Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

Amiga ¿Que puedo decir? me encanto el epilogo amiga escribes super!!! pareciera que nos llevaras a otro lugar... espero que si escribes otro fic me lo hagas saber me encanto!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por angeles22 Vie Mayo 06, 2011 11:01 pm

wao, que epilogo mas largo! me encanto n_n

Última edición por angeles22 el Mar Mayo 10, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Mensaje por lunashain94 Lun Mayo 09, 2011 10:58 pm

precioso!! hermoso!! magnifico!! excelente!!! la verdad todas estas palabras qedan muy cortas para expresar lo qe realmente siento...me encanto!!! estuvo mas qe bien!!! mis felicitaciones usagi_xp!! tu historia me cautivo mucho y la verdad es qe me fascino y me hizo qe nunca me despegara...jejej muchas gracias por compartirnos tu historia...ARIGATO GOSAI MATSU!!! n.n
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm

esta historia me a facinado desde el comienza hasta el final felicidades es verdaderamente hermosa yromantica FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Mar Mayo 10, 2011 8:11 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 855714 MUY HERMOSOOO NO NENA SI CON EL FIC ME EMOCIONABAS CON CADA CAPITULO CON EL EPILOGO ME DEJAS MUCHO MEJOR Y HASTA CON GANAS DE MAS OSEA DE Q SIGAS ESTO PERO TODO TIENE SU FINAL Y YA ES SUFICIENTE CON SABER QUE TODOS SON FELICES, CON SU CARRERAS E HIJOS Y PROBLEMAS FAMILIARES Q NUNCA FALTA ESO ES ESTAR EN LA REALIDAD DE LOS PERSONAJES Y Q NO TODO ES MIEL A SIES EN LA VIDA REAL Ojos de estrella SI LO SABRE YO PERO NO SE Q MAS DECIR ERES GENIAL ESCRITORA NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARTE NUEVAMENTE Y ESPERO SIGAS OTRO FIC ASI DE LINDO SOLO AVISAME OK FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 23, 2011 11:05 pm

Ojos de estrella un millon de gracias por todos y cada uno de sus comentarios que me llenan de alegria por todas las noches de desvelos y los momentos en que me quebraba la cabeza pensando en como darle un giro a la historia el epilogo lo hice con mucho cariño y de verdad que agradezco su espera, paciencia y confianza, mi, mil gracias de verdad, recuerden que siempre encontraran en mi a una amiga!! saludos y abrazos a todas porque durante todo este tiempo les llegue a tomar un gran cariño al pensar en ustedes para cada capituloi y actualizacion, las quiero mucho y de corazon GRACIAS Win!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por viviana quiroga Miér Jun 08, 2011 10:19 pm

bueno soy admiradora ferviente de tus historias y realmente esta mew gusto demasiado Win! me encanto todo dure dos dias leyendola ya que hace poco la encontre jajajajaja y me confiezo que casi no pude dormir la noche anterior pensando que pasaria el capitulo siguiente :[JUMSERE]: hasta soñaba leyendo lo que ocurría jajajaja casi enloquezco Hypno felicidades
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Miér Jun 08, 2011 10:34 pm

viviana quiroga escribió:bueno soy admiradora ferviente de tus historias y realmente esta mew gusto demasiado Win! me encanto todo dure dos dias leyendola ya que hace poco la encontre jajajajaja y me confiezo que casi no pude dormir la noche anterior pensando que pasaria el capitulo siguiente :[JUMSERE]: hasta soñaba leyendo lo que ocurría jajajaja casi enloquezco Hypno felicidades

Pense que era la unica que le paso eso... jaja
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por usagui_px Vie Jun 10, 2011 12:03 am

VIVIANA....NIKHITA... Ojos de estrella GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!! CUANDO LEO ESE TIPO DE COMENTARIOS REALMENTE ME DOY CUENTA DE QUE LO QUE INTENTABA HACER HA DADO RESULTADOS PUES UNICAMENT QUERIA ENTRETENERLAS Y TRANSPORTARLAS A UN MUNDO DE AMOR!! GRACIAS DE VERDAD BESOS!! Y SLUDOS
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Miér Ago 24, 2011 11:16 am

ehh no sabia lo del epilogo usagui_px**
pero acabo de leerlo y me encanto**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Sep 27, 2011 10:11 pm

Ahhhhhhhhhhhh, no puedo creerlo, ya terminó, no,no,no,no,no, yo quiero más......es que esta historia estuvo genial, me hizo reir, me hizo desesperarme, me hizo llorar, ahhhhh, tantos sentimientos.......buenísima el fic, muchas felicidades, me encantó el final, el comienzo, todo de esta historia, ojalá sigas creando historias con mis dos personajes favoritos, Mamoru y Usagui......bye,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Vie Sep 30, 2011 3:49 pm

Amiga!! Acabo de terminar de leer esta gran historia, me llevo dos largo dias terminar jeje pero valio la pena me gusto desde el comienzo hasta el fin, la verdad cuando lei lo que Kelvin y Molly le hicieron a Usagi queria matarlos y siempre que aparecian era con una desfachatez que te daban ganas de darles el peor castigo del universo, vi que es una adaptacion y te quedo estupenda, me gusto mucho la trama y como desarrollaste todo en los personajes, me gusto mucho, te felicito y deseo que estes de nuevo de vuelta en el foro mas seguido para disfrutar de las otras historias que tienes porque no se han actualizado y son buenisimas, en serio disfrute este fic, te deseo suerte en todo lo que hagas y sobre todo espero que tengas tiempo para nosotras que te seguimos jejeje un saludito!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por Michelle_Chiba Lun Jul 16, 2012 3:27 am

Quiero decirte que me pierdo mucho, pero muchas gracias por esta historia tan bonita!!!!! Mejor imposible me hiciste reir, llorar, enojarme, enamorarme; no tengo mas que decirte muchas gracias por tu fan fic
.
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 27957 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 30093
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por S@ndy Mar Nov 06, 2012 3:52 pm

Hola m llamo S@ndy FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 855714 , hace tiempo m tope con tu fic FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 97721 y pues m encamore perdidamente d el FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 389229 , disfrute d cada capitulo Win! , rei con ada ocurrencia d Usagui FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 757267 y llore con cada desplant q Mamoru le hacia pasar a la pobre Usa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 82967 , hasta llegue a odiar a Makoto, a Molly y a Kelvin FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 902970 por haberle hecho semejantes cosas a su amiga FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 306228 , pero por otro lado terminaron agradandom :[JUMSERE]: por q d no haber sido por la mentira d Kelvin FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 716140 Mamoru no hubiera regresado :[Jujuju]: ni se hubiera casado con Rabito (Usagui) Serena Cupido , como la abuela la llamaba [SERRISA] jejeje, amiga la verdad es q ame este Fic Ojos de estrella y despues d haberlo leido tooodiitoo pues m entraron unas ganas enormes d ver la serie Ojos de amor , las canciones q pusist amiga m fascinaron son hermosas Excited ... Felicidades amiga por este Fic feliz y gracias por habernos estregado una historia tan linda como esta [Tierno] , t envio un suuuper abrazooot FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 260747 , cuidat muchiisimo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 33 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

ahh muchisimasss graciasss no saben lo mucho que me alegra que este fic halla llegado a sus corazones creanme que la mas feliz y entusiasmada con cada capitulo fui yoo por que los disfrute al maximo y el saber que les emociono y llego al corazon es mi mayor recompensa por esas horas... un beso y un abrazooo las llevo en el corazonnn
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por maria paolini Dom Oct 27, 2013 5:11 pm

hola  amiga te cuento que llego  a mi corazón tu historia ,llore y me rei  y me enamoro  esta bella historia tiene mucho sentimiento que llegan al alma eres una excelente escritora adelante continua escribiendo para seguir trasmitiendo todo ese amor que le pones a tu ficc y cuando tengas otra historia me avisa por fis cuídate cariños adios[Bye] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba