Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Mar 06, 2010 10:32 pm

Si jaja entre mas nos ponen a esperar mas malas somos jaja
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 06, 2010 10:33 pm

seeee jajajaj si no actulisiza darien se lo va a castrar como a los perritos jjjaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Mar 06, 2010 10:56 pm

Si sin anestecia latigo
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 06, 2010 10:57 pm

para que el duela mas jajajaj
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Mar 06, 2010 11:21 pm

jaja estoy de acuerdo con ustede las dos yo tambien quiero coger a mi amado Darien a si latigo latigo latigo latigo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 263801 :Matar: :Matar: :Reacciona: :Reacciona: :Reacciona: :Reacciona: y hora somo tres somo malas con mamuro.
chao se cuidas y beso grande
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Sáb Mar 06, 2010 11:22 pm

Nardy Shirley Barrera Cas gracias por unirte jajajjaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorlago Dom Mar 07, 2010 9:03 pm

bueno nena ya es domingo y ya es de noche estoy esperando tu actualizacion.... anda ya el cap esta subeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te demoores :[NOSERENA]:
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 11:49 pm

ajajaj apobre de mi darien y eso que aun no ven lo cabezota que es jaja per bueno solo para que no me digan que soy mala aca les dejo este adelanto!!!

LA CONFESION parte 1

Usagi se encontraba con el corazón a punto de salírsele del pecho, intentando reconocer el sentimiento que se estaba formado dentro de ella. Mientras tanto adentro.

MAMORU-¿Qué paso? ¿Han dicho algo los médicos?- preguntaba Mamoru con preocupación. La castaña simplemente le volteo la cara fingiendo molestia y cruzaba los brazos.

MAKOTO-te estuve llamando pero el celular estaba apagado… ¡así que tuve que venir sola!- le dijo en tono de reproche

MAMORU-¡lo lamento! Es que lo traía apagado- se disculpo él con tono dulce

MAKOTO-¿Por qué tardaste tanto en llegar?- mirándolo fijamente mientras que el ojiazul se sentía terrible por verla así

MAMORU-perdóname, ¡no tenía idea!- se justifico él mientras la miraba, se notaba la preocupación en sus ojos. Usagi observaba en silencio desde afuera, intentando contener el sufrimiento, sentía un nudo en la garganta, tan grande que al tragar dolía.

MAKOTO-¡te llame hoy a casa! ¿Acaso Usagi no te dijo nada?- pregunto fríamente haciéndose la víctima y moviendo la cabeza al mismo tiempo que levantaba una ceja.

MAMORU-¡no es así!- dijo de pronto soltando su mano -¡ella misma me dijo que llamaste solo que…!

¿?-¿Cómo te sientes?- dijo de pronto el doctor que entraba interrumpiendo el momento, y luego miraba hacia la puerta para preguntar-¿Qué haces ahí hija? ¡Pasa!

Makoto vio entonces como la rubia entraba y le sonreía mientras la saludaba. Makoto volteo a verla y luego miro a Mamoru. "¿estaban juntos?" pensó.

USAGI-¡hola! ¿Cómo estás?-saludo la rubia Parándose entre su suegro y su esposo

MAKOTO-¡bien! Gracias- mirando el cuadro con tristeza. El doctor Chiba procedió a revisarla mientras Mamoru no le apartaba la vista de encima, todo esto bajo la supervisión de Usagi quien hacia lo posible por mantenerse de pie y no salir corriendo de ahí, sonreía de vez en cuando de manera nerviosa pero parecía que nadie se dio cuenta de eso.

TAKASHI-¿así que has venido?- pregunto el padre a su hijo, todos ahí se daban cuenta perfecto de la manera tan fría en que ellos se miraban

MAMORU-¡si! Sabes que no iba a dejarla sola- respondió, Usagi escuchaba todo desde su lugar.

Permanecieron ahí un par de horas, ella comento los síntomas y el porqué se encontraba ahí, y el doctor revisaba y tomaba nota de todo, Usagi se ofreció a ir por unas bebidas, pretexto suficiente para distraer un poco su mente y evadir lo que sentía y regreso con dos cafés, y jugo para la enferma, finalmente llego la hora en que el doctor Takashi dijo que era hora de partir.

TAKASHI-¡bueno creo que ya me voy! no te preocupes hija- acariciando su frente y sonriéndole a la castaña demostrando cariño, lo cual a Usagi le sorprendió mucho pues el padre del actor se distinguía por su seriedad-¡en cuanto te sientas mejor mandare la orden para que te den de alta!, afortunadamente no es nada serio.- volteo a ver a la pareja pero apenas y miro a su hijo quien bajaba la cabeza en señal de respeto y no se atrevió a preguntar mas.-¡nos vemos luego!- despidiéndose de la rubia.

USAGI-¡lo acompañamos! ¿Verdad Mamo-chan?- ella intentaba llegar al fondo de que sucedía entre ellos dos, el actor cerró los ojos ante la pregunta de Usagi pero termino accediendo

MAMORU-¡si vamos! Ahora regreso- le dijo a su amiga quien respondió

NAKOTO-¡no es necesario! Me siento mejor ¡puedes ir a casa! – le dijo, era claro que le incomodaba la presencia de la rubia. Usagi busco la respuesta de Mamoru, aunque para ella estaba claro que era la última en quien el pensaría, el actor no respondió nada.

MAMORU-¡ahora vuelvo!- le repitió. Los tres bajaron sumidos en el silencio, bajaron del elevador, y ambos miraban hacia otro lado evitando la mirada entre ellos, Usagi noto la preocupación en el rostro del chico y si algo había aprendido de él en ese tiempo era lo orgulloso que era, así que antes de que su suegro se fuera, fue ella quien se atrevió a preguntar.

USAGI-¿se pondrá bien papa?- Takashi levanto la vista conmovido por la forma en que ella lo llamaba y le contesto

TAKASHI-¡no es nada de qué alarmarse! Con un poco de reposo y unas vitaminas se le pasara- extendiéndole una receta.

USAGI-¿Qué es lo que tiene?- volvió a preguntar mientras que su esposo escuchaba las respuestas muy atentamente.

TAKASHI-¡ella ha estado sometida a mucho estrés! ¡Es probable que algo la este preocupando y eso afecto su salud.

"¿Andrew?...estoy seguro de que esto tiene que ver con el" pensó él, cerrando los puños con rabia.

TAKASHI-me voy, espero que pronto nos visiten- tal comentario desconcertó un poco a Mamoru, pero Takashi se dirigía a su nuera, -en la casa la abuela y mama quieren volver a verte – apoyando una mano en sus hombros y ella le respondió con una sonrisa, comenzó a caminar pero entonces se dio vuelta y regreso -¡ah, por cierto!....Usagi, Mako-chan es una niña a la que conocemos desde la infancia….así que no deberías ponerte celosa- Mamoru abrió los ojos al escuchar eso y clavo su profunda mirada en ella, quien al escuchar eso se puso nerviosa y sonrió.

USAGI-¿celosa?- riendo - ¡no papa!....jajá ¿Por qué cree eso?

TAKASHI-se que la gente joven sufre de eso hoy en día. – dijo no queriendo revelar que se había dado cuenta por la forma en que miraba desde afuera a la pareja. El pelinegro por su parte comenzó a sentirse inquieto al oír eso.- ¡bueno me voy! ¡Cuídense!- dijo abordando su automóvil. La pareja permaneció de pie para luego verse a los ojos.

MAMORU-¿Qué fue eso de celosa?- le pregunto el

USAGI-¡no lo sé!- encogiéndose de hombros mientras se apresuraban a entrar. Mamoru decidió no preguntar más y la siguió, hasta llegar a la habitación.

El primero en entrar a la habitación fue el chico.

MAKOTO-¿tu papa se fue?- pregunto desde la cama la diseñadora quien tenía unas revistas y leía. Pero luego vio que detrás de el llego su esposa, se sorprendió un poco, la rubia le sonrió.

MAKOTO-¡Mamo-chan! ¡Pueden irse a casa Usagi debe estar cansada!- dijo Makoto

USAGI-¡oh, no! ¡Por mi está bien!- respondió tratando de dibujar una sonrisa

MAMORU-¿estás segura que estarás bien?-pregunto Mamoru tiernamente, lo cual no pasaba desapercibido para la rubia de ojos azules.

MAKOTO-¡¿acaso me estoy muriendo?- recrimino ella un poco molesta

MAMORU-pero …¡estas sola! ¿Estarás bien?- insistió

MAKOTO-¡no estoy sola! Esta la enfermera- mirando a Usagi quien miraba con una expresión difícil de descifrar para ella.- ¡es porque…me siento incomoda con ustedes!- dijo

MAMORU-¡está bien! ¡Te llamare luego! ¿Está bien?- Usagi cerró los ojos al escuchar sus palabras las cuales taladraban en su cerebro. Mamoru se despidió y ella también

USAGI-¡espero que te mejores! ¡Nos vemos!- la castaña la miro con sus bellos ojos verdes y forzadamente le sonrió.

Finalmente salieron de ahí, Usagi no dejaba de verlo, la preocupación era evidente en el rostro del, y no habían dicho ni una palabra en todo el camino. El manejaba casi automáticamente.

USAGI-¡estará bien! ¡Solo es estrés! Lo dijo tu padre- dijo en un intento por verlo sonreír, el no le respondió- por cierto parece que la conoces muy bien-comenzó a decir

MAMORU-¡somos amigos desde la infancia!- le respondió, sin embargo había algo en su forma de expresarse que le hacían saber cuan especial era para él, la chica, ella no quiso saber más y en completo silencio fueron a casa.

El mismo silencio fue su compañero durante la cena, pero la rubia por más intentos que hacía no lograba hacerlo sonreír.

USAGI-¡y dime!... ¿sabes cuál es el colmo de un carpintero?-preguntaba mirándolo, mas el pelinegro solo la observaba en silencio, pero finalmente cayó en su juego.

MAMORU-¿el colmo de un carpintero?- levantando una ceja…-¡no, no lo sé! ¿Cuál es?- pregunto interesado

USAGI-¡pues que su hijo tenga aserrín en la cabeza! ¡Jajajaja!- la risa de la chica lleno un poco de alegría el silencio de la noche, pero al no le pareció gracioso, así que un poco serio le dijo

MAMORU-¡que tenga aserrín en la cabeza!.... ¡tu y tus chistes!- levantando el plato de la mesa y dejándolo en el lavabo, luego se despidió-¡hasta mañana!- dejando a Usagi completamente devastada.

La noche llego en Full House, algo cansado la rubia se puso su pijama de conejitos, algo que le encantaba pues era un recuerdo de su infancia y se dispuso a arreglar su cama para dormir. En eso escucho el ruido de un carro, se asomo por la ventana para ver el deportivo alejarse de la casa. Ella hizo un puchero y no pudo evitar ponerse triste sintió una punzada profunda en su pecho, la misma que venía sintiendo pero aun no lograba responderse porque-

Media hora después Mamoru llegaba al hospital, subió a la habitación y al entrar vio a su amiga profundamente dormida, tomo un sillón y se sentó junto a ella. Le tomo la mano y la beso mientras permaneció acariciándola mientras pensaba.

"Mako-chan… ¡No sufras!..Estoy seguro de que estas así por el…. ¿porque...porque no te diste cuenta de lo mucho que te amo?...porque te amo… ¡desde el primer día que te vi!"

Acariciaba su frente y permaneció a su lado un largo rato, en la casa Usagi se encontraba esperándolo, después de dar vueltas por toda la casa, decidió salir a la calle a esperarlo, no supo cuanto tiempo tardo, tomo su grabadora para decir.

USAGI-¡hola!…..son las 2 y media de la mañana y… ¡hace frio!...me pregunto ¿Qué hago fuera de casa?.... ¡esperando a ese cabeza dura!…. ¡no se! ¡No sé porque siento este dolor al saber que él está con ella!…. ¿puede ser que sienta algo mas por él?... ¡no! ¿Cómo se me ocurre eso? Mamoru y yo no somos compatibles en nada, ¡en nada! El es alguien diferente a mí, en todos los sentidos, ¡es un amargado, un neurótico amargado y gritón! En cambio yo, soy una chica dulce, tierna y sensible ¡esto no es amor! ¡No es amor!- termino diciendo para ella misma- aunque sea guapo y tenga unos ojos preciosos, azules como el mar frente a mis ojos y sea muy apuesto, ¡eso no quiere decir que sea amor!, solo, estoy deslumbrada por su porte, ¡solo eso!-

Regreso la cinta y escucho sus palabras, luego guardo la grabadora subió a la habitación, bajo, tomo un libro intentando leerlo y distraerse y también se sentó en la computadora para trabajar pero nada de eso parecía entretenerla, salió al jardín, asomándose en medio de la calle para ver si el regresaba, finalmente perdió noción del tiempo por lo que no escucho el ruido del carro.

El actor bajo de su automóvil era una madrugada fría y caminaba hacia la puerta pensativo, de pronto diviso la figura de la chica en la entrada, se encontraba sentada con las rodillas pegadas a la cabeza, sobre las rodillas mantenía sus brazos cruzados y su cabeza sobre sus brazos. Mamoru sonrió al verla, no pudo descifrar que fue lo que sintió, así que le hablo para despertarse.

MAMORU-¡Usa!...¡Usako!...¿te quedaste dormida?- al oírlo ella se levanto, abrió sus ojos los cuales brillaron de felicidad y pregunto con emoción mientras se levantaba.

USAGI-¡llegaste!....- luego recordó de donde venia-¿fuiste al hospital?-por un momento se hizo un silencio, era como si él se negara a responderle.

MAMORU-¡si!- metiendo sus manos a la bolsa-¡necesitaba saber que estaba bien!- no lograba entender por qué se sentía mal con ella. Pero de solo ver su carita cambiar de total felicidad a tristeza lo hacía sentirse miserable.- ¿Qué hacías me estabas esperando?

USAGI-¿yo? ¡No!- respondió a la defensiva- es solo que….pensaba en ciertas cosas- mintió

MAMORU-¿así y qué tipo de cosas?- mirándola con intensidad

USAGI-pensaba en ¿Por qué se te ocurrió comprar esta casa?- era cierto, a esas alturas ella pensaba que si el, no hubiera comprado Full House, ahora su vida no estaría tan complicada y mucho menos sus sentimientos.

MAMORU-la compre porque…me gusto el nombre Full House- respondió perdiendo la mirada en la playa que quedaba a tan solo metros de ahí, ambos cerraron los ojos escuchando el golpeteo del agua sobre la arena y sintiendo la ventisca en sus rostros.

USAGI-¡mi papa le puso así sabias!- respondió al fin

MAMORU-pensaba que…- prosiguió el actor- algo me decía que me haría viejo en esta casa junto a alguien que me amara- aun mirando hacia la nada. Usagi paso saliva al escuchar su confesión, la pregunta estaba en el aire, quería hacerla pero se negaba a escuchar la respuesta

USAGI-¿y….quien es ese alguien?- Mamoru se giro para verla, se sorprendió, al parecer ella quería saber quién era ella, lo cual quería decir que comenzaba a sospechar, en la mirada limpia de la rubia era evidente el interés lo miraba fijamente, atenta, esperando su respuesta, mientras luchaba internamente con ella misma.

"¡ay no Usagi tonta! ¿Por qué preguntaste eso?... ¡no quiero saberlo!..... ¡Quiero! pero a la vez no"

Se decía, por lo que rápidamente cambio el tema, al ver que el pelinegro no reaccionaba.

USAGI-aunque sabes….antes en el jardín de la casa había muchas hierbas….

MAMORU-¿Qué?- pregunto el sin entender, de pronto el tema haba cambiado abruptamente.

USAGI-¡eran tan altas como las personas!...- haciendo gestos con la cara y las manos- y ahí en las hierbas ¡había fantasmas!

MAMORU-¿fa-fantasmas?- pregunto el acercándose y cayendo en el juego de la rubia una vez más, nunca era consciente de la manera en que ella lo cautivaba y lograba interesarlo en sus cosas.

USAGI-¡si la casa estaba llena de fantasmas! ….. ¡Por eso papa la llamaba así…! - Usagi advirtió el rostro de terror que tenía el guapo actor así que le dio más cuerda-en la noche se acercaban diciendo…. ¡Mamo-chan…Mamo-chan!- fingiendo voz siniestra y mirada terrorífica mientras con sus manos las abría y cerraba simulando un fantasma.

MAMORU-¿y…?- paso saliva-¿y qué paso con ellos…?- pregunto parándose cerca de ella.

USAGI-¿quieres saber que paso con ellos?- pregunto divertida. Fue entonces que Mamoru advirtió la sonrisa que ella tenia dibujada en el rostro y que en vano intentaba contener.

MAMORU-¡que tonterías son estas!... ¿fantasmas? ¡Por favor!- alejándose de ahí, era claro que estaba muerto de miedo, sus rostro decía todo, y la rubia moría de risa así que antes de que partiera le dijo.

USAGI-¡dulces sueños….Mamo-chan!- susurrando con voz de espectro y moviendo las manos, para luego soltarse una enorme carcajada y subir su cuarto a dormir.

Al día siguiente ella bajo para prepara el desayuno, era sábado así que se levanto mas tarde de lo normal, pero su sorpresa fue grande al ver a él cocinando, por lo que admirada pregunto.

USAGI-¿estas cocinando? ¿Es el día al revés o qué?- mirándolo con los ojos muy abiertos, el lo miraba con seriedad sin dejar de mover la sopa.

USAGI-¡mmm que rico huele! ¡La sopa es lo mejor para desayunar!- dijo cerrando los ojos, pero la respuesta no se hizo esperar

MAMORU-¿Por qué ibas a comerte tú la sopa de gachas?- ella comprendió lo que quería decir, aun así pregunto

USAGI-¿las gachas son para…Makoto-chan?- de pronto toda la alegría de esa mañana pareció esfumarse.

MAMORU-¡si!, así que mira y aprende en vez de andar haciendo tus inventos- las palabras eran duras, muy duras, pero no fue eso lo que le dolía a ella- ¡el arroz se remoja durante dos minutos...¡solo dos minutos! Ya que si no pierden la consistencia, entonces tomas el sartén….-Mamoru continuo hablando mientras que ella seguía con ese sentir en su corazón, no se atrevió a decirle nada y espero a que terminara de prepararlo y lo metía en una cestita.

USAGI-¿se lo llevaras?- ella no se daba cuenta de que permanecía en el mismo lugar y sintió como su voz temblaba al preguntar eso.

MAMORU-¡no voy a poder! Setsuna me hablo por que tengo un encuentro con los Tree Light así que por favor ¡te pido que se la lleves!- mirándola

USAGI-¿yo?...pero..-pensaba en alguna excusa que hacer- pero yo no puedo quede de ir a ver a Minako

MAMORU-¡por favor!- dijo el de pronto tomando sus dos manos y mirándola con intensidad-¡hazme ese favor!¡solo ve a dejárselo y ya! No te quitara mucho tiempo- pidió sin percatarse de cuando dolía a la rubia eso, ella al ver sus bellos ojos posados en ella y mirándola de esa manera no pudo negarse

USAGI-¡está bien! lo llevare- respondió desviando la mirada, Mamoru siguió con el guisado, hasta que al fin se le ocurrió preguntar

MAMORU-¿Qué pasa? ¿Por qué estas triste?-

USAGI-¿Por qué….porque a mí no me haces gachas cuando estoy enferma?

MAMORU-¿¡qué?!- pregunto el

USAGI-digo…no es que me guste ni nada- dijo al darse cuenta de su metida de pata- pero cuando se está enferma es más fácil comer gachas que otra cosa.

MAMORU-¿eres tonta o qué? Cabeza de chorlito… ¡también te prepare sopa de gachas a ti!- le respondió

USAGI-¿de verdad? ¿Cuándo?- dijo totalmente feliz sus ojos brillaron

MAMORU-¡¿no recuerdas?! ¡Aquella vez que te quedaste dormida afuera como un vagabundo! ¿No recuerdas haber comido gachas?-

Entonces un recuerdo vino a su mente.

-----------------------------------INICIO FLASHBACK--------------------------------------

MAMORU-¡valla! Parece que la pordiosera al fin se levanto-dijo para ocultar su preocupación

USAGI-¿pordiosera?- decía Usagi sin entender

MAMORU-¡claro! O ¿Cómo se les llama a las personas que se quedan dormidas en la calle?- dijo evidentemente molesto

USAGI-pues ya te dije ¡no tengo a donde ir! Y todo es ¡por tu culpa!

El chico víctima del remordimiento fue a la cocina y calentó la sopa, la sirvió y luego se la llevo.

MAMORU-¿Quieres algo de comer?

USAGI-¡no!- cruzando los brazos y volteando la cara aunque la verdad era que tenía mucha hambre

MAMORU-vamos come, te vas a poner peor

USAGI-¡no creo que te importe!- refuto

MAMORU-¿como va tu temperatura?- tocando su frente con su mano, lo cual desconcertó a la chica "¿Cómo podía ser tan arrogante y ahora se comportaba de una manera tan dulce?"

MAMORU-anda come, no es ningún veneno- dijo para animarla

USAGI-ya te dije que ¡no tengo hambre!-

MAMORU-¡como quieras!, en la estufa hay sopa de gachas, ¡tengo que salir! Luego vuelvo.- dijo desesperado cerró la puerta mientras la chica comenzaba a dormirse.

Después de una horas se despertó, aun somnolienta sintió que su estomago hizo un ruido, en señal de que tenía hambre. Se recordó que por orgullosa no había aceptado la sopa que Mamoru le había ofrecido, así que lo primero que hizo fue tomar el tazón e inmediatamente se encargo de desaparecerlo aun cuando el alimento se encontraba frio. Luego al no quedar satisfecha se fue hacia la estufa y se lo termino todo dejando la olla completamente limpia.

-------------------------FIN DEL FLASHBACK--------------------------------------------------------------

Se alegro de inmediato y permaneció sonriendo quien sabe cuánto tiempo, hasta que fue él quien la saco de sus pensamientos.

MAMORU-¡me voy! Por favor ¡no te olvides!- saliendo apresuradamente.

La rubia tomo la canastita y salió para el hospital general de Jiubang, llego minutos después.

"espero que… ¡pronto se recupere!" entrando al cuarto pero cuando lo hizo ella se encontraba de pie, arreglándose.

USAGI-¿ya te vas?- le pregunto de pronto, la castaña se volteo a verla y pregunto

MAKOTO-¿y Mamo-chan?- buscándolo con la mirada

USAGI-¡tuvo que irse a Meio Producciones!- contesto extendiéndole la canastita-¡toma!¡es para que te mejores!

MAKOTO-gracias- respondió de mala gana- no se me apetece- dijo

USAGI-¡pero están calientes!- respondió optimista-¡de todos modos puedes comerla más tarde!- depositándola en la mesa.

MAKOTO-¿no te sientes un poco incomoda haciendo todo esto por mi?- pregunto Makoto, la ojiazul no sabía que responder, titubeo un poco antes de hacerlo.

USAGI-¡no se a que te refieres!- riendo nerviosa

MAKOTO-Mamoru me llama, Mamoru me busca, se encuentra conmigo y salimos juntos, ¿no te hace sentir mal?- soltando todo su veneno, Usagi sintió como mil dagas atravesaban su corazón, pero sabía que no tenía derecho a sentirse así, por lo que intento sonreír y respondió

USAGI-no ¿Por qué habría de hacerlo?- pero antes de que ella continuara haciéndola sentir más mal llego alguien

KASUMI-¡Usagi-chan! ¡Hija!- dijo Kasumi dándole un beso, para luego saludar a la castaña- Makoto-chan ¡mi pequeña! ¿Te sientes mejor?- hablándole con dulzura, Usagi aun pensaba en lo dicho por la amiga de su esposo así que no lograba reaccionar, finalmente fue la voz de Takashi quien la volvió a la realidad.

TAKASHI-¿ya te vas? ¿Estarás bien?-pregunto el doctor.

MAKOTO-si, no se preocupen por mi- tomando su bolsa-salúdenme a la abuela- dijo comenzando a partir-¡mejor me voy!- tomo la cesta y salió de la habitación.

KASUMI-¿le trajiste sopa de gachas a Makoto?- advirtió su suegra al ver la cesta en el buro y sentir el aroma-

TAKASHI-¡Qué lindo detalle! Eso habla muy bien de ti- manifestó el doctor, Usagi se sonrojo, no podía creer como ese hombre aparentemente serio podía decir aquello, pero le respondió con firmeza.

USAGI-la verdad es que… ¡Mamo-chan la preparo!- sorprendiendo a ambos y mas a la castaña quien abrió los ojos al escuchar aquello.

TAKASHI-¡ah! ¿En serio? ¿Hizo eso mi hijo?- un poco incrédulo –el doctor pareció disimular una sonrisa en su rostro y eso le basto a la rubia de dos coletas.

USAGI-si- se apresuro a decir- la verdad es que ¡tienen un hijo maravilloso! Buen esposo…¡cocina excelente! Y es muy divertido. Además ¡es muy buen bailarín y cantante….y sobre todo actor!- mirando la reacción de Takashi que era de absoluta sorpresa mientras que Kasumi miraba a la rubia y sabia que decía todo eso para hacerlo quedar bien frente a su padre.

TAKASHI-¡bueno! Yo…debo irme..-¿nos vamos Kasumi?- haciéndose el desentendido, la señora respondió de forma afirmativa y así los cuatro bajaron del hospital, la primera en abordar un taxi fue la enferma.

KASUMI-¡que te vaya bien y que te mejores! ¡Ven a la casa cuando puedas la abuela te espera!- le dijo Kasumi,

JEJEJ ESPERO QUE NO ME MATEN PWERO ES QUE NO TENGO MAS CAPIS ACTALIZADOS ASI QUE AHORA LES VOY A SUPLICAR SU PACIENCIA YA QUE ESTOY ASISITIENDO A UNOS DIPLOMADOS Y ME ES MUY DIFICIL PODER ACTUALIAR POR LO QUE TARDARE PARA DARLES UNA NUEVO CAPI, POSIBLEMENTE SUBA EL FINAL DE ESTE CAPI TAN IMPORTANTE Y DE AHI TARDARE MAS EN SUBIR NUEVOS PWERO NO SE PREOCUPEN NUNCA DEJARIA UN FIC SIN ACTUALIZAR A MENOS QUE ALGO ME PASE JEJ QUE ESPEREMOS QUE NO SEA ASI!! SALUDOS AMIGAS Y AHORA SI MATEN A AMAKO!!! SE PONDRA CADA VEZ PEOR.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 11:57 pm

saku_sere_sofi escribió:amiga.. pero si termina en el cap 17 la serie!! :O.. yo qria matar a alguien!! :O.. jejee... pero bueno, sobre esto... esta mas bueno q la original.. :D..... kiiero sabr q pasara en este kp q viene.... hasta el domingo?? tu me vist kra d q? d tener pasiencia? jaja-.... pues estas muii equivokada.... xq yo pasiencia... CERO!... CERO PASIENCIA!!.. no puedo esperar tanto i mas viendo todo lo q pasara.. plis...te pido mas...saludos..FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 38341
HOLA AMIGA RESPONDO A TU PREGUNTA O MAS BIEN DUDA LO QUE PASA ES QUE O VOY FIEL AL DORAMA EN CUANTO A LOS CAPIS, SI TE DAS CUENTA ESTAMOS MAS O MNEOS EN EL CAPI 22 Y AUN FALTA MUCHO POR DESCUBRIR ASI QUE CALCULO QUE AUN ME QUEDEN 10 CAPIS MAS SI LE APREESURO DE ACA EN ADELTANTE Y COMIENZO A RECUMIR COSAS, EN EL DORAMA ESTAMOS MAS O MENOS COMO EN EL CAPI 10 ASI QUE NO TE PREOCUPESD QUE AUN HAY FULL HOUE PARA RATO!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorlago Lun Mar 08, 2010 8:41 am

nena ese capitulo me dejo triste.... estoy igual que usagui.... pero ni modo hay que darle tiempo a mamoru toda la vida enamorado de makoto ovbio no se da cuante po lo que siente por usagui solo esperar a que se de cuenta pronto.... y que usagui aguante que ese bombonazo es para ella
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 10:26 am

POBRE USAGUI MAKOTO MALA GRRR YA LA ODIOO AGUANTE USAGUIII
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Lun Mar 08, 2010 2:41 pm

Hola Usa, despues de un tiempo sin dar señales de vida hoy pude leer todos los capitulos ke tenia atrasados, lo bueno de leer uno tras otro es ke no me kedo kon las ganas de saber ke es lo ke sigue jejeje... lo malo es ke ya los termine de leer y ahora si ke me kedo kon las ganas de seguir leyendo y mas al saber ke vas a tardar en actualizar FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 241217.
Me entra una desesperacion de ke Mamoru no se kiere dar cuenta de lo ke siente por Usagui, espero ke no le suceda lo ke dice el dicho "Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido". Y tienes razon cada vez ke leo sobre lo ke hace Makoto la aborresco mas como ella no puede tener a Andrew, ella no kiere ke Mamoru la deje a ella.
Y Molly y Kelvin si ke no tienen verguenza hacer los ke kieran en la casa de Mamoru y sobre todo de pegarle a el.... una duda ke tengo no se supone ke Molly esta embarazada? no se si en algun capitulo le paso algo y lo perdio o solo engaño a Usagui diciendole ke lo estaba para ke no le dijera nada por venderle la casa sin su consentimieto o ke es lo ke paso, esa duda me surgio por como se agarro a golpes a Mamoru ya ke se supone ke ella esta embarazada FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 3289
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

Serena23 yo tengo esa duda tambien si molly esta embarazada no se el tendria que notar algo la pansa o seguro que es mentira y no lo esta
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eloy_usagui Vie Mar 12, 2010 11:22 pm

hola espero que actualices pronto lo que se dice prontooooooooo mmmm por que ya deseamos saber que hara mamuro pero en especial yo deseo saber que hara usagui esperemos le de una taza de su propio chocolate a mamuro para que sepa a que sale y como se siente las ignoradas que le da ami pobre usagui por fis has un intento de no tardar me gusta mucho como va este fic...
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Mar 13, 2010 1:50 am

Serena23 escribió:Hola Usa, despues de un tiempo sin dar señales de vida hoy pude leer todos los capitulos ke tenia atrasados, lo bueno de leer uno tras otro es ke no me kedo kon las ganas de saber ke es lo ke sigue jejeje... lo malo es ke ya los termine de leer y ahora si ke me kedo kon las ganas de seguir leyendo y mas al saber ke vas a tardar en actualizar FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 241217.
Me entra una desesperacion de ke Mamoru no se kiere dar cuenta de lo ke siente por Usagui, espero ke no le suceda lo ke dice el dicho "Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido". Y tienes razon cada vez ke leo sobre lo ke hace Makoto la aborresco mas como ella no puede tener a Andrew, ella no kiere ke Mamoru la deje a ella.
Y Molly y Kelvin si ke no tienen verguenza hacer los ke kieran en la casa de Mamoru y sobre todo de pegarle a el.... una duda ke tengo no se supone ke Molly esta embarazada? no se si en algun capitulo le paso algo y lo perdio o solo engaño a Usagui diciendole ke lo estaba para ke no le dijera nada por venderle la casa sin su consentimieto o ke es lo ke paso, esa duda me surgio por como se agarro a golpes a Mamoru ya ke se supone ke ella esta embarazada FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 3289

hola amiga!!! primero que nada te mando un saludo y te aviso que me senti muy fliz de verte nuevamente por mi fic eso me pone emuy contenta ya que no me has olvidado jeje me agrada que te guste la trama, y comn respecto a la duda que tienes acerca del embarazo de molly es cierto solo que apenas tiene unos 3 o 4 meses pero prometo que en los proximos capis yase daran cuenta de el embarazo aunque en la serie jama sle crece la panza jaja es un misterio en mi fic si es real gracias nuevamente por tut palabras y espero verte pronto por aca besos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Mar 13, 2010 10:22 am

es ciieerto.. en la seriie nunkk le crecee la panza.. aunq despues en el uultimo capiitulo... el q seria Kelvin teniia al bebe en brazos.... jeej.... buee... actualiza amiiga... xq ya me estoiii muriendo..slaudos...FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por setsunaraye Sáb Mar 13, 2010 9:08 pm

hola ojala actualices pronto, ya quiero saber si mamoru acepta que realmente esta enamorado de usagi y viceversa!!!!!!! Serena Cupido
setsunaraye
setsunaraye
New User
New User

Mensaje por karencita Lun Mar 15, 2010 3:20 pm

estubo muy interesante el cap:)
me encanto , ya kiero ver que mas pasa :)
asi que yo esperare asta que puedas actualizar:)
no tardes;)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 15, 2010 7:07 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 685143 que dolor estará sintiendo Usagui, ver al hombre que le gusta sufrir por otra....y dices que falta mucho para que Mamoru se de cuenta de sus sentimientos por Usagui.... :[GOTITA]: hay ni modo habrá que esperar como sigue la historia.... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Mar 19, 2010 11:21 pm

amiguita que malos son Kevin y Molly de hacerle estoy a su amiga Serena dejarla en la calle si nada solo con ropa y ahora ella como le a pagar a Mamuro..

Mamuro esta enamorado de mikato.

tan lindo Andrew de ser genti con Usagil.

a fin Usagil comencio a Mamuro que le presta plata para pagar las deuda.

esas clases de amigos los denusiaba a la policia amis amigos por salfarme a mi.

traquila amiguita que estoy leyendo letamnete su fic ok y no mme olvidado de ti amiguita y como tampoco olvidado de mi primer fic que lei de hecho jazmine 21 que la felicidad de serena y segundo fic que lei fue el tuyo fue abandonado y sin amor y demas fic tapoco dejando de leer..

linda tu eres una buena escritora.

chao se cuidas mucho y beso grande

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 38341 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 306154
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Mar 22, 2010 2:44 am

hola querida ya me boy capitulo la propuesta parte dos y estan quedad super bien.

tranquila tome todo su tiempo para que actulize su fic.

porque yo se que su trabajo es muy pensado de ser maestra de un colegio. la verdad soy hija de una profesora y la visto que tiene clasificar muchas evaluaciones, trabajo extra clases y en hecho clases y prepara clase cada dia que pasa de su trabajo.

cuando vaya escribir nuevos capitulos dejese llevar de sun corazon , sentimientos y su mente para escribas nuevos capitulos de su fic.

chao se cuidas y besos. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 38341 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 260747 Excited FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 306154 Risa

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Jue Mar 25, 2010 2:03 am, editado 3 veces
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Lun Mar 22, 2010 6:08 pm

Gracias amiga por tus aclaraciones y como me voy a olvidar de tus fics y las de los demas si estan muy buenos, ha y he leido ke podemos ver la serie pero la vdd prefiero seguir esperando a ke tu escribas y leer las tuyas jejeje, asi ke no tardes en actualizar
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Jue Mar 25, 2010 11:31 pm

Te odio Makotop FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 21 263801
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Mar 26, 2010 12:07 am

ok amiguita sailor artemisa: pero makoto esta haciendo y aprovechadose de Mamuro que esta locamente enamorado de ella y por eso ella le estan abriendo los ojos a Usagil que el reamente no la am y unico la quiera una amiga y unica a quien ama es ella y eso le esta haciendo un bien.

de las opiniones de las chicas es mejor que Usagil le de una buena leccio a Mamuro y Makoto para aprenda Mamuro de respectar los sentimentos de la mujeres y jugar sucio con sentimiento de una mujer y Makoto para aprenda respecta una buena amistad cuando le brinda uan buena amiga.

chao se cuidas y beso grande
.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Mar 26, 2010 7:21 pm

espero con ansias la segunda parte que graciosa eres me mandaste que habias actualizado y vi que no lo hiciste buuuuuuuuuuu
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba