Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta genial valla distinto atodos los demas pero esta muy bien sigue con lo demas
rosa mayela- Sailor Inner Scout
q guaha q es rei... lav voi a matar..!!!!.. pobre serenita.... mui linda historia.... saludos...
sofia g. esposito... futura escritora ya actriz... actual soñadora
sofia g. esposito... futura escritora ya actriz... actual soñadora
saku_sere_sofi- Reina Serenity
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................... Y TODO LAS COSAS HORRIBLES QUE NO ME ATREVO A PONER EN ESTE FORO PERO ME ESTOY IMAGINADO POR LO QUE HIZO REI ES QUE ES UNA........................., MEJOR ME CALMO UNA POGO POR QUE LA QUIERO MATAR SI FUERA ESTE FANFIC REAL Y SERENA ES MI AMIGA MATO A REI DE INMEDIATO POR HACERLE ESTO A MI AMIGA Y MAS POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE PUSO EN ALGUNA PARTE EL NOMBRE DE SERENA , POR LO QUE HE NOTADO Q YA ESTOY MUY METIDA EN EL FANFIC POR ESTA REACCION DE ODIO HACIA REI.......
YA UN POQUITO MAS TRANQUILA PON PRONTO LA CONTINUACION, Y ESPERO QUE TODO LE SALGA MAL A REI Y SI ES ASI QUE LITA LA MATE POR MI............
:Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: :Matar: MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......................... Y TODO LAS COSAS HORRIBLES QUE NO ME ATREVO A PONER EN ESTE FORO PERO ME ESTOY IMAGINADO POR LO QUE HIZO REI ES QUE ES UNA........................., MEJOR ME CALMO UNA POGO POR QUE LA QUIERO MATAR SI FUERA ESTE FANFIC REAL Y SERENA ES MI AMIGA MATO A REI DE INMEDIATO POR HACERLE ESTO A MI AMIGA Y MAS POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE PUSO EN ALGUNA PARTE EL NOMBRE DE SERENA , POR LO QUE HE NOTADO Q YA ESTOY MUY METIDA EN EL FANFIC POR ESTA REACCION DE ODIO HACIA REI.......
YA UN POQUITO MAS TRANQUILA PON PRONTO LA CONTINUACION, Y ESPERO QUE TODO LE SALGA MAL A REI Y SI ES ASI QUE LITA LA MATE POR MI............
serenity2202- Princesa Fireball
serenity2202 creo que si te involucraste mucho con el fic :[NOSERENA]:
por lo que te recomiendo que la proxima actualizacion la leas con calma y bien sentada para que no te caigas de la impresion
por lo que te recomiendo que la proxima actualizacion la leas con calma y bien sentada para que no te caigas de la impresion
-Tita-- Reina Serenity
serenity ya terminaste de desahogarte?? jajajajaja
q personaje q eres por dios...
q personaje q eres por dios...
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
JAJAJAJAJA OK TITA LO HARE PERO MEJOR LO HAGO RECOSTADA EN MI CAMA POR QUE HOY AUNQ ESTABA SENTADA CASI ME CAIGO DE LA COLERA QUE ME DIO JAJAJAJA
QUE PENA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA SI YA TERMINE JAJAJAJA
Tranquila yo te entiendo como te sientes, tambien me he involucrado mucho con algunos fic
es que es inevitable
es que es inevitable
-Tita-- Reina Serenity
si la verdad si y mas si eres alguien tan fantasiosa como yo que practicamente pasa en la luna y soñando, pero es que la verdad que colera con rei, es muy mala
es verdad serenity2202 yo tambien me imbolucro mucho en la historia y aunq no lo dije...... quiero matar a rei... aunq despues me pongo a pensar en el anime y me calmo un poco peor despues leo de vuelta este fic xq ya me lo lei 5 veses y me da una rabia terrible...q casi mato a alguien....
ajaja ... y ademas tambien soi muy fantasiosa si alguien pone una camara en mi cuarto antes de q me vaya a dormir va a ver que yo me hago toda una historia y me la pongo actuar jajaja.........
encerio no saben lo q es qdarse a dormir en mi casa... jajja.....
saludos.......... [SERRISA]
ajaja ... y ademas tambien soi muy fantasiosa si alguien pone una camara en mi cuarto antes de q me vaya a dormir va a ver que yo me hago toda una historia y me la pongo actuar jajaja.........
encerio no saben lo q es qdarse a dormir en mi casa... jajja.....
saludos.......... [SERRISA]
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ye quedo muy bien espero lo demas no te vayas a tardar
titaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! actualizateeeeee!!!!!!!!!!!!!!! prontooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho niñas ayer me fue imposible actulizar como les prometi, pero ahora me hago un tiempito por ustedes
Pongan atención – dijo el profesor- aquí en mis manos hay una carta que va dirigida para un chico de este salón, me han solicitado que la lea para toda la clase ¿ que opinan?
Toda la clase quería saber ¿para quien era la carta? Y ¿que decía?
Hasta el mismo yaten quería saber que decía la carta, el profesor pues para dar por terminado el asunto bario el sobre y comenzó a leer:
Yaten:
No de que manera acercarme a ti, por eso he decidido escribirte esta carta, espero que no te molestes; quiero decirte que para mi eres una persona muy especial, se que nunca te lo diré de frente pero al menos, te lo diré en esta carta que refleja mis sentimientos hacia ti, solo te veo de lejos y asi soy feliz; sabes cuando te veo mi dia se ilumina.
Tu sin saber has iluminado mis días, se que quizá te parezca tonto lo que te escribo pero es lo que mi corazon siente, y de alguna manera quería decírtelo.
Espero que no te moleste con mi carta, la verdad no es mi intención.
Espero tal vez algún día tener el valor de decirte que te quiero con todo mi corazon.
Atentamente SERENA
El profesor había leído su carta, toda la clase veía a yaten, quien no tenia muy buena cara, will estaba sorprendido pues como es que la carta llevaba el nombre de serena, como era obvio la clase empezó a murmurar causando muchas opiniones.
A unas les había agradado la carta, otras pues simplemente veían aquella carta como una muestra de amor hacia yaten.
Lastimosa mente a yaten no le causo gracia alguna, quien estaba parado y en su mirada no había mas que molestia, camino hacia el profesor le pidió la carta y salio del salón con rumbo al gimnasio de la escuela, se sentó y arrugo la carta entre sus manos, estaba furioso y quizá no le molestaba el hecho de lo que decía la carta, si no el hecho de que la leyeron enfrente de todo el salón.
De pronto se levanto y camino hacia el séptimo grado, le pidió al profesor que dejara salir a serena, el profesor accedió, pero a las chicas les pareció raro que yaten la buscaba.
Serena salio de el salón y yaten la tomo del brazo y la jalo hasta el gimnasio sin decir nada.
Oye ¿que te pasa? – Dijo serena- ¿quien te crees?
Eso mismo quiero saber yo- dijo yaten- ¿quien te crees tu? Para hacer tantas beep
No entiendo – dijo serena- ¿de que hablas?
Ah ahora resulta que no entiendes- dijo yaten- te hare recordar
Y de su bolsillo saco la carta que serena le había escrito, serena al ver la carta palideció, sintió que el cuerpo le temblaba, quería que la tierra la tragara
Toda la clase quería saber ¿para quien era la carta? Y ¿que decía?
Hasta el mismo yaten quería saber que decía la carta, el profesor pues para dar por terminado el asunto bario el sobre y comenzó a leer:
Yaten:
No de que manera acercarme a ti, por eso he decidido escribirte esta carta, espero que no te molestes; quiero decirte que para mi eres una persona muy especial, se que nunca te lo diré de frente pero al menos, te lo diré en esta carta que refleja mis sentimientos hacia ti, solo te veo de lejos y asi soy feliz; sabes cuando te veo mi dia se ilumina.
Tu sin saber has iluminado mis días, se que quizá te parezca tonto lo que te escribo pero es lo que mi corazon siente, y de alguna manera quería decírtelo.
Espero que no te moleste con mi carta, la verdad no es mi intención.
Espero tal vez algún día tener el valor de decirte que te quiero con todo mi corazon.
Atentamente SERENA
El profesor había leído su carta, toda la clase veía a yaten, quien no tenia muy buena cara, will estaba sorprendido pues como es que la carta llevaba el nombre de serena, como era obvio la clase empezó a murmurar causando muchas opiniones.
A unas les había agradado la carta, otras pues simplemente veían aquella carta como una muestra de amor hacia yaten.
Lastimosa mente a yaten no le causo gracia alguna, quien estaba parado y en su mirada no había mas que molestia, camino hacia el profesor le pidió la carta y salio del salón con rumbo al gimnasio de la escuela, se sentó y arrugo la carta entre sus manos, estaba furioso y quizá no le molestaba el hecho de lo que decía la carta, si no el hecho de que la leyeron enfrente de todo el salón.
De pronto se levanto y camino hacia el séptimo grado, le pidió al profesor que dejara salir a serena, el profesor accedió, pero a las chicas les pareció raro que yaten la buscaba.
Serena salio de el salón y yaten la tomo del brazo y la jalo hasta el gimnasio sin decir nada.
Oye ¿que te pasa? – Dijo serena- ¿quien te crees?
Eso mismo quiero saber yo- dijo yaten- ¿quien te crees tu? Para hacer tantas beep
No entiendo – dijo serena- ¿de que hablas?
Ah ahora resulta que no entiendes- dijo yaten- te hare recordar
Y de su bolsillo saco la carta que serena le había escrito, serena al ver la carta palideció, sintió que el cuerpo le temblaba, quería que la tierra la tragara
-Tita-- Reina Serenity
Ahora recuerdas? - dijo yaten- ¿como se te ocurre decir que lean la carta en el salón?
Yo… yo… - tartamudeaba serena- no dije eso yo… lo siento
¿Lo sientes? – dijo yaten – pues yo te diré algo esto es lo peor que me puede pasar ¿como se te ocurrió escribir esta cursilería?
Es que… bueno… tartamudeaba serena- más nerviosa
Escucha niñita – dijo yaten- no quiero ser grosero contigo pero por si no recuerdas tengo novia
Eso lo se – dijo serena- permite que te explique
Dame una buena razon – dijo yaten-¿ por que escribiste esta carta?
Serena respiro hondo y con lágrimas en sus hermosos ojos, le dijo:
No se en que momento llegue a sentir esto por ti, pero no lo puedo evitar se que tienes novia y eso lo respeto es solo que quería decírtelo, yo no se como disculparme contigo por esta carta, pero de verdad lo lamento.
Serena derramaba unas cuantas lagrimas que intentaba limpiar para que yaten no se diera cuenta, pero era imposible que el chico no viera esas lagrimas.
Cualquiera que sea el motivo- dijo yaten- no te da derecho a mandar cartas para leer en todo el salón
Pero yo no fui – dijo serena- yo no la mande al salón
¿Entonces? - pregunto yaten- quien estaba muy molesto
Serena no quiso involucrar a will así que guardo silencio, pues prefería que yaten creyera que ella tenia la culpa y no will; ya que según había dicho will eran amigos desde pequeños.
¿No dices nada? – Dijo yaten- eso quiere decir que si lo hiciste, pero sabes no importa, yo tengo novia y eso no va a cambiar, mucho menos por ti
Yaten se dio la vuelta llevándose la carta y dejando a serena hecha un mar de lagrimas, a serena el corazon se le encogía de tristeza, de pronto entro rei al gimnasio:
Vaya tonta – dijo rei- ¿que te paso? Ah ya se yaten te dio las gracias por la carta, no algo aun mejor, ya son novios. Déjame decirte que te mereces eso y mas yaten es mio
¿Fuiste tú? – Dijo serena- con sus ojos empañados por tanto llorar
Así es – dijo rei- yo encontré la carta en la mochila de yaten y me las ingenie para que la leyeran en el salón
¿Como fuiste capaz? –Dijo serena- ¿por que?
Muy simple- dijo rei- sabia que yaten reaccionaria así contigo y eso me agrada, pues creo te lo mereces por que eres muy poca cosa para el; además el es mío, así que aléjate de el.
Serena salio corriendo del gimnasio y de la escuela, corrió como pudo hasta llegar a su casa, se encerró en su habitación a llorar amargamente pues las palabras de yaten y rei resonaban en sus oídos, lloraba con mucho sentimiento nunca pensó alguna vez llorar así.
Yo… yo… - tartamudeaba serena- no dije eso yo… lo siento
¿Lo sientes? – dijo yaten – pues yo te diré algo esto es lo peor que me puede pasar ¿como se te ocurrió escribir esta cursilería?
Es que… bueno… tartamudeaba serena- más nerviosa
Escucha niñita – dijo yaten- no quiero ser grosero contigo pero por si no recuerdas tengo novia
Eso lo se – dijo serena- permite que te explique
Dame una buena razon – dijo yaten-¿ por que escribiste esta carta?
Serena respiro hondo y con lágrimas en sus hermosos ojos, le dijo:
No se en que momento llegue a sentir esto por ti, pero no lo puedo evitar se que tienes novia y eso lo respeto es solo que quería decírtelo, yo no se como disculparme contigo por esta carta, pero de verdad lo lamento.
Serena derramaba unas cuantas lagrimas que intentaba limpiar para que yaten no se diera cuenta, pero era imposible que el chico no viera esas lagrimas.
Cualquiera que sea el motivo- dijo yaten- no te da derecho a mandar cartas para leer en todo el salón
Pero yo no fui – dijo serena- yo no la mande al salón
¿Entonces? - pregunto yaten- quien estaba muy molesto
Serena no quiso involucrar a will así que guardo silencio, pues prefería que yaten creyera que ella tenia la culpa y no will; ya que según había dicho will eran amigos desde pequeños.
¿No dices nada? – Dijo yaten- eso quiere decir que si lo hiciste, pero sabes no importa, yo tengo novia y eso no va a cambiar, mucho menos por ti
Yaten se dio la vuelta llevándose la carta y dejando a serena hecha un mar de lagrimas, a serena el corazon se le encogía de tristeza, de pronto entro rei al gimnasio:
Vaya tonta – dijo rei- ¿que te paso? Ah ya se yaten te dio las gracias por la carta, no algo aun mejor, ya son novios. Déjame decirte que te mereces eso y mas yaten es mio
¿Fuiste tú? – Dijo serena- con sus ojos empañados por tanto llorar
Así es – dijo rei- yo encontré la carta en la mochila de yaten y me las ingenie para que la leyeran en el salón
¿Como fuiste capaz? –Dijo serena- ¿por que?
Muy simple- dijo rei- sabia que yaten reaccionaria así contigo y eso me agrada, pues creo te lo mereces por que eres muy poca cosa para el; además el es mío, así que aléjate de el.
Serena salio corriendo del gimnasio y de la escuela, corrió como pudo hasta llegar a su casa, se encerró en su habitación a llorar amargamente pues las palabras de yaten y rei resonaban en sus oídos, lloraba con mucho sentimiento nunca pensó alguna vez llorar así.
-Tita-- Reina Serenity
Las chicas estaban preocupadas y will les contó lo que había pasado, todos se sentían mal pues de alguna manera habían insistido tanto para que ella escribiera esa carta , a la salida de la escuela fueron a casa de serena, pero esta no abrió la puerta pues estaba dormida de tanto llorar.
Así que pensaron en que will viniera mas tarde y les informara como estaba serena, pues pensaban que tal vez no quería verlas.
Mientras yaten en su habitación, leía una y otra vez la carta, y pensaba en lo duro que fue con serena, la verdad le remordía la conciencia, pero por su orgullo no iba a pedir disculpas, eso para el seria la peor humillación pedir una disculpa.
Mientras serena ya había despertado, justo en ese momento toca will la puerta
Hola bombón – dijo will- notando que la rubia había llorado mucho
Pasa – dijo la rubia no de buenos ánimos
Serena las chicas y yo estamos preocupadas – dijo will- ¿ que paso?
Lo que tenia que pasar – dijo la rubia- llorando
Serena le contó a will lo que yaten le Abia dicho y también que rei había sido la causante de todo con la carta
Así que fue esa bruja- dijo will- ay que mujer más detestable
Eso ya no importa – dijo serena- ella tiene razón yo soy poca cosa para yaten
No serena- dijo will- al contrario eres mucho para un beep como el, no te desanimes, aunque tampoco te digo que te ilusiones
Eso lo se – dijo serena- no te preocupes ya pasara, sabes no ire a la escuela lo que resta de la semana
¿Por que? – Dijo will- no tienes por que esconderte
No me escondo – dijo serena- es solo que es para evitar, creo que servirá para que tus compañeros olviden el incidente
Bueno es cierto – dijo will- si eso quieres
Las chicas pueden ayudarme con las clases – dijo serena- y pueden visitarme en las tardes
Si eso quieres esta bien- dijo will- sabes me gustaría hablar con yaten para ponerlo en su lugar y aclararle que fue su novia quien…
No will – dijo serena- no tiene caso. Prométeme que no harás nada
Pero serena – dijo will- no es justo
Por favor – dijo serena- es mejor no moverle más a este asunto, prométemelo
Esta bien – dijo will- como quieras, no hare nada pero ya no llores
Mira – dijo serena- lloro por que tengo que sacar lo que siento, así que no te preocupes
Bueno esta bien – dijo will- me voy para que descanses además debo ver a las chicas para contarles
Esta bien – dijo serena- diles que no se preocupen
Will se fue y serena subió a su recamara a llorar nuevamente, tomo a azul entre sus brazos y lloro nuevamente tanto que azul quedo bañada en lagrimas, sus padres llegarían noche así que decidio ir a tomar aire al parque.
Estuvo sentada en una banca, viendo el cielo iluminado por estrellas eso la tranquilizo un poco, de pronto a lo lejos observo a una persona que caminaba con la mirada al suelo, era yaten al verlo sintió que el corazon se le salía y a como pudo se quito de la banca y se escondió detrás de un árbol.
El chico se sentó en la banca y al igual que ella observaba las estrellas, pero el chico las miraba con algo de nostalgia, de pronto serena vio que entre sus manos tenia la carta, que leía una y otra vez.
de pronto serena hace ruido y el la ve, lo que ocasiona el nerviosismo de serena, el se levanta hacia ella
¿Me estas espiando bombón? – dijo yaten- vaya que suerte la mía
Perdón yo… dijo serena- no es mi intención ya me voy disculpa
Oye espera – dijo yaten- acompáñame un momento
Aquello le extraño a serena, pero accedió los dos se sentaron en la banca sin decir media palabra, hasta que yaten hablo
Sabes no es muy usual lo que voy a hacer – dijo yaten- pero quiero pedirte una disculpa por lo de hoy en la escuela
¿Una disculpa? – dijo serena- mas que asombrada pues en lo poco que lo habia tratado nunca lo habia hecho
Así es – dijo yaten – creo que fui muy duro y es que la verdad estaba muy molesto
Lo siento – dijo serena- no era mi intención incomodarte
No es que me incomode – dijo yaten- es que veras nunca nadie me habia escrito algo así y no supe como reaccionar
Quieres decir que nunca te habían dado una carta – dijo serena- pero y ¿tu novia?
Pues para ella estas son cursilerías – dijo yaten – y por increíble que parezca nunca me ha escrito una carta
Yo… no se que decir – dijo serena- ante un yaten muy distinto al que conocía
Oye – dijo yaten- ¿puedo quedarme la carta?
Este… si quieres- dijo serena- esta bien, bueno yo debo irme
¿Te acompaño? – Dijo yaten- con un tono mas amable
No gracias – dijo serena- nos vemos
Serena se levanto un poco confundida pero mas tranquila, mientras ella se alejaba yaten la observaba, ella no se atrevió a verlo siguió su camino sin mirar atrás.
Gracias por la carta bombón – pensaba yaten- mientras serena se perdía de vista
Así que pensaron en que will viniera mas tarde y les informara como estaba serena, pues pensaban que tal vez no quería verlas.
Mientras yaten en su habitación, leía una y otra vez la carta, y pensaba en lo duro que fue con serena, la verdad le remordía la conciencia, pero por su orgullo no iba a pedir disculpas, eso para el seria la peor humillación pedir una disculpa.
Mientras serena ya había despertado, justo en ese momento toca will la puerta
Hola bombón – dijo will- notando que la rubia había llorado mucho
Pasa – dijo la rubia no de buenos ánimos
Serena las chicas y yo estamos preocupadas – dijo will- ¿ que paso?
Lo que tenia que pasar – dijo la rubia- llorando
Serena le contó a will lo que yaten le Abia dicho y también que rei había sido la causante de todo con la carta
Así que fue esa bruja- dijo will- ay que mujer más detestable
Eso ya no importa – dijo serena- ella tiene razón yo soy poca cosa para yaten
No serena- dijo will- al contrario eres mucho para un beep como el, no te desanimes, aunque tampoco te digo que te ilusiones
Eso lo se – dijo serena- no te preocupes ya pasara, sabes no ire a la escuela lo que resta de la semana
¿Por que? – Dijo will- no tienes por que esconderte
No me escondo – dijo serena- es solo que es para evitar, creo que servirá para que tus compañeros olviden el incidente
Bueno es cierto – dijo will- si eso quieres
Las chicas pueden ayudarme con las clases – dijo serena- y pueden visitarme en las tardes
Si eso quieres esta bien- dijo will- sabes me gustaría hablar con yaten para ponerlo en su lugar y aclararle que fue su novia quien…
No will – dijo serena- no tiene caso. Prométeme que no harás nada
Pero serena – dijo will- no es justo
Por favor – dijo serena- es mejor no moverle más a este asunto, prométemelo
Esta bien – dijo will- como quieras, no hare nada pero ya no llores
Mira – dijo serena- lloro por que tengo que sacar lo que siento, así que no te preocupes
Bueno esta bien – dijo will- me voy para que descanses además debo ver a las chicas para contarles
Esta bien – dijo serena- diles que no se preocupen
Will se fue y serena subió a su recamara a llorar nuevamente, tomo a azul entre sus brazos y lloro nuevamente tanto que azul quedo bañada en lagrimas, sus padres llegarían noche así que decidio ir a tomar aire al parque.
Estuvo sentada en una banca, viendo el cielo iluminado por estrellas eso la tranquilizo un poco, de pronto a lo lejos observo a una persona que caminaba con la mirada al suelo, era yaten al verlo sintió que el corazon se le salía y a como pudo se quito de la banca y se escondió detrás de un árbol.
El chico se sentó en la banca y al igual que ella observaba las estrellas, pero el chico las miraba con algo de nostalgia, de pronto serena vio que entre sus manos tenia la carta, que leía una y otra vez.
de pronto serena hace ruido y el la ve, lo que ocasiona el nerviosismo de serena, el se levanta hacia ella
¿Me estas espiando bombón? – dijo yaten- vaya que suerte la mía
Perdón yo… dijo serena- no es mi intención ya me voy disculpa
Oye espera – dijo yaten- acompáñame un momento
Aquello le extraño a serena, pero accedió los dos se sentaron en la banca sin decir media palabra, hasta que yaten hablo
Sabes no es muy usual lo que voy a hacer – dijo yaten- pero quiero pedirte una disculpa por lo de hoy en la escuela
¿Una disculpa? – dijo serena- mas que asombrada pues en lo poco que lo habia tratado nunca lo habia hecho
Así es – dijo yaten – creo que fui muy duro y es que la verdad estaba muy molesto
Lo siento – dijo serena- no era mi intención incomodarte
No es que me incomode – dijo yaten- es que veras nunca nadie me habia escrito algo así y no supe como reaccionar
Quieres decir que nunca te habían dado una carta – dijo serena- pero y ¿tu novia?
Pues para ella estas son cursilerías – dijo yaten – y por increíble que parezca nunca me ha escrito una carta
Yo… no se que decir – dijo serena- ante un yaten muy distinto al que conocía
Oye – dijo yaten- ¿puedo quedarme la carta?
Este… si quieres- dijo serena- esta bien, bueno yo debo irme
¿Te acompaño? – Dijo yaten- con un tono mas amable
No gracias – dijo serena- nos vemos
Serena se levanto un poco confundida pero mas tranquila, mientras ella se alejaba yaten la observaba, ella no se atrevió a verlo siguió su camino sin mirar atrás.
Gracias por la carta bombón – pensaba yaten- mientras serena se perdía de vista
-Tita-- Reina Serenity
QUE LINDO LO DE SERENA PERO bUEno QUE MALA ES REY con serena espero lo demas no te tardes
quuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooooo yateeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero solo al final por que antes fue muy odioso y malo con la pobre de serena
:Matar: sigo odiando y con ganas de matar a Rei por malvada y xq me recuerda a los q fueron mis compañeros del cole :Matar:
pero eso si me encanta tu fanfic
pero solo al final por que antes fue muy odioso y malo con la pobre de serena
:Matar: sigo odiando y con ganas de matar a Rei por malvada y xq me recuerda a los q fueron mis compañeros del cole :Matar:
pero eso si me encanta tu fanfic
no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
hay corazon o no hay corazon yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay k emocioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
me gusto muchichichisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno ya la primera aetapa esta lista ahora viene la segunda es decir beso beso beso grax por el capitulo tita
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
hay corazon o no hay corazon yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay k emocioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
me gusto muchichichisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno ya la primera aetapa esta lista ahora viene la segunda es decir beso beso beso grax por el capitulo tita
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
muy bonito capitulo y muy bonitaa la esena entre yaten y serena quiero saber mas no tardes
rosa mayela- Sailor Inner Scout
wuaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sabes que bueno que yaten haya entendido que eso no fue nada pero que horrible que otras personas lean las cartas ajenas sobre todo que van dirigidas a tu novio pobre de serena como se habra sentido, por otro lado la odiosa de rei se paso cada ves q´haces estas cosas la detesto.
espero que no tardes demasiado esta buenicimos
espero que no tardes demasiado esta buenicimos
gatita6570- Sailor Star Light
wow tita k impresionante me encanta tu historia eres muy buena en esto , oye espero pronto tu actualizacion
y k linda esa parte de yaten aaaaaaaa como me gustaria estar en el lugar de serena para k me ocurriera eso pero no se puede aunk kiesiera k pasara en la vida real , es decir en mi vida
y k linda esa parte de yaten aaaaaaaa como me gustaria estar en el lugar de serena para k me ocurriera eso pero no se puede aunk kiesiera k pasara en la vida real , es decir en mi vida
kmy- Sailor Outer Scout
La Tregua
La semana avanzaba, semana en la que serena decidió no ir a la escuela para que olvidaran el asunto de la dichosa carta, sus amigas y will la visitaban en las tardes para ponerla al corriente con las tareas y sobretodo con el panorama en la escuela.
Serena ya estaba mas tranquila sobre todo desde que yaten le pidió disculpas aquel día; aunque tenia claro que no debía confundir las cosas, pues el tenia novia. Serena se resigno pues sabia que cuando algo no es para ti, pues es simple no lo es, aunque el saber que yaten no seria para ella no evitaba que ella sintiera algo por el. Serena solo pensaba que si fueran amigos eso la haría feliz, pero a serena eso también le parecía imposible. Eran cerca de las diez de la mañana así que la rubia después de pensar todo esto decidió dormir un rato más.
Mientras en la escuela las chicas estaban en la clase, ya estaban mas tranquila pues serena estaba de mejor animo, y en la tarde irían a verla.
Mientras en el salón de yaten, will estaba terminando una tarea mientras yaten estaba en parado frente a la ventana del salón perdido en sus propios pensamientos, rei mientras estaba con las chicas hablando puras idioteces, su tiempo lo pasaban criticando a la gente, hablando mal de ellas o cualquier acción que sea molestar a los demás.
Will de pronto observo a su amigo quien estaba muy pensativo al lado de la ventana, a will le extraño pues nunca lo había visto así.
Yaten – grito will- haciendo seña al chico
Yaten se dirigió hacia will y tomo asiento
Oye yaten puedo preguntarte algo- dijo will- viendo a su amigo
Dime- dijo yaten- un poco distraído, hasta un poco melancólico talvez
Veras te he notado raro últimamente- tal vez tiene que ver con la carta
La carta- murmuro yaten – no para nada ¿como crees? A propósito no he visto a bombón
Es que ella decidió no asistir a clases toda la semana – dijo will- un poco triste, por que quiere que se olvide lo de la carta
Ya veo – respondió yaten- dime ¿por que quiere que se olvide lo de la carta?- dijo un poco intrigado
Pues… creo que eso debes preguntárselo tu – dijo will viendo la reacción de yaten
¿Yo? no a mi me da igual – dijo en un tono sarcástico yaten- si te lo preguntaba era por curiosidad
Si como no – dijo will burlándose de yaten
Sabes que mejor me retiro – dijo yaten levantándose del lugar y saliendo del salón
Ay yatencito – pensaba will – creo que la carta te importa más de lo que aparentas, o será que serena te importa.
Will que conocía bien a yaten sabia que no estaba muy equivocado que digamos, pero will sabia que si estaba en lo correcto no iba a ser fácil para yaten reconocerlo, pues a veces para yaten el orgullo lo era todo.
Mientras en el gimnasio yaten estaba sentado y entre sus manos tenia un papel arrugado, que leía una y otra vez.
Tus palabras son tan… pensaba pero una voz lo saco de sus pensamientos
Amor ¿que te pasa? – dijo rei colgándose del cuello del chico- ¿que es ese papel?
Nada importante – respondió el ojiverde – es un examen nada más
Rei quien había reconocido el pedaso de papel arrugado, sintió ganas de matar a yaten, pues no sabia como era posible que el guardara esa carta, pero aun así no dijo nada
Oye amorcito – susurro rei al oído- saldremos hoy en a tarde
Lo siento, pero no puedo- dijo yaten indiferente- tengo cosas que hacer
Pues como quieras- dijo rei- has lo que quieras- dándose la vuelta y dejándolo ahí
A yaten poco le importo la reacción de su novia, mientras en su cabeza solo había una pregunta ¿por que bombón quiere que se olvide lo de la carta?
A la ves se preguntaba por que le importaba tanto, de pronto llego will quien sabe de donde.
A ver yaten – dime ¿ que te pasa? Sabes que soy tu amigo
No me pasa nada- respondió yaten molesto
Ay yaten ¿ por que no aceptas que la carta te ha puesto de cabeza? O a lo mejor es serena – dijo will- viendo a yaten
Yaten cambio su cara, así que se sentó, haciendo seña a will que se sentara a su lado
Bien will te diré la verdad- dijo yaten- solo por que eres mi amigo te pido que me escuches
Sabes que lo hare-así que confía en mi- dijo will muy cortez mente
Bien pues sabes para ser sincero al principio la carta me molesto- dijo yaten- bueno mas bien la forma en que la carta apareció- hizo una pausa
Y entonces ¿ que paso? - dijo will- viendo que su amigo se quedo callado
Sabes la verdad es que nunca me habían escrito una carta, tan bonita, llena de palabras dulces- el tono de yaten era mas dulce
Mira yaten - nunca te había visto así- dijo will parece que serena no te es indiferente
Pues… la verdad no – respondió el ojiverde- pero…
¿ pero que? – dijo will- ¿cual es ese pero?
Primero, rei – dijo yaten- y segundo que serena tiene 13 años apenas y yo tengo 16
Yo no le veo el pero- además lo de rei es fácil la terminas y ya- y bueno yo opino que la edad no importa- dijo will dando ánimos a yaten
Que fácil se oye – dijo yaten- pero no es así de fácil, oye puedo pedirte un favor
Claro dime – contesto will- un poco intrigado
Mientras en casa de serena la rubia apenas abría los ojos y eso que ya era las doce del día, se levanto se ducho, se puso un short de mezclilla corto y una camisa de tirantes blanca y unos lindos zapatos blancos.
La rubia se fue a la cocina, preparo su almuerzo y se acomodo en la sala a ver televisión, así no se aburría mientras esperaba a sus amigos que eran las únicas personas que estaban con ella.
-Tita-- Reina Serenity
La verdad a serena le había cambiado la vida había pasado de ser una niña solitaria a tener amigos, era mas sociable, sonriente, hasta se enamoro de yaten, cosa que nunca le paso por la cabeza; aunque sus papas no pasaban con ella, eso era lo único que no había cambiado, pero ella se acostumbro, ahora por eso era muy apegada a sus amigos.
Mientras las chicas estaban con will afuera de la escuela
Pues a mi no me parece – decía lita muy enojada
Vamos chicas solo por hoy – suplicaba will por favor chicas
Yo estoy de acuerdo – dijo mina- vamos amy y lita si
Bueno esta bien- dijeron las dos chicas
Pero te aclaro que si algo sale mas – protestaba lita- tu serás el único responsable
Si yo- que les parece si vamos por un helado- yo invito dijo will
Siiiiiiiiiiii- dijeron las chicas a coro y se marcharon con will
Mientras serena estaba leyendo un libro, de pronto vio la hora y se fue a la cocina a preparar refresco y a hornear galletas para las chicas y will.
De pronto tocaron a la puerta, acomodo las cosas en la sala y corrió a abrir la puerta
¿Tu? Dijo muy sorprendida- pues nunca se lo hubiese imaginado
Hola ¿puedo pasar? – dijo yaten – muy amable
Este … bueno … si pasa – respondió serena nerviosa- quien no podía creer que yaten estuviese frente a ella
Veo que esta sorprendida- dijo el chico- viendo a serena
Pues si… es que no te esperaba – respondió serena- nerviosa
¿Puedo sentarme? – Pregunto yaten- amablemente
Ay perdona – dijo serena- soy una tonta siéntate, ¿quieres un refresco?
Si no es mucha molestia- dijo yaten- quien observo lo nerviosa que estaba serena
Serena le sirvió el refresco y le ofreció galletas, pero la verdad estaba muy nerviosa, no entendía que hacia el aquí.
Serena se acomodo en el otro sofá, quedando frente a yaten, por su parte es estaba de lo mas tranquilo.
Dime bombón ¿por que no has ido a la escuela?- pregunto yaten a la rubia
Pues... Es que… después del incidente de la carta, pensé que era mejor dejar pasar unos días- contesto sin verlo serena
Ya veo- así que primero provocas el problema y después huyes- dijo yaten- viendo a serena
Te equivocas yaten- respondió ya molesta- en primera yo no huyo de los problemas y en segunda, yo no provoque el problema- y si no me crees pregúntale a… - serena guardo silencio
¿ por que te callas bombón? ¿ a quien le pregunto? – dijo yaten quien veía la cara de la rubia
Ay ya basta- respondió molesta- no me digas bombón me llamo serena
Esta bien bombón, lo siento – dijo con cara de niño regañado- oye dime ¿ a quien le pregunto?
Escucha niño yo no se que haces aquí- respondió furiosa- y a quien tienes que preguntarle es a tu noviecita
¿ rei? ¿ no entiendo? – ¿ que tiene que ver ella con la carta? – dijo el ojiverde
Tiene que ver mucho, pero ya no te diré nada total ya paso- dijo tranquila
A no a mi no me dejas con la duda – dijo tomándola del brazo- así que dime ¿ que tiene que ver rei con la carta?
Suéltame, eres un cavernícola – dijo furiosa nuevamente- ay tu y esa son tal para cual
Oye bombón ¿ que te parece si hacemos una tregua? – dijo el ojiverde
No creo que sea buena idea – puntualizo la rubia
¿Por que? ¿ te pongo nerviosa? – dijo burlándose de serena
Ay eres un beep – dijo serena
Pues seré todo lo beep que tu quieras, pero así te gusto – dijo yaten
Serena se puso mas roja que un tomate, pues lo que yaten decía era cierto; era la primera ves que pasaba una pena de esa naturaleza…
Ves que tengo razón – dijo yaten muy divertido al ver la cara de la rubia- bueno aceptas mi tregua o no
Y ¿en que consistiría la tregua? – dijo la chica- un poco sonrojada
Pues seremos amigos, prometo no tratarte mal –dijo el chico- ¿ que te parece la tregua?
Pues… la verdad me extraña que seas tu quien me pida una tregua – dijo serena- dudando y vaya que tenia motivos
Vamos no seas desconfiada – dijo yaten- prometo portarme bien
Es que bueno no creo que a rei le parezca – dijo serena- mirando al chico
Pues ella no tiene nada que opinar – dijo muy seguro – dime ¿aceptas ser mi amiga?
Bueno… esta bien acepto ser tu amiga – dijo serena- feliz pues ahora serian amigos
Los dos se dieron la mano como para sellar la tregua que habían hecho, quien lo iba a decir estos dos de amigos, pero bien la vida da vueltas.
Bien bombón ya somos amigos, pero por ahora me marcho por que iré a ver a rei- dijo el chico- te parece si vengo mas noche a verte
Pues… siempre y cuando tu novia no se enoje – respondió serena- seria
Entonces te veo en la noche- dijo yaten – saliendo de la casa
Serena aun estaba sin poder creer que yaten hubiese estado en su casa y menos creía que ahora sean amigos, el corazon le saltaba con fuerza, ella estaba feliz; la verdad nunca se imagino algo asi, pero bien parece que las cosas se iban arreglando…
Mientras yaten iba rumbo a casa de su novia, pero pues pensaba en esa niña de dos coletas y ojos azules hermosos que de alguna manera lo había cautivado por su inocencia y su ingenuidad; sus ojos reflejaban un brillo muy especial, y el sabia que la causante era ella.
Mientras las chicas estaban con will afuera de la escuela
Pues a mi no me parece – decía lita muy enojada
Vamos chicas solo por hoy – suplicaba will por favor chicas
Yo estoy de acuerdo – dijo mina- vamos amy y lita si
Bueno esta bien- dijeron las dos chicas
Pero te aclaro que si algo sale mas – protestaba lita- tu serás el único responsable
Si yo- que les parece si vamos por un helado- yo invito dijo will
Siiiiiiiiiiii- dijeron las chicas a coro y se marcharon con will
Mientras serena estaba leyendo un libro, de pronto vio la hora y se fue a la cocina a preparar refresco y a hornear galletas para las chicas y will.
De pronto tocaron a la puerta, acomodo las cosas en la sala y corrió a abrir la puerta
¿Tu? Dijo muy sorprendida- pues nunca se lo hubiese imaginado
Hola ¿puedo pasar? – dijo yaten – muy amable
Este … bueno … si pasa – respondió serena nerviosa- quien no podía creer que yaten estuviese frente a ella
Veo que esta sorprendida- dijo el chico- viendo a serena
Pues si… es que no te esperaba – respondió serena- nerviosa
¿Puedo sentarme? – Pregunto yaten- amablemente
Ay perdona – dijo serena- soy una tonta siéntate, ¿quieres un refresco?
Si no es mucha molestia- dijo yaten- quien observo lo nerviosa que estaba serena
Serena le sirvió el refresco y le ofreció galletas, pero la verdad estaba muy nerviosa, no entendía que hacia el aquí.
Serena se acomodo en el otro sofá, quedando frente a yaten, por su parte es estaba de lo mas tranquilo.
Dime bombón ¿por que no has ido a la escuela?- pregunto yaten a la rubia
Pues... Es que… después del incidente de la carta, pensé que era mejor dejar pasar unos días- contesto sin verlo serena
Ya veo- así que primero provocas el problema y después huyes- dijo yaten- viendo a serena
Te equivocas yaten- respondió ya molesta- en primera yo no huyo de los problemas y en segunda, yo no provoque el problema- y si no me crees pregúntale a… - serena guardo silencio
¿ por que te callas bombón? ¿ a quien le pregunto? – dijo yaten quien veía la cara de la rubia
Ay ya basta- respondió molesta- no me digas bombón me llamo serena
Esta bien bombón, lo siento – dijo con cara de niño regañado- oye dime ¿ a quien le pregunto?
Escucha niño yo no se que haces aquí- respondió furiosa- y a quien tienes que preguntarle es a tu noviecita
¿ rei? ¿ no entiendo? – ¿ que tiene que ver ella con la carta? – dijo el ojiverde
Tiene que ver mucho, pero ya no te diré nada total ya paso- dijo tranquila
A no a mi no me dejas con la duda – dijo tomándola del brazo- así que dime ¿ que tiene que ver rei con la carta?
Suéltame, eres un cavernícola – dijo furiosa nuevamente- ay tu y esa son tal para cual
Oye bombón ¿ que te parece si hacemos una tregua? – dijo el ojiverde
No creo que sea buena idea – puntualizo la rubia
¿Por que? ¿ te pongo nerviosa? – dijo burlándose de serena
Ay eres un beep – dijo serena
Pues seré todo lo beep que tu quieras, pero así te gusto – dijo yaten
Serena se puso mas roja que un tomate, pues lo que yaten decía era cierto; era la primera ves que pasaba una pena de esa naturaleza…
Ves que tengo razón – dijo yaten muy divertido al ver la cara de la rubia- bueno aceptas mi tregua o no
Y ¿en que consistiría la tregua? – dijo la chica- un poco sonrojada
Pues seremos amigos, prometo no tratarte mal –dijo el chico- ¿ que te parece la tregua?
Pues… la verdad me extraña que seas tu quien me pida una tregua – dijo serena- dudando y vaya que tenia motivos
Vamos no seas desconfiada – dijo yaten- prometo portarme bien
Es que bueno no creo que a rei le parezca – dijo serena- mirando al chico
Pues ella no tiene nada que opinar – dijo muy seguro – dime ¿aceptas ser mi amiga?
Bueno… esta bien acepto ser tu amiga – dijo serena- feliz pues ahora serian amigos
Los dos se dieron la mano como para sellar la tregua que habían hecho, quien lo iba a decir estos dos de amigos, pero bien la vida da vueltas.
Bien bombón ya somos amigos, pero por ahora me marcho por que iré a ver a rei- dijo el chico- te parece si vengo mas noche a verte
Pues… siempre y cuando tu novia no se enoje – respondió serena- seria
Entonces te veo en la noche- dijo yaten – saliendo de la casa
Serena aun estaba sin poder creer que yaten hubiese estado en su casa y menos creía que ahora sean amigos, el corazon le saltaba con fuerza, ella estaba feliz; la verdad nunca se imagino algo asi, pero bien parece que las cosas se iban arreglando…
Mientras yaten iba rumbo a casa de su novia, pero pues pensaba en esa niña de dos coletas y ojos azules hermosos que de alguna manera lo había cautivado por su inocencia y su ingenuidad; sus ojos reflejaban un brillo muy especial, y el sabia que la causante era ella.
-Tita-- Reina Serenity
Mientras no muy lejos de donde caminaba yaten se encontraba rei con su amiga esmeralda platicando
Rei como es posible que seas tan mala- decía esmeralda maliciosamente
Pues ya ves esa mocosa no podrá conmigo – decía rei – además ya sabe de lo que soy capaz
Mientras yaten escucho la voz de su novia y decidió quedarse escondido para escuchar que platicaban
Ay amiga ¿ como fuiste capaz de hacer que leyeran la carta en el salón? – dijo esmeralda- ya me imagino la cara de yaten
Pues si pero eso es lo que menos me importa- dijo rei- lo importante es que el se desquitara con serena y asi paso
Dime rei – dijo esmeralda- acaso ¿ no quieres a yaten?
¿ quererlo? No – dijo rei- no siento nada por el, el es para mi un accesorio que uso cuando quiero
Ay pobre yaten – dijo esmeralda- riéndose pues era igual que rei
Si pobre te imaginas es un beep – dijo rei- además pues yo tengo un novio fuera de la escuela y yaten ni enterado
Las dos chicas se reían de yaten, el mientras quien sabe de donde apareció frente a ellas dejándolas heladas.
Vaya rei- dijo yaten- creo que ya no seré tu accesorio- y la verdad me ahorraste el trabajo de cortarte por que para eso te buscaba
Yaten yo… déjame explicarte – tartamudeaba la peli negra
No tienes nada que explicar, creo que yo soy un accesorio que no va contigo- dijo yaten- asi que quédate con tu otro novio que a mi poco me importa
Pero yaten … no es lo que escuchaste – decía rei- nerviosa
Ay por favor escuche perfectamente como hablabas sobre tu accesorio y sobre la carta – dijo yaten- ¿como hiciste algo asi?
Rei que ya había perdido la paciencia se levanto y lo vio de frente
Sabes que … pues si tienes razón tu para mi eres un adorno nada mas- dijo rei- ahora ya lo sabes y pues yo mande la carta de esa niña al maestro para que la leyera
Eres una basura – dijo yaten- como pude pasar tanto tiempo contigo
Es lo mismo que yo me pregunto- dijo rei- sabes nunca he sentido nada por ti
Pues ya somos dos- dijo yaten- a pesar de que estaba con el orgullo por el suelo no lo demostró
Espero que no te cruces mas sen mi camino – dijo rei- sabes pensándolo bien creo que te conviene esa niña, asi será ella tu accesorio, piénsalo
Serena es mejor que tu- dijo yaten- enfurecido por el cinismo de rei
Bueno amorcito fue un gusto mientras duro – dijo rei-vámonos esmeralda debo ver a mi novio
Rei y esmeralda se levantaron y dejaron a yaten ahí parado, sin siquiera verlo, mientras yaten estaba furioso no podía creer lo tonto que había sido la verdad es que las palabras de rei le dolieron mucho. Camino y llego al parque en donde estuvo sentado largo rato
Rei como es posible que seas tan mala- decía esmeralda maliciosamente
Pues ya ves esa mocosa no podrá conmigo – decía rei – además ya sabe de lo que soy capaz
Mientras yaten escucho la voz de su novia y decidió quedarse escondido para escuchar que platicaban
Ay amiga ¿ como fuiste capaz de hacer que leyeran la carta en el salón? – dijo esmeralda- ya me imagino la cara de yaten
Pues si pero eso es lo que menos me importa- dijo rei- lo importante es que el se desquitara con serena y asi paso
Dime rei – dijo esmeralda- acaso ¿ no quieres a yaten?
¿ quererlo? No – dijo rei- no siento nada por el, el es para mi un accesorio que uso cuando quiero
Ay pobre yaten – dijo esmeralda- riéndose pues era igual que rei
Si pobre te imaginas es un beep – dijo rei- además pues yo tengo un novio fuera de la escuela y yaten ni enterado
Las dos chicas se reían de yaten, el mientras quien sabe de donde apareció frente a ellas dejándolas heladas.
Vaya rei- dijo yaten- creo que ya no seré tu accesorio- y la verdad me ahorraste el trabajo de cortarte por que para eso te buscaba
Yaten yo… déjame explicarte – tartamudeaba la peli negra
No tienes nada que explicar, creo que yo soy un accesorio que no va contigo- dijo yaten- asi que quédate con tu otro novio que a mi poco me importa
Pero yaten … no es lo que escuchaste – decía rei- nerviosa
Ay por favor escuche perfectamente como hablabas sobre tu accesorio y sobre la carta – dijo yaten- ¿como hiciste algo asi?
Rei que ya había perdido la paciencia se levanto y lo vio de frente
Sabes que … pues si tienes razón tu para mi eres un adorno nada mas- dijo rei- ahora ya lo sabes y pues yo mande la carta de esa niña al maestro para que la leyera
Eres una basura – dijo yaten- como pude pasar tanto tiempo contigo
Es lo mismo que yo me pregunto- dijo rei- sabes nunca he sentido nada por ti
Pues ya somos dos- dijo yaten- a pesar de que estaba con el orgullo por el suelo no lo demostró
Espero que no te cruces mas sen mi camino – dijo rei- sabes pensándolo bien creo que te conviene esa niña, asi será ella tu accesorio, piénsalo
Serena es mejor que tu- dijo yaten- enfurecido por el cinismo de rei
Bueno amorcito fue un gusto mientras duro – dijo rei-vámonos esmeralda debo ver a mi novio
Rei y esmeralda se levantaron y dejaron a yaten ahí parado, sin siquiera verlo, mientras yaten estaba furioso no podía creer lo tonto que había sido la verdad es que las palabras de rei le dolieron mucho. Camino y llego al parque en donde estuvo sentado largo rato
-Tita-- Reina Serenity
Mientras serena estaba en su casa y tocaron a la puerta
Hola bombón – dijo will- ¿ como estas? Aunque will ya se lo imaginaba
Pasa will- dijo la rubia-siéntate tengo mucho que contarte
Will ya se imaginaba lo que su amiga le contaría, pero como vio feliz a la rubia dejo que ella le contara todo con detalles.
Vaya ¿ quien diría que ustedes serian amigos? Esto es sorprendente – dijo will- bueno eso es una señal
¿Señal de que? –pregunto serena- un tanto despistada
De que nada es imposible – dijo will- y de que los milagros existen
Bueno este si es un milagro – dijo serena- sabes el no es tan arrogante como parece
Will veia en la mirada de serena un brillo muy especial al hablar de yaten, cosa que le confirmaba que serena estaba enamorada de su amigo.
Oye serena quería preguntarte algo – dijo will- viendo a serena
Si dime will ¿que pasa? – Respondió la rubia- ay no vayas a empezar a molestarme si
no bombón – dijo will- es que las chicas me dijeron que el próximo sábado cumples 14 años
ah si es cierto – respondió serena- pero ¿ por que me lo preguntas?
Bueno estábamos pensando en hacerte una fiesta – dijo will- ¿ que te parece?
Bueno la verdad no celebro mis cumpleaños – dijo la rubia- pero esta vez me encantaría por que los tengo a ustedes
Pues no se diga mas – dijo will- celebraremos tu cumpleaños como te lo mereces
Gracias will, sabes tu eres muy especial para mi – dijo serena- ere un amigo muy lindo
Gracias serena – dijo will- tu eres también una amiga muy especial para mi
La verdad es que entre serena y will había una gran amistad, una amistad de aquellas como hay pocas.
Bueno serena me voy – dijo will- pues tengo tarea que hacer
Esta bien will- dijo serena- sabes yaten dijo que vendría mas noche
Ummmm ya veo – dijo will- pues entonces con mas razón me voy, para dejarlos solitos
Ay will no inventes- dijo serena- no pienses mal
No si yo no he dicho nada- dijo will- pero igual me voy, nos vemos y cuídate mucho
Will se fue de la casa de serena contento, pues el que yaten hubiese hecho tregua con serena fue un gran paso.
Mientras yaten se encontraba rumbo a casa de serena pero iba en sus pensamientos, pues le dolió saber que rei lo utilizaba, pero a la vez se sentía liberado.
Serena por su parte estaba sentada en el andén de su casa, el cielo estaba muy estrellado y a ella le encantaba ver las estrellas.
De pronto una voz la saco de sus pensamientos
Hola bombón – dijo will- ¿ como estas? Aunque will ya se lo imaginaba
Pasa will- dijo la rubia-siéntate tengo mucho que contarte
Will ya se imaginaba lo que su amiga le contaría, pero como vio feliz a la rubia dejo que ella le contara todo con detalles.
Vaya ¿ quien diría que ustedes serian amigos? Esto es sorprendente – dijo will- bueno eso es una señal
¿Señal de que? –pregunto serena- un tanto despistada
De que nada es imposible – dijo will- y de que los milagros existen
Bueno este si es un milagro – dijo serena- sabes el no es tan arrogante como parece
Will veia en la mirada de serena un brillo muy especial al hablar de yaten, cosa que le confirmaba que serena estaba enamorada de su amigo.
Oye serena quería preguntarte algo – dijo will- viendo a serena
Si dime will ¿que pasa? – Respondió la rubia- ay no vayas a empezar a molestarme si
no bombón – dijo will- es que las chicas me dijeron que el próximo sábado cumples 14 años
ah si es cierto – respondió serena- pero ¿ por que me lo preguntas?
Bueno estábamos pensando en hacerte una fiesta – dijo will- ¿ que te parece?
Bueno la verdad no celebro mis cumpleaños – dijo la rubia- pero esta vez me encantaría por que los tengo a ustedes
Pues no se diga mas – dijo will- celebraremos tu cumpleaños como te lo mereces
Gracias will, sabes tu eres muy especial para mi – dijo serena- ere un amigo muy lindo
Gracias serena – dijo will- tu eres también una amiga muy especial para mi
La verdad es que entre serena y will había una gran amistad, una amistad de aquellas como hay pocas.
Bueno serena me voy – dijo will- pues tengo tarea que hacer
Esta bien will- dijo serena- sabes yaten dijo que vendría mas noche
Ummmm ya veo – dijo will- pues entonces con mas razón me voy, para dejarlos solitos
Ay will no inventes- dijo serena- no pienses mal
No si yo no he dicho nada- dijo will- pero igual me voy, nos vemos y cuídate mucho
Will se fue de la casa de serena contento, pues el que yaten hubiese hecho tregua con serena fue un gran paso.
Mientras yaten se encontraba rumbo a casa de serena pero iba en sus pensamientos, pues le dolió saber que rei lo utilizaba, pero a la vez se sentía liberado.
Serena por su parte estaba sentada en el andén de su casa, el cielo estaba muy estrellado y a ella le encantaba ver las estrellas.
De pronto una voz la saco de sus pensamientos
No me odien por dejarlas hasta aqui, les subi bastante para que lean,
por cierto si antes querian matar a Rei ahora no se que le van a querer hacer jajaja
-Tita-- Reina Serenity
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32