Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 11, 2010 8:13 pm

lilisere123 escribió: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 855714 Hola me gusta como adaptes la historia con Serena... Me encanto que hayas utilizado la novela de Full House yo la vi y me encanto es una novela de mis favoritas! Me encanta como actuo Rain en esa novela! Gracias por hacer esta historia dos de mis cosas favoritas juntas!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 389229 (perdon por la indiscrecion pero no la novela es coreana?jiji lo siento).... Felicidades!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 38341

AY AMIGA WUE LINDA CON TU MENSAJE NO ME LO ESPERABA QUE BUENO QUE DISFRUTES LA HISOTIA PUES TAMBIEN SOY UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE BI RAIN ES UN AMORCITO EN EL DORAMA CON SUS BERRINCVHES Y PUCHEROS DE NIÑO JEJE Y TIENES RAZON ES CORREANA CREO QUE TENDRE QUE EDITAR UPPPS!! JEJE GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 11, 2010 8:17 pm

TARDE ( PRIMERA PARTE)

La noche era fría, a causa de la lluvia que en el exterior había, pero más fría aun era el ambiente en el interior de aquella hermosa y enorme casa, la cual se encontraba en penumbras, ninguno de sus habitantes lograba dormir, en la alcoba principal, sentado a los pies de su cama con las rodillas pegándole en el pecho se encontraba el pelinegro. Sus ojos lloraban, no sabía porque sentía esa necesidad de desahogarse, de llorar, entre sus manos sostenía la pequeña joya la cual le había devuelto su "esposa" momentos antes, pensaba en ella y en lo que le había dicho.

Por otro lado Usagi, aun con la ropa puesta y acostada cerraba los ojos con fuerza, como si eso lograra calmar las lágrimas que corrían por su rostro, el dolor en el pecho era inmenso, como jamás lo imagino. Sostenía con fuerza la fotografía de sus padres, tratando de encontrar algún apoyo o ayuda que aliviara su dolor. Más ellos solo le ofrecía la cálida sonrisa y el amor capturado de ese instante, entre ellos ella también reía feliz.

En otro lugar, alguien más sentía un dolor similar al de la rubia, en su departamento Seiya caminaba de un lado a otro intentando encontrar una solución a sus problemas, su desesperación crecía día con día, y más al comprobar como ella estaba sufriendo al lado de un tipo que ni la merecía ni sentía nada por ella.

"¡tengo que encontrar una solución y rápido!, no permitiré que mi bombón sufra mas." Pensó con determinación.

AL DIA SIGUIENTE

Mamoru bajo sin ánimos de hacerlo más se encontró con que ella ya no estaba, en la mesa estaba servido su desayuno, sonrió forzadamente aun decaído de ánimos por lo que había pasado el día anterior.

En la escuela de Usagi, Seiya y ella tomaban el almuerzo mientras platicaban. Seiya trataba de hacerla sentir mejor y es que para todos era evidente el estado de ánimo de la chica, se notaba decaída y en su rostro había un semblante triste el cual la hacía perder el brillo y picardía que la caracterizaban.

-¿y bien como te fue con el guion?

-muy bien, creo que les ha gustado y pronto seré muy famosa- dijo con aire interesante mientras comía, él le sonrió, sabía que ella podía sonreír así el mundo se estuviera terminando.

-¡me alegro por ti!- sus labios dibujaron una sonrisa que hubiera cautivado a cualquiera, la expresión en su mirada era de profunda ternura.

-¡gracias!- sintiéndose intimidada por el.

-¿por cierto, que dice Mamoru?-incapaz de soportar más la duda que lo embargaba.

-¡le he dicho que nos separemos!- soltó de repente como si estuviera dando los buenos días. Seiya abrió los ojos y la miro a un incrédulo

-¿y qué dijo?

-¡dijo que estaba bien!- mas esta vez no sonó tan segura como la vez anterior, en su voz podía percibirse el dolor-lo bueno de todo esto es que…Mamo-chan y Mako-chan podrán estar juntos- levantando la cabeza y revelando lo difícil que era para ella asimilarlo. Seiya la vio atentamente- además así puedo recuperar Full House- el cantante no pasaba por alto la actitud de la chica y suspirando la escuchaba -¡es un final feliz en todos los aspectos!- sonando positiva eso lo conmovió aun mas "¿Cómo podía decir que era un final feliz cuando ella estaba sufriendo?" ella tomo la taza de té y sonrió serena.

/

En la casa, completamente a solas, Mamoru se asomaba a un balcón para admirar la preciosa vista que tenia rente a él, en busca de un poco de paz, pero ni las olas del mar y el sonido del viento lograron ese efecto, al sentir la casa vacía su ansiedad crecía mas, ¡que diferente era aquel lugar sin ella!, tomo el anillo y lo acariciaba, apretando con fuerza sus labios.

"¡no puedo seguir así!...Usagi está sufriendo y yo… ¡yo no puedo hacer nada por evitarlo! Lo único que hago es…¡dañarla aun más!"

Decidido tomo un teléfono.

-¡Jedite! ¡Soy yo!- pronuncio pausadamente pensando en la mejor forma de decirlo- Por favor búscame un departamento, ¡que sea limpio y silencioso!

-¿¡qué?- pegunto el rubio, levantándose de golpe y viendo al interior de la recamara donde su esposa se encontraba.

-¡Cuánto antes mejor!-

-¡Mamoru! ¡Explícame por que…!

El actor no lo dejo continuar- ¡por favor! No le digas nada a Setsuna.

Momentos después Usagi regresaba de la escuela, entro a la cocina y rápidamente fue a preparar la comida, mas ya estaba lista, Mamoru bajo las escaleras y la vio, sus miradas se encontraron por un momento sin que ninguno de los dos dijera nada, Mamoru desvió la mirada hacia otro punto y cerro el puño, no se sentía capaz de verla a los ojos, ella sonrió triste. Se sentaron a comer, mas el silencio era tan doloroso para ella y también para él.

-¿no tienes nada que hacer hoy?- interrogo ella incapaz de poder estar en silencio

-¡no!- respondió dándole una fugaz mirada

-¿entonces cuando terminaran el video? ¿saldrá pronto?-sin dejar de probar los panecillos.

-¡terminamos de filmar esta semana y la fecha del lanzamiento será en aproximadamente un mes!

-¡bien!- contenta por haber logrado unas cuantas palabras.

-¿sabes?, voy a comprarme un departamento- el corazón y la respiración de la rubia parecieron detenerse, el golpe fue duro, pero ella solo intento respirar profundamente sintiendo como el aire dolía al entrar en sus pulmones.-¡apenas esté listo, me iré!- continuo el, luego recorrió la casa-¡quédate los muebles!.

-¿Por qué yo? ¡Si todo esto es tuyo!- respondió cuando fue capaz de hacerlo

-si no los quieres…- continuo el- ¡tíralos o regálalos!

-¿Qué le vas a decir a tu familia?- la tristeza y la angustia podían sentirse en su pregunta más el no le respondió.

/

En casa de la familia Chiba la abuela tenía un periódico en manos.

-¿Qué es esto?- se preguntaba asombrada y a la vez al punto de un colapso nervioso-¿Cómo pueden publicar una noticia así?

-¿Qué es mama?- la noticia carecía de imagen, pero por las fechas de la boda y algunas otras cosas reveladas en el articulo parecía ser de quien pensaban.

-dice que cambio de prometida y se caso- Kasumi rio –

-¡que tontería!...dice que cambio la novia. ¿Por qué?

- ¡no lo sé! -Continúo la abuela aun con el ceño fruncido

-¡no se lo digas a Takashi!- suplico Kasumi-¡ahora que comienzan a llevarse mejor y a hablarse! Lo usara contra el,- luego sonrió- desde que esta con Usagi-chan, la relación entre Mamoru y Takashi ha mejorado

-¡rabito es linda y tierna!- decía la abuela con el rostro iluminado

-¡si es cierto!- respondió su suegra-al principio me preocupaba un poco, ¡parecía una chiquilla! Pero Mamoru hizo bien al casarse con ella, sé que no hay nadie mejor que ella para mi hijo- con la felicidad pintada en su rostro.

/

Al mismo tiempo en otro sitio Setsuna cerraba furiosa el mismo artículo.

-¡otra noticia!- suspirando mientras Jedite acababa de escuchar lo que ella había leído y sin ser capaz de ver a su esposa a los ojos metió las manos al bolsillo-¡parece ser que es Mamoru! ¿Verdad?

-¡si! Creo que así es- respondió rápidamente Jedite- ya estamos recibiendo llamadas. Preguntan si el articulo es sobre el- la puerta sonó y dejo entrar a un tímido y cohibido chico de gafas y cabellos castaños-

-¿me mando llamar?-

-¡si Kelvin! ¡Siéntate!- ordeno Setsuna, el miro a la mujer y un presentimiento se apodero de el, también había oído sobre la noticia y sabia que esto no pintaba para nada bien.

- es sobre Mamoru y Makoto, dime ¿aun salen juntos?-inicio. El chico se puso nervioso

-si, algunas veces salen- Setsuna cerró los ojos en señal de derrota

-¿Cómo puede ser?- grito Jedite-¡te dije que evitaras que salieran juntos!- le reprendió

-pero si ya lo intente, se ven en la tienda de ropa platican, luego salen y se toman algo- Setsuna volvió a suspirar con la mirada fría

-¡Aun cuando les dije que no lo hicieran!- cruzando sus brazos-¿Qué voy a hacer?

-¡perdón que diga esto!- comenzó el- pero Makoto lo busca y lo llama aun sabiendo que el es casado. ¡No tiene respeto!- decía exaltado e indignado- ¿un matrimonio por contrato sigue siendo un matrimonio no? ¿ En dónde queda Usa entonces?- decía enojado, la pareja intercambio un par de miradas por lo que habían escuchado.

-¿matrimonio por contrato?- pregunto la morena-¿has dicho matrimonio por contrato?- Kelvin se desvaneció en su asiento. Tenía muchas explicaciones que dar

/

Mientras tanto en Full House las cosas estaban insoportables, Mamoru evadía todo lo que podía a la rubia quien hacia intentos en vano por permanecer cerca de el, si ella iba a la cocina el corría a la sala a ver tele, aunque jamás lo hacía, si ella lo seguía a la sala el se iba al jardín, si ella iba al jardín a regar las plantas el se metía a la biblioteca. Usagi lo veía alejarse con tristeza pensaba que al menos podrían terminar en buenos términos.

-¿soy la única con el corazón roto?- le dijo cuando se canso de ese juego, pero el deteniéndose, cerró los ojos, suspiro y cerro el libro para continuar caminando. Molesta encendió a computadora y comenzó a avanzar en el guion, el cual le habían corregido algunos detalles mínimos, mas su cabeza no lograba concentrarse en nada y término ofuscada hablando con la grabadora, de pronto su celular sonó.

-¿Usagi-chan? Soy Setsuna, ¿estas libre?- pregunto-quisiera invitarte a comer- dijo jugando con los cables del teléfono ante la mirada de su esposo-¡seria genial si Mamoru no se entera de esto!

-¡está bien!

Rato después:

Usagi entraba a la enorme residencia detallada con un exquisito y fino gusto, los muebles eran torneados y elegantes, los cuadros predominaban habiendo todo tipo de pinturas y de esculturas en la casa las paredes eran de un suave naranja con beige.

-siéntate- dijo Setsuna sonriéndole

-¡que hermosa casa!- decía ella maravillada, la peli verde solo sonrió un poco nerviosa y analizando a la rubia a quien le ofreció un jugo de naranja.

-Usa, no me gusta andar con rodeos ¡así que seré directa!- un poco cabizbaja-Usagi levanto la vista un poco angustiada.

-¡tu matrimonio es por contrato! ¿Verdad? ¡Lo he escuchado por ahí!- la rubia permaneció estática, ante la mirada fija de Setsuna

-¿eh?- fue lo único que pudo decir, su corazón se acelero de pronto.

-¿contrato o no? ¡Eso no me importa! …-termino aun con los ojos de la rubia en shock-no sé si lo sepas pero el rating de Mamoru bajo un poco después de la boda- desvió un poco la vista- parece ser que al final, las fans no lo aceptaron del todo, y después de eso…la película ha sido un total fracaso, ahora mismo no tiene un contrato firmado y han rechazado algunos proyectos que teníamos en mente,- Usagi no sabía que decir, en realidad ignoraba todo eso.

-n-no lo sabía

-¡si otro escándalo estalla! Será muy duro

-yo- decía

-¡olvídense de el departamento!- ordeno-¡a partir de ahora habrá muchas publicaciones sobre esto!.- le dijo mirándola de una manera extraña- en realidad esto debería decírselo a Mamoru, pero lo conozco muy bien, así que te lo digo a ti

Usagi suspiro profundamente y Setsuna la miro una vez más.

-si en verdad te importa aunque sea un poco ¡aguanta un poco más! ¡Solo un poco!- dijo de manera suplicante

-¡está bien!- respondió con resignación.

-¡gracias Usagi! ¡no sabes cuánto te agradezco el favor!- se levanto para ver a su esposo quien hasta ese momento entraba a la sala.-¡Jedite! ¿puedes llevar a Usagi? ¡necesito ir a otro lado ahora!

-¡claro!-sin apartar la vista de la morena-¡vamos Usagi! ¡dime a donde te llevo!

-¡gracias Jedite! ¡nos vemos Setsuna!-ella le sonrió agradecida y estrecho su mano con fuerza-¡prométeme que pase lo que pase serás fuerte!- la rubia no comprendió mucho solo le sonrió y salió de aquel lugar, Jedite sin embargo le dijo

-¿A dónde piensas ir?

-¡ya te platicare después!

-cuando te veo así de determinada me asustas

-¡no pierdas cuidado!- coloco una mano en su pecho y le dio un suave beso en los labios-¡nos vemos más tarde!

Setsuna bajaba del auto y con paso firme se adentro a la tienda de la conocida diseñadora, quien al verla solamente pudo desviar la mirada, dejo de atender a su cliente disculpándose y se puso frente a ella.

-¿ahora que?- menciono con orgulo

-¡deja en paz a Mamoru! ¡te lo advierto!- ella cerró la boca y miro al suelo- se los he dicho muchas veces ya pero ahora ¡te lo suplico! ¿Sabes lo difícil que es para el? –Makoto le daba la espalda sintiéndose incapaz de mirarla, sabía que estaba cometiendo un error, pero no podía evitarlo.

-no puedo hacer eso

-¡Un matrimonio por contrato es un matrimonio!-menciono Setsuna

-¿Qué?-ahora si había logrado que se girara para verla, la morena prosiguió

-la gente sabe que Mamoru es un hombre casado, Si quieres verlo y estar con el, ¡hazlo cuando este divorciado! ¡Ahora su carrera está en una etapa difícil! Así que ¡no lo veas más! Si en verdad lo estimas ¡aléjate!

-¿porque haría eso?

-¡por que su carrera se está arruinando! ¡la película no ha salido como se esperaba!- se llevo una mano al corazón, -¡todo es por tu culpa! Los han visto, ¡han comentado sobre su relación! Y si el se separa, ¿Qué crees que pasara con el? –dio vuelta terminando su corto discurso y dejando a una castaña con la mirada perdida.

Pensativa Usagi Tsukino llegaba a la casa, por el amplio ventanal vio a Mamoru, sentado sobre la duela con vista al mar, el viento revoloteaba sus cabellos, desordenándolos, mas el permanecía fijo y estático.

La rubia camino sobre el césped y se paro detrás de el, quien solo inclino la cabeza y miro sus pies para después girar la vista al frente, ella frunció un poco la boca y se sentó apoyando sus manos en la duela, Mamoru la miro de perfil

-¡dejare de meterme contigo! ¡solo tienes que arrepentirte!-

-¿de que estas hablando?

-si te das cuenta de lo duro que has sido conmigo, lo pensare un poco y viviré más tiempo contigo- dijo ella

-¿estas bromeando?- su risa era de nervios pero también de incredulidad.

-¡no! Pero ..lo he estado pensando ¿para qué irte lejos? - el no decía nada- yo también he estado pensándolo ¡cancelar el divorcio!-tomando fuerzas continuo- Y olvidar que otra persona te gusta, creo que puedo vivir con eso y si te vas de acá creo que no va a funcionar ¿quieres reconsiderarlo o no?- permaneció callado -¿lo vas a pensar?- solo comenzó a reír conteniendo la sensación que lo invadía, rabia, enojo, ira celos, desesperanza, felicidad, ¡todo en junto!.

-así que ¿todo este tiempo me estabas analizando?- levanto la voz -¿me estabas probando?-sus zafiros se clavaron en los de ella-¿Qué te hice? ¿Acaso soy tan malo? ¿Es porque te deje esperado? ¡Ya me disculpe por eso! ¡Prometí no volverlo a hacer!- encaraba ante la mirada confusa de la rubia-¿es porque te llamo tazón de arroz y pájaro? ¡Hazlo tu también!- continuaba furioso mientras apretaba los dientes y ella pudo ver como su desesperación aumentaba-¿Qué más? ¿Hacer el aseo? ¿Tanto te disgusta? ¡No lo hagas!

-¡no es eso!- grito al fin aun sin comprender su actitud

-¿no es eso?- conteniendo su ira, al verla así con el rostro confundido su temple fue disminuyendo poco a poco respiro profundamente y bajo la mirada para relajar sus músculos- pensé que… ¡nos divorciaríamos de verdad!- sus ojos contenían una lucha interna por lo que la miro una vez más para luego salir de ahí y evitar que apreciara ese detalle.

Ella no podía creer lo que estaba oyendo y viendo, frente a sus ojos el pelinegro se estaba deshaciendo y cuando menciono sus últimas palabras parecía tan… ¡sincero! tan dolido, Usagi miraba de un lado a otro tratando de encontrar una razón lógica, pero no la había.

Decidió entrar a la casa, hablarlo con el, intentaba en vano sacarle una sonrisa y el cual niño de 8 años escondía su rostro entre las almohadas del sofá y sus brazos abrazándose de las rodillas.

-¿quieres que te cuente un chiste?- se sentó en el mismo sofá buscando su rostro.

-¡no!-respondió

-¡entonces! ¿Quieres ir a algún sitio?

-no-ella no se iba a dar tan vencía tan fácilmente

-¡ya es suficiente! ¡Ni siquiera sé porque te pones así! ¡Estaba equivocada! ¡Perdón!-levanto la voz para llamar su atención pero él no volteo a verla-¡está bien! Si es lo que quieres ¡pégame!- golpeándolo en la espalda y jalándola el brazo para ponerle la mejilla cerca de su rostro

-¿Qué?-abriendo sus ojos

-¡que me pegues! ¡Pégame! Así descargaras tu coraje-poniendo su mejilla y cerrando los ojos esperando el golpe

-¡no, no lo hare!- evadiéndola y levantándose

-¡hazlo de una vez! ¡Así estaremos a mano!- grito, la rubia

-he dicho que no ¿Qué pasa contigo?- ella le tomo la mano con fuerza para llevarla a su rostro mientras continuaba gritando y el la jalaba-¡cálmate! ¡No voy a pegarte!

-¡pégame!- continuaba y sus manos luchaban por ganar cuando de pronto Usagi soltó la mano y el actor se dio un golpe en el ojo derecho, la rubia guardo silencio al ver que él se sobaba-¿estas bien?-preguntó temerosa y alejándose un poco, el le regalo una mirada que le congelo el alma.

-¡cabeza de chorlito! ¡Tenias que hacerlo!- corrió al refrigerador para tomar un hielo y evitar la inflamación, la chica apenada no se atrevía a verlo a los ojos, decidió sentarse en la mesita, el exitoso joven la miro y se acerco a ella.

-¿tan malo soy contigo?- cerrando sus manos sintiéndose avergonzado por su comportamiento, el tono de voz que utilizo cautivo a la ojiazul

-no te entiendo- el pelinegro levanto su rostro para verla

-¿tan malo como…para querer irte?- apenas pudo decirlo sin que la voz se le quebrara su gesto tan tierno provoco que Usagi lo mirara emocionada y a la vez se sintió culpable por provocar su sufrimiento-yo no sabía que era tan duro, me parece divertido molestarte porque tu… tu eres…-sin decir nada- eres Usagi, ¿sabes? no eres cualquier chica ¡eres diferente! –la chica sintió como un calor inundaba su pecho,-, pero al estar sin ti, no me siento yo mismo, cuando escuche eso que nos separaríamos, ¡sentí muy extraño!

-¿sentiste extraño?-

-es que…- buscando las palabras precisas- no es lo mismo sin ti- confeso pero en el acto se percato de lo que dijo- digo no es momento para que nos divorciemos aun ¡falta tiempo! Hay que prepararse

-¿prepararse para qué? Si de todas maneras nos vamos a divorciar- respondió haciendo un puchero

-es que ¿acaso tu ya estas lista?- solo asintió con un movimiento de cabeza ocultando su pesar-¡ya veo!- exclamo con tristeza. Quedándose perdido en la nada Usagi lo mira extrañada

-¡vamos! ¡anímate! ¡Estaremos aquí! Y de todos modos continuare molestándote- dijo sonriéndole y dándole un zape, el apenas pudo reaccionar y corrió detrás de ella para vengarse.

A partir de ese día muchas cosas cambiaron cuando ella bajaba el ya estaba limpiando la casa y le tenía el desayuno listo, si ella escribía o tenia tarea que hacer o que estudiar el mismo se ocupaba de lavar la ropa, regar el jardín y hacer la limpieza, cosa que consternaba más aun a su esposa.

-no te estreses mucho y descansa de vez en cuando- menciono sonriéndole y llevándole una jarra de naranja, pues ella se había pasado gran parte de la tarde escribiendo y cumpliendo con sus tareas.

-Me tengo que ir- levantándose y tomando el jugo de naranja.

-¿A dónde vas?- interrogo siguiéndola hasta la puerta a con su mandil de gatitos puesto

-¡tengo cita con Andrew!

-¿volverás pronto?- su rostro mostraba su ansiedad ella entrecerró los ojos y sonrió., como si ahora el fuera la esposa que tiene que esperar.

-¡tal vez!

-¡tendré lista la cena!- se apresuro a decir-¡así que ven pronto!- ella no respondió y salió de casa.

Mientras estaba solo, el comenzó a pensar en todo lo que le estaba pasando.

"¿acaso me estaré volviendo loco? ¿Qué me pasa? ¿Por qué actuó así?... en verdad que, sentí muy feo cuando ella me dijo que se quería separar de mi, la casa y yo… ¡no somos lo mismo sin ella! Usagi…¿Cómo le haces para sonreír siempre? ¿Por qué me cuesta tanto desprenderme de ti?"

Tomo el anillo que ella le había devuelto y aprecio la pequeña piedra, sonrió y subió a su habitación para depositarla suavemente en el cajón que ella siempre lo guardaba.

Unos días pasaron, Seiya siempre se mostraba atento con ella, y procuraba hacerla reír. En los recreos, se aprovechaba de que Minako y Yaten estaban en lo suyo para acompañarla, Usagi sabía que Seiya era un chico valioso y que la quería.

-¿Cómo van las cosas?- pregunto el de pronto, Usagi no necesito ser muy inteligente para saber a que se refería.

-creo que…aun no nos separaremos- Seiya permaneció en silencio intentando regalarle una sonrisa forzada

-¡entiendo!

-¡la verdad es que! Tiene muchos problemas, ¡lo de la película no salió muy bien y ahora con un nuevo escándalo podría ser el fin de su carrera!- justificaba ella

-pero ¿ y tú?

-¡es difícil para mí pero, puedo aguantar!- dijo apretando los labios-después de todo ¡no puedo hacerle esto! ¡no lo merece!- la sonrisa que soltó dejo entrever a Seiya que su sufrimiento era grande, pero no quiso insistir-¡Figthing!- prosiguió levantado la voz Seiya solo la miro cabizbajo y preocupado, intentando sonreír, aunque ambos sabían que fingían.

Al mismo tiempo en la casa de el actor.

-¡ya voy!- grito el pelinegro al oír el insistente sonido del timbre, al abrirlo se encontró con Kelvin, quien tan entusiasta como siempre le saludo y sonrió, mas al ver el estado en que el se encontraba abrió los ojos. Mamoru se dio un vistazo para comprobar que llevaba puesto el mandil, y de inmediato lo jaloneo intentando quitárselo, después entraron a la casa.

-¡Usagi-chan se pasa!.-expresaba el chico de gafas, rato después- Que tenga una aventura amorosa es una cosa ¿pero hacerte esto? ¡Eres una estrella de cine!- decía un poco molesto Kelvin, el actor solo lo vía de reojo un poco apenado aun

-¿Qué tenga una aventura?-

-¡bueno! Todos saben que Seiya y ella, ¡salen juntos! – un poco nervioso y cerrando los ojos mientras evadía al ojiazul, quien molesto no quiso saber más del asunto, para placer de Kelvin.-sabemos que son amigos, aunque Usagi no parece…

-¡tengo que leer todo esto!- interrumpió para que dejara de hablar, no le gusto lo que había dicho

-¡es para tu próxima película!- respondió sonriente

-¿pero no iba a hacer Asesino for Ever?- presentía algo malo

-¡te han quitado el papel! ¡El actor principal será Daniel Henney—respondió lavando los platos con el mandil que tenia puesto Mamoru.

-¿Qué?

-¿no..No lo sabías?- cerrando los ojos y dramatizando-¡lo lamento!

Mamoru permaneció pensativo, sabía que las cosas iban de mal en peor y Setsuna y Jedite le ocultaban algo, hacía tiempo que no hacía más que dar entrevistas y hacer algunas apariciones públicas pero no había firmado un proyecto desde los Three Ligths. Después de atender a Kelvin puso su automóvil en marcha hacia Meio Producciones. Al llegar ahí se encontró con su rubio y apuesto amigo, quien lo invito a tomarse unas copas, por lo que decidió dejar la plática con Setsuna para después.

-tengo algo que decirte- dejando sobre la mesa la copa. El pelinegro lo miro un poco confundido, sabía que su amistad hacia tiempo no era la misma y no eran de salir por ahí a tomarse algo.

-¿Qué sucede?

-¡tengo una publicación! Intente detenerla pero como ves ¡otros lo han conseguido!

-¿Qué quieres decir?- Andrew sonrió

-¡es sobre tu matrimonio! ¿o prefieres llamarlo contrato?- el actor sostuvo la mirada pero fue incapaz de negar o decir algo a favor- ¡creo que sabes a que me refiero! …¡bien! tan pronto salga el reportaje comenzaran a hablar sobre tu matrimonio, ates de que eso pase ¡deberías dejar a Usagi! ¡No deberías hacerla sufrir así! Después de todo ¡te irás con Makoto! ¿No es así?- dijo el ojiverde, Mamoru bebió de un solo golpe su copa, y apreto sus dientes con fuerza hasta que sintió dolerle

-¡no te preocupes por ella! ¡Yo la protegeré!

-¿en serio? –mirándolo quedamente-¿Por qué eres tan egoísta Mamoru? , ¡Eres egoísta y además orgulloso! ¿Tanto te cuesta aceptar lo que te pasa? ¡No te mereces a Makoto!, ella no te ama y además ¡quieres retener a tu lado a una mujer tan maravillosa como Usagi! A la que solo sabes hacer sufrir, ¡Eres despreciable!- comento el rubio

-¿y qué hay de ti? ¡Tan tonto para no aceptar que te mueres por Mako-chan!- respondió

-¡tengo una buena razón!- cerro los ojos y suspiro- en cambio tu, no tienes ninguna para hacer sufrir a Usagi. ¡Ya te dije!- dijo levantándose de golpe-¡no quiero ver sufrir a Usagi! ¡La noticia se publicara en cualquier momento!- se alejo de ahí dejando su cuenta pagada y a un Mamoru sumido en sus pensamientos, pidió una copa mas y molesto intentaba buscar una solución a lo que acababa de escuchar.

En la casa.

Cuando Usagi salía del baño abrió el cajón para arreglarse y descubrió el anillo, una sonrisa ilumino su bello rostro al igual que su mirada, lo deslizo suavemente sintiéndose plena y feliz, al menos ella sabía que él lo había hecho porque la quería su lado y aunque fuera duro y difícil para la chica, ella también lo necesitaba a él, aunque no fuera de la misma forma.

Después bajo a la computadora a escribir oscurecía cuando la puerta se abrió.

-¿me dices que vuelva temprano y hasta ahora vienes?- reprendió en tono de broma, el chico no respondió, camino hacia el refri tomo un refresco y se regreso para sentarse en el sofá, la ojiazul aprecio es pero también se dio cuenta de que algo le pasaba pues lucia diferente.

-¿ha ocurrido algo?- caminando hacia el muy preocupada.

-no

-Pareces triste- se sentó a su lado

-¡dime una cosa!- ambos se encontraban frente a frente en una mesita en el jardín de la hermosa casa

-¿Qué?

-¿tan malo soy contigo?

-¿Por qué preguntas eso?- sin entender los motivos

-¡tu y los demás siempre lo dicen! ¡Que te hago daño! ¡Que soy malo! ¿Es verdad?

-¿Qué les dijiste?- curiosa

-que, yo…siempre iba a proteger a mi tazón de arroz-en tono bromista

-¿Qué quieres decir?

-me he portado mal contigo ¡lo siento!. La miro a los ojos para no dejar duda de que mentía- ¡Desde ahora! cuando quieras ir a algún lado, a comprar, o al cine ¡solo dímelo! Yo te acompañare

-¿Por qué?-pregunto un tanto incrédula

-¡porque es lo justo!- un silencio los acompaño, había algo mas y ella lo sabía, su insistente mirada le preguntaba, el termino-me dijeron algo hoy y me preocupo por ti…¡no sé si habrá reportajes sobre nuestro matrimonio!

-¿sobre nuestro matrimonio?

-¡oigas lo que oigas no pongas mucha atención! ¡Tendré cuidado de manejar la situación!

-yo estaré bien- menciono mas angustiada- Tu pareces preocupado- murmuro sin dejar de verlo

-¡claro que no! He estado involucrado en muchos escándalos! ¡Ya me acostumbre!

-¿entonces porque ese rostro?

-¡los periodistas se meterán contigo!...- ambos sostuvieron sus miradas. Ella noto como el parecía molesto-y me molesta más de lo que pensaba- confeso-¡ellos te molestaran! Pero no te preocupes, no te conocen realmente-la comisura de sus labios se arqueo dibujando una sonrisa-¡yo si te conozco a ti! Y sé cómo eres realmente.- la respuesta la dejo más tranquila pero no por eso no dejaba de pensar en lo que había escuchado.-¡mañana se graba una escena que es primordial! ¿quieres ir a ver?

-¿me estas invitando?

-¡si!- maravillado por ver como su rostro se transformaba-¡quiero que vallas! Será en la bahía de Tokio en el puente Rainbow Brigde , quizá después vallamos a Hawai a filmar una escena mas, ¡pero solo iremos lo miembros del equipo! ¡Fueron órdenes estrictas!

-comprendo…¡wouu! Pues…¡gracias!

-¡espero verte!- dijo levantándose-¡que descanses!

-¿no vas a cenar?

-¡no tengo hambre!-respondió, ella lo vio desaparecer pero muy emocionada apago la computadora y subió a su cuarto también.

HEYY!! CHICAS LES SUBO LA SEGUNDA PARTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA OK?? ES QUE ESTOS CAPITULOS ME HAN ESTADO SALIENDO MAS LARGOS DE LO ESPERADO JEJE ASI QUE PARA NO CANSARLAS LO DJO HASTA AHI NO DESESPEREN!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 Empty Hola!

Mensaje por lilisere123 Sáb Dic 11, 2010 8:29 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 855714 Hola! aqui me tienes de nuevo... felicidades con el nuevo capitulo... por leer la historia otra vez estoy viendo el dorama jiji. Bueno me presento mi nombre es Liliana... tambien ando escribiendo un fanfic pero soy primeriza jiji aqui esperare hasta la proxima semana hasta pronto Felicidades!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 38341
lilisere123
lilisere123
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Sáb Dic 11, 2010 10:32 pm

aayyyy amiga pero k capitulos pero xq mamoru es tan tonto porque no admite de una vez que ama a usagui ojala y pronto reaccione amix no tardes xq esta historia me encanta....
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por angeles22 Dom Dic 12, 2010 12:59 am

con tal de q hayas subido mas partes de tu fic, no importa, basta y sobra, no tardes mas ;)
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Mensaje por lORETTA Dom Dic 12, 2010 1:27 am

Pobre de Usaguiii!! tener qe soportar esoo y mucho maas, y todo porqe esta enamoradaaaaaa!! y lo peoor es qe mamoruu no mas no agarra la onda.

Muy buen capituloo Usagui_px esperamos proxima actualizacion

cuiidate!

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 38341
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ssagi Dom Dic 12, 2010 6:08 pm

ai esos dos cuando daran su brazo a torcer y diran pronto lo qu e sienten...
ai parecen unos niños... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 506295

espero con ansias la actualizacion!!!!!!!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 973220

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 4362
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por lunashain94 Dom Dic 12, 2010 10:59 pm

jjajaja no te preocupes!! no me canso!! esta mucho mejor entre mas pongas mejor!!! jajaj FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 553629 y por cierto espero qe esa makoto haga cado a lo qe dijo setsuna!
usa y mamo se miran muy tiernos!! asi si me gusta! qe las cosas vallan bien entre ellos! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 389229
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Dic 14, 2010 5:36 pm

wow, me encantó el avance, pero me da coraje que este Mamoru no se de cuenta que ya esta enamorado de Usa, que por eso no quiere separse de ella, pero es tan ciego.....pero ahora que irá a pasar con el escándalo que se viene, cómo irán a manejarlo Mamoru y Usa.... bueno habrá que esperar.. ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Dic 14, 2010 5:37 pm

wow, me encantó el avance, pero me da coraje que este Mamoru no se de cuenta que ya esta enamorado de Usa, que por eso no quiere separse de ella, pero es tan ciego.....pero ahora que irá a pasar con el escándalo que se viene, cómo irán a manejarlo Mamoru y Usa.... bueno habrá que esperar.. ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ferlunera Jue Dic 16, 2010 7:46 am

Q ueno tu fic! Me encanta y espero la actualizacion pronto!!! Tambien quiero la declaracion de amor por parte de Darien??? Falta mucho para eso???
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Dic 18, 2010 3:10 am

Nooooo!!!! por qué, porqué hasta el otro fin de semana????? o es este fin? FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 505250 de la emosion me senti medio FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 109867 Pero estoy muy contenta con el desarrollo, por fin esta comensando a estar en los zapatos de usagi jiji, Me alegro por que ya le van a dar el lugar a ella. Lo malo es Seiya pobrecito lo van a dejar solito, sin Usa. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 400264
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ayumisk Sáb Dic 18, 2010 11:28 am

*hola amiga**
**espero q subas pronto**
**el siguiente cap**
**me muero de curiosidad**
**q ira pasar este fin de semana**
**entre serena y darien**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 Empty wow wow wow!

Mensaje por princess*moon Dom Dic 19, 2010 11:47 am

awwwww FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 389229 muchoo tiempoo sin pasar!!!!!!!, me retrase con la historia pero ya estoy de vuelta....
me pregunto que pasará en el proximo capitulo!!!!! ya quiero que queden juntos!!!!! MAMORU TU ERES EL CABEZA DE CHORLITO DATE CUENTA DE QUE USAGUI TE AMA!!!!!.... O SI NOOO FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 505250 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 263801 Estress Bostezo

Chaoooo!!!! actualizzaa pronto o si no tendre que ir 4 años a terapia intensiva O.O FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 671489
princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yeyita Lun Dic 20, 2010 8:43 pm

por diooss, que bien escribes... estos ultimos dos dias estube re enganchada leyendo tu fic, amiga... me encanta y espero que pronto postees porque me muero de la intriga, jejej!!
me encanto como peresentaste a los personajes, en el lugar que los pusiste y hasta las situaciones tan incomadas....
espero pronto tu actualizaciooon!!!
[b]
Ojos de estrella
yeyita
yeyita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailor_serena_moon Mar Dic 21, 2010 2:16 pm

actualiza pronto amiga, me estoy comiendo las uñas, bueno ia no las tengo!!! jajajajajaja:[JUMSERE]:
actualizaaaaaaaaaa :[MINA]:
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Lun Dic 27, 2010 2:49 am

holis jeje pues sii se que es un poco tontis este mamoru y como dicen el es el cabeza de chorlito jeje pero aun faltan un par de capis llenos de lagrimas para llegar al final, el cual ya teng en mente amigas no se preocupen mañana mismo subo la parte que sigue porque uan falta lo mas melancolico snif preparen su cajita de klennex snif [SERRISA]
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Dic 28, 2010 11:43 am

ya se hizo mañanaa!! quiero actuaLizacioon!! esttoooi con eL corazon en La mano... me muuero por ver como siiguuee... pLis... besoos!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Mar Dic 28, 2010 6:34 pm

TARDE (PARTE 2)

Eran las cuatro de la tarde, el enorme puente se había cerrado para tener el absoluto control de la toma. Taiki caminaba de un lado a otro, en realidad se notaba su pasión por su trabajo. Minako y Usagi veían emocionadas, aun con su uniforme escolar.

-¡Minako! ¡Usagi!

-¡hola Michiru!- saludo la alocada rubia colgándose de su brazo

-¡hola!- dijo más tímidamente la rubia.

-que bueno que han- llegado, en eso los cantantes aparecieron, Taiki llego hasta ellos-

-¡bien! Se grabara la escena –canten y escenifiquen toda la canción, realizaremos diversas tomas para elegir las que salgan mejor.

-¡valla! Nunca creí que filmar un video fuera tan difícil- menciono Usagi al ver como todos hacía algo, frente a un ventilador, Seiya, Taiki y Yaten. Simulaban tocar y cantar mientras las cámaras grababa.

-es cierto- le dijo Michiru,

-¡hola a todos!- dijo, Mamoru llegando al lado de ellas

-¡hola! ¡te estaba buscando! ¿te dieron el guion?

-¡si!.- Ambos parecían nerviosos

-¿tienes lista las escena?- pregunto ella nerviosa poniéndose junto a él.

-¡pues!- rascándose la cabeza-¡eso creo!- ambos lucían tan bien juntos, ella parecía una muñequita y el era un joven apuesto.

-¿no te dará un poco de pena con Usagi?-Michiru, quien por naturaleza era coqueta miraba a Mamoru fijamente, - ¡a mi si!- Usagi los miro un poco curiosa, el actor no había reparado en eso.

-¡creo que no es celosa!- comenzaron a reír, nada mas de oírlo y verlos juguetear de ese modo se lleno de rabia, Minako por su parte solo reía por la situación. Más Usagi no era la única que no dejaba de mirarlos,

-¡corte!-griaron-¡Seiya! ¡Pon atención! ¡Mira hacia la cámara dos!- gritaba el director reprendiéndolo y cortando la escena todos voltearon a ver al mencionado quien no había apartado la vista de Mamoru y Michiru, estaban demasiado juntos y ella no dejaba de sonreír.

-¿Qué le pasa a Seiya? ¡ya van dos veces que le llaman la atención!- dijo inocentemente Usagi

-¡es otro tonto!- comento Minako

-¿Por qué?

-¡no me hagas caso!- dijo- ¡estoy tan emocionada! Estoy segurísima de que este video será todo un hit!

-¡la canción es bellísima!- decía Usagi animada y olvidándose un momento de Mamoru.

Finalmente y tras muchos atrasos el grupo termino y ahora el director llamaba a Mamoru y a Michiru.

-¡ya saben lo que hay que hacer!. – decía con voz enérgica, Minako le daba a Yaten una botella de agua y lo mismo hizo con Taiki y Seiya.

-¡gracias cuñadita! ¡eres la mejor!- comento Seiya guiñándole un ojo

-¿Qué harán ellos ahora?- pregunto Minako curiosa al ver que estaban en el centro y no paraban de reír.

-¡es la escena principal del video!- dijo Taiki-¡fue idea mía!-orgulloso

-¡en serio!- comento Usagi

-¡si ellos tienen que darse un beso!- Usagi dejo de sonreír y Seiya sin proponérselo dejo caer la botella de agua mojando a todos.

-¡Seiya!- grito Minako

-¡perdón!- dijo

-¿Qué te pasa Seiya?- reprendió Yaten

-¡calma Yaten! Fue un accidente- decía su novia sin dejar de ver a su cuñado menor

-¡en verdad lo siento!- nadie parecía haber reparado en el silencio de Usagi quien presa de los nervios miraba hacia el puente, donde el director terminaba de dirigir.

-¡Michiru! Quiero que camines, con la mirada perdida, ¡te encuentras con él, lo ves y corres a sus brazos!. Mamoru- volteándolo a ver- cuando te das cuenta de que ella está ahí necesito que tu rostro muestre esa sensación ¿entiendes? ¡el amor de tu vida! – haciendo gestos graciosos con las manos y rostro, caminas apresuradamente y la tomas en brazos, la levantas de la cintura, le das dos vueltas y la bajas, -¡caminando por el área!-¡no dejen de verse a los ojos! ¿Entendieron?- ambos jóvenes asintieron- y luego cuentan uno, dos tres y cuatro, ¡se acercan y se besan! ¡Cinco segundos!- finalizo dramáticamente. Usagi sintió como su estomago se revolvía nada mas de imaginarlo ahora tenía que verlo.

-¡si no tenemos nada más que hacer me voy!- dijo Seiya

-¡de ninguna manera!- le dijo autoritario el mayor quien lo había estado observando en silencio-¡nadie se va a ninguna parte! Además después tenemos que hacer la misma escena y nosotros estaremos en el fondo.

-¡maldición!- murmuro cerrando sus puños y sentándose.

-¿estas bien?- pregunto Minako a Usagi

-¡si!- pronuncio

-¡luces, cámara, acción!- gritaron y las luces se encendieron. Usagi vio aparecer a Mamoru, se veía tan guapo con esa ropa, no podía dejar de verlo, caminaba con tal porte, su rostro parecía haberse convertido, en verdad hacia un gran trabajo, ¡no podía apartar su vista del! Hasta que reaccionando vio a la hermosa mujer de cabellos aguamarina, quien avanzaba hacia el, la música de los Three Lights sonaba en el fondo, ella levanto la vista y al hacerlo ambos mostraron sorpresa, la chica corrió y se lanzo a los brazos de su hombre. Desde su lugar Usagi se comía las uñas incomoda, nerviosa, con ganas de salir corriendo de ahí.

Seiya por su parte por más que intentaba escuchar música con su Ipod, no pudo evitar y también miraba la escena, a distancia, Michiru sonrió, dejando ver sus blanca dentadura, le sonreía a ese joven y apuesto pelinegro y corría para lanzarse a sus brazos, ¡lo que sintió fue tan extraño! Era como si de pronto hubiera enloquecido, y se negaba a que Michiru hiciera tal cosa. Justo cuando el terminaba de girarla se detuvieron viéndose a los ojos, ¡parecían muy enamorados!, cualquiera que los veía podía sentir el sentimiento. Seiya se levanto de golpe, sintiendo un gran pesar, un deseo de interrumpir la escena lo dominaba.

-¡corte!- se escucho de pronto para luego-¡se repite! ¡Mamoru! Por favor pon mas sentimiento, ¡solo imagina que esta chica es tu esposa!- dijo señalando a la rubia quien se sintió observada por todos los presentes. Mamoru la miro a lo lejos y sonrió. -¡imagina que es ella! Solo concéntrate en sentir todo lo que ella te hace sentir! ¡Cuando la miras! Cuando la tocas ¡cuando la besas!- las palabras sonaron en la cabeza del actor, a su mente vinieron aquellos besos que se habían dado entre ellos y en el acto su corazón palpito haciéndolo sonreír.

La escena se repitió, ahora el rostro de el parecía más relajado, y en sus ojos había un brillo especial, finalmente Michiru y el se vieron a los ojos, y ella cerró los ojos, el hizo lo mismo y unieron sus labios en un casto beso, el cual solo fue por encima pero que había estado cargado de magia. El director señalaba, levantando los dedos-¡cinco, cuatro, tres, dos…uno! –

-¡corte!- los segundos se le hicieron eternos a Usagi y también a Seiya quien respiraba agitadamente

-¿Qué pasa hermanito? ¿Estas bien?- pregunto Yaten

-¡si! ¿Por qué habría de estar mal?- pregunto volviendo la vista a la pareja quien ahora se había separada y sonreía a todo el equipo de producción quienes les sonreirán y aplaudían

-¡bien hecho! ¡Quedo excelente!- decía el director.- ahora la repetimos con los cantantes, a regañadientes Seiya tuvo que contenerse para no mirar cuando ellos hacían la escena pero por dentro ¡estaba muerto de rabia!

Finalmente todo termino, y Usagi aun no podía respirar tranquila.

-¡tranquila Usa! ¡solo están actuando!- trato de animarla su amiga-¡Yaten y yo hacemos lo mismo! Y entiendo lo difícil que debe ser para ti. – ella solo se limito a sonreírle-

-¡si, claro!- dijo. Mamoru llego a su lado y la tomo del brazo

-¿nos vamos?

-¡si!- sin atreverse a verlo a los ojos

-¡nos vemos luego Mamoru!- se despidió Michiru

-si gustas puedes venir con nosotros ¡te pasamos a dejar!- menciono Mamoru, mas ya Seiya estaba a su lado.

-¡de ninguna manera! Tú debes cuidar de Usagi! ¡yo llevare a Michiru! ¡es mi amiga!- dijo aun sin entender porque había reaccionado así. Michiru se sintió conmovida y acepto, Mamoru y Usagi se fueron. En el camino el silencio reinaba.

-¿Qué te pareció?

-Minako-chan dice que será un éxito

-¿Qué dices tu?

-¿para que quieras saber?- respondió fastidiada

-¡me interesa saber que piensas tu!- respondió con ternura

-¡me parece que, será un éxito! La canción es estupenda, el ritmo es pegajoso y viendo las escenas que hemos visto pues, ¡la historia es conmovedora!- termino

-¡muy bien! Eso me tranquiliza-¿quieres ir a cenar?- le pregunto

-¡prefiero ir a casa! ¡tengo sueño!- se excuso, la verdad es que aun no estaba tan tranquila después de haber visto aquel beso por lo que lo único que anhelaba era llegar a su casa y refugiarse en su habitación.

-¿estas enojada?-pregunto

-¡no!- voltenado el rostro. – es solo que…¡Michiru y tu se veian tan bien juntos!

-¡vamos Usa! ¡solo fue un beso actuado!¡no hay sentimientos!

-¿Cómo le haces?

-¡pues no se!¡solo lo mentalizamos y lo damos por hecho! ¿sabes? De hecho es de las únicas veces que me he atrevido a besar a una mujer, - ella lo miraba- en la vida real, hacer eso ¡se me dificulta! No creas que es nada mas asi,

-¿en serio?

-¡claro!, no te apures, ¡no sentimos nada!-

-aun así quiero ir a casa a dormir- sin quitar de su mente el beso.

-está bien- dijo él. Un poco decepcionado, pues había estado buscando un momento para hablar con ella Setsuna le había dicho como pasarían las cosas y quería evitar que ella saliera lastimada por su culpa. La miraba enternecido sin que ella lo apreciara pues estaba muy ofuscada. Llegaron a casa y se fueron a dormir.

Un día después. Después de clases.

La rubia escuchaba una y otra vez la grabación intentando encontrar la mejor forma de describir la escena de su guion. El timbre sonó de pronto y resistiéndose tuvo que ir a abrir la puerta, al hacerlo se encontró con una agradable sorpresa.

-¿flores?- viendo las hermosas rosas rojas que había en el ramo que sostenía el hombre, ¡eran hermosas! Debía haber al menos cincuenta frescas y aromatices rosas rojas- sonreía incrédula-¡yo no ordene flores!

-¿esta es la casa de Usagi polluelo?- indago el leyendo la tarjeta

-¿Usagi Pollue…?- no termino de repetir la frase, ya que al instante adivino de quien se trataba, su rostro se ilumino por completo y abrió la puerta, él le extendió una carpeta donde ella firmo y el jovencito le pregunto.

-¿Dónde las quiere?- sosteniendo en su mano otro ramo de flores ahora de color amarillo. La rubia lo vio más que sorprendida, pero después vio como uno a uno, tres chicos fueron introduciendo hermosos ramos de flores de diversos tamaños y colores, sus ojos seguían cada ramo sin poder ocultar su felicidad, la amplia sala se fue llenando con flores como azalias, margaritas rosas, labios pintados, gladiolas, azucenas, y hasta orquídeas, ¡no podía saber a ciencia cierta cuantas especies había! Solo podía sentir su corazón latiendo aceleradamente.

Despidió a los chicos y como si fuera una niña en medio de tantos juguetes, corrió a sentarse levantando una y otra vez cada arreglo floral y oliendo su perfume, cerraba los ojos para al abrirlos y comprobar que no estaba soñando, ¡ese instante fue tan feliz! Estaba tan concentrada en su labor que no se percato que desde hacía más de un minuto Mamoru la veía con los brazos cruzados parado sobre un pilar de el gran salón, el ver a Usagi sonriente y feliz le alegraban el día, sonreía también comprobando lo bien que se sentía solo de verla reír. Sigilosamente se acerco a ella e inclinándose un poco le pregunto al odio.

-¿Qué son todas estas flores?

-¿Mamo-chan las has enviado tu?- preguntaba ansiosa y abriendo mucho los ojos, ¡estaba emocionada! Eso era lo que transmitía, Mamoru sonrió complacido y se doblo las piernas para sentarse a su lado.

-¡no, yo no fui! ¿Por qué haría eso?- respondió serenamente, su respuesta pareció desilusionar un poco a Usagi quien levantando las cejas insistió

-¿ah no? Pues las han enviado a polluela- el pelinegro no respondía pero tampoco la veía a la cara-¿comiste algo?¿que tienes?

-¿Por qué?

-La verdad estoy sorprendida- respondió -¿Cuántas flores hay?

-mmm ¡a ver! Dos, cuatro, cinco…. ¡ciento cincuenta arreglos florales!- respondió dejándole ver su blanca dentadura, tan perfecta, tan irreal, al oírlo sintió un calor ¡ese calorcillo! Que ahora reconocía y que invadía todo su ser.-

-¿Por qué no compraste una docena y ya?

-¡debe de haber un error! ¡Solo pedí unas cuantas!-respondió conteniendo la risa, ella advirtió eso, pero no dijo nada mas, ¡no quería arruinar el momento! Ese momento tan bello el cual la estaba haciendo completamente feliz.

Afuera de la casa una automóvil se estacionaba, dentro de el una castaña miro hacia adentro pensando. "¡quiero que el mismo me diga lo que dice Setsuna!".

Dentro de la casa.

-¿en serio que te pasa?- sentada a su lado ambos con los pies extendidos y sus manos sobre sus piernas-¿Por qué tantas flores?

-dijiste que te gustaban las flores y que odiabas el helado-fue su simple respuesta, la ojiazul le sonrió con dulzura.

-si, pero estas son demasiadas

-¡es una disculpa por adelantado!- ella parecía no entender-¡a los problemas que se avecinan!

-¿problemas?...¡ah es eso! Dijiste que lo arreglarías

-¡quiero que estés tranquila Usa! Esto es una medicina, quiero que estés muy feliz ahora, por si te hago mucho daño después- respondió con timbre apagado, Usagi miro sus orbes azules, y se sintió conmovida y complacida con sus palabras, ¡era tan tierno! Pese a que era un gritón neurótico y se peleaban por todo, ¡el era una buena persona! Y eso, era lo que la enamoraba.-¡te cumpliré todos tus deseos!- más animado

-entonces quiero ir a divertilandia-

-¡está bien!- luego reacciono- pero esta vez patinare ¡muy bien!- la risa femenina se dejo oír

-¡iremos a cenar! ¡A un lugar caro!- reprocho con la mirada

-¡claro! Te pediré tanta comida que te estallara el estomago- abriendo sus brazos sin dejar de ver como la cara de Usagi irradiaba felicidad

-¡también al sitio a donde pasamos la luna de miel! ¡Seria divertido ir!

-¡ok!- moviendo con la cabeza sin dejar de sonreír-¡ah! Pero tienes que aprender a nadar antes- ella le respondió frunciendo el ceño y haciéndole un puchero

-¿Por qué? Si me caigo al agua otra vez ¡me salvas!-

-¡oh! bueno ¡eso está bien!- resignado – las rosas rodeaban a ambos quienes mezclados entre amarillos, naranjas, rosas y menos rosas sentían una tranquilidad y una paz infinita.-¡Usagi! ¡Aja, aja Figthen!- levantando su puño

-¡aja, aja, Figthen!- respondió entusiasta sabiendo lo que aquella frase significaba, ¡debían luchar por conseguir eso!

Todavía conmovida por sus palabras y por la magia del momento Usagi no despegaba la vista del guapo actor, y en un impulso sonrió tiernamente y le dio un delicado beso en la mejilla deteniéndose solo unos segundos, para luego separarse y mirar hacia las rosas rojas. Mamoru al sentir el contacto con su piel la busco sus miradas se encontraron y ella tímidamente le sonrió desviando la vista, el no podía controlarse. Y sonrió, suspiro y se llevo una mano a su rostro. Permanecieron en silencio, cuando el advirtió la presencia de alguien, al mirar hacia la entrada principal se encontró con Makoto, con sus ojos verdes brillantes inundados por las lagrimas, Usagi abrió la boca sintiéndose mal y el se levanto de golpe para correr tras ella cuando se dio la vuelta y cerro la puerta de golpe.

-¡Mako-chan!- grito, salió a la calle dejando a la rubia perpleja y llena de dolor.-¡Makoto!- la alcanzo-¡espera!- la detuvo del brazo y la jalo para verla, ella soltaba un par de lágrimas, lo cual lo hicieron sentirse patético. Ella se soltó de golpe mirándolo con rabia y se metió a su auto cerrando la puerta. Cuando el reacciono intento abrirla-¡Mako-chan! ¡Espera! ¡Escúchame! ¡Mako!- la ojiverde encendió el auto y avanzo lentamente para no lastimarlo, podía escuchar sus gritos desde adentro, pero ella limpio ferozmente con su brazo las lagrimas y se alejo de ahí-¡Makoto!- grito el mirando desaparecer el auto. Su rostro mostraba una angustia tremenda.

En ese mismo instante dos mujeres sufrían, lloraban por el mismo hombre, ¡una lloraba desconsolada por sentir que lo había perdido! Por comprobar lo que ella presentía y que por egoísmo se negaba a aceptar. El miedo la invadía, ¡el miedo de volver a quedarse sola! Sin su protección, ¡era tan egoísta! Se decía, pero era más fuerte aun su deseo por tenerlo a su lado.

Otra mujer lloraba también, lloraba con dolor al oír los gritos de el hombre que amaba pronunciando el nombre de una mujer ¡que no era ella! ¡Y que jamás lo seria! En esos instantes no sabía que dolía mas, vivir a su lado, saber que la amaba, o alejarse de el. Sabía que con cualquiera de las tres opciones ella saldría con el corazón herido y lastimado, justo como en esos momentos. Llevo su mano a la altura de sus labios para retener el llanto, y dejo escapar sus lágrimas. Sintiéndose sola, ¡terrible y completamente sola!.

Afuera de la casa el actor se sentaba en una banca llevando sus manos a sus cabellos y pensando "¿Qué había hecho para merecer eso? ¿Por qué por más que lo intentaba, terminaba lastimando a Makoto o a Usagi? ¡Que ruin era! ¡Era despreciable! Se comportaba egoísta cuando el ya había tomado una decisión y había alguien que podía hacer feliz a la rubia" se decía. Cuando finalmente regreso ella permanecía sentada en el mismo sitio, camino con las manos en los bolsillos ignorando que ella había llorado por él.

-¡lo siento!- musito ella

-¿Por qué?

-¡yo tuve la culpa!

-¡no tuviste la culpa!- dijo entre risas para animarla-¿para que hablar del tema?

-¡porque estas sufriendo!- le dijo- Mamoru volvió a ocupar el lugar a su lado y comenzó a hablar.

-conocí a Mako-chan a los nueve años, ¡ella acababa de perder a sus padres y yo… había perdido a Reí-chan!- cabizbajo, la rubia le sostuvo la mirada, se notaba el dolor en sus palabras.-cuando la perdimos! ¡Odie tanto a mi padre!- abrió sus ojos al oír lo que el confesaba ! Al fin sabia el porqué de su distanciamiento.-¡el había tenido la culpa! ¡No pudo ayudarla! ¡el debía salvarla! ¡lo había prometido!- una lagrima se asomo por su rostro, rompiendo el corazón de Usagi-¡me pelee con el! ¡Iba a irme de casa!

-¿ibas a escapar a los nueve años?- un poco divertida, el también rio al recordar la idea absurda

-¡no lo hice por Makoto!-

-¿Por qué? ¿Te dijo que no lo hicieras? "¡No seas tonto!"¿Te dijo!- tratando de animarlo más pues se notaba sumamente triste, y lo consiguió, el rio ante esa idea

-¡no! No me dijo eso – sonrió nuevamente al recordar-tenía dinero para escaparme ¡pero con ese dinero le compre un helado a Mako-chan!- Usagi exhalo al recordar lo que Andrew le hubiera dicho.-¡acababa de perder a sus padres y estaba sola! ¡Lloraba desconsoladamente! Y vivía con unos tíos -¿Cómo podía dejar a una chica llorando y escaparme?...así que ¡le compre el helado! Volví a casa …e hicimos una promesa: "Mako-chan ¡cuidare de ti por el resto de tus días ¡así que no llores más!"- dejo de sonreír para volverse serio, la rubia no le apartaba la vista sintiéndose mal por saber todo eso-¡pero rompí esa promesa! –Su voz se quebró.-¡La he roto por tu causa! Y ahora ¡la he hecho llorar!

El silencio los invadió hasta que el agrego.

-¿sabes ¿ ¡eres una chica muy extraña!

-¿Por qué?

-cuando Seiya Kou me dijo que cuidaría de ti! ¡No me gusto la idea!- confeso inesperadamente-¡no me cayo nada bien!- comenzó a cambiar su tono su rostro se tenso-¡me sentí fatal y me enfade mucho!

-¿Qué quieres decir?

-cuando estoy contigo ¡estoy contento! Y me siento bien

-¿de verdad?

-¡si!- agrego- si tus chistes no fueran tan ridículos- ¡ya ves!, Cuándo estas aquí , Digo muchas cosas- el aliento le hacía falta a Usagi quien sentía que desfallecería en cualquier momento, al menos sabia que para el ¡era un poco importante y no le importaba! ¡Con ese poco le bastaba!-cuando estoy contigo, soy un hombre diferente. -No dejaba de reír, reía tanto que se sentía una completa tonta. Tuvo que suspirar muy profundamente para tranquilizarse- ¡y me olvido de ella!-termino con un dejo de melancolía-¡cuando estoy a tu lado olvido a Mako-chan!...en realidad ¡quiero estar contigo!- miraba de un punto a otro, muestra de los nervioso que se sentía-¡para protegerte!...pero ahora ¡debería irme con Mako-chan! ¡Debo ir a su lado porque la hice llorar! Y ahora ¡debo protegerla!- la rubia agacho la mirada, nuevamente ese dolor crecía dentro de ella, golpeaba fuerte, sentía que el corazón le dolía y que en su garganta algo le impedía decir algo, ¡le dolía hasta el alma!-

-pues deberías irte- mirando al suelo. Apretando con tanta fuerza sus puños que los nudillos se le pusieron blancos. El salió en silencio, cuando ella levanto la vista comprobó con dolor que el se había marchado.

Un ahora después.

Mamoru había insistido en que Makoto lo acompañara a desayunar algo, durante el camino iba pensando bien sobre lo que haría ¡Debía buscarle una solución a todo!, la castaña aun en silencio y sin hablarle accedió de mala gana, el hacia intentos por sacarle algún tema de conversación aunque no tuvo ningún éxito, llegaron al restaurant, ordenaron y finalmente el dijo.

-¡la semana que viene me iré de Full House!- los ojos verdes de Makoto se abrieron para verlo, y entonces hizo una pequeña risa, ¡muy pequeña! Se sintió feliz de oírlo

-¿en serio? ¿Estas seguro de hacerlo?

-¡si!- "es lo mejor para todos" pensaba

-si tu no estas a mi lado- comento lastimosamente.-¡no puedo vivir! ¿Lo sabes verdad?- el actor trago un poco de saliva para disuadir el nudo que tenía en su garganta.

-si

-también prometiste que, ¡no sentirías nada por ella!- el no le respondió nada, solo se limito a sonreír y mirar hacia afuera.

Las horas pasaron rápidamente, en la computadora Usagi insistía en terminar su guion pero la inspiración parecía haberse esfumado, la puerta se abrió.

-¿otra vez trabajando de noche?- con las manos en los bolsillos y cabizbajo por la larga platica que había sostenido con Makoto y por la decisión que había tomado.

-¡hacer un guion es muy difícil!¡revisa esto! ¡Edita aquello!-respondió animada de verlo- ¿quieres cenar?- sin poder sostener por más tiempo aquella actitud que lo hacía sentirse culpable le dijo.

-Usa, la semana que viene me iré a vivir a un departamento- ella busco sus bellos ojos azules pero no la veían, estaba muy concentrados viendo el contenido de el vaso de agua que sostenía en su mano.-¡trabaja muy duro! ¡Que tengas suerte! No te desveles por las noches y duerme bien-aconsejo-no quiero que te enfermes ¿entendido? Yo…no podre estar para cuidarte- su tristeza fue claramente apreciada por el quien para animarla dijo. ¡aja aja Figthen!- después se alejo como si quisiera huir de ella, la rubia coloco sus brazos sobre la mesa para detenerse, o de lo contrario caería en cualquier instante.

Al día siguiente Seiya conversaba con Usagi sentado en la jardinera mirando a Minako practicar volibol y a Yaten quien estaba en su equipo.

-¿estas bien?- pregunto el al notar que parecía ausente y no ponía atención al partido-¡luego vamos nosotros!- no respondió-¡Usa! ¿Qué pasa?

-Mamoru se va de la casa

-¿se va?

-bueno en realidad me dijo que… se va con Makoto-con su acostumbrada risa - no lo entiendo ¡el dice que quiere estar conmigo! Que soy especial y creo que le gusto un poco-, pero creo que no es así ¡tenía que irse con ella! ¡Eso pasaría!, pero ¿sabes que es lo que me preocupa? –el chico de larga cabellera negra negó con la cabeza al no comprender cuál era el problema.-¡el escándalo que vendrá después de esto! ¡el parece no comprenderlo! ¡Ella se fue llorando y el corrió detrás suyo!

-¿Por qué?

-le hizo una promesa desde los nueve años ¡prometió cuidar de ella siempre!- ¿Quién recuerda una promesa hecha a los nueve años?

-que el te deje puede ser mejor para ti ¿no lo crees? –pasando sus dedos por sus cabellos para acomodarlos tras sus orejas.-¡Es lo mejor!

-y ¿ y que pasara con él?-quiso saber

-será muy duro para el pero ¡no hay de otra! Es su decisión el…¡ya se dará cuenta de su error!-mordió sus labios y miro al frente, el partido continuaba, pero el solo pensaba en la manera de ayudar a la chica. Por lo que después de clases decidieron ir todos a tomar algunas copas.

-¡Usagi! ¿estas bien?- pregunto Minako al ver que ella se encontraba muy efusiva y estaba bebiendo más de la cuenta.

-¡claro Minako! ¡Estoy feliz! ¿no ves? ¡Mamoru se puede ir a donde quiera!- dijo de pronto.-¡yo estaré bien!- Yaten miro a su novia-

-¡amor! Si quieres vamos a dejarla ¿te parece?

-¡creo que si!

-¡la llevo yo chicos!

-¡no Seiya! Vete con Yaten – dijo-¡la llevare yo! Puedes tener problemas con Mamoru ¿crees que le hará mucha gracia que tu vallas a dejarla en ese estado?

-¡si pero yo tuve la culpa! ¡no debí invitarla a un sitio como este! Después de ver que estaba muy nostálgica

-¡ya!- dijo la rubia del lazo rojo.-¡la llevare yo!

-¿segura amor?

-¡si Yaten! – se paró de puntillas para rozar su labios y despedirse de el-¡te hablo cuando llegue a casa- ¡vamos Usagi!

-¡adiós chicos!- respondió muy feliz, agitando las manos, en el camino ella iba diciendo cosas sin sentido.

-¡no te vayas! ¡yo te cuidare! ¡Mamo-chan! ¡no te vayas con ella!- a su lado, Minako respiraba con profundidad, sintiendo como la sangre le hervía al ver sufrir así a su querida amiga.

-¡calma Usa! ¡todo se revolverá! – decía poniendo su mano en la de su amiga "pobrecita….Mamoru ¿Qué estas haciendo?"

Al llegar a la casa le ayudo a bajar, Mamoru abrió la puerta.

-¿Qué pasa estas tomada?- al ver que apenas podía caminar equilibradamente.

-¡eres un idiota!- dijo Minako dándole una bofetada, el cual el no esperaba

-¡Minako-chan! ¿Qué pasa?-sobándose la mejilla y viéndola muy confundido

-¡pasa que estas ciego! ¿acaso no te das cuenta cuanto lastimas a Usagi? – decía levantando la voz y olvidándose de la rubia de dos coletas quien camino hasta la mesa para sentarse

-¡no se peleen!- dijo -¡los quiero mucho!- la ignoraron

-¡Minako!

-¡no me digas nada! He tratado de mantenerme al margen porque te quiero y te respeto ¡eres un buen amigo! Y sabes que te quiero como a un hermano- mirándolo con ojos suplicantes- pero ahora ¡te desconozco! ¡tú no eres así! ¿Dónde está aquel chico noble y tierno? ¿Por qué la haces sufrir de esta manera? ¡si la vas a dejar hazlo ya! ¡no alimentes falsas esperanzas!- con la mano en la cintura y caminando de un lado a otro-¡Mamo-chan! Si estimas en algo a Usagi ¡toma una decisión ya! Pero recuerda ¡espero que no sea muy tarde cuando al fin reacciones y la hayas perdido!- dándose vuelta sin despedirse de su amiga.

-¿Qué quieres…?-la puerta se cerró con fuerza, el miro a su esposa quien tarareaba una canción-¡estas muy tomada! ¡tú no tomas! ¿Qué paso?- poniéndose de rodillas para verla. No sabía porque pero no fue agradable descubrir que sufría por el.

-¡bebí un poco! Unos cokteles nada más. ¡hazme la cena!- ordeno

-¿Por qué estas tan tomada? – ella lo jalo de la camisa para acercarlo a su rostro.

-¡tengo algo que decirte!

-¿Qué quieres?- alejándose porque estaban tan cerca que el comenzaba a sentirse nervioso e intimidado

-¡no debes irte con Makoto Kino! ¡yo…no dejare que te vayas! –paso sus dedos por su cara, el se estremeció al sentir el roce de su piel-¡cuidare de ti siempre!- acerco su rostro al de el quien no se atrevió a moverse, vio sus ojos y el cerro los suyos y cuando creyó que algo mas pasaría, ella termino acostándose sobre la mesa para quedar profundamente dormida, Mamoru sonrió-¡no te vayas! -la escucho, "¿tanto daño te hago?" la tomo en brazos y la subió por las escaleras hasta su habitación, sin dejar de admirarla ¡era tan bella!. No aparto su vista de su hermoso rostro. La deposito suavemente en la cama.

-¡Usagi!

Acaricio su blanca y pálida piel, rozándola con sus dedos, ella respiraba tranquilamente, sin poder evitarlo él se acerco hasta quedar a centímetros de su rostro, ¡era linda! Con el corazón a punto de salírsele del pecho vio sus labios y el beso rozándolo con los suyos. Un beso tan fugaz pero tan lleno de sentimiento, se asusto al ver lo que había hecho y se separo bruscamente de ella, quien no se dio por enterada de lo que hacía, parado junto a su cama susurro.

-¡lo lamento! ¡Ya le hice una promesa a otra persona! ¡No sufras por mi culpa! ¡no te hagas más daño!

Pensativo llego a una conclusión "¡tengo que alejarla de mi! ¡hacer que me odie! ¡portarme como un patán! Solo así…podre alejarla de mi lado y será más fácil para mí decirle adiós"

Al siguiente día ella lo encontró en el sitio donde últimamente acostumbraba a sentarse.

-¿otra vez sentado aquí?-se sentó sin obtener respuesta -¿Por qué no me dices que te pasa? ¿Cuál es el problema?

-¡tu! ¡tu eres mi problema!- un poco desesperado

-¿yo?

-¿Por qué sigues aquí? ¿porque me hablas? ¿Porque no dejas de molestarme?

-no entiendo

-Soy un mal tipo, un egoísta neurótico, gritón y con el síndrome del príncipe ¿Por qué sigues acá? ¿Por qué no te vas y me dejas solo? ¡te lo he dicho!- ella no comprendía-¡solo quiero que me dejes tranquilo! ¡no quiero que me hables ni te acerques!

-y-yo- con la tristeza reflejada en su rostro

-¡no digas nada! Me voy con Makoto ¡no me esperes para comer!.- ella asintió cabizbaja, aunque un poco confundida por su repentino cambio de actitud.

En casa de la castaña.

-¡esta rico!- probando su platillo en verdad cocinaba excelente.

- sabes que mi segundo dueño es ser un gran ama de casa- decía- pídeme lo que quieras y te lo preparare. – el joven actor le sonrió-¡ah! Tu platillo favorito es el Nengchae ¿no? La próxima vez que vengas te lo preparare.

-¡no!...-ella volteó a verlo y el intento cambiar su tono.-no voy a volver a comer Nengchae nunca- Makoto pareció entender.

-¡se que para ti es difícil ahora! Pero te aseguro que con el tiempo todo cambiara ¡se fuerte! ¡animo!

Continuaron platicando, mas conforme más tiempo pasaba el actor a su lado, mas se daba cuenta de cuánto extrañaba y necesitaba a la rubia, quien lo hacia reír con cada locura y ocurrencia suya. Cuando llego la hora de partir el le dio un beso en la mejilla, y salió a toda prisa. Al llegar a casa Usagi lo recibió sonriente.

-¿has cenado? ¿quieres algo?

-¡gracias! Ya cene- respondió a secas

-¿Dónde?

-con Makoto-chan ¡en su casa!-recordando que debía portarse así para decepcionarla- Es una buena cocinera, prepara un Nengchae ¡Delicioso!

-Pues deberías haber llamado ¿es lo que acordamos o no?- tratando de ignorar sus palabras.

-¡no!¡no voy a volver a llamarte!

-¿Por qué?

- Usagi las promesas que te hice ¡se romperán con la separación! Así que..¡ya no importan ¡no me esperes más!

-pero dijimos que…

- ¡las promesas que te hice no me importan! ¡igual que tú! ¡Entiéndelo!- se dio vuelta para entrar a la biblioteca, mas antes de entrar tomo el picaporte con fuerza y cerró los ojos, al darse cuenta cuanto le había dolido decirle aquellas palabras, era como si el mismo se hubiera herido con aquello que había dicho pero sabía que era lo mejor. Entro sin voltear a verla, ella había quedado parada en el mismo sitio completamente deshecha, pero levantando el rostro sonrió y decidió tomar una decisión.

Más tarde Usagi llevaba un lindo vestido celeste con flores blancas y un bolero, zapatillas blancas y bolsa del mismo color, al pasar por la sala el la vio muy arreglada.

-¿A dónde vas?-pregunto el

-¡no te lo diré! ¿es lo que dijiste no?, voy a llegar tarde así que no me esperes,- el rostro de el había cambiado totalmente así que la rubia siguió- ¡posiblemente no vuelva a casa esta noche!- decía arqueando las cejas,

-¿Qué dices?- sobresaltado

-¡oh! Tu celular suena ¡deberías responder puede ser Makoto!- salió de ahí mientras Mamoru atendía de mala gana el teléfono, efectivamente era su amiga para invitarlo a cenar.

En un restaurant no muy lejos de ahí, la chica entraba y buscaba con la mirada a cierto joven de cabellera negra y ojos zafiro, no le costó mucho encontrarlo.

-¿esperaste mucho?

-no- respondió levantándose para retirarle la silla

-¡lo siento! El autobús no pasaba y..

-debiste pedirme que fuera por ti- sin apartarle la mirada- sabes que ¡haría cualquier cosa por ti!

-¡Seiya!- un poco sonrojada por la manera en que la veía

-¡te ves hermosa!- le dijo. En ese momento Makoto y Mamoru entraban al mismo restaurant, Usagi miro hacia ese extremo y se encontró con su elegante porte y su sonrisa encantadora la cual desapareció cuando vio con quien se encontraba ella. La rubia sintió en el pecho una opresión grande al verlos juntos, sostuvieron sus miradas largo rato, hasta que el cantante de larga cabellera al ver el semblante de la rubia lo encontró. Muy a su pesar y debido a sus proyectos los invito a cenar con ellos, los cuatro parecían incómodos, la castaña no dejaba de ver como Mamoru admiraba en silencio a la rubia. Y Seiya también se percataba de esto y de cómo Usagi hacia intentos por evitar verlo.

-¿así que tu historia pronto se hará una película?- pregunto emocionado Seiya olvidándose de los otros dos, Makoto alzo la vista y Mamoru también-¿y de que se trata?

-¡es secreto de la escritora!- respondió con una sonrisa

-¿en serio?- pregunto Makoto-

-¡si! Andrew y yo estamos trabajando muy duro,-al oír su nombre la ojiverde dejo de hablar para quedarse callada.

-¡se que será un éxito ya quiero verla! – continuo Seiya animándola y logrando hacer que ella sonriera.

-¡gracias Seiya!- dijo llevándose un bocado pero sin darse cuenta de que se había manchado el extremo inferior de sus labios, el cantante le susurro

-¡Usa!- llevándose una mano a sus labios para hacerle saber que estaba manchada, mas ella no entendió el mensaje, Mamoru volteo a verla, tenía una mancha oscura, Seiya levanto la mano y con la servilleta la extendió para limpiarle la boca, sus ojos reflejaban ternura, Mamoru al verlo no resistió y dio un enorme grito.

-¡Usagi!- los que estaban cerca voltearon a verlos y el soportando la vergüenza atino decir-¡tienes comida en la boca! ¿No te das cuenta?

-¿Dónde?

-aquí. Señalando sus labios más la chica limpio el otro lado

-¿Qué te pasa?- pregunto Makoto al verlo tan alterado

-¡es que no se da cuenta! ¡es muy torpe!

-¡Mamoru! ¡Cuidado con lo que dices! – menciono Seiya con cara poco amable, mas la rubia se había defendido

-¿torpe? ¿y que hay de ti?¡eres un psicópata, malhumorado, con el síndrome del príncipe y que te crees mucho!, siempre gritando por todo y…- se detuvo al reaccionar y ver como Seiya y Makoto los miraban a ambos, Mamoru bajo la mirada apenado y ella no menciono mas. Todos trataron de evadir el tema y platicaron sobre otras cosas, hasta que la hora de partir había llegado.

-¡un gusto haber cenado con ustedes!- decía Seiya estrechando la mano de ambos, Usagi solo les sonrió.

Cuando lo vio caminar hacia el deportivo rojo de Seiya dio un paso, y un gran suspiro olvidándose de Makoto.

-¿Qué pasa?- indago la chica que estaba a su lado y no había perdido detalle de nada, el siguió con la mirada al auto, sin fijarse que por el retrovisor ella lo miraba.-¿Mamoru me escuchas?- decía Makoto en un susurro, se había dado cuenta de la situación.

Dentro del auto.

-.¿te gusta viajar?

-¡si viajar es divertido aunque no lo hago mucho!- lanzo una pequeña risa que a el le basto para alegrarle el alma.

-¿quieres venir a Londres conmigo?

-¿Londres?

-¡si! Tenemos unos conciertos que presentar allá y me gustaría saber si me acompañarías ¡podríamos ir a pasear a algún sitio interesante! ¡Londres es muy bello!- ella no supo que responder, mientras en otro automóvil, otra pareja iba sumida en el mas tétrico silencio.

-¡Mamo-chan!- dijo con voz suave-¡Mamo-chan!- repitió mas fuerte logrando sacarlo de sus pensamientos

-¡ah! ¿Qué? ¿querías algo?

-¡nada!- respondió fríamente apartando su mirada de el, y sintiendo en su interior un profundo rencor,

-¿querías preguntarme algo antes?

-¡nada!. Creo que no es necesario que pregunte ¡lo sé! – cruzo sus brazos y no dijo mas, cuando llego a su departamento el se despidió, mas parecía tan apurado que sin pensarlo mas arrancó su auto y se alejo de ahí, sin esperar siquiera a que ella entrara al edificio, sola en la oscuridad y silencio de la noche vio como las luces del automóvil se alejaban. Con tristeza decidió entrar a su departamento.

Cuando el regreso ya la chica estaba en casa, con su pijama infantil puesto y tomando café.

-¿quieres?- le pregunto

-¿Qué haces despierta?

-¡no se! ¡no puedo dormir! ¡estoy pensando que hacer!

-¿pensando?- pregunto con curiosidad-¿Qué estas pensando?

-voy a hacer un viaje, -Mamoru se puso rigido- ire a Londres con Seiya ¡me ha invitado! ¿no te importa no?- la pregunta fue más que nada para comprobar que al no le interesaba en lo mas mínimo y decidirse al fin a olvidarlo. Mas el no respondió al instante, permaneció en silencio, ella ignoraba como se sentía en esos momentos.

-¡no! –respondió comprendiendo que no le quedaba de otra-Claro que no…¡ve si quieres!- dijo entre dientes, para tristeza de su "esposa" quien dándose vuelta para ocultar su rostro dijo un poco más animada, intentando encontrarle el lado divertido.

-¡ir a pasear! Hacer turismo ¡estar en conciertos! Será divertido- la mirada de el cada vez de desfiguraba mas a causa de la angustia y la preocupación por ese viaje, arqueo las cejas frunció los labios y en su frente apareció una línea de expresión la cual denotaba su total incertidumbre.

-¿Cuándo…te vas?- logro decir claramente sin que el sentimiento lo quebrara.

-¡el miércoles!

-¿el miércoles?

-si, así que cuídate y te veré a mi regreso- movió la cabeza de arriba abajo para luego subir los escalones, Mamoru no se movió pero cuando reacciono únicamente le dijo.

-¡cuando vengas ya no estaré acá! ¡el miércoles me voy también! Me voy a mi departamento – la rubia cerro sus ojos y respiro muy hondamente para controlarse.

-¡ah!- respondió- pues nos veremos después…Supongo. -al no escuchar respuesta por parte de el subió los escalones, sintiéndose triste y abatida, los días se estaban haciendo cada vez más difíciles, tomo una rosa roja la cual permanecía en su tocador y era una de las que el le hubiese obsequiado y aspirando su olor se recostó en la cama para dormir.

Un par de días pasaron y el miércoles finalmente llego, desde muy temprano Mamoru se sentó frente al televisor viendo jugar a Manchester contra el Barcelona, cosa que admiro mucho a Usagi pues nunca lo había visto ver televisión y mucho menos un partido de futbol. El joven y exitoso actor estaba con una sudadera manga larga color negra y acostado en el sofá, ignorando totalmente a la chica quien bajaba una maleta y otra para luego dar vueltas por la casa dejando listo todo los detalles. Hasta que finalmente ella llego a la puerta con maletas en mano.

-¡me voy ya!- dijo esperando que el la despidiera.

-¡pásatela bien!- mirando la tele- ¡escucha mucha música y diviértete! – ni siquiera volteo a verla

-Y tu …¡cuídate y que te valla bien! Cuando vuelva te llamare

-¡no hace falta! ¡no me llames ni me busques! ¡ahora que te vas con el, ¡te dejare en paz! así que te pido que hagas lo mismo conmigo- su respuesta incomodo mucho a la ojiazul, pero comprendió que era lo mejor así que salió de casa.

Una…

Dos…

…tres horas pasaron, en las cuales Mamoru había permanecido en la misma posición en el sillón recordando y pensando en todo lo que le había acontecido en esos seis últimos meses y que ahora ¡llegaba a su fin! ¡el se lo había buscado! El había soñado con que ese día llegara, el día en que Makoto y el pudieran ser felices…pero ahora ¿Por qué se sentía vacio? ¿Por qué la alegría y las ilusiones parecían haberse esfumado? ¿Por qué de pronto se sentía muerto? ¿Acaso no fue el quien había alejado y herido a Usagi? ¿Por qué se sentía terrible entonces?, cansado de buscar respuestas salió hacia casa de Makoto, quizá al estar con ella se sentiría mejor, vio el reloj que marcaba la una de la tarde, ¡Usagi abordaría el avión a las dos!. Pensó con melancolía.

El deportivo de Mamoru transitaba en medio del trafico, Makoto notaba que el estaba preocupado, ausente y muy diferente a otros días. Intentaba hacerlo reír pero su risa tan fingida le daba a entender que algo malo sucedía. Intento no pensar en ello, y mejor pregunto.

-¿te mudas hoy? ¿y que pasa con tus cosas?

-se las he dejado a Usagi ¡puedo comprar otros muebles!, solo llevo algo de ropa pero, ya luego vendré por lo demás.- sin siquiera mirarla, ella se daba cuenta de que algo no andaba bien, lo conocía a la perfección sabia cuando estaba triste, o nervioso, y en ese momento algo estaba mal ¡el parecía intranquilo!

-¿has comido?-pregunto de pronto- ¿Usagi-chan que quieres comer?-pregunto, Makoto se quedo de una pieza al oírlo

-¿Qué?-ahora entendía cada vez más porque él estaba así- ¿Qué dijiste?-dibujo una media sonrisa sintiéndose estúpida.

-pregunte ¿Qué quieres comer?- repitió el

-me dijiste Usagi-chan- le reclamo

-¿Qué?- apenado- lo siento… estaba pensando… lo que pasa es que Usagi se va hoy de viaje. Me preocupa que tenga un accidente,-se justifico- la ojiverde no perdía detalle, podía leer cada uno de sus gestos y sabia lo que pasaba en su interior- además es tan tonta que no sabe hablar ingles ¿y si se pierde?- se reía, la castaña cerró los ojos evitando seguir escuchándolo, pero era en vano, ahí estaba el ¡hablando de ella! ¡Pensando en ella! ¡Preocupado por ella!- Además ¡se enferma fácilmente! El cambio de clima podría afectarle…¡además…no se si se llevo sus medicinas y…

-¡ya!- su voz se quebró y en sus ojos se agolpaban las lagrimas que resbalarían en cualquier instante –si estas tan preocupado entonces no la dejes ir – dijo al borde del llanto-¡dile que no se valla!- alterada

-¿Qué?

-¡deberías haberle dicho que no se fuera! ¡Tonto!- el auto se detuvo de golpe, Mamoru miraba a su amiga y sin terminar de escucharlo dio vuelta y camino en sentido contrario al que venía. El aeropuerto quedaba un poco lejos así que acelerando y sin decir nada más se dirijo a su destino olvidándose por completo de su amiga de la infancia quien sollozaba intentando calmar las lágrimas que amenazaban con traicionarla.

Bajo del auto sin esperar siquiera a que ella bajara, tampoco cerró la puerta al salir y olvido las llaves pegadas en el auto, Makoto las tomo y cerro el carro para luego caminar rápidamente tras el y no perderlo de vista, ¡parecía desesperado! ¡Corría rápido! A pesar de que ella era una buena atleta ¡termino perdiéndolo de vista! El aeropuerto estaba saturado, pero ella continúo caminando a toda prisa para alcanzarlo.

Ahora el corría desesperadamente, la gente volteaba a verlo. Miraba hacia todos lados, buscando, mirando atentamente, esperando verla, ¡detenerla!

-¡mira!

-¡es Mamoru Chiba!- se escuchaba decir, más el no dejo de correr llego a la ventanilla.

-¡el vuelo a Londres!- dijo con ansiedad a la chica de la taquilla.

-¡por el andén numero 11!- respondió una sonriente chica, el busco y busco hasta encontrar la sala, la cual se mostraba vacía. Sintiendo un gran temor comenzó a decir.

-¡Usagi! ¡Usagi-chan!- mirando a todos lados-¡Usa!- buscando en cada rubia el rostro de la chica que era la causante de tanto dolor, de tanta desesperación…de tanta angustia- ¡Usagi!- grito nuevamente. Los curiosos lo miraban mas a el parecía no importarle.

-¿le puedo ayudar en algo?- dijo atento un oficial

-¡el vuelo a Londres! ¡Necesito saber…!

-¡lo siento!- dijo el joven- el avión despego hace diez minutos.- al oírlo se detuvo, solo girando sobre sus pies para comprobar que la sala estaba sola, en su rostro podía leerse la desesperación, cerró los ojos, mordió sus labios y caminando por el ventanal donde se veía despegar a los aviones, se detuvo, mirando al exterior y sintiendo como se quemaba por dentro, se paro y se recargo colocando su frente sobre su brazo, ni siquiera se había dado cuenta de en que momento había comenzado a llorar ¡pero lo estaba haciendo!, lloraba, lloraba porque no la había alcanzado, porque no había logrado detenerla, porque ahora comprendía lo que en realidad sentía. Mas ella ¡se había marchado! Sollozaba quedamente, en silencio, detrás de él, una agitada jovencita de linda figura se detenía, intentando normalizar su respiración, mas al verlo destrozado, comprendió su gran error, un nudo se formo en su garganta, ¡Mamoru estaba llorando! ¡Estaba sufriendo! Y no lo merecía, no lo merecía porque él, era un buen chico. Sintiéndose tan ruin permaneció alejada de el, únicamente esperándolo.

Instantes más tarde, en un bar al que solían frecuentar, el tomaba unas copas, Makoto estaba sentada a su lado. No decían nada, mas no era necesario, ¡ella sabía lo que el sentía! Era su turno de escucharlo, y ayudarlo. ¡se lo debía!.

-Usagi…¡creo que ahora estará mejor! ¡solo la hacía llorar! ¡no merezco estar junto a ella!- decia

-no creo que…

-para ella- comenzó levantando una copa y llevándosela a los labios- ¡todo es tan simple! – dejo caer la copa-No importa lo difícil que parezca ¡siempre es positiva! ¡por eso es ingenua! Pero a pesar de eso ¡estar con ella! …-se detuvo al comprobar como dolía darse cuenta de eso-me hace ser feliz y estar bien- las lagrimas volvieron a aparecer, la castaña apretó su mano sintiéndose más miserable- ¡creo que me estoy volviendo loco!- rio el, en silencio Makoto lo escuchaba,

-¡Mamoru!- sintiendo un dolor en su corazón al darse cuenta de que pasaba realmente, Mamoru el niño que siempre la había protegido y había cuidado de ella ¡estaba sufriendo! Con el corazón roto, ¡y la culpa de todo la tenia ella! Sentía pena, remordimiento, culpa.

-¿será porque he vivido todo este tiempo con ella?-Preguntaba- quizá sea comodidad ¡no estoy seguro!- bebiendo de golpe la tercera copa de licor, la chica lo miraba aun indecisa mas no quiso interrumpirlo, su llanto era el de un hombre desesperado-la verdad…¡es que me gusta mucho!- con risa infantil y sin dejar de llorar, -pero siempre termino haciéndole daño, le causo sufrimiento ¡llanto! Por eso quería alejarla de mí! Porque me di cuenta de que…¡ni siquiera puedo protegerla! – con un grito ahogado por el llanto-

-pues no le hagas más daño- el volteo a ver a su amiga, quien hacia grandes esfuerzos por mostrarse serena y animarlo- A partir de ahora ¡protégela!

-pero ya me ha dejado- dio otro sorbo a su copa- ¡se fue con el!

-pues…¡es hora de que vallas por ella! ¡Deberías correr detrás de Usagi!

-¡No! ¡no puedo ir por ella!- se dijo

-¿Por qué? ¿Por mi?- un largo silencio le dio a entender la respuesta a la chica, quien pensando intentaba como solucionar aquello que ella misma había provocado, más sabia que curar un corazón roto ¡era muy difícil!- Mamo-chan, -comenzó-¡en realidad yo…sabia que estabas enamorado de Usagi!- el la miraba sorprendido- pero fingí no saberlo porque…¡porque era demasiado duro para mí! ¡Fingí no ver que estabas sufriendo! Y que ella estaba sufriendo también.

Ahora la que tomaba con tal ímpetu era ella, en un intento por desahogar su culpa.

-¡no quería dejarte ir! Sabía que estaba mal ¡que era egoísta! ¡pero no quería hacerlo! .- miro a su amigo quien estaba ahí mirándola inexpresivamente, con rencor, quizás con algo de pena-¿no es patético que te rompan el corazón dos veces? – esta vez una lagrima rebelde evidencio su estado, Mamoru se volteo para no verla así-¡me equivoque! ¡Me equivoque y …hice sufrir…a mi mejor amigo! – Lloraba -¡Estaba mal! ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho amigo! ¡perdóname!

-Makoto-chan-antes de que dijera algo mas, la castaña agrego

-¡ahora vete! ¡Te dejo ir!- el no dejaba de verla, sabía que ella sufría, pero también sabía que el estaba sintiendo algo parecido por haber lastimado a Usagi- ¡no te preocupes por mi!- le dijo levantando la mirada y tratando de hacer una mueca muy parecida a una sonrisa- ¡soy Makoto Kino! ¡Saldré adelante!- sollozo, ante la impotencia del chico por consolarla.

-¿quieres un helado?- ella sonrió al escucharlo

-¡ya no soy una niña Mamoru! Ahora tomo en vez de comprar helados- suspiro largamente ahogando el gemido que salía de su corazón- ¡ahora vete! ¡Te he soltado la mano! ¿Recuerdas? ¡ahora ya no hay nada que te detenga para ser feliz!

-¡pero ya se ha ido! ¡se ha marchado!- con mirada llena de confusión

-Pero volverá…- Makoto sabía que este era el final de aquella forzada relación - ¡solo espérala! – y cuando la veas ¡dile lo que sientes! ¡cuídala! ¡quiérela y protégela! -ella se alejo de ahí. Dejando a Mamoru sumido en sus pensamientos , lastimado, herido, con el sentimiento a flor de piel.

En su automóvil y a tan solo dos cuadras de ahí, Makoto Kino lloraba, lloraba con un profundo dolor que le quemaba por dentro. Llevo una mano a su pecho y la otra a su rostro para cubrirse, ahora si que se había quedado sola, había actuado egoístamente, ahora merecía ese cruel castigo ¡sabia que ella no amaría a Mamoru! ¡no como lo amaba Usagi! Solo lo utilizaba para no sentirse sola, abandonada, para tener a alguien a quien aferrarse en sus momentos de desesperación y ahora ¡nada! No tenía a nadie, lo cual solo aumentaba mas su dolor causando el llanto.

En Full House.

-¡Seiya! ¡lo siento mucho! No debiste quedarte ¡te hice perder el vuelo!

-¡no te preocupes! Nuestra presentación es hasta dentro de dos días, si quería irme hoy era para que tuviéramos tiempo para pasear.- le dijo levantándole el rostro, mientras buscaba las llaves de su casa.

-¡en verdad lo siento! ¡Es solo que…!

-¡no digas nada bombón! ¡te entiendo! ya tendremos tiempo para pasear después!

-¿no estas enojado conmigo?- abriendo la puerta

-¡claro que no!- respondió el.

Entraron la chica encendió la luz para comprobar que no estaba. Luego subió hasta su habitación, completamente en penumbras, solitaria, vacía. Bajo para atender a Seiya, se sentía tan terrible porque a tan solo minutos de su despegue se había arrepentido de irse con el a Londres provocando que el también dejara el avión. Salieron al jardín a conversar, el trataba de animarla y hacerla sonreír, y ella le agradecía en el alma su preocupación.

-me dio lata hasta el final por su culpa estoy aquí- haciendo un puchero- y tu también

-¡no te preocupes! – le decía tranquilamente aunque sintiéndose triste al ver su dolor-¡Te entiendo! Todo está pasando muy rápido ¡solo quiero estar a tu lado! ¡no te pido nada más!- menciono regalándole una sonrisa.

-¡ni siquiera pude despedirme de él!-prosiguió melancólica, ambos permanecían sentados, Seiya Kou envidio tanto a su rival, lo envidiaba porque ella podía hablar de el con tanta pasión, ni siquiera dejaba su recuerdo un solo segundo, y el no la merecía.

-si quieres puedes ir a verlo después- intento

-me dijo que no lo llamara ni lo buscara – su carita triste se veía igual de bella

-¡que estúpido!- expreso el con rabia

-exacto! Es un imbécil! – el ignoraba el insoportable dolor que la chica junto a el estaba sintiendo, tampoco comprendía a ciencia cierta porque estaba tan herida, pero Usagi sentía que no podría mas. Y agradecía que Seiya estuviera a su lado o de lo contrario ¡no sabía lo que haría!

-¿quieres que le pegue?, soy bueno peleando –dijo el, sin embargo ella ya comenzaba a llorar, el se dio cuenta de lo que sufría, busco su mirada, pero al verlo intento hacerse la valiente y limpio sus lagrimas para luego sonreírle, Seiya estaba admirado, solo podía verla, sintiendo el corazón destrozado por su pena, las lagrimas emergieron nuevamente esta vez más gruesas y mas incontrolables, sollozo emitiendo un dolor que escapaba de lo más profundo de su ser, las gotas inundaban sus ojos, ante el intento de ella por retenerlas sin poder evitarlo él se acerco mas a ella y rozando suavemente su mano en su rostro limpio la humedad que cubría su belleza , tan tiernamente.

-¡no llores bombón! ¡Por favor no sufras más!- le susurro pasando una mano por detrás de su espalda para atraerla hacia él, el sentimiento de ella era tan profundo que reía nerviosamente, y se dejo consolar, suspirando y cerrando los ojos para dejarse caer en el.

Tras ellos la puerta principal se deslizaba en el interior de la casa, Mamoru apenas y podía pensar creyendo que en esos momentos Seiya y Usagi estarían disfrutando en Londres. Pero al ver la luz del jardín encendida volteo solo para apreciar a Seiya abrazando y reteniendo entre sus brazos a la rubia quien parecía muy cómoda con él, se paralizo, el aire le falto y el corazón le latió con fuerza, abrió sus ojos desmesuradamente ¡no podía creerlo! Ahí estaba ese sujeto abrazándola, consolándola, protegiéndola. Después de eso ¡un beso! Si, el se acercaba para besarla, y ella no estaba poniendo ninguna resistencia.

Si hacía rato estaba deshecho en nada se comparaba el sentimiento que ahora se estaba apoderando de él, ¡era algo que jamás había sentido! Permaneció en silencio observándolos, sin darse cuenta como esta escena le estaba perforando el corazón. ¡Era el fin! Comprendía que para él, ¡era demasiado tarde!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Dic 29, 2010 3:12 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 389229 WOW!!!! QUE LINDO CAPITULO POR FIN MAMORU SE ESTÁ DANDO CUENTA DE TODO LO QUE LE SUFRIO USAGI POR CULPA DE ÉL.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 27957
ME ALEGRO QUE POR FIN SIENTA LO QUE SIENTE USAGI CADA VEZ QUE SE VA CON MAKOTO JAJAJA FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 553629 NO ES QUE SEA MALA PERO ES QUE SE LO MERECE POR MALO, EGOISTA Y CIEGO.
POBRE USAGI!!! COMO A SUFRIDO FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 671489 SÓLO CON PENSAR QUE SE IBA Y QUE NO SE DESPEDIA Y QUE CUANDO VOLVIERA NO LO IBA A VOLVER A VER.!!!
MAMORU MAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOO. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 611504
MAKOTO, ESTAS SOLA POR EGOISTA!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 57406 MUY BIEN. SUFRI UN RATO PA QUE APRENDAS Y LUEGO YA RECONCILIATE CON ANDREW Y SE FELIZ JEJEJE FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 757267
ES QUE NO PUEDO SER TAN MALA, KIERO FINAL FELIZ PARA TODOS, SOLO QUE QUIERO QUE SE LO GANEN. :[NOSERENA]:

USAGUI PX, NO SEAS MALITA FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 697603 NO TE TARDES!!! ACTUALIZA PRONTO QUE QUIERO SABER SI SE BESAN, SI LO HACEN. QUÉ HACE MAMORU?
SERÁ QUE USAGI LO HACE SUFRIR UN POKITO? APURATE SI??? FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 685143

POR CIERTO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES QUE SUPER CAPITULO!!! Y EL LARGO FENOMENAL.
SIGUE ASI!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ferlunera Miér Dic 29, 2010 8:14 am

Nooooooooooooo!!!!!!!!! Xqq lo dejaste ahi! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 671489 Me muero x la intriga... Pero el capi estuvo genial! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 184233 Quiero mas! Espero q actualices pronto!
ferlunera
ferlunera
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Dic 29, 2010 5:18 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! me muuerooo!! por diiioooooss!! esttoooi en un Lugar pubLico emitiendo gritos ahogados.... sacudiendo mis manos.... tapandome La bocaaa con Los ojos abiertos de par en par... sin poder dejar de Leer noi para buscar aLgo para beberr!! oseea.. me bajaste de Las nubes!! esttaba mui metida y me dejas con eL sufrimiento de Mamoruuu!! HDP!!! siiguee pLiiissss!! saLuudos.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Miér Dic 29, 2010 9:08 pm

[b] FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 855714 [color=darkred]USA DESPUES DE TRES MESES Y MEDIO DE AUSENCIA EH PODIDO LEER TU FIC ES REALMENTE BUENISIMO PERO YA ME DEJASTES INTRIGADA Y MUCHAS GRACIAS POR QUE ME DAS LA OPORTUNIDAD DE IMPRIMIR ESTE FIC QUE ME HA ENCANTANDO SOLO ESPERO QUE EL FINAL DE ESTA HERMOSA NOVELA NO ME DECEPCIONE PORQ TANTO SUFRIENTO DE ESTOS 4 PERSONAJES Y MAS EL DE USAGUI CON MAMURO NO PUEDE SER UN FINAL SIMPLE SI NO UNO UN FINAL EMOCIONANTE PLIS SI LA NOVELA NO TERMINA EN UN FINAL EMOCIONATE ADAPTALO SI NO ME GUSTARIA QUE TANTO SUFRIMIENTO SOLO TERMINE EN ALGO SIMPLE SI FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 27957 LA VERDAD GRACIAS POR ESTE SUPER FIC
***** Y FELIZ AÑO NUEVO QUE ESTE AÑO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS Y A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE FORO ****
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lilisere123 Jue Dic 30, 2010 2:36 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 855714 Hola amiga disculpa por tardarme en poner mi mensaje ando un poco ocupada. Felicidades con el capitulo estuvo tan emocionante awww FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 389229 me encant tu fic, nos vemos pronto, Feliz Navidad y Ano nuevo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 29 38341
lilisere123
lilisere123
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Vie Dic 31, 2010 3:19 am

aaayyy amiga este capitulo estuvo muy triste...pero eso le pasa a mamoru x ser tan tonto y sera k serena se dja besar x seiya....uuhh esto se pone cada vez mejor amix nos leemos en el prox cap ok ...y feliz año a todos y todas..
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba