Sailor Moon Foro
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 Pbucket

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por -Tita- Lun Jul 06, 2009 2:11 pm

Serena fue a la cocina y se preparo un desayuno muy ligero y se sentó en la sala a ver televisión, y así paso hasta medio día, decidió darse un baño pues will pasaría por ella a las dos de la tarde.

Veinte minutos después ya estaba duchada y de pronto sonó el teléfono y contesto

Alo – respondió

Hola serena – dijo lita quería saber si saldrás con nosotros

Ay lita pues la verdad lo siento pero tengo un compromiso – dijo serena espero no les moleste

No para nada serena – dijo lita pero ¿ a donde iras?

Serena le contó que will la había venido a buscar anoche y la había invitado a salir en la tarde

Bueno ya veo – dijo lita entonces nos vemos y cuídate mucho

OK lita gracias – dijo serena salúdame a las chicas

Y así se despidieron, serena busco ropa para cambiarse, se decidió por un vestido rosa de tirantes y unas hermosas zapatillas blancas se veía muy bonita y por su puesto sus hermosas coletas.

Bajo a la sala a escuchar música, pues le encantaba la televisión y la música, el tiempo paso rápido y así dieron las dos, will era muy puntual asi que estaba tocando la puerta exactamente a las dos, serena fue a abrir la puerta

Vaya que puntual eres – dijo serena al ver a will

Bueno no me gusta hacer esperar una dama – sonrío veo que estas lista así que vamos

Serena salio del brazo del chico rumbo a la heladería, en menos de 15 minutos llegaron

¿ que te pareces si nos sentamos en aquella mesa? – dijo will señalando una mesa al lado de la ventana

Muy bien – dijo serena sonriendo a will

Serena se sentó en aquella mesa mientras will iba por los helados, ya con los helados will se fue a la mesa

Bien bombón espero te guste – dijo will dando un helado de vainilla a serena

Claro que si – dijo serena

Ya los dos en la mesa comenzaron a platicar

A ver bombón dime ¿ hace cuanto vives aquí? – pregunto will

Pues en realidad llevo aquí pocos meses- contesto serena

Y dime ¿ ya te acostumbraste? – pregunto el chico

La verdad si, aunque no niego que me encantaría regresar a Londres – dijo serena un tanto nostálgica

Bueno me imagino mudarse es muy difícil – dijo el chico mas si dejaste amigos

Aunque no creas no tengo amigos en Londres- dijo serena pero aquí tengo tres grandes amigas

Y así pasaron el tiempo platicando de muchas cosas, serena noto que will era un chico muy amable y parecía ser un buen amigo; mientras will estaba muy a gusto con serena pues era una chica muy alegre y sincera, le agradaba para tenerla como amiga, eran muy compatibles.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 Empty Re: Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Lun Jul 06, 2009 2:47 pm

yaten y serena Serena Evil terminaran o no juntos ? :[Jujuju]: hay kiero saber que pasa, aunque tambien me agrada will Ojos de amor actualiza pronto tita saludos Win!
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por kmy Lun Jul 06, 2009 3:20 pm

vamos porfis actualiza pronto Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233
Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 38341
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 06, 2009 4:58 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 389229 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 me encanta, me encanta, me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta tu fanfic Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Ojos de amor Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 espero que te actualizes pronto Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINSESS MOON Lun Jul 06, 2009 6:51 pm

POBRE DE SERENA OJALA YA NO SUFRA POR YATEN....... [T_T] [T_T] :[NOSERENA]: POR CIERTO ME PARECE LINDA LA RELACION DE SERENA I WILL Ojos de amor Ojos de estrella Ojos de amor QUISIERA DARLE UN SAPE A REI Y YATEN POR SER TAN MALOS CON SERENA ... MUY BUENOS CAPIS TITA TE QUEDARON DE 10 UN FAVOR PODRIAS DARNOS UNA DESCRIPCION DE WILL ESQUE YA CONOZCO A TODOS LOS DE TU HISTO FISICA MENTE Y ENTODOS SUS ASPECTOS PERO AHORA QUISIERA SABER COMO ES WILL GRACIAS POR EL CAPI BYE..
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por rosa mayela Lun Jul 06, 2009 8:06 pm

Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 27957 estupendo esperemos que serena ya no le tome importancia a yaten espero el proximo tita bien echo Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Lun Jul 06, 2009 10:37 pm

Me alegro que te guste tanto la historia PRINSESS MOON, respecto a la descripcion de Will, le consultare a la autora
Andale

Serenity2202 me emocione con tu post, se nota que en verdad te encanta la historia, pues ya vendran muchas sorpresas mas :[Jujuju]:

Kmy Mañana les actualizo otra vez

.:.m!c#e//e.:. te caeras de espalda cuando vez como sigue la historia, es todo lo que puedo decir Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 757267

Saluods y cariños a todas Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Lun Jul 06, 2009 10:57 pm

Hola

Me gusto y que bueno que algo amargo algo dulce y que malo fue yaten con ella espero con ansias el siguinte episodio.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

yaten si es cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que malvado ni pidio disculpas... pero esto se pone bueno que lindo este fic me gusta mucho..... espero actualices prionto cuidate mucho saluditos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kmy Mar Jul 07, 2009 12:30 am

ya tita estare esperando anciosa Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233

kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:39 am

hola tita excelente capitulo gracias por complacerme :)

ey noc pq pero no me llego la notificacion de q subiste los capitulos :(

tengo ganas de pegarle a rei y a yaten jajaj y quiero saber como es will, es muy dulce
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 12:47 am

A las que preguntaban por Will, es alto de tes clara y cabello castaño, tiene los ojos como Seiya
y como se daran cuenta no se parece en nada al caracter de Yaten Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 553629
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:49 am

gracias por la aclaracion amiga :)
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jul 07, 2009 1:28 am

que lindo por fin lo lei espero lo demas no te tardesa si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 11:13 am

No te preocupes eternal sailor moon , como estoy de vacaciones tratare de subirles a diario Andale

Asi que aqui esta lo que sigue....

De pronto entra yaten a la heladería, y observa a will y serena dirigiéndose a su mesa

Hola will vaya no imagine encontrarte aquí – dijo yaten viendo a will

Pues veras invite a serena a tomar un helado – respondió will viendo a serena

Ya veo oye niña ten cuidado de no derramar el helado a mi amigo – dijo yaten en un tono burlón

Tu ¿que no te cansas de molestarme? – dijo serena quien ya estaba muy nerviosa por la presencia de yaten

Ay niña no te lo tomes tan personal – dijo yaten mirándola

Esto puso mas nerviosa a serena, will solo los observaba de pronto a will le cayo un mensaje al celular.

Oye yaten me ¿harías el favor de acompañar a serena a su casa? –dijo will es que tengo una emergencia

No yo me puedo ir sola – dijo serena mas nerviosa aun

Por favor serena me quedaría mas tranquilo – dijo will

Pero por que me pides eso – dijo yaten que no ves que ella no quiere

Ay yaten por favor, hazlo si – dijo will pero promete que no serás grosero

En verdad no es necesario will yo puedo irme – dijo serena

Ay ya basta – dijo yaten la llevare pero ya paren

Gracias yaten – dijo will te debo una

Adiós serena, si puedo iré a verte mas noche – dijo will levantándose para marcharse

Adiós will – dijo serena gracias por todo

Will se marcho dejándolos solos en la heladería, yaten solo la miraba lo que ponía a serena mas nerviosa

Oye bombón termina con tu helado y nos vamos – dijo yaten sarcástico

Te voy a pedir que no me digas bombón – dijo serena me llamo serena por si no lo sabias

Perdóname la vida quieres – respondió yaten y apresúrate que no tengo tu tiempo

Pues vete – dijo serena enojada

Por que eres tan grosera – dijo yaten enojado- mirándola a los ojos

¿Yo? Aquí el único grosero eres tu – dijo serena quien se levanto y salio de la heladería

Yaten salio tras de ella, ¿por que? Por fastidiarla y por que no podía permitir que una chica de alguna manera lo pusiera en su lugar

Oye espera – grito yaten corriendo para alcanzarla

Serena mientras serena no le prestaba atención, pero yaten la alcanzo tomándola del brazo

Oye niña ya basta no seas tan infantil – dijo yaten quien la tenia del brazo

Te lo pediré de buena manera suéltame por favor- dijo serena quien ya estaba temblando mas que un papel

El nerviosismo de serena no paso desapercibido por yaten

¿ por que estas nerviosa? Ay ya se yo te pongo nerviosa – dijo muy arrogante

No… no digas tonterías lo que pasa es que no me gusta que me tomes del brazo – dijo serena con una hilo de voz

Bueno es comprensible, me imagino que soy el primer chico guapo que lo hace – dijo mostrando su arrogancia nueva mente

¡Ya basta! Contigo es imposible estar en paz – dijo serena ni te molestes en seguirme por que me voy sola

Pues lo siento por que will me lo pidió así que te acompaño – dijo yaten llevando la contraria

Serena empezó a caminar, mientras yaten la seguía ninguno de los dos hablo en todo el camino.

Serena pensaba ¿por que a mi? Hay Dios un día de estos se va a dar cuenta de lo que siento, ay no eso seria terrible.

Mientras yaten solo observaba los gestos que hacia la chica, y pensaba

Vaya es una niña bonita, aunque un poco insoportable ¿ pero que diablos estoy pensando?

Minutos después ya estaban frente a la casa de la rubia

Vaya niña ¿ esta es tu casa? – dijo yaten viendo a serena

Así es bueno ya puedes irte – dijo serena mas tranquila

Vaya ¿quien es la grosera ahora? – dijo yaten burlándose de ella

No soy grosera, ya me acompañaste hasta mi casa y eso era todo – dijo serena cortes mente

Es cierto ya me voy, salúdame a will cuando lo veas – dijo yaten dándose la vuelta y marchándose

Serena por fin entro a su casa, por fin había llegado, el camino lo sintió eterno por lo nerviosa que iba, subió a su cuarto y se acostó en la cama a descansar un rato, se cambio por una ropa mas cómoda, un short de mezclilla corto y una blusa blanca.

El teléfono sonó y serena contesto

Bueno – dijo serena

Hija solo llamaba para decirte que hoy llegaremos tarde- dijo Kenji pues tenemos un compromiso

No te preocupes papa- dijo serena descuida

Cena y descansa no nos esperes despierta – dijo Kenji cuídate

Adiós papa – respondió serena

Vaya otra vez sola- pensaba serena

Mientras se dispuso a prepara de cenar, se metió a la cocina a preparar algo ligero y se dispuso a ver televisión.

Una hora más tarde tocaron a su puerta

Hola will pasa- dijo serena muy cortes

Hola serena- dijo will vine a ver ¿como estas? Además me que de preocupado por dejarte con yaten

Siéntate – dijo serena pues estoy bien, de tu amigo que te digo que no sepas

¿Te molesto? –pregunto will ay ese yaten

Bueno ya sabes como es de arrogante,- dijo serena pero no tiene importancia

Sabes ustedes dos se ven muy graciosos peleando – dijo will en tono de broma

Bueno yo de gracioso no le veo nada- dijo serena además tu amigo es insoportable

Sabes por ahí dicen que de el odio al amor solo hay un paso- dijo will viendo a serena

Yo… yo… como crees que – balbuceo serena muy nerviosa

Ay serena solo fue una broma – dijo will riendo de ver a la chica

Pues que broma la tuya – dijo serena muy molesta además yo por ese cavernícola nunca sentiría nada

Sabes los nuncas siempre llegan – dijo will viendo la aptitud de la chica

Will sospechaba que serena sentía algo por yaten, y al observar su comportamiento lo comprobó.

Bueno ya olvida todo – dijo will solo fue un comentario

Bueno esta bien – dijo serena
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 11:14 am

La Carta

Ya habían pasado días desde que serena les confeso a las chicas que yaten le gustaba, hasta will lo sabia pues el y serena eran muy buenos amigos, el la visitaba a veces después de clases y platicaban mucho, will era muy buena persona, para serena era un gran amigo, con las chicas también había una gran amistad ahora eran cinco grandes amigos.

Bueno chicas hay que ir a clases- dijo mina- aunque preferiría no entrar al salón

Hay mina ya no inventes – dijo lita- debemos entrar pronto

Oye serena y ¿will? – Dijo amy- es que no lo he visto

Bueno ni yo – dijo serena- a lo mejor se le hizo tarde, pero lo veremos después de clases

Oigan chicas entremos – dijo mina- por que ahí viene la parejita

Para serena era cada vez mas difícil no ponerse nerviosa, en especial por que rei sabia lo que ella sentía por yaten, pero hacia lo que podía, aunque la verdad al verlos besándose se le encogía el corazon, el aire le faltaba y sus hermosos ojos azules se ponían nublados por las lagrimas, claro todo esto sin que yaten la viera, solo sus amigos sabían lo que la rubia sentía.

Serena no te pongas triste – dijo lita- aunque no me agrada la idea, de que estés enamorada de el

Lita no puedo evitar sentir mariposas en el estomago cada vez que lo veo – dijo serena- aunque se que el nunca se fijaría en mi

Serena no digas tonterías – dijo amy- tu eres mejor que rei, lo que pasa que es un ciego

Gracia chicas – dijo serena- aunque pues la realidad es otra

Oigan pues yo tengo un plan – dijo mina- que les contare después de clases y creo que en algo ayudara

Todas se quedaron intrigadas pero mina no les dijo nada, y se fueron a clase, la mañana en clase transcurrió sin mayor problema para las chicas.

Después de clases se reunieron en casa de serena, las chicas y will serena les sirvió pastel y refresco y se acomodaron en la sala.

Me da gusto estar aquí con ustedes – dijo will- ahora si ya somos buenos amigos

Eso es cierto- dijo lita- ahora somos un grupo muy unido

A pesar de que tu no estas en nuestro salón – dijo amy- al principio creí que eras como yaten

Ay no como creen – dijo will- soy su amigo pero no soy como el

Bueno ya hablemos de otra cosa – dijo serena- no es posible que yaten este en nuestras conversaciones

Lo siento serena – dijo mina- pero hoy ese será el tema de conversación, pues tengo un plan

¿Un plan? – Gritaron todos- muy sorprendidos

Así es – dijo mina- tengo una idea para que yaten se de cuenta de que serena lo quiere

Bueno mina yo no creo que sea una buena idea- dijo serena- pues el tiene novia

Mira serena – dijo will- rei no quiere a yaten y a mi me daría gusto que yaten y tu pues…

Aunque no estoy de acuerdo – dice lita- tu sabrás que hacer serena

Bueno mina- dice amy- dinos ¿ cual es tu plan?

Esta bien – dice mina- escuchen y después me dicen

Yo pienso que serena debería mandarle una carta diciéndole lo que ella siente, así el la lee y bueno alguna reacción debe tener ¿no creen? Además serena es más fácil decírselo por escrito que en persona- ¿que piensan?

Bueno mina – dijo will- me parece buena idea, pero pienso que a la carta no le pongas tu nombre serena

Pues me parece bien- dice lita- y eso de no ponerle nombre a la carta creo que lo hará interesante

Miren chicas – dice amy- creo que debemos escuchar a serena, además hay que ser realistas pues sabemos que yaten es muy orgulloso y no sabemos como reaccionara

Serena dime – dijo mina- ¿que te pareció mi idea?

Bueno mina no se – dijo serena-la verdad yo no quisiera complicarme la vida

Serena escucha- dijo will- creo que es mejor que lo intentes, pues así sabrás si hay una esperanza y si no la hay pues lo sabrás

Creo que will tiene razón – dijo lita- nada pierdes con intentar y recuerda que la carta no llevara tu nombre

Así es – dijo mina- si el se enoja pues no sabrá que la escribiste tu y se acabo

Vamos serena dijo will- no pierdes nada con intentarlo

No se- dijo serena- no prometo nada, pero si me decido mañana llevare la carta

Bueno eso ya es un avance – dijo lita- pero ¿como se la haremos llegar?

Descuida lita- dijo mina- will se la pondrá sobre su mochila sin que lo vean y listo

Vaya mina- dijo amy- piensas en todo

Claro – dijo mina- este plan no fallara, además a lo mejor haya romance en puerta

Bueno chicos – dijo serena- olvídense de eso ya y recuerden que no es seguro que el plan se lleve a cabo

Serena te conozco – dijo will- se que escribirás la carta y mañana todo puede suceder

Si – dijo serena- todo puede suceder o rei me mata o lo hace yaten

Ya no exageres serena – dijo will- yo mas bien creo que las cosas serán diferentes

Bien chicas – dijo amy- mañana ya veremos que pasa

Y lo que resto de la tarde hablaron tantas cosas, no sintieron el tiempo, cuando se dieron cuenta estaba oscureciendo.

Oigan chicas- dijo mina- es hora de irnos ya es de noche

Es cierto – dijo lita- vámonos

Will – dijo amy- ¿te quedaras?

Si- dijo will- le hare compañía un rato mas a serena

Bueno entonces nos vemos mañana – dijo mina- y ya saben no olviden el plan de la carta

Las chicas se despidieron de will y serena dejándolos en la sala, la verdad el plan de la carta tenia muy preocupada a serena

Serena- dijo will- ¿ que te pasa?

Eh bueno – contesto la rubia- no puedo mentirte el plan de la carta me tiene preocupada

Serena – dijo will- dime ¿que te preocupa? Con sinceridad

Bueno pues veras – dijo serena- me preocupa la reaccion de yaten

Serena – dijo will- la carta no llevara tu nombre

Pero y si descubre que soy yo – dijo serena- se que no lo tomara muy bien que digamos

Bueno tienes razón- dijo will- pero que tal si el te corresponde

No te niego que me encantaría- dijo serena- pero eso no va a suceder, somos muy distintos

Serena pase lo que pase – dijo will- yo estaré ahí, recuerda que mas vale intentarlo para no quedarse con la duda

Es cierto – dijo serena- entonces lo intentare, gracias por ser buen amigo

Bien serena- dijo will- mañana ya veremos y si no sale bien pues ahí queda y te enamoras de otro

Ay ni que fuera tan fácil – dijo serena- es la primera vez que siento algo así por alguien

Es normal – dijo will- yaten es tu primer amor

Mi primer amor- dijo serena- dando un suspiro muy hondo

No cabe duda – dijo will- estas enamorada de yatencito

Oye will – dijo serena- el siempre ¿es así de orgulloso y testarudo?

Bueno – dice wiil- si desde que lo conozco, pero es buena persona en el fondo

Bueno si tu lo dices- dijo serena- ay no solo de pensar en mañana me pongo nerviosa

Calma – dijo will- yo te recomiendo que escribas la carta y te quedes tranquila

Bueno esta bien – dijo serena- la escribiré y mañana la llevo

Bien serena- dijo will- entonces me voy para que la escribas y nos vemos mañana

Esta bien – dijo serena- nos vemos mañana
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 11:15 am

Bueno esta bien – dijo serena- la escribiré y mañana la llevo

Bien serena- dijo will- entonces me voy para que la escribas y nos vemos mañana

Esta bien – dijo serena- nos vemos mañana

Y así los chicos se despidieron con un beso en la mejia, serena se quedo en la puerta hasta que will se fue, luego entro y subió a su habitación, como de costumbre los padres de serena llegarían noche, la rubia ceno sándwich y un vaso de leche en su habitación junto a la ventana con su querida muñeca azul.

Mientras comía la rubia pensaba ¿como escribir la carta? Pues la verdad no sabía como empezarla, pero decidió cenar y después preocuparse por la carta.

Unos minutos después estaba sobre un pequeño escritorio en su habitación, unas cuantas hojas de papel, y una pluma, unas horas mas tarde en el suelo habian muchos papeles, pues aun la carta no estaba lista, por momentos veía por su ventana, talvez para ordenar sus ideas, al fin escribió la carta, era una carta en donde ella le expresaba a su manera lo que sentía, cuando tenia la carta lista la leía una y otra vez la ultima vez empezó a leerla en vos alta:

Yaten:

No de que manera acercarme a ti, por eso he decidido escribirte esta carta, espero que no te molestes; quiero decirte que para mi eres una persona muy especial, se que nunca te lo diré de frente pero al menos, te lo diré en esta carta que refleja mis sentimientos hacia ti, solo te veo de lejos y asi soy feliz; sabes cuando te veo mi dia se ilumina.

Tu sin saber has iluminado mis días, se que quizá te parezca tonto lo que te escribo pero es lo que mi corazon siente, y de alguna manera quería decírtelo.

Espero que no te moleste con mi carta, la verdad no es mi intención.

Espero tal vez algún día tener el valor de decirte que te quiero con todo mi corazon.

Ahí estaba la carta ya escrita, la dejo en el escritorio para llevarla en la mañana, ya era casi de madrugada cuando se quedo dormida.

A la mañana siguiente:

Serena se despertó muy soñolienta, era natural pues casi no había dormido nada por la carta, desayuno un plato de cereal, subió a su habitación por su mochila y la carta, y así partió hacia la escuela, en todo el camino sentía que el estomago muy revuelto por los nervios, llego a la escuela y se reunió con las chicas.

Buenos días serena – saludo amy- ¿ como estas?

Hola amy – dijo serena- yo pues la verdad no he dormido mucho

Serena dime – dijo mina- ¿ la trajiste? Di que si

Di que si serena- dijo lita- por favor

Calma chicas – dijo serena- aquí esta la carta

La carta iba en un lindo sobre blanco decorado, por supuesto sin remitente, de pronto will llego pues el pondría la carta en la mochila de yaten

Hola chicas- saludo will- espero que hayas terminado la carta serena

Pues si – dijo serena- aunque no estoy muy convencida

Ay vamos serena ya no hay marcha atrás – dijo mina- además ya todo esta listo

Will – dijo serena- tengo mucho pánico que tal si las cosas salen mal

Serena- dijo will- nadie se va a enterar que fuiste tu quien la escribió, además pues la carta no lleva tu nombre

No te preocupes serena- dijo lita- además nadie sospechara de ti, por que will la pondrá en su mochila

Ay chicas – dijo serena- espero no arrepentirme de esto
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 11:16 am

Bien will – dijo mina- aquí esta la carta ya sabes que hacer

Mina le entrego la carta a will, pero no se percataron que rei había escuchado todo lo de la carta, así las chicas se dirigieron a su salón y will a poner la carta.

Bien serena- pensó rei- ahora veras que pasa cuando pones los ojos en alguien que no es para ti

Rei se fue a clases y vio como will le coloco la carta en la mochila a yaten, yaten que estaba por el pizarrón no vio

Will se dirigió hacia fuera mina lo estaba esperando para saber que había pasado

Ay dime ¿que paso? – Dijo mina- por que serena esta con los nervios de punta

Todo fue un éxito – dijo will- la carta ya esta en la mochila de yaten y el no se dio cuenta, así que dile a serena que se calme.

Que bueno – dijo mina- iré a contarles

Mientras en el salón rei buscaba la carta que will dejo, todos veían que buscaba en la mochila, pero como era novia de yaten a nadie le extraño, hasta que encontró la carta salio del salón con todo y carta.

Mientras serena ya estaba tranquila aparente mente, pues aun no cree que todo sea tan fácil.

Unos minutos mas tarde, comenzaron las clases, las chicas estaban muy atentas, pero en el salón de yaten las cosas iban a ponerse un poquito feas, rei había entrado de lo mas tranquila, tomo asiento a la par de yaten

Ahora si – pensaba rei- dudo que yaten te dirija la palabra, te lo mereces pues lo que es mío es mío y yo te lo dije

Unos quince minutos mas tarde, una alumna entra al salón y se dirige al profesor enfrente de todos

Dígame señorita – dijo el profesor- ¿ que se ofrece?

Pues vera – dijo la alumna- una persona me dio esta carta para un chico de esta sección

¿ una carta? – dijo el profesor? Un poco asombrado

Si esa chica me dijo que la leyera usted para toda la clase – dijo la alumna- aquí esta

Bueno entonces la leeré – dijo el profesor- tomando el sobre entre sus manos

Will estaba pálido pues de inmediato reconoció que esa carta era la de serena y no entendía ¿como había llegado a manos del profesor?

Mientras rei solo observaba el nerviosismo de will, la verdad disfrutaba con eso, pero disfrutaría mas la reacción de yaten hacia serena.

Bueno – pensaba will- la carta no tiene remitente así que no hay nada que temer
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me da algo, me da algo, me da algo, me da algo, no se que va a pasar y me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tita actualiza pronto antes de k me de algoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Mar Jul 07, 2009 1:36 pm

noooooooooooooooooooo .:.m!c#e//e.:. que no te de nada aguanta hasta mañana Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Mar Jul 07, 2009 1:57 pm

no tiene remitente y como saben alo mejor rei lo pueso puso el nombre de serena para hacerle pasar el ridiculo. me muero de ganas de saber que pasar espero que no tardes demasiado.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 2:26 pm

tita te matooooooooooo q pasooooo ahhh pobre sere
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kmy Mar Jul 07, 2009 3:14 pm

tita no seas malita Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 184233 dime , dime k pasara,
yo estoy en septimo igual k serena y pasan muchas
cosas iguales a la de la historia (siempre estan esas chicas y
chicos k se creen lo maximo y no respetan los sentimientos de los demas Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 263801 ) jjejejeje menos mal k yo me hago respetar
pork soy la segunda cerebrito del curso (mi amiga y yo somos muy
respetadas por eso)pero bueno no te pido mas y me aguantare hasta mañana pero admito k me dejaste muy nerviosa Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 80628
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Mar Jul 07, 2009 6:17 pm

HAY.. QUE EMOCION MUERO POR SABER LOQ PASARA EN EL SIG CAPI.. Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 505250 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 505250 ESTO YA PARECE UNA TELENOVELA Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 553629 Sueños, Iluciones y Realidad [S/D] WAFF by Patty Ramirez - Página 2 553629 ..
MUY BUENOS CAPIS TITA TE FELICITO PORCIERTO GRACIAS POR ACLARRAR MI DUDA DE WILL MUCHAS GRACIAS CUIDATE MUCHO
YA TIENES UNA FAN .. HE .. BYE
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Mar Jul 07, 2009 7:03 pm

Hay con Rei si que es mala y le hace la vida imposible a Serena me gusto el capitulo espero que actualises pronto
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba