Sailor Moon Foro
Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai Pbucket

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai Empty Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Mensaje por Stephanie Nome Jue Oct 25, 2012 11:08 am

Recientemente fueron anunciadas en el Tamashii Nations 2012 unas nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de la compañía Bandai, quienes lograron conseguir la licencia nuevamente.

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 257948original

No se sabe aún la fecha de salida de las figuras, pero lo que sí está anunciado es que sacarán además de Sailor Moon a las demás Inners Senshis.

Más Imagenes:

Fechas de salida:

S.H.Figuart Sailor Moon: Agosto 2013
S.H.Figuart Sailor Mercury: Octubre 2013
S.H.Figuart Sailor Mars: ??
S.H.Figuart Sailor Jupiter: ??
S.H.Figuart Sailor Venus: ??
Chibi-Art Sailor Moon: ?? 

Última edición por Stephanie Nome el Jue Jun 13, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://stephanie-nome.deviantart.com/

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai Empty Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Mensaje por Moe-chan~ Jue Oct 25, 2012 3:41 pm

yo quero una jajajajajajja ojala llegen prontto no creen
Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 27957
Moe-chan~
Moe-chan~
Reina Serenity
Reina Serenity

http://utaugirl3.deviantart.com/

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai Empty Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai

Mensaje por Maple Mary Jue Oct 25, 2012 4:55 pm

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 505250 oh!! dios mio!! ya tengo que ir ha hacer sitio en mis estanteria porque no me cabran todas las que me comprare!!
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Geminis Jue Oct 25, 2012 5:48 pm

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 241217 yo las quiiiiero, ojala aborden pronto para estos lares, a ver si al menos me puedo comprar alguna...verdaderamente hermosas
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SailorShine Jue Oct 25, 2012 7:45 pm

Geminis escribió: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 241217 yo las quiiiiero, ojala aborden pronto para estos lares, a ver si al menos me puedo comprar alguna...verdaderamente hermosas

sii Gem yo quiero lo mismo, ojala traigan para estos lados! Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 505250 me encanto la de chibi-art es muy tiernaa y lunita ! mori de amor Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 389229
SailorShine
SailorShine
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Stephanie Nome Jue Oct 25, 2012 10:03 pm

Yo para no esperar a que traigan siempre compro por internet XD Además es más barato =P
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por susej ponce perez Vie Oct 26, 2012 4:55 pm

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 505250 o por dios yo las kiero haber me alcanzara no importa tendre por lo menos 1 de esas Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 402958
susej ponce perez
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por hotarut Sáb Oct 27, 2012 11:14 pm

me dan una imagen de bandai
hotarut
hotarut
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Stephanie Nome Dom Oct 28, 2012 4:36 pm

hotarut escribió:me dan una imagen de bandai

No entendí eso
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Oct 31, 2012 6:30 pm

son preciosas!! mori con la chibi sailor y la chibi lunita muy muy tiernas [Tierno]
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por The New Wonder Jue Nov 01, 2012 2:52 pm

Stephanie Nome escribió:Yo para no esperar a que traigan siempre compro por internet XD Además es más barato =P

Chica lista y globalizada Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 389469

Yo he pasado la edad de la afición-colección, pero quizás si sacan un álbum para estampitas como los de mis tiempos me anime a comprarlo.

Las mini-lindurrillas me robaron el corazón, cosa chistosa porque hace algún tiempo la moda de lo "chibi" no me agradaba. Estaré llegando a la edad... Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 6521 Jaja! Gracias por compartir las imágenes :)
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por SailorMoon1999 Jue Nov 01, 2012 2:58 pm

Desde hoy comenzare a ahorrar cada centavo que me den de mi mesada Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 27957 Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 27957 XD
aunque creo que solo me alcanzara para una chibi sailor moon Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 80628 Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 80628
SailorMoon1999
SailorMoon1999
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Stephanie Nome Jue Nov 01, 2012 4:00 pm

The New Wonder escribió:
Stephanie Nome escribió:Yo para no esperar a que traigan siempre compro por internet XD Además es más barato =P

[color=green]Chica lista y globalizada Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 389469

Yo he pasado la edad de la afición-colección, pero quizás si sacan un álbum para estampitas como los de mis tiempos me anime a comprarlo.

Parece comentario de gente grande XD O quizá no es tu edad la que figura en el foro =P

A mi es una afición que creo que nunca se me irá, aunque admito que ahora solo compro de las series que realmente me gustan, no como antes que derrochaba dinero en cualquier cosa.

Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Nami Kirkland Jue Nov 01, 2012 10:11 pm

Que hermosas ;A;! Me gustó la de chibi!
Y yo también coleccionaría un álbum si volviese a salir.
Ojalá tuviera dinero y espacio en mi habitación para tener una de esas figuras ):
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 1:20 pm

Joo...estan hermosas *--*
Aunque no tengo ninguna de esas figuras, desgraciadamente, siempre me gasto mis ahorros xD
Aunque no dudo que tal vez el año proximo, con la nueva serie, estén de nuevo en el mercado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stephanie Nome Vie Nov 02, 2012 4:17 pm

karla2788 escribió:Joo...estan hermosas *--*
Aunque no tengo ninguna de esas figuras, desgraciadamente, siempre me gasto mis ahorros xD
Aunque no dudo que tal vez el año proximo, con la nueva serie, estén de nuevo en el mercado.

Es que aún no salió ninguna a la venta, se esperan para el 2013
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Stephanie Nome Dom Abr 14, 2013 11:23 pm

Ya se ha dado a conocer que la S.H.Figuart de Sailor Moon que sacará Bandai saldrá en Agosto, pero aún no se sabe en que fecha empezará la pre-order. La figura tendrá 3 cabezas y manos intercambiables, además de la tiara y el cetro lunar como accesorios. También incluye a Luna. El precio de esta figura será 4200 yenes (unos casi 43 dolares).

Acá unas imágenes nuevas:

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 8ef452c8

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 784fd71d

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 55464045158149159029212
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por elodia wolff Dom Abr 14, 2013 11:29 pm

Creo que me enamore, pero en que lugares se venderan, me refiero a países
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Stephanie Nome Lun Abr 15, 2013 12:18 am

En Japón, pero por vía Internet envían a todo el mundo.
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Abr 15, 2013 10:27 am

Qué linda, hasta tiene articulaciones pero me gustaría que tuviera cabello en vez de plástico pero eso ya sería una muñeca y no una figura.

Ojalá vuelvan a vender los juguetes RPG.

Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai 276711
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Stephanie Nome Jue Abr 25, 2013 2:55 am

Parece que el pre-order OFICIAL comienza el 8 de Mayo =) (así en mayúsculas porque ya hay páginas por Facebook y en Ebay que las están "vendiendo" u aún no salió para encargarse oficialmente lanzada por Bandai)
Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Desta Vie Abr 26, 2013 2:48 am

Stephanie Nome escribió:Parece que el pre-order OFICIAL comienza el 8 de Mayo =) (así en mayúsculas porque ya hay páginas por Facebook y en Ebay que las están "vendiendo" u aún no salió para encargarse oficialmente lanzada por Bandai)
Porfa pon el link!
Desta
Desta
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Stephanie Nome Miér Mayo 01, 2013 2:04 am

Ya está la propaganda de la S.H.Figuart anunciando que el pre-order comienza el 8 de Mayo.

Stephanie Nome
Stephanie Nome
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 01, 2013 11:40 am

Productos como ese son señal de que la nueva versión no está cancelada, sólo atrasada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Mars. Jue Mayo 02, 2013 9:13 pm

quiero la chibi *-*
Sailor Mars.
Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

https://facebook.com/serenahino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba