Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Dom Feb 27, 2011 1:19 am

jeje ok solo para que no me linchen aca les dejo la tercera y ultima parte!!! disfrutenlo y no deeseperenrecuerden que aunque las cosas parezcan algo al final todo pasa por algo.... solo faltan dos capis mas para el gran final!!

tercera parte DIVORCIO
Con Mamoru y Usagi

-¿Usagi…estas bien? ¿Te encuentras bien?-pregunto el ojiazul.

-si- mirando a todos lados- ¿Por qué?

-ya te lo dije antes, no importa lo duro que sea todo esto,-su sonrisa tierna aprecio en su rostro- ¡te comprare flores! Y todo lo que me pidas-

Usagi sonrió satisfecha por lo que escuchaba y lo miraba complacida.

-yo en verdad lo siento mucho- con mirada triste

-¿de qué hablas? ¿Por qué deberías de sentirlo? ¡No tienes la culpa!

-mañana iré con la abuela a explicarlo todo- el solo suspiro y cambiando su gesto solo le dijo

-¡no vallas!

-pero es que yo, tengo que explicarles

-si dije que no vallas ¡es porque no vas!- sentencio crudamente dejando a Usagi perpleja por la actitud. Y el dándose cuenta de eso termino -¡solo te harás más daño! Yo sé lo que te digo- bajando un poco su voz-no vayas- repitió

Al día siguiente ella se ponía el vestido escolar y antes de que pudiera decir nada, Mamoru le había preparado y servido el desayuno.

-¿y ahora?

-apresúrate, ¡te llevare a la escuela!- dijo

-¿pero y Minako?

-ya me encargue de avisarle ¡no te preocupes por eso!-

-la rubia termino rápidamente de desayunar y el tomo su mochila, le abrió la puerta del auto y subió la chica no podía sentirse más feliz. Mientras el manejaba ella no dejaba de mirarlo.

-¿Qué harás mas tarde?- pregunto el

-¡pues…nada!- menciono- posiblemente en la noche me vea con Andrew

-¿Cómo vas con el guion?- pregunto

-pues…. ¡el contrato se firmara pronto! Creo que la historia en realidad causo tanto revuelo pues el productor y el director quieren comenzar a filmar y necesitan mi firma. Decía mas emocionada por su repentino interés que por lo que aquel paso significaba.

-¡muy bien polluela!- le dijo guiñándole un ojo acelerándole el corazón-¡me alegro por ti!- le decía mirándola con ternura.- ¡estoy seguro de que será una gran película! ¡Tanto como tu libro!-

-¡¿mi libro?- pregunto ella extrañada.-¡Mamo-chan! –exclamo tomando su brazo

-¡Usagi! ¡Vamos a chocar!-restándole importancia al asunto

-¿leíste mi libro?

-bueno, - respondió el quitándose la pena- alguien en la producción me lo regalo hace tiempo y lo leí

Usagi no daba crédito a lo que estaba escuchando. El la miro complacido por ver en su rostro esa sonrisa que evidenciaba su inmensa felicidad.

-¡estuvo bien eh!- la forma en que el la miro le removía a Usagi mil emociones.

-¿de verdad?

-tienes mucha imaginación y eres muy romántica- acoto- creo que esa declaración de amor, bajo la luz de la luna llena en un velero en medio del mar, fue bastante original.- Usagi estaba casi al borde de la histeria

-¡en verdad lo leíste!-grito tan fuerte que algunos voltearon a verlos en el auto.

-¡claro! ¿Qué pensabas cabeza de chorlito?

-¡gracias!- Mamoru mantuvo la vista al frente para lidiar con el trafico mientras que Usagi lo miraba y no podía sentirse más satisfecha.

-¿por cierto? ¿Vas a decirme el nombre de tu película, guionista?

-¡será una sorpresa!

-¿de veras?...¡pues apenas puedo esperar para el estreno!

-¡espero que te guste!

-viniendo de una cabeza de chorlito como tu seguramente será divertida- el auto se estacionaba frente a la escuela, Mamoru bajo de él y le abrió la puerta para ayudarla a bajar, ella se sentía como en un sueño, camino a su lado robando la atención de los estudiantes, quienes al reconocerlo miraban curiosos, Usagi frunció un poco el ceño al ver como unas chicas se habían acercado a él.

-¡Mamo-chan!- chillo una chica bajita de cabello negro y anteojos-¡¿me das tu autógrafo?- el actor sin saber que hacer solo pensó. "esto es lo que me gano por intentar actuar normal"

-¡claro!- sonriente mientras tomaba la libreta y escribía.

-¿me regalarías una foto?- así llegaron como cinco chicas mas desplazando a Usagi quien solo las miraba queriéndolas desaparecer por romper con ese momento.

-¡hola!- decía una casi aventando a Usagi y pegándose al actor, y colocando las manos en la cintura.-¡soy tu fan numero uno! ¡He visto todas tus películas! – Usagi apretó con fuerza los dientes y Mamoru al ver que había desplazado a su rubia esposa solamente la busco con la mirada para encontrarla detrás de ella.-¿me regalarías una foto?-melosamente y de manera insinuante.

-¡lo siento linda pero hoy vine a dejar a mi esposa a la escuela!

-¡ah!...perdón, creí que ella y tu ¡ya no Vivian juntos- comento con dolo- con eso de que te han visto con la diseñadora esa- mirando sus uñas- ¡en fin! Será para la otra!- mirando de pies a cabeza a Usagi para luego marcharse con una sonrisa triunfal

-¡uy! Grito Usagi-¿Cómo se atreve?

-tranquila Usa- dijo el tomando su mano- creo que….ha sido mucho el daño que he causado, ¡lo lamento! No me di cuenta que, podías pasar por todo esto- tomándola por el brazo, Usagi se sentía entre las nubes.

-Mamo-chan

-¡perdóname! ¡Juro que algún día recompensare todo el mal que te he hecho!- dijo acercándose a ella y dándole un tierno beso en la mejilla, los curiosos aun miraban a la pareja, y cuando él se alejo la rubia fue víctima de miradas envidiosas.

-¡Usagi!- grito Minako llegando de la mano con Yaten-¿de qué me perdí?- mirando como Mamoru se alejaba, un poco más atrás llegaba Seiya quien no había visto la escena anterior.

-¡de nada!

-¿ha pasado algo interesante?- dijo dándole un golpe en la costilla.

-no, al contrario ¡paso algo horrible!- confeso

-bueno chicas, si gustan las dejo para que platiquen a solas.

Yaten se alejo y dejo a las amigas en confianza Usagi le relato lo sucedido con la familia de él y Minako solamente podía darle su apoyo.

-pues amiga, solo puedo decirte una cosa- mirándola con seriedad- ¡sepárense! Es que ¿no se que esperan? ¿El te hace daño no es así?. Dices que te trata mal, que ama a Makoto, ahora hasta te han investigado y todo esto saldrá poco a la luz ¿Qué esperan para separarse? Solo así podrán callar los rumores. – poniéndole la mano en el hombro.

-eso es lo que yo he pensado, solo que, estoy buscando el momento justo para decírselo

-¡¿estas bien Usa?- buscando su mirada- Usagi amiga, yo se que para ti es más difícil porque lo amas ¿no es así?- ella asintió- ¡amiga! Tiene que ser así, ¡ten valor! ¡Yo estaré contigo! Y también Seiya, y Andrew, ¡la vida seguirá!

-gracias Minako-chan- la rubia de lazo rojo le do un fraterno abrazo haciendo sentir mejor a la chica.

Horas después.

Usagi salió de la escuela y llegaba a la casa de la abuela, al pararse en la puerta aun temblaba al tocar el timbre, mas antes de hacerlo la puerta se abrió frente a ella, dejando ver el hermoso rostro de Kasumi quien al verla solo dio un paso hacia atrás y dándole la espalda entro a la casa mientras levaba una mano a su pecho y la otra a sus labios.

-¡¿Qué haces aquí?- cerrando los ojos sin que ella lo notara

-¡mama!- se detuvo- ¡yo…he venido a hablar con ustedes!- mirando al piso sintiendo que le faltaba el coraje para hacer aquello aunque sabiendo que lo debía-¿está la abuela?

-¡Usagi!- volteando a verla para luego mirar hacia otro lado-no creo que la abuela quiera recibirte, ¡desde que lo supo se ha encerrado en su cuarto y no ha querido recibir a nadie!

-pero es que yo ¡necesito hablarle! ¡Quiero explicarles! ¡Pedirles perdón!- insistió, así que la mujer de cabellera negra la llevo hasta la puerta y dio dos suaves golpes.

-¡abuela! ¡Abuela! ¡Usagi esta acá!- nadie respondió-¡abuela!-

Dentro de la habitación la abuela permanecía sentada con la mirada perdida y con la frente arrugada debido al gesto que mantenía, era notoria la molestia que sentía.

-¡abuela! ¡por favor!- suplico Kasumi

-¡no quiero escuchar nada de ella! ¡dile que se vaya!- grito desde adentro, la rubia se paralizo nada mas de oírla, imaginaba que no sería fácil-

-¡abuela! ¡Escúchame por favor!¡sé que esto estuvo mal! ¡Cometí un error! Pero por favor ¡necesito que me escuche!- grito Usagi soltando un par de lagrimas acompañadas de su quebrada voz- Kasumi fijo la vista en la pared para contener el deseo de consolarla, también se sentía herida y traicionada por la linda chica.

La abuela movió las cejas hacia arriba y cerró los ojos lo mismo que sus puños cerrados y haciéndose la fuerte no le respondió.

-¿por favor perdóneme abuela! ¡Cometí un grave error! ¡y lo lamento!¡necesito saber que me perdona!- insistió, limpiándose las lagrimas.-¡solo quiero pedir su perdón!

Al ver que no sucedía nada, ella termino de llorar y levanto el rostro, Kasumi la acompaño hacia la sala.

-será mejor que vuelvas a tu casa- decía

-¡mama! ¡lo siento!- inclinando la cabeza y sintiéndose mas avergonzada que nunca -¡discúlpame! ¡Perdóname!- la madre de Mamoru solo suspiro profundamente y la vio a los ojos por primera vez en toda la tarde.

-¿Por qué te disculpas ahora? ¡lo que paso, paso! ¡vete a casa!- recorriendo su rostro el cual se mantenía con la vista en el suelo-¡cuídate mucho!- exhalo al decir eso. Usagi sin saber que más decir dio media vuelta y salió de aquella hermosa casa, al quedar en la puerta volteo a verla sabiendo que sería la última ve que lo haría. Luego se fue caminando, hacia las oficinas de Andrew, necesitaba despejar la mente.

"¡realmente me sentía feliz junto a ellos!, sentía que pertenecía a una familia…¡mama! Siempre tan cariñosa y dándome consejos!...¡papa! siempre prefiriéndome y dándome la razón, riéndose de mis chistes" comenzó a reírse con melancolía…" y la abuela…¡la abuela siempre preocupándose por enseñarme a ser una mejor esposa y mujer" sollozo " ¿Por qué tiene que terminar así? ¡porque tenía que encariñarme con ellos?"

Segundos después el llanto era incontrolable, en un parque, sentada pensaba en todo lo que había pasado en esos últimos seis meses, y en cómo después de ser feliz con su solitaria y monótona vida, ahora había dado un giro tan inesperado y sentía como perdía todo lo que tenia, era como si le arrebataran la felicidad de un solo golpe, de pronto perdía a una familia, a un amigo y aun hombre que amaba por sobre todo.

Sin consuelo alguno lloraba como una niña cerrando los ojos y haciendo un puchero con los labios, queriéndose sentir protegída y consolada por alguien.

-¿Usagi?- la voz varonil la devolvió de golpe a la realidad mas era tarde para impedir las lagrimas.

-¡Andrew!- menciono- perdóname ¡no pude llegar a tiempo a la cita y decidí no hacerlo!- se levanto mientras el rubio preocupado solamente la tomo de los brazos

-¡olvídate de eso! …- levantándole el rostro-¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?

-¡oh Andrew!- dijo lanzándose entre sus brazos para llorar con más ganas.

-¡dime qué te pasa Usagi-chan!- aunque presintiendo el fondo de todo aquel dolor.

-Andrew ¡ahora me doy cuenta de que todo fue un error! ¡Estaba equivocada!- suspirando, el rubio la miraba y la escuchaba atento- ¡la verdad es que no se en qué punto me equivoque! Lo siento tanto por Mamo-chan y por la familia de el ¡me siento tan mal! Tan deprimida..en realidad ¡papa, mama y la abuela!- suspiro- ¿me gustaban mucho- no era mentira que me cayeran bien y que los quisiera

-Usagi- ella continuo despegándose de el.

-yo se que ellos ¡aun después de todo esto me quieren!- lloro aun mas- lo sé por la manera en que me hablan y en la forma que me miran.- por eso es que me siento tan miserable y me duele el corazón ¡soy tan despreciable! ¿Qué clase de chica soy?

-yo se que en estos momento, todo parece difícil, pero a veras que cuando pase el tiempo y el dolor, ellos poco a poco entenderán.

-¡no me perdonaran!

-¡lo harán!

-¡no!

-¡los conozco Usagi!, ¡ellos son nobles! Solo que entiende que para ellos, todo esto ha sido un caos, despertaron de un engaño y deben sentirse traicionados y heridos. Te consideraban como a una hija, y el dolor debe ser inmenso para ellos ¿no crees?

-¡tu crees que eso pase?- él le sonrió acariciándole la cabeza y haciendo una mueca de sonrisa

-¡claro que si! Ahora ¡te llevare a casa!

-no te preocupes, le hable a Seiya para que viniera por mi.

En eso el cantante aparecía frente a ellos no era necesario ser muy inteligente para saber que Usagi había llorado.

-bien ¡Seiya te la encargo! ¡que estén bien! ¡Usagi! Tranquila. Dijo Andrew despidiéndose de ambos.

Por un rato Usagi se desahogo con Seiya quien la escuchaba y le daba ánimos. Al caer la noche la llevo a su casa. Conforme con que ella al menos sonriera.

-¡perdón por llamarte cada que estoy en problemas!- dijo apenada-debes estar aburriéndote de eso

-no importa si me necesitas otra vez ¡llámame! soy bueno escuchando- dijo, ella le sonrió y el se marcho, lentamente camino hacia la entrada.

Al quedar frente a la puerta la recorrió por completo.

"¡cuantas cosas han pasado en este lugar!"

Suspiro y entro, cuando lo hizo Mamoru se acerco a recibirla con una sonrisa.

-¡has llegado!- sonriéndole y metiendo las manos en sus bolsillos- Seiya te hablo….¿lo viste?

-s¡

-¿hablaste con él?

-si- mirándolo

-¿sobre qué?- intentando ser suave

-¡porque haces tantas preguntas! Tenía cosas que hablar con él y ya

-¿porque hablas con el? ¿Por qué no puedes hablar conmigo?

-hay cosas que no se puede hablar contigo- respondió cabizbaja dejando la bolsa colgada y quitándose el suéter. Mamoru se trago las palabras para intentar controlar sus celos.

-así que lo que no puedes decirme a mí, ¡se lo dices a él!

Usagi no decía nada.

-¿y qué es?- sentándose y abriendo las manos- ¡vamos cuéntamelo!- Usagi continuaba en su sitio-¿Por qué no puedes decirme? ¿tan secreto es?- comenzando desesperarse-¿Qué diablos es? ¿Qué? ¿es sobre ir a algún viaje juntos?.- el sonido de su voz marcaba lo exaltado que se encontraba, mas Usagi no advirtió el verdadero sentimiento detrás de su actitud posesiva.- ¿o hablan sobre besarse?- revelo, Usagi lo miro con las cejas arqueadas.

-¿Qué? ¿de qué hablas?

-¡los vi!...- confeso con cierto dolo, la verdad es que aquel beso le estaba carcomiendo el alma-¡se gustan mucho! ¿No?...pero yo…todavía no te he dado el divorcio- sus palabras sonaban agudas debido al repentino quiebre de su voz.-¡deben de odiarme por no dejarlos ser felices!

-Salí con el, porque le conté lo duro que es para mí- interrumpiéndolo, el abrió sus ojos interesado

-¿Qué? ¿Qué es tan difícil?

-¡tu! ¡vivir contigo!- dijo sin mirarlo a los ojos- la estoy pasando muy mal, y siempre sufro por ti- el ojiazul cerro la boca y guardo silencio sintiendo un nudo en su garganta.

-¿Qué dices?

-¿tienes idea de lo mucho que he sufrido y de lo que he llorado desde que te conozco?- pregunto con firmeza, provocando más dolor en el-me duele tanto, y ha sido tan difícil ¡siempre me lastimas! ¡Me ofendes!, ¡me dejas plantada! ¡Prefieres a Mako-chan que a mi!

-pero ya te dije que todo cambiara- inclinando su cabeza y caminando dos pasos hacia ella

-¿no me vas a hacer llorar?- marcando la pregunta con ironía

-¡no! ¡te lo juro!- tragando saliva para disipar el nudo en su garganta-¡no te voy a hacer daño! ¡voy a cuidar de ti!- ella entendió el significado de sus palabras, lo miro conmovida y recordando. "¡Mamo-chan! Cuando cuidas de una persona significa que esa persona te gusta ¿no es así?" mas se negó a creer en ello, estaba cansada de crear siempre esperanzas e ilusiones que luego le rompían el corazón.

-¿y cómo cuidaras de mi?- con los ojos llorosos por todo lo que estaba escuchando, pues la hacían sentir feliz pero ahora tenían que terminar, el final llegaba.-¿sabes cómo cuidar a alguien? ¡no tienes idea de lo que eso significa!- ella también comenzaba a sentir ese dolor en su pecho. Aun se mantenía en el marco de la entrada sin haber dado un solo paso.-no sabes cómo querer a una persona…tampoco sabes demostrar tus sentimientos.

Que gran verdad decía, durante todos esos días, el únicamente había intentado gritarle que la amaba, que la necesitaba como a nada, que se había enamorado locamente de ella, pero no encontraba la forma, las palabras, la manera de demostrarlo ¿Por qué le era tan difícil?

-no sabes cuidar a una persona- continuaba- ni siquiera te das cuenta cuando dañas a alguien- el miro al piso y cerrando los puños recordaba los momentos dolorosos que el le había hecho pasar.- por eso decidí que…- moviendo los ojos para contener las lagrimas las cuales ya estaban en sus pupilas- ¡no quiero sentirme mas así!

-pero Usagi….

-desde que iniciamos con el contrato- respirando con dificultad.-todo esto comenzó a salir mal,¡es hora de terminarlo!- mantenía la vista al frente mostrándose tan segura que para Mamoru fue un balde de agua fría, sus palabras resonaron en su mente, y aun no lograba procesar el significado de tales.

-¡separémonos!- mirándolo a los ojos el vio como estaban cristalinos, y un dolor se apodero de él inutilizándolo-¡ya es hora!, ¡vete al fin con Mako-chan!

-¿Qué has dicho?- ella soltó una lagrima y Mamoru sintió como las suyas también se derramarían en cualquier momento, al no obtener respuesta pregunto.-¡dime una cosa!- Usagi no volteo a verlo luchando contra el sentimiento de abrazarlo y detenerlo-¡si te vas con Seiya Kou! ¿Crees que no te hará llorar ni te hará sufrir como yo?- el brillo en sus ojos era tal que cualquiera que lo mirara lo creería increíble.

La rubia limpio su ojo y sin levantar la vista lo escuchaba atenta.

-¿crees que, el si puede cuidarte?- volteo a verlo, esta vez había entendido sus palabras. El bajo la mirada y ella alcanzo a ver el brillo en sus ojos.

-yo..-

-¡no te lastimare más! Si eso es lo que deseas- camino pasando frente a ella sin darle la cara-¡que descanses!. Al subir las escaleras cerró los ojos para dejar fluir las lagrimas, pues dolía tanto contenerlas que su corazón le exigía ser liberado de tanto dolor. Encerrado en su habitación con la luz de la lámpara encendida pensaba en todo lo malo que se había comportado con ella. ¿Es que como había sido tan ciego para no darse cuenta de lo que le pasaba con ella? ¿para hacerla sufrir inmerecidamente?

"¡Usako! ¡Perdóname!...solo yo soy el culpable de todo lo que te pasa, si no te hubiera besado aquella vez, ni te hubiera obligado a casarte conmigo, ¡no estarías pasando por todo esto!...¡aunque te ame! Se que es tarde para hacerlo, ¡se feliz!"

Usagi permanecía con las rodillas pegadas al cuerpo y tratando de escuchar algo de música para evadirse de la realidad, pero la verdad es que no dejaba de pensar en ello, en lo mal que lo estaba pasando y en lo doloroso que seria para ella todo lo que vendría a continuación.

A la mañana siguiente ella se levanto muy tarde, se sorprendió un poco al no escuchar el ruido de la música o el sonido de su voz. Camino entre la amplia casa, y después descubrió pegado en el refrigerador una nota en la cual resaltaba el dibujito de un pollito. Se acerco para leer.

"¡Usagi-chan! ¡has hecho un gran trabajo! Cuídate mucho ¡Aja aja figthen!...M,C,"

Al instante comprendió de lo que todo aquello se trataba, llevando una mano a su rostro y doblando las rodillas se dejo caer en el suelo liberando el sentimiento que estaba a flor de piel, sin necesidad de mas, sus lagrimas la traicionaron liberando así a su afligido corazón. Lloro lloro por largo rato, recordando con pesar los momentos que había vivido a su lado.

/ * * * * /

Pasaron algunos días, la vida en Full House se había hecho insoportable sin su presencia, no había rincón de aquel hogar que no le recordara a el, en la televisión las noticias sobre su supuesta separación y divorcio no se hacían esperar, hablaban sobre una supuesta infidelidad, sobre la diseñadora quien había terminado con ese matrimonio y también sobre algunos detalles de la vida de la rubia quien aseguraban se había casado con el actor gracias a su dinero.

Mas a ella poco le interesaba lo que decían, había logrado superar los rumores a sus espaldas, las malas miradas, los chismes y las provocaciones, en verdad todo se lo debía a Minako, quien junto a Yaten y Seiya la hacían reír un poco, aunque ahora que se habían ido a Londres en verdad le costaba sobre llevar la situación.

Lejos estaban todas aquellas personas de imaginar que el dolor más grande de ella se debía a la ausencia de el, que estaba sufriendo por su primer y gran amor el cual había llegado a su vida inesperadamente y en el momento que ella menos lo había imaginado.

Habían pasado quince días, en los cuales los medios continuaban intentando establecer contacto con Mamoru, incluso ella tuvo que dejar de ir a la escuela debido al acoso que sufría y de no ser por Molly y Kelvin no hubiera podido sobrevivir. Cierta mañana el timbre de su puerta sonó y ella un poco temerosa salió al encuentro. Al abrir se llevo la sorpresa más grande al encontrarse con la guapa y atractiva castaña, mejor amiga de Mamoru.

-¡hola Usagi!- sonrió la ajabarde ante el asombro de la rubia. Le permitió pasar

-¡olvide devolverte esto!- depositando sobre la mesa aquel anillo de diamantes el cual alguna vez le hubiese pertenecido-¡te pertenece! Mamoru iba a proponerte matrimonio con el y yo sin saber ¡lo tome! Creo que es hora de devolvértelo

La confesión tomo desprevenida a Makoto quien tomo la sortija y la miro detenidamente aunque ahora no sentía nada en su interior más que pena y nostalgia por todo lo que estaba pasando.

-Mamo-chan te quiere mucho- dijo- ¡así que asegúrate de amarlo y hacerlo feliz como el a ti!- tomando sus rodillas entre sus manos para tomar valor que sus palabas necesitaban, la castaña la miraba incrédula.

-no creo que pueda- dijo sonriente-yo…no puedo hacer que Mamoru sea feliz.

La rubia mantenía la vista en ella aun sin entender bien toda la situación.

-la razón por la que estoy aquí, es porque he escuchado que se han separado- desviando la mirada por el pesar que le causaba aquella noticia.

Ahora su mirada era limpia y transparente, Usagi lo noto en el acto, hasta su sonrisa parecía más franca.

-¡a Mamoru le cuesta mucho explicarse! Y expresar sus sentimientos-la miro a los ojos- ¡el no puede hacerlo bien! ¡Lo conozco! Así que lo hare por el

-no entiendo

-Mamoru puede ser un cabeza duro y todo lo que quieras, ¡pero es muy sensible!, aunque es muy idiota para expresar sus sentimientos- dijo mientras sonreía. Los ojos de la rubia la recorrían pensando que se había vuelto loca, pero parecía tan seria y tan segura de lo que decía, hasta le había caído bien, ya que ahora parecía tan diferente a como la había conocido, se lo decía la manera en que la miraba.

-jejeje, ¡eso lo sé!- encogiéndose de hombros-

-pues no pareces saber que él te quiere.-menciono mirándola con ternura Usagi cerró la boca y abrió mas sus ojos mirándola con evidente asombro- Usagi-chan- dijo esta vez viéndola a los ojos, ella noto la sinceridad en sus palabras.-¡dale una oportunidad a Mamo-chan!- tomando sus manos- la rubia al contacto volteo a verla y su corazón latió con fuerza, al oírla decir todo eso, aunque pensaba que sería mejor si él lo dijera.

De inmediato sus ojos enrojecieron.

-pero es que…¡yo no puedo hacer nada!- a papa, a mama y a la abuela- gimió-¡les he hecho mucho daño!- Makoto noto como la lagrima se había liberado de su prisión, y sintió una pena infinita por ella.-¡y ahora tengo muchos problemas!- se sincero bajando su vista para evitar la pena de que la viera llorar.-todo esto se ha salido de control! Siempre fue un error y por eso decidimos parar.- levanto su carita, Makoto suspiro con tristeza sabiéndose culpable de la mayoría de sus desgracias.

-¡lo siento mucho Usagi-chan!- Usagi limpio rápidamente sus ojos para verla- se que…todo lo que está pasando…es mi culpa-.

-no es así, ¡las cosas tenían que pasar así!¡Mamoru no era para mí!- tratando de dibujar una sonrisa.

-aun así….espero que algún día ¡puedas perdonarme!- dijo levantándose para retirarse-ojala pensaras un poco en lo que te dije! ¡Cuídate! Que estés bien- salió de la casa.

Mas o menos al mismo tiempo en otro lugar.

-¡Setsuna! ¿Crees que esto es lo mejor?- preguntaba su rubio esposo viéndola caminar de un lado a otro con los brazos cruzados en un total estado de nerviosismo.

-¿Por qué no decimos que ella es una estafadora?-sugirió un chico, Kelvin al oírlo solo pudo defenderla

-¿¡qué?, Usagi no es una criminal- le dijo. Setsuna mantenía la mirada perdida aunque su seriedad era tal que asustaba a cualquiera, incluso Jedite se había percatado de eso y se había abstenido de hablarle.

-¡pero es Usagi-chan! Una chica normal, la gente terminara olvidándolo- se justificaba el chico.- ¿Qué no estamos para tratar de ayudar a limpiar a Mamoru Chiba? ¡Este escándalo es demasiado para su carrera sabemos que será su fin, no habrá quien quiera trabajar con el, no ha tenido un solo proyecto desde que se caso y ha perdido algunos contratos.

-pero no es justo para Usagi- menciono Kelvin

-¡ya es suficiente!- interrumpió la morena-ellos lo han empezado, ¡así que ellos lo terminaran! Si Mamoru quiere hacer esto, es su decisión y como tal deberá afrontar las consecuencias de su acto.

En ese momento los guaruras de Mamoru hicieron acto de presencia y el detrás de ellos apareció perfectamente vestido con un traje completamente negro, camisa blanca y corbata negra. A pesar de su evidente estado físico, pues a pesar de el esfuerzo de todos por mejorar su apariencia, era notable las ojeras en su rostro, su cabello largo y su mirada vacía, carente de ese brillo y esa virilidad que lo caracterizaban.

-¡Mamoru! ¡Estamos listos!- dijo Jedite-¿estás seguro de lo que vas a hacer?- el actor solo se limito a sonreírle y poniendo una mano en su hombro le respondió.-¡entonces! ¡Suerte!- dijo con algo de pesar, para todo aquel equipo era evidente lo que sucedería con Mamoru Chiba y su ascendente carrera la cual estaba llegando a la cúspide y ahora amenazaba con quebrarse.

-déjenme a solas con el- pidió Setsuna. Todos se hicieron a un lado, Mamoru la miro con cierto recelo.

-¿estas preparado?- fue lo único que ella le dijo.

-si-

-sabes bien que ya no habrá vuelta atrás- se obligo a decir como su representante.-todo lo que has sacrificado, tu familia, tu carrera, tus sueños y todo lo que has luchado por cada papel, por cada actuación se puede echar a perder. ¿lo sabes bien no?

Mamoru repaso mentalmente cada uno de esos momentos y en su mirada se pudo apreciar la nostalgia por lo vivido. Hubo un largo silencio por parte de el, Setsuna no perdía detalle de su reacción, "¡todo lo que he sacrificado!..lo que soy y lo que tengo….ahora todo lo que tengo no es nada si no la tengo a mi lado, lo menos que puedo hacer por ella es…esto, mi Usako"

-¡aja aja figthen!- grito levantando su puño cerrado y Setsuna lo miro asombrada, y un poco decepcionada pero a la vez orgullosa de el, porque entendía bien el sentimiento oculto detrás de todo ello y le alegraba, ya que el siempre había sido un solitario, un arrogante y un insensible y ahora el amor lo había cambiado.

-¡bien!- dándose la vuelta-¡vámonos!- caminaron hacia la puerta de madera, la cual al abrirse dejo llover los flashes sobre ellos, Mamoru realmente sorprendido por la cantidad de gente que había en el saloncito. Los camarógrafos apuntaban y estaban las principales televisoras. Bajo la vista y lleno de aire sus pulmones para vencer el temor que lo había invadido, pues era claro que para él era difícil.

En casa Usagi encendía el televisor para ver alguna cosa interesante que la entretuviera, cuando de pronto una imagen llamo su atención. En ella hablaban del éxito que los Three Lights estaban teniendo en su gira por Europa y las imágenes de sus tres recientes amigos aparecía en la televisión, ella emocionada dejo la nota mientras iba a la cocina a preparar algo de comer, ignorando así que la noticia concluía y que hablaban de algo más interesante.

-"y hablando de los Three Lights, para todos es sabido el trabajo que realizaron en conjunto con la bella Mishiru Kaio y con el exitoso Mamoru Chiba, de quien tenemos noticias después de días de desaparecido."

Mamoru saludaba a todos con la mano y trataba de sonreír para las cámaras, Setsuna caminaba delante de el y a su lado Jedite lo acompañaba. Todos guardaron silencio al verlo aparecer.

Jedite subió al estrado y tomo la palabra.

-gracias a todos por venir a esta rueda de prensa.- con evidente nervio y mirando a Mamoru—sabemos que están ocupados así que no les quitaremos mucho tiempo.- los reporteros estaban a la expectativa. –queremos que quede bien claro que no responderemos preguntas, esto es un comunicado para todos, por lo que agradecemos se tome como tal.- se retiro provocando el murmullo de muchos.

-pero ¿Por qué?

-¿no podemos preguntar?

-tiene la palabra el señor Chiba- dijo otro miembro del equipo.

-buenas tardes a todos…soy Mamoru Chiba-

En la casa Usagi volvía a la sala con la bandeja llena de frituras cuando escucho su voz, el solo oírlo y verlo después de mucho tiempo le emociono totalmente y lentamente camino sin despegar la vista del televisor.

-les agradezco que hayan venido- trato de sonreír- la razón por la que estoy hoy aquí es porque quiero explicar algo sobre una chica.

Los murmuros no se hicieron esperar.

-¡hay una chica a la que amo!- la confesión arranco mas inquietud en el saloncito, Setsuna incluso levanto la vista al oírlo, y Mamoru sentía que se aliviaba al confesar algo que su corazón gritaba-¡la quiero mucho! Y la quiero de verdad.- su mirada pareció perderse un instante al recordarla y sonrió- ¡es una mujer que llena de esperanza y alegría las cosas más simples!...cuando estoy con ella, siempre estoy alegre. ¡Me hace sonreír! ¡Ser mejor persona!

La rubia escuchaba anonadada cada palabra, sintiendo como su emoción crecía con cada palabra. Pero a la vez confundida porque no sabía a ciencia cierta de quien estaba hablando.

-gracias a ella- su voz se quebró dejando a todos conteniendo la respiración- ¡he conocido lo que es la felicidad!..y Por eso…- deteniéndose un poco- por eso yo, la quiero tanto. ¡me he enamorado de ella! ¡se su esencia! ¡de su forma de ser!...- continuo sorprendiendo a todos con la declaración que nadie esperaba pues era conocido por ser muy discreto y celoso con su vida personal- Y porque deseo protegerla….- tragando con fuerza para que las palabras salieran- ¡es por lo que me divorcio!- Algunos se levantaron de su sitio, se miraron entre si, pues aunque había muchos rumores jamás se imaginaron una noticia como aquella.

Kelvin, Jedite y Setsuna se miraron entre si, desesperanzados. Una chica valiente se atrevió a decir.

-¿es Makoto Kino esa mujer? ¿o es Usagi?

En casa Usagi se sentó casi hasta quedar pegada al televisor.

Jedite se puso de pie para tomar la palabra pero Mamoru se adelanto.

-se que tienen curiosidad por saber quién es, pero no lo diré.- continuo- es una persona normal, no tiene nada que ver con el medio. Común y corriente, como dicen ustedes ¡no es un símbolo sexual! Ni el rostro más bello del año- intento bromear- pero es lo más bello y valioso que tengo…lo más valioso y especial que tengo en mi vida ¡lo más importante de ella!.- todos notaron a la perfección lo lloroso de sus ojos y capturaron ese momento.-¡es todo lo que diré por el momento!-concluyo levantándose antes de que las lagrimas lo traicionaran.-

-¡gracias por venir!- se levanto de su asiento, seguido de su equipo y bajo la mirada de Setsuna. Todos se acercaron para tomar imágenes y fotografías.

-¡nada de preguntas por favor!- solicito Jedite.- custodiado por Kelvin y otros mas lo llevaron hasta encerrarse en una oficina.

En casa de la familia Chiba.

-¡oíste eso!...¿de quién está hablando Mamoru?- decía Kasumi

-¡apaguen eso! ¡no quiero escuchar hablar sobre el!- dijo autoritario Takashi, Kasumi obedeció en el acto.

-¡mi nieto está enamorado!- murmuro la abuela. "¿hablara de Usagi?" pensó.

Usagi permaneció sentada y sumamente confundida, el no dejaba nada en claro, era una verdad a medias, y se dio cuenta de que le dolía saberlo.

Debido a las relaciones y las influencias de Mamoru, el divorcio se dio con rapidez, más de lo que Usagi y Mamoru hubieran querido, ni siquiera se encontraron ni tuvieron que verse cara a cara, el, firmo y envió los papeles a Usagi otorgándole con este las escrituras de su casa. Y una suma de dinero nada despreciable.

Aun así, Usagi siempre deseo que las cosas fueran de distinta forma. Hubiera cambiado todo eso por estar a su lado, pero sabía que debía ser así. ¡era lo mejor!.

En un departamento de Jubang.

-¡Mamo-chan!- decía suavemente Kelvin metiéndose a la habitación de Mamoru.- ¿señor Chiba está ahí?- dando suaves golpes en la puerta del baño.

El chico de gafas busco por todos lados, no había rastro de que él hubiera pasado la noche ahí, finalmente busco en el armario para comprobar que su ropa no estaba. Alarmado solo pudo llamar a Setsuna.

-¡Señora Meio!... ¡Mamoru ha desaparecido!- dijo preocupado y alarmando a todos.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por ayumisk Dom Feb 27, 2011 12:55 pm

Estupendo cap**
**me dada mucha curiosidad**
**saber que ira a pasar ahora**
**entre Darien y Serena**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Lun Feb 28, 2011 10:11 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 855714 usagui comentare algo en lo que fue muy importante tu capitulo del fic hoy28/02/11 tuve un problema con 1 Sr.que mintio sobre mi. con mi jefa soy telefinista o/u operadora de telefonos de un hotel pero tambien soy encargada del busssines center el caso fue q el Sr. me pidio unas copias de tal forma que salieran en la misma hoja me explico dos veces en frente de dos compañeros de trabajo y lo hice talcual el me habia explicado pues no! que no era a si y le expliq y el caso es que si en algo me indentifico con usagui es que no ME GUSTA QUE ME GRITEN Y SE HAGAN LA VICTIMAS DICIENDO Q FUI GROSERA No aguanto y termino FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 400264 pero me contuve de llorar en frente de el si queria llorar de coraje porq no le podia contestar y decirle algunas cosas #%&#Y ME ENOJE PERO SABIA Q NO LE PODIA RESPONDER PORQ EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON AUNQ NO LA TENGA SABES NO SE CUAL ES EL PENSAMIENTO DE ESAS PERONAS DE QUERER HACER SENTIRMAL Y TODO PARA NO PAGAR LAS COPIAS POR EL SUPUESTO "MAL SERVICIO " MI JEFA ME DEFENDIO A SU MANERA PARA Q EL TAMPOCO VIERA QUE NO LE ESTABA CREIENDO, POR QUE HACEN ESO SI UNO TRATA DE SONREIR AUNQ TENGA UNO PROBLEMAS SIEMPRE ANDAR COMO PAYASITOS CON LA SONRISA EN LA BOCA.... BUENO.. TU FIC HIZO QUE MI CORAJE Y MI LLANTO SESARAN PORQ ENCONTRE UN FIC TRANQUILO Y MUY INSPIRADOR Y VER QUE TALVEZ OTROS SUFREN DE AMOR ME SUPER FACINO ESTO AYUDO A QUE DEJARA DE LLORAR DE CORAJE DE NO PODER CONTESTARLE Y DECIRLE QUE LOQ HABIA DICHO ES MENTIRA TU FIC ME HIZO TRANQUILIZARME ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA FUE MUY INSPIRADOR Y ...GRACIAS.. FIGTHENNN JAJAJAJ FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 260747
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Mar 05, 2011 7:52 pm

eloy_usagi...amiga agradezco infinitamente que te halla tranquilizado el fic jeje en realdidad reo qeu encontraste la manera de suavizar tus propias broncas que mala onda por ti y lo que paso pero solo imagina lo que le haces y estoy segura de qure te sentiras mejor jajaj cuando lo tengas enfrente imagina que lo despedazas d ea poquito jejeje no es cierto amigA!! pero espero que todo se soluciones y gracias por leerme cuidate!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Sáb Mar 05, 2011 11:01 pm

usaaagiii!!!
como te atrevez!! lo dejaste tan bueno!! actualiza pronto!! tya qiero qe dejen de sufrir!! qiero qe esten juntos FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 400264 por fa!! actualiza pronto!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Dom Mar 06, 2011 2:22 am

hay amiga k capitulo mas triste...adonde se habra ido mamoru por fa actualiza pronto rosa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Mar 13, 2011 12:43 pm

BUENO CHICAS ACA LA ACTUALIZACION
..U NMILLON DE GRACIAS POR LA ESPERA Y SI ALGUIEN LLE MIS OTROS DOS FICS LES PIDO MUCHA PACIENCIA PORQUE TENGO POCO TIEMPO PARA ACTUALIZAR..

VOLVERTE A VER (PARTE 1)

El edificio se imponía en la ciudad de Tokio, la mañana era fresca debido a que pronto llegaría el invierno y con ello la navidad, en las calles las personas caminaban de un lugar a otro, el viento soplaba con fiereza el rostro de las personas que entraban y salían de aquel lugar, unos pisos más arriba, en una elegante sala, algunos hombres y mujeres vestidos en clásicos trajes comentaban sobre el proyecto que tenían en mente. Las tazas de café yacían vacías, después de oír el proyecto presentado por los productores. Setsuna y Jedite parecían muy interesados en lo que acababan de escuchar, fue él quien menciono:

-bien señores, hemos escuchado y nosotros hemos buscado con vehemencia así que podemos decirles que ¡tenemos al director!- su entusiasmo se vio reflejado con sus gestos.

Jedite era un atractivo hombre de ojos verdes y carácter sereno y noble, un poco opacado por el carácter fuerte e imponente de su esposa a quien el adoraba con su alma, Setsuna lo miraba complacida, también amaba con locura a aquel hombre tierno y apasionado que le había robado el corazón en sus inicios y por el que ahora estaba en el puesto que tenia, sin duda el era todo su apoyo, hacían una excelente mancuerna.

-¿en serio?-pregunto la rubia que había permanecido en silencio y pensativa, el rubio a su lado le sonrió para darle confianza y ella se reflejo en sus verdes ojos.

-Usagi, ¡es uno de los mejores!, con esto aseguraremos un éxito rotundo- menciono Andrew para apoyar la decisión de Jedite.

-Sawaii Miyu también accedió a leer el guion y en breve nos dará la respuesta.- comento otro de los productores. La guionista sonrió satisfecha, al fin dentro de poco uno de sus más grandes sueños se volvería realidad.

-¿y para el actor principal?-interrumpió una señora de gafas- ¿Qué le parece Ryo Nishikido? Será algo caro pero es reconocido y sobre todo muy popular.

La rubia bajo la mirada y mordió sus labios no muy convencida con la propuesta, todos esperaban ansiosos su respuesta pues de ser positiva comenzarían a filmar en poco tiempo.

-¿Qué pasa Usagi, no te gusta?- indago nuevamente el rubio de ojos verdes.

-¡no Andrew!- intento sonreír- Ryo es perfecto, popular, guapo, joven y sexy, es solo que me parece que el protagonista es un poco más alto- señalando con sus manos el nivel- ¡de unos uno noventa!, mas musculoso y ….además su cabello debe ser negro y sus ojos azules, creo que ese chico por guapo que sea, no reúne los requisitos- menciono mirando a todos, quienes la escuchaban con atención.

-¿más alto?- pregunto seriamente un señor de bigotes largos-¿es muy importante?

-claro que si- justifico ella- en las escenas donde ella limpia las ventanas, el debería ser capaz de levantar las manos hasta aquí, y cuando la toma entre sus brazos al final debe poder cargarla así-haciendo el movimiento con las manos.

-bueno, pues entonces, ¡buscaremos otra opción!- concluyo otro productor dejando caer pesadamente el lapicero sobre el escritorio.

-¿Qué tan alto?- comento una morena que hasta el momento había permanecido en silencio-¿como la altura de Mamoru Chiba?- disimuladamente los hombres y mujeres voltearon a ver a la rubia, quien un poco apenada se encogió de hombros y sonrió tímida.

-… ¿podríamos darle el papel?- pregunto buscando la aprobación de todos, Setsuna sonrió por dentro.

-¡me encantaría dártelo!- abriendo sus brazos-pero como sabes tiene seis meses que se desapareció y no hemos tenido noticias de el.- Usagi inclino la mirada para respirar profundamente.

-¿no existe forma alguna de contactarlo?- insistió ella

-¡si eso es lo que quieres!- siguió Jedite poniéndose de pie-intentare hablar con él, pero no prometo nada ¡no sé si querrá! Aun así le pediré a su asistente que se comunique con él, la rubia sintió que su corazón se aceleraba con ese hecho y agradeció con la mirada al rubio.

-gracias Jedite.- sonrió aliviada-¡agradeceré el gesto!- la reunión dio por terminada. Usagi tomo un vaso de agua fría y momentos después Setsuna Meio se acerco a su lado mirando hacia el exterior de la hermosa ciudad donde el frio se hacía presente y los rayos del sol se ocultaban tras las nubes.

-¡no has dejado de pensar en el!-

-Setsuna

-¿sabes?. Me da gusto ver tu crecimiento, en todo este tiempo, te has convertido en una reconocida escritora, ahora eres guionista y Andrew te está apoyando como productora ¡deberías estar feliz! Pero…. Sin embargo – se detuvo viéndola a los ojos, la chica solo atino a mirar hacia otro punto- tu mirada no demuestra nada de ello- comento- ¡la última vez que vi a Mamoru en aquel programa de televisión tenía el mismo semblante!- la ojiazul no se sentía capaz de decir nada-si logras que Mamoru haga esa película ¡seria genial! ¡Estoy segura de que su regreso a la pantalla dará mucho de qué hablar pero también le traerá grandes beneficios en su carrera! Creo que este tiempo ausente ha logrado que sus fans lo extrañen y han exigido verlo en algún proyecto.

-¿en serio piensas eso?

-claro que si, las chicas preguntan por su regreso, lo han extrañado y eso ha sido bueno, de hecho he enviado a su correo solicitudes que me han hecho llegar sobre distintos trabajos, comerciales, películas, videos y hasta canciones.

-¿y qué dice?- pregunto esperanzada por saber algo de el

-¡no responde!-desanimada- ¡Siempre es lo mismo! Me gustaría saber la forma de hacerlo regresar pero si él no se deja ayudar, yo no puedo hacerlo

-tienes razón

-bueno Usagi pues ¡suerte y te felicito p or la película! ¡Seguramente será un éxito!

-gracias Setsuna- le sonrió

-por cierto ¿iras a la premiación?

-sí. – Respondió animada- mis amigos regresan a Tokio y quedamos de encontrarnos ahí

-entonces ahí nos veremos cuídate- dijo acercándose a darle un beso y un fraterno abrazo, no sabía porque pero Setsuna se volvía más cálida cuando estaba junto a esa rubia.

-gracias- . Usagi permaneció unos instantes más perdiendo la vista en el cielo y llevando una mano a su corazón.

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 Tefy00stars20

"Mamo-chan…¿Dónde estás? Si supieras todo lo que ha pasado desde que te fuiste, me encantaría compartir contigo estos momentos que supieras que me ha ido bien y que no soy más esa cabeza de chorlito…¡seguramente dirías que mi película habla sobre pájaros y cosas tontas…pero aun así ¡me encantaría escuchar tu voz!"

Pensó con melancolía. Mientras una lágrima la traicionaba una vez más.

Al otro lado del mundo.

Una hermosa castaña de ojos verdes servía una taza de té a su incondicional amigo.

-te digo que cometes un error Mamoru ¡deberías volver y luchar por ella! ¡No me gusta verte sufrir! ¡Mírate! Han pasado seis meses y tú te has dejado vencer- reprendía-¿te has visto en un espejo? ¡Mira cuanto peso has perdido! ¿y esa barba? ¡no entiendo cuando comenzaste a fumar de esa forma!, ¿Dónde quedo aquel chico guapo que se esmeraba en su arreglo? Mira que me tienes a tu lado y solo por eso no estás en completo estado caótico- ironizo la chica para hacerlo reaccionar.

-Mako…¡no empieces otra vez con lo mismo! Además ¡tú también te alejaste de Andrew sin atreverte a decírselo a la cara- le respondió con el mismo tono

-eso es diferente porque yo a Andrew le dije que lo amaba hasta el cansancio- mirando nostálgica- solo que él decidió que era mejor así, y yo, ya había tomado la decisión de decirle adiós.

-pues tu diplomado ya termino así que ya no tienes nada que hacer en Nueva York ¿Cuándo volverás?- pregunto el joven

-pensaba hacerlo con mi mejor amigo…¿Cuándo volverás tu?- le devolvió la pregunta- el solo se retorció en el sillón sin mirarla

-¡no volveré Makoto!

-¿no quieres volver a verla? ¿Saber al menos si está bien? ¿Si ya se caso? ¿O si está viva? Mamo-chan, ¡muchas cosas pueden pasar! ¿te has preguntado si ella es feliz?- pregunto sin esperar respuesta, para luego meterse a su habitación de aquel hermoso departamento, mismo que compartían desde hacía algunos meses cuando inesperadamente se habían encontrado en aquella ciudad, ella huyendo del amor no correspondido de Andrew y tomando un diplomado con grandes diseñadores para su preparación profesional, y el hundiéndose cada vez más en su soledad, de hecho, si no hubiera encontrado a Makoto, ahora se encontraría en peores condiciones, y es que su arreglo físico distaba mucho de cómo era hacia un tiempo atrás.

Como de costumbre el levanto sus manos detrás de su cabeza para tomar una fotografía que poseía de cierta rubia que le había herido el corazón sin que se lo hubiera propuesto.

"Habrás terminado la preparatoria ya….¿qué carrera estarás estudiando? ¿Me pregunto que ha sido de ti? Después de aquella vez que te vi en las noticias no he sabido más… ¿y si Mako-chan tiene razón? ¿y si no eres feliz?, he visto las noticias de los Three Lights y de Seiya Kou pero jamás te han mencionado a ti….lo último que supe es que ellos estaban en Londres…¡¿estarás con él?"

En Londres.

Una hermosa rubia salía de la piscina dejando a su novio apreciar sus pronunciadas curvas. El se acerco atento para cubrirla con una toalla al descubrir la mirada que despertaba en los presentes.

-¿celoso?-pregunto ella divertida

-¡un poco! Debo confesarlo- respondió el tomando su barbilla para posesionare se sus labios -¡te amo tanto!- acercando peligrosamente su cuerpo desnudo al de ella quien al contacto con la masculinidad de el vibro.

-y yo a ti Yaten….sabes- dijo un tanto avergonzada- creo que…¡estoy lista!- dijo nerviosa

-¿en serio?- apenas podía creer lo que oía-¿estás segura mi amor? No quiero que te sientas presionada ni nada de eso.

-creo que ya lo he pensado suficiente Yaten- subiendo sus brazos a su nuca- ¡quiero vivir contigo! ¡Estoy segura de lo que siento por ti! Y nada me haría mas feliz que despertar todos los días a tu lado- pegando su nariz con la del platinado- cuando me lo pediste crei que era muy pronto para eso pero ….¡lo he pensado! Y ¡me encanta la idea!

-Minako- apenas podía articular palabra.- ¡me haces tan feliz!...¡mañana mismo buscaremos un lugar para nuestro nido de amor! ¿quieres?-pregunto galante

-¡claro amor!

-¡te amo Mina!- besándola tiernamente para luego subir poco a poco de intensidad hasta que ella se separo.

-¿Por qué no subimos a la habitación?- sugirió ella caminando coquetamente ante la mirada inquisidora de su novio quien corrió tras ella. Apenas llegaron al elevador y el la tomo con pasión besándola con tal desesperación que apenas se daban tiempo para respirar, Minako recorrió el torso desnudo de su chico y lo acaricio con la misma intensidad con la que él lo besaba, sujetaba el rostro de su novia como si se negara a soltarlo mientras sentías las delicadas manos de ella acariciar su cuerpo. El elevador se abrió y ambos caminaron hasta la habitación. Cerraron la puerta y el la tomo entre sus brazos para depositarla suavemente sobre la cama.

Y así, bajo la luz del sol y con el ritmo acelerado de sus corazones se entregaron a ese placer el cual consolidaba y sellaba una entrega y un acto de amor entre ellos dos. Quienes habían decidido vivir juntos para pasar a otra etapa de su relación.

Por su parte en una habitación cercana, dos chicos conversaban.

-¿entonces cuando salimos a Tokio?-

-tengo los boletos para mañana en la tarde. Creo que es prudente estar ahí un par de días antes para cualquier cosa.- menciono Taiki afinando la guitarra.

-está bien- dijo el menor de los hermanos-

-¿Michiru viene con nosotros?

-¡ella llegara el día del evento!

-que bien- respondió - ¡me da gusto ver que tu y ella al fin se han dado una oportunidad! Creí que serias tan ciego para no darte cuenta de lo que te pasaba con ella.

-si- dijo sonriendo-¡estaba equivocado pero gracias a Usagi me di cuenta que entre nosotros dos no había amor y no surgiría jamás, lo mío era solamente la necesidad de protegerla, de verlar por ella, de evitar que llorara por él.

-hola chicos- saludo una hermosa mujer que le robo el aliento a Seiya.

-¡Michiru!- levantándose para darle un beso como saludo-¡creí que no vendrías hoy!

-termine la filmación más temprano y vine a visitarlos ¡traje algunos pastelillos! ¡Preparare café! ¿Quieren?- pregunto sonriendo

-¡claro Michiru! ¡tu tan linda como siempre!- dijo Taiki

Seiya la acompaño a la cocina negándose a dejarla sola, se preguntaba ¿Cómo había vivido todo ese tiempo sin ella? Eran tan formidable, la admiraba y la amaba tanto.

De regreso en Tokio.

Una chica de cabellos ondulados y rojizos caminaba de un lado a otro meciendo a su bebe en brazos.

-¡es hermoso amiga!- decía Usagi mirándolo y besándolo

-¿a quién se parece? ¡Dime la verdad!

-tiene el cabello de Kelvin pero es idéntico a ti amiga- contesto-¿Cómo se llamara?

- Shaoran

-¡qué hermoso nombre!-

-¿y qué vas a hacer ahora?

-apenas terminen las vacaciones estudiare Literatura hay una escuela muy buena y quiero perfeccionar mas, de hecho tengo ya algunos escritos sobre mi próxima historia.

-¡qué bueno amiga!- dijo- que bueno que a ti si te va bien porque el tonto de Mamoru resulto ser un perfecto idiota- confeso sin pensar- además es tan miserable, mira que no venir a ver a su abuela cuando estaba tan enferma.

-¿la abuela está enferma?- pregunto ella sobresaltada.

-sí. Dicen que por culpa de Mamoru ha caído en la cama y ha estado muy grave ¡casi moribunda! ¡Ahora mismo está en el hospital!

-Molly ¿Cómo lo sabes?

-Kelvin lo sabe todo, el dice que Mamoru ni siquiera vino a verla cuando le dijeron que estaba enferma

-pero…- levantándose y jalándose los rubios cabellos-debo ir a verla ¡nos vemos luego!- tomando su bolsa

-pero Usagi….- grito la pelirroja sin obtener respuesta, ya ella tomaba un taxi para partir al hospital general de Tokio. Pregunto por la paciente y al final dio con la habitación, se detuvo un momento antes de tocar y tomando fuerzas respiro para darse valor.

Entro a la sombría habitación, la cual permanecía casi a oscuras, la abuela respiraba con algo de dificultad, Usagi sintió claramente el temblar de sus piernas, aun así continúo hasta llegar a su lado, la abuela mantenía los ojos cerrados.

-¡abuela! ¿Me escuchas? ¡Soy yo!- dijo con la voz quebrada-por favor… ¡abre tus ojos!- sentándose en la cama para tomar su mano-¡mírame! ¡Dime algo abuela! ¡No soporto verte así!...- el silencio la hacía sentirse más sola aun- Quiero que me digas algo, que me regañes por no venir a verte antes, ¡por no saber comportarme o por no haberte traído una sopa o algo para ti!- dijo en un grito ahogado, los sollozos se escuchaban en la habitación, Kasumi desde un rincón observaba todo, con el corazón roto de dolor, aquella chica estaba sufriendo, podía verlo en sus ojos. Hubiera dado cualquier cosa porque las cosas hubieras sido distintas, ella como madre sabía que su hijo se había ido y que sufría por ella, y ahora al ver a la rubia después de tanto tiempo, podía observar que para ella también era difícil, aunque no entendía el porqué las cosas se habían dado de esa manera tenía la esperanza de que su hijo volviera y las cosas se solucionaran.

-abuela- lloraba

-Usagi- intento acercarse a ella, mas la rubia tomo con fuerza la mano de la anciana-¡perdóname! ¡Por favor di que me perdonas abuela! ¡Yo tuve la culpa de todo! ¡No te enojes con Mamoru!, es bueno, los quiere mucho a todos- mirándola nuevamente intento limpiar las lagrimas que inundaban su rostro-¡de verdad lo siento! Sé que hice mal, ¡estaba equivocada! ¡Abuela despierta!- movía sus manos para intentar despertarla. Frustrada dejo caer su cabeza entre el cuerpo de la viejecita, Kasumi contuvo sus brazos para abrazarla y consolarla, cuando vio como la abuela abría los ojos y miraba la rubia cabellera de su nieta. Escucho claramente su llanto y cerró los ojos apretando los puños por lo que la chica levanto de inmediato su rostro.

-¡abuela! ¿Estás despierta?- la anciana mantenía la vista en el techo negándose a responderle-¿te sientes mejor?

-¿te parece que estoy mejor?- le devolvió la pregunta obligándola a bajar la mirada y limpiar sus ojos

-¡de verdad lo siento!-

-por tu culpa, Mamoru y su padre se han peleado nuevamente y esta vez ¡no habrá reconciliación!, Mamoru se fue quien sabe a dónde, ni siquiera nosotras tenemos noticas de él-

-¡es todo por mi culpa! – se sintió culpable y las lagrimas nuevamente fluían.

-¡deja de llorar!- reprendió duramente

-mama- intervino Kasumi-¡déjalo ya!- la abuela volteo a verla conteniendo su llanto

-eta bien ¿de verdad aceptas que te equivocaste?

-si

-si quieres que te perdone entonces ¡tráelo de vuelta!- ella levanto la mirada

-pero yo no sé…

-¡tráelo y haz que él y su padre se reconcilien! ¡Solo así podre volver a mirarte a los ojos!- dijo mirando hacia el frente para ignorarla

-¿de verdad?- pregunto con un hilo de esperanza

-¡vete ya!- dijo mirándola. Kasumi la miro con ternura haciéndole notar que era hora de irse si no quería contrariarla, ella apretó la mano de ella y se despidió.

-¡espero que te mejores abuela! ¡Vendré a verte otro día! ¡Cuídate mucho!- sin obtener respuesta salió de aquel lugar.

Al cerrar la puerta Usagi se dejo caer pesadamente en el asiento junto al pasillo, sus ojos enrojecidos aun mostraban que había llorado, con la mirada perdida miraba hacia la nada cuando apareció Takashi quien iba a la habitación de su madre, mas al verla solo guardo silencio, las lagrimas de la chica resbalaban por sus rosadas mejillas y suspiraba escondiendo el rostro, el doctor Chiba, prefirió darse media vuelta y no continuar viendo tal escena que lo hacía sentirse tan mal, no podía entender como una chica tan dulce y tierna pudo engañarlos a su hijo a el y a toda su familia.

En otro sitio.

Kelvin había permanecido pensativo toda la mañana.

"el señor Jedite y la señora Setsuna quieren que convenza a Mamoru para firmar el contrato de Usagi, pero ¿Cómo voy a lograrlo? No he vuelto a hablar con él desde aquella vez y no responde mis mails, ni mis llamadas. Ni siquiera sé si aún conserva el mismo número."

Pensaba derrotado.

-¿pasa algo?- pregunto la chica que estaba a su lado-te noto preocupado.

-es que, me han pedido algo casi imposible, quieren que encuentre a Mamoru y lo traiga de vuelta

-¿pero porque tú?

-porque ellos saben que él se comunico conmigo para saber de Usagi

-pero eso fue hace tiempo.

-pues si pero insisten en que si vuelve a hacerlo lo haga regresar. -En eso el sonido del teléfono lo devolvió a la realidad.

Kelvin tomo con rapidez y nerviosismo el auricular del teléfono que en la pantalla decía línea privada, una sonrisa se dibujo en su rostro, Molly lo miro desde su sitio mientras amamantaba a su pequeño hijo.

-¿Mamo-chan?- pregunto sin poder evitarlo, su pelirroja esposa abrió los ojos al oír aquel nombre y de inmediato corrió a su lado haciendo señas para que la dejara oír. Kelvin dándole la espalda intentaba negarse más ella audazmente presiono el botón de altavoz para que lo escuchara, un silencio largo fue lo único que pudieron oír. Se quedaron viendo extrañados.

-¿Mamoru estás ahí?- insistió el chico-¡qué bueno que llamaste!

-¿Cómo estas Kelvin?- dijo finalmente, Molly ahogo el grito que quiso emitir pues su esposo le tapo la boca.

-¡bien jefe! Ya sabes, en la empresa hay mucho trabajo y estoy ascendiendo poco a poco- le dijo sentándose y viendo a su esposa que no daba crédito a lo que escuchaba.-¿y…como estas tu? Creí que no volverías a llamar ¡ha pasado mucho tiempo!

-si- dijo- bueno yo….estoy bien- dijo, a pesar de eso el timbre de su voz denotaba su estado anímico, no mostraba energía o alegría en cada una de sus frases-

-¿aun no piensas volver? ¿Hasta cuándo jefe?-

-francamente no creo volver

-hay propuestas de trabajo para usted ¡debería venir! ¡Hay una película muy interesante y la producción nos ha pedido que la trabaje usted- decía astutamente.- la escritora y productora se niega a firmar contrato con otro actor que no sea usted.

-¡no lo creo Kelvin! –se escucho un lamento-Hay muchos chicos con talento-

-pero Mamoru, Setsuna y Jedite….

-¡no te hable para buscar trabajo!- revelo al fin, Molly se detuvo y miro a su esposo

-entonces….- otro silencio más largo que el anterior se escucho y finalmente un suspiro.

-¡quiero saber….!- comenzó- ¿Cómo esta ella? Sé que ha pasado tiempo y que no debería hacer esto, pero….necesito saber…¿Es feliz?- al chico castaño de gafas una idea le cruzo por la mente al oír su pregunta.

-¿Qué si es feliz?- pregunto elevando el volumen de su voz-¡que bah! ¡Ella está muy mal! ¡cayo enferma! ¡No quiere comer! ¡Está muy delgada y muy mal! ¡Deberías venir a verla!- grito, ante la mira incrédula de su esposa quien quiso interferir pero el no se lo permitió.

-¿¡qué?...¿pero porque? ¿Qué tiene?- pregunto el levantándose de su sitio y caminando como león enjaulado en aquel departamento.

-no lo sé, se enferma de una cosa luego de otra, tiene gripa tos y tiene fiebre.-

-pero…¿Qué le paso? ¿Pesco un resfriado?¿Por qué no le han dado sopa de gachas?-estallo el consternado y preocupado de pronto volvió a ser el mismo chico que se altera por todo y eso provoco una sonrisa en el chico de anteojos-¿Qué Seiya no cuida de ella?- pregunto

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcRZGqza9q5S0gtO2UqfgYOlnXmiZtPufL4_PveLQXowJCC4uqRx&t=1
-¿Seiya? – Gritando también sonriendo maliciosamente-¡que bah! Desde que te fuiste ella ha sufrido mucho, el la trata muy mal, se ha hecho un mujeriego, sale con una y otra chica y Usagi la ha pasado muy mal, ¡por eso ha enfermado!- Molly le dio un golpe y el bebe comenzó a llorar distrayéndola nuevamente aunque sin evitar que ella le lanzara una mirada asesina a su esposo.-¡es un patán! ¡La hace sentir mal! Desde que te fuiste Usagi-chan no es feliz-no se escuchaba nada-¿Mamoru….estas ahí?

-¡debo colgar! ¡Hasta luego!- dijo colgando y dejándolo con la palabra en la boca y muy nervioso.

-¡colgó!- dijo -¡no me dejo convencerlo para que regrese!-

-¿Qué te pasa? ¡Porque dijiste todas esas cosas de Seiya?¡eres un mentiroso!- grito la chica

-Molly…¿es que no te das cuenta de que Usagi lo necesita? ¡y el a ella también! Solo es necesario que vuelvan a encontrarse.

-¡pero!

-sabes que es cierto…-ella solo se limito a encoger los hombros

-aun así. Al parecer tenía mucha prisa y no parece muy interesado en lo que le sucede.- se quejo

-¿tú crees?- preocupado

-¡sí!- respondió

-bueno tengo que irme ¡debo preparar todo para la entrega de premios de mañana Setsuna me trae del pelo- dijo acercándose para besar a su pequeño hijo.-nos vemos más tarde precioso- besando su carita para luego acariciar tiernamente el rostro de Molly- te amo, te veo luego- besándola en los labios.

-¡cuídate!

usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mar 13, 2011 2:54 pm

me muero!! qe super! Kevin tubo una super idea ! seguro ahora Mamo-chan vuelve !! me encanto Shaoraan qe ternura un bebe!! :):) Pobre Usa esta mui triste! y la abuela en el hospital :/ qe maaal! Espero qe Mamo-chan vuelva pero aayer! :P jaajja siigue asi amix! espero tu proxima actualizacion ansiosa, pero tomate tu tiempo! estoy muy bien con este cap, aunqe no sacié mis ganas de leer ! pero estubo largo y dio muchas buenas noticias! :) aunqe algunas malas... :( pero muchas buenas! :) bueno ..salyuudos! Bye
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angel-chan Miér Mar 16, 2011 6:44 pm

amix plis!! subi el siguient porque te juro que no puedo mas de la emocion!! T.T
que pasara :3
estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

tkm amix ^o^
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Vie Mar 18, 2011 8:29 pm

[hola]MUY BUEN CAPITULO ESPERO QUE NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE
ME IMAGINO QUE TALVEZ REGRESARA Y TODO TENDRA SOLUCION A SUS PROBLEMAS DE AMOR UNA DUDA CUANTO TIEMPO [SERRISA] PASO DESDE SU DIVORCIO POR QUE ALMENOS Q NO HAYA LEIDO BIEN NO DICES Y SE PUEDE OBSERVAR QUE ES DEMASIADO A DEMAS DE QUE PARECE Q SERENA ES UN POCO MAS ADULTA COMO CUANTOS AÑOS TIENE AHORA DIGO SI PUEDES DECIRME JJAJ :[ROMANTCO]: TE ESPERO CON UN NUEVO CAPITULO
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Mar 19, 2011 1:19 am

jejej hola gracias eloy agel-chan amix preciosa, y saku...muchas gracias pr continuar con esta locura pronto subire la siguiente parte no desesperen jeje ahora solo me reta decirles que si pasaron algunos mees 6 para ser exactos pero desde que todo comenzo y ellos se casaron ha pasado poco mas d eun año...espero haber resuelto sus dudas y pronto el reencuentro!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Sáb Mar 19, 2011 7:40 pm

Si que se paso kelvin**
**me imagino al pobre de mamoru**
***y me da risa**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Dom Mar 20, 2011 1:14 am

aaayyyy amiga apenas hoy me di cuenta de tu actualizacion pero me encanto lo k hizo kelvin al menos esta haciendo algo para k usagui y mamoru esten juntos de nuevo espero tu actualizacion ok.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lORETTA Dom Mar 20, 2011 2:58 am

Deje de leer un tiempo tu fic, por qe mi tesis me tiene vuelta cabeza jeje, peroo cuando me qiero relajaar me acuerdoo y me pongo a leer Estudioso
y no deja de emoocionarmeeee [Tierno]

aqi sigue una fiel admiradore jejeje, qe se buscara el tiempo para leer una pronto actualiizacion FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 553629
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Angel-chan Miér Mar 23, 2011 7:34 am

amix sos mala, pero igual te quiero :)
jajajaja no puede ser que ya pasara 1 año con esa boda... pero ese tonto de mamoru ni sabe como decir lo que le pasa ni siente... es un verdadero tonto ¬¬
encima setsuna para que le viene a complicar la vida a la pobre usagi? no ve que ya tiene demasiados problemas aguantando a un hombre que no le dice la verdad de lo que siente? es muy poco hombre lo de mamoru pero lo banco porque siente lo mismo que usa... aunque la haga sufrir muchisimo u.u

seiya... ojo con lo que hagas porque ya estas con michiru y eso es bueno, ayudala de amiga y dale consejos pero NO TE SOBREPASES ¬¬

bueno, minako y yaten se desaparecieron del mapa, es normal, los novios hacen eso XDDD

al menos kasumi y la abuela se dan cuenta de que el no puede vivir sin usa. jejej ademas lo dijo "full house y yo no somos lo mismo sin ti" jejeje que lindo ^^

amix... lo ultimo va para vos... ¬¬

SUBI EL SIGUIENTE CAPITULO!! NO PUEDO ESPERAR MAS!! T.T
Y NO LOS HAGAS MAS CORTOS PLIS NOS ENCANTAN EPIS LARGOS COMO CHICLE!! XDDDDDD
VAMOS AMIX!! TU PUEDES Y HAZLO POR TUS FANS QUE TE SIGUEN Y YO OBVIO EJEJEJE
PERO NO ACORTES LOS CAPS!! T.T
beso!!
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Mar 26, 2011 1:14 am

les dejo el aporte y la letra original que aparece espwero que puedan verla me encanta la cancion, el video no es mio eh!! besos

VOLVERTE A VER
ultima parte...

En esos precisos momentos Setsuna leía un correo y una sonrisa ilumino su rostro aplaudiendo.

-¿Qué festejamos?- pregunto su esposo quien llegaba

-necesito tu ayuda- respondió ella tomando su mano- debemos hacer un par de llamadas, el rubio aun sin entender la siguió para escuchar su brillante plan.

El dia de la entrega de premios en Tokio llego y el festival se realizaría en un hotel reconocido de Tokio, Usagi se levanto y acudió con Andrew a una cita de negocios, quedaron a desayunar y a platicar sobre mil cosas el ritmo de trabajo se había acrecentado durante los últimos dos meses y ella escribía mas que de costumbre, aun así agradecía eso pues con ello evitaba pensar demasiado en el.

-Andrew…¿has sabido algo de Mako-chan?- pregunto la rubia

-no se nada de ella, aunque tengo la sospecha de donde pueda estar

-¿y porque no has ido a buscarla?

-Usagi….¿crees que ella quiera verme después de lo que le hice? ¿Después de como la trate?

-mmm, el amor es algo confuso, pero estoy segura de que si Mako-chan te ama como decía hacerlo ¡te perdonara!

-¿de verdad lo crees?- esperanzado, Usagi sonrió discretamente al verlo así

-no importa lo malo que le hayas hecho porque al final solo hay una cosa ¡se aman!

-aun así, siento que es tarde ¡no sé cómo empezar ni por donde buscar!, solo espero volverla a ver para poder pedirle perdón.

-ojala que así sea Andrew.-

-mejor dime ¿estás lista para esta noche?

-si. ¡Mina me hablo ayer y pasara a mi casa en unas horas para que nos arreglemos ahí y nos pongamos al corriente! ¡hace tres meses que no la he visto!

-entonces será una larga tarde ¡solo espero que lleguen a tiempo!- menciono sarcástico

-¡Andrew!- se quejo ella golpeándolo en el brazo para luego estallar en risas. Pese a ello Andrew no dejaba de sentir cierta soledad y hasta amargura en su ser, se había dado cuenta de que de nada habían valido sus sacrificios porque al final, Makoto Kino seguía latiendo en su corazón, ahora solo vivía con la esperanza de encontrarla nuevamente y pedirle perdón.

En Full House.

En esos mismos momentos Mamoru bajo de su auto y entro como una ráfaga abriendo la puerta con rapidez pues aun conservaba la llave, respiro aliviado al comprobar que ella no había cambiado la cerradura. En su rostro se mostraba la desesperación, desde aquella llamada el día anterior, preocupado tomo el primer vuelo a Tokio y lo primero que hizo fue correr a buscarla. Deslizo la puerta y en el interior busco con la mirada.

-¡Usagi-chan! ¡Usa!- gritaba subiendo las escaleras y abriendo una a una las habitaciones sin éxito alguno.- ¡Usagi-chan! ¿Dónde estás?- preguntaba preocupado por ella, busco en la cocina, en el jardín incluso en la biblioteca, mas el silencio mostraba que no había nadie en aquel lugar, rápidamente aprecio el desorden en el que se encontraba aquella casa pero el no dejaba de buscarla, finalmente se resigno.

"será mejor que me vaya, no tengo ningún derecho a entrar así….realizare mi plan y espero que ella pueda darse cuenta de que estoy aquí y he venido por ella…Usagi-chan…¡Usako!"

Salió de la casa y tomo las llaves del auto de su amiga para partir de vuelta e ir a entrevistarse con algunas personas que le habían dado la oportunidad de esa noche.

Mientras que algunos minutos después dos rubias entraban llevando consigo los atuendos de esa noche.

-¡esta hermoso el vestido! Sabía que Luigi no me defraudaría además Fer diseño un vestido para ti, esta precioso amiga

-¿de verdad lo crees?- mirándolo mientras lo colgaba- pues en verdad que si a mi me gusto, tienen un gusto muy fino

-claro que si- dijo colgándose de su hombro- ¡Usa! Esta noche debe ser especial, ¡quiero recompensarte por dejarte sola todo este tiempo!. -Dice abrazándola

-no te preocupes Mina, se que lo hiciste por una buena causa que se llama AMOR- comento alegre- y me da gusto verte realizada.

-¡oh! Usagi-chan- dijo haciendo un puchero y jalando su brazo- no sabes cómo me gustaría que Mamoru y tu también pudieras ser felices.

-Mina, sabes bien que el no sentía lo mismo que yo- dijo dándole la espalda para ocultar su pesar, Minako entendió que el no había confesado nunca su amor.

-pues…yo no lo creo, Mamoru cambio mucho desde que te conoció- dijo sentándose frente a ella- antes de conocerte, el siempre fue muy tímido, serio y reservado, y cuando tu llegaste a su vida el, se volvió tan diferente, pareciera que cobro vida, incluso esa soledad que sentía por la distancia con su familia se desvaneció.

-¡Minako-chan! ¡Eso no puede ser!- decía, aunque esperanzada por escuchar aquello

-Mamoru solo se ponía de histérico contigo y ¿sabes por qué era eso?- le pregunto

-no

-pues porque no podía aceptar que le pasaba algo extraño contigo, algo que él jamás había experimentado.

Minako guardo silencio para dejar a su amiga pensando en sus palabras.

"aunque eso fuera cierto no entiendo entonces…porque decidiste dejarme, ¡no! Lo que dice Minako no es verdad, yo …no signifique nada en tu vida."

Tres horas después, Minako pasaba por la alfombra roja, llevando un sensual y ajustado vestido color rosa encendido lucia su delicada estampa, a su lado su bello novio la tomaba por la espalda, la pareja fue acaparada por los camarógrafos y fotógrafos del lugar, a lo lejos Usagi quien se había adelantado para no estropear la entrada triunfal de la pareja los miraba complacida.

-¡Usa! ¿Qué haces acá?

-hola Andrew,-dandole un beso- pues espero a Minako y Yaten ¿no hacen una bella pareja?-señalandolos.

-si, así es- comento el rubio –quiero que vengas, tengo los asientos disponibles para ti, no te preocupes ellos nos encontraran

-bien, ¡vamos entonces!- dijo la chica tomando su brazo para caminar a su lado, como no eran tan conocidos y famosos pasaron desapercibidos y llegaron a su destino.

-¿nerviosa?

-no- respondió- ¿Por qué habría de estarlo?

-si la película es un éxito como lo imaginamos, el siguiente año podrías estar en alguna de las ternas.- respondió, y ella se emociono

-es verdad- riendo- aunque lo dudo mucho.

Desde un punto en el escenario Mamoru observaba a la rubia quien llegaba del brazo de su rubio amigo. Al verla entrar su respiración se detuvo, mantuvo la vista en aquella mujer que parecía una diosa del Olimpo con el vestido color perla que insinuaba delicadamente sus curvas y hacían lucir su dorada cabellera y su maquillaje en el cual destacaban sus ojos. Esos ojos que lo enloquecían por completo, no podía dejar de verla, se encantaba cuando la veía sonreír.

"Usako….¡estas tan hermosa!, no parece que estuvieras muy enferma, no pensé que vendrías a este evento, pero ahora me parece mejor"

Después de largo rato en los que diversos actores y talentos de Japón pasaron a recoger sus premios o a interpretar alguna de sus canciones Usagi platicaba amenamente con Seiya y Taiki.

-¿entonces no volverán pronto a Tokio?- preguntaba ella

-no Usagi tenemos mucho trabajo allá,- respondió el castaño, - pero estaremos en contacto, además Yaten y Minako tienen otros planes

-si, ya me conto ella- respondió-¡que alegría me da por todos ustedes!- mirandolos

-Bombón.- llamo el pelinegro cerca de su oído- ¡quiero decirte algo! Quiero presentarte a alguien, aunque bueno ya la conoces.

-¿Qué es?- en eso el celular del chico suena

-disculpa- sonriendo- ¡te lo diré más tarde vuelvo enseguida!- dejándola junto a el resto

-¿A dónde va Seiya?- pregunto curiosa Minako quien estaba a su lado junto a su novio

-no se- fijando la mirada en el escenario.

Desde arriba cierto pelinegro miraba con tristeza hacia aquel punto del lugar.

"estas con el…¡a pesar de que te hace sufrir estas con el!"

Pensaba apretando con fuerza los puños.

"creo que el haber venido hasta aca ha sido un gran error, debería irme…¡estas hermosa! ¡tan hermosa como siempre..Usako!"

Caminando nervioso para dejar de ver a la pareja pues el hecho de que el se hubiera acercado a su oído y verla tan feliz y sonriente le había causado muchos sentimientos.

-Mamo-chan- llego el chico-¡es hora!- señalándole las escaleras que bajaban del escenario. El joven actor y cantante sonrió nervioso y lanzando una fugaz mirada hacia la rubia quien no sospechaba que el estaba ahí se dispuso a acomodarse en su sitio.

-y bueno amigos y amigas- decía una bella actriz- ¡para cerrar con broche de oro esta fiesta de gala, nos honramos en presentar a nuestro siguiente artista-

-asi es Yunjin- decía su pareja-¡cuando me confirmaron su asistencia creí que se trataba de una broma pero no es así… acabo de verlo tras los escenarios!

Usagi escuchaba, ajena a lo que estaba por ocurrir en breves instantes. Todo el público gritaba y esperaban impacientes.

-¡asi es! ¡Imagínate mi impresión al verlo!- secundo la pelinegra de ojos verdes- ¡su regreso robara el aliento de todas sus fans que anhelaban volverlo a ver!

-ademas ahora nos trae una canción de su propia autoría, que esperamos que disfruten

-¿Quién será?- pregunto Yaten un poco ansioso también

-debe ser una gran figura- dijo Taiki- hablan de su regreso-cruzándose de brazos.

Usagi los miraba y sonreía.

-¡déjenme ver si!- fingiendo enfado- si es tan guapo como dicen ¡Minako y yo queremos oírlo cantar!- tomando la mano de su amiga

-es verdad- soltando a su novio quien lo miro un tanto celoso- ¡te apoyo amiga!

-bueno y para no dejarlas más con la duda, los dejamos con el cantante, actor, y bailarín …y su canción titulada Deseo todo sobre ti…

Las luces del escenario se apagaron y la lluvia de aplausos se dejo escuchar, la nube blanca de los efectos de producción comenzaban desvanecerse al ritmo melodioso de un piano, de espaldas y con el micrófono en mano, un alto joven vistiendo un traje negro y sombrero de lado movía su pie izquierdo para disipar los nervios que sentía. Usagi miro fijamente y no supo porque razón su corazón comenzó a acelerarse incontrolablemente. Después de la pequeña introducción, se giro dejando ver tres cuartas partes de su rostro que aun permanecía oculto debido al sombrero que posaba de lado en su cabeza, lentamente el llevo el micrófono a sus labios y pronuncio la primera frase .

No conozco realmente el amor

No sabía que vendría a mí así

Mi corazón no actúa como quiere

Frente a mi amor

Usagi abrió sus ojos al escucharlo, los presentes guardaron silencio al oír esa suave voz la cual transmitía cierta tristeza, la rubia sintió que el pecho se le oprimía al escuchar la voz, ¿había escuchado bien? ¡era la voz de Mamoru!.

Si hubiera sabido que seria así

No habría empezado en un principio

Como un tonto me arrepiento

Cuando ya es muy tarde

Se giro por completo para luego dejar escapar las siguientes palabras que provenían desde lo mas profundo de su ser.

Yo quisiera que no fueras tú mi amor

Yo quisiera que ella no fueras tú

Me decepcionaste

Diciendo que esto no es amor
Usagi sintió como las lagrimas inundaban sus pupilas, al verlo sintió que el aire le hacía falta a sus pulmones, no podía dejar de verlo, parecía mas delgado, aunque se miraba igual de guapo que siempre.

Esperaba que todo esto fuera pasajero

Pues heridas de dolor quedaron en mí

Pero aunque yo sé todo esto

Sigue creciendo mi ambición

Y me entristece

Mamoru Chiba puso sus azules ojos sobre Usagi, mirándola de esa forma ella sintió una energía recorrerla por completo. Taiki a su lado le tomo la mano al ver el estado en que se había puesto y Mina y Yaten hacían lo mismo aunque la modelo no podía creer lo que estaba viendo. Mamoru continuaba mirándola con ternura.

Yo pensé que era un mal comienzo

Yo pensé que todo sería fácil

Yo creí que siempre podría yo

Llamarte a ti

¿Qué es lo que debo ahora hacer?

¿Dónde es que todo esto se arruino?

Necesito evitar este amor

Pero deseo todo sobre ti

Las fans gritaban emocionadas por volver a verlo, la música subió de ritmo y el comenzó a bailar un poco mas intenso, aunque su mirada siempre se mantuvo posada en aquella chica de ojos celestes.

Yo quisiera que no fueras tú mi amor

Yo quisiera que ella no fueras tú

Me decepcionaste

Diciendo que esto no es amor

Las personas parecieron darse cuenta de a donde se dirigía su azul mirada pues a pesar de evitarlo, sus ojos volvían a buscarla, con ese canto le revelaba muchas cosas y lo que su corazón sentía. Bailaba mirando y sonriendo a las chicas quienes lo ovacionaban y aplaudían.

Esperaba que todo esto fuera pasajero

Pues heridas de dolor quedaron en mí

Pero aunque yo sé todo esto

Sigue creciendo mi ambición

Y me entristece

Lentamente se puso de rodillas para no dejar duda alguna de que era ella a quien estaba dedicándole aquella canción, levanto su brazo izquierdo y la señalo al decir las siguientes palabras.

Ahora sé que si no eres tu

Nada tendrá significado para mi

No puedo contenerme más

El tener que borrarte hoy otra vez

Lo hace más difícil

La canción termino y el se levanto mirando hacia arriba, los aplausos no se habían detenido e incluso algunos estaban de pie gritando su nombre.

-¡Mamoru! ¡Mamoru! ¡Mamoru!-el se inclino para agradecerles y llevando sus dedos a sus labios los beso para luego regalarles el beso, dio unos pasos hacia atrás y antes de desaparecer tras el escenario la miro en silencio, Usagi aun no salía del estado en el que se encontraba, en tan solo unos minutos su corazón se había disparado y al borde del llanto quiso levantarse para ir tras el.

-¡Usa!- dijo Minako deteniéndola-¡ahora no! Ya habrá tiempo amiga. Tomando su mano, ella entendía que era razonable, tenía muchas cosas y muchas dudas y su divorcio había sido tan sonado que apenas se había disipado cuando ella había salido a relucir como escritora y Mamoru había desaparecido misteriosamente. La pantalla tomaba a su rostro conmocionado y trato de fingir una sonrisa, aunque por dentro parecía ansioso.

Los famosos comenzaron a disfrutar de la cena y en los camerinos Mamoru se apresuraba a tomar sus cosas.

-¡bienvenido!- dijo Setsuna quien había entrado y le sonreía, para luego abrazarlo-¡hiciste lo correcto! ¿viste la forma en cómo te recibieron?- pregunto

-¡Set!- abrazándola con fuerza pues necesitaba tanto de alguien que lo comprendiera y lo apoyara cuando se estaba desmoronando.

-¡animo!

-no se si pueda continuar, regrese por una razón.- comenzó dándose la vuelta- pero ahora creo que ha sido un error regresar- mencionaba trayendo a su mente el momento en el que Seiya se acercara al oído de Usagi lo cual le crispaba los nervios.- ¡ella es tan feliz!

-Mamo-chan- dijo ella conteniendo las ganas de hablar de mas- solo puedo decirte que tu tienes la solución en tus manos, ¡decide si quieres continuar viviendo como ahora o quieres cambiar tu destino.

Esa noche ambos se acostaron pero no lograron conciliar el sueño, pensaban en todo lo que había acontecido, en el reencuentro tan breve que se había limitado a ese intercambio fugaz de miradas, pensaban que necesitaban hablar, decirse mil cosas, pero ese día tendrían que conformarse con saberse cerca uno del otro.

Al día siguiente Usagi salió muy temprano para ir a desayunar con Yaten y Minako, pasaron el día juntos, y al hacerlo se dio cuenta de que muchos volteaban a verla indiscretamente, nuevamente se había convertido en el blanco de las miradas, y en las noticias y revistas no se hablaba más que del regreso de Mamoru. Incluso se preguntaban si ¿habría reconciliación entre la parejita? Y no pudo faltar la fotografía de ambos en algunos momentos de su matrimonio, logrando desesperar mas a Usagi quien estaba evitando hablar sobre el tema.

Agotada decidió tomar un taxi y volver a casa, no soportaba ser el centro de atención.

Caminaba lentamente por el callejón que llevaba a su casa, aun pensando en el impacto que le había provocado el ver a Mamoru en aquel lugar, por instinto llevo sus dos brazos para rodear y abrazarse, cabizbaja conto los pasos para llegar a su destino.

En la casa Mamoru miraba hacia la playa escuchando el tranquilizante sonido de las olas estallar en la arena, cerró los ojos y se dio cuenta de que su corazón aun latía con fuerza. De pronto escucho los tacones acercándose ¡tenía que ser ella! ¡Únicamente ella! Con el sentimiento a flor de piel, y el corazón saliéndosele del pecho levanto la mirada.

Usagi por su parte tuvo un extraño presentimiento levanto la vista y vio la imponente figura frente a sus ojos, vestido en un traje azul marino de delgadas líneas, su cabellera negra azabache que brillaba bajo el sol las cuales se movieron al compas del viento, abrió mas sus ojos para cerciorarse de que no era una ilusión una mala jugada de su mente que necesitaba verlo, al instante apretó mas su mano en su pecho en un vano intento por tranquilizar a su alocado corazón, detuvo sus pasos ¡era el! ¡no había duda!. Lentamente el giro la cabeza al escuchar que los sonidos de sus tacones habían cesado, y ella casi con lagrimas en los ojos lo reconoció,¡ era él!, continuaba siendo tan guapo a pesar de su ropa holgada la cual demostraba su pérdida de peso, los ojos azules de él se clavaron en el bello rostro de la rubia quien sentía que las piernas la traicionaban y correrían hacia él en cualquier momento. Mamoru vibro de emoción al verla tan cerca, tan hermosa tan perfecta la recorrió por completo perdiéndose en las orbes azules de ella quien ya no había podido contener las lagrimas y ahora adornaban su rostro.

-¡Usagi-chan!- exclamó el con la voz a punto de quebrársele.

La rubia bajo los ojos para luego limpiarlos rápidamente y dio media vuelta para caminar hacia la entrada, en silencio el la siguió, cuanto estuvieron dentro se dio el tiempo para ver cada rincón de aquel lugar que tantos recuerdos le traía, algunos muebles habían sido cambiados como su sofá favorito, la fotografía ahora ya no permanecía en aquel rincón, en su lugar una fotografía de la rubia con un amanecer de fondo adornaban la sala, sintiéndose algo incomodo por el recibimiento decidió tomar asiento, sin dejar de ver a la chica quien preparaba algo de tomar. Inevitablemente miro la mesita junto al sillón y paso una mano sobre ella al ver la capa que la cubría, al hacerlo noto que sus dedos estaban sucios.

-¡polvo!- menciono limpiándose con su pañuelo y frunciendo el ceño.

-¿te molesta?- dijo al fin la chica sirviéndole algo

-no- mintió el sonriendo y mirándola- ¡no!- se repitió, para luego ver sus manos libres de la sortija que él le hubiese obsequiado, sin proponérselo clavo nuevamente la vista en aquel cuadro, trago saliva para intentar contralarse pues en verdad se sentía nostálgico y triste por le descubrimiento.

-¡linda foto!-menciono para luego inclinarse hacia ella-¡te quitaste el anillo!- al darse cuenta de su error dijo-¡hay mucho polvo! ¿Hace cuanto que no limpias?- los ojos de ella se entrecerraron

-¿Cuándo has llegado?

-hace poco- tomando de un solo golpe la bebida pues en verdad lo necesitaba

-¿Cómo es que una persona enferma anda así? ¿Ya estas mejor o qué? Por eso te dije que deberías hacer más ejercicio y comer saludablemente ¡ves lo que te pasa por no oírme!-

-¿Qué?- pregunto ella confundida

-me dijeron que estabas muy enferma..Pero ayer…

-¿enferma?- entonces pareció entender-¡si estoy mejor! ¡Mejor dime! ¿Dónde anduviste todo este tiempo?- el arqueo una ceja mirándola sin saber que responder, se sentía algo avergonzado

-estuve…en Estados Unidos, meditando un poco…¡he estado tranquilo y hasta creo que he madurado un poco!- confeso inesperadamente causando conmoción en Usagi quien abrió mas sus ojos al escucharlo.-¿acaso?- dijo de pronto volteando a verla y poniendo un dedo sobre su barbilla para luego decir con su voz aterciopelada-¿no me ves cambiado?-levantando su ceja izquierda, ella apenas pudo reprimir el deseo de abrazarlo y es que se había visto tan guapo, tan sexy pero a la vez tan tierno con esa pose, pero eso sería terminar con toda la lucha y la barrera que había levantado durante los últimos seis meses.

-me dijeron que cuando la abuela se enfermo…no viniste a verla- respondió desbaratándolo, el bajo sus manos y las introdujo nerviosamente entre sus piernas.

-¿eh?...no estaba enferma, me estaba engañando para intentarme hacer regresar- le dijo

-¿y tu padre? ¿Qué hay con él? ¿Vas a seguir peleando con el toda la vida?

-hemos vivido así siempre- dijo resignado

-¡no seas así!- dijo casi suplicante-deberías hablar con él, pedirle perdón y arreglar las cosas- conteniendo las lagrimas por escucharlo decir esas cosas

-no te preocupes por eso

-si no quieres que me preocupe ¿entonces qué haces aquí?

-¿Qué porque? ¡Esta es mi casa!

-¿Qué?

-he decidido vivir aquí a partir de ahora

-¡estás loco¡- ella solo recibió una encantadora y traviesa sonrisa de parte de el

Minutos después lo empujaba hacia la puerta sacándolo de su casa.

-espera ¡Usagi-chan! ¡no seas así! ¡Abre! ¡Déjame quedarme! – ella le cerró la puerta violentamente

-¡no puedes hacer esto! ¡tú no eres así! ¡Abre!- gritaba golpeando la puerta. Ella abrió y el al mirarla sonrió como un niño mientras daba un paso hacia adelante, mas ella con rabia le lanzo la maleta que traía en la mano y volvió a cerrar la puerta recordándole a el un año atrás solo que ahora era ella quien lo corría de su casa.

-¡Usagi! ¡Ábreme! ¡solo unos días mientras encuentro un lugar! ¿Por qué me haces esto?- decía, ella abrió

-¡solo te devuelvo el favor de cuando me echaste de tu casa! ¡vuelve a tocar la puerta y estarás muerto!- amenazo.

Con esto a Mamoru no le quede de otra mas que sacar un libro, sus gafas y sentarse en el columpio del jardín a leer, Usagi se limito a sentarse en la computadora y hacer un dia normal en su vida, de vez en cuando se asomaba a verlo para comprobar que continuaba en el mismo sitio, ese hombre si que era testarudo, cuando la noche comenzaba a caer lo vio en la banca batallando contra los molestos zancudos y cubriéndose con su elegante y fino saco. Ella cerro la ventana para evitar volver a verlo o de lo contrario terminaría accediendo a que el entrara a su casa.

Cuando termino de imprimir unos escritos subió a darse una ducha y secar su cabello, mas a pesar de los intentos por no pensar en el, era inevitable, durante todo ese tiempo lo había extrañado y hasta necesitado y ahora, al saberlo a un paso de ella el deseo de tenerlo cerca era cada vez mayor. Finalmente el sentimiento pudo más que ella y bajo corriendo para abrir la puerta pero no lo encontró en la banca, camino por los columpios, el jardín, la cochera y en el malecón que llevaba al kiosco frente al mar, pero él no parecía estar en ningún lado.

-Mamo-chan…¿Dónde estás? ¡ven aquí!- grito cansada y angustiada, luego regreso a su casa pero paso de largo para ver si podía alcanzarlo al final de la calle-¡Mamoru!- grito, despertando al chico quien se había acostado a dormir junto a un pequeño arbusto ocultándose de la luz para que los moscos no lo molestaran mas. Al oírla se levanto de golpe y la vio correr buscándolo, al descubrir eso, un sentimiento de felicidad lo recorrió provocando unas lágrimas.

-Usagi…¡aun después de todo, te preocupas por mi! …no lo merezco- dijo -¿acaso aun me quieres?

Algunos minutos después Usagi entro a su casa y se sentó en el sofá blanco sus ojos se nublaron al saberlo lejos nuevamente y el dolor que la había hecho presa durante todo ese tiempo volvió repentinamente solo que esta vez con mayor intensidad.

-si te ibas a ir…¿Por qué no lo hiciste antes?, por lo menos me hubieras dicho adiós- se lamentaba

Subio las escaleras que se le hicieron eternas y para tratar de soportar el dolor decidió dormir en su cama, en su habitación, como tantas veces lo había hecho, cuando la luz se encendió su rabia creció al descubrirlo cómodamente recostado en la cama. Corrió para luego golpearlo por la espalda y despertarlo.

-¡Mamoru! ¡despierta!- grito con todas sus fuerzas.

-hay una persona durmiendo…¡¿Qué quieres?- fastidiado y cerrando los ojos negándose a abrirlos.

-¿Cómo entraste?- no respondió nada y sentando aun con los ojos cerrados solo llevo una mano a su cabeza-¡he dicho que! ¿Cómo entraste?

-por la ventada del cuarto de lavado, hay una ventana abierta- señalo el rápidamente.

-¿Qué?

-hace mucho frio allá afuera.- comenzó a decir haciendo un enorme puchero con sus bellos labios y frunciendo el ceño- ¡además los mosquitos son muy molestos! ¡mira!- señalando su brazo el cual efectivamente estaba picoteado por los insectos, Usagi reprimió las ganas de golpearlo por tanto cinismo, pero la verdad es que al ver su gesto infantil esas ganas se convirtieron en deseos de besarlo, debido a lo tierno que se miraba.-la habitación está vacía así que entre adormir- mirándolo con ojitos suplicantes- luego sonrió-mi habitación esta igual jejeje, no ha cambiado ni un poquito.- guardo silencio al ver como ella respiraba con dificultad y los orificios de su nariz crecían a medida que respiraba.-¡¿Qué, que vas a hacer mirándome de esa manera? ¿me vas a pegar?- cubriéndose con el brazo y cerrando los ojos, mas lo que no se imagino era que ella estallara en llanto.

-¡eres detestable!-grito mientras seguía llorando con profundo sentimiento.

-¡Usagi-chan! ¡no hay rosas!- dijo a modo de disculpas arrodillándose en la cama y apretando sus dos manos con las suyas, provocando nervios en ella quien solo pudo decir.

-en el refri hay cervezas.- al verla bajar el la siguió y abriendo el refrigerador para darle su cerveza tomo un pañuelo y le limpio delicadamente los ojos.

-¡lo siento mucho! ¡Perdóname!- el escucharlo decir esa palabra logro robar la atención de la rubia quien lo miraba detenidamente limpiándose los ojos.-¿tan mal te cae que duerma en mi habitación?-pregunto

-no lloro por eso- dijo haciendo un puchero

-¿entonces por qué?

-lloro porque pensé que te habías ido sin decir nada- confeso sin calcular bien el significado de sus palabras.

-¿Qué?- pregunto innecesariamente pues la había escuchado perfectamente-no te oi

-¡que te importa!- quiso arreglarlo-¡ya vete a dormir!

-¿Por qué gritas?-tapándose los oídos- ¡me asustas!

-puedes quedarte en casa…pero con una condición- tomando un sorbo de su cerveza

-¿Cuál?- pregunto el apenas lo termino de oir.

-¡debes buscar a tu padre y arreglar las cosas con el! Y además debes ir a ver a la abuela- al oírla su sonrisa desapareció

-¿es eso?

-¡tómalo o déjalo! Si no puedes hacerlo entonces puedes irte a dormir a un hotel!- señalo histérica

-esta bien, está bien…-con una gota en la cabeza por su temperamental grito-¡solo dame tiempo!

-aunque yo quiera ver a la abuela, a tu papa y tu mama, para mi es imposible ¡pero tu si puedes hacerlo! Te aman y sé que te perdonaran enseguida- dijo con voz quebrada, Mamoru levanto su mirada para ver la cara de ella la cual mostraba su pesar y se sintió mal por ello.

-iré a dormir, últimamente tengo mucho trabajo y necesito levantarme temprano- el intento detenerla.

-¿tienes trabajo? ¿de qué? Supe que te entrevistaron porque tu libro llego a los 25 000 ejemplares vendidos-

-si- respondió animada al oírlo decir eso, -¿Cómo lo supiste?

-lo vi en las noticias…en internet- confeso desviando la vista- ¡felicidades!- le dijo-¡descansa!

Cada uno subió a su habitación, Usagi suspiro y tomo la foto de sus padres mientras la sonrisa no desaparecía de su rostro.

"que bien se siente tenerlo cerca…¡Mamo-chan!...¡te extrañe tanto!...me alegro que estés bien!"

Mamoru permanecía sentado con una mano apoyada en su rodilla y pensando sobre lo que habría de hacer.

"Usagi ya no esta enferma…¿debería volver? ¿o debería aprovechar la oportunidad para decirle esto que siento y que me quema por dentro? ¡Decirle que todo este tiempo lejos de ella me ha mantenido con un dolor profundo en el pecho que ya no puedo soportar más!...no me dijo nada de Seiya pero si él la trata mal como dice Kelvin ya se las verá conmigo…solo tengo que probar que el le hace daño y no volveré a dejarla sola!"

Al dia siguiente Mamoru se levanto muy temprano y vio que la rubia no se había levantado, se puso una camisa manga larga color coral y un chaleco tejido de tono beige con algunos vivos en rosa y su pantalón en un gris opaco, zapatos y cinturón color miel y peinado perfectamente, camino por la ciudad ya que su auto lo tenía en otro sitio y necesitaba el tiempo para pensar, fumaba el segundo cigarrillo del día, cuando de pronto descubre algo que lo deja perplejo, a lo lejos ve a cierto pelinegro de larga cabellera y sujeto en una cola y una hermosa chica de cabellos agua marina salir de un hotel.

-¡maldito! Kelvin tenía razón…¡pero me las pagara!- camino apresuradamente hacia donde ellos estaban y sin poder contenerse por mas tiempo tomo al chico del brazo y lo jalo violentamente.

-¡asi que estas muy contento! ¡Eres un maldito!- mirándolo con odio- ¡y tu Michiru! No creí que serias tan cruel para hacer esto…¡porque engañan a Usagi! – tomándolo por la camisa y azotándolo contra la pared.

-¡Mamoru! ¿de qué hablas?- grito la chica- ¡suéltalo!- mas Seiya Kou solamente se limito a sonreír y tomarlo fuertemente de las muñecas.

-¡idiota!- se burlo el joven-¿piensas que engaño a Usagi? ¡qué mal informado estas!

-¿de qué hablas?- pregunto relajando sus músculos y soltándolo

-Usagi y yo no tenemos nada que ver, ¡nunca hemos tenido ninguna relación! Desde que te fuiste ella no ha hecho otra cosa que llorar y sufrir por tu ausencia, ¡le prometí a ella encontrarte pero a la que encontré fue a Michiru! Y me di cuenta de que en realidad era ella a la persona que amaba, ¿Qué esperas tu para hacer lo mismo con Usa? ¿Acaso esperas a que otro llegue y te la arrebate?- Mamoru se quedo de una pieza al oírlo

-pero ella y tu…

-¡solo somos amigos! ¡comprendí que jamás ocuparía el lugar que ti tienes en su corazón- tomando a Michiru de la mano- y Michiru me hizo comprender mi gran error, estaba equivocado, afortunadamente para mi no fue tan tarde como para ti, lo que hiciste ayer fue magnífico, pero si de verdad la amas como dices ¡lucha por ella! ¡Deja atrás tus temores!

-pero yo te vi con ella ayer y le hablabas al oído. - confundido

-iba a darle la noticia de que Michiru y yo ya somos novios – sonriéndole a la chica quien correspondió el gesto- ¡teníamos tres meses sin vernos! Y le dije que la había encontrado y ahora nos habíamos vuelto novios ¡vivimos en Londres!

-entonces…- soltándolo mientras llevaba una mano hacia su cabeza para jalar sus negros cabellos

-¡ella te ama Mamoru! ¡te ama! ¡Siempre te ha amado! ¿Por qué no pudiste verlo?

-Mamoru- interrumpió Michiru viéndolo a los ojos- ¡tú también la amas! ¿Entonces qué esperas? ¿Qué estas esperando?

-yo….- caminando hacia atrás- ¡lo siento! ¡Tengo algo que hacer!- dijo alejándose de aquel lugar bajo la mirada de la pareja.

-¿crees que puedan ser felices?

-si él no se apresura a decirle a Usagi lo que siente no se que pueda pasar, pero confió en que serán felices- dijo apoyando su cabeza en el de su novia tomándola de la mano- tanto como lo soy yo ahora.

-Seiya- exclamo conmovida

-¡te amo Michiru!- tomando delicadamente sus pómulos para luego darle un beso en los labios.

Mamoru Chiba se sentía tan estúpido por lo que había visto y oído, cuando menos lo imagino se detuvo en una esquina y recorrió el nombre mientras una sonrisa iluminaba su rostro, ¿acaso era una señal del destino? ¡decidió obedecer a su corazón! era el sitio que estaba buscando ¡el lugar perfecto! Camino lentamente cuando de pronto unas chicas lo reconocían.

-¡mira es Mamoru Chiba!-señalándolo

-¡es tan guapo!- corrieron a su lado y antes de que ellas pudieran hacer algo él se escondió en aquel local

-¿me das tu autógrafo?- solicito la más atrevida

-ehhh…¡claro!- dijo él un poco apenado

-¡ayer te vi en el programa lucias muy bien! ¡Qué bueno que has regresado!- el escribió rápidamente y después de un par de fotos ellas se despidieron-¡suerte!.

Al quedar solo camino hacia el lugar donde se encontraba lo que él buscaba.

-¿puedo ayudarle en algo? -Quitándose las gafas respondió-

-¡busco algo muy especial!

-¡entiendo!- respondió la jovencita.- tenemos estos modelos que acaban de llegarnos ¿Cómo es ella?

-es…- su rostro se ilumino aun mas nada mas de recordarla- ¡es hermosa…muy bella! pero tierna, sencilla, carismática, perfecta.

- perdone mi imprudencia – sin dejar de verlo-¿es usted Mamoru Chiba?

-ehh…si- respondió mirando a todos lados

-entonces, ¿le pedirá matrimonio a esa chica? ¿Va a casarse nuevamente con ella?

-bueno, eso pretendo, ¡espero que me diga que si!- aun apenado mirando los modelos

-pues ¡suerte! ¡espero que puedan reconciliarse! Pese a lo que se dice sobre su separación ayer me quedo muy claro que en verdad existe amor entre ustedes- luego cambio el tema- Dígame ¿Cómo que busca usted?

-quiero una sortija de oro blanco, pues para mi represente la pureza, y además quiero que la piedra esta incrustada, que este plana.-señalando con el dedo.

-¡ah si!, tenemos varios modelos así. ¿le gustan estos?

Mamoru vio uno que le gusto y emocionado lo tomo entre sus manos.

-ese modelo es precioso, es sencillo, y a la vez elegante, pues tiene 2.5 quilates de diamantes, es hermoso, además es de Tiffany

-¡me gusta!- dijo el- aun sin dejar de sonreír e imaginándosela con la joya puesta.

-muy bien- sonrió la chica- comenzando a tomar los datos para realizar la compra.

Más tarde el llegaba a la casa de sus padres, el automóvil de su padre le dio a entender que el se encontraba ahí, arrastrando los pies llego a la puerta y toco el timbre. La primera en abrir la puerta fue su madre quien al verlo soltó las lagrimas por la emoción.

-Mamoru...¡hijo!- abrazándolo con fuerza pudo sentir lo delgado que se había vuelto y en sus ojos reconoció las ojeras, además el aliento a tabaco era fuerte en el mas no le importo, su pequeño u adorado hijo estaba ahí, frente a ella después de mucho tiempo, comenzó a llorar, y Mamoru abrazo con tanta fuerza a su madre, soltando también gruesas lagrimas, que bien se sentía ser cobijado por la mujer que le había dado la vida.-¡qué bueno que volviste hijo!- acariciando su rostro para cerciorarse de que no era una falsa ilusión.

-¡mama! ¡te extrañe tanto!

-¡mi amor!- besando su mano, cuando la abuela llego

-¡abuela!- inclinándose y evitando verla a los ojos, la viejecita no resistió el impulso y también se lanzo a sus brazos abrazándolo fraternalmente

-¡hijo! Nos tenias tan preocupados… ¿Dónde estabas?- haciéndolo pasar

-¡meditando un poco y reflexionando sobre muchas cosas!

-¡es bueno tenerte en casa!- dijo la abuela-pero mírate nada más ¡estas tan delgado!

-¿esta papa en casa?- pregunto mientras ellas intercambiaban miradas.

-se está bañando.- respondió su madre con dulzura

-mejor ayúdanos a servir la mesa en lo que el viene.

Al hacerlo él les relato brevemente lo que había hecho pues en realidad no había mucho que decir, se la había pasado de ocioso pensando en una sola mujer, y ahora había tomado una decisión. En eso Takashi Chiba bajo las escaleras y alarmado por escuchar tanto alboroto se acerco a la cocina sentándose.

-¿Por qué gritan tanto?- las voces se apagaron y Mamoru salió de la cocina mirándolo sin atreverse a hablar, Takashi leía el periódico y no lo había visto.-¿dije que pasa?-pregunto nuevamente.

-¡soy yo papa!- dijo quedamente. El señor cerro el periódico teniendo sentimientos encontrados como alegría, coraje, tristeza y amor hacia su hijo.

-es asombroso que hayas venido a verme- dijo el serio- pero dime ¿Qué quieres?

Pensando en las palabras apropiadas, Mamoru lleno de aire sus pulmones, sabia que lo que haría resultaría más difícil aun pues su orgullo no era fácil de vencer

-¡padre!...¡me he portado mal!- Takashi levanto los ojos para verlo, podía notar la sinceridad y el dolor en sus palabras, se notaba cambiado y sabia que el dolor que sentía lo había hecho crecer y madurar, no pudo evitar sentirse orgulloso por ello.- ¡perdóname! Por favor

-¿Qué?

-¡me equivoque!- dijo con voz apenas audible, Kasumi y la abuela sabían que era tan difícil para el pronunciar aquellas palabras, pero ello significaba un nuevo comienzo para ambos.-se que cometí un gran error así que te pido que me perdones

-¿lo dices porque te sientes mal de verdad?

-no- la respuesta sorprendió a todos-¡la verdad es que no! Bueno, en parte si pero, principalmente lo hago por otro motivo

-¿Cuál es?- insistió Takashi

-Usagi-chan me lo pidió…por eso lo hago- confeso dejando pasmados a todos, la abuela por dentro se sintió feliz, y Takashi dejo de comer al oír lo que su hijo decía.- para empezar, todo este asunto…¡lo comencé yo! ¡yo la obligue a casarse conmigo aquella vez que vieron las noticias con mi alocada propuesta de matrimonio!, fui yo el que mintió y ella no sabía de la existencia de ustedes, para cuando lo supo, ya habíamos comenzado con todo eso y la obligue a mentir

-pero hijo…- dijo Kasumi

-así que por favor….¿perdonen a Usagi! ¡Ella no tiene la culpa de nada! ¡Te lo ruego papa!- inclino la cabeza mirándolos uno a uno-¡mama! ¡Abuela! ¡No la juzguen! ¡ella, los quiere de verdad! ¡sentía que…pertenecía a una familia! No saben cuándo le ha dolido su rechazo.- dijo conteniendo las lagrimas y conmoviendo a su familia.

-¿la quieres de verdad?- la pregunta del doctor Chiba lo tomo por sorpresa.

El silencio se hizo presente en aquella enorme sala que parecía mas grande que de costumbre, los ojos de las mujeres permanecían a la expectativa por oír la respuesta de su primogénito, el cual solo inclino la cabeza ocultando su rostro.

-si la amas de verdad…¡debiste haberte casado con ella en serio!-reprendió duramente Takashi sorprendiendo a su hijo quien no esperaba esa respuesta. Sus ojos se encontraron con los de su padre quien parecía más tranquilo ahora- ¿Por qué jugar con ella? ¿Por qué hacer esa farsa? ¡Es algo ridículo!-

-si hijo- Kasumi tomo la mano de su hijo para apoyarlo pues sabia cuanto sufría, podía verse el dolor de la desilusión amorosa en sus ojos -¿Por qué hiciste todo eso?

-en ese momento…- la abuela, aunque sería también escuchaba atenta lo que su nieto decía, en el fondo de su ser anhelaba escucharlo decir algo como eso y ahora que comprobaba que Mamoru estaba enamorado se sentía dichosa pero también triste por todo lo que había pasado.- ¡en ese momento…no sabía que la amaba!- repitió con voz pausado y con un nudo en la garganta pues se daba cuenta de que desde el primer momento ella lo había deslumbrado pero su ceguera fue muy grande para no darse cuenta de lo que estaba sintiendo en esos momentos por esa extraña chica que conoció en raras circunstancias.

Un suspiro muy grande se escucho de parte del padre de Mamoru.

-¿y que piensas hacer ahora?- el joven miraba con cierto temor a su padre, le parecía mentira que tan solo con pedir perdón, su forma de tratarlo cambiaria rotundamente, recordó lo que Usagi le hubiese dicho tenía tanta razón, a el lo perdonarían fácilmente.

-¿te vas a casar con ella en serio?- pregunto Kasumi con cierto brillo irradiante de felicidad en el rostro, el cual la abuela reconoció en el acto, Takashi solo se limito a ver a su esposa y luego a su hijo, quien jugando son sus manos y clavando su azul mirada en la mesa respondió.

-¡si!- levanto la mirada para verlos a los tres y no dejar ninguna duda de lo que estaba diciendo-¡me voy a casar con ella!- ahora hablaba con seguridad y decisión los tres lo miraron conteniendo la respiración y Mamoru al fin se sentía libre para decir lo que sentía.–¡no quiero perderla otra vez!- sacando de la cajita de terciopelo y mostrando la joya-¡me casare con ella! ¡quiero que me den su bendición! ¡voy a hacerla mi esposa
!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel-chan Sáb Mar 26, 2011 4:18 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no puedo creer!! por fin lo entendio!! despues de tantos y tantos capitulosq ue si que no que si que no, al fina mamoru entendio que la amaba que seiya ya tiene a quien querer y que todo es o va a ser final feliz!!

mas vale que mamoru haga bien las cosas porque la verdad te juro que lo mataria si hace torpezas ¬¬

AMIX!! SUBI EL CAPI PRONTO PLIS!! NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE O ULTIMO O NO SE!! T.T
ESTOY DESESPERADA DE QUERER SABER!!! :3
besitos amix!! vamos que quiero verte :D

quiero el final de full house prontoooooooooooooooooooooooooooo :D

Bye!!
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lunashain94 Lun Mar 28, 2011 9:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1 aaallll fiiiiiiiinnnnn!!!!!!!!!!!!! mamochan!!!!!!!!!!!!! sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qeeeeeee bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!1 aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!11
no se qe decir me eh qedado sin palabras!! actualiza pronto usagi!! me muero por saber qe pasara!!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Lun Mar 28, 2011 10:38 pm

aaamiiiigggaaaaaa sorry por no leerla antes....pero meencanto k bueno saber que al fin mamoru reconocio que la ama pero ahora falta que se lo diga a usagui y espero que sea pronto eehhhhh on notardes en actualizar ssiiiii FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lORETTA Mar Mar 29, 2011 1:42 am

AWWWWWWWWWW QE BONITOOO FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 83460
AL FIN DESPERTOOO MAMORU, YA SE ESTA ARMANDO DE VALOR, PARA DECIRLE A USAGUI LO QUE SIENTEE FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 389229

esperando el final, qe me dejaste emocionadaa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 184233
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 29, 2011 7:09 pm

Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo amoo! Lo amooo! Al finnnn se va a armar de valor para declarasele a Usakoo!! Dio no veo la hora de ver el prox cap! me muero de ansiias! :D siguee asii! y actualiza pronto sii? ?(A) FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 184233 buuenooo siguue asiii!! besooos Bye FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Jue Mar 31, 2011 8:55 pm

waw que capitulos... tantos que me habia perdido....me dio tristeza leer cuando se divorciaron y se alejaron.... y en este capitulo me encanto la cancion y sobre todo como la narraste hasta sentia que me la cantaba a miiii... que romanticooooo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 389229.... y pooorrrr fiiin Seiya le dijo a Mamuru lo que siente Usa por el..... espero con ansia el siguente capitulo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 31 184233
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Vie Abr 01, 2011 7:49 am

Amix!! y? para cuando el fic? entre la facultad y el trabajo no volvi a tocar nunca mas el pc!! y hoy me desperte 5 horas antes de ir a cursar y vos no estas ¬¬

bah es temprano aca jajajaja XDDDD
si aca son las 8:50 am alla en tu lugar son las 6:50 am XDDDDD

pero... Y EL FIC? Y MAMORU? Y USAGUI? Y FULL HOUSE? Y CANDELA? jajajaj XDDDD
bueeeeee, esta bien, seguire esperando y bueno me tenes que todavia contar del otro tema aver como van esos estudios porque te juro que me estoy enojando y poniendo feliz (quien me entiende) :P

beso amix, voy a desayunar y luego a la universidad :D
besoooooo :3
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Vie Abr 01, 2011 7:51 am

Amix!! y? para cuando el fic? entre la facultad y el trabajo no volvi a tocar nunca mas el pc!! y hoy me desperte 5 horas antes de ir a cursar y vos no estas ¬¬

bah es temprano aca jajajaja XDDDD
si aca son las 8:50 am alla en tu lugar son las 6:50 am XDDDDD

pero... Y EL FIC? Y MAMORU? Y USAGUI? Y FULL HOUSE? Y CANDELA? jajajaj XDDDD
bueeeeee, esta bien, seguire esperando y bueno me tenes que todavia contar del otro tema aver como van esos estudios porque te juro que me estoy enojando y poniendo feliz (quien me entiende) :P

beso amix, voy a desayunar y luego a la universidad :D
besoooooo :3
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ayumisk Vie Abr 01, 2011 2:40 pm

Que ira a responder Usa **
ojala que lo acepte***
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba