Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
De manera oficial no llegarán a ningún país, a menos que las tiendas de anime las traigan por su propia cuenta.
Yo cuando me llegue le sacaré mil fotos y las subiré =)
Yo cuando me llegue le sacaré mil fotos y las subiré =)
Ahh no bueno si creo que si
bueno yo tengo contactos en japon y eso ... pero si que llegue a Latino america falta muxo.........
bueno yo tengo contactos en japon y eso ... pero si que llegue a Latino america falta muxo.........
Mako_love- Princesa Serena
No es mucho, la figura aún no salió, sale en Agosto. Y con un envío simple y económico demora 18 días en llegar, así que con los otros envíos es mucho menos. El tema es que en los otros te cobra un extra aduana seguro.
Pero como digo, eso depende de la persona a la que se la encargues. Venta oficial de Bandai no existe fuera de Japón en estos productos.
Pero como digo, eso depende de la persona a la que se la encargues. Venta oficial de Bandai no existe fuera de Japón en estos productos.
Esta imagen es como de "la mejor calidad" y muestra el producto final (Sailor Mercury):
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Jaja qué bella la Chibi Sailor Moon. *.*
Misagi- Neo Reina Serena
LOL, no me había dado cuenta que con esos colores, el uniforme de Sailor Moon se parece al de P.G.S.M.
Noté que su cabello también puede cambiar de posición, que el set incluye un cetro normal y otro con el cristal de plata además de que ese soporte sirve para hacer poses muy bonitas:
Esa base la tienen todas las S.H.Figuarts, incluso las Chibi-Arts (incluso la de C.C. que está sentada =S). Y no sé, yo le veo los colores originales de Sailor Moon del anime.
Es verdad, de seguro que es mejor incluir esa base cuando se trara de figuras que todo el mundo queiere.
Tienes la R con lo del uniforme, este daltonismo no me suelta. :P
: : : : :
Aquí dejo otras imágenes que les llegarán al corazón:
¡COMENTEN!
Lástima que la carita llorando y la de guiñando un ojo no vienen en todas las cajas, sólo en las de la primera edición. Ojala me haya tocado T_T
Jaja, ¿por qué ponen a Serena llorando? Está linda, pero no me gusta la representación de Serena como niña tonta. :p
Mercury y Luna están bellas también. Cuánto daríamomos por tenerlas. :p
Mercury y Luna están bellas también. Cuánto daríamomos por tenerlas. :p
Misagi- Neo Reina Serena
El 1 de Julio será la pre-order de Sailor Mercury! Otra noche sin dormir T_T
Meeeeee ¡Encanto esa chibi waaa que kawaii (>w<)/
Hibakary- Sailor Outer Scout
¿Noticias? :P
Ahí puse, que el 1 de Julio empieza la pre-order de Sailor Mercury =P
Me refería a más datos e imágenes -3-
: : : : :
Aquí está Sailor Mercury con sus otras caras y sus accesorios, por lo visto no incluirá burbujas o algo similar a la Moon Tiara Action! de Sailor Moon.
Para mi la fecha del pre-order es un dato importante para quienes quieran tenerla XD Yo por lo menos me quedaré ahí despierta hasta las 4 A.M. como hice para conseguir a Sailor Moon XD
Nunca dije que la fecha no fuera importante :/
Por ahora sólo me interesa la figura de Sailor Moon :3 Sailor Mercury... esperaré a ver un análisis :P
Por ahora sólo me interesa la figura de Sailor Moon :3 Sailor Mercury... esperaré a ver un análisis :P
Ya ya, es que a veces algunas "caritas" confunden la intención de lo que uno pone.
Yo por las que más interesada estoy son Mars y Venus, pero si salen cada dos meses, recién en Diciembre saldrá Mars y Venus en Abril. Aunque al mes de lanzada en pre-order Sailor Mercury seguro que mostrarán imágenes de Mars.
Por el momento me quedan dos meses más de espera a la salida de Sailor Moon y ya me desespera >_< Esto es lo que me fastidia de pre-ordenar cosas, el hecho de tenerla, pero no físicamente. Me conformaré por el momento con los tomos 7-9 que están en camino y un laser disc que tendré el viernes u.u
Yo por las que más interesada estoy son Mars y Venus, pero si salen cada dos meses, recién en Diciembre saldrá Mars y Venus en Abril. Aunque al mes de lanzada en pre-order Sailor Mercury seguro que mostrarán imágenes de Mars.
Por el momento me quedan dos meses más de espera a la salida de Sailor Moon y ya me desespera >_< Esto es lo que me fastidia de pre-ordenar cosas, el hecho de tenerla, pero no físicamente. Me conformaré por el momento con los tomos 7-9 que están en camino y un laser disc que tendré el viernes u.u
No te preocupes ;D
Creo que eso significa que este año sólo será de promoción: Maquillaje, musicales, figuras... La nueva versión no verá la luz este año u_u
Desde mi punto de vista no veo todo esto como modo de promoción. Sino creo que están aprovechando el 20 aniversario. Más que nada porque (como dije muchas veces) con Macross están haciendo exactamente eso, aprovecharse aún de los 30 años (que se cumplieron el año pasado) y sacarse montón de merchandising con el iso del aniversario en cada caja y cada manga. Y no ha salido ninguna serie nueva.
No estamos desviando del tema así que pongo un comentario de la figura: Qué linda xD
Ahora sí, ¿no se supone que la nueva versión y otros productos existen (o forman parte de) gracias al aniversario? Pero Macross es algo muy distinto.
A nivel ventas no creo que sean distintos, ambos están aprovechando a sacar cositas nuevas por el aniversario. El nuevo anime de Sailor Moon si, es parte de todo esto, pero en cuanto a las figuras, los cosméticos y demás no lo veo como promoción del propio anime en si (que eso entendí yo que te referías antes).
A veces creo que nosotros tendríamos que agregarnos en algún medio porque sino alargamos mucho los temas del foro en conversaciones XD
A veces creo que nosotros tendríamos que agregarnos en algún medio porque sino alargamos mucho los temas del foro en conversaciones XD
Creo que Sailor Moon 2013 - Menitras y Verdades es un buen tema para intercambiar ideas (al menos de Sailor Moon), ya nadie comenta como antes :'(
Yo lo que veo es que ustedes tienen bastante idea respecto al tema, como dice Pollo, el tema no se pierde: después de todo el tema central es la mercadotecnia detrás de Sailor Moon y sus hipótesis acerca del comportamiento marketinesco.Pollo Rostizado escribió:Creo que Sailor Moon 2013 - Menitras y Verdades es un buen tema para intercambiar ideas (al menos de Sailor Moon), ya nadie comenta como antes :'(
Personalmente no me siento muy atraído por todo lo que han sacado hasta ahora (salvo las figuras, están monísimas y en una de esas me pongo a ahorrar :P) y puede que sea el sentimiento de otros usuarios; a muchos sólo les interesa la serie, a otros el manga, el live action, musicales, y de esa forma a otros les interesa y saben de todo (su caso, por ejemplo).
A mí me gusta leerlos, me entretengo con sus teorías (y discusiones)
Tú también participa entonces :P
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9