Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por gatita6570 Vie Dic 31, 2010 11:05 am

lamentablemente eso debia pasar para que el se diera cuenta lo que etsaperdiendo o lo que dejando solo por una tonta promesa que hizo amiga no seas tonto mamoru ella te quiere y te ama ti qu epasara ahora que segun el esta perdido todo espero que puedan solucionar su problema ya que sino ........ FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 241217
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Serena23 Vie Ene 07, 2011 6:00 pm

no lo puedo creeeeeerrrrrrr!!!!!!! Darien admitio lo qe siente por Usa por finnnnn

Al menos Makoto me cayo bien por qe ya dejo libre de "resposabilidad" a Darien y admitio qe lo unico qe no qeria es qedarse sola.... y con Seiya ya me imagino la cara de el cuando grabaron la ecena del video en donde Darien y Michiru se besan.... muuy pronto Seiya va a caer y no precisamente por Usa jijiji

Y ahora qe va a pasar con Usa y Darien ya qiero leer qe se reconcilian y qe son un matrimonio real por favoooor.... aunqe pensadolo bien por lo qe he leido qerida amiga creo qe ya esta en la recta final.... noooo qe no se acabe

Tengo unos sentimientos contradictorios jijijji

Saludos!!!!! y FELIZ AÑO 2011 a y TI y TOOOD@S
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 10, 2011 6:46 pm

rosa este Mamoru fue tan tonto, se tardó demasiado para darse cuenta de sus sentimientos....uhhhhy y Lita, que fue tan egoísta por no querer estar sola...pero que irá a pasar con Seiya y Serena, no creo que la bese porque al parecer Seiya siente algo por Michiru, y al igual que Mamoru se confunda sólo por querer proteger a Usagui... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 306154 bueno no sé que pensar.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 260747
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yeyita Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

uyyyy!!! me encanta como va quedando tu fic!!
debo confesar que por una cuestion de curiosidad, mucha curiosidad, jeje, baje la seri full house para sabaer como continuaba y me encantoo!!
pero eso no quiere decir que no meguste tufic, es mas me quedo con el fic que con la seri porque tienes una maravillosa forma de escribir y transmitir los sentimientos (cosa que no pude dilucidar en la serie)... sigue asi, me encantan las reformas que le diste a la historia...
queiooooooooooo maaaaaaaaaaaas!!!
besos!! Win!
yeyita
yeyita
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por lunashain94 Lun Ene 10, 2011 10:30 pm

Serena23 escribió:no lo puedo creeeeeerrrrrrr!!!!!!! Darien admitio lo qe siente por Usa por finnnnn

Al menos Makoto me cayo bien por qe ya dejo libre de "resposabilidad" a Darien y admitio qe lo unico qe no qeria es qedarse sola.... y con Seiya ya me imagino la cara de el cuando grabaron la ecena del video en donde Darien y Michiru se besan.... muuy pronto Seiya va a caer y no precisamente por Usa jijiji

Y ahora qe va a pasar con Usa y Darien ya qiero leer qe se reconcilian y qe son un matrimonio real por favoooor.... aunqe pensadolo bien por lo qe he leido qerida amiga creo qe ya esta en la recta final.... noooo qe no se acabe

Tengo unos sentimientos contradictorios jijijji

Saludos!!!!! y FELIZ AÑO 2011 a y TI y TOOOD@S

opino lo mismo!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Mar Ene 25, 2011 11:27 pm

hola amigas!! no dire mas solo que aca tiene el nueo capitulo por el titulo haran sus propias deducciones asi que solo esperen a que suba la siguiente parte!!

DIVORCIO

La imagen que estaba mirando le rompía el corazón, no podía creer que tonto había sido para cometer ese gran error, ¡era tarde! ¡Muy tarde para declarar sus sentimientos! Lo comprendía al verlos juntos, ¡ella merecía ser feliz!, ni siquiera tenía la convicción o conocimiento de que ella sintiera algo parecido por él. Cerró sus ojos y suspiro profundamente para amedrentar un poco el dolor causado.

/Segundos antes/

Ajenos a lo que sucedía a su alrededor Usagi y Seiya conversaban mientras el limpiaba las lagrimas de la rubia, no toleraba verla sufrir de ese modo. Sonrió amargamente al verla llorar por más intentos que ella había hecho por evitarlo.

-gracias….-susurro ella, y a él se le rompió el corazón y sin dejar de verla, con su mano sobre su hombro la atrajo delicadamente hacia él mientras pegaba su rostro a su frente y viéndola a los ojos le decía.

-¿Por qué no me dejas reemplazarlo?- suavemente, lo que desde el interior de la casa le pareció a Mamoru un beso, su instinto masculino le ordeno correr, acercarse y separar a ese tipo, quitarle las manos de encima de la rubia y propinarle su merecido pero otra fuerza le obligaba a quedarse, se decía que era muy tarde para él, que no tenía derecho, así que solo permaneció en su sitio.

Usagi al sentir la cercanía de Seiya volteo a verlo logrando que sus rostros quedaran muy cerca, casi pudo percibir su aliento cálido golpeando su piel, un estremecimiento la recorrió completa, al oír sus palabras solamente pudo sentirse feliz pero a la vez muy triste.

"no sabes cómo me gustaría corresponderte Seiya"

-Se...Seiya…yo…- aun en la misma posición sin moverse y sin pestañear.

-¡no digas nada bombón….!- acariciando con sus dedos su suave rostro- ¡lo comprendo!- alejándose un poco pero sin dejar de abrazarla- solo recuerda que ¡acá estoy yo!- sonriéndole.

Desde la puerta, Mamoru paso una mano por sobre sus negros cabellos sintiendo un profundo y agudo dolor en su corazón como si algo lo perforara.

-estaré bien…. ¡no te preocupes!- desvió la vista al amplio y oscuro mar frente a ellos- ¡Es tarde! ¡Creo que descansare!-menciono-

-¿estarás bien sola?, si quieres puedo quedarme.

-claro que si… ¡siempre he estado sola!-confeso dibujando una media sonrisa-

-¡está bien!- levantándose y ayudándola a hacer lo mismo.

Cuando Mamoru vio que Seiya se ponía de pie, corrió a esconderse saliendo de aquel lugar y escondiéndose en el jardín, que gracias a la oscuridad logro ocultarlo. Desde su sitio vio como Usagi despedía a él pelinegro con un beso en la mejilla y un cálido abrazo lo cual lo hizo remover sus entrañas.

Usagi subió pesadamente las escaleras llego a la puerta de su cuarto pero antes de entrar miro la luz apagada de enfrente, lentamente camino hacia allá, y abrió la puerta, dio un vistazo a la habitación de Mamoru. Observando todo en perfecto orden, como el siempre acostumbraba a dejarlo. Las sabanas en la cama le dieron la respuesta que buscaba.

"no ha llegado….seguramente estará con ella…. Apenas me fui un día y el ya se olvido de mi"

Pensó con algo de amargura cerrando su puerta y apagando las luces para intentar dormirse, aunque sin mucho éxito ya que avanzada la noche perdió conocimiento y se dejo abrazar por Morfeo.

Seiya iba pensativo y así llego al departamento.

-¡qué cara tienes hermano!- menciono Yaten

-¿Qué no te ibas a Venecia hoy mismo?- indago Taiki mirando el aspecto del menor de los Kou.

-¡se me complicaron las cosas!

-¿no me digas que Usagi se arrepintió?- pregunto un tanto divertido mientras que Taiki lo reprendía con la mirada.

-¡cállate Yaten!- lanzándole un almohada

-¡perdón!- ironizo el platinado tomando una taza de café.

-entonces…. ¡nos vamos en dos días! ¡Preparen todo!- dijo Taiki, aun sin apartar la mirada de su hermano menor, lo conocía y sabia que algo tenia pero también sabía que no era necesario preguntar la razón.- ¡Seiya tu guitarra está perfectamente afinada en tu habitación!- camino sirviéndola una taza de café, Yaten solamente los miraba y también entendía que su hermano tenía algo pero sabía también que el solo se buscaba su mal, al no querer ver más a allá de sus ojos.

-gracias- tomo la taza observando que había una mas servida.

-¿vino alguien?- pregunto

-¡si!- respondió Yaten rápidamente- Michiru vino hoy a despedirse de nosotros.

-¿Qué? …. ¡¿Por qué?- tratando de disfrazar un poco su repentino interés. Taiki observo un poco divertido y a la vez con pena.

-¡el proyecto termino! ¡El videoclip está terminado! Y ella tiene otros contratos por cumplir

-¿y…cuando se va? –Abrió sus ojos -¿Por qué no me dijo?

-dijo que tu ya sabias, que te lo había mencionado el otro día- respondió Taiki- Seiya recordó que era cierto, el día en que la escena del beso con Mamoru se había filmado el la había llevado y había mencionado que partiría, pero lo había olvidado y no creyó que fuera ese mismo día.

-también te dijo que vendría hoy a despedirse- termino Yaten para fastidiarlo aun mas.

-¿y…y que dijo?

-pues le dije que ya te habías ido a Londres, que le habías dejado saludos- menciono el castaño-

-¿Cómo pudiste olvidarlo?... Debiste ver su rostro al saber que te habías ido con Usagi-

-¡Yaten!- reprendió Taiki

-¡no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver!-dijo poniéndose de pie un poco molesto por lo que Seiya había hecho.

-¡¿a qué horas se iba?-tomando las llaves de su auto.

-¡su avión parte mañana temprano! –Taiki vio su reloj- ¡a primera hora! Seiya se levanto de golpe.

-¿A dónde vas?

-debo ir a verla

-¿viste la hora que es? – Pregunto serio-son la una de la mañana ¡su avión sale temprano! Seguramente tiene que descansar ¿vas a despertarla?

-no- respondió

-¡déjala ya!- dijo el platinado- ¡se va a Paris! ¡Con suerte quizá puedas verla en la gira!-comenzó a caminar- buenas noches.

-¡que descanses!- respondió Taiki, se quito los lentes y camino también hacia su habitación.- ¡descansa Seiya! ¡Y piensa bien las cosas!

La mañana siguiente.

Los rayos del sol tocaron el rostro tierno de la rubia, quien levantándose corrió al baño a darse una ducha y asearse, se cambio, se arreglo y se peino, al salir de su cuarto noto que la habitación de enfrente estaba entreabierta, sintiendo el corazón salírsele del pecho Usagi corrió al cuarto de el actor, deslizo la puerta con cuidado y cual fue su sorpresa al verlo acostado en la cama, cubriéndose con su saco y con el cuerpo enroscado por el frio aun con la ropa del día anterior y sin quitar las sabanas. El sentimiento de ella se hizo visible al correr hacia la cama, sonreír y mas que feliz exclamar.

-¡Mamo-chan!...¡despierta!- golpeándolo en la espalda-¡vamos despierta Mamo-chan!- sin poder ocultar su enorme sonrisa.- ¡Mamoru Chiba!-grito mas fuerte sacudiéndolo entero.

-¡mmmm!- pataleo el actor cerrando fuertemente los ojos-¡déjame dormir!

-¿Cuándo regresaste? ¿Por qué no me hablaste? ¡Creí que no ibas a regresar!- decía aun golpeándolo en el cuerpo.

-¡no se!- respondió exasperado al comprender que ella no la dejaría dormir mas, jalo las sabanas y trato de cubrirse- ¡Hazme un poco de comida!- decía jaloneándose

-¡necesitas estar despierto para poder comer!- respondió risueña, e insistiendo, a su pesar, Mamoru se sentó en la cama y luego volteo a verla para reprocharle, pero ya ella lo miraba con esa sonrisa en el rostro que le robaba el aliento y el solo pudo reír divertido.

-¿sabías que eres molesta?

-¡no!- respondió también divertida y feliz por descubrir algo nuevo en su mirada, él le acaricio la cabeza tiernamente y ella sintió que el alma se le removía.

-¡voy a cambiarme!

-¡si!-anonadada y sin moverse de su sitio-

-¿vas a salir o quieres que me quite la ropa en tu presencia?-mirándola divertido- ¡cariño!- comenzó a desabotonarse la camisa de esa forma tan salvaje y sexy que Usagi de inmediato se puso colorada y cubriendo sus ojos con sus manos grito.

-¡no!... ¡ya me voy!- parándose para salir del cuarto.

En una exclusiva zona de Japón.

-¡por dios! ¡Llegare tarde si no me apresuro! ¡Yujimori! ¿Está todo listo?- mencionaba una bella chica quien apresurada contaba sus maletas.

-¡si señorita! Las subiré al auto- dijo el hombre que la custodiaba para luego abrir la puerta, cuando repentinamente el cuerpo delgado que yacía en la puerta se dejo caer.

-¡Seiya!- corrió a ayudarlo mientras el joven cantante se sobaba la cabeza y le sonreía.

-¡siento quedarme dormido!

-¿hace cuanto estas ahí?

-mmm… ¡no lo sé! ¡Una hora quizá!- respondió poniéndose de pie y mirándola de pies a cabeza, se veía tan bella con ese vestido blanco y ese sombrero de medio lado. Mishiru sonrió.

-pensé que estabas en Londres- un poco triste y evadiendo la mirada

-¡las cosas se complicaron!- respondió, durante unos segundos permanecieron mirándose uno al otro, Seiya no comprendía porque había tenido la necesidad de ir y despedirla.-lamento olvidar que te ibas, estaba pensando en mil cosas y…

-¡no digas nada!- lo interrumpió poniéndose frente a él y colocando un dedo sobre sus labios, quedando muy cerca. Seiya sintió su corazón latir, y no pudo evitar recorrer su rostro perfectamente delineado.

-es que yo….

-¡estás aquí! Y eso es lo único que me importa- respondió con melodiosa voz, se vieron a los ojos, ella se acerco más aun y él un poco nervioso no se movía de su sitio, se sentía como un chiquillo adolescente con la mujer que lo volvía loco.

-Mishiru…- susurro, atreviéndose a pasar una mano por su rostro, ella entreabrió los labios y sus cuerpos se acercaron intentando culminar aquello, Seiya cerró los ojos y ella también, podían sentir su aliento, sus corazones latían al mismo ritmo aun sin saberlo.

-¡listo señorita Kaio!- interrumpió el hombre provocando que ambos se separaran bruscamente.

-¡creo que…es hora!- menciono ella con la mirada gacha.

-¡puedo llevarte en mi auto!- sugirió él, y ella de inmediato accedió

-¡entonces vámonos!- la ayudo a abrir la puerta del carro y subieron, ninguno menciono nada sobre lo que iba a ocurrir y Seiya decidió ignorarlo, platicaron sobre sus futuros proyectos, pues ella debía viajar a unos lugares y ellos a dar conciertos, discretamente se veían de reojo, mientras mil ideas cruzaban por su mente, finalmente llegaron a su destino.

En full House.

-¿Qué paso?-poniendo sus manos sobre sus mejillas-

-¿Qué paso de qué?- sin dejar de desayunar, e intentando por todos los medios el verla a los ojos.

- ¿No dijiste que te cambiarias de casa?-

-ah, si, bueno…- titubeo

- ¿Le paso algo al departamento?-mirándolo.

-¿Por qué me haces tantas preguntas?-recordando la noche anterior, estaba tan molesto que no sabía cómo reaccionar, no sabía si alejarse o luchar por ella.- ¡Que molesta eres!

-Entonces… ¿Cuándo te mudas?-un poco desanimada

-¡no lo sé! ¿Por qué quieres saber eh?-arqueando una ceja- ¿Por qué?- ella no respondió y se limito a probar bocado, el no podía apartar de su mente el supuesto beso lo cual le quemaba el alma, así que solo se limito a preguntar- ¿no fuiste a Venecia…que paso?-pregunto

-¿eh?- inquieta, sin saber que decir, pues no quería confesar que no se había ido por él y por lo que sentía.- ¡me ha salido un trabajo!-

-¡un trabajo!-curioso- ¿Qué trabajo?

-¿porque me haces tantas preguntas? ¡Que molesto eres!-imitándolo.

-¡¿Qué?

-¡no preguntes y come!

-oye- dejo la cuchara en el plato para mirarla mientras buscaba las palabras apropiadas.

-¿qué?

-la separación no me hace sentir muy bien –comenzó-¿Por qué no lo hablamos?

-¿hablar?- pregunto ella un poco molesta- ¿¡que tenemos que hablar?...¡la decisión está tomada! ¿Por qué darle más vueltas al asunto?- menciono ignorando lo que él sentía, y haciéndolo sentir mal.

"Así que…. ¿en verdad quieres separarte de mí?"

Pensó con tristeza, termino de comer se levanto pero se notaba su estado de ánimo, pues la ignoro el resto del día. Usagi un poco confundida por sus repentinos cambios de humor le pregunto.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así? ¿Te hice algo malo?

-¡no me pasa nada!, ¡no quiero hablar de nada!- repitió, mas para el que para ella- ¡no tengo que decir nada!

-¿de que hablas y porque gritas?- al mirarla tan inocente e indefensa su furia no soportó mas y estallo.

-¿Qué qué me pasa? – Levanto la voz-¿qué demonios te pasa a ti? ¿Cuántos días han pasado? ¿Cuántos días he estado afuera?-Usagi frunció el ceño evidentemente confundida- ¡Ni un día!-señalando su dedo- ¡No no hemos separado y tu ya estas trayendo un hombre a casa!- reprocho al fin- ¿Te hace tan feliz andar con él? ¿Tanto te gustan sus besos? ¿Qué clase de chica eres?

-¡¿Qué?...- su sorpresa aumento-ah…-nerviosa-¿hablas de Seiya?- la forma en que el la miro le dio la respuesta- ¿Cómo lo supiste?- el resoplo con la nariz-el solo…me trajo a casa-balbuceo-y luego…nosotros no…

-¡ya! …-grito-¿acaso te pedí detalles?-exasperado-por mi….que sean muy felices…tu y yo seremos solamente amigos.- mencionaba sin que ella se diera cuenta como le dolían sus palabras- además… ¡no está bien que haya un hombre en la casa mientras estas sola! ¡No nos hemos divorciado y la gente puede comenzar a murmurar! ¿Qué van a decir de ti?- confeso, dejando a Usagi mas confundida aun.

"¿se está preocupando por mi?"

-si es por eso puedes traer a Mako-chan

-¿Qué dices?

-además el otro día fuiste a comer Nengchae –dijo a modo de chantaje y levantando sus cejas-¿tu si puedes hacerlo y yo no?- le devolvió la pedrada.

-¿Qué tiene que ver?... ¡nos conocemos desde los nueve años! ¡Siempre he ido a su casa y ella a la mía!...-pensativo-En cambio tu… ¿desde cuándo conoces a Seiya Kou?-parándose y caminando de un lado a otro- ¿Lo conoces tanto como para estar risa y risa con él? Jajaja jaja- burlándose de ella-¿tanto te hace reír?

-¿de qué hablas?-

-Mako-chan y yo nos conocemos desde la infancia, por eso no tiene nada de malo.

-no importa el tiempo- él le volteo la cara-uy esto es lo que me merezco por hablar con el rey de los imbéciles-parándose de golpe-¡eso me hace ser una cabeza de chorlito!- subiendo a su habitación molesta

-¡al fin te has dado cuenta...!-tragándose el coraje contenido.

Mamoru fue por un libro para tratar de bajar un poco su temperamento, es que se preguntaba. "¿Por qué era tan difícil? ¿Quién tenía la culpa, el o la rubia?" llego a la conclusión de que él era el único culpable, no pasaron ni 5 minutos cuando el timbre de la puerta sonó.

-Suena la puerta…. ¡abre!...-grito desde arriba la chica

-¡es que eres tan molesta!-levantándose para abrir, más lo que encontró fue un bello ramo de rosas color amarillas tan perfectas y bellas, luego las rosas descendieron dejando ver a quien las había enviado, el rostro de ambos fue de total sorpresa y confusión.

-¡oh! ¡Estas en casa!-bajando las flores, con profundo pesar, ni siquiera pudo disimular su molestia y decepción.

-¡si! ¡Estoy en mi casa!- repitió poniendo su cuerpo sobre la puerta para dejar bien claro que no era bienvenido.- ¡¿Qué quieres?

-estoy aquí porque quiero ver a Usagi-chan ¿está en casa no?-se podía notar a kilómetros la manera en que se hablaban.

-¡oh! Lo siento... ¡Ella! ¡Acaba de salir!- mintió

-¿de verdad? ¿Ha ido a algún sitio?-asomando un poco la nariz ya que el ni siquiera abría la puerta para dejarlo mirar.

-bueno, dijo que….-mirando hacia dentro de la casa- tenía que salir temprano a no sé dónde.

-ah…-bajando la mirada y dispuesto a dar marcha atrás.

-¿esas flores son para Usa?-mencionando su nombre con cierto acento que le hacía saber que le pertenecía-¡dámelas!-arrebatándoselas-¡yo se las daré! ¡Debes estar muy ocupado!- casi cerrándole la puerta—te invitaría a entrar pero tengo que cambiarme e irme a un compromiso, el pelinegro de coleta solo suspiro, cuando de pronto se dejo escuchar la voz de la rubia.

-¿Quién es?- grito, Mamoru puso los ojos en blanco y Seiya lo miro misteriosamente.

-jajajaja…- frunciendo el ceño, sin saber que inventar- ¡ha debido volver!- en eso llego la chica abriendo totalmente la puerta, al ver las flores sonrió y pregunto.

-¿son para mí? ¡Gracias!

-Mamoru dijo que te acababas de ir-menciono mirando al actor, Usagi noto como el rostro de Mamoru se tensaba y evitaba verla a los ojos.

-¡eh!...-al ver su reacción se delato a si mismo- ¡ah sí!, me fui a la parte de arriba y volví- sonrió mirando extrañada a su aun esposo quien solamente pudo ocultar el rostro debido a la pena. Seiya dibujo una sonrisa tonta en los labios y le lanzo una mirada retadora. Los tres permanecieron en silencio hasta que la rubia lo rompió.

-iré a dejar las flores en agua, ¿quieres algo de tomar?- dirigiéndose a la cocina para dejarlos solos. Seiya entro abriéndose el saco para sentarse cómodamente en el sofá.

-pensé que estabas en Londres- comento él para irritarlo, sentándose mientras cruzaba sus piernas.

-¡iré en un par de días!, quería asegurarme de que Usa se encontrara bien- lanzándole una mirada fría.

-¡ah!- respondió arqueando las cejas, luego otro silencio incomodo se formo entre ellos

-¿Cuándo te irás a tu departamento? ¡Creí que ya estabas ahí!

-aun no he decidido si me voy, esta es MI casa así que, me iré cuando quiera- devolviéndole la mirada asesina, ninguno comento nada más. Hasta que Usagi volvió hacia ellos.

-¡están preciosas! ¡No debiste molestarte Seiya!- Mamoru los miraba sintiendo unas ganas de sentarse en medio de ambos, su mirada no paso desapercibida para la pareja quien sintiéndose incomoda volteo a ver a otro lado.

-¿No ibas a salir?- con aire de superioridad

-¡es cierto!-secundo Usagi- ¿no tenias un programa que hacer?- los ojos de él se abrieron tan grandes por la sorpresa y moviéndolos de un lado a otro intentaba buscar la excusa perfecta

-ehh…bueno…yo….- sin encontrar justificación alguna tuvo que ceder- iré a cambiarme.

Sin más tuvo que subir las escaleras darse una rápida ducha y arreglarse con lo primero que se encontró, unos pantalones caquis y una camisa manga larga de color azul marino. Cuando bajo ellos no estaban en la sala por lo que los encontró platicando en el patio. Aunque no podía escucharlos estaba muy al pendiente de cada uno de los movimientos y gestos que se intercambiaban entre ambos.

-¿estas bien? ¿Te ha molestado?- preguntaba el viéndola a los ojos.

-no te preocupes, ¡estoy bien! Hay un problema con el departamento, pero se irá pronto- encogiéndose de hombros.- aunque….me siento a gusto cuando él está aquí-confeso provocando en el joven cantante un gran dolor.

-¿en serio?- fingiendo sonreír- pues a mí, si me molesta- respondió, Usagi lo miro a los ojos realmente sorprendida por lo que escuchaba.- lo que quiero decir es que. Pensé que ahora podía visitarte más seguido e invitarte a salir-comenzó- creí que tendría una oportunidad para conquistarte… pero con el acá, ¡será mas difícil!-termino

-¿Por qué dices eso?- rio abiertamente dándole un golpe con el puño cerrado en el brazo-¡puedes venir a visitarme cuando quieras! ¿Somos amigos no?-concluyo dejando a Seiya pensativo por lo último que había dicho. Mamoru miraba con evidente frustración a la pareja, y no pudiendo mas, tomo el teléfono, y justo cuando ellos iban entrando exclamo en voz alta.

-¿Qué dices Setsuna? ¡¿Qué no es necesario que me presente? ¡Pero es importante!- Seiya escuchaba mientras Mamoru se giraba quedando frente a ellos.- ¡entonces hasta luego! ¡Gracias por avisar!- colgó, sin dejar de sonreír cual chiquillo.

-¿no vas a ir?-indago Usagi

-me acaban de avisar que no es necesario- dice más que feliz cruzando los brazos y sonriendo y sin apartar la mirada de Seiya quien también le sonreía de la misma forma

-pues yo voy a salir ahora-

-¡¿Qué?- no pudo contener su molestia

-¡vamos a ir a dar una vuelta!- respondió Seiya pasando una mano sobre los hombros de la chica.- ¡volveremos temprano! ¡No te preocupes!- guiñando un ojo para atormentarlo aun mas.

Mamoru quedo de una pieza al ver como la chica comenzaba a arreglar su bolsa, no sabía que pretexto encontrar pero quería evitar que se fueran juntos. Mientras pensaba se mordía las uñas.

"¡no!., no puedo permitir que se valla con el…. ¡debo hacer algo!, ese solo quiere hacer una cosa y no voy a permitirlo, primero tengo que decirle a Usagi que la quiero, que la necesito, que no puedo vivir un segundo más sin ella"

-ya me voy-su voz lo saco de sus pensamientos- ah, ¡vamos a ir a comer! Así que prepárate tu solo la comida- mencionaba ella apurada metiendo las llaves y su celular en su bolsa e ignorando por completó al guapo actor quien solamente podía verla con angustia y preocupación, mientras su respiración cada vez se hacía más difícil-

"¡no, no! ¡No puedo dejar que ellos se vayan!, debe haber una forma, una forma de evitar que estén a solas…pero ¿Qué? ¿Qué puede ser?"

Pensaba Mamoru caminando de una lado a otro como desesperado, finalmente los vio salir y el salió detrás, Seiya y Usagi sonreían y el estaba a punto de abrirle la puerta del carro cuando de repente, el grito.

-¡Usagi-chan!-se detuvieron - ¡No puedes irte!- ella se volteo intrigada al ver la desesperación marcada en sus palabras, Seiya inquieto también lo vio.

-¿Por qué?- pregunto ella inocentemente, dejando a Mamoru pensativo y en silencio por unos segundos.

-pues…porque…-pensando en que decir-¡hoy es día de lavar las sabanas y hacer la limpieza!- no pudiendo encontrar otro pretexto, la rubia apretó los labios y arqueo las cejas.

-lo hare cuando vuelva ¡no es tu problema!-

-¿me disculpas?-interrumpió Seiya sin quitar esa sonrisa en su rostro que a Mamoru le pareció estúpida.

-pero es que…

-¡lo hare luego!- dándole la espalda, Seiya abrió la puerta para dejarla entrar

-¡Usa!- con un hilo de voz-¡no te vayas!- los ojos celestes de ella buscaron los azules intensos del, y ahí estaban mirándola, suplicándole y eso le removió hasta el poro más dilatado de su piel.- ¡si te vas ahora!...- se formo un incomodo silencio donde Seiya parecía desesperado por llevarla de ese lugar y Mamoru por impedirlo y retenerla a su lado. Ella por su parte esperaba ansiosa escuchar de labios de Mamoru lo que ella tanto anhelaba, lo que necesitaba oír. Mas de sus labios únicamente salieron estas palabras.-… ¿Qué se supone que voy a comer?- con voz lastimosa y inclinando un poco la cabeza atormentándose por no poder decir algo mejor, Seiya suspiro y rodo los ojos en blanco y Usagi después de observarlo por unos minutos exhalo mirando al guapo hombre frente a él, para encontrarse con que sus labios hacían un gracioso y tierno puchero que derretiría hasta el corazón mas frio.

-¡lo siento mucho Seiya! – El cantante apenas podía creer lo que escuchaba- creo que no podre ir- dijo afligida. Seiya esbozo una sonrisa penosa y Mamoru volteo a ver a su rubia esposa y sintió una inmensa felicidad pues había elegido quedarse con él, realmente sorprendido no dejaba de verla mientras que ambos se despedían y Seiya se alejaba lentamente.

En el automóvil, el chico de larga cabellera negra, solamente sonreía sintiéndose un tonto.

"¡no entiendo! ¿Cómo pudo preferir quedarse a su lado?...y ese infeliz… ¿Cuándo se va a ir por fin de esa casa? ¡Solo así podre conquistarla!"

Pensaba dirigiéndose hacia donde estaban sus hermanos, con un coreógrafo muy popular de Tokio.

En casa de Usagi y Mamoru.

Usagi terminaba de tender las sabanas con la ayuda de su ahora inseparable esposo que le había ayudado con el jabón, el agua y a cargar los botes, hasta a exprimir, durante todo ese tiempo, ella sintió que la mirada azul del chico la atravesaba por completo y eso la hacía sentir un poco nerviosa, así que cuando lo descubrió mirándola por enésima vez pregunto.

-¿Qué pasa? ¿Quieres decirme algo?- terminando la última pieza mientras bajaban las escaleras.

-¿Por qué no te has ido?

-¡oh!...- rascándose la cabeza- bueno, ¡dijiste que tenía que hacer la y lavar la ropa!- dijo mientras llegaban a la cocina y ella sacaba un agua fría y les servía a ambos.

-¿solo por eso?- la miro fijamente, sentándose frente a ella y cruzando las piernas.

-bueno…la verdad es que…¡me acorde de algo!- el jalo sus cabellos hacia atrás para mirarla con atención, aun con las piernas cruzadas.- ¡después del estreno de tu película tu y Mako-chan se fueron juntos- eso le incomodo mucho a el pero no pudo hacer nada por remediarlo, decidió escucharla al ver su bello rostro triste y apagado.- ese día te fuiste, a pesar de que te dije que no te fueras….- titubeo- ¡lo hiciste!- fingió una sonrisa que a él le atravesó el alma- ¡eso no me hizo sentir nada bien!- volvió a verlo tratando de sonreír, la mueca a ella le salió perfecta, pero el pudo ver en sus ojos el dolor y eso lo lastimo como no imaginaba, apretó los dientes y mirando al suelo respiro profundo, intentando desvanecer ese recuerdo, porque claro que lo recordaba bien.- así que pensé que, tu debías sentirte igual- termino ella.

-Pero yo…. Ya te dije que, eso no pasara de nuevo, ¡no lo volveré a hacer!- Usagi busco en su mirada algún indicio de que estaba bromeando pero solo se encontró con sus ojos azules mirándola serenamente y dando seguridad a la rubia.

Rato después la chica se la pasaba limpiando los ventanales, desde su sito Mamoru no había dejado de verla, y sonreír, se veía tan linda, eran tan hermosa, aun se preguntaba por que no solamente decía lo que sentía y ya, ¿Por qué era tan difícil? ¿Por qué lo pensaba tanto?, llego a la conclusión de que jamás en la vida se le había declarado a alguien, ni siquiera a Makoto, era tan tímido que prefería amar en silencio, pero ahora con ella era totalmente diferente, el sentimiento era tan fuerte que le obligaba a gritarlo.

"¿Cómo debo hacerlo? ¿Qué se supone que debo decirle? …jamás le he declarado a alguien mi amor….es tan bella, ¡no puedo creer que no me haya dado cuenta!...pero ¿y si ella está enamorada de Seiya? ¡Esta en todo su derecho! Después de todo, su corazón no estaba en el contrato"

Sin saber cómo, se encontraba a su lado y tomando una franela para ayudarla le dijo.

-¡es divertido! ¡Te ayudo!- ella solo volteo a verlo con desconfianza y haciendo un puchero continuo con su labor. Mamoru sintió como las mariposas en su estomago revoloteaban por tenerla tan cerca, sentía su fragancia suave a rosas frescas, y observo el color claro de sus ojos cielo y lo pequeño de su boca, debió haber permanecido observándola buen rato pues ya ni siquiera tallaba el cristal y ella al percatarse se alejo y pregunto.

-¡¿Qué?

-no….- fregando con fuerza la ventana pero sin mirar a otro punto-¡nada!- mirando al frente mientras ella lo miraba sospechosamente. Pasaron unos minutos más cuando él se descubrió mirándola nuevamente.

-Usagi

-¿ahora que?-fastidiada

-esta sucia- dijo sin quitar la vista de sus ojos, cosa que la ponía nerviosa

-¿Dónde?

-ahí…- dijo señalando con suavidad su mejilla rozándola y extasiándose con la sensación.- ¡cierra los ojos!- susurro suavemente. Para su sorpresa ella accedió y los cerró dejando a Mamoru con la boca prácticamente abierta por verla tan cercanamente, sus labios rosas y marcados en ese brillo labial que sin duda debía saber a fresas y sus largas pestañas luchando por abrir los ojos.

"¡es hermosa! ¡Tan bella! ¡Usa! ¡Mi Usako! ¿Cómo no me di cuenta antes?" lentamente él se acerco mas y mas a ella inclinándose para alcanzar sus labios, aun sin cerrar los ojos levanto sus labios formando un piquito para rozarlos, con los de ella, aunque el temor y la pena lo estaban invadiendo. Cuando llego a escasos cinco centímetros el cerro los ojos, dejándose envolver por lo que estaba sintiendo, midiendo se acerco a ella para besarla, pudo percibir su cálido aliento, cuando inesperadamente el sonido insistente del timbre de la casa provoco que el abriera los ojos y se alejara de ella, y que la rubia también abriera los suyos. Mamoru maldijo y apretó tan fuerte la franela entre sus manos que Usagi pregunto.

-¿Qué?

-¡nada! ¡Iré a abrir!-dijo a regañadientes.- ¡maldición!

-Mamo-chan…. ¿qué pasa?- pregunto ella al oírlo y ver en su rostro esa extraña expresión.

-¡nada! Me pregunto ¿Quién será? Jajaja –fingió una sonrisa para luego abrir con tal fiereza la puerta principal dejando ver al par de chicos a quienes solamente les volteo el rostro conteniendo su furia y frunciendo la nariz "tenían que ser…" pensó- ¿ustedes?

-¡necesito hablar contigo!-menciono el castaño, metiéndose y jalando a Mamoru

-¡Molly!- saludo efusiva la rubia acariciando su pancita-¿Cuándo llegara?- mirando su abultado vientre mientras Molly sonreía.

-¡pronto!- dijo mientras ambas se alejaban al jardín y dejaban solos a los chicos

-¿Qué pasa?-pregunto el- ¡¿Qué es tan importante para que vengas a interrumpir?- dijo sin pensar

-solo vengo a ponerte sobre aviso…-mencionó Kelvin misteriosamente y hablando en voz baja-¡Están investigando a Usagi!

-¡¿Qué? ¿¡Cómo?...pero ¿Por qué?

-como todo esto del matrimonio, se dio demasiado pronto, y todo esto sobre su separación ha causado polémica, nos enteramos que harán una investigación sobre tu esposa… ¡eso me preocupa mucho!- dijo Kelvin rascándose la cabeza-Setsuna me mando a ponerte sobre aviso, porque ella y Jedite han intentado de todo por controlarlo, pero no creen que puedan retenerlo.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué buscan?

-¡quieren saber si Usagi-chan se caso contigo por dinero!-termino

-¿por dinero? –Riéndose-¡¿Qué estupidez es esa?- estaba molesto, se notaba-a ella no le interesa un solo centavo mío ¿Por qué piensan eso?

-¡pues liquidaste sus deudas! quedo en bancarrota, ¡la mantienes!, le pagas la escuela y al parecer compraste su casa.

-¡todo esto es por tu culpa!- le reprendió y el chico de gafas bajo la cabeza-escucha…no le digas nada a ella aun ¿lo escuchaste? ¡Si lo dices estas muerto!- amenazo, viéndose alterado

continuara...
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ene 26, 2011 7:49 am

Dioos quiero que Mamoruu Le confiese su amor pero yaaa! me estooi muriiendo de ansiedad; quiero otra actuaLizacion!! Ademas; Seiya aunn quiere conquistar a Sere i estuboo a pundo de besar a Michi; qe no se da cuenta qe ambos se quieren? diooos.... no te tardes amix en actuaLizar ok? besoooos!!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lunashain94 Miér Ene 26, 2011 3:10 pm

nooooo!!!! por qe lo dejaste allí!!!!!! me estoy mueriendo!! y luego cuando la iba a besar!! por qe lo interrumpieron!!!! espero qe actualizes pronto!!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor_serena_moon Miér Ene 26, 2011 5:46 pm

nooo Usagi!!! xq lo dejaste alli??!!! eres una mala amiga!! jajajajaja son bromaz, me encanta, te lo juro, e realidad vale la pena esperarte, jajajaajaja, muxa suerte en lo qe sigue!!!! te aqiero muxisimo ii amo con todo mi corazon tu historia!!!
sigue adelante ii actualiza pronto amiwa!!!
saludos!!!
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Jue Ene 27, 2011 6:16 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 855714 SUPER BUEN CAPITULO GRACIAS POR PUBLICARLO PERO COMO Q FUE MUY PERO MUY CORTITO POR FIS SUBE RAPIDO EL SIG SI Ojos de estrella NO NOS DEJES CON ESTA EMOCION DE SABER Q PASARA OKIDOKI Win!
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Vie Ene 28, 2011 12:09 am

jajaja!! ay amigas es que ¿no pueden esperar un poquitin? jaja me da muchisisisimo gusto Win! y alegria leer sus comentarios!!

saku-sere-sofi: amix!! tu como siempre tan fiel a mi historia desde su comienzo que alegria y gusto me da que aun continues siguiendome espero no defraudarte pues pongo el corazon en cada escena gracias y sii mamoru necesita abrir los ojos y seiya!! otro que cree amar a la persona equivocada jajaj esto es un caos!!

lunashain94 jeje lamento dejarte en suspenso jijij pero eso quiere decir que te gusto y mueres por saber lo que sigue precisamente esa es mi intencion y me alegra conseguirlo, besos y recuerda que puedes contar conmigo!! saludos

sailor serena_moon woauu!! gracias por lo qu eme dices en realidad me halagas y me encanta saber que piensas que mis fics son buenos en verdad los hago con todo mi corazon!!! besitos!!! nena tambien te kiero mucho y recuerda que puedes contar conmigo

eloy_usagi. bueno en realidad el capitulo tiene como 50 paginas por eso slo subi esta primera parte asi que espero traerles pronto lo que sigue ok?? muchas gracias tambien por tus buenos deseos gracias!

sigo esperando el comentario de las demas!! aunque no las mencione aca sab besos a todas!!en que las llevo y las tengo siemrpre presente, en cada actualizacion, en cada frase que escribo muchisimas gracias en verdad!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Vie Ene 28, 2011 3:25 am

[b]pero si k eres mala pork lo dejas siempre en lo mas emocionante uuuyyyy como me caen mal esos dos molly y kelvin y darien xq o se decide de una vez al decirle a usagui lo k siente y dejame decirte k me encanto el cap..pero kiero saber k sigue por fa no tardes en actualizar ok y luego paso x el otro fic..xq ya me voy a dormir o si no voy a parecer buho...bueno besitos cuidate.. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 38341 [/b]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor_serena_moon Vie Ene 28, 2011 3:33 pm

awww!!! tan bella!! ii no lo hago por halagarte o bueno si jajajajaja, pero es digo la vdd te lo juroO me facina estar aqi ii leer tu historia no se como qe siento el sentimiento qe le pones a cada relato!!! me encata saber qe te caigo bn!! jajaja xDDD
te qiero muxo sigue adelante ii : Fighter, Fighter!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 164910 hahahaha!! son las precisas palabras mas adecuadas a este momento!!! asi qe adelante tomate tu tiempo pero no abuses, eh??! jjejejejejeje, se te qiere muxo!!
Animos!!

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 72495
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Ene 29, 2011 1:17 am

Exclamation pero cómo es posible que Mamoru no le pueda decir de sus veraderos sentimientos a Usako, hay si es %%%%....por gusto es actor....y encima van a querer dañar la imagen de ella, hay cómo irán a presentarse las cosas, ya quiero saber...y cómo le irá a Seiya con sus sentimientos, otro que anda confundiendo una cosa con otra, ya decía yo..bueno tendré que seguir esperando rosa ACTUALIZA PRONTO ... Porfa Porfa Porfa saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ayumisk Sáb Ene 29, 2011 11:51 am

**Que ira pasar ahora****
**espero q actualizes pronto*
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princess*moon Sáb Ene 29, 2011 9:05 pm

omg! amé estos capitulos!!!
PORQUEE MAMO-CHAN! POR QUE SE TE HACE TAN DIFICIL DECIRLE LO QUE SIENTES A USAKO! T-T LLORAREEEEEE.... ACTUALIZA PRONTO O DESPUES ME ENCONTRARAS EN ESTADO SERIO DE COMA!! T.T
P.D: Graciias por el mp avisandome del capi (;

princess*moon
princess*moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Feb 02, 2011 1:12 am

POR QUE SE TARDA TANTO EN DECIRLE QUE LA AMA, QUE SE PONGA PILAS.LE DIRIA QUE SEIYA SE LA PUEDE KITAR PERO, YA NO HAY RAZON USAGI SE QUEDA AHI HASTA QUE MAMORU LE DIGA LO QUE SIENTE.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Feb 08, 2011 6:30 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 usagui px, cuando tardarás en actualizar, es que me carcome la curiosidad por saber que va a pasar con Usagui, y Mamoru que no se decide a hablarle de sus sentimietos o es que tal vez esta esperando un momento preciso para decírselo, como por ejemplo una entrevista en vivo y en directo y confesar ante todo el público televidente que la ama FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 306154 ahy creo que estoy exagerando...pues entonces FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 697603 ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Jue Feb 10, 2011 11:02 pm

USA QUE PASA PLISSS YA NO TE DEMORES PLIS Serena Evil NO SEAS MALITA YA DESEO SABER QUE PASARA CUIDATE ESPERO QUE ESTE BIEN YA DA SEÑALES DE VIDA JAJJAJAJA [SERRISA] :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Feb 19, 2011 6:46 pm

en el capitulo anterior...
quieren saber si Usagi-chan se caso contigo por dinero!-termino

-¿por dinero? –Riéndose-¡¿Qué estupidez es esa?- estaba molesto, se notaba-a ella no le interesa un solo centavo mío ¿Por qué piensan eso?

-¡pues liquidaste sus deudas! quedo en bancarrota, ¡la mantienes!, le pagas la escuela y al parecer compraste su casa.

-¡todo esto es por tu culpa!- le reprendió y el chico de gafas bajo la cabeza-escucha…no le digas nada a ella aun ¿lo escuchaste? ¡Si lo dices estas muerto!- amenazo, viéndose alterado.

CAPITULO ACTUAL (PARTE 2)

Al mismo tiempo en el jardín

-¿¡que?- gritaba furiosa Usagi-¿Cómo que una investigación? ¿Por qué?- la pelirroja le hacía señas que bajara la voz.

-están interesados- menciono Molly.- ¡quieren saber todo! ¿Qué deudas tiene la esposa? ¿Por qué le paga todo? ¿Se caso con el por interés?-decía dramatizando cada cuestión escandalizando mas a la pobre rubia, quien miraba hacia todos lados.

-olvidare el asunto… ¡yo sé que no es verdad! Cada centavo se lo estoy pagando con mi trabajo- menciono

-es verdad ¡no hagas caso! ¿Qué culpa tienes de que tus padres se hayan muerto? Además ¿no pueden las personas sin padres casarse con actores guapos y famosos? ¿Solo por eso eres una caza fortunas?- Usagi frunció los labios evidentemente preocupada- además hay muchas chicas en el mundo que se casan por dinero ¡no es cosa del otro mundo!

- ¡ya basta!- grito ella

-ok- encogiéndose de hombros para probar un bocado de fruta.

En otro lugar.

En el hospital central de Tokio, un hombre de cabellos negros y ojos del mismo color, esperaban impaciente en la sala de espera, hasta que el hombre que esperaba se apareció, de inmediato se levanto y se paró a su lado sacando su libreta y su lapicero.

-buenas tardes ¿es usted el señor Takashi Chiba?

-si soy yo- respondió extrañado-mirándolo de pies a cabeza, pues no parecía ser un paciente.

-¡soy el periodista Lee!-dijo- ¿Es usted el padre de Mamoru Chiba? ¿No es así?

-lo siento pero….yo siempre me he mantenido al margen de todo eso, cualquier cosa que quiera saber pregúnteselo a mi hijo- respondió secamente.

-es sobre su hija….la señora Usagi Chiba- menciono, dejando al doctor intrigado.

De regreso en Full House.

Usagi esperaba con los brazos cruzados a su esposo, quien casi se ahoga al oír la pregunta que ella le hubiese hecho.

-¡¿Qué?

-¿es cierto que dicen que te he estafado?- algo seria

-¡¿Qué?- volteo la cabeza a un lado- ese Kelvin

-¡no te preocupes! –cambio su rostro para intentar serenarlo.- ¡Tu y yo sabemos la verdad!- tratando de sonar entusiasta.

-¡claro! ¡No pasa nada!, no te preocupes por lo que diga la gente- respondió el.- ¡solo dejemos que esto pase y lo aclararemos!

-¡no me preocupare!- sonriéndole encantadoramente y levantando la mano- ¡aja, aja, figthen!- dejando escapar su sonrisa

-¡aja, aja figthen!- respondió el también levantando su mano. Ambos estallaron en risas mirándose uno al otro, parecía que se entendían tan perfectos, que solo bastaba ese par de palabras para solucionar todo.

A la mañana siguiente.

La rubia peino sus acostumbradas coletas y se ponía el uniforme correspondiente. Al poco rato el actor entro al baño a peinarse, estando en el tocador, el la miraba, haciéndola sonrojar.

-Usagi-chan

Usagi inclino su cabeza para lavarse la cara y por el espejo el no dejaba de verla, sus cejas despeinadas se veían tan graciosas, ella levanto su cabeza, las arreglo y luego volteo a verlo regalándole una sonrisa que le cautivo. Ahora la veía no a a traves del espejo sino de frente, recorriendo cada centímetro de su rostro, la rubia un poco nerviosa interrogo.

-¿pasa algo?

-¡eh!- reaccionando-¡no!- dijo rápidamente para luego agregar-Usagi-chan…- suspiro-quiero decirte algo-

-¡dime!

-es que yo….me he dado cuenta que…en todo este tiempo- decía sin terminar de decir nada

-¿Qué pasa Mamoru? ¡Se me hace tarde!- presiono ella-¿Qué tienes que decirme?

-yo…este… tienes una mancha en el ojo-. La rubia arqueo las cejas e iba a limpiarlos cuando el repitió. -¡cierra los ojos!

-¿Por qué?

-¡ciérralos!- menciono él, con una voz llena de autoridad pero a la vez llena de ternura.

Ella los cerró al fin, desapareciendo sus grandes y bellos ojos azules. Mamoru miraba embobado su rostro, sintiendo en el pecho un nudo y el corazón como si fuera a salírsele del pecho. Miro sus cejas, sus labios rosas, subió nuevamente por sus gruesas y quebradas pestañas, sus pequeñas pecas, sus mejillas, y su pequeña nariz para volver a detenerse en sus labios, como si algo mas fuerte que él le ordenara, nuevamente comenzó a inclinarse hacia la pequeña rubia entrecerrando sus ojos y levantando sus suaves labios para intentar robarle un beso.

-Usako…quiero decirte que yo…te…

Justamente cuando los había cerrado por completo e iba a tocarlos el timbre de la casa sonó haciendo que ambos se sobresaltaran y abrieran los ojos, mas su reacción fue de total molestia.

-¿¡quien será!...aagghhh- arrugo la frente y arqueo los ojos desesperado mientras bajaba para abrir la puerta, detrás iba la rubia totalmente confundida por su actitud aunque aun con el corazón a todo lo que daba.

El jalo con fuerza la puerta encontrándose con una sorpresa. Permaneció mirándolo durante algunos segundos pensando quizá que era una alucinación suya, mas el sujeto frente a él, sin apartarle la mirada, solamente podía verlo con seriedad.

-¿no vas a invitarme a pasar?- Usagi le dio un golpe en el cuerpo para que el reaccionara pues aun con la mano en la puerta no articulaba palabra alguna.

-¡claro papa! ¡Pasa!- dijo haciendo una reverencia como saludo. El doctor Chiba dio una mirada fugaz al lugar, pero algo en su mirada les hacía saber a ambos que su visita no era para nada agradable.

-¡Quiero que me digan la verdad!...- comenzó con voz sepulcral.- ¿de verdad están casados?...- mirando a ambos Usagi levanto los ojos mostrando sorpresa- ¿Usagi tenía una gran deuda y por eso se caso contigo?

Mamoru no lo miraba a los ojos, los mantenía pegados en la mesa de frente sin poder enfrentar la dura mirada del señor Takashi, moviendo los ojos de un lado a otro pero sin encontrarse con los de su padre.

Usagi por su lado lo veía a el, y a su aun suegro, el cual ni siquiera se había tomado la molestia de mirarla haciéndola sentir ignorada, tenía miedo y unas ganas inmensas de llorar pero la mano de su esposo se poso sobre la de ella oprimiéndola con fuerza, Usagi volteo a verlo y el mantenía su pose anterior, solo que ese apretón de manos le devolvió un poco las fuerzas.

-¿es cierto?- repitió-¡¿Qué pasa aquí?- levanto la voz tan fuerte que resonó en toda la amplia sala, Usagi cerró los ojos al oírlo, su miedo crecía cada vez mas-¿¡porque no me contestas?

-¡lo siento…yo!- menciono quedamente Usagi-¡perdóname papa!- su voz se quebró al decirlo

-¿Qué te perdone?- indago con serenidad pero con firmeza.- ¡esto es una locura! ¿Acaso están locos los dos?

-es que…- intento proseguir, mas Takashi no la escuchaba, únicamente miraba a su hijo, quien se negaba a levantar la vista al frente. Los nudillos blancos le hicieron saber a Usagi lo difícil que era para él.

-¿esto es lo que querías?- dijo a su hijo quien apretaba la mandíbula conteniendo su furia-¡buen trabajo!-irónico.- ¡dejaste la carrera de medicina para ser actor! ¡te fuiste de casa!- Usagi oía sorprendida todo aquello imaginando el dolor que significaba para el doctor Takashi y también para Mamoru quien movía los ojos conteniendo las lagrimas- ¡has vivido como se te ha pegado la gana! ¡Haciendo lo que has querido! ¿Esto es lo que querías? ¿Eh?... ¡partiste haciéndonos sufrir con tu desobediencia y ahora manchas el honor de la familia!- continuo con la voz elevada, Usagi jamás imagino que el carácter de Takashi podría ser tan fuerte y dominante, ahora comprendía un poco aquellas palabras.

* *INICIO FLASHBLACK * *

-¡casate conmigo!- dijo viendola a los ojos, pero después al sentirse intimidado por esos ojos celestes evadio la mirada, - es decir, si te casas conmigo, mi carrera sera mas productiva y si me dejas, sera el fin- dijo con sinceridad

-¿o sea que te quieres casar solo para salvar tu carrera?- dijo enfadada

- ¡no es solo eso, el hecho de que yo fracase, sera mi fin! ¡todo la lucha que he mantenido con mi familia habra sido en vano!- las palabras hicieron hueco en la mente de la rubia

-¿no te llevas bien con tu familia?

-¡no!. Ellos no querian que yo me dedicara a esto… y si fracaso…- no pudo terminar por que las lagrimas lo traicionaron, Usagi al verlo asi, no pudo evitar sentirse mal

* * FIN DEL FLASHBACK * *

-¿estas contento con lo que has hecho de tu vida?-continuaba el padre

-¡si!- respondió con el mismo tono-¡no te preocupes papa!- mirándolo a los ojos- Usagi abrió los ojos y se llevo una mano a la boca al oírlo hablar de esa forma a su padre.

-¿Qué dices?- frunciendo la frente, Usagi solo los miraba a ambos enfrentándose

-¡es cierto! ¡He vivido como he querido! ¡Vivo como quiero y me cuido solo! ¡Me he mantenido solo! ¿Acaso te he pedido un solo centavo? ¡He salido adelante en todo esto sin tu dinero!- le grito- Así que ¡no te preocupes!- resoplo, Takashi se había puesto de pie y sin dudarlo un momento le dio una bofetada tan fuerte que se escucho con claridad, y luego el golpe regreso, Mamoru no se movió.

-¡ingrato!- propino el golpe, Usagi abrió los ojos y la boca emitiendo un sonido quedo y luego vio a Mamoru quien se mantenía en su sitio conteniendo las lágrimas, Takashi perdió el control, estaba fuera de sí y camino hacia su hijo agitando los brazos para continuar golpeándolo.- ¡eres un malagradecido! ¡¿Así pagas nuestros cuidados?-golpeándole la espalda, Mamoru comprendía que había cometido un gran error y una falta de respeto al hablarle de esa forma por lo que solamente pudo permanecer cabizbajo en su sitio sin atreverse a defenderse- ¡¿Qué nos preocupemos por ti?- dio unos golpes pero Usagi rápidamente se levanto y corrió hacia ellos interponiéndose.-

-¡papa!- chillo tomando sus manos y recibiendo uno que otro golpe-¡no lo golpees!- Mamoru la escucho sorprendido, mas no se movió, ya que comprendió que no podía desobedecer a su padre. Solo pudo tomar el brazo de su esposa para detenerla pero ella no lo hizo- ¡no es su culpa! ¡Todo es culpa mía!- lloriqueo. El hombre continuo en su intento de golpearlo.- ¡no ha hecho nada malo!- el pelinegro escuchaba-¡papa! ¡por favor detente!- grito con más fuerza y con lágrimas en los ojos, Takashi la escucho al fin y la miro fijamente, con el dolor reflejado en su alma, se sacudió el traje, miro a Mamoru y luego a Usagi, no sabía que lo dolía mas ahora, si el que su único hijo hubiera cometido un gran error o el haberse encariñado con aquella tierna rubia quien le parecía perfecta, sincera, tierna y la indicada para su hijo, y a quien agradecía el que se hubieran roto poco a poco las pequeñas fricciones entre ambos. Solo la miro controlando su respiración y dijo.

-¡terminen con esto de una vez!- advirtió-¡terminen con esta farsa cuanto antes!- Mamoru se levanto para intentar decir algo, pero Usagi se adelanto.

-¡perdón!-agachando la cabeza y derramando gruesas lagrimas- ¡no pensaba engañarlos ni a ti, ni a mama, ni a la abuela!- decía.- pero ocurrió así, ¡lo siento! ¡Lo siento mucho!- Takashi miro sus lagrimas, pero lo resistió haciéndose el fuerte.

-¡está bien!- respondió, ella busco sus ojos azules que la miraban con compension. -¡habrás tenido tus razones señorita!- Mamoru salió subiendo a refugiarse en su cuarto.

-¿Cómo?-sorprendida y conmocionada por que le había llamado señorita y no por su nombre o como su hija. Un nuevo dolor comenzó a crecer dentro de ella.

-sin embargo, cualquiera que sea la razón, hay cosas que se pueden hacer y hay cosas que no-la recorrió midiendo sus palabras.- ¿Quién puede engañar a una familia por dinero? ¿Qué clase de chica eres?...creí que… ¡eras la indicada! -negando con la cabeza -me niego a comprenderlo comenzábamos a ser una familia- dijo el señor, haciendo sentir a la Rubia mas ruin de lo que se sentía-¡ah!, no somos familia-

-papa-

-¿papa?- riendo nerviosamente- ¡no quiero escuchar eso! ¡Ni siquiera eres mi nuera!- moviendo la cabeza a un lado- ¡no quiero alargar mas esto así que te lo diré claramente! ¡Termina con Mamoru y acaben de una vez con esta farsa!- las palabras se le quedaron atoradas en la garganta, queriendo gritar que no quería, que no lo haría, ¡que ella en verdad lo amaba! Mas los ojos de su aun suegro la miraban inexpresivamente.-

-¿Cómo dice?

-siento mucho decirte esto a ti y no a mi hijo-mirándola y quebrándose la voz- pero te lo pido a ti. ¡Vete! ¡Déjalo!- ella no imaginaba el gran dolor que le estaban provocando esas palabras y es que ni siquiera se había a atrevido a verla a los ojos cuando lo dijo.- no hay otra opción Espero que lo entiendas

Usagi mantenía los ojos en el suelo moviendo de un lado a otro y tratando de interpretar cada palabra.

-¡de ahora en adelante!, será mejor que no nos busques mas- mirándola una vez más ella lo busco implorante, a Takashi se le removía el corazón al ver la imagen de ella a punto del llanto por lo que se levanto de una vez-¡cuídate!

Culpa…

Vacio…

Tristeza…

Soledad.

Fue el sentimientos que la embargo durante los siguientes minutos, en los cuales ella se mantuvo con la mirada perdida y con las lagrimas adornando su bello rostro. El nudo que tenía en su garganta se hacía cada vez más grande, y la necesidad de respirar la atormentaba cada segundo que pasaba pues dolía. Solo pensó en subir y estar junto a el, al menos su sola presencia la reconfortaba.

Mamoru se había desaparecido después de el enfrentamiento con su padre para tener valor ella sonrió respirando profundamente y entro a su habitación, el estaba recostado dándole la espalda y con las manos entre las piernas, cuando se acerco se arrodillo en la cama quedando detrás de él y suavemente le toco el brazo.

-¿estás bien?- con voz suave

-¡déjame! ¡Vete!- su voz le permitió saber que estaba llorando, pues ni siquiera le quiso dar la cara.

-¡no te pongas así!- dice sentándose en la cama y apoyando la mano en su espalda, Mamoru abrió los ojos al sentir el contacto-¿Por qué no te disculpas? Sabes qué hiciste mal en hablarle así, todo lo que hicimos estuvo mal ¡tu padre tiene razón!- mirando a la nada- solo… ¡discúlpate! Solo si superamos esto podremos soportar lo que vendrá.

-¡¿Qué?- se volteo a verla medio sentado.

-¡anímate! ¡Levántate y come!- le dijo con su pintoresca sonrisa

-no quiero comer- dándose la vuelta nuevamente y haciendo un berrinche

-¿por qué no?

-¿te parece que estoy de humor como para querer comer?-mostrándole la mejilla golpeada por su padre, ella la acaricio con ternura y él se paralizo de la emoción, ella reacciono y soltó la mano.

-¡está bien!- cruzándose los brazos- entonces yo tampoco comeré- él se levanto y se sentó en la cama al oírla

-¡no! ¡Tú debes de comer bien!- mirándola con seriedad y preocupación, Usagi hizo una mueca de triunfo y moviendo los ojos a otro punto termino-¡no quiero! ¡No comeré a menos que tú lo hagas!

Mamoru se puso de pie en el acto y tomándola de la mano le dijo.

-pues vamos ¿Qué esperas?- ella le sonrió y camino dejándose llevar por el, bajaron con rapidez las escaleras y de inmediato se pusieron a preparar los alimentos del día.

En una tienda de modas.

-¡no lo sé Yaten!- decía la modelo mirando por decima vez el vestido color rojo pasión que tenía enfrente.

-¡solo dime porque piensas eso!- preguntaba su novio mientras la miraba tiernamente y esperaba paciente a que se decidiera por algún modelo. Ya habían pasado más de dos horas en los que la chica se había probado varios estilos sin encontrar uno que le agradara.

-yo estoy segura de que Usagi está enamorada de Mamoru. ¡Te lo puedo asegurar!- dejando unos para tomar otro más corto

-¿entonces?

-¡Yaten! Sabes bien lo que pasa entre ellos ¿no es así?-acercándose a él misteriosamente para tomarlo de la cintura y abrazarlo

-pues…con los rumores que han corrido y por tu actitud creo que lo que se dice es cierto, pero no entiendo

-¿Qué no entiendes?

-¿Por qué un contrato? A mí da la impresión, que lo que hay entre ellos es realmente amor- dijo

-¡yo también pienso lo mismo!-respondia.

-aunque debo confesar que al principio tenía mis dudas, ya que parecían no llevarse del todo bien pero después me di cuenta de que Mamoru estaba muy enamorado de su esposa, si no ¿Por qué actuaba como loco cada que Seiya la buscaba?-

Minako se aparto de él y finalmente tomo un largo y entallado vestido color rojo y lo llevo a la cajera.

-¡ellos en verdad se aman! Solo que aun no terminan de darse cuenta, y ¿sabes que es lo más feo?

-no- dijo el platinado extendiendo una tarjeta de crédito mientras la rubia buscaba unos zapatos y se los calzaba.-¿Qué cosa?

-que temo que Mamoru se dé cuenta de su gran error cuando sea muy tarde, lo peor es que llegue a la conclusión de que tiene que ser así.- suspirando mientras modelaba- la separación de ellos es casi un hecho y me da mucha pena por los dos. ¡Quiero a Mamoru como a un hermano! Y Usagi se ha convertido en mi mejor amiga, ¡quisiera ayudarlos!

-Minako-chan- decía el desaprobando su idea- sabes que no debes hacerlo

-¡si! ¡Lo sé!- respondió ofuscada. -Así que no te preocupes, yo creo que ellos en verdad tiene que pasar todo eso para reforzar lo que sienten y darse cuenta de cuánto se necesitan y aman.-

-¡me alegra que lo entiendas!

-¿Cómo se ven?- volvió a señalar los zapatos.

-¡te quedan bien!

-¿en serio?- mirándolo con ojos de borrego a medio morir.- ¿me los puedo llevar?- rozando con sus labios los labios del joven quien disfrutando de la caricia solamente cerró los ojos.

-¡eres muy astuta!

-¡y me amas!- completo sonriente

-no puedo terminar de esperar las horas para que estemos en Londres

-¡también yo! Será nuestro primer viaje junto- decía con emoción.

Yaten Kou la rodeo por la pequeña cintura dándole un apasionado beso ignorando por completo el lugar en el que se encontraban y es que Minako Aino, lo había enamorado locamente y poco a poco los sentimientos y la pasión dormidos comenzaban a proliferar en su relación.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Sáb Feb 19, 2011 7:33 pm

amiga qe poqito y me tuviste muy tensa con lo de mamoru y su papa!!! te lo juro!!! jeje actualiza pronto por qe qiero saber en qe termina esto!!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Sáb Feb 19, 2011 8:32 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 276711 MUY BUEN CAPITULO PERO MUY COOOORTITO USA POR FIS YA NO TE TARDES MUCHO Y ADEMAS ACTUALIZAS Y ES MUY CORTO EL CAPITULO NO SEAS MALITA ME DESESPERA MAMURO CADA VEZ QUE QUIERE DECIRLE QUE LA AMA VIENE ALGUIEN Y LOS INTERRUMPEN PLIS YA POR FIS QUE TENGAN SU MOMENTO DE CONFESION AMBOS SIIIIIIII [Tierno] GRACIAS ESTUVO GENIAL***** :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Feb 19, 2011 11:23 pm

me encantoo! pobre Mamoruuu!! no lo pude imaginar asi... me dioo muucha lastimaaa! y pobre tambien Usa; qe perdio la confianza de su familia.. :( sigue asi xqe me encanta esta historia amigaa! saluudos!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Feb 21, 2011 11:18 am

y fueron con el chisme al papá de Mamoru, pobrecito cómo le habrá dolido ver asu papá decepcionarse de él, pero fue un tonto, hubiera aprovechado para decirle a su papá que amaba a usagi, que se había enamorado de ella, en fin...habrá que esperar cómo nos presentas las cosas.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Mar Feb 22, 2011 6:07 pm

ay amiga pobrecito de mamoru ese momento a de ver sido muy duro para el y usagui también se a de ver sentido muy mal pero ojala k mamoru reaccione pronto porque si no sera demasiado tarde ojala puedas actualiza pronto bye cuidate...:D FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 30 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba