¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?
Como dice la pregunta, ¿qué sí y qué no les está gustando de Crystal?
Nota: Olvídense de Toei y el poco presupuesto que dio.
Empiezo yo...
Me gusta:
1.- La tragedia, lo que he visto en el anime y el video musical es impecable, puede que al fin un dibujo vaya a superar las versiones en carne y hueso de la tragedia, en cuanto a la primera temporada, pienso que Leyenda Alterna: El Renacimiento del Negaverso y La Reconquista superaron al manga y al primer anime.
2.- No más relleno, ¡por fin! Qué cansado sería tener que esperar tantos días para cosas que ni al caso como un jardinero, un pintor, un mecánico, etc. Esos episodios nunca aportaron nada al desarrollo de los personajes. Ah, más alivio saber que el Cosmic Heart Compact no debutará en un episodio que trate de una niña que cuida gatos.
3.- Los ojos, no sé, se ven menos detallados o con menos líneas blancas que los anteriores pero me gustan.
4.- Rei, ahora sí se ve sofisticada.
5.- El broche y la Moon Stick, siempre he odiado los del primer anime. El broche solo era una moneda aburrida y la varita tenía una fea luna dorada.
No me gusta:
1.- El uniforme de Moon nunca o casi nunca tiene el color que debería tener, magenta.
2.- Los dramas de las chicas, Naoko dijo que ellas no tienen problemas de autoestima y que pueden convivir con las personas pero en Crystal se repitió la estupidez de La Promesa de la Rosa: Chicas inseguras que se dejan afectar por comentarios de los demás hasta que son salvadas por Serena. Además de que esos momentos los siento muy artificiales, salidos de la nada.
3.- La transformación de la pluma es muy simple, no hay encanto.
4.- Moon Healing Scalation! también es de lo más simple, yo esperaba ver una secuencia con muchos colores pero no fue así.
5.- Las chicas son muy pero muy delgadas, los fanboys dicen que ahora se parecen más a las del manga pero yo no lo creo, ahí y en el primer anime tienen figura.
6.- En el Acto 6, me disgustó que de la nada Serena perdiera la confianza en sí misma "Es que no hago fuego, truenos ni agua como mis amigas superpoderosas, soy un cero a la izquierda" y todavía Tuxedo Mask echa más leña al fuego "Tú sabes hacer sonreír a las personas como en My Little Pony: La Magia de la Amistad". ¿Eso qué? Además de lo que mencioné de Naoko y las chicas con confianza, no queda ese drama industrializado porque Sailor Moon ya había recibido un arma y las demás no, la Moon Stick.
Creo que eso es todo por ahora.
Nota: Olvídense de Toei y el poco presupuesto que dio.
Empiezo yo...
Me gusta:
1.- La tragedia, lo que he visto en el anime y el video musical es impecable, puede que al fin un dibujo vaya a superar las versiones en carne y hueso de la tragedia, en cuanto a la primera temporada, pienso que Leyenda Alterna: El Renacimiento del Negaverso y La Reconquista superaron al manga y al primer anime.
2.- No más relleno, ¡por fin! Qué cansado sería tener que esperar tantos días para cosas que ni al caso como un jardinero, un pintor, un mecánico, etc. Esos episodios nunca aportaron nada al desarrollo de los personajes. Ah, más alivio saber que el Cosmic Heart Compact no debutará en un episodio que trate de una niña que cuida gatos.
3.- Los ojos, no sé, se ven menos detallados o con menos líneas blancas que los anteriores pero me gustan.
4.- Rei, ahora sí se ve sofisticada.
5.- El broche y la Moon Stick, siempre he odiado los del primer anime. El broche solo era una moneda aburrida y la varita tenía una fea luna dorada.
No me gusta:
1.- El uniforme de Moon nunca o casi nunca tiene el color que debería tener, magenta.
2.- Los dramas de las chicas, Naoko dijo que ellas no tienen problemas de autoestima y que pueden convivir con las personas pero en Crystal se repitió la estupidez de La Promesa de la Rosa: Chicas inseguras que se dejan afectar por comentarios de los demás hasta que son salvadas por Serena. Además de que esos momentos los siento muy artificiales, salidos de la nada.
3.- La transformación de la pluma es muy simple, no hay encanto.
4.- Moon Healing Scalation! también es de lo más simple, yo esperaba ver una secuencia con muchos colores pero no fue así.
5.- Las chicas son muy pero muy delgadas, los fanboys dicen que ahora se parecen más a las del manga pero yo no lo creo, ahí y en el primer anime tienen figura.
6.- En el Acto 6, me disgustó que de la nada Serena perdiera la confianza en sí misma "Es que no hago fuego, truenos ni agua como mis amigas superpoderosas, soy un cero a la izquierda" y todavía Tuxedo Mask echa más leña al fuego "Tú sabes hacer sonreír a las personas como en My Little Pony: La Magia de la Amistad". ¿Eso qué? Además de lo que mencioné de Naoko y las chicas con confianza, no queda ese drama industrializado porque Sailor Moon ya había recibido un arma y las demás no, la Moon Stick.
Creo que eso es todo por ahora.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Re: ¿Qué te está gustando y disgustando del nuevo anime?
Ya volví :P
Esta es la que más me importa: Al menos en La Promesa de la Rosa, la debilidad de las chicas me parece honesta, como si el escritor quisiera que uno sintiera algo por los personajes, transmitirnos algo... mientras que en Crystal, Serena estaba muy contenta hasta que de la nada en el Acto 6 salió con que era muy insegura y se sentía inútil, quien está escribiendo el guión solo quiere que les tengamo lástima.
Por culpa del primer anime xD Esa versión definió tooodo lo que iba a seguir :/
Al principio creí que gente así no existía pero en Facebook son muy hostiles, diles que la animación es mala y te van a responder idioteces, diles que las Sailor se ven anoréxicas y te responderán de mala manera "¿al menos has leído el manga?" *Tronando los dedos* Sí, mi vida, hasta me aventé los musicales y el live action. Algunos son más amables pero aún así, si tanto les gusta Sailor Moon deberían exigir algo mejor.
Pollo Rostizado escribió:en Crystal se repitió la estupidez de La Promesa de la Rosa: Chicas inseguras que se dejan afectar por comentarios de los demás hasta que son salvadas por Serena.
Esta es la que más me importa: Al menos en La Promesa de la Rosa, la debilidad de las chicas me parece honesta, como si el escritor quisiera que uno sintiera algo por los personajes, transmitirnos algo... mientras que en Crystal, Serena estaba muy contenta hasta que de la nada en el Acto 6 salió con que era muy insegura y se sentía inútil, quien está escribiendo el guión solo quiere que les tengamo lástima.
Pollo Rostizado escribió:1.- El uniforme de Moon nunca o casi nunca tiene el color que debería tener, magenta.
Por culpa del primer anime xD Esa versión definió tooodo lo que iba a seguir :/
Pollo Rostizado escribió:los fanboys dicen que ahora se parecen más a las del manga
Al principio creí que gente así no existía pero en Facebook son muy hostiles, diles que la animación es mala y te van a responder idioteces, diles que las Sailor se ven anoréxicas y te responderán de mala manera "¿al menos has leído el manga?" *Tronando los dedos* Sí, mi vida, hasta me aventé los musicales y el live action. Algunos son más amables pero aún así, si tanto les gusta Sailor Moon deberían exigir algo mejor.
Última edición por Pollo Rostizado el Jue Sep 25, 2014 1:37 pm, editado 1 vez
si me gusto
1 que sea mas fiel al manga se que le falta pero es mas fiel
2 sip igual no relleno
3 no hay mounstrou del dia
4 no avienta rosas mamoru y sailor moon no depende mucho de el
5 me gusta mas su uniforme aunque a unas les falto
6 que mamoru es mas joven como debe
no me gusto
1 moon healing esperaba mas
2 que no agregaron algunas partes cómicas del manga
3 la inconsistencia de el cap 6 unas cosas no quedaron como sentirse débil o ir a una parte y regresar al mismo sitio
si eran algo antisociales las sailors
ademas en el manga si se sentía sin poder
solo que no se lo decía a tuxedo kamen
1 que sea mas fiel al manga se que le falta pero es mas fiel
2 sip igual no relleno
3 no hay mounstrou del dia
4 no avienta rosas mamoru y sailor moon no depende mucho de el
5 me gusta mas su uniforme aunque a unas les falto
6 que mamoru es mas joven como debe
no me gusto
1 moon healing esperaba mas
2 que no agregaron algunas partes cómicas del manga
3 la inconsistencia de el cap 6 unas cosas no quedaron como sentirse débil o ir a una parte y regresar al mismo sitio
si eran algo antisociales las sailors
ademas en el manga si se sentía sin poder
solo que no se lo decía a tuxedo kamen
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Me gusto:
1 Que la trama sea mas parecida al maga
2 Que los dibujos ya no se vean tan infantiles
3 La actitud de Mamoru mejoro (ya no habra màs frialdad)
4 Los uniformes
No me gusto
1 Que le quitaran la personalidad a Rei
2 La verdad queria que Mamoru conservara su voz original
1 Que la trama sea mas parecida al maga
4 Los uniformes
No me gusto
2 La verdad queria que Mamoru conservara su voz original
senshi-san- Scout Aprendiz
Me gusto
* El diseño mejoro
* La trama es buena ya no tendra capitulos de mas
* En general es buena y recuerden la idea es atrae a las nuevas generaciones con algo clasico, por lo que era necesario un cambio tanto en voces como personalidades
No me gusto
* Las transformaciones se ven muy simples
* El diseño mejoro
* La trama es buena ya no tendra capitulos de mas
* En general es buena y recuerden la idea es atrae a las nuevas generaciones con algo clasico, por lo que era necesario un cambio tanto en voces como personalidades
No me gusto
eternity moon- Reina Serenity
yaya_ikuto escribió:ademas en el manga si se sentía sin poder
¡Es verdad! Entonces retiro lo dicho
Me siguen gustando más los del primer anime aunque ahora se ven más estilizadas del rostro... cuando están bien dibujadas xD
También me gusta que Darien ahora muestre más emociones, demasiado serio en el primer anime aunque su belleza lo salvaba.
No se suponía que Rei fuera tan enojona como se vio en el primer anime. En Crystal se le vio algo débil en su debut y en el episodio del baile pero parece que ya volvió a tener un carácter fuerte.
Sí, ni siquiera son ideas nuevas, solo remakes de las del primer anime, solo me gusta la de Mars. Ojalá que inventen unas diferentes para la segunda temporada.
senshi-san escribió:Me gusto:
No me gusto
Me siguen gustando más los del primer anime aunque ahora se ven más estilizadas del rostro... cuando están bien dibujadas xD
También me gusta que Darien ahora muestre más emociones, demasiado serio en el primer anime aunque su belleza lo salvaba.
No se suponía que Rei fuera tan enojona como se vio en el primer anime. En Crystal se le vio algo débil en su debut y en el episodio del baile pero parece que ya volvió a tener un carácter fuerte.
senshi-san escribió:No me gusto
Sí, ni siquiera son ideas nuevas, solo remakes de las del primer anime, solo me gusta la de Mars. Ojalá que inventen unas diferentes para la segunda temporada.
Que Mamoru tiene más emociones? Cuándo?? O.O
Si es un maniquí con una cara inmutable...
Si es un maniquí con una cara inmutable...
sonne- Sailor Outer Scout
Hola bueno aquí va mi opinión:
Lo que me gusto:
La banda sonora: Es un poco mejor que la anterior, ya que los efectos de sonido de versión antigua, era parecidos a los que usaban en Saint Seiya.
--------------------------------------------------------
Que se basen en Manga, ya que Toei cambio todo contexto de la serie anterior.
---------
Lo que no me gusta
En uso de computadores, para la Animación sobre todo 3D que no pega en Anime. El 3D no tiene cavidad y jamás debe usarse.
--------------------------------------------------
La Animación deficitaria que tiene los capítulos, en algunos lapsos los personajes están deformes y por eso que critico tanto la Animación Digital y uso de Computadoras. Ya que tiene una infinidad de programas de Animación y corrección. Como para que suceda esto. Ni que usaran lámina de celuloide y dibujaran a mano, que hay si tiene que, esperar días para corregir un error.
--------------------------------------------------------------
Las trasformaciones ninguna me gusto, prefiero uso de Animación de la vieja escuela de Anime... Y aclaro que no estoy refiero a versión anterior, si no a Animación echa a mano.
-------------------------------------------------------
Lo que me gusto:
La banda sonora: Es un poco mejor que la anterior, ya que los efectos de sonido de versión antigua, era parecidos a los que usaban en Saint Seiya.
--------------------------------------------------------
Que se basen en Manga, ya que Toei cambio todo contexto de la serie anterior.
---------
Lo que no me gusta
En uso de computadores, para la Animación sobre todo 3D que no pega en Anime. El 3D no tiene cavidad y jamás debe usarse.
--------------------------------------------------
La Animación deficitaria que tiene los capítulos, en algunos lapsos los personajes están deformes y por eso que critico tanto la Animación Digital y uso de Computadoras. Ya que tiene una infinidad de programas de Animación y corrección. Como para que suceda esto. Ni que usaran lámina de celuloide y dibujaran a mano, que hay si tiene que, esperar días para corregir un error.
--------------------------------------------------------------
Las trasformaciones ninguna me gusto, prefiero uso de Animación de la vieja escuela de Anime... Y aclaro que no estoy refiero a versión anterior, si no a Animación echa a mano.
-------------------------------------------------------
Monkey-D.Dragon- New User
Me gusta
-Que Naotoshi shida este involucrado en el proyecto con su forma de animar fluida y rápida cosa que se nota en el OP y las introducciones.
-Que las henshin si bien son las mismas las Inners ahora tienen detalles adicionales, como las tiaras y algunos otros movimientos quedando a la par con Moon.
-Extraño el stock footage, pero es agradable ver que las Sailor ataquen en tiempo real y se vea mas de sus poderes en accion que solo una pequeña animacion cuando golpean. Deberian hacer una mescla de las secuencias con el tiempo real, ya que la secuencia les da mas ''poder''.
-Algunos pequeños momentos de genialidad que son de este anime y no estan el manga como por ejemplo: El pasado de lita o la batalla contra zoisite de la manera en que se planteo.
-Que beryl ahora tenga un vestido que le permite caminar. Me gustaba el anterior con su tono demoníaco, pero solo podías imaginar que se desplazaba y no que caminaba.
Lo que no me gusta
-El enfoque ridículo y repetitivo sobre el romance se Serenity y Endimion, es aburrido y se siente forzado.
-La castracion de emociones tanto en los personajes como a modo general: No hay humor, los personajes no reaccionan como deberian (Serena y sus Meh ante todo y ese darien cliche como seme en yaoi).
-Yukie Sakou... Dios, sus diseños son la cosa mas impractica que e visto en un anime en mucho tiempo, solo sirven como ilustraciones pero en animación demuestran ser un desastre, pobres animadores. Aqui yukie sakou demostro su poca experiencia como animador.
Estéticamente no se parecen al manga (por mucho que algunos quieran decir lo contrario) en lo único que se parece es que a dejado los detalles de vestuario del manga casi intactos, fuera de eso la proporción es la típica de los shojo entre los 70 y 90. No tiene mucho angel y hay muchísimas personas que podrían haber hecho un trabajo mejor que ella, tanto los animadores antiguos como gente nueva. Sailor moon en un enfoque mas del manga hubiera necesitado o a Miho Shimogasa (Animadora de Stars) o a Akira Takahashi (Productor de Stars) Yukie es solo mediocre. Al menos pudo dejar los ojos iconicos de Sailor Moon y huebiera sido mejor asi como edite esto:
-Takanashi Yasuharu. No mal interpreten, yo lo amo, me encanta su música desde el 2006 PERO, toda música es igual en todas las series que hace, el no cambia según la serie sino los años así que no hay nada característico en la banda sonora de Crystal que no lo tengan sus otros trabajos. En el anime antiguo Takanori arisawa usaba un estilo diferente en cada serie:
-Classic: Predominantemente Jazz con una influencia de los angeles de charlie, muy 70's
-R: Musica que se caracterizo por su uso de flautas y atmosferas suaves. Ironicamente aunque trata del futuro no hay mucho uso de sinbtetizadores
-Super: Los sintetizadores entran con fuerza, las guitarras electricas y los violines que hacen un buen contraste entre la delicadeza de las Outers y la maquinaria de los Death Busters
-Supers: Vuelve el Jazz con un enfoque mas movido ''carnavalesco'' y misterioso para reflejar al Circo y los sueños
-Stars: Predomina lo orquestal.
Crystal esta lejos de tener esa ambientacion. Los coros no son una idea de Crystal sino de Suite Precure trabajo de su mismo director pero que aqui no tienen mucho sentido ya que a diferencia de Crystal, Suite trataba sobre la música.
-Que se haga literalmente el manga, y mal. Un poco de creatividad que no sea solo la cursileria vacía de serenity y endimion o su vestido horrible.
-Que todas las mujeres estén horriblemente maquilladas
-Las referencias a Utena... por favor, paren, Crystal es un insulto en si mismo para Utena y Kunihiko Ikuhara. Crystal es justamente el tipo de shojo plano en que no quería convertir sailor y utena es todo lo contrario a Crystal. Un poco de respeto Sakai con el director anterior.
-Que Naotoshi shida este involucrado en el proyecto con su forma de animar fluida y rápida cosa que se nota en el OP y las introducciones.
-Que las henshin si bien son las mismas las Inners ahora tienen detalles adicionales, como las tiaras y algunos otros movimientos quedando a la par con Moon.
-Extraño el stock footage, pero es agradable ver que las Sailor ataquen en tiempo real y se vea mas de sus poderes en accion que solo una pequeña animacion cuando golpean. Deberian hacer una mescla de las secuencias con el tiempo real, ya que la secuencia les da mas ''poder''.
-Algunos pequeños momentos de genialidad que son de este anime y no estan el manga como por ejemplo: El pasado de lita o la batalla contra zoisite de la manera en que se planteo.
-Que beryl ahora tenga un vestido que le permite caminar. Me gustaba el anterior con su tono demoníaco, pero solo podías imaginar que se desplazaba y no que caminaba.
Lo que no me gusta
-El enfoque ridículo y repetitivo sobre el romance se Serenity y Endimion, es aburrido y se siente forzado.
-La castracion de emociones tanto en los personajes como a modo general: No hay humor, los personajes no reaccionan como deberian (Serena y sus Meh ante todo y ese darien cliche como seme en yaoi).
-Yukie Sakou... Dios, sus diseños son la cosa mas impractica que e visto en un anime en mucho tiempo, solo sirven como ilustraciones pero en animación demuestran ser un desastre, pobres animadores. Aqui yukie sakou demostro su poca experiencia como animador.
Estéticamente no se parecen al manga (por mucho que algunos quieran decir lo contrario) en lo único que se parece es que a dejado los detalles de vestuario del manga casi intactos, fuera de eso la proporción es la típica de los shojo entre los 70 y 90. No tiene mucho angel y hay muchísimas personas que podrían haber hecho un trabajo mejor que ella, tanto los animadores antiguos como gente nueva. Sailor moon en un enfoque mas del manga hubiera necesitado o a Miho Shimogasa (Animadora de Stars) o a Akira Takahashi (Productor de Stars) Yukie es solo mediocre. Al menos pudo dejar los ojos iconicos de Sailor Moon y huebiera sido mejor asi como edite esto:
-Takanashi Yasuharu. No mal interpreten, yo lo amo, me encanta su música desde el 2006 PERO, toda música es igual en todas las series que hace, el no cambia según la serie sino los años así que no hay nada característico en la banda sonora de Crystal que no lo tengan sus otros trabajos. En el anime antiguo Takanori arisawa usaba un estilo diferente en cada serie:
-Classic: Predominantemente Jazz con una influencia de los angeles de charlie, muy 70's
-R: Musica que se caracterizo por su uso de flautas y atmosferas suaves. Ironicamente aunque trata del futuro no hay mucho uso de sinbtetizadores
-Super: Los sintetizadores entran con fuerza, las guitarras electricas y los violines que hacen un buen contraste entre la delicadeza de las Outers y la maquinaria de los Death Busters
-Supers: Vuelve el Jazz con un enfoque mas movido ''carnavalesco'' y misterioso para reflejar al Circo y los sueños
-Stars: Predomina lo orquestal.
Crystal esta lejos de tener esa ambientacion. Los coros no son una idea de Crystal sino de Suite Precure trabajo de su mismo director pero que aqui no tienen mucho sentido ya que a diferencia de Crystal, Suite trataba sobre la música.
-Que se haga literalmente el manga, y mal. Un poco de creatividad que no sea solo la cursileria vacía de serenity y endimion o su vestido horrible.
-Que todas las mujeres estén horriblemente maquilladas
-Las referencias a Utena... por favor, paren, Crystal es un insulto en si mismo para Utena y Kunihiko Ikuhara. Crystal es justamente el tipo de shojo plano en que no quería convertir sailor y utena es todo lo contrario a Crystal. Un poco de respeto Sakai con el director anterior.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
ME GUSTA
*Que sea mas fiel al manga
*que Mamoru no sea tan frio
*el diseño yque no tan infantil como alguien comento que a veces exageraban en el anime de lis 90s
*la actitud de Rei (ne chocaba su actitud antigua)
*las canciobes,a muchos ni les gusto sobretodo Moon Pride pero a mi si
*¡adios relleno! tipo el monstruo y pelea infantil del dia
*que las transformaciobes y ataques no tarden
*Zoycite es hombre
NO ME GUSTO
*dije que me gusto el diseño pero no todo ya que las personas se ven anorexicas y muy cuelludas tipo Candace (exagere xD)
*la animacion a veces deja mucho que desear
*las transformaciones algo sosas solo la de Rei me gusto,mi favorita era la de Setsuna y ojala no la arruinen :p
*no hay mucha comedia o al menos que el anime clasico nos acostumbro a mucha risa pero creo que a Crystal no le caeria nada mal un poquitin mas
*Que sea mas fiel al manga
*que Mamoru no sea tan frio
*el diseño yque no tan infantil como alguien comento que a veces exageraban en el anime de lis 90s
*la actitud de Rei (ne chocaba su actitud antigua)
*las canciobes,a muchos ni les gusto sobretodo Moon Pride pero a mi si
*¡adios relleno! tipo el monstruo y pelea infantil del dia
*que las transformaciobes y ataques no tarden
*Zoycite es hombre
NO ME GUSTO
*dije que me gusto el diseño pero no todo ya que las personas se ven anorexicas y muy cuelludas tipo Candace (exagere xD)
*la animacion a veces deja mucho que desear
*las transformaciones algo sosas solo la de Rei me gusto,mi favorita era la de Setsuna y ojala no la arruinen :p
*no hay mucha comedia o al menos que el anime clasico nos acostumbro a mucha risa pero creo que a Crystal no le caeria nada mal un poquitin mas
SailorLucy- New User
Coincido con muchos de ustedes en sus puntos, yo primero me quiero enfocar en lo que NO me gusta !
1.- La delgadez extrema llegando con honores a la anorexia ; entiendo que es el tipo de dibujo, que se parezca al manga y todo lo que quieran, pero en el intro cuando todas caminan juntas, se los juro que por un momento las confundí con las Bratz, tremendas cabezotas, pies enormes, cuerpos delgados y largos
2.- El cambio en los colores, al elegir unos mas tenues para ikuko y el hermano de serena, se que algo tenia que cambiar pero me resulto raro, sentía que les faltaba color
3.-Lo que DE PLANO NO, pero NO ME GUSTO fue la pose de Mercury ! le dejaron la transformación mas fea, y para colmo esa pose , en que estaban pensando?
4.-Lo simple del Moon healing , se veia mucho mas poderoso el del anime viejito, este parece que da un latigazo después de girar y girar, me recordó al live action
Lo que SI me gusto:
1.-Que se apegue un poco mas al manga, y que por fin Darien quite su cara de maniqui y tenga un poco de protagonismo.
2.-Serena no sea tan boba y llorona, digamos que esta bien que la protagonista sea torpe, pero al grado en que estaba era mucho
3.-Rei dejo de verse caprichosa peleando con Serena, y se ve como realmente es una sacerdotisa con poderes.
4.-La actualización con la tecnología, recuerdo que en el anime, Darien se conectaba a la linea del teléfono para el internet
5.-Que no sean los mismos ataques una y otra, y otra y otra vez !
6.-La duración , no mas relleno
Moonaly- Admin Trainee
ME GUSTA:
- LA PERSONALIDAD DE DARIEN (LO VEO MAS EXPRESIVO Y NO TAN TRUNCO jajaja)
- como va la historia, mas fiel al manga.
- ¡¡que no haya mas relleno, que alegria!! jajaj, va directo a la historia central
no me gusta:
- las transformaciones de las chicas, esperaba algo nuevo y menos en computadora, no me gustan realmente
y eso...xD
- LA PERSONALIDAD DE DARIEN (LO VEO MAS EXPRESIVO Y NO TAN TRUNCO jajaja)
- como va la historia, mas fiel al manga.
- ¡¡que no haya mas relleno, que alegria!! jajaj, va directo a la historia central
no me gusta:
- las transformaciones de las chicas, esperaba algo nuevo y menos en computadora, no me gustan realmente
y eso...xD
Algún día espero comprender que tiene de interesante el nuevo Mamoru para el público... El antiguo no daba para mucho pero al menos tenía sangre en las venas y no se comportaba como un acosador sexual obsesionado con Usagi.
sonne- Sailor Outer Scout
sonne escribió:Algún día espero comprender que tiene de interesante el nuevo Mamoru para el público... El antiguo no daba para mucho pero al menos tenía sangre en las venas y no se comportaba como un acosador sexual obsesionado con Usagi.
Que Mamoru de Crystal es menos frio y mas amoroso... supuestamente xD
Me ire a ver Yurikuma Arashi cuando salga, al menos se que Kunihiko Ikuhara en 24 episodios hara personajes interesantes como lo hizo en el primer anime de sailor moon y Utena... aunque mato a mamoru para dejar mas interesantes a las lesbianas ya que el ama las lesbianas. El mamoru de Crystal es como el personaje de su episodio del amor de Chibiusa: Un cara de caballo.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
Bueno, me gustan y disgustan muchas cosas... Los dibujos a veces se ven muuuy lindos pero otras veces muy feos. En el capitulo que Mamoru le cuenta de su vida pasada a Usagi hay planos que él mira para un costado y se ve muuy feo, no se si lo notaron? No me gustó que la historia de amor la aceleren, me parece como que se hizo muy rápido el amor...en el manga tardó mas... La parte que Mamo se le declara cuando ella esta en peligro me pareció muy cualquiera...se lo vio muy débil a él...El capitulo que se desmaya y Tuxedo la lleva a su casa, Serena se desmayo como 5 veces...le sacó mucho eso. No me gusta que ya no este literal al manga. Hay cosas que faltan, como chistes o conversaciones y cosas que cambiaron, por ejemplo que Jedite estuvo vivo en capítulos donde ya estaba muerto en el manga...son muchas cosas, las transformaciones sigo pensando que son horribles al igual que los poderes... a mi, me encanta que ellas sean flaquitas como en el manga.
MarianaSMoon- Alumno
Ay k padres opiniones dan camaradas aprendo mucho de uds ;-)
Bueno a mi me gustan unas cosas y otras no
SI- Las transformaciones super lindas en 3d me sorprendi muchisimo con la boca abierta. Mas parecido a la historieta sirve k asi no la leo jjiji. El pelito esta mas bonito.
NO- Grrrr pero k flacas estan ahora. A veces las dibujan chuecas o mas flacas de lo k ya son. Estan mega estiradas de las piernas parecen esos payasos k se paran en unos palotes de madera en las ferias.
Bueno a mi me gustan unas cosas y otras no
SI- Las transformaciones super lindas en 3d me sorprendi muchisimo con la boca abierta. Mas parecido a la historieta sirve k asi no la leo jjiji. El pelito esta mas bonito.
NO- Grrrr pero k flacas estan ahora. A veces las dibujan chuecas o mas flacas de lo k ya son. Estan mega estiradas de las piernas parecen esos payasos k se paran en unos palotes de madera en las ferias.
LunaMosha- Sailor Outer Scout
ME GUSTA:
Que sea más fiel al manga, ya que en el anime de los 90 habían quedado muchas cosas inconclusas y vacías.
Se nota que es para un público muy diferente al que se planteó en el primer anime. Es mucho más maduro e intenso.
Ya no hay relleno con el típico monstruo-del-día ni nada parecido.
Las transformaciones son un poco más largas y más a la par con Sailor Moon.
Mantiene el traje original, con la falda con "volados" y no a tabla como el primer anime.
Los ojos son más grandes y vivos. Hay más color.
La animación mejoró bastante.
Mejoraron la personalidad de Mamoru. En el primer anime, él era el novio de la protagonista y parecía más un personaje secundario e incluso, sólo recurrente.
La historia avanza mucho más rápido y no deja espacios en blanco.
Me gusta que los ataques sean más en tiempo real, le da otra perspectiva.
NO ME GUSTA:
La figura es muy delgada y parecen anoréxicas. En ese caso, prefería mil veces la figura del anterior anime.
La música es poca, por no decir nula. Me gusta "Moon Pride" pero hay momentos en dónde yo le hubiera agregado música, tal como la batalla final con la Reina Metallia o cosas así. Falta mucha música ambiental.
No me gusta el efecto 3D que le dieron a las transformaciones. Estan bien así, sólo les que mal el 3D. Sobre todo cuando se mueve el pelo. Es horrible, sólo mírenle el cabello a Ami cuando se transforma. UN FRACASO.
Las actitudes de las Sailor Guerreras son demasiado maduras. Algo que me gustaba del anterior anime es que mantenía su conducta algo aniñada, ya que sólo tenían 14 años. Eso hace que la personalidades cambiaran mucho, tal como las de Usagi y Rei.
Me gusta que se hable un poco más sobre el Milenio de Plata ya que se tocaba muy poco en el anterior anime.
Que sea más fiel al manga, ya que en el anime de los 90 habían quedado muchas cosas inconclusas y vacías.
Se nota que es para un público muy diferente al que se planteó en el primer anime. Es mucho más maduro e intenso.
Ya no hay relleno con el típico monstruo-del-día ni nada parecido.
Las transformaciones son un poco más largas y más a la par con Sailor Moon.
Mantiene el traje original, con la falda con "volados" y no a tabla como el primer anime.
Los ojos son más grandes y vivos. Hay más color.
La animación mejoró bastante.
Mejoraron la personalidad de Mamoru. En el primer anime, él era el novio de la protagonista y parecía más un personaje secundario e incluso, sólo recurrente.
La historia avanza mucho más rápido y no deja espacios en blanco.
Me gusta que los ataques sean más en tiempo real, le da otra perspectiva.
NO ME GUSTA:
La figura es muy delgada y parecen anoréxicas. En ese caso, prefería mil veces la figura del anterior anime.
La música es poca, por no decir nula. Me gusta "Moon Pride" pero hay momentos en dónde yo le hubiera agregado música, tal como la batalla final con la Reina Metallia o cosas así. Falta mucha música ambiental.
No me gusta el efecto 3D que le dieron a las transformaciones. Estan bien así, sólo les que mal el 3D. Sobre todo cuando se mueve el pelo. Es horrible, sólo mírenle el cabello a Ami cuando se transforma. UN FRACASO.
Las actitudes de las Sailor Guerreras son demasiado maduras. Algo que me gustaba del anterior anime es que mantenía su conducta algo aniñada, ya que sólo tenían 14 años. Eso hace que la personalidades cambiaran mucho, tal como las de Usagi y Rei.
Me gusta que se hable un poco más sobre el Milenio de Plata ya que se tocaba muy poco en el anterior anime.
Marianx- Princesa Serena
Me gusta
No me gusta
- La trama más apegada al manga
- Que las Inners tienen más poderes y habilidades en comparación con el anime viejo
- A discrepancia con medio fandom, me gustan como se ven ahora. Son hermosas! ahora SI son "Bishoujos"
- Que Mamoru es más participativo dentro de la trama, y se puede ver como se fue enamorando de Usagi en realidad
- Que las batalla contra Queen Beryl, "Dark" Endymion y Queen Metalia fueran en capítulos separados, no como en el viejo anime donde fue todo en uno solo ._.
- No hay relleno, y no hay necesidad de hacer trama con cosas como que ataquen al perro de la vecina de la mamá de Naru (Molly) por ejemplo :v
- La trama es más seria, menos añiñada.
- Cuando las senshis pelean, PELEAN. No se quedan paradas viendo como el monstruo del día hace algo como hipnotizarlas ó meterlas en tambores para luego golpearlas ._.
- La animación de los ataques, TODOS, me encanta. Es más realista a mi parecer. Con el tiempo en que a Sailor Moon le tomaba lanzar la tiara lunar ya el Dark Kingdom encontraba el Cristal de Plata.
- Las transformaciones. Sobretodo lo que hacen cada una con la pluma después de gritar la frase.
- ¡Luna humana! (la aparición fugaz xd)
- Moon Twilight Flash! (Aunque me hubiera gustado más que le llamara así, y que lo hubiera usado más tho)
- Sailor Mercury tiene más habilidades y poderes, ya no la tachan de "débil"
- Rei es la divaza
- Me gusta más la dinámica de las batallas, en el otro era puro footage :s
- Chibiusa no es una molesta mocosa que provoca aventarla por la ventana, de echo, hasta se desarrolla empatía por ella
No me gusta
- El romance senshi-shitennou... nunca los shippearé :s
Bueno... quizás Kunzite-Venus si - Lo artificial que se ve cuando mueren los shitennou y antes de que las chicas combatieran a Metalia que dicen que Usagi les da poder y eso...
- Esperaba que las transformaciones duraran menos, es decir, en una escala de tiempo más realista. A lo Madoka Magica pues...
- Que no PUEDA ser perfecto y tengan que hacer errores de animación a propósito para corregirlos en el Blu-Ray.
Recordemos que esto es algo anti-piratería, nadie regala su trabajo así, y menos con la crisis del anime hoy en día en japón (razón por la cual el 60% del anime en transmisión es Ecchi, Hentai o mi*rda y por la cual cerraron algunas páginas que transmitían anime o subían mangas.) . Y por eso es que solo las versiones de paga (Blu-Ray, la que transmitirán en Televisión) tienen mejores gráficas... Ah, bueno habrá que esperar
A mi me gustó éste versión también, ya que va justo a la trama y no se da tantas vueltas. Espero que sea un poco más romántica con el paso de las temporadas ya que eso fue una de las cosas que critico de la versión anterior.
pachi_moon- Sailor Inner Scout
Pues me gusta.
-Mas ronatisismo
-Mamoruu tiene su protagonizmo al igual que Minako
-Las batallas
-Que es mas apegado al manga
-que Usagi ya no es tan boba, ni se tienta el corazon para acabar con el enemigo, es mas fuerte y decidida
- Y lo que mas amo es que ADIOS RELLENO
No me gusta
- La sensura que pusieron en el act 19 ESPERE MUCHO POR ESA ESCENA DE MAMO-CHAN Y USAKO. aun que no fue gran censura
-extraño un poco cierto humor
-La Musica, la de crystal es buena pero la del anime clasico es hermosa
-Mas ronatisismo
-Mamoruu tiene su protagonizmo al igual que Minako
-Las batallas
-Que es mas apegado al manga
-que Usagi ya no es tan boba, ni se tienta el corazon para acabar con el enemigo, es mas fuerte y decidida
- Y lo que mas amo es que ADIOS RELLENO
No me gusta
- La sensura que pusieron en el act 19 ESPERE MUCHO POR ESA ESCENA DE MAMO-CHAN Y USAKO. aun que no fue gran censura
-extraño un poco cierto humor
-La Musica, la de crystal es buena pero la del anime clasico es hermosa
Usako *conejo de la luna*- Sailor Scout
Usako, yo tmb esperaba ver "mas" en la escena de Usagi y Mamoru en el acto 19 de ayer jaja xD
Pero, yo igual estaba conciente de que seria medio "light" la escena, ya que la censura esta muy fuerte en Japon. Cosa que no entiendo, pero bueno :I jaja :P (INJUSTO!!!!!) xD
Pero, yo igual estaba conciente de que seria medio "light" la escena, ya que la censura esta muy fuerte en Japon. Cosa que no entiendo, pero bueno :I jaja :P (INJUSTO!!!!!) xD
WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
La esena del amor estuvo rarisima! No supe k estaba pasando precisamente pero de k m traume m traume
La esena del amor estuvo rarisima! No supe k estaba pasando precisamente pero de k m traume m traume
LunaMosha- Sailor Outer Scout
RED pInKHeaRt!~ escribió:Usako, yo tmb esperaba ver "mas" en la escena de Usagi y Mamoru en el acto 19 de ayer jaja xD
esos japoneses son muy raros, te pueden pasar sangre y muertes ha beses despiadas y muy sangrientas, te pasan relaciones lesbicas y homosexuales, pedofilia... ahhhh pero no te pueden pasar una bonita escena de amor
Igual la escena como quiera aun que censurada por lo menos se entiende perfectamente lo que paso
Otra cosa ¿que pasa con esos fondos raros cada que hacen una cara graciosa? de las caras no me quejo pero si de los fondos siento que se ven muy fuera de lugar no van con SMC
Volviendo a la censura iran a censurar a Black Lady y tuxedo Kamen?
Usako *conejo de la luna* escribió:RED pInKHeaRt!~ escribió:Usako, yo tmb esperaba ver "mas" en la escena de Usagi y Mamoru en el acto 19 de ayer jaja xD
esos japoneses son muy raros, te pueden pasar sangre y muertes ha beses despiadas y muy sangrientas, te pasan relaciones lesbicas y homosexuales, pedofilia... ahhhh pero no te pueden pasar una bonita escena de amor
Igual la escena como quiera aun que censurada por lo menos se entiende perfectamente lo que paso
Otra cosa ¿que pasa con esos fondos raros cada que hacen una cara graciosa? de las caras no me quejo pero si de los fondos siento que se ven muy fuera de lugar no van con SMC
Volviendo a la censura iran a censurar a Black Lady y tuxedo Kamen?
Jaja!! si es verdad!! me referia a eso!! pasan de todo, pero menos detalles en esa escena de amor TAN linda xDDD jaja, (que injusto es el mundo jajaja =P).
en fin...
debo decir que tambien quede sorprendida con esos momentos cuando hacian las caras graciosas... pero creo que fue por un toque de humor (?) algo asi =P
la verdad, no creo, es decir, no creo que censuren su beso, ya con la escena de Usagi y Mamochan noo censuraron "del todo" la situacion, un simple beso no creo que lo censuren asi por que si. Pero, ahora qu elo pienso, el hecho de que sea de una hija hacia su padre...y....como que no se que decision tomaran los japonenes al respecto con eso, asi que no se. Yo solo digo que no creo que lo censuren del todo, porque para mi, no es algo escandaloso ese beso, es un beso simple y ya =B, a eso me refiero =B jaja.
RED pInKHeaRt!~ escribió:
Jaja!! si es verdad!! me referia a eso!! pasan de todo, pero menos detalles en esa escena de amor TAN linda xDDD jaja, (que injusto es el mundo jajaja =P).
en fin...
Ya lo se aun que si somos justas por lo menos nos han dado muchas ascenas muy lindas entre Usako y Mamo cosa que en el anime anterior no nos dieron... solo por eso les perdono la censura
RED pInKHeaRt!~ escribió:debo decir que tambien quede sorprendida con esos momentos cuando hacian las caras graciosas... pero creo que fue por un toque de humor (?) algo asi =P
La caras graciosas no me molestan pero esos fondos aniñados, como que no van con SMC pero lo bueno que solo los pusieron en ese capitulo, yo creo que se dieron del error tan grande con esos fondos, no se sentia que era como "MIRAME, MIRAME, MIRAME ISE CARA GRACIOSA"
RED pInKHeaRt!~ escribió:la verdad, no creo, es decir, no creo que censuren su beso, ya con la escena de Usagi y Mamochan noo censuraron "del todo" la situacion, un simple beso no creo que lo censuren asi por que si. Pero, ahora qu elo pienso, el hecho de que sea de una hija hacia su padre...y....como que no se que decision tomaran los japonenes al respecto con eso, asi que no se. Yo solo digo que no creo que lo censuren del todo, porque para mi, no es algo escandaloso ese beso, es un beso simple y ya =B, a eso me refiero =B jaja.
Estaba recordando que en SMR Black Lady si besa a tuxedo Kamen aun que claro es una alucinacion de Sailor Moon asi que como este beso no sera alusinacion quien sabe ya pienso que no por que en la temporada R Diamante no besa a Usagi y en SMC no censuraron el beso, ahhhh estoy emocionada ya quiero ver a Black Lady y a tuxedo Kamen de marioneta otra ves jajajajaja