Comparación Manga-Animé Clásico-Animé Crystal
Página 1 de 1. • Comparte
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Re: Comparación Manga-Animé Clásico-Animé Crystal
¡Qué maravilloso post!
Es más fácil hacer lacriticadera comparación de las diferentes versiones.
Son todas muy buenas, a mí se me hace que agarramos las de Pollo para tener materialito en el FB Tienen muy buena calidad y sin "enlaces" superpuestos :P
Yo me encontré está de blogspot, El castigo en el nombre de la Luna:
Lo dicho, se volaron adaptando del manga a la nueva versión :)
Es más fácil hacer la
Son todas muy buenas, a mí se me hace que agarramos las de Pollo para tener materialito en el FB Tienen muy buena calidad y sin "enlaces" superpuestos :P
- Spoiler:
http://4.bp.blogspot.com/-hj1SJdLQN7s/U5HUZu1tk8I/AAAAAAAAKpQ/GeIxGvyF5Qw/s1600/Sailor+Moon+old+vs+new+-+Usagi.jpg
The New Wonder escribió:¡Qué maravilloso post!
Es más fácil hacer lacriticaderacomparación de las diferentes versiones.
- Spoiler:
http://4.bp.blogspot.com/-hj1SJdLQN7s/U5HUZu1tk8I/AAAAAAAAKpQ/GeIxGvyF5Qw/s1600/Sailor+Moon+old+vs+new+-+Usagi.jpg
Me encanta el pelo bidimensional del 2014... Será que es un nuevo trend entre las jóvenes de hoy?
Palomo- Sailor Inner Scout
The New Wonder escribió:a mí se me hace que agarramos las de Pollo para tener materialito en el FB Tienen muy buena calidad y sin "enlaces" superpuestos :P
Es que las hice con Paint Aunque me quedaron bastante bien para ser improvisadas. Eso sí, mis imágenes de Crystal son buenas porque hice capturas de pantalla de la calidad premium, es que pagué el servicio :P
Esta se ve más profesional xD Es cuando Moon escucha los gritos de Molly.
El esmalte para uñas no podía faltar:
Ya no se me ocurre nada, ja.
Esta se ve más profesional xD Es cuando Moon escucha los gritos de Molly.
El esmalte para uñas no podía faltar:
Ya no se me ocurre nada, ja.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Chicossssssssssss
que magnifico post
La nueva sailor moon se ve más madura (solo se ve, aún no actúa como una ;) jaja) y ya veo de donde salio el salto de tuxedo mask -.- entonces eso solo fue por la adaptación del manga.
que magnifico post
La nueva sailor moon se ve más madura (solo se ve, aún no actúa como una ;) jaja) y ya veo de donde salio el salto de tuxedo mask -.- entonces eso solo fue por la adaptación del manga.
eliza2312- New User
¡ME ENCANTO ESTE POST!
Ojalá así se posteara cada comparación de cada capítulo
¡Amé el capítulo!
Siento mucha emoción de que hasta ahora no se ve ningun cambio, digamos "brusco" para los personajes... creo. Algo así que me quedé o.o; fue de la srita. Mónica ;O!
Pero de ahí en fuera todos lindos y sin muchos cambios, solo que más estilizados y de mucha mejor calidad *0*
PD; Una escena que espero que pase en el siguiente capítulo es esta, cuando habla con Amy (creo que por primera vez(?)
*comparaciones, comparaciones, ¡comparaciones!*
Me encanta todo esto...
¡yahoooo!
PrincessSerenityDuff- Alumno
The New Wonder escribió:Son todas muy buenas, a mí se me hace que agarramos las de Pollo para tener materialito en el FB
No tenía idea de que este foro tenga fanpage, de lo contrario hubiera hecho las imágenes para aportarlas
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
https://www.dailymotion.com/video/x2190hs_sailor-moon-crystal-vs-sailor-moon-manga-episode-01_tech?start=3
yaya_ikuto- Sailor Star Light
A mi me sorprendio el SUPER CAMBIO de la profesora JAJAJAJA más joven, menos gruñona en aspecto fisico
¿Han notado que es mas expresion facial que "gotas" y simbolos para indicar la sensacion del personaje?
¿Han notado que es mas expresion facial que "gotas" y simbolos para indicar la sensacion del personaje?
Undine- Sailor Inner Scout
estan super padres los post la verdad ay se dan la diferencias pero casi iguales , la cara d la maestra monica, la d darien la d molly, pero estan g:[LINDURA]: enial, algo bien y genial
Ver estas comparaciones m deprime XK LE KITARON TODO LO CHISTOSO A SAILOR MOON? Souy muy fiestera y rissueña pero Crystal no me ha dado risa en ningun cap u.u.
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Sailor Moon Crysta realmente engancha, aunque estoy de acuerdo con LunaMosha falta el humor de los 90 y las peleas entre Rey y Serena.
Y otra cosa le cambiaron muchísimo el rostro a Darien se extraña el Darien de los 90.
Y otra cosa le cambiaron muchísimo el rostro a Darien se extraña el Darien de los 90.
moon25- Sailor Inner Scout
Bueno, S M Crystal me gusta, ya al ser una adaptacion al manga, ya cambia casi todo el paquete, estilo, etc... A mi me gusta, es distinto, es obvio que no se parecera al anime de los años 90, pero me gusta =)
Esta muy bueno ver las comparaciones, permite ver en que cosas cambiaron los diseños de los personajes, es interesante *-*
Esta muy bueno ver las comparaciones, permite ver en que cosas cambiaron los diseños de los personajes, es interesante *-*
RED♥ escribió:Bueno, S M Crystal me gusta, ya al ser una adaptacion al manga, ya cambia casi todo el paquete, estilo, etc... A mi me gusta, es distinto, es obvio que no se parecera al anime de los años 90, pero me gusta =)
No veo a SMC como adaptacion, si no como una re interpretación del manga. Es obvio que las comparaciones se iban dar tarde o temprano. Ambos tienen estilos diferentes tanto en diseño como animación
Aesir- Sailor Inner Scout
Aesir escribió:RED♥ escribió:Bueno, S M Crystal me gusta, ya al ser una adaptacion al manga, ya cambia casi todo el paquete, estilo, etc... A mi me gusta, es distinto, es obvio que no se parecera al anime de los años 90, pero me gusta =)
No veo a SMC como adaptacion, si no como una re interpretación del manga. Es obvio que las comparaciones se iban dar tarde o temprano. Ambos tienen estilos diferentes tanto en diseño como animación
Bueno, yo tengo entendido, por haber leido en varios sitios, y por experiencia propia de que vi la serie, que se iba a basar en el manga la historia. No dije que fueran IGUALES, pero si, algunas cosas cambiaron, no cosas "grosas" o grandes cambios...
RED♥ escribió:Aesir escribió:RED♥ escribió:Bueno, S M Crystal me gusta, ya al ser una adaptacion al manga, ya cambia casi todo el paquete, estilo, etc... A mi me gusta, es distinto, es obvio que no se parecera al anime de los años 90, pero me gusta =)
Bueno, yo tengo entendido, por haber leido en varios sitios, y por experiencia propia de que vi la serie, que se iba a basar en el manga la historia. No dije que fueran IGUALES, pero si, algunas cosas cambiaron, no cosas "grosas" o grandes cambios...
Hay muchos sitios que dicen que SMC que es una adaptacion del manga, pero también hay otros que dicen que dejo ser una adaptacion, Los cambios no son tan radicales como del viejo anime,
Aesir- Sailor Inner Scout
Aesir escribió:RED♥ escribió:Aesir escribió:RED♥ escribió:Bueno, S M Crystal me gusta, ya al ser una adaptacion al manga, ya cambia casi todo el paquete, estilo, etc... A mi me gusta, es distinto, es obvio que no se parecera al anime de los años 90, pero me gusta =)
Hay muchos sitios que dicen que SMC que es una adaptacion del manga, pero también hay otros que dicen que dejo ser una adaptacion, Los cambios no son tan radicales como del viejo anime,
Jaja, si, hay varias "visiones" al parecer sobre SM Crystal. Porque tambien he leido en otros sitios de internet =P. Pero no se, es como que queda a vision de uno :3, la verdad no se. Lo que si, de relleno no tiene como si tuvo el anime de los 90.
es medio complicado el asunto jaja xD