Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
wuaaaaaaaaa me encanto este capitulo que buenoq ue yaten se haya dado cuenta que rei no vale la pena y lo peor es que lo estaba engañando con otro pero bueno .
gatita6570- Sailor Star Light
:Matar: diay pues matarla y revivirla para otra vez matarla por malvada, zorra, frivola y muchas mas cosas :Matar:
lo bueno es que ya yaten se entero de la clase de mujer con la que andaba y terminaron e hizo las pases con Serena que vale mucho mas la pena que Rei en este fanfic
he insisto que rei me recuerda al que fue mi cole, bueno aunq creo que todos los coles son igual, uno siempre tiene que andar con una mascara fingiendo lo que no es ante los demas para ser aceptado... y mas me recuerdan a mis compañeros por que ellos solo andaban con las "lindas" del cole por apariencia no por que las quisieran, al igual que ellas solo andaban con los populares por el que diran asi como lo estaban asiendo rei y yaten en este fanfic, lo que me hace pensar que la autora se inspiro en esto al escribir la relacion de rei y yaten.
AHHH!!!!!!!!!!!!! y me encanto el capitulo
actualizate pronto
lo bueno es que ya yaten se entero de la clase de mujer con la que andaba y terminaron e hizo las pases con Serena que vale mucho mas la pena que Rei en este fanfic
he insisto que rei me recuerda al que fue mi cole, bueno aunq creo que todos los coles son igual, uno siempre tiene que andar con una mascara fingiendo lo que no es ante los demas para ser aceptado... y mas me recuerdan a mis compañeros por que ellos solo andaban con las "lindas" del cole por apariencia no por que las quisieran, al igual que ellas solo andaban con los populares por el que diran asi como lo estaban asiendo rei y yaten en este fanfic, lo que me hace pensar que la autora se inspiro en esto al escribir la relacion de rei y yaten.
actualizate pronto
serenity2202- Princesa Fireball
pero deberas que etres mala en los 2 fic me has dejado demasiada anciosa de sabe que mas puede pasar asi que espero mas al igual que espero qur no tardes x fa tita quiero saber mas lo mas rapido posible bueno
rosa mayela- Sailor Inner Scout
hay tita no me dejes asi mala vamos dame un regalo dime k mas pasa si no me enojo vamos no seas malita
espero noticias muy pronto
espero noticias muy pronto
kmy- Sailor Outer Scout
QUE BUE CAP.... ESA REI ES UNA DESCARADA.........VIBORA ... ESPERO EL SIGUIENTE OKIS X FA NO TARDES........ ;)
valeria Leon.- Reina Serenity
hay k lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tita grax por el capitulo, me encanto, rei te dejaron por que eres una... una...una te lo digo despues personalmente me en canta la idea de serena y yaten xD hay k felicidad
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
serenity2202 escribió::Matar: diay pues matarla y revivirla para otra vez matarla por malvada, zorra, frivola y muchas mas cosas :Matar:
actualizate pronto
Pero que mala querer matarla una y otra vez, desde ya te digo que luego vas a querer matar a otro personaje en este fic :[Jujuju]: Ohh no puedo decir mas que eso
y en cuanto a lo que se inspiro la autora para este fic se los revelare en unos capitulos mas, se van a morir de la impresion
yo no lo podia creer
-Tita-- Reina Serenity
Hay que bueno que son amigos y que pusierona Rei en su lugar se lo merecia pero me da pena de Yaten ojala actualises pronto y si me gusto.
ala210- Princesa Fireball
increible capitulo aunque me dejaste con la intriga y pobre yaten horaci a rey la mato :Matar: bueno espero lo demas te esta quedando muy bien el capitulo :Estrella: no te vayas a tardar mucho
tita actualizate rapido
HAY .. TITA ESTOS DOS CAPIS QUE ACABO DE TERMINAR DE LEER ME PARECIERON CHIDICIMOS .. EN ESPECIAL EL DE LA TREGUA Y EL ANTERIOR DE LA TREGUA CUANDO YATEN LE PIDIO DISCULPAS A SERENA Y EL ULTIMO TE QUEDO BIEN SOLO QUE LA PARTE DONDE YATEN DESCUBRE Q REI NOLO QUIERE ME ENTRISTECION BUENO TE QUEDARON DE 10 LOS CAPI ESPERO LOS SIG.. CUIDATE MUCHO[Bye]
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
y cuando viene el cap nuevo? lo espero... saludos.......................
saku_sere_sofi- Reina Serenity
TITAAAAAAA OYES NESESITO EL CAZPITULO NUEVO QUIERO SABER MAS X FA
rosa mayela- Sailor Inner Scout
titaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que paso con el capitulo, llevo como 2 dias esperandolo y tu no lo supes, subelo rapido
tita k ye ha pasado k no actualiza espero y lo hagas pronto chao
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
titaa aquien voy a matar es <ti como me vas a dejar asi.... quiero saber massss
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
por favor escribe mas no te tardes mucho
Seiya-Moon escribió:titaa aquien voy a matar es <ti como me vas a dejar asi.... quiero saber massss
tita yo apoyo lo que dijo seiya-moon y tambien quiero matarte por no actualizarte
actualizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa a todas, chicas en verdad lo siento, por favor no me maten, ademas si me matan se quedan sin su querido fic
No como creen, lo que pasa es que las tengo muy mal acostumbradas, porque les actualizo diariamente y lo iba a hacer, pero estuve demasiado ocupada este fin de semana y en verdad no pude [SERRISA]
Bueno no se diga mas y aqui esta la actualizacion que esperaban en ambos fic
No como creen, lo que pasa es que las tengo muy mal acostumbradas, porque les actualizo diariamente y lo iba a hacer, pero estuve demasiado ocupada este fin de semana y en verdad no pude [SERRISA]
Bueno no se diga mas y aqui esta la actualizacion que esperaban en ambos fic
Mientras yaten se encontraba rumbo a casa de serena pero iba en sus pensamientos, pues le dolió saber que rei lo utilizaba, pero a la vez se sentía liberado.
Serena por su parte estaba sentada en el andén de su casa, el cielo estaba muy estrellado y a ella le encantaba ver las estrellas.
De pronto una voz la saco de sus pensamientos
Hola bombón – dijo yaten- ¿ que ves tanto? Al cielo
Hola yaten – respondió serena- pues veo las estrellas, me dan mucha tranquilidad
Ay bombón que cosas dices – dijo yaten- eres tan inocente
Yaten se sentó a su lado y por momentos estaba ausente cosa que serena noto, pero no sabia si preguntar o no, pues con el nunca se sabe.
Hasta que se decidió a preguntar
Yaten ¿te pasa algo? – dijo serena- es que te veo ausente como si algo te pasara, sabes aunque no me conoces mucho puedes confiar en mi
Aquellas palabras iban llenas de dulzura hacia yaten, serena a pesar de tener trece años era una persona muy madura, y tenia una cualidad siempre escuchaba a los demás aunque ella no estuviese bien.
Yaten noto la buena intención en la joven, sonrío leve mente
Sabes bombón tienes razón – dijo yaten- hoy no fue mi día
Si quieres puedes contarme- dijo serena- claro solo si quieres
Bueno bombón eres la primera chica a la que le contare mis cosas – dijo yaten- pero no se lo digas a nadie
Esta bien – dijo serena- puedes confiar en mi
Y así yaten le contó a serena lo que había pasado con rei, la verdad era la primera vez que yaten hacia eso, pero en el fondo lo hacia por que serena le inspiraba confianza y además necesitaba desahogarse con alguien.
Como veras bombón soy un accesorio nada mas- dijo yaten- y un beep también
Yo no creo que seas un beep- dijo serena- viendo a yaten
Bombón pero si tu me has dicho beep no se cuantas veces – dijo yaten- o me lo vas a negar
Bueno no lo niego – respondió serena- pero eso es diferente por que tu me molestaste
Si es cierto bombón – dijo yaten- sabes debo pedirte una disculpa por todo y en especial por la carta
Ya olvida eso – dijo serena- recuerda que ya somos amigos
Sabes bombón quería preguntarte algo- dijo yaten- pero me ¿dirás la verdad?
Claro que si – dijo serena- ¿ que quieres saber?
Pues dime lo que escribiste en la carta – dijo yaten- ¿ es cierto?
Serena se esperaba cualquier cosa menos esa pregunta, la pobre se puso de mil colores yaten la veia de reojo y le causaba gracia
Bombón responde – dijo yaten- pero dime la verdad
Pues… hay… como te digo… - tartamudeaba serena- pues si lo que te escribí en la carta es cierto
Quien sabe de donde pero lo dijo, acepto que todo lo que había escrito era cierto
Gracias – dijo yaten- en verdad gracias
¿Por que? –Pregunto serena- quien no entendía pues esperaba que yaten gritara como loco
Gracias por escribirme cosas bonitas- dijo yaten- nunca nadie lo había hecho
No tienes nada que agradecer – dijo serena- lo que escribí en la carta es verdad, pero ya no hablemos de eso
¿ Por que? – Dijo yaten- es que acaso ¿te arrepientes de haber escrito la carta?
No como crees – dijo serena- es que solo de acordarme la pena que te hice pasar me da pena hablar de eso
Pero tu no tuviste la culpa bombón – dijo yaten- si no esa tonta de rei
Si lo se – dijo serena- pero en serio me apena mucho, por cierto creo que ya es muy tarde y debo entrar pues mis papas no tardaran en llegar
Si es cierto bombón – dijo yaten- aunque no los conozco, no quiero que te regañen por mi culpa
Bueno yaten fue un gusto platicar contigo- dijo serena- y por favor no estés triste
Claro que no bombón – dijo yaten- hablar contigo me hizo bien, duerme bien espero verte pronto
Gracias igual que descanses – dijo serena- ten cuidado y si quieres puedes venir mañana
Te tomare la palabra – dijo yaten- bueno ahora si me voy
El se retiro y ella se fue a su habitación tranquila y feliz por que el era su amigo.
Se quedo profunda mente dormida en su cama, soñando con muchas cosas que habían en su cabecita
Serena por su parte estaba sentada en el andén de su casa, el cielo estaba muy estrellado y a ella le encantaba ver las estrellas.
De pronto una voz la saco de sus pensamientos
Hola bombón – dijo yaten- ¿ que ves tanto? Al cielo
Hola yaten – respondió serena- pues veo las estrellas, me dan mucha tranquilidad
Ay bombón que cosas dices – dijo yaten- eres tan inocente
Yaten se sentó a su lado y por momentos estaba ausente cosa que serena noto, pero no sabia si preguntar o no, pues con el nunca se sabe.
Hasta que se decidió a preguntar
Yaten ¿te pasa algo? – dijo serena- es que te veo ausente como si algo te pasara, sabes aunque no me conoces mucho puedes confiar en mi
Aquellas palabras iban llenas de dulzura hacia yaten, serena a pesar de tener trece años era una persona muy madura, y tenia una cualidad siempre escuchaba a los demás aunque ella no estuviese bien.
Yaten noto la buena intención en la joven, sonrío leve mente
Sabes bombón tienes razón – dijo yaten- hoy no fue mi día
Si quieres puedes contarme- dijo serena- claro solo si quieres
Bueno bombón eres la primera chica a la que le contare mis cosas – dijo yaten- pero no se lo digas a nadie
Esta bien – dijo serena- puedes confiar en mi
Y así yaten le contó a serena lo que había pasado con rei, la verdad era la primera vez que yaten hacia eso, pero en el fondo lo hacia por que serena le inspiraba confianza y además necesitaba desahogarse con alguien.
Como veras bombón soy un accesorio nada mas- dijo yaten- y un beep también
Yo no creo que seas un beep- dijo serena- viendo a yaten
Bombón pero si tu me has dicho beep no se cuantas veces – dijo yaten- o me lo vas a negar
Bueno no lo niego – respondió serena- pero eso es diferente por que tu me molestaste
Si es cierto bombón – dijo yaten- sabes debo pedirte una disculpa por todo y en especial por la carta
Ya olvida eso – dijo serena- recuerda que ya somos amigos
Sabes bombón quería preguntarte algo- dijo yaten- pero me ¿dirás la verdad?
Claro que si – dijo serena- ¿ que quieres saber?
Pues dime lo que escribiste en la carta – dijo yaten- ¿ es cierto?
Serena se esperaba cualquier cosa menos esa pregunta, la pobre se puso de mil colores yaten la veia de reojo y le causaba gracia
Bombón responde – dijo yaten- pero dime la verdad
Pues… hay… como te digo… - tartamudeaba serena- pues si lo que te escribí en la carta es cierto
Quien sabe de donde pero lo dijo, acepto que todo lo que había escrito era cierto
Gracias – dijo yaten- en verdad gracias
¿Por que? –Pregunto serena- quien no entendía pues esperaba que yaten gritara como loco
Gracias por escribirme cosas bonitas- dijo yaten- nunca nadie lo había hecho
No tienes nada que agradecer – dijo serena- lo que escribí en la carta es verdad, pero ya no hablemos de eso
¿ Por que? – Dijo yaten- es que acaso ¿te arrepientes de haber escrito la carta?
No como crees – dijo serena- es que solo de acordarme la pena que te hice pasar me da pena hablar de eso
Pero tu no tuviste la culpa bombón – dijo yaten- si no esa tonta de rei
Si lo se – dijo serena- pero en serio me apena mucho, por cierto creo que ya es muy tarde y debo entrar pues mis papas no tardaran en llegar
Si es cierto bombón – dijo yaten- aunque no los conozco, no quiero que te regañen por mi culpa
Bueno yaten fue un gusto platicar contigo- dijo serena- y por favor no estés triste
Claro que no bombón – dijo yaten- hablar contigo me hizo bien, duerme bien espero verte pronto
Gracias igual que descanses – dijo serena- ten cuidado y si quieres puedes venir mañana
Te tomare la palabra – dijo yaten- bueno ahora si me voy
El se retiro y ella se fue a su habitación tranquila y feliz por que el era su amigo.
Se quedo profunda mente dormida en su cama, soñando con muchas cosas que habían en su cabecita
-Tita-- Reina Serenity
UN REGALO MUY ESPECIAL
Ya era sábado día del cumpleaños de serena las chicas estaban preparando la fiesta de serena en casa de ella pues su casa era un poco mas grande.
Todas incluidas serena estaban decorando un poco la casa aunque solo estarian ellas y will pero no estaba demás decorar, pues era una fiesta.
Oye serena dime ¿de que te gustaría el pastel? – Dijo lita- para empezarlo a cocinar
Pues de chocolate con fresas me encanta – dijo la rubia- gracias por hacerme el pastel lita
De nada serena, eres mi amiga y no siempre se cumplen 14 años
Oigan que raro que will no este aquí – dijo mina- es muy extraño por que dijo que vendría
Bueno a lo mejor tiene algo que hacer - dijo amy- por cierto serena ¿invitaste a yaten?
Pues bueno, no quise decirle pues creo que por lo de su novia no debe tener ánimos – respondió-
Eso es cierto – dijo mina- jamás me lo hubiese imaginado, pobre yaten
Si vaya que esa chica es malvada – dijo lita- pero saben nunca me imagine que serena y yaten fueran amigos
La verdad ni yo lo esperaba – dijo serena- pero se dio la oportunidad
Yo que tu aprovechaba- dijo mina- pues ya no es novio de la lagartija esa
Ay mina que cosas dices – dijo lita- mejor hay que terminar de arreglar para la fiesta
Siiiiiiiii – dijeron todas a coro
Mientras will estaba comprando un regalo para serena en el centro comercial en compañía de yaten
Vamos yaten ve a la fiesta, solo estaremos con las chicas
No. Ella no me invito así que no pienso ir de colado- dijo muy enojado
Ay mira de seguro algo le hiciste, como que no te conociera
Yooooooooooo como crees, además ahora somos amigos – dijo muy serio
Bueno entonces ve a su cumpleaños te aseguro que eso la hará feliz- dijo will
Pues lo pensare ¿ que piensas comprarle?
Pues aun no lo se bombón es muy especial – dijo will- es una niña muy dulce
Oye will a ti ¿te gusta bombón? – dijo intrigado
Pues que te diré ¿tu que crees? – dijo con afán de molestarlo
Esto a yaten no le pareció gracioso en lo absoluto, pero no dijo nada a will, caminaron por todo el centro comercial buscando un regalo para serena, hasta que entraron a una tienda de peluches, will buscaba un peluche especial para serena, y al fin encontró un oso blanco muy lindo con un listón rosa en el cuello.
Este es el regalo ideal para bombón – dijo will- se que le encantara
Vaya si que la conoces bien- dijo yaten- sabes sus gustos
Bueno bombón y yo somos muy amigos – dijo will- y se que mi regalo le encantara
Si tu lo dices- respondió molesto yaten
Bueno yaten me voy y ojala decidas ir a la pequeña fiesta que le preparamos – dijo will- te estaré esperando
Will compro el oso y se marcho, yaten mientras pensaba en si ir o no a la fiesta de serena así que camino por el centro comercial….
-Tita-- Reina Serenity
En casa de serena:
Serena ya esta todo listo – dijo lita- el pastel y todo ha quedado muy lindo
Gracias chicas – dijo serena- es el primer cumpleaños que celebro con alguien
Oye serena ¿ y tus papas? –Pregunto mina- es que no pasan contigo tu cumpleaños
Pues no ellos pasan muy ocupados con sus negocios – dijo la rubia- siempre me dan dinero o algún regalo, pero nunca pasan conmigo
Bueno serena pero no te pongas triste – dijo mina- ahora nos tienes a nosotras y siempre seremos amigas
Las chicas abrazaron a serena pues la verdad ellas la querían mucho y tenían un gran lazo de amistad. Serena la verdad estaba feliz por tener unos lindos amigos, nunca se imagino tener unos grandes amigos.
Serena creo que debes irte a cambiar – dijo lita- pues debes estar muy linda en tu fiesta
Si serena – dijo amy- nosotras terminaremos de arreglar
Bueno entonces bajare cuando este lista- dijo serena- espero que will venga pronto
Serena subió a su habitación, mientras las chicas se quedaron terminando algunos detalles.
Mientras serena en su habitación, escogía que ropa usar; estaba muy emocionada por la reunión que se había organizado, se sentó sobre su cama y como siempre hablo con su querida muñeca sobre lo feliz que estaba.
Aunque sabes azul me encantaría que yaten viniera, pero bueno no lo invite por que creo que no estaba de ánimos – dijo tristemente- aunque me encantaría que viniera.
Pero bueno sabes azul no me voy a poner triste por que mis amigos estarán conmigo.
Serena dejo a su muñeca en la cama y se fue a dar un baño.
Mientras yaten había comprado un regalo para serena, pues había decidido ir a la fiesta
Espero que a bombón le guste- pensaba yaten- aunque creo que no la conozco tanto como will
En el fondo la verdad era que yaten sentía un poco de celos hacia will, aunque no lo había dicho no le agradaba mucho que will estuviera tan apegado a serena.
Mientras serena ya estaba lista, llevaba puesto un pantalón de licra negro pegado a la cadera, con una hermosa blusa blanca holgada de tirantes, los zapatos eran color blanco con un pequeño listón al frente y claro sus dos hermosas coletas. Vio su reloj y ya eran las 5 de la tarde, asi que como ya estaba lista bajo a la sala, donde sus amigos la esperaban.
Serena ya esta todo listo – dijo lita- el pastel y todo ha quedado muy lindo
Gracias chicas – dijo serena- es el primer cumpleaños que celebro con alguien
Oye serena ¿ y tus papas? –Pregunto mina- es que no pasan contigo tu cumpleaños
Pues no ellos pasan muy ocupados con sus negocios – dijo la rubia- siempre me dan dinero o algún regalo, pero nunca pasan conmigo
Bueno serena pero no te pongas triste – dijo mina- ahora nos tienes a nosotras y siempre seremos amigas
Las chicas abrazaron a serena pues la verdad ellas la querían mucho y tenían un gran lazo de amistad. Serena la verdad estaba feliz por tener unos lindos amigos, nunca se imagino tener unos grandes amigos.
Serena creo que debes irte a cambiar – dijo lita- pues debes estar muy linda en tu fiesta
Si serena – dijo amy- nosotras terminaremos de arreglar
Bueno entonces bajare cuando este lista- dijo serena- espero que will venga pronto
Serena subió a su habitación, mientras las chicas se quedaron terminando algunos detalles.
Mientras serena en su habitación, escogía que ropa usar; estaba muy emocionada por la reunión que se había organizado, se sentó sobre su cama y como siempre hablo con su querida muñeca sobre lo feliz que estaba.
Aunque sabes azul me encantaría que yaten viniera, pero bueno no lo invite por que creo que no estaba de ánimos – dijo tristemente- aunque me encantaría que viniera.
Pero bueno sabes azul no me voy a poner triste por que mis amigos estarán conmigo.
Serena dejo a su muñeca en la cama y se fue a dar un baño.
Mientras yaten había comprado un regalo para serena, pues había decidido ir a la fiesta
Espero que a bombón le guste- pensaba yaten- aunque creo que no la conozco tanto como will
En el fondo la verdad era que yaten sentía un poco de celos hacia will, aunque no lo había dicho no le agradaba mucho que will estuviera tan apegado a serena.
Mientras serena ya estaba lista, llevaba puesto un pantalón de licra negro pegado a la cadera, con una hermosa blusa blanca holgada de tirantes, los zapatos eran color blanco con un pequeño listón al frente y claro sus dos hermosas coletas. Vio su reloj y ya eran las 5 de la tarde, asi que como ya estaba lista bajo a la sala, donde sus amigos la esperaban.
-Tita-- Reina Serenity
Al llegar a la sala vio todo adornado con muchos globos y a sus amigos con gorros de cumpleaños, will ya había llegado al verla corrió a abrazarla
Feliz cumpleaños bombón – dijo will- te ves muy hermosa, lamento no haber venido antes pero es que te compre un regalo
Gracias will, no te hubieras molestado solo tenerte aquí es suficiente – dijo la rubia- muy contenta
Pues gracias bombón, para mi tu eres muy especial
Feliz cumpleaños serena- gritaron las chicas a coro- sacando a los chicos de la conversación
Ay gracias chicas es el mejor cumpleaños que he tenido y todo gracias a ustedes
Bueno serena – dijo mina- y aun falta que veas el pastel se ve delicioso
Si serena – dijo amy- el pastel se ve muy rico
Me lo imagino – dijo serena- lita cocina muy rico
Ay ya chicas – dijo lita- no exageren
Mejor que les parece si nos sentamos un rato y ponemos un poco de música, y asi lo hicieron los chicos pusieron música y bailaron por supuesto will bailo con serena….
Mientras yaten se encontraba listo para ir a la fiesta el traía puesto un pantalón de mezclilla azul una camisa casual negra y unas zapatillas negras la verdad se veía hermoso, así se dirigió a la fiesta de serena, pero en su camino se encontró con una pareja que para su sorpresa no era otra que su ex novia y su novio un tipo bien parecido pero la verdad el nunca lo había visto, y ni le interesaba asi que intento irse de paso pero rei lo detuvo
Vaya yaten que sorpresa verte – dijo rei- ay no me digas que ese regalo es para mi
Pues te equivocas – contesto- un regalo tan delicado no puede ser para ti
Ay querido no me digas que ya me olvidaste – dijo rei- por que eso no te lo creo
Pues tienes razón no te he olvidado y ¿ sabes por que? Por que ni siquiera te recuerdo – dijo el peliplateado
Aquellas palabras le dolieron tanto a rei, que se puso verde de coraje y para rematar yaten la dejo ahí parada como ella lo dejo a el, ni siquiera le presto atención al tipo que estaba con ella, simplemente se marcho dejándolos ahí.
Yaten no le dio ni la mas minima importancia a rei, y así se dirigió a casa de serena, mientras en la casa de serena las chicas estaban de lo mas animadas
Oigan la reunión esta muy alegre – dijo mina- serena se ve muy contenta
Si así es – dijo lita will y ella se ven muy animados
Oigan chicas – dijo amy- no creen que es hora de que serena sople las velitas del pastel
Creo que si – dijo mina- además ese pastel se ve delicioso
Bueno pues ire por el pastel a la cocina – dijo lita- para comerlo
Serena y will se acercaron a las demás
Oye serena – dijo amy- lita fue por el pastel a la cocina para que apagues la velas
Gracias chicas – dijo la rubia- por que he pasado un cumpleaños diferente
Ay serena – dijo mina- no tienes nada que agradecer
Mientras lita venia con un hermoso pastel de chocolate adornado con muchas fresas
Bien serena aquí esta el pastel- dijo lita- solo deja que le ponga las 14 velitas
Gracias chicas – dijo la rubia emocionada- y gracias a ti will
De nada bombón no tienes nada que agradecer, por cierto traje mi cámara para tomar fotos
Bien serena – dijo lita- ya esta es hora de que apagues las velas y pidas un deseo
Serena – dijo amy- pide tu deseo con todo tu corazon y se hará realidad
Esta bien así lo hare – dijo la rubia- muy emocionada
Se acerco al pastel, y antes de soplar las velas cerro sus ojos y en su pensamiento pidió su deseo
Muchas felicidades serena- dijeron todos en coro corriendo a darle un abrazo, de pronto tocaron a la puerta
Feliz cumpleaños bombón – dijo will- te ves muy hermosa, lamento no haber venido antes pero es que te compre un regalo
Gracias will, no te hubieras molestado solo tenerte aquí es suficiente – dijo la rubia- muy contenta
Pues gracias bombón, para mi tu eres muy especial
Feliz cumpleaños serena- gritaron las chicas a coro- sacando a los chicos de la conversación
Ay gracias chicas es el mejor cumpleaños que he tenido y todo gracias a ustedes
Bueno serena – dijo mina- y aun falta que veas el pastel se ve delicioso
Si serena – dijo amy- el pastel se ve muy rico
Me lo imagino – dijo serena- lita cocina muy rico
Ay ya chicas – dijo lita- no exageren
Mejor que les parece si nos sentamos un rato y ponemos un poco de música, y asi lo hicieron los chicos pusieron música y bailaron por supuesto will bailo con serena….
Mientras yaten se encontraba listo para ir a la fiesta el traía puesto un pantalón de mezclilla azul una camisa casual negra y unas zapatillas negras la verdad se veía hermoso, así se dirigió a la fiesta de serena, pero en su camino se encontró con una pareja que para su sorpresa no era otra que su ex novia y su novio un tipo bien parecido pero la verdad el nunca lo había visto, y ni le interesaba asi que intento irse de paso pero rei lo detuvo
Vaya yaten que sorpresa verte – dijo rei- ay no me digas que ese regalo es para mi
Pues te equivocas – contesto- un regalo tan delicado no puede ser para ti
Ay querido no me digas que ya me olvidaste – dijo rei- por que eso no te lo creo
Pues tienes razón no te he olvidado y ¿ sabes por que? Por que ni siquiera te recuerdo – dijo el peliplateado
Aquellas palabras le dolieron tanto a rei, que se puso verde de coraje y para rematar yaten la dejo ahí parada como ella lo dejo a el, ni siquiera le presto atención al tipo que estaba con ella, simplemente se marcho dejándolos ahí.
Yaten no le dio ni la mas minima importancia a rei, y así se dirigió a casa de serena, mientras en la casa de serena las chicas estaban de lo mas animadas
Oigan la reunión esta muy alegre – dijo mina- serena se ve muy contenta
Si así es – dijo lita will y ella se ven muy animados
Oigan chicas – dijo amy- no creen que es hora de que serena sople las velitas del pastel
Creo que si – dijo mina- además ese pastel se ve delicioso
Bueno pues ire por el pastel a la cocina – dijo lita- para comerlo
Serena y will se acercaron a las demás
Oye serena – dijo amy- lita fue por el pastel a la cocina para que apagues la velas
Gracias chicas – dijo la rubia- por que he pasado un cumpleaños diferente
Ay serena – dijo mina- no tienes nada que agradecer
Mientras lita venia con un hermoso pastel de chocolate adornado con muchas fresas
Bien serena aquí esta el pastel- dijo lita- solo deja que le ponga las 14 velitas
Gracias chicas – dijo la rubia emocionada- y gracias a ti will
De nada bombón no tienes nada que agradecer, por cierto traje mi cámara para tomar fotos
Bien serena – dijo lita- ya esta es hora de que apagues las velas y pidas un deseo
Serena – dijo amy- pide tu deseo con todo tu corazon y se hará realidad
Esta bien así lo hare – dijo la rubia- muy emocionada
Se acerco al pastel, y antes de soplar las velas cerro sus ojos y en su pensamiento pidió su deseo
Muchas felicidades serena- dijeron todos en coro corriendo a darle un abrazo, de pronto tocaron a la puerta
-Tita-- Reina Serenity
¿ quien podrá ser? – Pregunto lita- creo que ya estamos todos
Yo creo que no – dijo will- creo saber quien es
Will fue a abrir la puerta y efectivamente era quien el pensaba su amigo yaten
Vaya yaten – dijo will- veo que te animaste a venir, pasa
Pues si – dijo yaten- aquí estoy ¿donde esta bombón?
Por aquí – dijo will- sígueme acaba de apagar las velitas
Serena al ver a yaten sintió que el corazon se le iba a salir del pecho se veía tan guapo y pues estaba feliz por que su deseo se había cumplido, las chicas estaban viendo los ojitos de serena que brillaban como dos estrellas.
Bombón – dijo will- mira quien acaba de llegar
Hola bombón – dijo yaten- espero que no te moleste que este aquí
Este… no… como crees – titubeo la rubia- gracias por venir
Buenas noches mina, amy y lita – dijo el peliplateado
Buenas noches contestaron las chicas en coro
Oye bombón te traje esto – dijo yaten- espero que te guste
Yaten le dio una cajita color plateado con un listón blanco, serena la tomo mirándola con ternura
Gracias – dijo serena- no te hubieras molestado
No es ninguna molestia bombón – dijo yaten- feliz cumpleaños
Yaten sin decir nada se acerco a serena a darle un abrazo, serena sintió ternura al sentir el calor de yaten y yaten la abrazaba muy tiernamente sintiendo su delicado aroma, las chicas y will estaban asombrados pues no se imaginaron algo así, ese momento fue muy mágico para serena y yaten.
Oigan chicos – dijo mina- ¿ piensan quedarse pegados?
Mina los había sacado de ese momento tan lindo yaten y serena se separaron ella estaba sonrojada mientras el estaba muy tranquilo y con un semblante muy tranquilo
Perdón chicos- dijo serena
Bombón no te preocupes – dijo will- siéntate a mi lado para que pruebes tu pastel
A yaten no le hizo mucha gracia que serena se sentara con will, pero no dijo nada
Lita empezó a repartir el pastel y la bebida
Oye serena – dijo amy- deja el regalo de yaten junto a los otros para abrirlos después
Serena se levanto y dejo la cajita en la mesa donde estaban los demás y volvió a sentarse junto a will.
Todos estaban disfrutando del pastel, pero para nadie paso desapercibida las miradas entre serena y yaten.
Oigan chicos – dijo mina- ¿ que les parece si serena abre ya los regalos?
No es mala idea- dijo will- bombón ¿ quieres abrirlos ya?
Pues si ya quiero abrirlos estoy muy emocionada
Pues bien serena- dijo amy- te los pasare para que los abras uno a uno
Bien serena – dijo lita- este es de amy
Serena tomo el regalo y lo abrió era un hermoso brazalete con unas pequeñas lunas colgando
Ay amy gracias – dijo serena- esta muy lindo
De nada serena – dijo amy- me alegra que te guste
Lita le paso el siguiente regalo, que era de mina y lita, era una hermosa blusa color turquesa
Ay chicas gracias repetía la rubia una y otra vez la verdad estaba muy emocionada, mientras yaten solo observaba a ala rubia, y will lo observaba a el.
Bien serena – dijo mina- ahora te faltan dos regalos el de will y yaten ¿cual quieres abrir primero?
Bombón – dijo will- abre el mio ¿si?
Will lo hizo para ver la reacción de yaten, el cual casi lo fulmina con la mirada, cosa que a will le causo gracia, pues eso le confirmaba que yaten sentía celos
Esta bien – dijo serena- abriré el tuyo
Lita le paso el regalo a serena y esta abrió el regalo, era un hermoso oso blanco con un listón rosa en el cuello
Will esta hermoso – dijo la rubia- es muy lindo me encanta
Serena se levanto a abrazar a will pues la verdad le había encantado el oso, yaten solo los observo
Yo creo que no – dijo will- creo saber quien es
Will fue a abrir la puerta y efectivamente era quien el pensaba su amigo yaten
Vaya yaten – dijo will- veo que te animaste a venir, pasa
Pues si – dijo yaten- aquí estoy ¿donde esta bombón?
Por aquí – dijo will- sígueme acaba de apagar las velitas
Serena al ver a yaten sintió que el corazon se le iba a salir del pecho se veía tan guapo y pues estaba feliz por que su deseo se había cumplido, las chicas estaban viendo los ojitos de serena que brillaban como dos estrellas.
Bombón – dijo will- mira quien acaba de llegar
Hola bombón – dijo yaten- espero que no te moleste que este aquí
Este… no… como crees – titubeo la rubia- gracias por venir
Buenas noches mina, amy y lita – dijo el peliplateado
Buenas noches contestaron las chicas en coro
Oye bombón te traje esto – dijo yaten- espero que te guste
Yaten le dio una cajita color plateado con un listón blanco, serena la tomo mirándola con ternura
Gracias – dijo serena- no te hubieras molestado
No es ninguna molestia bombón – dijo yaten- feliz cumpleaños
Yaten sin decir nada se acerco a serena a darle un abrazo, serena sintió ternura al sentir el calor de yaten y yaten la abrazaba muy tiernamente sintiendo su delicado aroma, las chicas y will estaban asombrados pues no se imaginaron algo así, ese momento fue muy mágico para serena y yaten.
Oigan chicos – dijo mina- ¿ piensan quedarse pegados?
Mina los había sacado de ese momento tan lindo yaten y serena se separaron ella estaba sonrojada mientras el estaba muy tranquilo y con un semblante muy tranquilo
Perdón chicos- dijo serena
Bombón no te preocupes – dijo will- siéntate a mi lado para que pruebes tu pastel
A yaten no le hizo mucha gracia que serena se sentara con will, pero no dijo nada
Lita empezó a repartir el pastel y la bebida
Oye serena – dijo amy- deja el regalo de yaten junto a los otros para abrirlos después
Serena se levanto y dejo la cajita en la mesa donde estaban los demás y volvió a sentarse junto a will.
Todos estaban disfrutando del pastel, pero para nadie paso desapercibida las miradas entre serena y yaten.
Oigan chicos – dijo mina- ¿ que les parece si serena abre ya los regalos?
No es mala idea- dijo will- bombón ¿ quieres abrirlos ya?
Pues si ya quiero abrirlos estoy muy emocionada
Pues bien serena- dijo amy- te los pasare para que los abras uno a uno
Bien serena – dijo lita- este es de amy
Serena tomo el regalo y lo abrió era un hermoso brazalete con unas pequeñas lunas colgando
Ay amy gracias – dijo serena- esta muy lindo
De nada serena – dijo amy- me alegra que te guste
Lita le paso el siguiente regalo, que era de mina y lita, era una hermosa blusa color turquesa
Ay chicas gracias repetía la rubia una y otra vez la verdad estaba muy emocionada, mientras yaten solo observaba a ala rubia, y will lo observaba a el.
Bien serena – dijo mina- ahora te faltan dos regalos el de will y yaten ¿cual quieres abrir primero?
Bombón – dijo will- abre el mio ¿si?
Will lo hizo para ver la reacción de yaten, el cual casi lo fulmina con la mirada, cosa que a will le causo gracia, pues eso le confirmaba que yaten sentía celos
Esta bien – dijo serena- abriré el tuyo
Lita le paso el regalo a serena y esta abrió el regalo, era un hermoso oso blanco con un listón rosa en el cuello
Will esta hermoso – dijo la rubia- es muy lindo me encanta
Serena se levanto a abrazar a will pues la verdad le había encantado el oso, yaten solo los observo
-Tita-- Reina Serenity
tita me encanta y mas ver a yaten poniendo en su lugar a la.....(lo dejo a la imaginacion) de rei, ademas se me hace ensierta forma divertido ver a yaten celoso de will, y que vaya bien su relacion con serena
AUNQ TU ERES MUY MALA POR DEJARME ASI SIN SABER QUE LE REGALO YATEN A SERENA, ERES UNA GRAN MALVADA POR DEJARME CON LA DUDA, MALA....
espero que te actualizes rapido
AUNQ TU ERES MUY MALA POR DEJARME ASI SIN SABER QUE LE REGALO YATEN A SERENA, ERES UNA GRAN MALVADA POR DEJARME CON LA DUDA, MALA....
espero que te actualizes rapido
noooooo yo iba a seguir la actualizacion, pero mi mama se puso a ver algo en la compu y no pude seguir ¬
aqui tienen un poco mas de esta historia
Oye bombón – dijo yaten- no te olvides de mi regalo
Ay lo siento – dijo la rubia- es que me emocione mucho
Si me di cuenta- dijo yaten- veo que te encanto el oso
El tono de voz de yaten cambio por completo
Ay yaten – dijo will- no te molestes ya bombón abrirá tu regalo
No te equivoques – dijo yaten- yo no estoy molesto en lo absoluto
Si tu lo dices- dijo will- aunque a mi si me parece
Chicos ya cálmense quieren – dijo serena- no es necesario que discutan por favor
Toma serena – dijo amy- abre el regalo de yaten
Ay si serena – dijo mina- para que veamos ¿que es?
Serena tomo la cajita en sus manos y la abrió y al ver lo que contenía la cajita sintió una gran emoción, era una hermosa medalla de oro con un dije de una linda estrella
Serena – dijo will- dinos ¿ que es?
Perdón chicos – dijo la rubia- es que me encanto mucho el regalo
Serena mostró a todos los presentes el regalo de yaten, la verdad la cadena estaba hermosa todos quedaron maravillados con el regalo de yaten
Bombón – dijo yaten- ¿ me permites ponerla en tu cuello?
Todos se quedaron boquiabiertos por la petición de yaten, pues la verdad lo desconocían se comportaba muy especial con serena
Claro que si – dijo serena- seria un placer
El chico puso delicadamente la medalla en el cuello de serena
Oye bombón – dijo will- me voy a poner celoso
Serena se puso roja, pues no encontró que responder, mientras yaten casi mata a will con la mirada
Oye will- dijo yaten- que yo sepa tu no eres el novio de bombón
Tienes razón – dijo will- pero podría serlo
Cuando yaten escucho “ pero podría serlo” sintió que la sangre le hervía ahí el peliplateado se dio cuenta, bueno mas bien confirmo lo que se negaba a aceptar serena le gustaba
Oigan chicos no peleen – dijo amy- creo que no es el momento
Si es cierto – dijo yaten- perdóname bombón
Chicos ya basta – dijo serena- ustedes no parecen amigos
Bombón perdóname – dijo will- que te parece si nos tomamos unas fotos aprovechando que estamos todos
Siiiiiiiiii – dijeron las chicas a coro
Bien entonces empecemos- dijo will- primero todas ustedes juntas
Y así se tomaron muchas fotos todos, para guardarlas de recuerdo, la verdad pues para serena habia sido el mejor cumpleaños del mundo
Chicos yo quiero agradecerles por todo- dijo serena- este día ha sido muy especial para mi, pues he estado en con ustedes compartiendo un rato muy agradable.
No tienes nada que agradecer – dijo amy- sabes que te queremos mucho
Oigan chicas – dijo lita- creo que ya es hora de irnos, ya son las 8 creo que se nos paso el tiempo volando
Es cierto – dijo mina- debemos irnos oye will ¿te iras con nosotros?
Pues si – dijo will- no puedo dejarlas ir solas ¿ no te molesta bombón?
No will – dijo serena- ve con las chicas
Es que bombón – dijo will- no quiero dejarte sola
Por eso no te preocupes – dijo yaten – yo me quedo con bombón haciéndole compañía
Esta bien – dijo will- pero me la cuidas
No te preocupes – dijo yaten- conmigo estará muy bien
Bueno serena – dijo lita- es hora de irnos, nos veremos después
Esta bien chicas cuídense mucho y gracias por todo
Serena despidió a los chicos en la puerta y luego volvió a la sala con yaten, quien se había quedado sentado en el sofá, esperando a serena.
aqui tienen un poco mas de esta historia
Oye bombón – dijo yaten- no te olvides de mi regalo
Ay lo siento – dijo la rubia- es que me emocione mucho
Si me di cuenta- dijo yaten- veo que te encanto el oso
El tono de voz de yaten cambio por completo
Ay yaten – dijo will- no te molestes ya bombón abrirá tu regalo
No te equivoques – dijo yaten- yo no estoy molesto en lo absoluto
Si tu lo dices- dijo will- aunque a mi si me parece
Chicos ya cálmense quieren – dijo serena- no es necesario que discutan por favor
Toma serena – dijo amy- abre el regalo de yaten
Ay si serena – dijo mina- para que veamos ¿que es?
Serena tomo la cajita en sus manos y la abrió y al ver lo que contenía la cajita sintió una gran emoción, era una hermosa medalla de oro con un dije de una linda estrella
Serena – dijo will- dinos ¿ que es?
Perdón chicos – dijo la rubia- es que me encanto mucho el regalo
Serena mostró a todos los presentes el regalo de yaten, la verdad la cadena estaba hermosa todos quedaron maravillados con el regalo de yaten
Bombón – dijo yaten- ¿ me permites ponerla en tu cuello?
Todos se quedaron boquiabiertos por la petición de yaten, pues la verdad lo desconocían se comportaba muy especial con serena
Claro que si – dijo serena- seria un placer
El chico puso delicadamente la medalla en el cuello de serena
Oye bombón – dijo will- me voy a poner celoso
Serena se puso roja, pues no encontró que responder, mientras yaten casi mata a will con la mirada
Oye will- dijo yaten- que yo sepa tu no eres el novio de bombón
Tienes razón – dijo will- pero podría serlo
Cuando yaten escucho “ pero podría serlo” sintió que la sangre le hervía ahí el peliplateado se dio cuenta, bueno mas bien confirmo lo que se negaba a aceptar serena le gustaba
Oigan chicos no peleen – dijo amy- creo que no es el momento
Si es cierto – dijo yaten- perdóname bombón
Chicos ya basta – dijo serena- ustedes no parecen amigos
Bombón perdóname – dijo will- que te parece si nos tomamos unas fotos aprovechando que estamos todos
Siiiiiiiiii – dijeron las chicas a coro
Bien entonces empecemos- dijo will- primero todas ustedes juntas
Y así se tomaron muchas fotos todos, para guardarlas de recuerdo, la verdad pues para serena habia sido el mejor cumpleaños del mundo
Chicos yo quiero agradecerles por todo- dijo serena- este día ha sido muy especial para mi, pues he estado en con ustedes compartiendo un rato muy agradable.
No tienes nada que agradecer – dijo amy- sabes que te queremos mucho
Oigan chicas – dijo lita- creo que ya es hora de irnos, ya son las 8 creo que se nos paso el tiempo volando
Es cierto – dijo mina- debemos irnos oye will ¿te iras con nosotros?
Pues si – dijo will- no puedo dejarlas ir solas ¿ no te molesta bombón?
No will – dijo serena- ve con las chicas
Es que bombón – dijo will- no quiero dejarte sola
Por eso no te preocupes – dijo yaten – yo me quedo con bombón haciéndole compañía
Esta bien – dijo will- pero me la cuidas
No te preocupes – dijo yaten- conmigo estará muy bien
Bueno serena – dijo lita- es hora de irnos, nos veremos después
Esta bien chicas cuídense mucho y gracias por todo
Serena despidió a los chicos en la puerta y luego volvió a la sala con yaten, quien se había quedado sentado en el sofá, esperando a serena.
-Tita-- Reina Serenity
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32