Quiero ver un anime
Página 1 de 1. • Comparte
Quiero ver un anime
¡Hola!
Bueno les quiero pedir que si me recomiendan un anime que ver
me encantan los animes shojo son muy lindos y me gustaria que
me recomendaran uno jejeje y así a nuestros amigos
yo les recomiendo
[list][*] itazura na kiss
hana yori dango
mermaid melody
maid-sama
candy candy
lady oscar
lovely complex
kimi ni todoke
kobato
pretear
paradise kiss
nana
vampire knight
clannad
sakura
sainkoku monogatari
etc
tengo muchos animes mas jejeje pero por ahora les dejo esos y
digan me que otro anime puedo ver jejeje xq ya acabe mis cosas y
ya no tengo nada que hacer jejeje
Bueno les quiero pedir que si me recomiendan un anime que ver
me encantan los animes shojo son muy lindos y me gustaria que
me recomendaran uno jejeje y así a nuestros amigos
yo les recomiendo
[list][*] itazura na kiss
hana yori dango
mermaid melody
maid-sama
candy candy
lady oscar
lovely complex
kimi ni todoke
kobato
pretear
paradise kiss
nana
vampire knight
clannad
sakura
sainkoku monogatari
etc
tengo muchos animes mas jejeje pero por ahora les dejo esos y
digan me que otro anime puedo ver jejeje xq ya acabe mis cosas y
ya no tengo nada que hacer jejeje
uranus- Sailor Outer Scout
Deverias de ver la de Naruto y Naruto Shippuden
Chema Uchiha- New User
Los shojo y Maho-shojo que te recomiendo son:
-School Rumble
Bueno, tal vez ya viste unos de esta lista, la verdad te los recomiendo, todos son muy lindos :3
Full Metal Panic tiene algo de accion y Black Rock Shooter esta muy buena, aunque es Shojo-ai que la verdad es lo de menos, pero te lo digo por si no te gusta ver este genero :3
Espero te gusten,
-School Rumble
- Spoiler:
- La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.9 La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor
- Spoiler:
- Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
- Spoiler:
- La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid
- Spoiler:
- La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 11 o 12 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
- Spoiler:
- Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
- Spoiler:
- Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote.
- Spoiler:
- Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo?
- Spoiler:
- En los primeros episodios, Nadja es una huérfana que vive en el Orfanato Applefield, dirigido por la Señora Appleton, en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario.
- Spoiler:
- Sora Naegino tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido Star es una chica enérgica y muy amable desde los 6 años cuando vio el espectáculo de "Alicia en el país de las maravillas" Sora perdió a sus verdaderos padres cuando era muy niña debido a un accidente desde ese momento vive con sus padres adoptivos, luego cuando tiene 16 años de edad se va para ser una estrella de kaleido
- Spoiler:
- Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda.
- Spoiler:
- Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.
- Spoiler:
- De este no te puedo dar una sinopsis solida, ya que al principio era una OVA, si te lo pongo te la arruinare, asi que te recomiendo la veas, y hace poco salio el anime el cual en internet, aun subido hasta el cap. 7 me parece, la serie tendra solo 8 capitulos, muy recomendable
Bueno, tal vez ya viste unos de esta lista, la verdad te los recomiendo, todos son muy lindos :3
Full Metal Panic tiene algo de accion y Black Rock Shooter esta muy buena, aunque es Shojo-ai que la verdad es lo de menos, pero te lo digo por si no te gusta ver este genero :3
Espero te gusten,
Última edición por karla2788 el Dom Mar 18, 2012 1:39 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Quiero ver un anime
Aqui hay otro tema en donde se recomiendan animes de este genero !! Espero te sirvan
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t1905-series-q-te-guste-y-quieras-recomendar
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t1905-series-q-te-guste-y-quieras-recomendar
Moonaly- Admin Trainee
Hola yo te recomiendo
aishiteruze baby
Es una serie hermosa, te hace llorar, te hace feliz, te hace enojar algunas veces, pero esta llena de amor y ternura a mi me encanto, te la recomiendo
aishiteruze baby
Es una serie hermosa, te hace llorar, te hace feliz, te hace enojar algunas veces, pero esta llena de amor y ternura a mi me encanto, te la recomiendo
Re: Quiero ver un anime
Uno de mis favoritos y se trata de ballet es Princess Tutu y de otro tema es Magical DoReMi
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon- Sailor Outer Scout