Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
Qué bien, siempre amé el visor (la computadora/cosa no tanto XD).
Aunque no creo que Mars pueda tener algún accesorio u.u (¿papeles y una llama?) con que tenga sus hermosos tacones es más que suficiente.
Aunque no creo que Mars pueda tener algún accesorio u.u (¿papeles y una llama?) con que tenga sus hermosos tacones es más que suficiente.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Los tacones los tendrá. Cada vez le buscan más la vuelta para respetar a los personajes como son y hacerlos lo más fieles posible. De accesorios pienso como vos, a lo mejor venga con los talismanes.
Stephanie recuerda NO hacer doble post, esta no es la primera vez que se modifican tus mensajes. Recuerda que para eso tenemos el botón "Editar"
Para los que aún no consiguieron su S.H.Figuart de Sailor Moon y pretendían comprarla directamente a una tienda de Japón, en Hobby Link Japan está habilitada para pre-ordenarla nuevamente.
Stephanie recuerda NO hacer doble post, esta no es la primera vez que se modifican tus mensajes. Recuerda que para eso tenemos el botón "Editar"
Para los que aún no consiguieron su S.H.Figuart de Sailor Moon y pretendían comprarla directamente a una tienda de Japón, en Hobby Link Japan está habilitada para pre-ordenarla nuevamente.
Me gustaria tener una de esas *O* ><
christtinne- Scout Aprendiz
Tema aparte de las figuras porque sinceramente por privado no sé a quien dirigirme ya que no ponen quien modificó. Me parece perfecto, pero mis mensajes son de días diferentes y contestando o agregando cosas totalmente distintas. Y si fueron varias veces, pues no sé, nunca nadie me informó de ninguna y creo que para eso están los MP. Porque la verdad no ando controlando los mensajes que ya escribí. Estas actitudes de los moderadores, me dan ganas sinceramente de dejar el foro. O se toman la molestia, aparte de modificar, de avisar a la persona, o directamente no lo hagan.
P.D.: Sé lo del botón de "editar" y en varias ocasiones lo usé, así que no sé cuantas veces me habrán corregido....
P.D.: Sé lo del botón de "editar" y en varias ocasiones lo usé, así que no sé cuantas veces me habrán corregido....
Estoy en quiebra y no he podido encontrar trabajo y aparecen estas figuras con la cara de troll face en todas partes
- Spoiler:
- PD: Disculpando lo metiche creo que si se debería avisar la modificacion de los mensajes, no se si me equivoco pero he visto solo un doble post
elodia wolff- Neo Reina Serena
Creo que me quedaré sin figuras :P
: : : : :
Pues yo estoy a favor del doble post en temas así y tengo una buena explicación: ¿Qué tal si un día hay otra noticia de la nueva versión de Sailor Moon pero nadie se da cuenta porque el broche no brilla y porque parece que la última actualización fue hace semanas? Me refiero a que un comentario editado es considerado como antiguo por la página o el motor del foro... Creo que esta vez me expliqué sin errores ;D ¡Aplausos para mí!
Pues yo estoy a favor del doble post en temas así y tengo una buena explicación: ¿Qué tal si un día hay otra noticia de la nueva versión de Sailor Moon pero nadie se da cuenta porque el broche no brilla y porque parece que la última actualización fue hace semanas? Me refiero a que un comentario editado es considerado como antiguo por la página o el motor del foro... Creo que esta vez me expliqué sin errores ;D ¡Aplausos para mí!
Pues lo malo de los japoneses es que de una figura hacen X cantidad y una vez que se acaban, se acabaron, no las vuelven a hacer. Excepto casos especiales que las han re-editado por decir de una manera. Y ya después queda comprar a un segundo que seguro te la vende el doble de su precio original >_<
Pero bueno, al menos para Mars aún tenes tiempo de juntar dinero =P
Stephanie Nome escribió:Pues lo malo de los japoneses es que de una figura hacen X cantidad y una vez que se acaban, se acabaron, no las vuelven a hacer. Excepto casos especiales que las han re-editado por decir de una manera. Y ya después queda comprar a un segundo que seguro te la vende el doble de su precio original >_<
La verdad estoy esperando a las outer
¡Eso sí! En ebay y otros sitios, los vendedores se aprovechan de nuestra nobleza XD
Sé que probablemente no pase pero de verdad me gustaría ver a las Starlights y a Tuxedo Mask.
Sé que probablemente no pase pero de verdad me gustaría ver a las Starlights y a Tuxedo Mask.
Hago doble post porque nadie comenta nada.
¿Alguna novedad respecto a las figuras?
¿Alguna novedad respecto a las figuras?
No, por el momento no salió más nada u.u A lo mejor cuando acabe el pre-order de Sailor Moon lancen el de Mercury
Mmm... qué mal, supongo que sólo queda esperar (yo quiero ir a ese musical).
Abrí un tema de Nobuo Uematsu por si gustas compartirnos algo:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18142-nobuo-uematsu#1014378
Abrí un tema de Nobuo Uematsu por si gustas compartirnos algo:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t18142-nobuo-uematsu#1014378
Ya salió el prototipo pintado de Sailor Mercury. Me gustó el detalle del botón del moño que sea brilloso como metalizado. Espero que lo respeten en la que salga a la venta.
Ya sabia yo, vi tu nick Stephanie y me dije "Hay noticias" XD
Si me agrado la figura Mercury, si bien no quede como °_° como lo hicieron las otras figuras, quizas es la iluminacion de la imagen XD aunque insisto yo espero a las outer.
Si me agrado la figura Mercury, si bien no quede como °_° como lo hicieron las otras figuras, quizas es la iluminacion de la imagen XD aunque insisto yo espero a las outer.
Ojalá las saquen, hasta ahora no las anunciaron >_< Pero espero que las de las inner tengan muy buenas ventas, así a lo mejor se animan y sacan las otras.
¡No me gustó el cuello de Sailor Mercury!
Igual esa es el prototipo pintado, capaz cambia cuando la lancen
Ojalá que sí, sólo necesitan hundir la cabeza de Sailor Mecury y listo pero como siempre, sólo queda esperar lo mejor u.u
No es favoritismo (LOL, mi preferida siempre será Sailor Moon) pero creo que Sailor Jupiter va a ser de las más bonitas, espero que no olviden la antena que sale de su tiara :3
La salida de Sailor Mercury será en Octubre y su precio será ¥4200 (u$s 44.51).
Las Ame
Quiero que salgan las de Sailor Jupiter Cualquier info !!!1
AVISENME
AVISENME
Mako_love- Princesa Serena
Yo me imagino que seguirán en orden de aparición. La siguiente podría ser Sailor MarsMako_love escribió: Las Ame
AVISENME
Es un obvio homenaje a las mujeres padaung en Tailandia, todo buen fan lo sabe.Pollo Rostizado escribió:¡No me gustó el cuello de Sailor Mercury!
Por cierto, ya está la nota en el Blog1 pa' que pasen y comenten y lo compartan con sus amiguitos y amiguitas (en una de esas hasta regalo les hacen).
OMG ¡Que hermosas están! Ojalá algún día me pueda comprar una de esas. Espero que saquen de todas las Sailors & aver de quien más, será interesante <3.
PrincessSerenityDuff- Alumno
Ahí se ve la caja:
estan preciosas!!! *3* quisiera unaa ojala q la expandan por aca tbm xDD
salu2!
salu2!
Mimi Kurosaki- Alumno
Espero que lleguen pronto!!!
Mako_love- Princesa Serena