Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 05, 2010 8:25 pm

quiero mas!! como me encanta este fic..... quiero mas!! plis sigue!! q bueno q estubo esta actualizacion........ sigue pronto plis................saludos..........FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por larosaazul Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

JAJAJA CELOSOS!!! SI SE SIGUE DURMIENDO ... SE LA PUEDEN QUITAR JEJEJE YA NME IMAGINO LA CARA DE SEIYAAA POBECITO PERO PUES NI MODOS ,... ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELLAAA!!!!!
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Delia Silvana Flores Miér Ene 06, 2010 10:13 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 855714 que lindo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 389229 capitulo
me muero por saber que
pasara ahora FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 505250
mamo y usa se diran lo que sienten
cuanto mas tendemos que esperar
para que pase algo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 553629
espero el proximo capitulo
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341 cudate y feliz año
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ene 06, 2010 11:04 am

pobresio mi seiya
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Miér Ene 06, 2010 12:01 pm

me encanta, usa-chan, te dire algo, empeze a ver full hause y me encanto, pero me encanta mas tu fic, sobre todo la forma en que acomodaste a mina y a los tree laigs, cielos, este capitulo esta super emocionante, como me hubiera gustado ver la cara que puso Seiya, pobre, pero ni modo el amor es el amor, ojala y pronto logren entregarse al amor. este capitulo esta de 10 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 505250
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Miér Ene 06, 2010 4:19 pm

estuvo muy interesante

espero con intriga el proximo capitulo

besos
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Miér Ene 06, 2010 4:24 pm

buneo amigas es que la serie va muy lenta por eso es que aun no comienza el romance pero para adelantarles algo
en dos capitulos mas Serena se dara cuenta de lo que siente por Mamo!!!! y ahi empazara su martirio, claro que ya estan enamoradisisismos pero aun no logran descubirilo, asi que no se desesperen amigas gracias a todos por su scomentarios tan lindos y su gran apoyo saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ELITA Miér Ene 06, 2010 4:43 pm

jaja me mori de risa cuando mamo a decia con todo orgullo que usa era su esposa la cara de seiya ya me lo imaginooo estoy igual que todas quiero ya ver a esta parejita que acpten sus sentimientossss aaaaaaaaa

actualizaaa pliss amigaaaaa besotess

:)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel-chan Jue Ene 07, 2010 3:25 pm

no podes dejarnos con el suspso asi amix!!!
TIENEN QUE DECIRSE DE UNA BUENA VEZ QUE ESTAN ENAMORADOS DEL OTRO Y ROMPER DE UNA BUENA VEZ CON ESO DEL MATRIMONIO ES UN CONTRATO
QUE CONTRATO NI QUE NADA ESTAN ENAMORADOS"""!!!!!

amix no nos dejes asi plis
cuando van a tardar en decirse lo que sienten, en mil años?
va a perder a usa si no se da prisa y usa se dejara llevar por cada cosa que hagan o digan ¬¬

amix no podes hacerme y hacernos esto -,-
por cierto makoto hace todo esto porquye ya sabe que esta enamorada de mamochan? o lo hace por envidia a usagui? :O

besitos amix
mas vale que nos des la historia y el romance que queremos!!

QUE SE ENTREGUEN AL AMOR!!

ME HICISTE ACORDAR A LA CANCION DE LUIS MIGUEL ENTREGATE T-T
QUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

bye amix
tkm!!

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Jue Ene 07, 2010 7:18 pm

jajaj pobre seiya,le cayo como balde de agua fria
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ene 07, 2010 8:44 pm

amiga.... has hecho q busq la serie y al parecer esta buena....... nos vemos....... saludos..FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ene 09, 2010 1:01 pm

amiga me gustas mucho mas tu version..... xq si fuera igual a la original odiaria mas a makoto, mamoru seria mas malo.... no habria tantos besos, no habria tanto amor.... odiaria mas a andrew, no estaria ni minako ni los kou...... seria mas deprimente.... y eso q me paso encerrada todo el dia viendo FULL HOUSE he... me encanta xq ahora la abuela de mamoru la llama tres-osos....:p... jeje.... me gustaria q pusieras el cap en el q es el cumpleaños de el q seria andrew... (son nombres dificiles en la serie) y lo q pasa al otro dia del cumpleaños..... esta muy bueno ese cap.... besos....... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341

ja a me da mucho gusto ver que gracias a este fic ytu y otras lectoras han comenzado a ver la serie la verdad tienes razon, como que alla eran mas serios por eso le di un giro a la trama jeje para no odiar taanto a los personajes con respecto a los personajes que mencionas tienes razon lo pondre tenlo por seguro solo que aun falta para llegar hasta ahi, cuidate mucho y gracias amix!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Ene 09, 2010 7:52 pm

Me encantan los celos de Darien.... que penita por Seiya pero que se le va a ser, Serena lo ve como a un amigo y nada más....Pero no me estan gustando las salidas que estan teniendo Mamoru y Makoto...ACTUALIZA PRONTO Porfa Porfa Porfa Porfa Andale Andale Andale Andale Andale ...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Delia Silvana Flores Jue Ene 14, 2010 12:18 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 855714 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 855714
me puse a ver la historia
y coincido con todas
en que tu vercion es mejor
hay mas FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 389229, pero al igual que
todas quiero mas no te tardes FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 553629
nos morimos por saber como sigui lo dejaste
en lo mejor FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 402958 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 402958
amiga quieria recomendarte por si no la viste
hay una serei que se llama
"las horas de la princesa" no esta mala
mirala y desime que te parece. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341
cuidate
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Ene 15, 2010 10:06 pm

amiguita usaguil me explica bien su historienta es no entiendo nada.
dime a que pareja va edicada a usagil y seiya q o es mamuro y usagil, es para yo podre dar mi propia opinio ok amiguita.

cho se cuias un beso grande.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Ene 16, 2010 11:58 pm

Nardy Shirley Barrera Cas escribió:amiguita usaguil me explica bien su historienta es no entiendo nada.
dime a que pareja va edicada a usagil y seiya q o es mamuro y usagil, es para yo podre dar mi propia opinio ok amiguita.

cho se cuias un beso grande.

hola amiga nardy!!! cuanto gusto de ver que posteas en i fic, el cual es un serena y darien, logicamente solo que hay un gran cuartet amorooso, para eso no te pierdas cada capitulo ok y cualquier duda sabes que la respondere con mucho gusto.
les digo que mañana actualizo el fic lo prometo!!! besosa todas chicas
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Ene 17, 2010 11:04 pm

LA PRIMERA CITA primera parte

El ambiente se habia vuelto un poco pesado en aquel rincon del hogar, mientras que otros invitados disfrutaban de la musica, las bebidas o los aperitivos, un chico sentia que no encajaba del todo en ese lugar, rapidamente entendio el mensaje, no habia sido necesario hacer esa pregunta estupida, para que Mamoru le restregara en la cara la verdad. Parecia que todo se habia detenido, miraba los rostros de todos, sus hermanos lo miraban con preocupacion, Minako, Andrew junto con Molly y Kelvin tambien reflejaban algo de sorpresa, sentia como todas las ilusiones que habia creado se desvanecian de pronto, miro al actor una vez mas, quien mantenia firmemente abrazada a la chica de ojos azules que lo miraban con una expresion muy extraña, tristeza quizas. Durante esos intantes nadie comento nada, y aunque el perdio la nocion de cuantos segundos habian pasado, trato de reobrar el sentido diciendo.

SEIYA-¡ah! ¿asi que el es tu esposo bombom?- tratando de sonar lo mas tranquilo posible

MAMORU-¿que pasa? ¿acaso no lo sabias?- comento Mamoru con cierta ironia, que no paso desapercibida para nadie, incluso la rubia se volteo a verlo un poco extrañado, miro el brazo del chico que se negaba a soltar su estrecha sintura y le indico con la mirada que la soltara, mas sin embargo el la jalo mas aun a su cuerpo.

YATEN-¡la verdad no imaginanamos que ella estuviera casada!- dijo Yaten – ella nunca comento nada al respecto, por eso, nos cae de sorpresa el saber eso- Seiya miro a Usagi una vez mas para luego decir

MINAKO-bueno Yaten lo que pasa es que, se fueron tan repentinamente que no nos dio tiempo de explicarles las cosas, ademas ella no va a ir por la vida diciendo ¡mirenem todas,, soy la esposa de Mamoru Chiba! – decia Minako exagerando sus gestos para aliviar un poc la tension que se habia hecho presente -¿no lo crees?

TAIKI-¡pues si! Tiene razon!- menciono Taiki - ¡Mamoru dejame decirte que tienes una esposa muy linda!

USAGI-gracias- respondio el mirando a la rubia quien en verdad se veia esplendida- pero hoyse ve mas hermosa que nunca- le dijo mientras ella sintio su cuerpo estremecerse al oir aquello, nunca antes le habia hablado asi y aun sonaba en su cabeza la forma en que la habia llamado “Usako..Usako...Usako” eso la hizo sonreir un poco pero aun no podia evitar sentirse mal por Seiya

SEIYA-¡pues me alegro Usa! ¡hacen una bonita pareja!- dijo al fin Seiya

KELVIN-¡bueno chicos! ¿porque no seguimos disfrutando de la fiesta

MOLLY-¡si la fiesta esta muy bonita ire por algunos bocadillos- dijo Molly

KELVIN-¡te acompaño!- le dijo Kelvin

MAMORU-¡bueno! Nosotros iremos a atender a los invitados- dijo el actor acomodandose el saco y tomando de la mano a su esposa haciendole entender que se le llevaria con el

USAGI-¡disfruten de la fiesta!- dijo ella retirandose mientras el la llevaba de la mano por toda la sala, al verse caminar detras de el de esa forma y sentir la calidez de su mano sobre la suya, se sintio tan bien, sentia una tranquilidad enorme como si siempre hubiera estado de esa forma con el, “¿que le pasa a Mamo-chan? Esta comprotandose muy extraño...¿sera que esta fingiendo frente a todos?...¡si seguramente es eso!” penso muy triste.

Por su parte Mamoru apretaba con fuerza la diminuta mano que yacia sobre la suya, era increible la calidez y la tranquilidad que le provocaba estar asi. Se detuvo y tomo algunos jugos y le ofrecio uno a ella, por algun motivo queria mantenerla cerca de el y no dejar que se alejara de su lado.

USAGI-¡gracias!- dijo ella atendiendo la amabilidad del actor y tomo un poco- entonces Mamoru la admiro en silencio, recorrio su bello rostro y su delicada figura, entonces miro su sonrisa y comenzo a pensar “en verdad que tienen razon todos, ahora que lo veo bien, ella es muy hermosa, lo que pasa es que nunca lo habia visto por que la mayor parte del tiempo esta peleando o gritando por cualquier cosa” –sonrio al pensar en esto-“pero no entiendo ¿porque al verla con Andrew o Seiya siento que la sangre me hierve, y no quiero verla junto a ellos, no entiendo ¿cual es el problema?.....dentro de mi siento algo que nunca habia sentido,,y quiero avveriguar que es, seguramente es la cercania que ella y yo hemos mantenido durante los dos ultimos meses” penso mientras la miraba, ella lo miro y nerviosa le pregunto

USAGI-¿porque me miras asi?-

MAMORU-¿yo? ¿como? No te estoy viendo- tratando de voltear hacia otro lado, ella entrecerro los ojos demanera sospechosa

USAGI-¡ah no! Entonces debo estar loca ¿no lo crees?

MAMORU-pues si. Creo que si. – su actutud demostraba que estaba mientiendo y es que en eso el no podia fingir,ella siempre terminaba por desmentirlo asi que se paro frente a el y lo tomo de la barbilla para obligarlo a verlo. El levanto la vista para evitar verla a los ojos

MAMORU-¿que haces?

USAGI-¡mirame a los ojos y dime que no me estabas mirando!- levantandole una ceja, se levanto sobre la punta de sus pies para alcanzar a verlo y el nervioso dio una paso hacia atras, ella lo tenia donde queria

MAMORU-¡no..n-no se de que hablas!-

USAGI-¡vamos Mamoru confiesalo!- el miro sus bellos ojos y estaba a punto de admitir su derrota cuando en eso fueron interrumpidos.

SETSUNA-¡pero si aca estan!- dijo Setsuna- ¡que lindos se ven! ¡se nota que estan muy enamorados! ¿verdad Jedite?- al oir eso Mamoru y Usagi voltean a verse, el se pone nervioso y ella sonrie tambien agradeciendo el comentario

JEDITE-¡claro! ¡se ven muy bien!

MAMORU-¡es que en verdad estoy muy enamorado de mi esposa!- dice el besando tiernamente sus mejillas, ella se siente como su piel se eriza ante tal demostracion de afecto, pero decide que es momento de frenarlo, no le esta gustando nada el rumbo que las cosas estan tomando

USAGI-¡gracias! Si nos disculpan ¡Mamo-chan! ¿podemos hablar afuera?- pide ella, el lo mira con desconfianza pero accede asi que salen al jardin

MAMORU-¿de que quieres hablar?

USAGI-¡vamos hacia el puente!- señalando el pequeño kiosko que se encontraba a la orilla del mar-¡ahi no hay nadie!- el no entiende el porque de tanto miesterio pero decide ir con ella y se alejan el le toma de la mano para que pueda caminar sin tropzarse aunquen en verdad no le necesita puesto que el puente esta iluminado por multiples velas.

ANDREW-¿que es lo que miras?- pregunto Andrew a la castaña que observaba desde lejos a la pareja

MAKOTO-¡nada!- dijo rapidamente sonriendole, el se dio cuenta y tambien se sintio algo impactado pero despues de todo, era normal, puesto que Usagi y Mamoru eran esposos.

ANDREW-¿se ven bien juntos? ¿no lo crees?- dijo

MAKOTO-¿pero que te pasa? ¡sabes bien que Mamo-chan no la ama!el ama a..

ANDREW-¿a quien? ¿a ti?- pregunto ironico le moestaba de algun modo su actitud posesiva

MAKOTO-¡tu lo has dicho! Ademas. El me lo confirmo...- el oprimio con fuerza su copa, lo suficiente pra que ella se diera cuenta- ¿te molesta?

ANDREW-¿porque habria de molestarme? ¡no es un secreto para mi! Y por favor ¡dejemos esta platica!

MAKOTO-tienes razon- dijo con tristeza, paraluego ver los ojos verdes de Andrew- ¿bailarias conmigo?- el tono de melancolia que la castaña utilizo y su mirada triste le hicieron imposible resistirse y termino accediendo.

TAIKI-¿te encuentras bien Seiya? Digo ¿si quieres nos vamos?- dijo Taiki tratando de ser solidarion con su hermano

SEIYA-¡de ninguna manera! Es cierto que me tomo por sorpresa la noticia, pero no voy a darle el gusto a Mamoru de que me vea derrotado,

YATEN-¡me parece muy bien!¡asi se habla hermano!- le animo Yaten

SEIYA-¡vamos! ¡la fiesta apenas comienza!- dijo el mientras saludaba a algunos compañeros del medio artistico.

En un rincon una pareja devoraba todos los bocadillos que se le presentaban como si estos fueran a terminarse.

MOLLY-¡Kelvin! Pasame esas galletas con philadelfia

KELVIN-¡Molly! ¿no te hara daño comer tanto?

MOLLY-¡¿me estas diciendo gorda?- dijo ella comenzando a lloriquear

KELVIN-¡no, no! ¿como crees?- dice con una gota en la cabeza

MOLLY-¡pues por si lo olvidaste! ¡debo de comer por dos!- dijo cahntajenadolo

KELVIN-¡esta bien! ¡come todo l que quieras!- dijo llevandose un a galletita el tambien- sabes ¡este lugar es genial! Deberiamos frecuentar a Usagi-chan mas seguido ¿no lo crees?

MOLLY-¿y porque? Su esposo no nos soporta- furnciendo el ceño.

KELVIN-¡Molly! ¡mira nada mas las personalidades que hay aca! ¡se me acaba de ocurrir un excelente proyecto! Y para eso necesito la ayuda y las influencias de Mamo-chan, asi que hay que llevarnos mejor con el ¿no lo crees?

MOLLY-¡pues si tu lo dices! – respondio aun sin dejar de comer.

El resto de la fiesta paso sin contrariedades, pero bajo la luz de la luna y algunas velas, Usagi miraba y respiraba el aire fresco y la brisa del mar, meintras cerraba los ojos junto a ella Mamoru la miraba sonreir.

MAMORU-¿en que piensas?- se atrevio a sacarla de sus pensamientos

USAGI-¡recordaba que... hacia años no me sentia tan feliz!- la respuesta lo sorprendio un poco y comprendio el por que, camino y se recargo sobre el barandal que habia para cruzar las piernas y brazos para mirarala

MAMORU-¿los extrañas mucho?

USAGI-¡todos lo dias!, pero ...- inclinando la cabeza un poco- hasta hace un par de meses...¡todo ha sido mejor!

MAMORU-¿y eso por que?- sin imaginarse la respuesta, ella dio un paso para quedar frente a el, sentia que le debia muchas cosas pues desde su llegada, la casa se habia vuelto menos solitaria y se sentia acompañada

USAGI-¡eso es gracias a ti!- dijo tomandole suavemente las manos para mirarlo a los ojos, al reflejarse en ellos, Mamoru comenzo a sentir de nuevo esa necesidad de estar junto a ella, de protegerla y de impedir que nada la haga llorar. Su corazon latio tan rapido con ese gesto que apreto con fuerza sus manos, el viento jugueteaba con los cabellos de la rubia desordenandolos un poco, asi que el suavemente tomo sus cabellos y loos acomodo detras de su oreja, su corazon le pedia mas, necesitaba abrazarla y sentir el calor de su cuerpo, no pudo evitar rozar con su mano sus mejillas, ella cerro los ojos al sentir la caricia, y dentro de su ser sintio como todo se detenia, el ciento incluso parecia estar en armonia con el latido de sus corazones, el aroma de sus cuerpos parecia ser un fuerte afrodisiaco que envolvia sus sentidos y los turbaba, Mamoru no entendia como podia ser capaz de perder el control cuando la tenia cerca y ella por su parte parecia perder toda furza de voluntad, era como si sus deseos pudieran mas que la razon.

Al verla con los ojos cerrados Mamoru tuvo el impulso de besarla, algo mas fuerte que el se lo exigia, dentro de el mantenia una lucha interna, pues por un lado se habia prometido evitar quealgo asi pasara, pero por el otro, no podia evitar ver los labios rosas que parecian estar esperando los suyos, tan solo basto un moviemiento de su brazo detras de la espalda de Usagi para que ella se lanzara a sus brazos, ella se pego a su cuerpo como su tambien tuviera la necesidad de estar junto a el y levanto los brazos para rodearlo por su cuellom, sin abrir los ojos, el acaricio su mejilla una vez mas y cerrando sus ojos acaricio sus labios, esta vez fue muy lento, como temiendo que ella o rechazara pero ella acaricio tiernamente sus cabellos logrando que su piel se erizara por completo, entonces comenzo a hacer mas presion, ella se dejaba guiar y saboreaba los labios de Mamoru los cuales le parecian tan familiares, y cada vez mejores, a pesar de su inexperiencia la suavidad de los movimientos hicieron de ese instante algo magico, conmovimientos pausados y ritmicos se estaban besando, esta vez sin la premura del tiempo, o la presion de alguien, se besaban por que sus cuerpos asi se lo exigian y el ambiente propicio que se exploraron a su gusto y acariciaron hasta que sintieron la necesidad de respirar. El abrio lentamente los ojos para verla a ella todavia agitada, parecio reazzionar y bajo sus manos de su cuello mientras se volteaba y le daba la espalda.

“¿que he hehco? ¡he vuelto a besarla! Aun cuando me prometi que nunca mas pasaria...¿estara enojada?..¡que tonto! ¡seguramente si! ¡preparate para una buena regañiza Mamoru!... pero... yo... ella se lanzo a mis brazos y me abrazo ¡me correspondio..¿porque? ¿que le paso?”

El pensaba todo esto y se habia provocado un silencio que duro algunos minutos, ninguno se atrevia a decir nada, por que esta vez nada los habia obligado a darse un beso.

“¿porque hice eso?...¿porque? no entiendo que me pasa....¿porque de pronto senti la necesidad de besarlo?...¡ay no! ¿que va a pensar de mi? Pensara que soy una loca...¡despues de todo no habia por que besarnos! ¡no quiero verlo!... vine hasta aca con el firme proposito de enfrentarlo por su actitud pero ahora... ¡termine comentiendo esta locura!”

MAMORU-¿tienes frio? –“¿frio? ¿comos sentir frio despues de ese beso?”

USAGI-¡si! Sera mejor que entremos- dando media velta para comenzar a caminar pero sin mirarlo a los ojos, el camino detras de ella pero antes de entrar el la detuvo suavemente

MAMORU-¡espera! Antes de entrar yo... quisiera hablar conigo- entonces ella levanto su mirada y lo vio, parecia nervioso y presintio lo que queria decir

USAGI-¡no te preocupes! ¡hagamos de cuenta que no paso nada! ¡tan solo nos dejamos llevar por el momento!- menciono con curdeza volviendo a la realidad a Mamoru quien aun se encontraba en extasis por ese beso

“¿nos dejamos llevar por el momento?...entonces ¿no significo nada para ella?”

MAMORU-¡espero puedas perdonarme! ¡te prometo que no volvera a pasar!-

USAGI-¡asi lo espero!- dando media vuelta y siguiendo su camino.

El resto de la noche paso con tranquilidad , la pareja saludaba a sus conocidos y se divirtieron aunque muy en el fondo, ninguno de los dos estaba tranquilo, esa vez algo habia pasado y los atormentaba a cada segundo. Al final decidieron no darle importancia pensando que era lo mejor para ambos.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Dom Ene 17, 2010 11:21 pm

Hay amiga me gusto mucho me hizo recordar algo similar pero bueno ya en todo me gusto mucho que bueno y ahora pobre Seiya se estan enamorando que lindos que bueno por fin no se estan peleando ojala pronto acepten que estan enamorados.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 17, 2010 11:57 pm

quiero mas! fue muii poco para mi... aunq ese beso fue un gran avanse... quiero mas!!ª sigue asi...saludos...FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por larosaazul Lun Ene 18, 2010 1:42 am

Hola amiga mmmmm quiero seguir leyendo mas espero que protno puedas actualizar la espera valio la pena veremos que pasa!! saludos
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Delia Silvana Flores Lun Ene 18, 2010 10:38 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 855714 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 855714
que lindo ya era hora de
que se dejaren de peler un poco
pero quiero mas FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 389229
no te tarres bss
cuidate FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailor_miau Lun Ene 18, 2010 10:40 am

Hola amiga me encanta tu fic, en verdad esta muy bueno, quisiera que cada que actuak¿lizaras me mandaras tu mensaje si??? porfa, esque esta tan hemoso que no se que decir, me deja impresonada kada vez ke lo leo, cada vez se van queriendo mas, y voy a ver esa sere, me pareceria graciosa despues de la cancion jajajajaja, bueno, nos vemos. biie
sailor_miau
sailor_miau
New User
New User

Mensaje por kimys Lun Ene 18, 2010 11:13 am

muy buena tu actualizacion

espero con ansias el proximo cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 18, 2010 4:35 pm

Me encantó, me encantó, me encantó....ese jueguito de besos esta tentador...pobrecito Seiya, que pena que se hubiera hecho ilusiones con Usagui, pero la realidad es otra....Mamoru y Usagui estan enamorados....solo falta que los dos dejen su orgullo a un lado y lo admitan FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 505250 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 17 505250 ...ACTUALIZA PRONTO Andale Andale Andale Andale saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Ene 18, 2010 5:23 pm

wuaaaaaaaaaaaaa que beso se dieron hay hasta amin me dejo con las ganas querer besar a mi amorzote.
me pregunto por que es tan odiosa esa makoto no la sorto es una insunuosa
la detesito. pobrecito de seiya enterarse que su bombon esta casada eso debio dolerle y aun mas saberlo por su esposo y no por ella que pensara el de usa.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba