Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 4:11 am

me facina ver a mamoru haciendo pucheros , verlo celoso de andrew..actualiza amiga quiero mas y mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Sailor Vagabundo Dom Oct 11, 2009 8:49 am

Me encanta este fic, empecé a leerlo en fanfiction.net, me da mucha alegría que también este aquí y pueda seguirlo junto con tu otro fic! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 505250

un saludo! :[ROMANTCO]:
Sailor Vagabundo
Sailor Vagabundo
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por thermo02 Dom Oct 11, 2009 10:28 am

ME ENCANTAN LOS CELOS D MAMORU!!! JEJEJE... ES TAN DIFICIL K ACEPTE K LE GUSTA USAGI!!! Y A PUESTO K CON KIEN HABLABA MINAKO ERA CON SEIYA, TAIKI O YATEN!!! JEJE
BUEN CAPI!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yose258 Dom Oct 11, 2009 3:04 pm

que que me pareció pues bueno magnifico me encanta como darien cela a serena y hasta me lo imagine haciendo pucheros como niño chiquito jejejejeje bueno continua que me muero de las ansias
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por karencita Dom Oct 11, 2009 9:04 pm

wow acabo de leer tu fic y esta super hahaha tanto que lo lei en como dos horas hahhaaa:P
tu sabes hhah ya tengo practica leyyendo jajjaa:)

y quiero que sepas que esta genial y espero tu pronta actualizacion
\asi que actualiza pronto Porfa

ya que aki tienes a una nueva lectora jaja FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 38341 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Mar Oct 13, 2009 1:01 pm

Ojos de amor amo tu fic!! pero :[JUMSERE]: no tardes en actualizar!! es q te demoraste mucho [T_T] me tenias en shock!! :[RINI]: jejeje darien esta todo celoso Muecas jejejeje, bueno por fa actualiza pronto q me gusta mucho tu fic!! Excited no tardes!! :[NOSERENA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Mar Oct 13, 2009 9:22 pm

me gusto el kapitulo, no mejor dicho me gusta todo el fic jejeje
kien iba a pensar ke ahora Mamoru se komporta komo chikillo kon sus pucheros y Usagui komo adulta "lo ke hace el amor" aunke ellos aun no lo rekonozcan jejeje

yo kreo ke el libro de Usa va a hacer todo un exito o ya lo es??? al parecer si porke ya fue publikado aki en este foro jejeje

Asi ke chikas y chikos a l@s ke no han leido Abandonado y sin Amor se los rekomiendo porke Usagui es todo una eskritora FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 97721
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Oct 18, 2009 3:00 pm

Serena23 escribió:me gusto el kapitulo, no mejor dicho me gusta todo el fic jejeje
kien iba a pensar ke ahora Mamoru se komporta komo chikillo kon sus pucheros y Usagui komo adulta "lo ke hace el amor" aunke ellos aun no lo rekonozcan jejeje

yo kreo ke el libro de Usa va a hacer todo un exito o ya lo es??? al parecer si porke ya fue publikado aki en este foro jejeje

Asi ke chikas y chikos a l@s ke no han leido Abandonado y sin Amor se los rekomiendo porke Usagui es todo una eskritora FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 97721

jajaja muchas gracias amiga!! jeje que bueno que pienses eso me da mucho gsto y me pone feliz !!! y pues si!!! esperemos que sea sun exito jaja aunque aun faltara mucho para llegar a eso besitos y aca tes dejo la continuacion a todas!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Oct 18, 2009 3:16 pm

continuacion

Algunos días pasaron, esa mañana Usagi y Mamoru se encontraban platicando.

MAMORU-pronto entraras a la escuela ¿cierto?- pregunto el

USAGI-¡si, es cierto!

MAMORU-bueno, y dime ¿a qué escuela asistes?

USAGI-voy a la escuela cerca de acá

MAMORU-mmm ¿te gustaría cambiarte de escuela?- trato de decirlo suavemente para no herir sus sentimientos

USAGI-no,¿ porque?- respondió sincera, sin dejar de saborear, su helado de fresa

MAMORU-bueno es que… lo que pasa es que…- golpeaba con los cubiertos la mesa, evidenciando su nerviosismo

USAGI-¿Qué pasa?. ¿Por qué quieres que me cambie de escuela

MAMORU-bueno, lo que pasa es que, seria bueno que asistieras a la preparatoria donde asiste Minako- dijo para convencerla

USAGI-¡Minako!- ¡eso seria fabuloso!- exclamo entusiasmada

MAMORU- si es que, el otro día ella me comento que le caías muy bien, y que le gustaría, que estuvieran en la misma escuela, pues casi no tiene amigos.

USAGI-¡¿en serio?!- dijo terminando su helado. “ Minako es increíble ¿Cuándo hizo esa llamada” pensaba

MAMORU-si, por eso te pregunto, además, ahora que eres … mi esposa- dijo esto con dificultad temiendo atorarse- deberías asistir a una mejor escuela, la gente puede comenzar rumores.

USAGI-¿Qué quieres tratar de decir? ¿Qué asistía a una escuela patito?- dijo un poco alterada a lo que Mamoru pensó “ como lo temía…. No iba a aceptar tan fácilmente”

MAMORU- no, no quise decir eso, es solo que, es normal que quieran saber donde estas estudiando, y pues como comprenderás, esa es una buena escuela- ella se puso triste y él lo noto - ¿tan difícil es …. Que me hagas ese favor?- dijo mirándola con seriedad, ella miro sus ojos y era imposible que le dijera que no

USAGI- es que…. Ese no es el problema- dijo mientras se mordía el labio inferior

MAMORU-bueno, ¿entonces dime cual es?

USAGHI- es que… bueno… lo que pasa es que yo…. No soy muy buena en la escuela- dijo avergonzada. A lo que él comenzó a reír

MAMORU-¿Qué?, no me digas que eres una cabeza hueca- burlándose de ella- ya decía yo que tenias el cerebro de un pájaro- no ocultando su risa

USAGI-¡eres un baboso!- le grito ella, levantándose- ¡olvídate de ese favor oíste! ¡Que digan lo que quieran no me importa!- amenazo y de inmediato, la risa del chico se borro por completo, así que se puso de pie, y camino hacia donde ella lavaba los platos

MAMORU-¡oye! ¿No puedes estar hablando en serio? ¿Verdad?- poniéndose a su lado

USAGI-¡claro que sí!- muy seria y concentrada en su agua de jabón que cada vez hacia mas espuma y tallaba con mucha fuerza los platos.

MAMORU-¡vamos! ¡No seas así!- le suplico

USAGI-¡eso lo hubieras pensado antes de burlarte de mis sentimientos!- dijo volteando la cara

MAMORU-¡pero estarás al lado de Minako! Además, según se no tienes más amigos que ese par de granujas….- eso no le ayudo mucho, pues Usagi, mas que enfadada le aventó un poco de espuma en la cara, y dejándolo ahí, salió de la cocina

MAMORU-¡pero qué…. grrr!- “me va a costar más de lo que pensé, pero hare que entres a esa escuela, así sea lo último que haga”- pensó haciendo rabietas, mientras se lavaba la cara y acomodaba su cabello

Usagi por su parte, se dispuso a lavar la ropa, así que tomando las cestas, se dirigió al cuarto de lavado, donde comenzaría, al llegar, vio a Mamoru, que se encontraba ayudándole, a colocar el jabón y encendía la lavadora, que era automática, ella lo miro de arriba abajo, y le volteo la cara.

El no dijo nada, solo que la quedo viendo, con enfado, y le saco la lengua mientras estaba de espaldas clasificando la ropa, y cuando ella voltea a verlo, de inmediato, él le sonríe.

USAGI-¿Qué quieres?- pregunto sin mirarlo

MAMORU-¡déjame ayudarte!- dijo muy atento mientras metía la ropa en la lavadora y se paraba a su lado, Usagi, lo miraba desconfiada, mientras, recorría con su mirada, algún indicio de que hubiera una bomba atómica o algo por el estilo

USAGI-¿Por qué haces esto?- dijo al fin

MAMORU-¿Cómo que porque?... bueno es que…. No hemos terminado de hablar

USAGI-¡ah, así que es eso!- dijo divertida al percatarse de lo necesitado que estaba de ella “muy bien, puedo sacar algún provecho de esta situación” dijo riendo maliciosamente, cosa que fue advertida por el ojiazul

MAMORU-¿Qué? ¿Por qué te ríes de esa forma?- mirándola con desconfianza, mientras que ella continuaba riendo- ¿Qué te pasa cabeza de chorlito?

USAGI-¡deja de llamarme así!- grito, y luego se trato de calmar- así que estas muy interesado en que yo asista a esa escuela…- levantando la ceja, mientras, cerraba la cubierta de la lavadora y Mamoru, trataba de hacerse el desentendido

MAMORU-bueno…, lo que pasa es que, yo… me preocupo por tu futuro,

USAGI-¿por mi futuro o por tu imagen?- la pregunta fue tan clara y precisa que el no encontró un pretexto idóneo

MAMORU-bueno, en parte, si.

USAGI-bueno entonces ¿Qué vas a darme a cambio si te cumplo ese favor?- Mamoru volteo a verlo incrédulo por lo que estaba escuchando. “ya sabía yo, que algo tramaba.. Uyyy chiquilla, pero ¡ya me las pagaras”. Pensaba mientras tensaba todos los músculos de su rostro, Usagi se dio cuenta, y le pregunto.

USAGI -¿Qué pasa?- al oírlo, este fingió demencia y le sonrió hipócritamente

MAMORU-¡no, nada!, solo esperaba…¿Qué es lo que me propones?- sonriéndole mientras por dentro, quería gritarle, pero solo le sonreía, mientras ella lo miraba satisfecha

USAGI-¡no creas que iré a esa escuela a hacer el ridículo!- advirtió -¡además, si repruebo del único que hablaran será de ti!- cruzándose de brazos muy molesta

MAMORU-¡eso no es mi culpa! ¡Sino tuya por tener el cerebro tan pequeño como un pájaro!- dijo con el mismo tono de voz,

USAGI-¡¡uyyyy!!!- dijo cerrando un puño, mientras le aventaba unas sabanas sucias, que el esquivo audazmente

MAMORU-¡cabeza de chorlito! ,¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te compre algo?- pregunto con la poca paciencia que le quedaba, los ojos de Usagi se abrieron aun mas

USAGI-¡eres un pesado! ¡Ya te dije que no me interesa tu dinero!- saliendo furica del cuarto de lavado, y Mamoru la seguía, desesperado, mientras respiraba para tranquilizarse

MAMORU-está bien.. Está bien, dime ¿Cuál es tu petición- Usagi volteo a verlo pero, lo miro más tranquilo así que se sentó a su lado

USAGI-lo que pasa es que …- juntaba sus dedos y Mamoru se fijo de lo apenada que estaba

MAMORU-¡anda dime!, no puede ser tan malo…- inclinándose hacia ella para oírlo, pues ya se encontraba muerto de curiosidad

USAGI-Mamoru ¿tu..Me ayudarías a estudiar?- dijo al fin, para luego mirar la reacción del chico, quien no sabía qué hacer, si reír, o gritar por la petición

MAMORU-¿Qué, yo te ayude a …estudiar?- ella asintió- bueno, es que…

USAGI-¡solo de esa forma entrare a esa escuela! ¡Te lo advierto!- dijo con coraje, así que el comprendió que no tenia escapatoria

MAMORU-¡está bien, una vez que hayan iniciado las clases, comenzaremos a estudiar- resignado, mientras se jalaba el cabello hacia atrás, haciendo a Usagi, perder los sentidos -¡pero soy muy estricto te lo advierto!- dijo serio

USAGI-¡jajaja ya lo creo! Si eres un neurótico fanático de la limpieza- se carcajeaba la rubia hasta patalear, bajo la mirada asesina del actor. -¡no me mires así!, la verdad es que, tienes muy mal genio, jajaja ¡pareces un chiquillo berrinchudo!-al ori esto último le molesto sobremanera, así que incapaz de contenerse por más tiempo, se abalanzo sobre ella, quedando encima de la rubia, y le tomo firmemente las muñecas, para evitar que se moviera, la risa de Usagi desapareció al momento.

MAMORU-¿Qué pasa? ¿Te mordieron la lengua los ratones?- sonriendo triunfante, al tener a la chica dominada

USAGI-¡Mamoru! ¡Suéltame! ¡eres un…- Mamoru se acerco más a su rostro para evitar que dijera algo mas, mientras Usagi trataba de hacerlo a un lado, moviendo sus pies de un lado para otro, sin embargo Mamoru, enredo hábilmente sus piernas con las de ella, dejándola inmovilizada

MAMORU-¡no soy un chiquillo!- dijo el seriamente -¿o te lo parezco ahora?- dijo poniéndose más cerca aun, casi podían sentir su aliento, Usagi comenzó a sudar, al sentir que su corazón, latía tan fuerte que tenía miedo de que el, fuera a escucharlo

USAGI-¡Si no me sueltas.. Grito!- dijo ella para calmarlo, pero el chico, ni se inmuto, permanecía en la misma posición

MAMORU-¡grita todo lo que quieras!- le reto sin apartar la vista de ella, lo que provocaba que ella se pusiera más nerviosa

USAGI-¡voy a gritar! ¡Déjame!- dijo histérica, abriendo sus ojos y temblando de miedo, Mamoru, estaba completamente encima de ella, y pudo sentir como el corazón de la ojiazul latía con fuerza, el sintió que el suyo, también debido a la cercanía de sus cuerpos, “pero ¿Qué me pasa…porque me pongo nervioso con esta chica?, mi corazón no deja de latir” mirando aun sus ojos

MAMORU-no creo que vengan en tu ayuda, ¡eres mi esposa! ¿Recuerdas?- con toda la calma del mundo, ella comprendió que no tenía escapatoria, y se imaginaba lo peor.

Mamoru, por su parte, se divertía al ver la reacción de la rubia, pero permanecía completamente hipnotizado por esos ojos azules, quería levantarse, alejarse de ella, pero algo más fuerte que él, se lo impedía, poco a poco, se fueron relajando, hasta que únicamente podían sentir el latido de sus corazones, y el ritmo de sus respiraciones, que por más que trataran de controlar, no podían, el pelinegro, dejo de mirarla a los ojos, únicamente para observar con detenimiento la comisura de sus labios, esos labios jugosos que lo invitaban a probarlos, Usagi, al darse cuenta de ello, los entreabrió un poco, sin querer. Al ver eso, el chico, comenzó a acercarse cada vez más a ellos, cerró los ojos, para acariciarlos, Usagi lo miraba sorprendida, mientras, su corazón latía más acelerado que hacía unos segundos, cerró los ojos y sintió, sintió sus labios, tan solo, fue una caricia muy leve, un roce, ya que cuando comenzaba a sentir la piel de los labios de Mamoru, el celular de este, comenzó a sonar.

Cuando escucho el sonido, ella abrió los ojos, y vio como él se despegaba de su lado, y rápidamente se levanto, evidentemente nervioso, cosa que le ayudo a sobreponerse y medio sentarse con los brazos apoyados en el suelo, pues aun estaba turbada por lo que había pasado, y sus respiración no volvía a su ritmo normal, Mamoru la miraba con insistencia, y ella a él también, quiso decir algo, pero el celular sonaba con insistencia, así que el chico, lo tomo con fuerza y respondió sin mirar siquiera el numero.

MAMORU-¡¿si, diga?!- un poco exaltado, pues también el estaba tratando de controlar, sus emociones

¿?-¿has respondido al fin? ¿Cuándo llegaste?- se escucho del otro lado de la línea, al reconocer la voz, el semblante de Mamoru cambio por completo, y levantándose, comenzó a caminar para alejarse de Usagi, quien aún permanecía en el mismo sitio

MAMORU-hace unos días-

MAKOTO-no me habías hablado- se quejo

MAMORU-si.. Es que, he estado ocupado- le respondió desanimado y tratando de parecer serio –

MAKOTO-estoy realizando una sesión de fotos, para el lanzamiento de mi próxima colección…- dijo la chica- solo que… el modelo no termina de convencerme y…- reía nerviosa – quería saber si podrías ayudarme- al oír esto el chico, sintió que su corazón latía con fuerza, pero a la vez, había decidido alejarse de su lado. Se puso una mano en la cintura y volteo a ver a Usagi, quien ya se había levantado y permanecía sentada en el sofá sumida en sus pensamientos, al parecer, no escuchaba la plática.

MAMORU-creo que, no será posible- respondió –

MAKOTO-¿Por qué?- trato de insistir, y se ponía seria por la respuesta que había obtenido

MAMORU-no tengo tiempo, la verdad es que, he tenido mucho trabajo y no puedo cancelar mis compromisos, en este preciso momento, estoy ocupado- dijo cortante ante esta negativa, ella simplemente trato de sonreír, aunque muy dentro, se ponía muy triste.

MAKOTO-comprendo… gracias- contesto y colgó. Mamoru sintió un dolor agudo en el pecho al escucharla hablar así, pero sabía que seria lo mejor, alejarse de una vez de ella, el dolor ya había sido demasiado con ese amor en silencio durante más de cinco años. “lo siento Makoto, pero esto es lo mejor” se dijo para terminar de convencerse

/////////////////////////////////////////////////////////

La mesa estaba dispuesta, en casa de los Chiba, uno a uno fueron tomando su lugar. Comían silenciosamente, hasta que fue el patriarca, quien inicio la plática.

TAKASHI-¿Cuántas semanas han pasado?- mirando fríamente a su madre y a su esposa, las cuales, se miraron una a la otra, un poco nerviosas

KASUMI-¡han pasado, dos semanas!- dijo nerviosa y agrego – pero ¡déjalos!, han de estar muy ocupados, recuerda que están recién casados

ABUELA-¡seria bueno, ir a visitarlos!- interfirió la abuela, con lo cual, se gano una mirada reprobatoria por parte de su hijo.

TAKASHI-¡de ninguna manera!, ¡si ellos no se han preocupado por llamar! No veo porque tenemos que ir a buscarlos nosotros-

KASUMI-pero Takashi…- insistió su mujer

TAKASHI-¡les prohíbo terminantemente que hagan algo de lo que no esté enterado!- termino, y las dos mujeres bajaron la vista después de mirarse.

ABUELA-¡no te preocupes!- dijo su mama – no haremos nada que tú quieras.

///////////////////////////////////////////

En full House, un nuevo día acababa de comenzar.

USAGI-¡buenos días!- dijo Usagi, como de costumbre, ya que siempre saludaba y Mamoru respondió al instante.

MAMORU-¡buenos días!

USAGI-¿Cómo amaneciste?- tratando de hacer platica, mientras terminaba de servir el desayuno

MAMORU-¡bien, gracias!

USAGI-¿harás algo el día de hoy?- señalando con la mano que ocupara el lugar

MAMORU-¡no, no tengo ninguna cita! Hasta dentro de unos días.

USAGI-¡que bueno!- y comenzaron a desayunar, Usagi, comenzaba a cocinar mejor o al menos, ya no se le pasaba de sal o se le quemaban las comidas.

Después de desayunar Mamoru, miro a la chica y le pregunto.

MAMORU-¿Cuándo iras a inscribirte a la preparatoria Jiubang? ¿Necesitas que te lleve?- ella detuvo el bocado que iba a comer, al escuchar eso, le parecía algo increíble, pero no quería pelear y le respondió

USAGI-¡gracias pero… ya Minako-chan se ofreció a llevarme hoy!

MAMORU-¡está bien! ¡ De todos modos cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírmelo- le dijo

USAGI-¡gracias!

MAMORU-al contrario, gracias a ti, por el favor…por cierto, ¿ya fuiste afuera? Hay algo para ti- dijo tomando un sorbo de jugo, y sonriendo, mientras la chica lo miraba desconfiada

USAGI-¿algo, para mí?- interrogo con curiosidad, mientras, corría al patio, a ver la sorpresa, al salir al patio, vio un hermoso carro convertible, de color rojo, - ¡¡¡wayuu!!!- exclamo, mientras el guapo actor la seguía – me ha comprado un auto igual al suyo- dijo con inocencia, Mamoru, se reía por la actitud que demostraba – debió habérmelo comprado en color rosa- hablaba sola. -¡que bonito esta! ¡Seré la envidia de todas! ¿Me pregunto cómo se manejara?- la boca no le paraba, así que Mamoru, se paro detrás de ella, y cruzando los brazos, completamente divertido le siguió.

MAMORU-¿te gusta?

USAGI-¡si, es bonito! ¡No te hubieras molestado!- dijo dándole un pequeño golpe en el brazo, sonriendo de manera infantil, el no dejaba de verla.

MAMORU-¿y que te parece el tuyo?- señalando detrás del coche

USAGI-¿Qué cosa?- dijo ella tratando de ver, sin encontrar nada

MAMORU-¡lo tuyo esta allá!- le volvió a señalar, así que Usagi, extrañada comenzó a caminar, dándole vueltas al lujoso convertible, para encontrarse con ¡una bicicleta!, lo volteo a ver, mientras quería asesinarlo con los ojos y ponía sus manos en la cintura,

MAMORU-¿Qué clase de estúpido crees que soy para comprarte un carro?, si ni siquiera puedes manejar una bicicleta- colocando sus manos en la cintura

USAGI-¡¡ashhhh!!- dijo la rubia frunciendo el ceño, y dándole una patada a su nuevo obsequio

MAMORU-¡oye cabeza de chorlito! Trátalo bien, que será tu transporte a partir de ahora- dijo para enfurecerla aun mas, pero a Usagi se le ocurrió algo mejor, y con risa burlona se dirigió a él - ¿Qué pasa? ¿Por qué me ves así?

USAGI-si tantas ganas tienes, ¡ahora tendrás que enseñarme!- Mamoru se quedo sin palabras, así que después de poco tiempo, se encontraban los dos, en el patio, tratando de que la chica aprendiera de una vez por todas a maniobrar la bicicleta.

Una alta y delgada chica se subió a un Mercedes Benz, color rojo,. “¿Por qué me ha tratado así? No lo entiendo, merezco una explicación para el trato tan frio que me da… estoy confundida, Andrew dice que él me ama, pero entonces ¿Por qué, se ha casado?"-

El tiempo pasaba y Usagi aun no podía controlar la bicicleta, Mamoru pacientemente, le tomaba del manubrio y de la parrilla, logrando que ambos estuvieran muy cerca uno del otro.

USAGI-¡no vayas a soltarme!- gritaba ella

MAMORU-¡no lo hare!- respondió empujándola con fuerza, avanzaban un poco, y cuando intentaba soltarla, perdía el control y el tenía que correr para evitar la caída

USAGI-¡si me caigo otra vez por tu culpa! ¡Piénsalo!- decía en tono de queja

MAMORU-¡eres tan tonta! ¡Hazlo más rápido!- decía mientras se paraba y colocaba una mano en su frente, estaba desesperándose ya que no lograba que ella aprendiera -¡es muy fácil!

USAGI-¡cállate, y ponte ahí otra vez!- el chico obedeció, y se acerco de nuevo para tomar la bicicleta,

MAMORU-¡vamos despacio!- dijo para lograr que ella, se sintiera segura –

USAGI-¡hace rato dijiste que fuera más rápido!- se quejo nuevamente

MAMORU-pero ahora, vamos a intentarlo más despacio- la suavidad de su voz, y la manera en que lo miraba, era un gran dominante sobre ella, una vez más, Mamoru, estaba lo suficientemente cerca de la rubia para sentir el aroma que emanaba de sus rubios cabellos, y de su perfume, algo estaba mal, se decía él, ya que eso, lo ponía de buen humor, y sonriendo alegremente seguía dándole indicaciones.

Un automóvil rojo, se acercaba a la casa, desde la entrada, la mujer castaña que iba a bordo, miro a la pareja de recién casados, que al parecer, se encontraba divirtiéndose, pues vio a su amigo sonreír y a la chica también, Makoto no pudo evitar, sentir, una tristeza infinita, freno para detenerse y dar marcha atrás, observando lo que sucedía.

El artefacto comenzó a andar, y poco a poco Mamoru, dejo de tomar el manubrio para controlarlo únicamente por detrás. Cada vez mas, Usagi tenía el control sobre la bici, y sin darse cuenta comenzó a rodar, lentamente mientras Mamoru la soltaba despacio, siempre detrás de ella, siguiéndola para evitar que se cayera.

La chica del automóvil decidió acercarse, después de todo ya se encontraba ahí.

USAGI-¡suéltame despacio!

MAMORU-¿estas segura?-casi rozando la parrilla

USAGI-¡si! ¡Suéltame!- dijo mientras la bici zigzagueaba por el patio, ella muy concentrada, tomaba fuertemente el volante con sus manos, al parecer ninguno se dio cuenta de la presencia de la visita, que estaba a unos 10 metros de ellos, mirando la escena.

MAMORU-¡ahí vamos!- le animaba

USAGI-¡suelta…suelta! Y lentamente volteo a ver al chico, el cual únicamente caminaba detrás de ella, con paso veloz. -¡estoy manejando! ¡Lo vez!- con euforia. El sonreía completamente complacido-¡lo hice! ¡Estoy manejando!

MAMORU-¡calma, calma! No te vayas a caer- la seguía con la mirada mientras, se paraba y colocaba sus dos manos en la cintura, en ese aire tan irresistible que tenia.

USAGI-¡¿lo viste?!. ¿Viste como lo hice?- preguntaba viéndolo con insistencia, mientras levantaba una mano, y el hacía lo mismo, para luego dar un golpe de palmadas en señal de complicidad, los ojos verdes observaban, desde el auto, completamente incrédulos por lo que veían “¿Mamo-chan riendo?... y jugando como un niño?”

USAGI-¡no ha sido tan difícil- la voz de Usagi, resonaba en la mente de la castaña, Usagi poco a poco perdía el control, debido a que había bajado la velocidad y había levantado una mano, así que trastabillando, un poco, bajo un pie y al momento Mamoru, se acerco mas a ella, para tomarla y evitar una caída, provocando que quedaran muy juntos, uno del otro, el la agarro de la cintura con fuerza, y ella agarraba con fuerza la espalda del chico, chocando contra su pecho, ella levanto la vista, muy lentamente, para pedirle disculpas, y lo que vio, la dejo sin habla, Mamoru, la veía, a los ojos, su rostro era tan bello, que permaneció en esa posición, sin atreverse a mover siquiera, el por su parte, bajo la vista, y miro el rostro tan lindo de la rubia, sus cabellos desordenados, por la actividad física, y sus mejillas sonrojadas, no sabía porque ni como, pero siempre se perdía en el azul de sus ojos.

USAGI-¡gracias!- se atrevió a hablar ella.

MAMORU-¡de nada!- le respondió automáticamente, mientras ninguno de los dos, se soltaba. Nuevamente parecían, estar en otra dimensión, Mamoru sintió una vez más, el deseo de probar sus labios, y estuvo a punto de hacerlo, se acerco lentamente pero se detuvo para verla con detenimiento, cuando el sonido de la alarma de un auto los distrajo.

La chica había cerrado la puerta y veía a la pareja de enamorados, a punto de darse un beso, vio como su amigo de la infancia se giro un poco, y lo vio con tristeza, la chica, al darse cuenta que alguien los veía, rápidamente se aventó de su lado, y observo a ambos, su actitud, delataba mucho, Mamoru, tenía un semblante, de preocupación, mientras que ella, parecía ¿decepcionada?. Volteo sus ojos a los de su esposo y miro que él la miraba con insistencia.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yose258 Dom Oct 18, 2009 5:21 pm

me encanta me encantaa deberías de escribir un libro como dice serena23 eres toda una escritora en verdad tu fic me enamoro te lo juro me encanta mucho y como dije antes deberías de escribir un libro ya q eres muy buena en el arte de la escritura tus historias intrigan y hacen q el lector se pueda sentir q esta dentro de la historia y q hasta en algunos casos llegue a odiar al antagonista (es decir el malo de la historia) te lo repito eres una excelente escritora y si llegas algún día a escribir un libro sere la primera en comprarlo ok FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 38341 y sigue así q me encanta como escribes
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 18, 2009 5:49 pm

usa.. sabes q adoro este fic y estoy contenta pq le dedicaras el 100%

siempre me da risa, la parte en la q sere piensa q mamoru le regalo el auto y es una bici jaja la cara de serena
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Oct 19, 2009 4:38 pm

opino lo mismo q lore!!:........me dio mucha risa esa parte!!.........esta muy bueno amiga!!:.....................sigue asi!!.............................otra vez un beso q no se dieron!!:...............saludos...FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Oct 20, 2009 4:04 pm

no se ke senti kuando lei donde Usagui penso ke Mamoru le habia regalado el auto y resulta ke le estaba regalando la bicicleta, ke malo fue él
pero en kuanto se puso a enseñarle a andar en ella me entro una emocion porke por poko y se dan un beso pero tuvo ke presentarse Makoto y arruinar el momento.... no se vale
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Mar Oct 20, 2009 4:44 pm

ceo que nakoto sera la manzana de la discordia pobre de serena estoy segura que ella se enamora de darien
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Miér Oct 21, 2009 12:45 am

WOOOWWW!!!!!! ME ENCANTA TU HISTORIA, ESTA SUPER,,:)

ESPERO QUE ACTUALIZES PRONTO!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Miér Oct 21, 2009 12:41 pm

ay no me dejes con la tentacion!! :O
decepcionada!? O.O
me mueroooooooooooooooooo
queria el beso!!
yyo quiero uno de mi novio que hoyy siendo miercoels no lo veo hasta el sabado T-T
quieor uno de mi noviooooooooooooo :(

jajaj me tente :P
beshitos y ojala sigas aver que pasa cuando tendran el "magico momento"? asi como vamos nos falara mucho XD
ajjaja re tentada esytoy
mejor calmo mis hormonas locas y me voy a tomar jugo XD
beso
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Miér Oct 21, 2009 12:49 pm

P.D: no estoy loca :P
y me encanta tu historia y ojala sigas asi :D

besos
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Jue Oct 22, 2009 11:43 pm

continua... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 continua.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 .....continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 ....continua. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 ....continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 .....continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 ......continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 .......continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 ......continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 ......continua FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 391980 .....

.......ya deje klaro lo ke kiero E.E ....CONTINUA.......CONTINUA......JAJAJAJAJA FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 807268 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 400483
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Rei Uchiha Jue Oct 22, 2009 11:51 pm

sin palabras que barbara como quisiera tener la imaginacion que tienes
muy padre
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por LOLY Vie Oct 23, 2009 2:22 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 855714 me encanta!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 505250
me encanta !!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 505250
me encanta !!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 505250
tratare de tener paciencia para el proximo!!!!! Hypno
cada vez se pone mejor!!!!!
sigue asi!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 27957
te esperare!!!!!! Porfa
chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 260747
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Oct 25, 2009 1:26 pm

yose:- gracias amiga me alagas con tu comenrtario!! en verdad me inspiras mucho ya seguir haciendolo cada vezz mejor, te agradezco tus comentarios y que leas el fic que en lo peronal me encanta pues me diviereto mucho con cada capitulo que escribo

seiya-moon:- amiga!!! que gusto me dio conocerte y hablar contigo ayer, en verdad se ve que eres una linda cica y sobre todo genial!!! gracasi por tu apoyo en todos los forors eres super!!! lore

Saku_sere_sofi. mi linda peque!!!! gracais por sweguir leyendoela, por cierto me encanto el final de tu fic muy padre en verdad y ojala sigas divirtiendote con full house

serena 23: esa parte en verdad fuie linda jajaj la cara de a pobre usa al descubrir su "regalo" jejeej que malo es pero lo recompenso todo con esa enseñada a majejar bici ¿no lo crees? jeje

karencita: aca tienes la actualizacon, dime ¿que te parecio? por favor no me manten, jeje todo es por una buena causa al final jeje besis y gracias por leerlo

gatita 6570: claro amiga tienes toda la razon, solo ue aun no se da cuenta jiji ninguno de los dos, pero ya les vamos a ir dando unaa ayudaditas para que se apuren jiji no te lo pierdas!!! y mil gracias por acompañarme en este fic tambiien

Angel- Cah: amix!!! que gusto conocerte en el face y te agradezco esas paalabras de apoyo y aleinto creeme que para mi siginifican mucho que bueno que te tiene encantada.

Sailor Natalie Moon.- mi quwrida a mia, me da gusto que te des un tiempo para venir a checar el fic jiji pero esperoque protno actualices y me avises eh!! veo que te gusto el mio!

Dianadelarco:- amiga bienvenida a este fic, espero que te guste muchisimo y que lo sigas capitulko con capitulo, me es muy grato encontrarme con chicas nuevas veras que lo bueno apenas comienza, con este capi te daras cuenta del porque jejeje soy muy mala!!!

Loly.- quedaste con ganas de mas eh!! pues que bueno, amiga eso me llena de felicidad, jejej muchas gracias por la paciencia y recuerda que esto es de mucha paciencia porque a la pobre Makoto aun le falta sacar las uñas para que la odiemos mas!! y ya estoy arreglando algo para que Mamoru abra sus ojotes

a todas las demas sailor miauw y las que han pasado y dejando su comentario igual les agradezco munco por su apoyo, mil gracias y un beso a todas!!! y todos si llega a haber algun chico
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Oct 25, 2009 1:45 pm

¡AMOR A PRIMERA VISTA!

Makoto miro a la pareja, y no pudo evitar sentir una rabia infinita hacia la rubia de ojos azules que se encontraba en una situación incómoda con su incondicional amigo. “pero porque me molesta, después de todo son esposos ¿no?, aunque algo me dice que este matrimonio no es precisamente por amor, conozco a Mamo-chan” mientras pensaba todo esto, la pareja que ya se había separado, permaneció observándola, se había formado un incomodo silencio entre ellos.

Usagi sintió una pesadez en el ambiente, ninguno de los dos hablaba, así que se animo a decir.

USAGI-¡hola Makoto!- dándole la mano, lo cual la castaña acepto sin cambiar su seriedad y sin quitar la mirada del pelinegro el cual permanecía con los brazos cruzados, y mirándola también, al fin Mamoru rompió el silencio

MAMORU-¿a qué has venido? ¿Por qué no me dijiste que venias?- su pregunta la desconcertó

MAKOTO-¡como estas muy ocupado he venido a verte!- respondió –perdón si interrumpo – dijo con cierta desfachatez

USAGI-¡no hay ningún problema!- respondió atenta Usagi

MAKOTO-por lo que veo….estas muy ocupado- le dijo con sarcasmo, Mamoru volteo la cara con fastidio

USAGI- ¡pasemos a la casa!- dijo la rubia adentrándose en la preciosa casa, pero no la siguieron. Makoto recorría con la mirada el lugar

MAKOTO-¡Setsuna me había dicho que vivías aquí! ¡No lo sabía! ¿Por qué no me dijiste que te habías mudado?- le interrogo

MAMORU-¡no es necesario que te diga todo lo que hago! ¿O sí? ¿O es que necesito pedir tu permiso para hacer las cosas que se me antojen?- dijo con molestia mientras sus ojos brillaban con rencor, Makoto al escuchar esas palabras, sintió una tristeza infinita, lo miraba y le parecía desconocido, no entendía por qué si actitud con ella había cambiado

MAKOTO-siento mucho molestarte, ¡no lo volveré a hacer!- mirándolo con tristeza y agachando la mirada, Mamoru estuvo a punto de detenerla pero pensó que era lo mejor. La castaña abordo su automóvil y arranco, Mamoru la vio alejarse y muy deprimido se sentó en una banca del jardín sumido en sus pensamientos y en sus recuerdos. “¿Por qué se había enamorado de ella? ¿Cuándo sucedió? Y ¿Por qué ella nunca se dio cuenta de sus sentimientos? Ahora es demasiado tarde” pensó no supo cuanto tiempo permaneció así, hasta que una voz le hablo.

USAGI-¿y Makoto? ¿Ya se fue?- dijo algo desilusionada llevando consigo una bandeja de bebidas refrescantes y algunas botanas. Mamoru salió de sus pensamientos y respondió seco.

MAMORU-si.

USAGI-¡que lastima! Tendré que comerme todo esto yo sola.- y diciendo esto llevaba a su boca algunas frituras. Mamoru la miro yo sonrio diciendole

MAMORU-¡si sigues comiendo así te pondrás gorda, como una albóndiga!- quitándole su antojo.

USAGI-¡Mamoru!- le grito, y luego recordó que le habían llamado- ¡por cierto! ¿Sabes quién ha llamado?- haciéndose la interesante

MAMORU-no, ¿Quién llamo?- mirándola con curiosidad

USAGI- hablaron de la editorial- dijo con tono triunfante- quieren verme en un par de horas, por eso te digo, que no debes tomarte las cosas tan a la ligera, mírame ahora

MAMORU-¡mmm! No me digas que ¿están interesados en tu novela?- fue lo único que el pelinegro acertó a decir mirándola incrédulo-¡seguramente ha de tratarse de una editorial para locos o cabezas de chorlito!- dijo para molestarla.

USAGI-¡será mejor que me trates bien, quién sabe si mañana me vuelvo más famosa y reconocida que tú!- dijo cruzando sus dos manos y levantando una ceja. Mientras Mamoru solamente pudo sonreír por sus ocurrencias.

MAMORU-¡mas famosa que yo! Jejeje ¡eso si que es para reírse!- mirando como la rubia le volteaba la cara y se metía a la casa devorándose las botanas.

////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras tanto en el centro de la ciudad, tres apuestos chicos, se encontraban comiendo muy amenamente.

¿?-¿entonces cuando es la entrevista?- interrogo un el mas guapo de los tres, de ojos verdes aceitunados y largos cabellos plateados.

¿?-pues según el señor Meio, en dos días, necesitan vernos para entrevistarnos, así que será mejor que vallan teniendo en cuenta ese día. – respondió con seriedad el mas intelectual de los tres, de cabellos cafés, y ojos color violetas, el aspecto serio e indiferente lo hacían completamente irresistible.

¿?-¡que flojera!- respondió el mas chico de los tres, el entusiasta joven de cabellos negros y ojos azules, su personalidad de galán y coqueta le facilitaba mucho el trabajo con las chicas, - ¿y dime estaremos en la escuela? ¡Verdad!

¿?-si, ustedes dos tienen que ponerse al corriente con sus estudios, yo no tengo ningún problema con eso además como el representante oficial del grupo, tengo que ponerme al corriente con los asuntos del trabajo

¿?-¡valla! Nuestro genio hermano se divertirá, mientras nosotros tendremos que ir a la preparatoria- dijo con fastidio el peli plateado

¿?-¡Yaten! – Le reprendió el castaño,- sabes que yo no tengo problema con los estudios, y tan pronto terminemos la gira programada para este año, estudiare una carrera universitaria, ya he dejado pasar mucho tiempo y sacrificado muchas cosas por el grupo.

¿?-¡pues a mí me encanta la idea! Así podremos conocer a muchas chicas lindas- dijo llevando sus manos detrás de su cabeza.

¿?-¡pues para mí no! Las chicas suelen ser conflictivas- dijo dando un sorbo a su te.

////////////////////////////////////////////////////////

Cerca de ahí, Usagi iba acompañada de Molly y Kelvin a la editorial.

MOLLY-¡para eso nos llamaste!- decía la pelirroja

USAGI-¡claro! ¿Pues qué pensaban?- indago con inocencia- ahora que voy a ser famosa, necesito todo su apoyo para deshacerme de ese…. – estuvo a punto de cometer una imprudencia pero logro reaccionar a tiempo-

KELVIN-Usagi-chan ¿y no nos trajiste regalos?- dijo el chico de gafas, mientras que su esposa le daba un golpe en el estomago discretamente, Usagi los miro con desprecio

USAGI-¡regalos! ¿Quieres regalos? Mejor díganme ¿Cuándo van a pagarme? Dijeron que en cuanto comenzaran a tener ganancias con su negocio lo harían y hasta ahorita no veo claro- ante eso los chicos se pusieron nerviosos

MOLLY- bueno Usagi, sabes bien que un negocio necesita de mucha paciencia- trato de disculparse la chica

USAGI-¡si Molly! Pero yo no tengo tanta, ¿Cuánto tienen? ¡Denme lo que sea, así será mas fácil para ustedes!- dijo enfrentándolos mientras ellos no sabían qué hacer

KELVIN-¡bueno, es que… veras! El negocio, no ha pegado tan bien como quisiéramos, dijo el chico-

USAGI-¡Kelvin! ¿Qué quieres decir?-

MOLLY-es que, no hemos obtenido las ganancias que pensábamos y…

USAGI-¿y qué?- dijo al borde de la histeria

KELVIN-pues el dinero que teníamos poco a poco se nos está acabando- dijo Kelvin, ante las rabietas de la rubia que no sabía que decirles- ¡danos un poco mas de tiempo! El bebe necesita mucho de sus revisiones medicas y además Molly necesita estar bien y tranquila, el estrés no le ayudara en nada. Dijo con astucia, mientras Molly, hacia pucheros y dramatizaba. Logrando así, ganarse el corazón de su incondicional amiga.

USAGI-¡está bien! solo un poco mas de tiempo. ¡Ahora espérenme acá! ¡Entrare a la editorial!- dijo mas animada y corriendo a la librería.

¿?-¡buenas tardes señorita!- dijo amable el chico de cabellos negros y lacios

USAGI-¡buenas tardes! Tengo una cita con el señor Takido

¿?-¡si pase!- dijo llevándola a la oficina del mencionado.

TAKIDO-¡hola linda pasa!- dijo saludándola con entusiasmo, Usagi sonreía y no cavia de felicidad, por fin, dentro de poco su sueño se convertiría en realidad, “mama, papa muy pronto” pensaba

TAKIDO-¿pero por qué no llevas el anillo?- ante esta pregunta ella se desconcertó-

USAGI-¿Cómo? – borrando la sonrisa de su rostro

TAKIDO-¡supe que eres la esposa de Mamoru Chiba!, la otra vez que viniste no te había reconocido, pero ahora estoy completamente seguro- decía animado, mientras la rubia sonreía fingidamente.

USAGI-¡si! ¡Así es!- quedando en silencio luego agrego- ¿el trabajo será publicado?- mientras una fuerte corazonada la hacía dudar

TAKIDO-¡bueno veras! Con respecto a tu historia, hay algunas complicaciones, el relato es algo aburrido, creo que no entretendría al público, no sé, es pesado e incoherente- comenzó a decir, con cada palabra la rubia sentía que el sillón donde se encontraba se volvía mas y mas grande y ella mas pequeña cada vez

USAGI- oh, entonces ¿me ha llamado para esto?-

TAKIDO-bueno, en realidad tengo una propuesta que hacerte.

USAGI-¡¿una propuesta?!- curiosa

TAKIDO-¡si! Es que, sería interesante si pudieras publicar un libro sobre la vida de Mamoru Chiba, tú sabes, ¡eres su esposa! Y conoces todos sus secretos- Usagi no podía creer lo que escuchaba. Y el hombre no dejaba de hablar- el es muy famoso y una publicación de ese tipo, se vendería como pan caliente-

USAGI-¡¿Cómo dice?!- aun sin poder reaccionar mientras las palabras daban vuelta en su cabeza.

TAKIDO- es que sabemos muy poco sobre él, es alguien muy reservado, aparte de que fue estudiante de medicina, y está casado contigo, no sabemos mas sobre el- Usagi sintió un coraje, y dijo sin pensarlo

USAGI-¡siento muchísimo esto! ¡Pero no lo hare! ¡Devuélvame mi trabajo!

TAKIDO-¡pero niña! Es una gran oportunidad que solo tú tienes- le dijo levantándose y tratando de animarla

USAGI-¡ya le dije que no! Y por favor ¡deme mi trabajo!- dijo seria, a el director no le quedo de otra así que le dio el sobre amarillo Usagi lo tomo y salió del lugar muy molesta.

KELVIN-¿Qué paso?- dijo el chico al ver la actitud de su amiga

MOLLY-¿Por qué estas triste? ¿No publicaran tu novela?- le pregunto la pelirroja levantando su rostro con la mano

USAGI-¡no! ¡Ese tipo está obsesionado con las estrellas!- mientras tenia la mirada llena de tristeza, sus amigos trataron de animarla.

KELVIN-¿estrellas?, por cierto Usa, hablando de estrellas ¡ven!- le dijo el chico, jalándola de la mano, mientras Molly los seguía.

MOLLY-¿se los vas a enseñar?- y caminaba muy a prisa detrás de ellos, tan solo caminaron una cuadra y afuera de un pequeño restaurant había un tumulto de gente.

USAGI-¿Qué sucede?- les pregunto la rubia y llena de curiosidad trato de acercarse

MOLLY-¡es que han llegado….- Molly no pudo terminar de hablar, porque en ese momento los arrastraron hacia adentro del grupo de gente que se empujaba y se jaloneaba.

Adentro los chicos miraban todo.

YATEN-¡estas personas! ¡Dios mío! ¡No piensan dejarnos tranquilos no siquiera en Tokio!- Yaten se levanto fastidiado llevándose su hermoso cabello para atrás.

TAIKI-¡Yaten! Que no se te olvide que gracias a ellas tenemos trabajo y dinero! Además para eso trabajamos- le regaño el mayor

SEIYA-¡no es tan malo Yaten! ¡Las chicas son tan lindas!- y diciendo esto, miro a las mujeres, y les sonrió coquetamente cerrándoles un ojo.

YATEN-¡mejor vámonos! Prefiero estar en casa- volvió a decir el de cabellos plateados y comenzaron a caminar hacia la salida, donde comenzaron a amontonarse todos, Usagi trataba de salir de ese lugar, mientras Molly y Kelvin ya habían salido, a ella comenzaron a empujarla y como era de esperarse, tropezó, ella cayo, y al hacerlo dejo caer su trabajo, quedando sobre el suelo, al momento el personal de seguridad del grupo, las alejo y un chico de cabellos negros se ofreció a ayudarla.

SEIYA-¡mira nada mas! ¡¿Te hiciste daño?!- dijo con voz suave, Usagi no miraba ni sabía lo que pasaba, escuchaba la voz del chico tan lejana y es que lo único en lo que podía pensar, en esos momentos era en su trabajo el cual se encontraba en el suelo, eso sumado a la noticia que acababa de recibir logro que sus ojos se empañaran de lagrimas,

USAGI-¡mi trabajo!- decía aun sin voltear a ver al chico, el cual al verla con detenimiento sonrio, le pareció una chica tan bella, de mirada tierna y sonrisa divina, lo que mas le cautivo fue su mirada triste, la cual comenzó a llenarse de lagrimas.

SEIYA-¡lo siento mucho! ¡Todo ha sido culpa nuestra!- decía tomando las hojas entre sus manos y las ordenaba, ella hacía lo mismo, aun sin verlo

USAGI-“¿¡por qué, porque me pasa esto a mi?!”- dijo tratando de contener las lagrimas mientras se le quebraba la voz, el joven de ojos azules quedo impactado, pues ella no le dirigía la palabra, pero aparte de eso, era la mujer mas linda que había visto.

SEIYA-¡espero que puedas perdonarme! ¡Si gustas podemos tomarnos un café, para olvidar el mal rato! No quiero verte así- al parecer Usagi si logro escuchar eso último, ya que levantándose le respondió

USAGI-¡gracias, pero no puedo! Lo siento- y dando media vuelta camino hacia sus amigos los cuales no podían creer lo que acababa de hacer
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Dom Oct 25, 2009 2:15 pm

Hola

Bueno es la primera vez que comento desde hace tiempo ya habia leido tu fic como te lo mencione en el correo me gusto y Seiya valla sera un mar de celos y confuciones pues por logica eso va a causar siempre lo hace sera paciente con la proxima actualizacion.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 25, 2009 3:53 pm

me encanto!!!!...................cada vez mejor este fic he!!:......................sigue asi!!......................saludos..............FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 25, 2009 5:06 pm

aguante seiya... le va hacer la vida de cuadritos a darien.. jejejeje

Amiga usa... tambien fue un tremendo placer hablar ayercontigo.. eres un sol..

y obvio q te apoyare en todos los foros y recuerda aiempre q acqui tienes una amiga.
besote
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba