Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Nuevas figuras de Sailor Moon a cargo de Bandai
En cuanto a las figuras, insisto con el material y tamaño, un ejemplo: Sailor Moon pero creo que el tema se está desviando :P
¡Oooh! Es como collectiondx pero en femenino... se ve bien pero hay muchas fotografías muy "profesionales", de todas maneras la checaré xD
¡Oooh! Es como collectiondx pero en femenino... se ve bien pero hay muchas fotografías muy "profesionales", de todas maneras la checaré xD
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Para no desviarnos tanto, retomo a los S.H.Figuarts de la línea de nuestras sailors =P De ellas aún no está su peso, puesto que no han salido, pero el peso de esa línea de figuras varia entre los 130g y los 170g. Mientras que el de las figuras más estáticas generalmente supera los 300g.
Cuando termine con la facu tengo que hacer el primer post mejorcito e ir actualizando ese x_x
Cuando termine con la facu tengo que hacer el primer post mejorcito e ir actualizando ese x_x
¿Sabes de qué están las figuras de Sailor Moon y Sailor Mercury? Acaban de anunciar otra gashapon y no me quiero confundir :P
Perdón, no entendí la pregunta, o el haber dormido una hora me afecta muy mal x_x Lo que sé que los gashapon son unos keychain, ese que pusiste imagen de las sailors con los gatos.
Creo que sí te afectó x'D
Ya en serio, anunciaron una sola gashapon así: Sailor Moon Gashapon. Nada de mercury ni palabras en plural.
¿Son los llaveros o una estatua que todavía no podemos ver?
Ya en serio, anunciaron una sola gashapon así: Sailor Moon Gashapon. Nada de mercury ni palabras en plural.
¿Son los llaveros o una estatua que todavía no podemos ver?
La verdad es que no leí nada de un gashapon de Sailor Moon, sí sé de los llaveritos nomas, que salen en octubre y ya están para pre-ordenar en otras páginas más que la inicial que dieron.
Ya veo, probablemente sean esos llaveros y lo demás sea nuevo (lápiz, cajas y eso).
SAILOR JUPITER
En las imágenes se puede apreciar un poco más la figura de Sailor Mars y se muestra cómo lucirá la figura de Sailor Jupiter.
¡Qué bien se ven! Sailor Mars nos da una idea de cómo será el cabello de Sailor Venus. Sailor Jupiter se ve increíble, probablemente su cabello sea el único al que se le pueda cambiar de posición.
¡Qué bien se ven! Sailor Mars nos da una idea de cómo será el cabello de Sailor Venus. Sailor Jupiter se ve increíble, probablemente su cabello sea el único al que se le pueda cambiar de posición.
El cabello de Sailor Moon se podrá cambiar de posición. Estaba por subir a Jupiter pero no anduve mucho en casa estos días XD
Lo malo de Jupiter es como se corta la bota por el tema de la articulación.
Lo malo de Jupiter es como se corta la bota por el tema de la articulación.
Tienes razón con lo de la bota... ¿por qué hicieron eso? Sailor Jupiter no tiene tacones, ahí se ve que es la misma pieza que en el calzado de Sailor Mars.
Espero equivocarme con eso de los zapatos.
Espero equivocarme con eso de los zapatos.
Sailor Jupiter tiene tacos. Y lo de la bota con la articulación no les quedó otra, porque va a esa altura.
Es verdad, no me había fijado mucho en la articulación... eso quiere decir que Venus también tendrá tacos, ¿no? :'P Espero que no.
No me había pasado en este tema :o
Se me muy nice Sailor Júpiter aunque sí, la rodilla se ve un poco rarina. Como comentaban hace tiempo sobre si se podrían parar me empieza a picar, hubiera sido bueno que pudieran hacerlo por si solas u.u
Cada vez falta menos para Venus, ojalá se animen a sacar a las Outers
Al menos las bases están lindas, pero el brazo que las agarra parece más un enemigo del Negaverso :/
Se me muy nice Sailor Júpiter aunque sí, la rodilla se ve un poco rarina. Como comentaban hace tiempo sobre si se podrían parar me empieza a picar, hubiera sido bueno que pudieran hacerlo por si solas u.u
Cada vez falta menos para Venus, ojalá se animen a sacar a las Outers
Al menos las bases están lindas, pero el brazo que las agarra parece más un enemigo del Negaverso :/
¿La rodilla? Pero todas las figuras tienen el mismo molde. Yo creo que sí se podrán parar solas, considerando que los coleccionistas las quieren para sacarle fotografías.
¡Yo también quiero ver a las Outers pero más a las Starlights!
Si esas figuras están así de bonitas, ¿cómo se irán a ver las muñecas de Sailor Moon? Me refiero a las del nuevo anime *3*
¡Yo también quiero ver a las Outers pero más a las Starlights!
Si esas figuras están así de bonitas, ¿cómo se irán a ver las muñecas de Sailor Moon? Me refiero a las del nuevo anime *3*
¿Ya hablaron del precio? Están carísimas. xD
Misagi- Neo Reina Serena
SAILOR MARS Y SAILOR VENUS
SAILOR MARS, SAILOR JUPITER Y SAILOR VENUS
SAILOR MARS, SAILOR JUPITER Y SAILOR VENUS
Yay !! Yo quiero la de Lita no la quiero La deseo!!
Mako_love- Princesa Serena
Están sacando a todas las sailors muy rápido, mi capacidad de absorber información -y financiera- no lo resistirá >.<
Ya en serio... ¿alguien de acá ha podido hacerse de una? Tendré que dejar de comprar mis batidacos de proteínas si quiero juntar para alguna de las figuras de Sailor Moon
EDIT...
Casi lo olvidó, muchas gracias por las imágenes Pollo y...
¿Me parece a mi o Lita parece que hace la Britney señal?... es por su cabello xp
Ya en serio... ¿alguien de acá ha podido hacerse de una? Tendré que dejar de comprar mis batidacos de proteínas si quiero juntar para alguna de las figuras de Sailor Moon
EDIT...
Casi lo olvidó, muchas gracias por las imágenes Pollo y...
¿Me parece a mi o Lita parece que hace la Britney señal?... es por su cabello xp
Tienes razón, las anuncian por dos semanas y luego están a la preventa.
Creo que sólo Stephanie, de todos modos puedes adquirir una por Internet.
No hay de qué, en cuanto tenga la traducción de la entrevista a Naoko la publicaré de inmediato ;D
En el live action, Makoto le dijo a Kunzite... Don't f*ck with me!
Es una descarada... por ser la más hermosa
: : : : :
¡Y que se me cumple el deseo! ¡Sailor Mars tiene sus tacones como deben ser!
¡Lo sabía! Incluye ese papel.
¡Sailor Jupiter! ¡Ya quiero verla a color! Tal vez incluya una tiara con antena o unos truenos.
¡Sailor Venus! Si le dejaron sus zapatos a Rei, Mina también los tendrá como deben ser... me encantan.
Yo las quiero todas, cambiaría muchas cosas por ese set.
No hay de qué, en cuanto tenga la traducción de la entrevista a Naoko la publicaré de inmediato ;D
: : : : :
¡Y que se me cumple el deseo! ¡Sailor Mars tiene sus tacones como deben ser!
¡Lo sabía! Incluye ese papel.
¡Sailor Jupiter! ¡Ya quiero verla a color! Tal vez incluya una tiara con antena o unos truenos.
¡Sailor Venus! Si le dejaron sus zapatos a Rei, Mina también los tendrá como deben ser... me encantan.
Yo las quiero todas, cambiaría muchas cosas por ese set.
Esplendidas figuritas que desearía tener...Si fuese millonaria , me mandaría a pedir todas ; pero dado a que soy pobre, tendré que juntar el dinero peso a peso para que me alcance aunque sea una
Gracias por poner las imágenes
Gracias por poner las imágenes
katittahx- Reina Serenity
¡Te vas a ir al cielo (de los pollos ¿?) cuando hagas lo de la entrevista Lo colgamos en el Blog, el FB y por todas partes *P*Pollo Rostizado escribió:Tienes razón, las anuncian por dos semanas y luego están a la preventa.
No tenía idea de lo de Mako, pero siempre le toco el papel de la ruda -después de Haruka, of course. En una de esas trae la mano que incluye la Britney señal
Por lo que cuentas le están poniendo empeño a las muñecas y realmente se aprecia, los coleccionistas son los más interesados y los fans los más agradecidos :")
Saludos
SAILOR MOON
R
S
SAILOR MARS
Sailor Venus
R
S
SAILOR MARS
Sailor Venus
WOAH! Esto me emociona muchoooooooo. Espero que la gente las compre para que se haga popular de nuevo :3. ¡ESPERO PODER COMPRARLAS! ¡ESPERO TENER DINERO! hahahahah sldfkjsajfsd :')
PrincessSerenityDuff- Alumno
Alguien sabe el aproximado del precio de las figuras!!
Mako_love- Princesa Serena
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9