Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jun 18, 2010 9:23 pm

aiii!! Mamoru esta enamoradooooo !! estoi mas q seguraaa!! siigue asii..kiiero maaas... saluudos...FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por eloy_usagui Sáb Jun 19, 2010 12:20 pm

[hola] no creas que no sigo esta nmovela esta super pero tengo problemas ya me quitaron en internet y por eso tomo un poquito de mi tiempo en mi trabajo pero te sigo a ti y a las demas chicas beso y esta super sigue asi beso bye.. :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Sáb Jun 19, 2010 9:35 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por dios todo lo que me habia perdido ya me puse al tanto y dejame decirte que esto esta fantastico nunca me imagine que usa se enamoraria asi y que mamuru fuera tan siego como para no darce cuenta me encantra minako y por dios seiya pobresito esta sufriendo quiero que bese a usa por lo menos para que mamuru sienta que le pegaron un par de dagasos en el corazon si es que esa bestia tiene.... por dios!!!! me encanta andrew y que selos que le da a mamuru el solo pensar que esta usa con el dios me muero!! me facina todo esto!!! adoro este fic!!!por dios que lindo que esta!!! quiero que mamuru oiga la gravacion que hiso usa y casi me muero cuando ella se lo dijo quiero que mamuru se lo diga me encantaria saber con sertesa que el la kiere pero me tienes tan cfonfundida plis actualiza!!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 38341
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Lun Jun 21, 2010 12:45 pm

yo tambien odio a kevin malditos interesados, ya le han hecho mucho mal a usagui uchhhh que rabia FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 671489
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Mar Jun 22, 2010 2:27 am

hola usagui al fin pude leerlo...ya k me habia atrasado un buen..esa makoto cada vez me cae peor ..mira k andar de resbalosa con mamoru uuuuhhh eso me pone muy mal...y usagui pobrecita tener k soportar todo lo k le hace mamoru....pero ojala pronto mamoru se de cuenta de lo k ella siente x el...aahhhh y esa parejita de kelvin y molly son de lo peor pero espero k pronto reciban su merecido...y espero k pronto puedas actualizar...siii ya k ahora si andare mas seguido ok...nos estamos leyendo..
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Jue Jun 24, 2010 11:33 am

Muy bueno,lamento contestar tan tarde,jeje estaba ocupada,me pregunto que rayos fue hacer Kelvin ahi,uyyy Makoto me cae cada dia mas mal,y Mamoru es un backa!

Hasta la próxima se despide la Sailor de la Luna Nueva,Sailor Artemisa!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por star moon Mar Jun 29, 2010 2:44 pm

hola
soy nueva en tu fic
y la verdad empeze ayer a leerlo y hoy lo acabe de leer
ala
no todo el dia de ayer me la pase leyendo sin poder evitar la vista de tu fic
y la verdad es muy bueno de verdad me gusto demasiado espero que sigas asi
y ojala que el tonto de mamoru se de cuenta de lo que en verdad siente por ella
y si no mejor nque usagi se quede con seiya
ni modos mamoru para que no te das cuenta antes y como odia a ese par de kelvin y de molly son unos interesados de verdad
y minako la adoro y me encanta 1que este con yaten adoro esa pareja
y una pregunta va a parecer haruka , hotaru y ami???????????
ojala que si
a y por que dijo la abuela que rei ya no esta con ellos que raro
pero bueno me facino demasiado
ojala sigas asi
y si puedes avisarme cuando actualizes por favor seria un gran favor gracias
bye bye bye bye
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por lORETTA Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

hOlaaa Usagui!!!
me retrase muchoo en leer tu actualizacion, he estado algo ocupada con mi tesis, pero aqi reportandomeee de nuevoo
jojojojo conozcoo la hisatoria pero aun asi no me dejoo de emocionaaar[exclente]
aawww me choca los amigos de usagui Exclamation impertinenteeeeeeeeeeees!!!
y esa makooooo assshhhh FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 263801 jajajajaja la odio de nuevoooo!!

sigue asiiiii niña, esperamos una pronto actu, aunqe tarde en leerla FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 979295

un abrazooo cuiidatee
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena23 Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

cada vez esta mas celoso Mamoru y ni cuenta se da jajajaja. Yaaa Usa ke haya un acercamiento entre esos dos..... no crees aunke sea chikito FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 184233 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 184233
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LaReinaBuena Mar Jul 06, 2010 9:51 pm

que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por karencita Jue Jul 08, 2010 11:05 pm

espero tu actualizacion....
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Jul 09, 2010 9:54 am

YO TAMBIEN ESPERO LA ACTUALIZACION..........................
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Sáb Jul 10, 2010 10:12 pm

actualiza pronto porfa:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 10, 2010 11:18 pm

BUENO CHICAS!! LES TENGO DOS NOTICIAS...LA PRIMERA Y LA SEGUNDA!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 402958 JAJAJA NO ES CIERTO NENAS PRECIOSAS!!
BUENO EMPECEMOS PPR UNA, LES AVISO QUE ME MOTIVAN MUCHO LOS MENSAJES Y LOS ANIMOS QUE ME DAN Y SU APOYO CON ESTS FIC QUE A MI ME ENCANTA!!! MIL GRACIAS PERO POR OTRO LADO TAMBIENM NOS HAN LLAMADO LA ATENCION PORQUE HAN VISTO MENSJITOS QUE SON DENOMINADOS FLOOD EN DONDE UNICAMENTE DICEN
¡ACTUZALIZA!
¡EZCELENTE!
¡ME ENCANTO!
O COSAS ASI ASI QUE LES PIDO QUE EVITEN HACERLO, SON REGLAS DEL FORO Y COMO MODERAFIC ME VEO EN LA OBLIGACION D DCIRSELOS, AUNQUE ME DECLARO CULPABLE POR ABANDONARLAS TANTO JEJE LO LAMENTO

LA OTRA NOTICIA ES QUE ESTOY DE VACACIONES POR LO QUE ME PODRAN VER MAS SEGUIDO POR ACA JIJIJI, Y MAÑANA EN LA NOCHE A MAS TARDAR EL LUNES EN LA MAÑANA TIENEN UNA ACTUALIZACION DE FIC OK??? NO DESESPEREN Y AGRADEZCO MUCHISIMO POR SU APOYO SABEN QUE 'PARA MI SON IMPORTANTES GRACIAS Y ESPERO NO MOLESTWR BESOS!! SAYONARA!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Jul 12, 2010 12:30 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 83460 que alegría que estes de vacaciones porque eso significa que podrás actualizar más seguido....pero por favor no desaproveches la oportunidad que tienes....ahora me parece que Seiya debe entrar en acción para ver si así el ciego de Mamoru termina por aceptar que esta enamorado de Usagui y que le importa mucho, aunque la espesa de Lita no se queda atraz para estar detrás de Mamoru...cuanto más tendrá que sufrir la pobre de Usa.. ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Lun Jul 12, 2010 1:48 pm

pobre usaguii ahora seiya que aprobeche la situacion y que de una ves portadas Mamoru se de cuanta de una ves o que le de el divorcio si no la quiere lita mejor regnate sino te da bola
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Mar Jul 13, 2010 11:56 pm

me encanta este fic:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorlago Miér Jul 14, 2010 6:03 am

usa.... actualiza prontico pleas...... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 184233 me encanta esta hiostoria.... me facina la forma deser de uasgui... y como va doblegando el caracter de mamo... aunque el tonto ese FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 109867 no se de cuenta que ya esta ma que enamorado de usa..... habra que quitarle la venda de los ojos Hypno a lo bestia.. jajajaj osea... dendole celos de los buenos con seiya jaajajajaj--- FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 522403
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

hola chicas!!! muchs gracias por sus palabras e apoyoy aliento motivandome para seguir jeje, aca les dejo la segunda parte espero que les guste y pronto subo la ultima parte disfrutenla!!

EL PASADO DE MAMORU parte 2
AS¡joven! Lo busca un chico llamado Kelvin- señalando hacia la puerta donde un chico de lentes lo saludaba

-¡discúlpenme! Regreso ahora- retirándose de ahí.

Llego junto al chico y le pidió sentarse, el chico castaño imagino que algo pasaría pues sus ojos demostraban que no estaba en un bueno momento aunque ahora que lo pensaba ¿Cuándo era un buen momento para él?. Mamoru lo recorrió de pies a cabeza analizándolo detalladamente su rostro no mentía y Kelvin temblaba de miedo.

Por la mente de el actor solo pasaba una idea, el momento en que la rubia había llegado a su vida meses atrás diciéndole lo que le habían hecho.

--------INICIO FLASBACK--------------

-te traemos buenas noticias- dijo muy sonriente la pelirroja de cabello corto

- ah si… ¿y se puede saber que es? – dijo emocionada serena con los ojitos iluminados

-bueno- dijo Kelvin nervioso- pues resulta que en el banco donde trabajo, se rifo un premio y tú eres la ganadora Usagi- dijo no muy convencido

-¿yooo? ¿La ganadora?- abriendo mucho los ojos – que emoción ,yo nunca he ganado nada en mi vida, decía muy feliz

-Usagi aun no has escuchado en que consiste el premio- decía su amiga

-ah sí ¿y cuál es el premio Kelvin?- interrogo sin ocultar su emoción todavía

-un viaje a Hong Kong, con todo incluido, el hotel, las comidas y los tours- decía mientras veía a su novia

-en serio….wau eso no me lo esperaba y ¿para cuándo es?

-dentro de dos días-contesto Kelvin, extendiéndole un cupón y unos papeles donde se explicaba todo

-es muy rápido –dijo y luego agrego –¡por dios! No tengo nada listo, tendré que ir a hacer unas compras de emergencia- mientras daba saltos por toda la casa- lo siento chicos pero tengo que salir ¿me acompañan?

---------FLASHBACKK 2------------

-¿otra vez tu?... ¿Qué quieres ahora? ¿Acaso me has seguido?- refunfuñaba el actor, tocándose el rostro aun dolido por el golpe al que había sido sometido

-¡claro!, ¡tu piensas que todo gira en torno a ti! Mejor respóndeme ¿Qué haces tu aca?. Me parece que el que me ha seguido eres tu!- levantando la voz sin voltear a verlo siquiera.

-pues para tu información, ¡estoy en mi casa!, así que si no te molesta ¿podrías salirte de mi camino? ..¡Voy a pasar!- dijo secamente, lo cual provoco que los ojos de Usagi se desorbitaran al oír aquello

-¿¡que?, esta es ¿tu casa?-

-¡¿Qué no oíste? O ¿aparte de cabeza dura eres sorda?

-un momento, esta casa ¡es mía!.

-jajaja, es lo único que me faltaba, ¡no se en que momento me tope con esta loca!- decía levantando los ojos al cielo

-es verdad!, esta casa es mía y si estoy aca afuera es porque ALGUIEN cambio la cerradura de mi puerta- dijo viéndolo a los ojos, en ese momento el alto chico se dio cuenta de que hablaba muy firmemente y abrió la puerta, aun sin saber que hacer, cosa que Usagi, aprovecho para introducirse en ella

-no pienses que creeré esa absurda historia, así que por favor ¡vete!

-por que no me muestras los papeles de la compra..¡Ándale!, si es tuya seguramente conoces al que te la vendió ¿no es así?- sonaba muy convencida así que tomo el teléfono y llamo, mientras Usagi observaba los muebles que decoraban el lugar, tenía un gusto exquisito, ya que era ideal para un joven.

------FIN DEL FLASHCACK---------------

Mamoru dejo caer de golpe el vaso de cristal y volteando a verlo le dijo.

-¿en que estaban pensando? ¿¡Como pueden llamarse amigos? ¿acaso son unos delincuentes?- cada vez Kelvin agachaba mas la mirada estaba claro que ahora estaba fuera de si, pues con lo que acababa de oír momento antes, estaba más que furioso

-¿Qué?- pregunto apenas

-¿tu eres el que vendió la casa?,

-¡si!- confeso temblando de nervios

-¡¿cómo pudiste hacerle eso?- levanto un poco más la voz y el chico metía sus manos entres sus pantalones -¿no dices nada? ¿Cómo puedes aprovecharte del buen corazón de Usako, ella que…¡que es tan buena!- Kelvin iba a abrir la boca pero el dedo de el actor señalándolo le hizo cerrar los ojos-¡hazlo otra vez y no vivirás para contarlo!- le amenazo y el chico se lanzo a sus piernas mientras le decía

-¡por favor perdóname! Es que Usagi es tan pura e inocente que nosotros…..¡somos unas bestias!, unos aprovechados- lloriqueaba

-¿Qué te pasa? ¡Déjame!- jaloneándose mientras el chico se aferraba a sus piernas

-¡no! ¡Tienes que perdonarme!- gritaba

-¡díselo a ella! ¡Me estas bajando los pantalones!- intentando salir de ahí y agarrándose de la puerta, cuando en eso llega Jedite y el finge recargarse en el marco de la misma y sonreía

-¡la jefa te busca!- menciono el rubio mirándolo con extrañeza

-¡ya voy!-Jedite volvió a verlo otra vez y se retito-¡tengo trabajo que hacer! ¡Suéltame!- le grito-¡puedes comenzar ordenando las prendas de vestir, deben estar en perfecto orden!- salió de ahí dejando a un Kelvin muy pensativo.

Setsuna presentaba a los cantantes con la guapa actriz.

-aca tenemos a las estrellas del momento- menciono ella

-¡hola chicos! – Recorriéndolos a cada uno y dándoles la mano-¡valla que hoy estoy rodeada de muchos chicos guapos!-guiño un ojo y sonreía,

-¡hola Michiru!-

-¡Taiki! ¡gracias por esta oportunidad!- le dijo al castaño

-¡no tienes por que!. Ellos son Yaten

-¡hola Yaten!- estrechando su mano y volteando a ver a la chica que sonreía y colgaba de su brazo

-¡hola!, te presento a mi novia

-¡pero si es Minako! ¡no sabes cuánto te admiro!- le dijo tomando sus dos manos

-¡gracias!- respondió sonrojada, algo increíble pues no era de las que se apenara ante nada- ¡tu también! ¡eres tan hermosa!- le halago y la chica sonrió agradeciéndole

-¡y el es Seiya!-menciono Setsuna, el pelinegro permanecía en silencio, parecía que estaba ausente pero la verdad es que no le había quitado la vista de encima, ella era un monumento de mujer.

-¡mucho gusto Seiya!- pronuncio su nombre de una forma tan suave, que él no pudo resistirse a voltear a verla

-¡hola!- extendió su mano y al estrecharla el busco sus ojos, los cuales eran tan azules como el mar, parecía un ángel y en ese vestido lo parecía más, sostuvieron sus miradas en la miro fijamente que ella tuvo que desviar la mirada evidentemente nerviosa.

-¡bueno! ¿podemos comenzar?- interrumpió Setsuna

-¡es lo que pienso!- dijo Mamoru acercándose

-¡bueno Michiru!, quiero que te coloques en la escalera, necesito que desciendas de ella derrochando toda la sensualidad que se eres capaz, sonríe, coquetea, ¡es tu entrada triunfal!- le dirigía el rubio

-¡claro Jedite!.- así comenzaron a grabar la primera escena del video.

Las horas habían transcurrido demasiado rápidas, y la rubia se encontraba compartiendo la cena con su familia política.

-¿y como celebraban la navidad? ¿no te sentías muy sola?- la pregunta de Kasumi intereso a todos

-¡bueno pues! …cuando mis padres murieron yo solo tenía doce años, ¡no tenía un tío o alguien a mi lado! Papa dejo a un abogado amigo suyo a mi cargo y él se encargo de que nada me faltara – menciono con tristeza-¡pero jamás me sentí sola! Siempre estuvieron a mi lado Molly y Kelvin

-¡eso es muy bueno!- menciono Takashi- ¡es admirable como has salido adelante sola y aun así, no estar triste!- mirándola con interés-¡eres una gran chica

-¡gracias!- respondió ella tímida-¡además, desde que Mamo-chan esta a mi lado, ¡no me siento sola!

-¡eso es natural! ¡son una pareja y están enamorados!- cuando la abuela menciono aquella palabra ella inclino la cabeza y continuo comiendo sin pronunciar nada, su corazón se sobresalto solo de escuchar eso, pero sabía bien que eso nunca pasaría.

-¿y esos amigos, siempre estaban contigo?- volvió a preguntar Takashi, su madre y hasta su esposa lo veían con asombro

-¡si, siempre que podía o en las fiestas iba a comer a casa de kelvin, su madre era muy cariñosa conmigo- respondido mientras sonreía bajo la mirada de el doctor Takashi quien reía.

En la casa el actor se había desesperado, hacia tres horas que había regresado de las grabaciones y la rubia no daba señales de vida, camino por la casa, leyó, encendió la tele y hasta se ejercito un poco, pero nada parecía quitarle esa sensación en su pecho.

"¿Dónde demonios estas?, ¡son casi las diez de la noche!"

Pensaba con preocupación y se asomaba por la ventana, incluso salió a la calle para ver si algún taxi se acercaba o aparecía su silueta por la calle iluminada, pero no fue así, entro a la casa y se dejo caer en el amplio y cómodo sofá y miro el teléfono, lo tomo.

"¡no, no debo llamarla!...ya no debe tardar…¡no debería tardar!"

Dejo el teléfono en la mesita y tomo el libro una vez más para intentar continuar leyendo.

En la casa de Mamoru, todos terminaban de jugar cartas en el recinto de la abuela, había sido una agradable velada puesto que la rubia se había permitido ver a la abuela y a Takashi reír y bromear, cosa que nunca imagino, cada vez se sentía más feliz al lado de ellos, la abuela se encontraba discutiendo con su hijo sobre el juego.

-¡hiciste trampa!- le decía

-¡mama! ¿Por qué no admites que Usagi y yo ganamos?- le respondió sonriendo, la rubia descubrió en ese gesto el mismo que hacia su hijo cuando reía o estaba de buen humor

-¡no sabía que sabias jugar al tira y pasa!- exclamo Kasumi, la chica le sonrió cuando de repente miro hacia afuera-

-¡creo que debo irme ya es muy tarde!

-¿no quieres quedarte a dormir?- le pregunto Takashi poniéndose junto a su bella esposa, Usagi levanto la vista y se encontró con esa mirada tierna que también poseía su hijo.

-¿quedarme?

-¡claro que si!- prosiguió Kasumi- ya es muy tarde para que te vayas sola-

En Full House el actor dejaba el libro y se sentó llevo sus manos hacia su negra cabellera y paso sus dedos por sus ojos para luego permitirles ver la luz nuevamente.

demonios ya es muy tarde…Andrew no debería permitir que este en la calle a estas horas! ¿A dónde pueden ir?...¡esto no es una reunión de trabajo!"

Tomo el teléfono y marco un numero, mas cuando sonó una vez, colgó, dejando el teléfono en su sitio, era la tercera vez que lo hacía.

-¡claro!-exclamo irónico dejando caer pesadamente sus manos sobre sus piernas-¡cada uno que se meta en su vida!

Con Usagi…

Ella se había dado un baño y tomando un camisón que le diera su suegra.

-¡llama a Mamoru y dile que llegaras temprano!- le aconsejo- ¡que descanses!- y entro a la habitación que fuera de su esposo, miro con curiosidad, había un librero lleno de ellos, unas fotografías de él con un equipo de baloncesto y un trofeo y varios diplomas de reconocimiento, además de que había una fotografía en la que el aparecía sonriente con un grupo, en donde todos portaban un traje blanco, leyó las línea de abajo donde decía. Todai, Facultad de Medicina, octavo semestre. Se asombro al descubar eso, estaba descubriendo muchas facetas de su vida las cuales desconocía. En eso observo mas fotos en una de ellas estaba él, y una chica de cabellos castaños y ojos cafés en medio tomando una pelota de basquetbol, a su lado había un guapo rubio de ojos verdes.

Se dio cuenta de que había múltiples fotos en una pared del mismo trió, en todas aparecían los tres sonrientes y en algunas aparecía ella con uno de los dos. Su corazón latió aceleradamente al descubrir quién era ella.

---------INICIO FLASHBACK-----------

- iré a bañarme, si viene la cena, toma dinero de mi cartera. Cuando la cena llego Usagi, tomo la cartera para pagar, al tratar de meter el cambio nuevamente, algo cayo de la cartera. Ella se agacho para recogerlo. Era una fotografía de una niña de unos 10 años, había algo en ella, que se le hacía familiar pero no sabía que, resaltaban dos hermosos ojos de color verde. En la parte de atrás había un mensaje escrito con una letra al parecer de un infante.

Siempre serás mi mejor amigo M.K.

Ella abrió sus ojos al descubrir aquello, al parecer tenía entre sus manos la imagen de la dueña de su corazón, según lo que había escuchado, pero ¿Quién era?, trato de observar detenidamente este vez, pero al hacerlo escucho el ruido de la puerta que comenzaba a abrirse, rápidamente metió la fotografía en su lugar y dejo la cartera en la mesa.

---------FIN DE FLASHBACK---------

Mamoru subió a su habitación para contener el impulso de llamarle, desde su cuarto abrió la ventana para ver si llegaba, pero fue en vano, finalmente tomo su celular, vio la hora e intento marcar, pero nuevamente se contuvo, y lo aventó a la cama un poco desesperado, había perdido la cuenta de las veces que había hecho el intento de llamarle.

-¡es ella!, ella es Makoto- mirándola. -Y el es Andrew. – descubrió,-¡es ella, ella es la chica de la que él ha estado enamorado toda su vida! ¡tenia razón!, lo sabia- concluyo con tristeza, de pronto su celular comenzó a sonar, se dio cuenta que estaba sobre el escritorio que alguna vez fuera del estudiante.

-¡hola!- contesto, mas no se esperaba escuchar aquella voz

-¡oye! ¿Dónde estas? ¡¿tienes idea de la hora que es?-grito

-¿Por qué estas gritando?-dijo sentándose en la mesa y retirando un poco el auricular de sus oídos.-¡estoy en tu habitación!...- un silencio se formo, Mamoru busco debajo de la cama, en su amplio cuarto de vestidos y hasta en el baño

-¿me quieres ver la cara de tonto? – ella no comprendía el porqué estaba tan enfadado-

¿así que estudiante de honor?- le pregunto al ver una medalla en la mesa y acariciándola

-¿estas en mi casa?- concluyo el sentándose en un sillón de su habitación junto a una lámpara

-¿Por qué tienes toda la pared llena? ¡eres un vanidoso!...- tomando unos carritos-¡jugabas carritos! Jajaja ¡que infantil- le dijo

-¿Qué haces ahí?-le pregunto mas tranquilo

-¡vine a ver cuadros con mama y la abuela, luego cenamos, jugamos cartas y me invitaron a dormir- aun curioseando -¡vimos esculturas!, por cierto tienes una en tu cuarto ¿la hiciste tu?

-¡no! Me la hizo Mako-chan para mi graduación- la sonrisa se borro del rostro de la ojiazul

-¿estudiabas medicina?- pregunto para cambiar el tema

-¡si, casi lo termino!

-¡eso veo! ¡estabas en octavo semestre!...¿Por qué lo dejaste? ¡tu padre debió sentirse muy decepcionado!- menciono

- ¡no te metas en eso!- la respuesta le dejo ver a la chica que estaba en lo cierto, comenzaba a descubrir la razón por la que ellos estaba tan distanciados-¡lo siento! Es solo que, no me gusta hablar de eso

-¡lo siento! Lo dije sin pensar- luego tomo una foto

-¡hay una foto!...¡estas con una niña de largos cabellos negros! ¡es muy hermosa!- decía tomando la foto y viendo al par de niños, Mamoru permaneció en silencio y Usagi esperaba-¿estas ahí?

-¡si!- dijo pasando un poco de saliva, ella noto la angustia en su voz

-¿Qué pasa?- era increíble como lo conocía.

-¡seguramente es una foto de Rei-chan!- comenzó, ella noto la tristeza en su voz y no lo interrumpió, -¡es mi hermana pequeña!- expreso con dolor

-¿tienes una hermana?- indago

-¡ya no la tengo!...murió- la rubia no supo que decirle, la notica la había tomado por sorpresa y decidió simplemente escucharlo-¡tenia una enfermedad terminal!...le picaban con agujas dos veces al día…- sus ojos se cristalizaron y sintió su mirada nublarse, Usagi percibía que algo así le pasaba pues su voz se quebró-…¡pero ella nunca lloraba!...nuestro padre le decía que si lloraba nunca se iba a mejorar- el corazón de la rubia se acongojo de pronto, podía sentir la tristeza y lo que estaba escuchando era triste, muy triste, sus ojos se nublaron también-¡por eso nunca lloraba! ¡ni una vez!- las lagrimas emergieron y con ellas salió a flote un sentimiento- ¡pero no mejoro!...¿porque sería así mi padre? …¡Cuando no cuido de ella!…¿Por qué le dijo que no llorara?...cuando llorar es bueno…cuando solo era una niña….¿porque no cuido de ella?...¿porque Usa?- ella no podía contener las lagrimas comprendía ahora su distanciamiento, el no podía perdonarle eso-

-¿Cómo sabes que tu padre no lloraba a solas?...en silencio- menciono-¿Qué no estaba preocupado por su salud?

-probablemente nuestro padre nunca lloro, el iba a lo suyo, siempre trabajando, después de su partida… se alejo mas de nosotros, de mi- suspiro limpiando sus ojos azules. Hubo un silencio pero no fue incomodo, hasta que el dijo- Mako-chan también lloraba cuando la conocí, lloraba por todo- de solo escucharla nombrarla su corazón sentía un recelo-cuando un niño o una niña llora y estas intentando evitar que llore ¿sabes que es lo mejor?- ella no le respondió, solamente pensaba en lo doloroso que era escucharlo hablar de ella-¡helado!

-----------INICIO DEL FALSHBACK--------

-¡no lloro por eso!- respondió dando un enorme grito

-¿entonces porque?-

-el problema con las bicicletas, es que parezco una idiota ¡buuuaa! ¡ahhhhhh, buaaaa!- volvió a llorar, mientras él no sabía qué hacer

-¡no llores!- mirándola dulcemente y hablándole de la misma manera -¿quieres un helado?- al instante el llanto de la rubia se esfumo, y como si nada hubiera pasado, se encontraba de pie, mientras Mamoru aun estaba inclinado mirando como se había sobrepuesto tan rápido, y una gota resbalo por su cabeza. "pero que chica"

-FIN DEL FLASHBACK-

-Usagi-chan…¿estas ahí?...¿o te has dormido?- pregunto al notar que ella estaba en silencio

-¡si! ¡aca estoy!-un poco triste

-¿entonces porque no dices nada?

¿Qué puedo decir?- menciono irritada

-¡no lo sé!- se sentía tan bien platicando con ella, al contarle esa parte de su vida se sintió increíblemente bien, era como si de pronto se sintiera conectado y en plena confianza con ella.

-sabes?, antes de conocer esto creí que eras un hombre repugnante- menciono

-¿y ahora?- no percibió lo feliz que le había hecho, escucharla hablar

-¡ahora…!- se detuvo un poco- pienso que eres….¡el segundo hombre repugnante!- el sonrió desde su lugar, su corazón latió y fue invadido por una cálida sensación que no había sentido en años.

-¿Usagi…quieres que valla por ti?- su tono era tan dulce y tan tierno que era imposible decirle que no

-¿Cómo?- pregunto ella sorprendía de escucharlo, parecía tan amable y tierno

-¡quiero decir que….!- intento buscar algo para no parecer desesperado por tenerla a su lado-¡tienes que hacer el desayuno y limpiar y lavar la ropa!- cambiado rápidamente el tono de su voz

-¿hablas de comida?...¡de verdad que solo soy un tazón de arroz para ti! ¡adiós!- le colgó enfadada.

Mamoru alejo el celular de sus oídos al oírla, cerro el celular y se sentó en la cama mientras recordaba sus días de infancia al lado de su pequeña y adorada hermanita.

Usagi se sentó en la cama.

"no sabía que tenias un pasado así….¡te alejaste de tu padre!...¡le has llevado la contra siempre!...pero el no parece malo, también sufre por tu ausencia, lo veo en sus ojos así como lo veo en los tuyos…."

Cuando menos lo pensó comenzó a llorar.

"¡apenas puedo creerlo!...¡tienes un lado tierno! Es el mismo que utilizas algunas veces conmigo….pero…no solo conmigo….¡también con ella!"

Varios recuerdos llegaron a su mente.

-INICIO FLASHBACK-

La rubia bajo de las escaleras en la oscuridad de la noche para escuchar al actor decir.

-Mako…yo…quiero decirte que…, ¡no, no!. Eso suena muy tonto….desde la primera vez que te vi me enamore de ti…-la chica divertida comenzó a descender por las escaleras para oír mejor el discurso.

-veras…no quiero perderte… ¡no te vayas!, yo… quiero que sepas que… ¡te amo!- mientras levantaba el anillo y tenia una cara de sufrimiento

-jajajaja. ¡pero que declaración de amor tan ingeniosa es esa! ¿no se te ocurrió otra cosas mejor?

-¿¡que haces aca?-grito furioso el pelinegro, mientras rápidamente escondía el anillo que Usagi no había logrado ver

-FLACHBACK 2-

-¿y de que se trata?- decía ella mientras aun saboreaba su plato de comida. El chico no quería hablar de eso, pero la mirada inquieta de la rubia le dieron a entender que no quedaría contenta, era demasiado curiosa.

-pues… la historia trata de un hombre… que está a punto de perder a la mujer que ama

-¿y por que?- decía con una mirada llena de intriga

-pues…por que ella decide irse muy lejos de ahí- Mamoru dirigió la mirada hacia otro lado y sin darse cuenta comenzó a confesar- entonces él, que siempre la ha amado en silencio, decide confesarle su amor, antes de que se valla….

-FLASHBACK 3-

-¿de dónde sacaste eso?- su voz sonaba fría, y al instante toco su mano para ver el anillo

-ah pues estaba tirado en la basura y pensé que sería un desperdicio dejarlo ahí

-¿lo recogiste?

-¿Qué tiene de malo? Si tú no lo quieres yo sí, ¡está muy lindo!

-¡dámelo!. ¡no lo quiero ver!.- tratando de quitarlo pero Usagi quito su mano a tiempo

-¡déjame conservarlo!, me gusto mucho y quiero tenerlo, además ¿para que tirarlo? ¿Por qué no regalarlo?- sus ojos suplicaban y él, no pudo resistirse a esa petición, pero quedo enfadado aun.

-¡haz lo que quieras!

-FLASHBACK 4-

-¡dímelo! ¿me amas?- decía la chica apretando fuertemente los puños para contener sus lagrimas. La escena prácticamente había llamado la atención de muchos puestos que eran el centro de atención, por el lugar en donde se encontraban.

-por supuesto que te amo….- dijo viéndola a los ojos para luego apartarlos fríamente, lo cual dejo a los tres chicos conmocionados, luego agrego- y quiero que te cases conmigo…..Usagi- el chico aparto la vista de la castaña y se vio reflejado en esos ojos azul cielo que se tornaban cristalinos, la tomo suavemente del antebrazo y la jalo hacia él, Usagi no opuso resistencia, se encontraba ajena a la realidad, y cuando sintió que el joven la jalaba hacia su cuerpo y lo vio a los ojos, se perdió en su mirada, el lentamente acerco su rostro al de la chica y ella sintió su aliento tan cerca, no supo como paso todo, en ese momento el tiempo parecía detenerse para ellos, Mamoru, no pudo evitar verla con ternura, y cuando menos se lo esperaba había juntado sus apetitosos labios, con los de la rubia, la caricia duro unos minutos, Mamoru se había perdido, al sentir esa cálida sensación, y con un brazo junto mas su cuerpo al de la chica, mientras con el otro acariciaba sus cabellos tiernamente.

---------FIN DEL FLASHBACK---------

Sus lágrimas resbalaron por su mejilla al momento que veía el anillo de oro blanco en su mano.

"¿Por qué no pude ser real?...¡solo es un contrato por cumplir! Si tan solo ella no existiera….podría tener una oportunidad…¡pero no puedo desaparecerla!, ella ha estado aquí antes de mi…..solo me queda estar a tu lado, queriéndote, atada a este contrato, El cual…pronto terminara entonces tendrás la libertad para ser feliz, mientras que yo,, me quedare aquí, sola, ¡amándote en silencio!"
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Jul 15, 2010 1:33 pm

EL PASAO DE MAMORU parte 3...y ultima

A la mañana siguiente el atractivo actor regresaba de su rutina diaria, se quito la camiseta y buscando que comer, encontró en el refrigerador lo que la rubia había comido, aguantadose lo tomo y lo calentó, luego se sentó en la mesa a comer-

-¡no sabe tan mal después de todo!- comiendo con desesperación y llevándose un bocado y de pronto la puerta se abrió, el casi se atora al ver entrar a la rubia, y trato de ocultar el plato con su cuerpo mas ella resulto más inteligente y acercándose le dijo.

-¿así que estas comiendo comida para perros?

-¡es arroz combinado!- grito, ella apenas pudo contener la risa-¿Por qué fuiste a mi casa? ¿la abuela te obligo? ¿te hizo algo?- pregunto seriamente preocupado

-¿Por qué quieres saberlo? ¡dijimos que no nos meteríamos en los asuntos del otro!

-¡pero….fuiste a mi casa! ¡claro que me incumbe!- justifico, entonces ella saco una hoja de su mochila y se la mostro-¿Qué es esto?

-¡es un horario de empleada-jefe!

-¿Qué?

-estamos atados a un contrato pero acordamos vivir vidas separadas es lo mejor para los dos- menciono con algo de tristeza

-¿de que estas hablando?

-¿en vez de estarnos metiendo en nuestras vidas, cada uno tendrá su espacio, ¡así será mejor para ti!., te dejare la comida lista, así como el desayuno, iré a la escuela a mis citas con Andrew y trabajare en mis novelas y en mis guiones, tendrás la libertad y privacidad que pediste en un principio! ¿es lo que querías no?- levantándose sin darle oportunidad de nada, el disimulo bien lo que sintió con eso

-¡claro! ¡es lo que quería en un principio!...te pedí que estuvieras encerrada en tu habitación y te la pasas por ahí molestando- con su acostumbrado tono de regaño, ella lo veía y escuchaba-¡no sabes lo irritante que eres!

-¡bien! ¡a partir de ahora no tendrás ese problema!, con ese horario será imposible coincidir, usare la computadora cuando no estés y trabajare en la limpieza mientras grabas ese video.- lo que escucho irrito mas al pelinegro pero se dio cuenta de que era tarde para decir nada mas.-¡si tienes algo que decirme ponlo en el refri y lo leeré!- dijo terminando la discusión.

-¡pero..!

-¡ahora me voy, Seiya viene por mí para irnos a la escuela ya que Yaten se irá con Minako!-Subió a arreglarse y Mamoru no pudo contener mas su furia cerro con su puño haciendo bola el papel

-¡claro! ¡esto era lo que querías ¡ ¿no?-mirando con enojo

-¡no se dé que hablas!- le grito desde arriba. El comprendió que no lograría nada y cuando ella bajo.

-¿no vas a esperar a que venga?- permanecía sentado en la sala

-¡ya está afuera!- le respondió tomando su mochila

-¡podrías haberme dicho!- se levanto- ¡yo te hubiera llevado!

-¡lo siento!, pero de ahora en adelante no te molestare mas…¡bye!- se despidió, Mamoru corrió a la ventana y se asomo para ver a su socio besar la mejilla de su esposa y sonreírle coquetamente, golpeo la ventana con fuerza, tanta ,que la pareja volteo a ver por lo que rápidamente se agacho para ocultarse, cuando escucho al auto alejarse de ahí se levanto para continuar con su rabieta.

Unos días pasaron en los cuales Mamoru había visto poco a la rubia, debido a que siempre estaba en las grabaciones, dejaba la comida lista y servida, había evolucionado mucho en la cocina, no lo admitía, pero cuando estaba en casa, y al no verla reír, llorar o hacer alguna de sus niñerías, la extrañaba, así que esa mañana se levanto y al ver que ella no estaba en la cocina subió a su cuarto a tocar

-¿Qué quieres?-salió

-¡Usagi-chan! La cocina esta sucia y la sala también- le dijo

-¡pues deja el mensaje en la nevera y yo lo leeré y lo hare más tarde

-¡no,! Quiero que lo hagas ahora- dijo fingiendo estar molesto-

-¡eres un fastidioso!- dijo ella sacándole la lengua mientras bajaba, momentos después el estaba sentado en la sala leyendo un libro y la rubia trapeaba el piso, sin embargo el no leía, sino que la seguía con la mirada a cualquier lado una amplia sonrisa estaba en su perfecto rostro.

-ahí está un poco sucio- le dijo señalando, mas ella no respondió -¡me parece que debajo de la mesa hay una mancha- la chica obedeció y limpio, así pasaron unos quince minutos en los que el trataba de provocarla pero era en vano.

" ¿Qué le pasa?...¿porque no me habla?...¡que hermosa se ve cuando frunce la nariz de esa forma y me grita!, sus ojos parece que se le quieren salir y los orificios de su nariz de inflan….¡aun así se ve tan bonita!"

La veía y sonreía

-¿de que te ríes?- pregunto de pronto viendo como la seguía con la mirada.

-¡ah sí! Es que recordé que mañana es el lanzamiento de la película, y te aviso para que estés lista

-¿me estas invitando?- pregunto

-¡claro! ¿eres mi esposa no?

-¡gracias!- respondió dejando el trapeador a un lado- ¡ahora que lo pienso no tengo que ponerme!

-¡pues cómpratelo! ¿Qué no tienes suficiente dinero en la tarjeta?- cerrando su libro y prestándole toda la atención

-¡pues si pero…estoy ahorrando para poder pagarte!- el volteo a verla mientras sonreía por dentro

-¡no te apures! ¡tómalo como un regalo!-

-¿Qué?- abriendo sus ojos

-¡cómpratelo y yo te lo pago!- cerrando el libro como si no hubiera dicho nada

-¿en serio?

-¡si!

-¡pues gracias!, ahora mismo le hablare a Minako para que me acompañe.

En casa de los hermanos Kou

-¿y dime Seiya? Puesto que eres el único que no ha comentado nada al respecto ¿Qué te pareció Michiru?

-¿Qué?-

-¿en que estas pensando hermano?...Taiki y yo queremos saber que piensas de Michiru

-¡pues…es hermosa! ¡Perfecta para el papel!- mirando un artículo en el periódico cosa que nunca hacia, el mayor se acerco y se lo arrebato.

-¡lo sabia!- dijo el castaño

-¿no te parece que es un sueño de mujer?- dijo Yaten.-¡y a demás es soltera!

-¡si! Cualquier chico estaría feliz de andar con ella y conquistarla- secundo su hermano, en eso Seiya voltea a verlos

-¡no se a donde quieren llegar con todo esto!- levantándose de la mesa

-¡pues solo decía!- menciono Yaten-¡no seas amargado!

-¡será muy guapa y todo lo que quieran!, pero no es mi tipo ¿quedo claro?- les sentencio-¡es demasiado atractiva y coqueta! ¡jamás podría andar con alguien como ella!

-¡nadie está diciendo nada!- respondió Taiki encogiéndose de hombros-¡solo digo que ella ha preguntado mucho por ti, y el porqué de tu seriedad con ella

-¡no lo creo!- metió las manos a su bolsa y subió las escaleras

-¡recuerda que mañana estamos invitados al lanzamiento de la película Obsession!

-¡si, si ya se!

-¡no quiero pretextos jovencito!- le dijo su hermano, Yaten volteo a verlo

-¡pues es un ciego si no sabe apreciar la belleza de Michiru!

-¡si, estoy de acuerdo contigo!- respondió el castaño.

El día paso tranquilamente para Usagi, salió de la escuela y mientras esperaba en una banca pensativa un chico se acerco y le dijo-

-¡bombón!

-¡Seiya! ¿Qué paso?

-¿tienes como irte?

-¡no quisiera molestarte, bastante haces con traerme a la escuela!-

-¡no es molestia vamos sube!- abriendo la puerta de su automóvil

-¡solo porque más tarde tengo una cita con Andrew y apenas me dará tiempo para ir a la fiesta.

-¿vas a ir?- pregunto el

-¡si! Mamoru me aviso

-¡que bueno! También nosotros estamos invitados a lo mejor nos encontremos- mirándola de reojo,

-¡si es cierto!

-bueno bombón y dime ¿todo está bien?-haciendo referencia a lo sucedido días antes

-¡si, todo bien gracias!

-¿es cierto?- pregunto mirándola fijamente

-¡no.!- respondió mirando hacia otro lado-¿Cómo crees?- sin embargo estaba tan nerviosa que no podía ocultarlo y él lo noto

-¡sabes que…cualquier cosa que necesites siempre estaré a tu lado bombón!

-¡te lo agradezco!

-¡creo que él es muy afortunado al tenerte a su lado! No sabes como lo envidio, me alegra saber que….¡eres feliz con él!- pronuncio con toda la intención de ver su reacción la cual fue de tristeza en vez de alegría, el estaba seguro de que había mucho de cierto en lo que había escuchado solo que no podía probarlo, mas la actitud de ella le decía la verdad.

Minutos después la rubia de dos coletas bajaba, y apresurándose a arreglarse salió al encuentro con Andrew.

-¡esta perfecto!...¡me encanta!, la historia es, fresca y fascinante, valieron la penas los montones de sinopsis y borradores que corregiste, ¡te felicito!

-¿de verdad?

-¿Por qué habría de mentirte?

-¡bueno es que yo!

-¡te aseguro que no necesitara muchos arreglos, lo presentare con mis socios y cuando tenga una respuesta te hablare!

-¡no sabes cuánto lo agradezco Andrew- el sonrió mirándola con ternura

-bueno y…me imagino que vas a la premier de la película ¿no es así?

-¡si!

-¡vamos entonces! yo también voy para allá- le abrió la puerta y le cedió el paso, en el camino Usagi permanecía en silencio.

-¿pasa algo?- el rubio la miraba a los ojos y le transmitía tanta confianza que ella sin poder aguantar más pregunto

-¡tu y Mamoru son grandes amigos! ¿verdad?

-¡pues si!,

-¿Por qué ya no salen tanto como antes?- pregunto mirando hacia el suelo

-¡bueno pues….fue poco antes de mi viaje a Nueva York!- respondió pensativo

-¿y porque razón?- Andrew la miro y descubrió que ella miraba hacia afuera

-¡paso algo muy extraño!

-¿Cómo se conocieron?...tu, Makoto y Mamoru- completo

-pues, la verdad es que yo vivía al lado de Makoto. Makoto solo tenía 7 años cuando sus padres murieron- Usagi abrió los ojos al escuchar la confesión de el rubio, ella sabía en carne propia lo que era ser huérfano y perder a sus padres y escucho con interés

---------INICIO DEL FLASHBACK------------

-Cuando ellos murieron yo solo era unos años mayor que ella, y unos tíos cuidaron de ella, llevándola a vivir a nuestro barrio, entonces ella y yo íbamos a la misma escuela, yo la consolaba y la cuidaba como a una hermana, era muy miedosa y lloraba por todo.

Entonces llego a vivir una nueva familia, los dos niños con su papa y su mama y la abuela, …¡era la familia Chiba!, se veían tan felices, la pequeña Rei-chan era tan alegre, y Mamoru la cuidaba. Nos conocimos una tarde en el parque, Mamoru, llego al parque solo y se encontraba triste, entonces Makoto lloraba en el columpio por sus padres, se sentía tan sola, y él la vio, solo tenia 8 años al igual que yo, se acerco a ella

-¿Por qué lloras?- le pregunto con voz inocente

-¡es que!... mi papa y mi mama me han dejado sola…¡muy sola!- lloraba la niña mientras que el niño la veía con dolor y se acerco acariciándole su cabello

-¡no llores!- levantándole la cara para descubrir sus bellos ojos verdes los cuales se ocultaban tras el fleco castaño-¿quieres un helado?- ella abrió sus ojos y sonrió asintiendo

-¡si!

-¡vamos!- la tomo de la mano y la llevo a comprar el helado

-¡te prometo que desde hoy yo siempre estaré contigo y no permitiré que vuelvas a llorar!- le dijo sonriéndole

Siempre le compraba helados.

Desde ese día nosotros tres nos hicimos grandes amigos, asistíamos a la misma escuela y siempre defendíamos a Makoto de cualquiera, hasta que la pequeña Reí-chan murió, entonces Makoto consoló a Mamoru y yo también claro está, éramos inseparables ….hasta que, crecimos y fuimos a la secundaria, entonces yo descubrí que estaba enamorado de Makoto, la necesitaba, pero ya no la veía como una amiga mas-

--------------FIN DEL FLASHBACK----------------

Ante tal confesión la rubia se asombro

-¿te enamoraste de ella? ¿y que paso?- interesada

-¡no sabía que hacer ni que decir, ella era tan hermosa! Se había vuelto fuerte y segura y muchos chicos comenzaron a asediarla, yo no podía reprimir mis celos pero entonces, decidí contarle a Mamoru, y cuando pensaba decírselo, me di cuenta de que…

-¿de que?- pregunto con una fuerte corazonada

-Mamoru se me adelanto y me dijo que él la amaba. Yo lo presentía me daba cuenta en la forma en que le hablaba y la veía, ¡la amo desde que la vio!- Usagi desvió la mirada para no demostrar sus lagrimas-¡lo siento! No debí decirte algo así

-¿entonces tu sacrificaste tus sentimientos por ellos?

-¡Mamoru siempre fue serio, tímido, e introvertido, mas aun al perder a su hermana, éramos sus dos únicos amigos, y yo, siempre fui el más popular de los dos, el que les brindo seguridad, el que los defendía, tenía las chicas que quisiera, ¡un Casanova! decía Mako-chan, por lo que pensé que….¡debía darles la oportunidad de que estuvieran juntos!.

-¿y que paso?

-¡pues no se!, el tiempo paso y Mamoru nuca le dijo nada a Makoto, entonces un día Mako-chan llego a mi casa y me confesó que estaba enamorada de mi, que no me podía ver como a un amigo y que ¡quería tenerme! ... pensé en mi amigo, porque era mi mejor amigo, y antes de que algo mas pasara, me aleje de ellos, y un día sin avisar me fui del país, esperando que a mi regreso, ellos pudieran estar juntos.

-¡Andrew!- lo miraba con los ojos cristalinos-¡lo que hiciste es….!

-¡fue estúpido!- respondió

-¡no! Es un sacrifico que no cualquiera haría…¡preferiste alejarte antes que quitarle a tu amigo a la mujer de su vida!- exclamo emocionada

-¿y de que sirvió? Todo esto solo nos ha traído problemas…¡yo no puedo quitársela! ¡no puedo!- exclamo cerrando los puños

-no sabes cuánto lo siento- pensativa- ¡créeme que se cómo te sientes- el rubio volteo a verlo y pareció comprender, sin embargo antes de que dijera algo Usagi dijo-entonces ¿aparte de compartir helados? ¿Qué otra cosa comparten?- dijo con tristeza

-¿Qué?- pregunto extrañado

-¿sabes si él le enseño alguna vez a Makoto a manejar bicicleta? O ¿han ido a divertilandia?- pregunto esperanzada

-¡puedo asegurarte que soy el único que ha enseñado a Mako a andar en bici!- le respondió con una sonrisa adivinando lo que sentía-¡y divertilandia! ¡para él es todo un show! ¡Jamás se atrevería a ir!- dijo un poco divertido

-¡¿en serio?- la sonrisa volvió al rostro de ella-¡que tranquilidad me da saber eso!- recordando con alegría el día de su cumpleaños en el que él se arriesgo a ir por ella.

"¡tonto Mamoru!...haces sufrir a Usagi ¿Por qué te casaste con ella si amas a Mako-chan? ¿Por qué eres tan tonto?...¡vas a perderla y te arrepentirás!"

Pensaba el rubio mientras llegaban al lugar de la cita y le abría la puerta, muy cerca de ahí Makoto también bajaba de su auto y escucho risas, volteo a ver y se encontró con la rubia y el amor de su vida.

"¡Andrew!...¿que haces con ella?"

Los celos la invadieron al verlos juntos y más cuando un automóvil paso tan cerca de Usagi que Andrew tuvo que acercarse a ella y jalarla suavemente de la cintura quedando muy cerca-

-¡oye idiota! ¿estas bien?- dijo él,

-¡gracias!- respondió sonrojada, y mirándolo a los ojos, le parecía que el haber hecho un acto tan noble lo convertía en un gran hombre, y lo miraba con admiración.

-¡entremos!- le dio su brazo y ella lo tomo para entrar, al hacerlo vio a sus amigos Molly y Kelvin en la entrada recibiendo los boletos

-¡Usagi-chan! ¡hola!

-¡chicos! ¿Qué hacen aca?

-¡pues trabajo con Mamoru! Debo ver entrar a todos, ni te imaginas las personalidades que hemos conocido- dijo emocionado Kelvin, en eso Andrew es llamado por unos hombres de traje.

-¡Usa! Lo lamento, voy a entrar me llaman- dijo Andrew -¿te quedas?

-¡si! En un momento voy- respondió.- ¡gracias por traerme!

-¿y quién es ese tipo tan guapo?- indago Molly.

-¡es el amigo de Mamoru!

-¡hola bombón!- ella volteo para encontrarse con tres galanes

-¡chicos! ¿Cómo están?-saludándolos

-¡te ves hermosa Usa!- le dijo Seiya en un tono que la estremeció

-¿y Minako?

-¡vendrá aparte! Esa mujer me dijo que nos veríamos aca ya que tardaría horas en arreglarse-comento Yaten

-¡pues no creo que mas que tu!

-¡Taiki!- le reprendió el platinado

-¡es la verdad!...Usa nosotros entramos ¿Te quedas?- le pregunto el castaño

-¡si, solo saludo a unos amigos!-

-¡valla! ¿quien es ella?- pregunto Molly, todos voltearon a ver a la hermosa chica que entrara llevando un vestido rojo entallado y hasta arriba de las rodillas, Seiya la recorrió de pies a cabeza pero no dijo nada

-¡Michiru!

-¡hola chicos!- se acerco a saludarlos

-¿entramos?- le preguntó Taiki

-¡claro que si! Con ustedes como escoltas seré la envidia de todas. ¿vamos Seiya?- pregunto coqueta, el chico se despidió con una sonrisa de la rubia y se adelanto sin responderle a la chica de cabellos aguamarina.

-¡perdónalo! Nuestro hermano tiene un mal genio- se disculpo Yaten y lo siguieron.

Usagi vio a los cuatro alejarse de ahí y de pronto un ruido en su estomago la hizo reaccionar.

-¿saben dónde puedo comprar algún bocadillo? Llegue tan rápido que no comí muy bien- dijo la rubia

-¡si, por ahí- señalo la pelirroja

-¡platicamos luego!-

Momentos después se sentaba con una sándwich en mano y comenzó a escuchar rumores

-¡estoy tan emocionada de verlo! ¡es que es tan guapo!

-¡es un sueño de hombre!- decía una chica de cabello rojo y corto

-¡¿lo vieron en su película anterior? ¡Por dios! ¡Que abdomen!

-¡tiene un cuerpazo!- Usagi mordía con furia cada que escuchaba decir algo, ya que suponía de quien se trataba

-¡aparte su rostro es de ensueño! Seguramente la película será un éxito

-aunque no lo sea, con tal de verlo semidesnudo, ¡la veo las veces que sea!- ella cerro sus puños, pero se animo pensando . "jajana, yo tengo la fortuna de haberlos visto así muchas veces, en nuestras luna de miel y en casa " riendo.

-¡ayy! Tan guapo con esos ojos azules y su cabello tan negro como la noche- expresaba una pelinegra

-no sé cómo se caso tan joven- casi se atora con el sándwich

-¡además! –agrego la pelirroja- ¡ni siquiera es tan guapa! ¡Tiene las piernas cortas! ¡Que horror! Siendo el tan alto-todas comenzaron a reírse

-¡en cambio ella si que tiene lindas y estilizadas piernas!- señalando a una chica, Usagi recorrió las piernas de la chica quien entraba en esos momentos, en unos altos tacones negros, vio sus largas piernas y subió poco a poco sus ojos, para encontrarse con un vestido negro y corto de esos que forman un globo y se amarraba por atrás, al llegar al rostro no creía lo que miraba, allí estaba ella, Makoto.

Ella la saludo y sin responder la castaña le dio la espalda

-¡espera!... le dijo casi ordenándole-¡quiero hablar contigo!- la castaña sonrió y tomo asiento

-¿Qué quieres decirme?-

-¡es sobre el anillo!- comenzó intentando calmarse -¿Por qué dijiste que no lo tenias?

-yo no escondí nada, se perdió y luego apareció- respondió con cinismo- además, a Mamo-chan pareció no importarle- comento con audacia-

-¿Qué dices?- la ojiverde le sonrió estúpidamente y ella tuvo que suspirar para no írsele encima, no podía creer como era que de pronto sentía unas ganas de desaparecerla ahí mismo- tienes derecho a pensar lo que quieras pero lo que no tolero es que lastimes a Mamo-chan cuando el no te importa- dijo -¿Por qué le pones las cosas difíciles?

-¿Por qué le pongo las cosas difíciles?- repitió cruzando las piernas

-¡siempre lo llamas y lo buscas y le hablas! ¿crees que es tu sirviente?- reclamo, cerrando los puños, Makoto noto eso pero lejos de sentirse mal comenzó a reírse-¡cuando tienes a un chico que te gusta!- la castaña abrió los ojos al escucharla hablar- ¿si te gusta Andrew entonces porque buscas y llamas a Mamo-chan? ¿Por qué juegas con él?- levantando la voz y sintiéndose intranquila, respiro profundo - ¡estoy siendo educada! Así que te pido que por favor lo dejes en paz!

-¡no!- dijo, Usagi la miro fijamente intentando controlarse- ¡no creo que pueda hacerlo!- la rubia la miraba sorprendida-creo que eres muy molesta e insignificante para él, ¡es lo que siento!- expreso soltando su veneno y levantando una ceja-¿quieres que apostemos?, ¿apostamos a ver quién gana su cariño primero?- Usagi rodo los ojos y no respondió nada mientras Makoto se alejo de ahí- ¡no intentes competir conmigo! Porque no me ganaras.

En los camerinos Mamoru repasaba con Jedite algunos detalles cuando de pronto el rubio salió

-¡creo que debo ir a ayudar a Set! Si no se pondrá como loca

-¡si está bien-

-¡está pendiente te llamaremos!- cerró la puerta, pero apenas se cerró esta se abrió dejando entrar a su amiga

-¡Mako-chan!- levantándose de su lugar- ¡me alegro que hayas venido!

-¡pasaba a ver si está todo bien!- poniéndole las manos en el cuello fingiendo arreglárselo mientras lo miraba a los ojos-¡te ves guapísimo!- le sonrió, Mamoru sintió que estaba en un sueño, tenia a la mujer de su vida tan cerca del, y le estaba coqueteando descaradamente, se sintió como un niño

-¡gracias!- respondió alejándose un poco para terminar de acomodarse el cuello el mismo, sorprendiendo a su amiga

-¿quieres que vallamos por ahí a celebrar después?

-¡claro, me encantaría!- acomodándose la manga cuando recordó-¡Usagi-chan esta aca! ¿Podemos ir los tres?- le pregunto, la castaña lo miro y dejo de jugar con su bolsa, la sonrisa se borro de su rostro, y tardo un poco en responder-¿te parece bien que venga?-insistió el

-¡no! No puede, solo seremos tu y yo- mas que alegrarle la respuesta dejo muy pensativo al actor quien bajo el rostro un poco triste y le regalo un fingida sonrisa

En la sala los Three Lights eran aclamados, Andrew tomaba su asiento y Michiru era acosada por los chicos.

-¡Seiya! ¿me podría sentar a tu lado?- pregunto , el la miro y respondió

-¿Por qué no te sientas con Taiki? ¡el esta solo!-con desgano

-¡yo no puedo ya que tengo unos asuntos que tratar con Setsuna y con Jedite!- señalo

-¡está bien!- levantándose para ceder su lugar-¡siéntate!- cuando ella paso cerca del pudo percibir su delicado aroma el cual nublo por un momento sus sentidos, su rostro paso tan cerca que fue imposible admirar la perfección de su rostro, su nariz pequeña y sus ojos azules y expresivos, pero rápidamente fijo su vista en otro lado

-¡gracias!- le dijo ella cuando ya estaba sentada, el la miro y se puso nervioso de tenerla tan cerca que no supo que decir.

Dos filas más arriba Andrew esperaba que diera inicio todo cuando de pronto levanto la vista y Makoto estaba a su lado.

-¿te sientas aquí?- pregunto poniéndose de pie

-¡creo que si!- le respondió ella desviando su mirada

-¡te ves hermosa!- le comento el recorriéndola de arriba abajo

-¡gracias!- lo miro un instante-¡tu también!- luego dejo una silla entre ellos y se sentó, ese acto movió algo en el pecho de el actor, volteo a verla y ella tenía la vista al frente, sintió una opresión en el pecho y un nudo en su garganta.

Antes de que pudieran agregar algo mas las luces se apagaron y dieron la presentación quien hablo fue el señor Yumito Kashimurra director de la película Obsesion, a los lados había fotografías con escenas de las películas, y frente una amplia pantalla.

-¡estamos todos reunidos y muy emocionados, para presentarles la película Obsession, esperemos que sea de su agrado, y pues para ellos damos la bienvenida a Lee Park y Mamoru Chiba, los protagonistas.

Todos comenzaron a aplaudir y la pareja saludo, mientras las palabras de bienvenida proseguían, llamaron al joven de cabellos negros a decir unas palabras., el se levanto, tomo el micrófono y sonrió.

-¡gracias por venir!- se detuvo y volvió a sonreír tan seductoramente como el solía hacerlo, mientras recibía el abucheo de las chicas, y sus piropos, en eso levanto la vista y dirigió su mirada azul a la silla frente a él, se puso serio al descubrir que estaba desocupada, miro al lado para ver a Molly sonreírle y saludarlo al igual que Kelvin, y su decepción aumento.

"¡no vino!...¿donde está?"

-quiero agradecerles a todos por su apoyo …¡todos trabajamos arduamente en la película!, espero que disfruten de ella y se la pasen bien- volvió a ver hacia ese punto pero ella no estaba, sus ojos demostraron la tristeza y cerca de ahí alguien pudo notarlo

-¿Qué pasa amor?- tomando su barbilla

-¡nada Yaten!- decía la rubia rosando los labios de su novio- ella siguió con la mirada lo que su amigo buscaba y descubrió un lugar vacio en la primera fila, en donde se suponía debía estar Usagi.

La película comenzó y las horas pasaron lentamente, desde el comedor una hermosa chica de ojos azules y tristes, limpiaba unas lágrimas.

"pero yo…. No tengo confianza….¡no tengo ninguna oportunidad con él!, yo no puedo competir con ella, Mamoru la ama, la ama desde que son niños, ¿Qué puedo hacer contra ello? Contra quince años de amistad…¡de amor en silencio!"

Dio un largo y profundo suspiro tratando de calmar con esto el dolor que sentía en su pecho.

Mamoru entraba al camerino para darse un cambio de prendas, las película había terminado y el no la había disfrutado, ni puesto atención puesto que no hizo más que ver la hora en que Usagi se apareciera, pero eso no paso, un poco irritado entro a cambiarse y Kelvin lo acompaño para recoger las prendas.

-¡Kelvin! ¿no vino Usako?- pregunto mientras se ponía el saco color beige

-¡ya vino! La vi llegar hace rato junto con el joven Andrew, aunque no la he visto- respondió

-llámala- pidió, el chico de gafas saco su celular y Mamoru no perdía detalle de eso, el chico se llevo el teléfono al oído y espero

-¡no responde!- Mamoru oculto su mirada y llevo sus manos a la cintura

-¿Dónde se habrá…?- en eso la puerta se abre-

-¡Mamo-chan! ¿estás listo?- pregunto Makoto, el la miro sin saber que responder

-eh…¡si!- inclino la cabeza y miro su celular, sin muchos ánimos, lo tapo y salió detrás de ella,

-¿traes tu coche?

-¡si, pero vallamos en el tuyo!

-¡mi coche por favor!- solicito a un chico, metió su mano a la bolsa y miro al frente, cuando de pronto su auto llego, iba a subirse cuando la vio, parada sobre un pilar, se había puesto un sencillo pero bonito vestido color rosa, de tirantes delgados, zapatillas platas y accesorios de igual color, recogió su cabello en un peinado dejando algunos ondulados y se maquillo sutilmente resaltando sus bellos ojos y sus labios. El la vio de pies a cabeza

"¡se ve tan hermosa!"

Pensó, para luego ver sus ojos los cuales se notaban apagados.

-¡Usagi!...¿estabas aquí? ¿Qué paso? ¿Dónde te metiste?- preguntó acercándose a ella, Usagi miro a Makoto quien se cruzo de brazos y desvió la mirada

-¡me entretuve por ahí! Fui a ver a alguien- respondió desanimada

-¿a quién?

-¡que importa! ¿para que quieres saberlo? ¿no quedamos en eso?- respondió, Mamoru miro sus ojos, algo en su mirada le indicaba que no estaba del todo bien

-¿no miraste la película?- le pregunto, ella bajo los ojos al suelo -¿Qué pasa contigo? – parecía molesto, enojado o decepcionado, pero en ese momento ella no veía nada mas que no fuera su dolor

- ¡lo siento! No era mi intención pero…¡no es necesario! He escuchado que es un poco aburrida-

-¿ha sido aburrida? ¿Quién lo dijo?-

-¡lo escuche por ahí!- levanto la voz, el no dijo nada mas, y la rubia vio que Makoto permanecía aun de pie mirándolos-si ya has terminado ¡volvamos a casa!

-¿a la casa? Bueno….- mirando a su amiga quien volteo a verlo también- Mako-chan y yo iremos a cenar, ¡llegare más tarde!-¡pídele a alguien que te lleve a casa!- el corazón de Usagi sintió una punzada, miro a los ojos de su rival quien ponía cara de mosquita muerta, y no supo como pudo contenerse, sin embargo no se atrevía a moverse

-¿pero a donde van?- le pregunto valientemente

-¡Mamo-chan!- dijo la castaña mientras le sonreía y abría la puerta para meterse al carro para presionarlo

-¡te veo en casa!- abriendo su puerta, Usagi no sabía que hacer, se sentía derrotada, pero no quería verlo irse

-¡Mamo-chan!- el chico volteo a verla

-¿Qué pasa?

-¡no lo hagas!

-¡¿Qué?

-¡si te vas ahora!- dijo con un nudo en la garganta, interrumpiéndose para pensar en que decir, a sus ojos solo le faltaban llorar para que él se diera cuenta del sufrimiento que sentía, Mamoru la miraba con insistencia, no encontró que decir-¡si te vas….. no te hare la cena!

Mamoru respiro y se le acerco, notaba que sus ojos estaban enrojecidos y quería saber porque, pero su amiga dentro del carro lo impidió

-no te preocupes por la cena, cena lo que quieras. ¡te veo luego!- subiendo a su auto, arranco y se alejo, desde el espejo retrovisor puedo ver la delicada figura de ella la cual permanecía inmóvil en el mismo lugar donde había quedado, el no pudo verlo, pero de sus ojos resbalaron dos lagrimas. Cuando iba por la calle tomo el celular y llamo

-Kelvin…Usagi-chan se quedo ahí- Makoto lo miro, notaba la preocupación por la rubia en sus ojos- ¡por favor llévala a casa y cómprale algo para cenar!...¡gracias!- colgó y le sonrió fingidamente a su acompañante quien lo único que hizo fue ver hacia el exterior.

Seiya vio en el estacionamiento del lugar a la linda chica que le hubiese robado el corazón, camino hacia ella, permanecía con la mirada perdida, y vio como unas lágrimas resbalaban por su hermoso rostro.

-¡bombón! ¿Qué haces aca?- ella lo miro y sonrió tan fingidamente que parecía tonta, el cantante se acerco y la tomo del brazo para llevarla a su auto. La subió, sin que ella dijera nada, y salieron de ese lugar

-¿Qué paso bombón? ¡por favor dime algo!- decía preocupado viéndola, entonces ella, sonrió y se limpio los ojos

-¡no es nada!. Solo es que la película me pareció tan….-

-¡creí que no la habías visto! ¡no te vimos!- comento en y ella nerviosa evadió el tema-

-¿A dónde vamos?

-¿quieres que te lleve a algún sitio?- le pregunto mirándola

-¡me haría muy bien!

-¡entonces vamos!

Seiya se propuso hacerla olvidar y reír, y lo consiguió pues fueron a un restaurant y comenzaron a platicar.

En otro lugar.

-¡me encanta esta playa!- decía Makoto sonriendo mientras comenzaba a oscurecer y el sol se perdía en el horizonte, Mamoru parecía no escuchar

-Mamo-chan, ¡te estoy hablando!- le dijo poniéndose frente a el

-¡lo siento! ¡Estaba distraído!

-¡si, eso veo!...¿en que piensas?- le pregunto

-¡en nada! Solo es, el tema de la película y todo esto

-no te preocupes- le animo

-¡gracias! Gracias por estar conmigo

-¡recuerdo que cuando me conociste!...tu me hiciste reír y me invitaste un helado, ¡desde ese día, jamás me permitiste volver a llorar!- Mamoru volteo a verla-¡muchas gracias!- tomo su mano

-¿lo recuerdas?-

-¡si!- le dijo y de pronto le señalo-¡mira!- el chico busco lo que ella señalaba y sin que él se lo esperara ella se acerco y busco sus labios para darle un beso, el cual el recibió sin poder evitarlo, con los ojos abiertos, sintió la presión de los labios en los suyos, pero se sorprendió al comprobar que no sentía nada, solo fue un golpe en sus labios carente de sentimiento, de magia y de esa extraña sensación en su estomago, en sus ojos en sus oídos y en todo su ser, como los besos que se había dado con Usagi. Makoto se separo del, y lo miro coqueta

-¿Por qué hiciste eso?- mirándola

-¡solo tuve el impulso!, ¿recuerdas que una vez me robaste un beso cuando estábamos en secundaria?- Mamoru se puso colorado cuando escucho eso, lo había olvidado- bueno pues, ¡ahora me toco a mí!- tomo sus manos y sonrió,

En la mente de el, solo pasaba una cosa, y era el recuerdo de la rubia y el palpitar se su corazón las veces que había osado probar sus labios, todo era tan distinto y no se explicaba porque, ¿Por qué si siempre había soñado con un beso de Makoto, ahora que al fin sucedía no era como lo había imaginado tantas veces.

-¡no debiste hacerlo!- le dijo quitando sus manos

-¡creí que tu también lo deseabas!- respondió-¿hice mal?...

-¡estoy casado!

-y no la amas- respondió automáticamente

-¡Usagi-chan no se lo merece!- contesto cabizbajo sintiéndose miserable-¡no debió pasar!- Makoto se contuvo para no hacer una escena-¡estoy casado con ella! Tu y yo somos amigos ¡que no se te olvide!

-¡pero me amas!- lo enfrento-¿crees que no lo se?- Mamoru no respondió

-¡aun así!...¡no quiero que vuelvas a hacerlo!- dijo caminando hacia el auto

-¿A dónde vas?

-¡regresamos!- dijo por toda respuesta dejando anonadada a su amiga. Quien se sintió como una tonta y lo siguió apenas subió al automóvil, el actor llamo.

-¡Kelvin! Soy yo….¿llevaste a Usagi a la casa? ¿ya ha cenado?- la ojiverde apretó los dientes tensando los músculos de su rostro, al momento que lo veía y escuchaba-¿Qué?...¿como que se fue con Seiya?...- golpeando sin darse cuenta el volante y vociferando-¡¿Dónde demonios estabas tu?- grito, encendiendo el automóvil y yendo rumbo a la casa de la chica-¡olvídalo! Te veo mañana en el museo.- colgó cerrando con fuerza el celular.

Mientras Seiya y Usagi salían del cine.

-¿te gusto?

-¡bueno!- respondió un poco desanimada- la verdad es que, ¡tienen razón! ¡la película no es tan divertida!...pobre de Mamoru

-¿sientes pena por él?- indago

-¡el tenia todas sus ilusiones en esta película y…

-¡no te pongas triste de nuevo, mejor ven, te invito a un lugar especial.

La llevo a un mirador

-¡que hermoso lugar!- expreso ella sentándose

-¡toma! ¡Espero que te guste!

-¡¿un helado?- pensó con tristeza al recordarlo a él-¡gracias?

-¿pasa algo? ¿Qué hice ahora?- viendo su rostro triste-¡ya no estés así! La verdad es que no te he querido preguntar que te pasa pero puedo adivinarlo- Usagi lo miro -¡mejor te cuento un chiste! ¿quieres oírlo?

Ella lo miro a los ojos y agradecida le regalo una sonrisa.

Fuera de la casa Makoto permanecía en su lugar.

-¡soy tan patética!- dijo de pronto

-¿Por qué dices eso?

-¡cuando era pequeña y los chicos comenzaron a seguirme!- vio a Mamoru- me sentía tan feliz, tan admirada, yo que siempre había estado sola, ahora tenia la atención de dos chicos guapos y de otros.

Mamoru le sonrió

-¡es cierto! ¡eres muy hermosa! Muchos querían salir contigo

-¡siempre pensaba e imaginaba con quien me iba a casar!- Mamoru le sonrió- es tan gracioso ¿no?... pero ahora creo que hago más el ridículo que antes

-¿Por qué dices eso?- mirándola, la conocía bien y sabía que dentro de ella había dolor, tristeza pero sobre todo soledad

-¡soy tan egoísta! ¡Tan vanidosa y egocéntrica!, no defino bien mis sentimientos y….- hizo una pausa, intentando reconocer lo que en verdad era, su amigo estaba ahí, como siempre viéndola a los ojos con un infinito amor y ternura, que a ella le llenaban por completo-¡soy inestable! Al llamarte todos los días y citarte para encontrarnos…se muy bien que es algo que, no debería hacer- su mirada permanecía al frente y hablaba con tal seriedad que era imposible que bromeara, sus ojos se empañaron por las lagrimas las cuales contenía valientemente-pero a pesar de saberlo…¡sigo! Porque si no te tengo conmigo, creo que sufriría muchísimo-

-¡Mako-chan!...yo-

-¡lo siento!- lo interrumpió, el actor parecía no entender-¡te estoy diciendo que lo siento!- bajándose del automóvil y dejando perplejo a Mamoru quien no entendía muy bien el significado de sus palabras.

Cuando llego a la casa Usagi se encontraba en la sala, con la mirada perdida y en completo silencio.

-¡has llegado!...- pregunto. ¿con quien te viniste?

-¡Con Seiya!

-¿no pudiste tomar un taxi? ¿Por qué vino el a dejarte?- comenzó a irritarse

-¿Por qué estas tan molesto?

-¡porque ….porque…! ¿Por qué no llegaste a la película? Sabias que te esperaba

Ella camino hacia el comedor y tomando una soda se sentó, Mamoru la imito.

-¿Qué tienes? ¿estás triste?...cuando te vi parecía que habías llorado….¿paso algo?- preguntaba con ternura mirando sus ojos, con cada palabra el corazón de ella saltaba de alegría-¿quieres helado?

-¿helado?-levanto lavista- ¡odio el helado mas que a nada en el mundo! ¡no voy a comérmelo! ¡no quiero comérmelo!- moviendo la cabeza de un lado a otro mientras lloriqueaba cual chiquilla-

Mamoru permaneció estupefacto mirándola, sus ojos estaban cristalinos y el berrinche que hacia no sabia si le causaba ira o risa, pues en realidad se había portado como una niña malcriada por lo que insistió.

-¿no quieres helado? Pero si tenemos suficiente helado en la nevera- se inclino hacia ella, para verla mas de cerca.

-¡no, no quiero helado? ¡ya te lo he dicho! ¿no puedes dejarlo en paz?- Mamoru no entendía el repentino cambio de actitud

-¿Por qué ese cambio con el helado de pronto?- grito también él, al verla se tranquilizo un poco-¡no entiendo!

-a partir de ahora cómprame rosas, me gustan las flores, ¡no quiero helado!- haciendo un puchero con los labios

-las rosas son caras- respondió el confundido-

-¡me da igual! ¡cómpralas!- continuo con su berrinche- Mamoru la vio tan infantil haciendo esa petición y ese berrinche que no pudo contener la risa.

-¡está bien cariño!- acariciando sus cabellos

En eso Usagi encendio la televisión.

-¿Qué haces?

-¡voy a ver algo de entretenimiento!, ah por cierto fui a ver tu película- comento buscando un canal

-¿la viste?-sentandose a su lado y viéndola con ilusión-¿y bien…dime que te pareció?

-¡pues!- pensando lo que diría- ¡es muy pronto aun! Asi que esperemos a ver que dice el publico

-¡si pero! ¿a ti que te pareció?- inclinaba su cuerpo hacia ella

-¡pues, no se! No me pareció muy buena, los efectos eran demasiado superficiales, pero , no me hagas mucho caso, después de todo no soy mas que una cabeza de chorlito-

-¡lo sabia!...por cierto ¿Dónde la viste?

-¡hoy!

-¡pero dijiste que no la viste!-

-¡pero después que te fuiste con Makoto, Seiya me llevo al cine!- apenas escucho su nombre y que había ido con el al cine, apretó sus labios, y sus músculos maxilares se movían frenéticamente y el azul de sus ojos parecieron hacerse mas intensos.

-¡¿con Seiya?- grito histérico

En eso en la televisión anuncian una noticia.

-…..y en el mundo del espectáculo, tenemos excelentes noticias, hoy fue el lanzamiento a nivel mundial de la película Obsession dirigida por el director Yumito Kashimurra, e interpretada por los actores Lee Park, y Mamoru Chiba….por cierto, muchos vieron a este joven y guapo actor salir de la función con su amiga y diseñadora Makoto Kino, dejando a su esposa sola…¿acaso tendrán problemas?... ¿será esta una aventura en su vida?... ¿Qué relación hay entre esta chica y el actor juvenil del momento?...

Terminaron la noticia con una escena donde ellos salían juntos hacia el estacionamiento. Y una fotografía del rostro de ambos.

-¿Qué piensas de eso?...-pregunto ella con el corazón en la mano-¡buenas noches!-Usagi se levanto y sin apagar el televisor subió a su habitación, Mamoru maldijo al locutor, y lanzando una almohada contra la pared grito.

-¡maldición!- llevando una mano a su rostro-¡lo único que me faltaba!- se sentó mientras se jalaba los cabellos hacia atrás viendo correr por las escaleras a Usagi.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Jue Jul 15, 2010 1:52 pm

Pobre usaguiiii yo no quiero que se quede solitaaa

Última edición por mariaflorencia el Jue Jul 15, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por star moon Jue Jul 15, 2010 1:54 pm

hollaaaaaaaa
acabo de terminar de leer todo el fic
y esta muy padre
y me facino la actualizacion
ojala pronto
todo mejore
bueno hasta luego
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Jul 16, 2010 10:51 am

valla que makoto es una z....... como puede enfrentarse a la esposa que es usagui como puede hacer eso como la detesto es una intrigante, odiosa como la detesto.
por otro espero que mamoru se de cuenta aquien ama en verdad ya que si el no se da cuenta seiya se le adelantara con usa y eso me parece fantastico.
me gusto mucho este capitulo ya que nos tenias abandonadas.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LaReinaBuena Vie Jul 16, 2010 7:19 pm

jesus!!!!!!!!!!!! kiero matara alguien!!! no se si mato a darien o a makoto
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por haruka-moon Sáb Jul 17, 2010 4:12 am

si amiga tenias razon esa mako...ma cae super mal y darien k es... tonto o se hace el tonto..como se le ocurre dejar a usa y largarse con esa...espero k se siga retorciendo del coraje y de celos..espero tu pronta actualizacion... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 25 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba