Sailor Moon Foro
Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 Pbucket

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 Empty Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Mayo 08, 2014 1:58 pm

La de Sailor Moon está bonita pero no me gusta ese uniforme, me gustaría que sacaran a Super Sailor Moon pero bueno, la que sí quiero es la de Saturn.

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 Oa0xg7
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 Empty Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Mensaje por Usako Tenoh Vie Mayo 09, 2014 11:25 pm

Pollo Rostizado escribió:
La de Sailor Moon está bonita pero no me gusta ese uniforme, me gustaría que sacaran a Super Sailor Moon pero bueno, la que sí quiero es la de Saturn.

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 Oa0xg7

Yo quiero esta, pero su costo en pesos mexicanos es de 600 y no tengo tanta plata. Aunque la estaban apartando en la pre venta con tan solo 200. Lo malo es que soy pobre y si me la llegara a comprar mi madre me cuelga XD
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 10, 2014 1:06 pm

USAKO-TENHOU escribió:Yo quiero esta, pero su costo en pesos mexicanos es de 600 y no tengo tanta plata. Aunque la estaban apartando en la pre venta con tan solo 200. Lo malo es que soy pobre y si me la llegara a comprar mi madre me cuelga XD

Yo tampoco tengo $$$. A mí como que sí me dejarían comprarme cosas solo que las tendría que pagar yo xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Mayo 10, 2014 6:55 pm

Yo también las pago pollo ¬¬ Pero mi mamá dice que en vez de eso, me compre ropa U.U

Cómo sea, voy a ahorrar para comprarme aunque sea una XD.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 10, 2014 7:20 pm

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai - Página 9 347h7xg

Si después de ellas salen las figuras de Pluto y Chibi Moon pero resultan ser las últimas, no esperen ver a las Starlights en el nuevo anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Dom Mayo 11, 2014 5:45 pm

Pollo Rostizado escribió:Si después de ellas salen las figuras de Pluto y Chibi Moon pero resultan ser las últimas, no esperen ver a las Starlights en el nuevo anime.

Pero esas Sailor Star Lights más que nada son personajes secundarios... digo, a mi parecer Naoko aprecia más a sus 11 personajes principales XD ¿O Bandai si ve a esas chicas rentables?
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Mayo 11, 2014 7:40 pm

SuperStitch626 escribió:Pero esas Sailor Star Lights más que nada son personajes secundarios... digo, a mi parecer Naoko aprecia más a sus 11 personajes principales XD ¿O Bandai si ve a esas chicas rentables?

Las Starlights son importantes, ¿de dónde sacas que son personajes secundarios? Lo que no le gustó a Naoko fue el falso cambio de género, ni siquiera tienen su propia portada en el manga otra vez, comienzo a creer que no aparecerán en el nuevo anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba