FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
Maldita Makoto, ya saco las garraas!!
uuiiiii!! me cayo maal de qe vaaa!!, pero como andrew no le hace casoo, se le qiere meter a mamoruu, lo que impulsa hacer la soledaaad!!!
me gusta como la estaas recreando, porqe hay cosas diferentes, hechale ganaaaas y esperamoos una pronto actualiizacioon, ok... cuidate muchooooo!!
uuiiiii!! me cayo maal de qe vaaa!!, pero como andrew no le hace casoo, se le qiere meter a mamoruu, lo que impulsa hacer la soledaaad!!!
me gusta como la estaas recreando, porqe hay cosas diferentes, hechale ganaaaas y esperamoos una pronto actualiizacioon, ok... cuidate muchooooo!!
lORETTA- Scout Aprendiz
- Mensajes : 33
Edad : 38
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
Chicas diganme quien me ayuda a golpear a esa Makoto es que como se atreve a seguirse metiendo entre Mamo-chan y Usa no es justo
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
- Mensajes : 882
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
jajajajajaja gatita amiga perdoname es que crei que no te habia mandado la actualizacion jeje per aca lo tienes, para todas las demas chicas mi infinitpo agradecimiento, en verdad, espero que este capitulo les guste se bien que odian a makoto con toda su alma y que mamoru se merecemas qu eun zape pero es que el amor lo ciega esta tan aferrado a ese amor infantil que no se da cuenta d elo que hay a su alrededor, solo esperemos que cuando el se de cuenta de todo, no sea demasiado tarde ¿op que creen?
usagui_px- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
LA CONFESION parte 2
Cuando subió al taxi, la castaña no pudo evitar voltear a ver hacia atrás donde permanecían los padres de Mamoru y su ahora esposa, parecían relajados y divertidos y también parecía que se había ganado su corazón. Esto la entristeció un poco.
Así fue que finalmente los señores Chiba subieron a su automóvil despidiéndose de la chica quien dijo que tenía cosas que hacer. Subiendo a su carro partieron de ahí.
En un lugar cercano una rubia inquieta comenzaba a desesperarse-
"¡no se qué demonios hago esperándolo! ¡Será mejor que me valla de una vez!"
MINAKO-¡Nancy! ¡Llama a Gary necesito salir!- dijo la chica al momento que entraba acompañada de alguien
YATEN-¿ya te vas? – Pregunto de pronto el peli plateado de ojos verdes que se encontraba ahí y la miraba indescifrable-¿te ibas sin mi?
MINAKO-¡Yaten!..¿Desde qué horas estas ahí?- pregunto un poco avergonzada
YATEN-¡acabo de llegar! ¡Lamento hacerte esperar pero es que la junta con Meio Producciones se prolongo! y no podía salirme así nada mas-
MINAKO-¡entiendo!- un poco nerviosa mientras intentaba ponerse de pie, y se apoyaba en las muletas, Yaten corrió a su lado para auxiliarla pero ella quería evitar tenerlo cerca y se resistió un poco, con este forcejeo Minako perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse, afortunadamente los fuertes brazos llegaron a tiempo y la tomaron con fuerza, quedando ambos rostros cerca, Minako sintió como un calor subía por sus mejillas, estaba tan cerca de el hombre que la hacía suspirar, y podía ver sus labios, su bello rostro y sus ojos verdes.
Por su parte Yaten parecía haberse perdido entre la mirada pura de la modelo, "¡que hermosa!... ¡Minako es tan hermosa!.... ¿porque de pronto...siento deseos de besarla? ¡No entiendo que me pasa con ella!", se preguntaba mientras la tenía cerca de él, su corazón comenzó a latir, sin imaginar que el de la rubia también, solo era cuestión de que él se acercara lo suficiente y sus labios quedarían juntos. Minako comenzó a temblar, hasta que Yaten pareció volver a la realidad-
YATEN-¡con cuidado!-
MINAKO-¡si! ¡Lo siento!- dijo sintiéndose un poco decepcionada, se puso de pie y dijo-¡vámonos!
YATEN-¡si!- tomando suavemente su mano y ayudándola a entrar en su automóvil negro que ya los esperaba. Durante el camino los dos iban sumidos en el silencio.
"¡no puedo creer lo nerviosa que me pongo solo de tenerlo frente a mí!"
Yaten no dejaba de verla disimuladamente y a través de las gafas, la recorría con la mirada, el llevaba mucho tiempo interesado en la rubia, mas nunca había tenido el valor de confesarle lo que sentía ya que pensaba que a ella no le interesaba en lo absoluto. "¿Por qué no puedo entregarme?..¿Que me pasa? ¡Yaten ten el valor y dile!" trataba de animarse, pero siempre sucedía lo mismo, su orgullo no le permitía aceptar que necesitaba de ella y cada vez con más vehemencia.
YATEN-¿sabes? – comenzó el quitándose los lentes y mirándola, Minako sentía el corazón salírsele del pecho
MINAKO-¿Qué cosa?
YATEN-creí que tu y Mamoru, eran pareja- comento
MINAKO-¡tu también! ¡Vamos Yaten! ¿No me digas que creíste esos chismes?- sonando más tranquila
YATEN-¡pues! ¡Salió en todos los periódicos! ¿Cómo no voy a pensar eso? Si todos los medios no hacían más que mencionar la cercanía y las salidas frecuentes entre ustedes dos.
MINAKO-¡Mamo-chan y yo somos grandes amigos!, se podría decir que….casi hermanos Los dos nos conocimos en este medio cuando fui a una presentación de pasarela me lo presentaron, entonces el cantaba ¿sabias eso?
YATEN-¡si! ¡Mamoru es un actor reconocido no solo por ser actor sino por sus dotes de bailarín y cantante!
MINAKO-¡si! Yo apenas incursionaba al mundo del modelaje y el comenzaba su carrera, nos conocimos, nos caímos bien y ¡comprendimos que muchas veces las cosas son difíciles para las personas como nosotros! ¡Las personas creen que por ser famosas! ¡No tenemos una vida intima o sentimientos!- expreso melancólica
YTEN-¡tienes razón!, a mi me fastidia muchas veces la superficialidad con la que nos tratan, cuando algunas veces lo único que queremos es un poco de paz.- Minako lo miraba no podía creer que pudieran platicar como ella siempre lo había querido
MINAKO-¡el y yo nos queremos mucho! ¡Casi como hermanos! Aunque él es muy reservado, ¿puedes creer que es muy tímido con las mujeres?
YATEN-¿en serio? ¡Valla eso si es una sorpresa! ¿Quién lo diría? Con la fama de conquistador que tiene
MINAKO-jajajaja ¡son puras mentiras!, el es demasiado tímido, solamente sabía que él estaba enamorado de una chica a la que el amaba desde hacia tiempo, desde que eran niños pero que nunca se atrevió a confesarle su amor- dijo, mientras comenzó a darse cuenta de algo-
YATEN-¿enamorado? ¡Supongo que de Usagi!-
MINAKO-¡pues eso es lo extraño! ¡El jamás me dijo su nombre pero tampoco recuerdo que saliera con alguien!, la única persona con la que salía salir era con su amiga de la infancia ¡Makoto Kino! ¡La diseñadora!-por la mente de la rubia comenzó a cruzar una idea- "no…Minako... ¡que cosas piensas!"
YATEN-¿entonces es Usagi?
MINAKO-bueno…- un poco confundida-supongo que a lo mejor él, la conocía de algún lado y por eso de repente nos dio la noticia de que se casaba ¿no lo crees?-
YATEN-¡pues si! ¡A lo mejor él le confesó su amor y si como dices la amaba desde la infancia le propuso matrimonio!
MINAKO-s-si- musito ella, parecía como si comenzara a darse cuenta de algo
YATEN-¿pasa algo?- pregunto el platinado al verla callada
MINAKO-¡no, no es nada!
YATEN-bueno pues ¡hemos llegado!-
MINAKO-¡ay qué alegría!- grito ella con su optimismo de siempre-¡no puedo creer que dentro de poco dejare por fin estas muletas y podre bailar y saltar- dijo con un brillo en la mirada que a Yaten le agrado
YATEN-¡eres una chiquilla!- murmuro mientras ambos bajaban y entraban a la clínica.
Los días pasaron, lentamente, Minako buscaba la forma de que su amiga le platicara si Mamoru la había conocido desde hacia tiempo.
Esa mañana en el colegio ambas mujeres platicaban, de pronto la modelo pregunto.
MINAKO-¿y cómo van las cosas con Mamoru? ¡Te noto más radiante! ¡No se tu mirada ha cambiado! ¿Qué sucede?
USAGI-pues nada, ¿Qué quieres que te diga?
MINAKO-Usagi ¿dime que se siente?- la pregunta logro captar la atención de Usagi
USAGI-¿a qué te refieres?
MINAKO-¿Qué se siente saberte amada por el hombre que amas?- ella no era consciente del daño que esas palabras provocaban en su amiga-¡saber que él piensa en ti! ¿Qué sientes cuando lo besas?- preguntaba con cara de ensoñación
USAGI-¡pues…!- recordando las veces en que ellos se habían besado, se dio cuenta entonces de que ella se había enamorado de Mamoru desde hacía mucho tiempo y que no había caído en la cuenta de ello- ¡se siente increíble! Probar los labios del ser amado y sentirlo vibrar por ti es…algo ¡no se es difícil de explicar!, pero sientes como si en todo tu cuerpo hubiera una corriente eléctrica, como si el tiempo se detuviera y mil mariposas hormiguearan en tu estomago.- concluyo con el rostro iluminado de felicidad.
MINAKO-oye Usa, tengo una duda- dijo
USAGI-¡dime Minako-chan!
MINAKO-¿desde hace cuanto tiempo conoces a Mamoru?- volteo a verla con curiosidad
USAGI-ay pues desde que era una niña y saco aquel disco ¡seguro lo recuerdas! El ritmo era pegajoso y el ¡bailaba y cantaba increíble! ¡Me hice su fan!- dijo emocionada- aunque ¿te digo algo?, ¡el no lo sabe!-comenzó a reírse
MINAKO-¡si Usagi-chan!, pero yo me refiero a en la vida real, ¿Cuándo se conocieron?
USAGI-bueno pues lo conocí hace poco cuatro meses, ¡en un viaje a Hong Kong!, entonces él fue a promocionar el lanzamiento de su próxima película, la cual se estrenara pronto-confeso inocentemente, mientras Minako comprobaba lo que había sospechado "¿entonces, ella no es la chica de la que Mamoru me hablaba?... ¡esa chica es…Makoto!... ¿me pregunto si Usagi lo sabe? Por eso el otro día me comenzó a hacer preguntas acerca de su relación ¿sospechara algo? ¡Ay no! ¿Qué hago? ¡Le digo o no!"
USAGI-¿Qué pasa? ¿Por qué te quedaste callada?, ¡ah ya se, seguramente estas pensando en…Ya!- de pronto Minako se aventó hacia su amiga y le tapo la boca mientras ella trataba de defenderse, entonces Minako saludo
MINAKO-¡hola chicos!
SEIYA-¿Qué le haces a bombón? ¿Acaso quieres matarla?- bromeo el pelinegro, entonces Minako la dejo respirar
MINAKO-¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Solo estábamos jugando! ¿Verdad Usa?
USAGI-¡si!- respondió rápidamente al darse cuenta de que casi las escuchaban-¿y qué hacen acá Seiya?
YATEN-¡bueno pues venimos a invitarlas a salir esta noche!
MINAKO-¿a salir?- pregunto Minako emocionada
YATEN-¡claro! Siempre y cuando Usagi también venga- menciono Yaten- digo saldremos los cinco Taiki, Seiya ustedes dos y yo, ¡bueno Usagi si Mamoru quiere también puede venir! ¿Verdad Seiya?-
El chico de ojos azules asintió aunque por dentro no quería que fuera así.
SEIYA-¿entonces que, a qué horas pasamos por ustedes?-pregunto el chico
MINAKO-¡pues! ¡Usagi! ¿Vendrás con nosotros verdad?- pregunto la rubia de media cola con ojos de suplica
USAGI-¡si! ¡Está bien! hace tiempo que no salgo a ningún lado. –Respondió entusiasta-
YATEN-entonces es un hecho Minako pasamos por ustedes a las 8 ¿les parece? ¡Podemos ir a cenar y después a algún otro lugar!- concluyo Yaten mientras tocaban el timbre y entraban a sus salones.
Así fue como las actividades terminaron, Usagi regreso a casa ese día, preparo la comida, espero a su esposo y comieron, mientras se platicaran sobre lo sucedido en el trabajo de él, luego ella se sentó a la computadora a trabajar, y Mamoru tomo un libro y se sentó a leer. No supo cuanto tiempo pasó hasta que de pronto se levanto gritando histérica-
USAGI-¡por dios! ¡Casi lo olvido! Mamoru….- dirigiéndose al mientras apagaba la computadora
MAMORU-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas cabeza de chorlito?
USAGI-¡casi me olvidaba! ¡Resulta que hoy los chicos nos invitaron a salir!
MAMORU-¿los chicos?- cerrando el libro y quitándose los lentes para verla
USAGI-¡si ¡Seiya y Yaten! ¡Vamos a salir hoy todos!- al escuchar el nombre de Seiya el apenas pudo lograr disimular su rabia
MAMORU-¡ah!- dijo tratando de parecer tranquilo- ¿y a que se debe?
USAGI-¡bueno sabes que! Te voy a contar algo... ¡Minako está enamorada de Yaten y creo que el también solo que aun no lo acepta!-
MAMORU-¿y qué hay con eso?
USAGI-¡pues creo que Yaten no se amina y por eso nos invitaron a Seiya y a mí! ¡También vendrá Taiki! Me dijeron que podías venir, pero…- lo volteo a ver-¡no sé si tu…podrás!
MAMORU-¿Cuándo es?- pregunto
USAGI-¡hoy a las 8!- respondió con un hilo de esperanza, al pensar que iría con ella-
MAMORU-¿hoy?- dijo un poco nervioso rascándose la cabeza-¡lo siento! ¡Esta noche no puedo!- dijo
USAGI-¿te quedaras en casa?- pregunto ella
MAMORU-¡no! ¡Makoto y yo saldremos por ahí!- menciono, mirando al frente sin advertir la cara de la rubia
USAGI-¡ah! ¡Bueno entonces, me iré a casa de Minako! Y… ¡nos vemos mañana!-algo triste -¡me iré a arreglar!- subió las escaleras para no demostrar cuanto le había dolido escuchar que el saldría con su amiga.
Momentos después ella bajaba con una falda negra que le llegaba arriba de las rodillas y una blusa roja de escote en cuello v, con zapatillas del mismo color, recogió su cabello en un chonguito y rizos que caían de el, y se maquillo discretamente, se veía muy linda. Al bajar busco al actor pero se dio cuenta de que él se encontraba en su habitación, por lo que le grito.
USAGI-¡me voy Mamo-chan! ¡Regreso más tarde!- permaneció un momento tratando de escuchar respuesta alguna pero no la obtuvo así que salió de su casa rumbo a casa de su amiga.
En la regadera Mamoru había escuchado a su esposa, y eso le tenía dando vueltas en la cabeza, "¿A dónde irán? ¡No puedo creer que se haya ido!, pero yo, ¡no puedo evitar que salga y conozca amigos! Después de todo, cada quien tiene su vida y ella no está obligada a decirme que pasa con su vida privada, pero ¿y si a ella le gusta Seiya?" tratando de borrar esta idea de su mente termino de bañarse, salió para vestirse y ponerse, un pantalón negro de vestir con una camisa gris plata y un saco, alrededor de su cuello se coloco una mascada gris obscura y peinándose y calzando los zapatos negros, salió de Full House.
MAKOTO-¿A dónde iremos?- pregunto la castaña cuando ambos se encontraban en el auto, ella se puso una minifalda blanca y pegada al cuerpo y una blusa de color negro con algunas lentejuelas y que tenía un amplio escote en la espalda, sus zapatillas eran te tacón de aguja en color negras y plancho su cabello dejándolo sujeto por un pasador en la parte de la coronilla.
MAMORU-¡te ves linda!- se atrevió a decirle un poco nervioso, la ojiverde le sonrió agradecida
MAKOTO-¡siempre me has dicho lo mismo! ¿Te habías dado cuenta?- le pregunto acercándose a el
MAMORU-¡no! ¡No me había fijado!- dijo encendiendo el auto para desviar la mirada de ella.
MAKOTO-¡pues si! ¡Desde que te conozco siempre que salimos me dices eso! ¡Así salga en pijama!- rio ella al recordar esto
MAMORU-¿en serio? ¡Pues qué bueno que me lo dices! ¡Procurare tener más cuidado para la próxima!-
MAKOTO-¡tonto!- exclamo ella feliz mientras lo miraba desde su lugar fascinado "¡que guapo es! ¡Sus ojos me ven de una forma tan limpia, tan tierna! Como ningún otro hombre lo ha hecho, ni siquiera Andrew, que lo único que hace es hacerme sentir mal…. estoy segura de que Mamoru me ama y no voy a descansar hasta descubrirlo, el… ¡debe ser el indicado!"
MAMORU-¿en qué piensas?- la interrumpió la voz varonil
MAKOTO-¡ah! Pensaba que podemos ir a un bar muy famoso que hay por el centro, ¡es un cantaba! Hay Karaoke ¿te gustaría ir?
MAMORU-¡pues si! ¡Si tu quieres ir allí por mi está bien!- respondió mirándola mientras le sonreía. "lo único que importa ahora, es que te repongas y no pienses en Andrew…. ¡debes estar tranquila lo dijo mi padre! ¡Y por eso estoy acá! Para hacerte sentir mejor, desde que me case, te tenía muy olvidada" pensaba el actor.
En otro lugar 5 amigos se divertían.
TAIKI-¡y entonces Seiya quedo encerrado por tres horas!- decía Taiki!-¡hubieran visto sus rostro cuando lo rescatamos!- todos se carcajeaban ante las anécdotas que Taiki hacía de ellos
SEIYA-¡muy gracioso!- decía el aludido un poco serio
USAGI-¿de verdad que no pueden tener privacidad?- preguntaba la única que no pertenecía al medio artístico-¡la otra vez Mamoru y yo salimos al cine! ¿Saben que tuvo que hacer para no ser asediado?- menciono sin darse cuenta de que había comenzado a hablar de él- entro al cine hasta que todas las luces estuvieran apagadas y llego con una gorra y gafas obscuras- decía ella-¡la verdad que todos ustedes deben sufrir lo mismo!
YATEN-¡pues si Usagi! ¡Pero es el precio de la fama!, ni modos- dijo Yaten
MINAKO-pero ahora que lo mencionas no hay nada como la vida tranquila, poder salir a la plaza sin el temor de que seas reconocida ya que no disfrutas del momento- se quejaba la modelo.
USAGI-¡jajajaja! ¡Ahora entiendo un poco a Mamo-chan!- menciono otra vez, mientras Seiya intentaba apagar el dolor que había en su pecho
SEIYA-¡bueno, es momento de que Yaten cante! ¡No se hagan Taiki y yo ya lo hicimos solo faltan ustedes tres!- señalándolos
TAIKI-¡es cierto!-secundo Taiki- llamando al mesero, para solicitar la canción. Así paso un poco de tiempo hasta que llego el turno de que Mina y Yaten cantaran, eligieron una canción de timbiriche llamada Muriendo lento, Minako daba verdaderos gritos y todos reían divertidos, Yaten completamente afinado le daba el toque profesional a la canción, pero al final les salió bien, ambos se miraban a los ojos mientras cantaban y hubo un momento en el cual parecieron olvidarse que había más personas ahí. Cuando la canción termino la gente aplaudió, los actores ya habían sido reconocidos solo que el lugar era de extrema categoría y por lo mismo los cantantes no habían sido molestados.
En ese momento Mamoru y su amiga diseñadora entraban al mismo lugar sin imaginarse que se encontrarían. Rápidamente fueron atendidos y les dieron una mesa la cual se encontraba a pocos metros de la del grupo quien no se había fijado en ellos, fue Makoto quien al distinguir y reconocer a Usagi menciono sarcástica.
MAKOTO-¿Qué no es Usagi-chan? – entonces el moreno busco con la mirada.
Usagi estaba muerta de risa ya que todos insistían en que era la única que no había cantado. Tomaba una copa con la mano y la bebía.
USAGI-¡están locos! ¿Acaso quieren que cierren el lugar?- bromeaba mientras se doblaba de risa y Seiya quien estaba a su lado le hablaba muy cerca y también se reía.
MAKOTO-¡me parece que se están divirtiendo!- menciono con cizaña al descubrir que el rostro de Mamoru se había desencajado de pronto- ¡no sabía que ella frecuentara a los Tree Lights! ¡Ni que saliera con ellos a divertirse!
MAMORU-son compañeros, estudian en la misma escuela- respondió seriamente. Ella sonrió al verlo decepcionado y aprovecho eso para acercarse a su oído y susurrarle
MAKOTO-¡olvídalo y disfrutemos de este momento juntos!- el no apartaba la vista de la rubia mientras oprimía los puños. Tres mesas enfrente Taiki reconoció a la pareja.
TAIKI-¡Usagi! ¿Qué no es Mamoru? ¿Con quién viene?- todos voltearon a ver de manera discreta, mas Usagi al ver a Makoto tan cerca de el, sintió un coraje mezclado con dolor que no pudo disimular
USAGI-¡si! ¡Ellos tenían un compromiso!- menciono cabizbaja, pero Minako y Seiya se dieron cuenta de eso
"¡bombón! ¡No sufras!... ¿pero qué demonios hace ese imbécil con esa mujer cuando tiene a su lado a Usagi?... ¿estarán peleados? ¿Por qué Makoto esta tan cerca del?, ahora que lo recuerdo, ¡creo que ellos son grandes amigos!, pero eso no justifica el que haga eso, seguramente mi querido bombón sufre porque esta celosa"
USAGI-¡creo que ya me decidí!- Hizo señas al mesero y rápidamente solicito una canción, mientras llegaba su turno bebió un par de copas mas para armarse de valor, lo cual provoco que se sintiera un poco mareada.
"¡Usagi! ¡Amiga! Ahora me doy cuenta de que….sospechas algo entre ellos así como yo, ¡pero ese imbécil de Mamo-chan me escuchara! ¿Cómo se atreve a salir con ella? ¿Seguirá enamorado? ¿Acaso son amantes?, ¡no, no puedo creerlo de él! Pero….entonces ¡no hay otra razón para que ambos estén juntos!, se que Usagi-chan sufre en silencio, ¡pobre!... ¡maldito Mamoru! ¡Ya verás!, si el ama aun a Makoto y está dañando a mi amiga ¡se las verá con la gran diosa del amor!"
Pensaba con rabia mientras se tomaba de un solo golpe su whisky y lo depositaba son fuerza en la mesa
YATEN-¿Qué pasa Minako-chan?- pregunto Yaten-
MINAKO-ah, jajajaja ¡no es nada no me hagan caso, me acorde de algo!- dijo disimulando
MESERO-¡señorita es su turno!- dijo el mesero, entonces Usagi respiro profundamente y tomo una copa mas para subir a la pequeña tarima.
SEIYA-¡vamos Usa!- apoyaba Seiya desde su lugar y el grupo comenzó a aplaudirle en señal de apoyo.
Desde su lugar Mamoru también tomo de un solo golpe la copa de licor que le habían servido y pidió otra sin perder detalle de lo que ella hacía.
"¡y ahora! ¿Qué rayos piensa hacer?"
Se pregunto extrañado al verla subir al escenario, entonces una canción comenzó a sonar, sintió la fría mirada de Usagi quien volteo a verlo y comenzó a cantar.
(LES DEJO EL VIDEO DE LA CANCION PARA QUE LA ESCUCHEN EL VIDEO NO ES MIO ASI QUE NO ME ADJUDICO NADA)
Me dije que nunca pasaría tal cosa
Que no sería eso… ¡que no era amor!
Lo que sentía por ti
Que eran solamente celos
Y que debía ser que me sentía sola
------------------
Cada frase mencionada por sus labios, eran una confesión para él, ya no tenía duda alguna, en esos momento Usagi se daba cuenta de cuánto lo amaba al ver que se moría de celos de verlos juntos.
----------------
Desde su lugar Seiya y Minako parecían sentir el dolor que había en el corazón de la rubia quien cantaba con todo el sentimiento.
-----------------------
La voz de Usagi y la melodía de la canción habían captado la atención de muchos quienes la miraban, sorprendidos, se podía sentir que ella estaba cantándole a alguien desesperadamente.
------------------------
Los ojos azules cielo de la chica se clavaron una vez más al decir estas palabras, quería dejarle en claro que era a él, a quien le estaba cantando, desde su asiento Mamoru escuchaba cada palabra su corazón latía con fuerza.
--------------------
FIN DE LA CANCION
La canción termino, la gente aplaudió y Usagi seguía mirando a Mamoru quien tampoco apartaba la vista de ella, hasta que Makoto le pregunto algo volteándole el rostro para obligarlo a verla ya que no le había hecho el menor caso en todo ese rato. Seiya noto como unas lágrimas brotaron de los ojos de la rubia quien astutamente logro disimularlas, pero que él, vio con claridad, ya que no podía quitarle la vista de encima.
Minako percibió todo pero no dijo nada." Usagi me oculta algo, ¡y ya descubriré que es!, esa canción…. ¡dijo mucho!" tratando de hacer una broma para relajar a su amiga quien no dejaba de ver la mesa de su esposo.
TAIKI-¡creo que sería bueno ir a saludar a Mamoru chicos! ¿Vamos?
YATEN-¡claro! ¡Vamos!- ahora regresamos- dijo Yaten, los tres se fueron a la mesa y Seiya un poco incomodo y molesto por ver sufrir a Usagi termino accediendo también. Minako no creyó prudente mencionar nada el rostro de su amiga evidenciaba lo mal que estaba.
MINAKO-¿te sientes bien?
USAGI-¡si Minako! ¡Gracias! ¡Solo un poco mareada!
MINAKO-¿y cómo no si te tomaste 4 copas?- dijo sonriente
USAGI-¿en serio? ¡Ay no! ¡Los chicos pensaran que soy una alcohólica!- dijo preocupada
MINAKO-¡si Yaten jamás vuelve a invitarme a salir! ¡Tu serás la culpable!- le sentencio entre risas
USAGI-¡ay no amiga! ¡Discúlpame! ¡Además mírame! ¡Estoy bien!
MINAKO-pues sí, pero…
USAGI-no te preocupes, es mas pediré un refresco solo necesitaba los tragos para tener el valor de levantarme a cantar-
MINAKO-¡por cierto! ¡Que bonito cantas! ¡Yo toda desafinada y tú lo hiciste muy bien!
USAGI-¿tu crees?
MINAKO-¡si, hasta Taiki, Seiya y Yaten se sorprendieron.- la rubia sonrió y entonces los chicos regresaban, el resto de la noche paso tranquilamente, Usagi se sentía incomoda pero no dijo nada al respecto, hasta que Mamoru y su acompañante abandonaron el lugar y entonces ella pareció relajarse un poco, una hora después también ellos salían del lugar, Yaten había llevado a Minako y Taiki manejo hasta la casa de la rubia y la dejo en la puerta, Seiya bajo y la acompaño hasta la puerta luego se despidió de ella.
Usagi entro a la casa, mas no había señales de que el actor regresara aun.
"¿A dónde habrá ido? ¿Estará todavía con ella?... ¡no puedo creerlo! ¡Makoto es el amor de Mamoru y yo….yo tengo que sufrir en silencio todo esto!" comenzó a llorar al darse cuenta de que ella no tenía ninguna oportunidad pues para el ella no significaba nada y además solo tenían un contrato que cumplir.
Pensaba esto sentada en el jardín, por lo que no sintió cuando el llego.
MAMORU-¿Qué haces tan sola? ¡Hace frio! ¿No quieres entrar a la casa?- mirando la cafetera sobre la mesa
USAGI-¡no! ¡Me iré a dormir más tarde!- dijo sin voltear a verlo, una taza vacía de café daban a entender que llevaba ahí largo rato
MAMORU-¡está bien! ¡Solo no te desveles! ¡Mañana es domingo y tenemos cosas que hacer en la casa!- dijo, comenzando a caminar
USAGI-¿Por qué llegaste hasta ahora?- la pregunta paralizo a Mamoru, quien no sabía que responder, pues después de dejar a Makoto se había quedado por ahí pensando en todo, y sobre todo en ella y en la manera en que a veces se sentía a su lado. Se sentó frente a ella mirando sus ojos los cuales parecían haber perdido ese brillo habitual y sobre todo, la alegría que la caracterizaba tampoco estaban presentes, en su lugar había indicios de unos ojos enrojecidos como si hubiera llorado.
MAMORU-¡pues, nos quedamos un rato en su casa platicando! ¡Ya sabes! ¡Ha estado muy enferma y papa dijo que necesitaba reposo y sobre todo olvidarse del estrés!- sirviéndose café
USAGI-¿y tu tenias que cuidarla?- la pregunta incomodo mucho a Mamoru pero la serenidad de ella le impidieron que fuera capaz de contestarle de mal modo.
MAMORU-¡pues si! ¡Ella y yo…somos buenos amigos y yo siempre la he cuidado!- respondió tranquilamente cruzando los brazos sin dejar de mirarla, el verla así, le rompía el corazón-¡creo que me iré a dormir! ¡Estoy cansado! ¡Descansa!- más antes de que él se levantara…
USAGI-¿Mamo-chan?...-musito en voz baja mientras mantenía la mirada fija en la mesa, sus brazos cruzados
MAMORU-¿Qué?- tomando su taza de café y llevándoselo a la boca
USAGI-¿Cuándo cuidas de una persona...Significa que esa persona te gusta? ¿No es así?- la pregunta la hizo mirándolo fijamente, entonces el levanto su mirada para ver los ojos de ella y responder
MAMORU-¡supongo que si!- llevándose otro sorbo de café
USAGI-¡entonces puedes cuidar de Makoto-chan!....- hizo una larga pausa para luego terminar-… ¡que yo cuidare de ti!- lo que escucho llego hasta lo más profundo de su ser pero ¿había escuchado bien? Quizás el no había logrado entender esa frase a profundidad.
MAMORU-¿Qué?- se atrevió a preguntar cuando fue capaz de articular palabra
USAGI-¡Mamo-chan!....- levantando su frente para verlo a los ojos, la forma tan clara en que dijo su nombre y la seriedad que le estaba poniendo al asunto lograron hacer que el la mirara fijamente a los ojos, para verlos un poco cristalizados debido al sentimiento, ella lo miro de frente para confesar aquello que comenzaba a sentir, lo vio a los ojos porque era la única forma que ella conocía de decir las cosas, al fin completo-…creo que… ¡estoy enamorada de ti!
Cuando subió al taxi, la castaña no pudo evitar voltear a ver hacia atrás donde permanecían los padres de Mamoru y su ahora esposa, parecían relajados y divertidos y también parecía que se había ganado su corazón. Esto la entristeció un poco.
Así fue que finalmente los señores Chiba subieron a su automóvil despidiéndose de la chica quien dijo que tenía cosas que hacer. Subiendo a su carro partieron de ahí.
En un lugar cercano una rubia inquieta comenzaba a desesperarse-
"¡no se qué demonios hago esperándolo! ¡Será mejor que me valla de una vez!"
MINAKO-¡Nancy! ¡Llama a Gary necesito salir!- dijo la chica al momento que entraba acompañada de alguien
YATEN-¿ya te vas? – Pregunto de pronto el peli plateado de ojos verdes que se encontraba ahí y la miraba indescifrable-¿te ibas sin mi?
MINAKO-¡Yaten!..¿Desde qué horas estas ahí?- pregunto un poco avergonzada
YATEN-¡acabo de llegar! ¡Lamento hacerte esperar pero es que la junta con Meio Producciones se prolongo! y no podía salirme así nada mas-
MINAKO-¡entiendo!- un poco nerviosa mientras intentaba ponerse de pie, y se apoyaba en las muletas, Yaten corrió a su lado para auxiliarla pero ella quería evitar tenerlo cerca y se resistió un poco, con este forcejeo Minako perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse, afortunadamente los fuertes brazos llegaron a tiempo y la tomaron con fuerza, quedando ambos rostros cerca, Minako sintió como un calor subía por sus mejillas, estaba tan cerca de el hombre que la hacía suspirar, y podía ver sus labios, su bello rostro y sus ojos verdes.
Por su parte Yaten parecía haberse perdido entre la mirada pura de la modelo, "¡que hermosa!... ¡Minako es tan hermosa!.... ¿porque de pronto...siento deseos de besarla? ¡No entiendo que me pasa con ella!", se preguntaba mientras la tenía cerca de él, su corazón comenzó a latir, sin imaginar que el de la rubia también, solo era cuestión de que él se acercara lo suficiente y sus labios quedarían juntos. Minako comenzó a temblar, hasta que Yaten pareció volver a la realidad-
YATEN-¡con cuidado!-
MINAKO-¡si! ¡Lo siento!- dijo sintiéndose un poco decepcionada, se puso de pie y dijo-¡vámonos!
YATEN-¡si!- tomando suavemente su mano y ayudándola a entrar en su automóvil negro que ya los esperaba. Durante el camino los dos iban sumidos en el silencio.
"¡no puedo creer lo nerviosa que me pongo solo de tenerlo frente a mí!"
Yaten no dejaba de verla disimuladamente y a través de las gafas, la recorría con la mirada, el llevaba mucho tiempo interesado en la rubia, mas nunca había tenido el valor de confesarle lo que sentía ya que pensaba que a ella no le interesaba en lo absoluto. "¿Por qué no puedo entregarme?..¿Que me pasa? ¡Yaten ten el valor y dile!" trataba de animarse, pero siempre sucedía lo mismo, su orgullo no le permitía aceptar que necesitaba de ella y cada vez con más vehemencia.
YATEN-¿sabes? – comenzó el quitándose los lentes y mirándola, Minako sentía el corazón salírsele del pecho
MINAKO-¿Qué cosa?
YATEN-creí que tu y Mamoru, eran pareja- comento
MINAKO-¡tu también! ¡Vamos Yaten! ¿No me digas que creíste esos chismes?- sonando más tranquila
YATEN-¡pues! ¡Salió en todos los periódicos! ¿Cómo no voy a pensar eso? Si todos los medios no hacían más que mencionar la cercanía y las salidas frecuentes entre ustedes dos.
MINAKO-¡Mamo-chan y yo somos grandes amigos!, se podría decir que….casi hermanos Los dos nos conocimos en este medio cuando fui a una presentación de pasarela me lo presentaron, entonces el cantaba ¿sabias eso?
YATEN-¡si! ¡Mamoru es un actor reconocido no solo por ser actor sino por sus dotes de bailarín y cantante!
MINAKO-¡si! Yo apenas incursionaba al mundo del modelaje y el comenzaba su carrera, nos conocimos, nos caímos bien y ¡comprendimos que muchas veces las cosas son difíciles para las personas como nosotros! ¡Las personas creen que por ser famosas! ¡No tenemos una vida intima o sentimientos!- expreso melancólica
YTEN-¡tienes razón!, a mi me fastidia muchas veces la superficialidad con la que nos tratan, cuando algunas veces lo único que queremos es un poco de paz.- Minako lo miraba no podía creer que pudieran platicar como ella siempre lo había querido
MINAKO-¡el y yo nos queremos mucho! ¡Casi como hermanos! Aunque él es muy reservado, ¿puedes creer que es muy tímido con las mujeres?
YATEN-¿en serio? ¡Valla eso si es una sorpresa! ¿Quién lo diría? Con la fama de conquistador que tiene
MINAKO-jajajaja ¡son puras mentiras!, el es demasiado tímido, solamente sabía que él estaba enamorado de una chica a la que el amaba desde hacia tiempo, desde que eran niños pero que nunca se atrevió a confesarle su amor- dijo, mientras comenzó a darse cuenta de algo-
YATEN-¿enamorado? ¡Supongo que de Usagi!-
MINAKO-¡pues eso es lo extraño! ¡El jamás me dijo su nombre pero tampoco recuerdo que saliera con alguien!, la única persona con la que salía salir era con su amiga de la infancia ¡Makoto Kino! ¡La diseñadora!-por la mente de la rubia comenzó a cruzar una idea- "no…Minako... ¡que cosas piensas!"
YATEN-¿entonces es Usagi?
MINAKO-bueno…- un poco confundida-supongo que a lo mejor él, la conocía de algún lado y por eso de repente nos dio la noticia de que se casaba ¿no lo crees?-
YATEN-¡pues si! ¡A lo mejor él le confesó su amor y si como dices la amaba desde la infancia le propuso matrimonio!
MINAKO-s-si- musito ella, parecía como si comenzara a darse cuenta de algo
YATEN-¿pasa algo?- pregunto el platinado al verla callada
MINAKO-¡no, no es nada!
YATEN-bueno pues ¡hemos llegado!-
MINAKO-¡ay qué alegría!- grito ella con su optimismo de siempre-¡no puedo creer que dentro de poco dejare por fin estas muletas y podre bailar y saltar- dijo con un brillo en la mirada que a Yaten le agrado
YATEN-¡eres una chiquilla!- murmuro mientras ambos bajaban y entraban a la clínica.
Los días pasaron, lentamente, Minako buscaba la forma de que su amiga le platicara si Mamoru la había conocido desde hacia tiempo.
Esa mañana en el colegio ambas mujeres platicaban, de pronto la modelo pregunto.
MINAKO-¿y cómo van las cosas con Mamoru? ¡Te noto más radiante! ¡No se tu mirada ha cambiado! ¿Qué sucede?
USAGI-pues nada, ¿Qué quieres que te diga?
MINAKO-Usagi ¿dime que se siente?- la pregunta logro captar la atención de Usagi
USAGI-¿a qué te refieres?
MINAKO-¿Qué se siente saberte amada por el hombre que amas?- ella no era consciente del daño que esas palabras provocaban en su amiga-¡saber que él piensa en ti! ¿Qué sientes cuando lo besas?- preguntaba con cara de ensoñación
USAGI-¡pues…!- recordando las veces en que ellos se habían besado, se dio cuenta entonces de que ella se había enamorado de Mamoru desde hacía mucho tiempo y que no había caído en la cuenta de ello- ¡se siente increíble! Probar los labios del ser amado y sentirlo vibrar por ti es…algo ¡no se es difícil de explicar!, pero sientes como si en todo tu cuerpo hubiera una corriente eléctrica, como si el tiempo se detuviera y mil mariposas hormiguearan en tu estomago.- concluyo con el rostro iluminado de felicidad.
MINAKO-oye Usa, tengo una duda- dijo
USAGI-¡dime Minako-chan!
MINAKO-¿desde hace cuanto tiempo conoces a Mamoru?- volteo a verla con curiosidad
USAGI-ay pues desde que era una niña y saco aquel disco ¡seguro lo recuerdas! El ritmo era pegajoso y el ¡bailaba y cantaba increíble! ¡Me hice su fan!- dijo emocionada- aunque ¿te digo algo?, ¡el no lo sabe!-comenzó a reírse
MINAKO-¡si Usagi-chan!, pero yo me refiero a en la vida real, ¿Cuándo se conocieron?
USAGI-bueno pues lo conocí hace poco cuatro meses, ¡en un viaje a Hong Kong!, entonces él fue a promocionar el lanzamiento de su próxima película, la cual se estrenara pronto-confeso inocentemente, mientras Minako comprobaba lo que había sospechado "¿entonces, ella no es la chica de la que Mamoru me hablaba?... ¡esa chica es…Makoto!... ¿me pregunto si Usagi lo sabe? Por eso el otro día me comenzó a hacer preguntas acerca de su relación ¿sospechara algo? ¡Ay no! ¿Qué hago? ¡Le digo o no!"
USAGI-¿Qué pasa? ¿Por qué te quedaste callada?, ¡ah ya se, seguramente estas pensando en…Ya!- de pronto Minako se aventó hacia su amiga y le tapo la boca mientras ella trataba de defenderse, entonces Minako saludo
MINAKO-¡hola chicos!
SEIYA-¿Qué le haces a bombón? ¿Acaso quieres matarla?- bromeo el pelinegro, entonces Minako la dejo respirar
MINAKO-¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Solo estábamos jugando! ¿Verdad Usa?
USAGI-¡si!- respondió rápidamente al darse cuenta de que casi las escuchaban-¿y qué hacen acá Seiya?
YATEN-¡bueno pues venimos a invitarlas a salir esta noche!
MINAKO-¿a salir?- pregunto Minako emocionada
YATEN-¡claro! Siempre y cuando Usagi también venga- menciono Yaten- digo saldremos los cinco Taiki, Seiya ustedes dos y yo, ¡bueno Usagi si Mamoru quiere también puede venir! ¿Verdad Seiya?-
El chico de ojos azules asintió aunque por dentro no quería que fuera así.
SEIYA-¿entonces que, a qué horas pasamos por ustedes?-pregunto el chico
MINAKO-¡pues! ¡Usagi! ¿Vendrás con nosotros verdad?- pregunto la rubia de media cola con ojos de suplica
USAGI-¡si! ¡Está bien! hace tiempo que no salgo a ningún lado. –Respondió entusiasta-
YATEN-entonces es un hecho Minako pasamos por ustedes a las 8 ¿les parece? ¡Podemos ir a cenar y después a algún otro lugar!- concluyo Yaten mientras tocaban el timbre y entraban a sus salones.
Así fue como las actividades terminaron, Usagi regreso a casa ese día, preparo la comida, espero a su esposo y comieron, mientras se platicaran sobre lo sucedido en el trabajo de él, luego ella se sentó a la computadora a trabajar, y Mamoru tomo un libro y se sentó a leer. No supo cuanto tiempo pasó hasta que de pronto se levanto gritando histérica-
USAGI-¡por dios! ¡Casi lo olvido! Mamoru….- dirigiéndose al mientras apagaba la computadora
MAMORU-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas cabeza de chorlito?
USAGI-¡casi me olvidaba! ¡Resulta que hoy los chicos nos invitaron a salir!
MAMORU-¿los chicos?- cerrando el libro y quitándose los lentes para verla
USAGI-¡si ¡Seiya y Yaten! ¡Vamos a salir hoy todos!- al escuchar el nombre de Seiya el apenas pudo lograr disimular su rabia
MAMORU-¡ah!- dijo tratando de parecer tranquilo- ¿y a que se debe?
USAGI-¡bueno sabes que! Te voy a contar algo... ¡Minako está enamorada de Yaten y creo que el también solo que aun no lo acepta!-
MAMORU-¿y qué hay con eso?
USAGI-¡pues creo que Yaten no se amina y por eso nos invitaron a Seiya y a mí! ¡También vendrá Taiki! Me dijeron que podías venir, pero…- lo volteo a ver-¡no sé si tu…podrás!
MAMORU-¿Cuándo es?- pregunto
USAGI-¡hoy a las 8!- respondió con un hilo de esperanza, al pensar que iría con ella-
MAMORU-¿hoy?- dijo un poco nervioso rascándose la cabeza-¡lo siento! ¡Esta noche no puedo!- dijo
USAGI-¿te quedaras en casa?- pregunto ella
MAMORU-¡no! ¡Makoto y yo saldremos por ahí!- menciono, mirando al frente sin advertir la cara de la rubia
USAGI-¡ah! ¡Bueno entonces, me iré a casa de Minako! Y… ¡nos vemos mañana!-algo triste -¡me iré a arreglar!- subió las escaleras para no demostrar cuanto le había dolido escuchar que el saldría con su amiga.
Momentos después ella bajaba con una falda negra que le llegaba arriba de las rodillas y una blusa roja de escote en cuello v, con zapatillas del mismo color, recogió su cabello en un chonguito y rizos que caían de el, y se maquillo discretamente, se veía muy linda. Al bajar busco al actor pero se dio cuenta de que él se encontraba en su habitación, por lo que le grito.
USAGI-¡me voy Mamo-chan! ¡Regreso más tarde!- permaneció un momento tratando de escuchar respuesta alguna pero no la obtuvo así que salió de su casa rumbo a casa de su amiga.
En la regadera Mamoru había escuchado a su esposa, y eso le tenía dando vueltas en la cabeza, "¿A dónde irán? ¡No puedo creer que se haya ido!, pero yo, ¡no puedo evitar que salga y conozca amigos! Después de todo, cada quien tiene su vida y ella no está obligada a decirme que pasa con su vida privada, pero ¿y si a ella le gusta Seiya?" tratando de borrar esta idea de su mente termino de bañarse, salió para vestirse y ponerse, un pantalón negro de vestir con una camisa gris plata y un saco, alrededor de su cuello se coloco una mascada gris obscura y peinándose y calzando los zapatos negros, salió de Full House.
MAKOTO-¿A dónde iremos?- pregunto la castaña cuando ambos se encontraban en el auto, ella se puso una minifalda blanca y pegada al cuerpo y una blusa de color negro con algunas lentejuelas y que tenía un amplio escote en la espalda, sus zapatillas eran te tacón de aguja en color negras y plancho su cabello dejándolo sujeto por un pasador en la parte de la coronilla.
MAMORU-¡te ves linda!- se atrevió a decirle un poco nervioso, la ojiverde le sonrió agradecida
MAKOTO-¡siempre me has dicho lo mismo! ¿Te habías dado cuenta?- le pregunto acercándose a el
MAMORU-¡no! ¡No me había fijado!- dijo encendiendo el auto para desviar la mirada de ella.
MAKOTO-¡pues si! ¡Desde que te conozco siempre que salimos me dices eso! ¡Así salga en pijama!- rio ella al recordar esto
MAMORU-¿en serio? ¡Pues qué bueno que me lo dices! ¡Procurare tener más cuidado para la próxima!-
MAKOTO-¡tonto!- exclamo ella feliz mientras lo miraba desde su lugar fascinado "¡que guapo es! ¡Sus ojos me ven de una forma tan limpia, tan tierna! Como ningún otro hombre lo ha hecho, ni siquiera Andrew, que lo único que hace es hacerme sentir mal…. estoy segura de que Mamoru me ama y no voy a descansar hasta descubrirlo, el… ¡debe ser el indicado!"
MAMORU-¿en qué piensas?- la interrumpió la voz varonil
MAKOTO-¡ah! Pensaba que podemos ir a un bar muy famoso que hay por el centro, ¡es un cantaba! Hay Karaoke ¿te gustaría ir?
MAMORU-¡pues si! ¡Si tu quieres ir allí por mi está bien!- respondió mirándola mientras le sonreía. "lo único que importa ahora, es que te repongas y no pienses en Andrew…. ¡debes estar tranquila lo dijo mi padre! ¡Y por eso estoy acá! Para hacerte sentir mejor, desde que me case, te tenía muy olvidada" pensaba el actor.
En otro lugar 5 amigos se divertían.
TAIKI-¡y entonces Seiya quedo encerrado por tres horas!- decía Taiki!-¡hubieran visto sus rostro cuando lo rescatamos!- todos se carcajeaban ante las anécdotas que Taiki hacía de ellos
SEIYA-¡muy gracioso!- decía el aludido un poco serio
USAGI-¿de verdad que no pueden tener privacidad?- preguntaba la única que no pertenecía al medio artístico-¡la otra vez Mamoru y yo salimos al cine! ¿Saben que tuvo que hacer para no ser asediado?- menciono sin darse cuenta de que había comenzado a hablar de él- entro al cine hasta que todas las luces estuvieran apagadas y llego con una gorra y gafas obscuras- decía ella-¡la verdad que todos ustedes deben sufrir lo mismo!
YATEN-¡pues si Usagi! ¡Pero es el precio de la fama!, ni modos- dijo Yaten
MINAKO-pero ahora que lo mencionas no hay nada como la vida tranquila, poder salir a la plaza sin el temor de que seas reconocida ya que no disfrutas del momento- se quejaba la modelo.
USAGI-¡jajajaja! ¡Ahora entiendo un poco a Mamo-chan!- menciono otra vez, mientras Seiya intentaba apagar el dolor que había en su pecho
SEIYA-¡bueno, es momento de que Yaten cante! ¡No se hagan Taiki y yo ya lo hicimos solo faltan ustedes tres!- señalándolos
TAIKI-¡es cierto!-secundo Taiki- llamando al mesero, para solicitar la canción. Así paso un poco de tiempo hasta que llego el turno de que Mina y Yaten cantaran, eligieron una canción de timbiriche llamada Muriendo lento, Minako daba verdaderos gritos y todos reían divertidos, Yaten completamente afinado le daba el toque profesional a la canción, pero al final les salió bien, ambos se miraban a los ojos mientras cantaban y hubo un momento en el cual parecieron olvidarse que había más personas ahí. Cuando la canción termino la gente aplaudió, los actores ya habían sido reconocidos solo que el lugar era de extrema categoría y por lo mismo los cantantes no habían sido molestados.
En ese momento Mamoru y su amiga diseñadora entraban al mismo lugar sin imaginarse que se encontrarían. Rápidamente fueron atendidos y les dieron una mesa la cual se encontraba a pocos metros de la del grupo quien no se había fijado en ellos, fue Makoto quien al distinguir y reconocer a Usagi menciono sarcástica.
MAKOTO-¿Qué no es Usagi-chan? – entonces el moreno busco con la mirada.
Usagi estaba muerta de risa ya que todos insistían en que era la única que no había cantado. Tomaba una copa con la mano y la bebía.
USAGI-¡están locos! ¿Acaso quieren que cierren el lugar?- bromeaba mientras se doblaba de risa y Seiya quien estaba a su lado le hablaba muy cerca y también se reía.
MAKOTO-¡me parece que se están divirtiendo!- menciono con cizaña al descubrir que el rostro de Mamoru se había desencajado de pronto- ¡no sabía que ella frecuentara a los Tree Lights! ¡Ni que saliera con ellos a divertirse!
MAMORU-son compañeros, estudian en la misma escuela- respondió seriamente. Ella sonrió al verlo decepcionado y aprovecho eso para acercarse a su oído y susurrarle
MAKOTO-¡olvídalo y disfrutemos de este momento juntos!- el no apartaba la vista de la rubia mientras oprimía los puños. Tres mesas enfrente Taiki reconoció a la pareja.
TAIKI-¡Usagi! ¿Qué no es Mamoru? ¿Con quién viene?- todos voltearon a ver de manera discreta, mas Usagi al ver a Makoto tan cerca de el, sintió un coraje mezclado con dolor que no pudo disimular
USAGI-¡si! ¡Ellos tenían un compromiso!- menciono cabizbaja, pero Minako y Seiya se dieron cuenta de eso
"¡bombón! ¡No sufras!... ¿pero qué demonios hace ese imbécil con esa mujer cuando tiene a su lado a Usagi?... ¿estarán peleados? ¿Por qué Makoto esta tan cerca del?, ahora que lo recuerdo, ¡creo que ellos son grandes amigos!, pero eso no justifica el que haga eso, seguramente mi querido bombón sufre porque esta celosa"
USAGI-¡creo que ya me decidí!- Hizo señas al mesero y rápidamente solicito una canción, mientras llegaba su turno bebió un par de copas mas para armarse de valor, lo cual provoco que se sintiera un poco mareada.
"¡Usagi! ¡Amiga! Ahora me doy cuenta de que….sospechas algo entre ellos así como yo, ¡pero ese imbécil de Mamo-chan me escuchara! ¿Cómo se atreve a salir con ella? ¿Seguirá enamorado? ¿Acaso son amantes?, ¡no, no puedo creerlo de él! Pero….entonces ¡no hay otra razón para que ambos estén juntos!, se que Usagi-chan sufre en silencio, ¡pobre!... ¡maldito Mamoru! ¡Ya verás!, si el ama aun a Makoto y está dañando a mi amiga ¡se las verá con la gran diosa del amor!"
Pensaba con rabia mientras se tomaba de un solo golpe su whisky y lo depositaba son fuerza en la mesa
YATEN-¿Qué pasa Minako-chan?- pregunto Yaten-
MINAKO-ah, jajajaja ¡no es nada no me hagan caso, me acorde de algo!- dijo disimulando
MESERO-¡señorita es su turno!- dijo el mesero, entonces Usagi respiro profundamente y tomo una copa mas para subir a la pequeña tarima.
SEIYA-¡vamos Usa!- apoyaba Seiya desde su lugar y el grupo comenzó a aplaudirle en señal de apoyo.
Desde su lugar Mamoru también tomo de un solo golpe la copa de licor que le habían servido y pidió otra sin perder detalle de lo que ella hacía.
"¡y ahora! ¿Qué rayos piensa hacer?"
Se pregunto extrañado al verla subir al escenario, entonces una canción comenzó a sonar, sintió la fría mirada de Usagi quien volteo a verlo y comenzó a cantar.
(LES DEJO EL VIDEO DE LA CANCION PARA QUE LA ESCUCHEN EL VIDEO NO ES MIO ASI QUE NO ME ADJUDICO NADA)
Me dije que nunca pasaría tal cosa
Que no sería eso… ¡que no era amor!
Lo que sentía por ti
Que eran solamente celos
Y que debía ser que me sentía sola
------------------
Cada frase mencionada por sus labios, eran una confesión para él, ya no tenía duda alguna, en esos momento Usagi se daba cuenta de cuánto lo amaba al ver que se moría de celos de verlos juntos.
----------------
Desde su lugar Seiya y Minako parecían sentir el dolor que había en el corazón de la rubia quien cantaba con todo el sentimiento.
-----------------------
La voz de Usagi y la melodía de la canción habían captado la atención de muchos quienes la miraban, sorprendidos, se podía sentir que ella estaba cantándole a alguien desesperadamente.
------------------------
Los ojos azules cielo de la chica se clavaron una vez más al decir estas palabras, quería dejarle en claro que era a él, a quien le estaba cantando, desde su asiento Mamoru escuchaba cada palabra su corazón latía con fuerza.
--------------------
FIN DE LA CANCION
La canción termino, la gente aplaudió y Usagi seguía mirando a Mamoru quien tampoco apartaba la vista de ella, hasta que Makoto le pregunto algo volteándole el rostro para obligarlo a verla ya que no le había hecho el menor caso en todo ese rato. Seiya noto como unas lágrimas brotaron de los ojos de la rubia quien astutamente logro disimularlas, pero que él, vio con claridad, ya que no podía quitarle la vista de encima.
Minako percibió todo pero no dijo nada." Usagi me oculta algo, ¡y ya descubriré que es!, esa canción…. ¡dijo mucho!" tratando de hacer una broma para relajar a su amiga quien no dejaba de ver la mesa de su esposo.
TAIKI-¡creo que sería bueno ir a saludar a Mamoru chicos! ¿Vamos?
YATEN-¡claro! ¡Vamos!- ahora regresamos- dijo Yaten, los tres se fueron a la mesa y Seiya un poco incomodo y molesto por ver sufrir a Usagi termino accediendo también. Minako no creyó prudente mencionar nada el rostro de su amiga evidenciaba lo mal que estaba.
MINAKO-¿te sientes bien?
USAGI-¡si Minako! ¡Gracias! ¡Solo un poco mareada!
MINAKO-¿y cómo no si te tomaste 4 copas?- dijo sonriente
USAGI-¿en serio? ¡Ay no! ¡Los chicos pensaran que soy una alcohólica!- dijo preocupada
MINAKO-¡si Yaten jamás vuelve a invitarme a salir! ¡Tu serás la culpable!- le sentencio entre risas
USAGI-¡ay no amiga! ¡Discúlpame! ¡Además mírame! ¡Estoy bien!
MINAKO-pues sí, pero…
USAGI-no te preocupes, es mas pediré un refresco solo necesitaba los tragos para tener el valor de levantarme a cantar-
MINAKO-¡por cierto! ¡Que bonito cantas! ¡Yo toda desafinada y tú lo hiciste muy bien!
USAGI-¿tu crees?
MINAKO-¡si, hasta Taiki, Seiya y Yaten se sorprendieron.- la rubia sonrió y entonces los chicos regresaban, el resto de la noche paso tranquilamente, Usagi se sentía incomoda pero no dijo nada al respecto, hasta que Mamoru y su acompañante abandonaron el lugar y entonces ella pareció relajarse un poco, una hora después también ellos salían del lugar, Yaten había llevado a Minako y Taiki manejo hasta la casa de la rubia y la dejo en la puerta, Seiya bajo y la acompaño hasta la puerta luego se despidió de ella.
Usagi entro a la casa, mas no había señales de que el actor regresara aun.
"¿A dónde habrá ido? ¿Estará todavía con ella?... ¡no puedo creerlo! ¡Makoto es el amor de Mamoru y yo….yo tengo que sufrir en silencio todo esto!" comenzó a llorar al darse cuenta de que ella no tenía ninguna oportunidad pues para el ella no significaba nada y además solo tenían un contrato que cumplir.
Pensaba esto sentada en el jardín, por lo que no sintió cuando el llego.
MAMORU-¿Qué haces tan sola? ¡Hace frio! ¿No quieres entrar a la casa?- mirando la cafetera sobre la mesa
USAGI-¡no! ¡Me iré a dormir más tarde!- dijo sin voltear a verlo, una taza vacía de café daban a entender que llevaba ahí largo rato
MAMORU-¡está bien! ¡Solo no te desveles! ¡Mañana es domingo y tenemos cosas que hacer en la casa!- dijo, comenzando a caminar
USAGI-¿Por qué llegaste hasta ahora?- la pregunta paralizo a Mamoru, quien no sabía que responder, pues después de dejar a Makoto se había quedado por ahí pensando en todo, y sobre todo en ella y en la manera en que a veces se sentía a su lado. Se sentó frente a ella mirando sus ojos los cuales parecían haber perdido ese brillo habitual y sobre todo, la alegría que la caracterizaba tampoco estaban presentes, en su lugar había indicios de unos ojos enrojecidos como si hubiera llorado.
MAMORU-¡pues, nos quedamos un rato en su casa platicando! ¡Ya sabes! ¡Ha estado muy enferma y papa dijo que necesitaba reposo y sobre todo olvidarse del estrés!- sirviéndose café
USAGI-¿y tu tenias que cuidarla?- la pregunta incomodo mucho a Mamoru pero la serenidad de ella le impidieron que fuera capaz de contestarle de mal modo.
MAMORU-¡pues si! ¡Ella y yo…somos buenos amigos y yo siempre la he cuidado!- respondió tranquilamente cruzando los brazos sin dejar de mirarla, el verla así, le rompía el corazón-¡creo que me iré a dormir! ¡Estoy cansado! ¡Descansa!- más antes de que él se levantara…
USAGI-¿Mamo-chan?...-musito en voz baja mientras mantenía la mirada fija en la mesa, sus brazos cruzados
MAMORU-¿Qué?- tomando su taza de café y llevándoselo a la boca
USAGI-¿Cuándo cuidas de una persona...Significa que esa persona te gusta? ¿No es así?- la pregunta la hizo mirándolo fijamente, entonces el levanto su mirada para ver los ojos de ella y responder
MAMORU-¡supongo que si!- llevándose otro sorbo de café
USAGI-¡entonces puedes cuidar de Makoto-chan!....- hizo una larga pausa para luego terminar-… ¡que yo cuidare de ti!- lo que escucho llego hasta lo más profundo de su ser pero ¿había escuchado bien? Quizás el no había logrado entender esa frase a profundidad.
MAMORU-¿Qué?- se atrevió a preguntar cuando fue capaz de articular palabra
USAGI-¡Mamo-chan!....- levantando su frente para verlo a los ojos, la forma tan clara en que dijo su nombre y la seriedad que le estaba poniendo al asunto lograron hacer que el la mirara fijamente a los ojos, para verlos un poco cristalizados debido al sentimiento, ella lo miro de frente para confesar aquello que comenzaba a sentir, lo vio a los ojos porque era la única forma que ella conocía de decir las cosas, al fin completo-…creo que… ¡estoy enamorada de ti!
usagui_px- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
uhhhh se lo dijoo y ahora
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
wwwwwwwwwaooooooooooooooooooo nena esa cancion y mas ese video es perfecto es la historia de full de amor en un a cancion nena le fajaste estubo muy buenoese video repito perfecto
sailorlago- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 330
Edad : 39
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
dios... kiiero mas... q lindo video d Full House... me enknta esa kncion... es re bonita.. i el video mas.. XD siigue asii..saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
- Mensajes : 2015
Edad : 28
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
si será bestia este Mamoru, cómo se le ocurre seguir saliendo con Makoto....es que no se da cuenta todavía la calidad de persona que tiene a su lado...pobre Usagui, está sufriendo....cuanto más sufrirá....por cierto la canción estuvo muy linda y fue muy melancólica...ojalá y Usagui se pudiera codear con el mundo de la fama para poder estar a la altura de Mamoru y poder enfrentarlo y ganarle a su orgullo..... ACTUALIZA PRONTO... quiero saber que metida de pata hará Mamoru... saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
- Mensajes : 2044
Edad : 29
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
O deja de hacer sufrir a Usa o lo golpeo hasta que comprenda cuanto le ama, pobre Usa mira que sufrir por su amor de esa forma si que duele
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
- Mensajes : 882
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
bueni,buenisimo el capitulo espero que actualices pronto por que esa confesion me dejo y no me podre imaginar cual va a ser la respuesta y la reaccion de mamuro y mas ahora que ella le confeso que lo ama hay dios que va a pasar dinos si :[ROMANTCO]: yo estoy segura que minako la va ayudar a mi querida usagui ...cuidate y sube lo mas pronto que puedas siiiiiii
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 254
Edad : 40
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
HOla!
OMG!! se lo dijooooo!!!!
me encanta esa parte cuando le dice qe el puede cuidar de makoto y qe ella cuidara de el ...
la cancion qe canto usagi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es una de mis favoritaas
aay qe bonito capitulooooo!!
OMG!! se lo dijooooo!!!!
me encanta esa parte cuando le dice qe el puede cuidar de makoto y qe ella cuidara de el ...
la cancion qe canto usagi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! es una de mis favoritaas
aay qe bonito capitulooooo!!
lORETTA- Scout Aprendiz
- Mensajes : 33
Edad : 38
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
y quien no cuidadiria a momaru jajjjaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
se atrevio a decirle que esta enamorada de el, me pregunto como lo tomare el. seguira sin darse cuenta que el tambien esta enamorado de ella, me da mucha pena que seiya sufra por ver asi a usagui el no merece sentirse asi quiero que usa le de una oportunidad.
gatita6570- Sailor Star Light
- Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
q valor de Usa-chan pobre uy si ese mamoru le hace algo
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
- Mensajes : 1169
Edad : 30
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
quueeeeee y lo dejas asi sin masssss .... como es posible que Mamoru ni se de por enterado con lo que le canto Usagui y sobre todo con esa cancion taaan bonita, que linda al decirle que ella cuidara de el... por favor ya reacciona Mamuru
Serena23- Sailor Outer Scout
- Mensajes : 465
Edad : 45
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
mi querida amigua ya boy terminado el capitulo si acepto(20).
la abuelita me hizo reir mucho diciendo a usagil rabito de conejo y a bueno que padre de Darien acepto de llevar a Usagil a la iglesia para entregar a su su nueva esposa.
por otra parte yo quiere que Serena y le de celos a Makoto y a Mamuro con Andrew y decir que Usagi de una oportunidad a Andrew para Andrew para que le desmuestre todo su amor que le tiene a Usagi.
po otro lado tambien le de celos con Seiya y le de una oportunida a Seiya para que le muestre todo su amor que le tiene Usagi .
tranquila chiquilla tome tod su tiempo de actualizar sus dos fic y yo te comprede a ti de su trabajo y se que su trabajo es pesando ok.
chao se cuidas y beso grande
la abuelita me hizo reir mucho diciendo a usagil rabito de conejo y a bueno que padre de Darien acepto de llevar a Usagil a la iglesia para entregar a su su nueva esposa.
por otra parte yo quiere que Serena y le de celos a Makoto y a Mamuro con Andrew y decir que Usagi de una oportunidad a Andrew para Andrew para que le desmuestre todo su amor que le tiene a Usagi.
po otro lado tambien le de celos con Seiya y le de una oportunida a Seiya para que le muestre todo su amor que le tiene Usagi .
tranquila chiquilla tome tod su tiempo de actualizar sus dos fic y yo te comprede a ti de su trabajo y se que su trabajo es pesando ok.
chao se cuidas y beso grande
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3514
Edad : 42
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
espero que actulices pronto ya que me muero de ganas de saber que pasara con confesion que ella le hizo a darien
gatita6570- Sailor Star Light
- Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
hola!!! lamento muchisimo la demora pero andaba seriamente ocupada por cuestiones de trabajo jeje, asi que me atrese con mis fics, pero ya estoy de vuelta y aca les dejo una parte de este capi, que salio bastante extenso, disfrutenlo!!
La tristeza de Usagi
Los ojos de Mamoru buscaban en el rostro de la chica alguna explicación a lo que el acababa de escuchar, mientras que la rubia permanecía sentada con la mirada fija en el, sintiendo como su corazón palpitaba con rapidez, un sentimiento recorrió todo su cuerpo y a la vez una sensación de alivio la invadió, sintió la voz quebrársele al decir lo que sentía, sin embargo sostenía su mirada fija en los bellos ojos azules de el hombre que se encontraba frente a ella, el actor aun la miraba y finalmente se atrevió a preguntar.
-¿Qué?- entre confundido y asombrado pues en la mirada de Usagi había una pureza que no podía creer que le estuviera mintiendo- ¿estas bromeando verdad?, jajajaja ¿quieres hacerme reír con otro de tus chistes?- cuando Usagi escucho eso levanto la vista y parpadeo un par de veces volviendo a la realidad.
"¡ay no que tonta soy! ¿Cómo le dije eso?, a el no le importa... ¿y ahora que digo?"
-¡que graciosa! ¡Me asustaste!- decía él entre risas, sin imaginar el profundo dolor que sus palabras le causaban.
-¡eh…si! Jajajaja, ¿a poco te lo creíste?- pregunto fingiendo reírse junto a el
-pues te veías tan sincera…- dijo- pero ya recordé que eres una gran actriz- menciono
-¡jajajaja!- seguía riéndose, para luego levantarse de su lugar- bueno, creo que será mejor que me vaya a dormir ya es muy noche- dijo nerviosa sin que el pelinegro se percatara de todo esto
-¡buenas noches cabeza de chorlito!- la rubia de las dos coletas subió las escaleras y sin pensarlo más entro a su habitación, así en penumbras y sin encender la luz se lanzo a la cama.
"¡que tonta soy!... ¿porque le dije eso? ¿Por qué?...entre él y yo no existe más que un contrato matrimonial, y nada más, no estaba dicho que podía haber sentimientos de por medio… ¿en qué momento me enamore del? ¿Por qué?"- unas lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, mismas que había estado conteniendo hacia unos momentos-"¡Mamoru está enamorado de Makoto! ¡Siempre lo ha estado!, acá la única intrusa he sido yo….yo que me enamore perdidamente de él, ¿Qué voy a hacer? ¡Mama, papa!- tomando su fotografía- ¡ayúdenme!... ¿que voy a hacer ahora? aun faltan dos meses para que el matrimonio termine y yo…. ¡yo no sé si pueda soportar esto!"- y aferrándose a el conejito de peluche que él le hubiese obsequiado, dentro de ella sentía un dolor muy grande muy similar al que había sentido cuando perdió a sus padres, hizo un intento para conciliar el sueño cosa que no fue muy fácil.
En la planta de abajo Mamoru permaneció unos momentos hasta que se dio cuenta de que las tazas de café y la cafetera habían quedado en la mesa-
-ah, que cabeza de chorlito ¡se olvido de lavar las tazas! ¿En qué andará pensando?- mientras comenzaba a limpiar todo y a lavar las tazas para acomodarlas en su lugar.
-¡Listo!- se dijo cuando vio todo en orden luego tomo una jarra de agua y recordó-¡que extraño! Lo que Usa me dijo fue, no sé, por un momento sentí algo, que no se que fue ¿nervios?, ¿miedo?.... ¿acaso fue alegría?, no logro entender que fue lo que sentí pero…. ¡ella solo bromeaba!,- pensó sin darse cuenta de que se ponía triste- pero Usagi… ¡se veía muy triste! Y en el bar… ¡con esa canción!... ¿me la cantaba a mi o a Seiya?... ¡no dejaba de mirarme! Entonces ¿era para mí?- hablando solo en la oscuridad de la noche.- creo que no- después de llegar a su habitación se recostó para dormir.
Algunos días pasaron Mamoru tenía mil pendientes ya que pronto se lanzaría a nivel mundial el estreno y premier de su película, la vez anterior había sido un lanzamiento interno con los productores cinematográficos de la película y su equipo de producción, en una fiesta pequeña en la cual él había tenido la osadía de comprometerse con Usagi. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hice esa locura?, solo espero que las cosas terminen bien" Mamoru se preocupaba por su carrera profesional ya que hacía dos año más o menos que se había lanzado su anterior película pero no había causado tanto impacto así que tenían muchas esperanzas con este proyecto. Aparte de eso las grabaciones para el videoclip con los Three Lights darían inicio pronto, todo estaba programado para comenzar a grabar en esa semana.
Era domingo en la mañana Usagi se levanto y preparaba el desayuno, tarareaba una melodía mientras movía y batía la cuchara en el sartén, estaba tan concentrada que no escucho cuando el actor llego detrás suyo y pregunto.
-¿Qué es eso?- asomándose para ver lo que hacía, mas al hacerlo no le encontró aspecto alguno-¿eso es fideo o estofado?
-a veces es fideo y a veces sopa- respondió con sinceridad encogiéndose de hombros-¡multiplayer!- su respuesta asombro a él quien le dijo
-¿multiplayer? ¡Genial! Se me quito el apetito desayunare cereal- sirviéndose un tazón- y apresúrate a limpiar eh ¡quiero que todo brille!- pasando su dedo por la mesa para enseñarle lo sucio que estaba obteniendo como respuesta que ella le sacara la lengua, el se volteo de pronto y la descubrió, fingió ponerse enojado y dio la vuelta mientras apenas podía contener la risa por descubrir ese gesto.
Ella maldijo en voz baja pero se apresuro a desayunar momentos después comenzaba a limpiar una bodega en la cual encontró unos regalos sin destapar del pelinegro por lo que los cargo y los llevo a la casa, cuando el bajo se encontró con la sorpresa múltiples cajas y bolsas de obsequios.
-¿y esto?, ¿Qué es este desorden?- pregunto al ver montones de cajas
-¿acostumbras a no abrir tus regalos? ¡Que maleducado eres!- dijo mientras sonreía y tomaba uno-¡anda ábrelos!
-bueno es que… ¡pensaba abrirlos después!-respondió un poco apenado
-¿Por qué no hoy? ¡No tenemos nada que hacer! ¿No te da curiosidad saber qué es? Jamás me han dado tantos obsequios- decía maravillada y con alegría en el rostro cosa que el aprecio y aun con las manos en la bolsa se acerco.
-¡está bien!, poniéndose a su lado, ella lo miro hacia arriba ya que la diferencia de estatura entre ellos era inmensa él le regalo una seductora sonrisa y pregunto-¿quieres ayudarme?- al verlo así ella tartamudeo no podría creer lo que su sola cercanía provocaba en ella.
-eh...si- y de inmediato los dos se pusieron a abrir los regalos donde había desde series completas, artículos para decorar su hogar, películas, ropa, peluches y un sinfín de cosas más.
-¿Dónde los pondré?- se preguntaba
-¡valla! ¡Estos regalos son padrísimos!- decía mientras tocaba una y otra vez los objetos
-¡el tuyo no se queda atrás!- le dijo mientras se acercaba a ella,
-¿ya lo abriste?- pregunto nerviosa, no podía creer que él se haya tomado la delicadeza de abrirlo- Minako me ayudo a escogerla, ah, y la estoy pagando en el dinero que me pagas ¡no pienses que es con dinero tuyo!- sentencio, el volvió a reír, cayó en la cuenta que últimamente había perdido la cuenta de las veces que se reía, ya que antes de que ella llegara a la casa siempre estuvo serio y retraído.
-¡claro! ¡Me gusto mucho! ¡Gracias!- le dijo guiñándole un ojo con lo que ella sintió que el color subía a su rostro y el alma se le caía al suelo. Así que para disimular dijo señalando un obsequio
-¡aun queda uno!- Mamoru se acerco a verlo –
-¡es un regalo de la producción! Ahora que lo recuerdo me lo encargaron mucho, seguramente debe ser un cuadro- poniéndose una mano sobre la barbilla en un aire intelectual.
-¡si eso parece!- al ver la envoltura, el chico comenzó a abrirlo y Usagi observaba atenta, con lentitud y delicadeza el quito el forro y poco a poco dejo al descubierto la imagen, de pronto ambos se quedaron viendo.
-¡pero si es…!- Mamoru no pudo terminar de decir
-¡una foto de nuestra boda!- menciono la rubia dibujando su sonrisa, se acerco y quedo admirando la foto de ellos dos el se vieja sumamente guapo y ella se sentía orgullosa de tenerlo a su lado, el estaba sentado y ella lo abrazaba por detrás, los dos sonreían felices, o al menos eso parecía, no pudieron evitar recordar ese momento en el cual Mamoru descubrió lo bella que era la chica y lo bien que se sentía con ella, y ella por su parte recordó lo nerviosa que se sintió durante toda la ceremonia y el beso que se dieron frente a todos, ¡su primer beso de casados!, permanecieron en silencio sumido cada uno en sus recuerdos, de pronto pareció reaccionar y pregunto-y ¿Qué vas a hacer con ella?
-¡pues no se!- le respondió y ella bajo la mirada- ¿Dónde te gustaría que la colgáramos?- ante tal pregunta ella levanto la vista y volviendo a sonreír le respondió
-¡en la sala!-
Después de algunos minutos en los que ellos se ponían de acuerdo sobre en qué lugar se veía mejor terminaron. Ella fue por un jugo y se lo ofreció.
-¡pues para serte sincero! ¡Saliste muy linda en la foto!- expreso él, Usagi sonrió tímidamente-
-¿en serio? ¡Tú tampoco te ves mal!
-¿verme mal? -Comenzó a bromear- yo nunca me veo mal
-¡no seas arrogante y vanidoso!- aventándole una almohada. El chico de ojos azules sonrió y la quedo mirando.- ¡tienen razón todos! ¡Eres una chica muy bonita, si no fueras tan berrinchuda!...
Usagi iba a responderle pero el teléfono comenzó a sonar
-¡salvado por la campana eh!- le advirtió, Mamoru respondió
-¡hola!..¡Mama! ¿Cómo están?- aun riendo, Usagi vio que en verdad él quería y amaba mucho a su familia a pesar de que no convivían mucho-…¿en serio? Oh mama, es que…. ¡no podre asistir!, tengo una reunión programada así que hoy me será imposible…. ¿Usagi?, no se le preguntare. – Usagi entendió y le respondió afirmativamente - ¡dice que sí!...llegara en unas horas... ¿como está la abuela?.... ¡me alegro!, bueno entonces nos vemos pronto ¡cuídense!- y colgó
-¿así que voy a visitar a tus padres?- pregunto animándose-
-si, lamentablemente yo, no puedo asistir-
- ¿A dónde iras?- dirigió sus ojos celestes a los ojos de él, quien al verla desvió la mirada
Tengo que ir a donde Makoto para probarme unos trajes para el video clip que haremos con los Three Lights y para el lanzamiento de la película.
-¡ah!- pensó con tristeza.- Entonces, ¿tardaras mucho?
-supongo que sí, de ahí iremos a comer algo, ¡ya sabes! A platicar por ahí- dijo ignorando como se sentía su esposa.- ¡bueno me voy, nos vemos en la noche!
-¡espera! ¡Enséñame las manos!
-¿Qué?- interrogo
-¡enséñamelas!- ordeno, el joven mostro sus manos
-¡la sortija!
-¿Qué?
-¡te has olvidado de la sortija!- y corrió a la habitación de él para traerla, la encontró sobre el buro de su cama y regreso con ella-¡ya sabes el lio que armo la abuela! ¡Uno no debería quitarse las sortijas de matrimonio así como así!- justificándose, el dejo que ella le tomara el dedo y le colocara tiernamente el anillo en su sitio, la ternura con la que lo hizo lo hizo estremecerse. La miro descubriendo una vez más la sencillez y belleza de su rostro, ella le regreso la mirada y le regalo una tierna y cálida sonrisa, que a el logro ponerlo un poco nervioso.
-¡esa bien! ¡Ponlo!- mientras lo hacia la chica lo miro a los ojos, mientras sentía su corazón palpitar aceleradamente, provocándole una sensación de cosquilleo, Mamoru sintió algo parecido pero cuando se dio cuenta de ello, decidió despedirse.
-bueno tengo que irme
-¡oye! Esta noche necesito que me ayudes con la escuela, tengo un examen de aritmética el martes y la verdad necesito tu ayuda- solicito un poco nerviosa y avergonzada ¿vendrás temprano?
-¡creo que sí!
-¡te esperare entonces!
-¡ah!, si- fue lo único que respondió-¡acá estaré!
Usagi llego a casa de la familia Chiba pero se encontró con una gran sorpresa, la abuela la esperaba en el jardín y con su indumentaria de recolectora preparada le dijo.
-¡hola rabito! ¿Podrías ayudar a esta pobre y vieja abuela a recolectar su hortaliza?- riéndole tiernamente, caminando y poniéndose una mano detrás de la cintura para conmover a su nieta, Kasumi miro a la abuela negando con la cabeza y Usagi comprendió que no le quedaba de otra, rápidamente se puso la indumentaria que la abuela ya tenía preparada, un vestido completamente largo y estampado y sobre él un mandil en color blanco, en la cabeza coloco un gracioso sombrero, el cual tenía unas flores al verse en el espejo la rubia pensó.
"¡que ridícula debo verme!"
-¿te gusta? Mmm, no te ves mal después de todo, ese es mi atuendo favorito, mande a hacer una exactamente igual para mi nieta- soplándose con el abanico mientras se sentaba en una banquita frente a los sembradíos.
-si, esta…. ¡muy lindo!- mintió Usagi, después de todo no quería hacerla enfadar, y luego camino viendo el pequeño patio sembrado de diversas variedades de frutas.- ¿por dónde comienzo?
-primero debes limpiar bien
-¿limpiar?- pregunto un poco confundida
-¡si! Debes arrancar las malas hierbas con las manos- decía mientras abría su sombrilla se sentaba en una banca y abría un libro para leer. – Yo estaré diciéndote lo que hay que hacer- por un momento Usagi pareció advertir una sonrisa triunfal en el rostro de la anciana, miro el patio, el cual ahora ya no le parecía tan pequeño y suspiro-¿Qué pasa? ¿Cuándo piensas comenzar?
Tragándose sus rezongos se hinco y comenzó a arrancar las malas hierbas, maldiciendo entre dientes.
En la tienda de la diseñadora Mamoru se tallaba uno de los trajes.
-¡te queda perfecto!- dijo pasando sus manos sobre su abdomen. Lo que provoco un escalofrió en el actor, esta vez ella se había maquillado mas y se había alaciado el cabello, el sentía que le sonreía más de lo normal.- aunque a ti, con ese cuerpo todo te queda perfecto.- no pudo evitar sonrojarse
-¿y donde utilizaras este?- acercándose a él.
-¡en el estreno de mi película! Ya sabes, se estrena a nivel mundial en los cines, espero muchos comentarios positivos, después de la última película que hice, tengo todas mis esperanzas en esta-
-¡todo saldrá bien!- respondió.- ¡Solo hace falta algo!- camino hacia una vitrina y regreso con una cajita negra la cual contenía una cadena, un reloj y un anillo de platino con un detalle rectangular en el frente en color negro. El se puso el collar, y Makoto le coloco el reloj, cuando iba a ponerse el anillo, ella se adelanto y tomo su mano suavemente para colocar el anillo
-¡esto va aquí!- dijo tomando con suavidad su mano, pero grande fue la sorpresa de el actor al comprobar que no había tenido la misma sensación que con Usagi esa mañana- ¡tu sortija de bodas!- exclamo la chica, Mamoru vio el anillo y no supo que decir, ella reía tontamente, mientras el tomo el anillo y se lo quito para ponerse el accesorio que ella le daba, la castaña rolo los ojos y trato de reprimir los celos que estaba sintiendo-
-¿la alianza matrimonial? ¿Nunca te la quitas verdad? ¿Tienes que llevarla durante algún tiempo?- comento mientras la voz le temblaba, al descubrir ese detalle y se cruzaba de brazos.
-¡ah! Si creo que debo tenerla siempre conmigo, eso dijo la abuela.- Dijo el nervioso, dejando la sortija sobre la mesa, coloco el anillo y poniéndose su reloj trato de cambiar el tema, le dio la espalda a la diseñadora por lo que no vio como ella se mordía el labio inferior en señal de incomodidad, permaneció pensativa.
-¡bueno entonces! ¿A dónde iremos?- pregunto ella
-te parece ¿si vamos a comer algo?
-¡me parece perfecto! ¿Por qué no te adelantas en el auto? Solo debo darle unas instrucciones a mi empleada y te alcanzo
-¡está bien!- el actor se puso sus lentes oscuros y salió para subirse a su automóvil.
Por su parte la castaña estaba feliz, Mamoru seguía demostrando su interés en ella, y estaba decidida a averiguar lo que presentía, y que el cada vez le confirmaba mas quería conquistarlo a como diera lugar, solo una cosa se lo impedía del todo, y eso era, el que estuviera casado., tomo su bolsa para Salir y en eso vio la sortija de oro blanco y diamante incrustado que había sobre la vitrina, la tomo suavemente, entonces miro hacia afuera y al ver que su amigo no había visto nada metió la joya en su bolsa, luego salió a su encuentro.
En casa de los hermanos Kou, Taiki el mayor repasaba unas líneas, tratando de encontrar la inspiración para su próximo sencillo, Seiya ayudaba mucho mientras tocaba la guitarra, en eso el platinado sale de el lugar.
-¿vas a salir?- indago el mayor
-¡si! ¡Regreso luego!
-¿se puede saber a dónde vas tan cambiado?- comenzó a bromear el pelinegro
-¡por favor Seiya! ¡No comiences!- respondió con fastidio
-¡entonces es verdad! ¿Iras con una chica?- incrédulo
-¡ya Seiya!- reprendió el castaño quitándose los lentes para ver a su hermano de ojos verdes-¡me parece bien! es hora que dejes a un lado tus temores y al fin le confieses lo que sientes- lo que dijo sorprendió mucho a Yaten quien jamás pensó que ellos supieran lo que le pasaba con Minako
-¡Taiki tiene razón! estoy seguro de que a ella no le eres indiferente y si así fuera, debes correr el riesgo ¿o qué prefieres? ¿Seguir imaginando que habría pasado si le hubieras dicho lo que sentías?- el aludido no comento nada y abrió la puerta.
-¡gracias! Lo tendré en cuenta, ¡nos vemos!- y salió llevando su camioneta.
-¡hey rabito! ¿Qué te pasa? ¡Esas hierbas no son malas!- grito la anciana mientras ella miraba como tenía entre sus manos algunas especias para sazonar, así que rápidamente se disculpo.
-¡lo siento abuela!
-¡solo eso me faltaba! ¡Que no puedas ni sepas diferenciar entre las buenas hierbas y las malas!, ¡apresúrate!, que el sol se pondrá en su punto en unas horas.
Casi un par de horas después, la chica se sobaba la espalda, aun permanecía en cuclillas y tenía entumidas las piernas, casi no las sentía, limpiaba el sudor con su frente, y desde su lugar la abuela reía divertida por lo que estaba pasando.
-¡arranca bien las malas hierbas! ¡No dejes ninguna!- Usagi volteo a verla completamente fatigada y sin ánimo de decir nada-¿estas cansada?- pregunto fingiendo amabilidad, mientras tomaba una refrescante bebida y unas galletas que Kasumi les hubiera llevado pero del que Usagi no había probado un poco.
-¡claro que estoy cansada!- dijo sin darse cuenta de la forma- estar sentada ahí comiendo no parece ser tan agotador como esto-
-¿Qué dices?- pregunto la abuela
-nada- dijo mientras fruncía el ceño y maldecía por dentro "maldito Mamoru, tengo que hacer todo esto solo por ti, si tan solo, el sacrificio valiera la pena y en verdad tu y yo…nos amaramos y seriamos un matrimonio feliz" pensaba mirando al cielo cuando la abuela la interrumpió.
-¿estas ahí?
-¿Qué?
-¿Qué si sabes cocinar?- la pregunta la desconcertó y se puso nerviosa,
-¡pues si! Se preparar algunas sopas y algunos estofados
-¡claro! Me imagino, cuando estabas en edad no había nadie quien te pudiera enseñar a preparar un platillo formal - Usagi levanto la vista entristecida pero a la vez comenzaba a enfadarse, cerro los puños ante la impotencia, estaba llegando al límite y la anciana no cooperaba en nada ya que prosiguió.-por eso es que en vez de eso, no sabes hacer nada más que cantar y bailar- dijo relamiéndose los bigotes al comer un panecillo. La rubia de las dos colitas se levanto de golpe.
-¿de qué habla? Mamoru está en las mismas
-¿Qué?- dijo escupiendo y atorándose con lo que comía
-¡es una bestia vulgar, y grita mucho!, - se quejo-¿sabe lo maleducado que es? Me regaña y me grita por todo, además el también canta y baila- la abuela abría cada vez más sus ojos, -además, ¡lamento no ser la persona que ustedes esperaban para esposa de Mamo-chan, pero al menos podría ser mas considerada conmigo!-desato toda la furia y coraje contenida en su interior, y la viejecita casi se infarta con lo escuchado, se levanto de su asiento y grito haciéndose la ofendida.
-¿me estas regañando?
-¡no, que bah! Solo es que la forma en que me dice las cosas me desanima, así que le agradaría que le parara- haciendo un puchero sin darse cuenta de lo que su comentario había molestado a su abuela política, quien rápidamente se llevo una mano atrás de la cabeza y cerrando los ojos se quejo.
-¡ay, ay, ay! ¡Mi cabeza!- Usagi la miro y en ese momento se dio cuenta de lo que provoco, así que corrió hacia la abuela, para ayudarla
-¿está bien?
-¡suéltame! ¡No me toques!, eres una desagradecida, yo me preocupo por ti y tu no haces más que echarme en cara toda mi ayuda- sentándose en la banca mientras sentía que el aire le faltaba, Usagi sin saber que hacer tomo el abanico y comenzó a soplarle provocando que se ahogara con el aire-¡deja eso!- le arrebato el abanico, pero la abuela comenzaba a irse hacia a tras perdiendo el equilibrio
-¡déjeme llevarla a casa!- sin saber cómo se coloco delante de ella y jalándola de los brazos y las piernas la monto sobre ella, la entrada estaba a pocos metros así que intento llegar hasta ahí, pero la carga era pesada.
-¡con cuidado! ¡Vamos a caer! ¡Ahí está la cisterna!- gritaba desde su lugar la abuelita mientras zigzagueaban por el camino, por el temor de caer la viejita puso sus manos sobre la cabeza de su nieta bloqueándole la visión.
-¡no se preocupe ya lo vi!- decía intentando quitarse los ojos de la abuela de sus ojos lo cual le impedía ver, debido a eso, y a los nervios la rubia perdió fuerza y equilibrio y tropezándose con la abuela las dos cayeron al suelo.
-¡ayy!- grito la abuela-¡ay, ay mi pierna!- quejándose mientras se sobaba la pierna, Usagi la vio horrorizada, ahora menos que nunca le agradaría a la abuelita.
-¡abuela! ¡Déjeme ayudarla!- llevándose las manos al rostro y casi al punto del llanto
-¡aléjate! ¡Prefiero llegar sola!- pero la chica ya la había cargado nuevamente y como pudo llego a la casa, al verlas Kasumi corrió a ayudarlas-
-¿pero qué ha pasado? ¿Se te bajo la presión? Te daré la medicina- buscando entre unas cajas algo, hincada frente a la abuela los ojos celestes de la chica manifestaban la preocupación que sentía, la abuela la miraba pero no decía nada tenía raspones en la cabeza y los brazos,
-¡abuela! ¡Perdóneme por favor!- haciendo una inclinación y sobando sus manos, la vieja no dijo nada pero le arrebato las manos
-¡me duele todo!- mostrando los raspones en sus piernas, brazos y tobillos.
-¿pero cómo se ha caído abuela?- pregunto su nuera.
-¡que te lo diga rabito!- amenazo abriendo sus ojos, fue un momento vergonzoso para ella, quien se alejo y inclino la cabeza ocultando su rostro
-¡yo! Lo siento mucho- una lagrima rebelde resbalo por su cara y la limpio rápidamente.
-¡bueno abuela, toma esto! ¡Se te quitara el dolor! Usagi, ¿podrías ayudarme a untarle esta pomada en sus raspones?- la chica no se movía y temblaba del miedo-¿me ayudas?
-¡está bien!- la chica se acerco, pero la abuela no la rechazo, dentro de si pensaba "está muerta del miedo, jajajaja, después de todo su mirada lo dice todo, no cabe duda de que tiene un gran corazón Es una buena persona, aunque un poco torpe, pero, es perfecta para mi querido Mamoru" mientras fingía ardor en las zonas de herida.
Al final, la abuela quedo dormida y Takashi había regresado, le platicaron el incidente y Takashi no pudo contener las risas.
-¿en serio? jajá ¡debí haberlo visto! ¡No me imagino a mi mama en esa situación!, ¡se lo merece por hacerte pasar por ese momento!- le coloco una mano en el hombro como apoyo. Luego se puso serio y pregunto
-¿Y porque no vino Mamoru?-
-bueno es que, tenía que ir a donde Makoto para probarse unas ropas para su proyecto más próximo- el hombre cambio el semblante y se puso serio
-¡ah!
-¡no cabe duda de que Mamo-chan es un hombre trabajador! ¡No descansa! ¡Es admirable! ¿No lo cree?- comento, su suegro pensó un poco y se sintió orgulloso de su hijo, la chica se sintió satisfecha al ver una leve sonrisa en el rostro de su padre político, unos momentos después Usagi se despedía.
-¡bueno mama! ¡Gracias por todo! Pero debo irme ya, Mamoru llegara pronto a casa
-¡saben que esta es su casa! Vengan cuando quieran- dijo su suegro
-¡gracias!
-por cierto ¿Qué es lo que más te gusta? La próxima vez que vengas te preparare tu plato favorito- dijo la señora con una sonrisa angelical, ella noto que Mamoru se le parecía mucho, en la mirada y en la forma de sonreír.
-¡como de todo! ¡No se preocupe por mi!- respondió
-¡entonces! ¿También te gusta el Nengchae?
-¡sí, claro que sí!-
-¡es el plato favorito de Mamoru!, así que hare eso para la próxima- pasándole la mano por la cabeza en un aire muy maternal, Usagi no pudo evitar sentirse melancólica por sentir eso, pensaba que Mamoru era muy insensato al no valorar a sus padres, quienes lo amaban -¡sabes! ¡Eres una chica perfecta! Estoy segura de que mi Mamoru no pudo encontrar a nadie mejor que tu- le dijo mientras le tomaba las manos. Usagi rio nerviosa por lo que escucho al mismo tiempo que no pudo evitar sentirse mal al recordar que todo su matrimonio giraba en torno a una vil mentira nerviosa se limito a sonreír-
-¡gracias mama! Bueno ahora sí, me voy- despidiéndose
-¡cuídate! Y a Mamoru salúdamelo- despidiéndose con las manos, mientras seguía con la mirada a su nuera. A su lado el hombre de mediana estatura y cabellos negros se despedían de ella.
Mientras caminaba Usagi pensaba.
"son una familia muy linda, Takashi a pesar de ser serio, siempre plática conmigo y escucha lo que le digo, además se sonríe de mis chistes, no como el tonto de Mamoru, Kasumi es muy amable y tierna conmigo, y la abuela, bueno, de no ser por ella, todo será perfecto. ¡Que manera de ser tan molesta!"
prometo subir la siguiente parte el proximo viernes asi que dense una vuelta en esos dias, se los dejare listo mil gracias por su apoyo dejenme sus dudas y yo pasare a responderles el siguiente fin de semana, las quiero mucho no saben que feliz estoy, de saber que les gusta la historia un abrazo y besos
La tristeza de Usagi
Los ojos de Mamoru buscaban en el rostro de la chica alguna explicación a lo que el acababa de escuchar, mientras que la rubia permanecía sentada con la mirada fija en el, sintiendo como su corazón palpitaba con rapidez, un sentimiento recorrió todo su cuerpo y a la vez una sensación de alivio la invadió, sintió la voz quebrársele al decir lo que sentía, sin embargo sostenía su mirada fija en los bellos ojos azules de el hombre que se encontraba frente a ella, el actor aun la miraba y finalmente se atrevió a preguntar.
-¿Qué?- entre confundido y asombrado pues en la mirada de Usagi había una pureza que no podía creer que le estuviera mintiendo- ¿estas bromeando verdad?, jajajaja ¿quieres hacerme reír con otro de tus chistes?- cuando Usagi escucho eso levanto la vista y parpadeo un par de veces volviendo a la realidad.
"¡ay no que tonta soy! ¿Cómo le dije eso?, a el no le importa... ¿y ahora que digo?"
-¡que graciosa! ¡Me asustaste!- decía él entre risas, sin imaginar el profundo dolor que sus palabras le causaban.
-¡eh…si! Jajajaja, ¿a poco te lo creíste?- pregunto fingiendo reírse junto a el
-pues te veías tan sincera…- dijo- pero ya recordé que eres una gran actriz- menciono
-¡jajajaja!- seguía riéndose, para luego levantarse de su lugar- bueno, creo que será mejor que me vaya a dormir ya es muy noche- dijo nerviosa sin que el pelinegro se percatara de todo esto
-¡buenas noches cabeza de chorlito!- la rubia de las dos coletas subió las escaleras y sin pensarlo más entro a su habitación, así en penumbras y sin encender la luz se lanzo a la cama.
"¡que tonta soy!... ¿porque le dije eso? ¿Por qué?...entre él y yo no existe más que un contrato matrimonial, y nada más, no estaba dicho que podía haber sentimientos de por medio… ¿en qué momento me enamore del? ¿Por qué?"- unas lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, mismas que había estado conteniendo hacia unos momentos-"¡Mamoru está enamorado de Makoto! ¡Siempre lo ha estado!, acá la única intrusa he sido yo….yo que me enamore perdidamente de él, ¿Qué voy a hacer? ¡Mama, papa!- tomando su fotografía- ¡ayúdenme!... ¿que voy a hacer ahora? aun faltan dos meses para que el matrimonio termine y yo…. ¡yo no sé si pueda soportar esto!"- y aferrándose a el conejito de peluche que él le hubiese obsequiado, dentro de ella sentía un dolor muy grande muy similar al que había sentido cuando perdió a sus padres, hizo un intento para conciliar el sueño cosa que no fue muy fácil.
En la planta de abajo Mamoru permaneció unos momentos hasta que se dio cuenta de que las tazas de café y la cafetera habían quedado en la mesa-
-ah, que cabeza de chorlito ¡se olvido de lavar las tazas! ¿En qué andará pensando?- mientras comenzaba a limpiar todo y a lavar las tazas para acomodarlas en su lugar.
-¡Listo!- se dijo cuando vio todo en orden luego tomo una jarra de agua y recordó-¡que extraño! Lo que Usa me dijo fue, no sé, por un momento sentí algo, que no se que fue ¿nervios?, ¿miedo?.... ¿acaso fue alegría?, no logro entender que fue lo que sentí pero…. ¡ella solo bromeaba!,- pensó sin darse cuenta de que se ponía triste- pero Usagi… ¡se veía muy triste! Y en el bar… ¡con esa canción!... ¿me la cantaba a mi o a Seiya?... ¡no dejaba de mirarme! Entonces ¿era para mí?- hablando solo en la oscuridad de la noche.- creo que no- después de llegar a su habitación se recostó para dormir.
Algunos días pasaron Mamoru tenía mil pendientes ya que pronto se lanzaría a nivel mundial el estreno y premier de su película, la vez anterior había sido un lanzamiento interno con los productores cinematográficos de la película y su equipo de producción, en una fiesta pequeña en la cual él había tenido la osadía de comprometerse con Usagi. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hice esa locura?, solo espero que las cosas terminen bien" Mamoru se preocupaba por su carrera profesional ya que hacía dos año más o menos que se había lanzado su anterior película pero no había causado tanto impacto así que tenían muchas esperanzas con este proyecto. Aparte de eso las grabaciones para el videoclip con los Three Lights darían inicio pronto, todo estaba programado para comenzar a grabar en esa semana.
Era domingo en la mañana Usagi se levanto y preparaba el desayuno, tarareaba una melodía mientras movía y batía la cuchara en el sartén, estaba tan concentrada que no escucho cuando el actor llego detrás suyo y pregunto.
-¿Qué es eso?- asomándose para ver lo que hacía, mas al hacerlo no le encontró aspecto alguno-¿eso es fideo o estofado?
-a veces es fideo y a veces sopa- respondió con sinceridad encogiéndose de hombros-¡multiplayer!- su respuesta asombro a él quien le dijo
-¿multiplayer? ¡Genial! Se me quito el apetito desayunare cereal- sirviéndose un tazón- y apresúrate a limpiar eh ¡quiero que todo brille!- pasando su dedo por la mesa para enseñarle lo sucio que estaba obteniendo como respuesta que ella le sacara la lengua, el se volteo de pronto y la descubrió, fingió ponerse enojado y dio la vuelta mientras apenas podía contener la risa por descubrir ese gesto.
Ella maldijo en voz baja pero se apresuro a desayunar momentos después comenzaba a limpiar una bodega en la cual encontró unos regalos sin destapar del pelinegro por lo que los cargo y los llevo a la casa, cuando el bajo se encontró con la sorpresa múltiples cajas y bolsas de obsequios.
-¿y esto?, ¿Qué es este desorden?- pregunto al ver montones de cajas
-¿acostumbras a no abrir tus regalos? ¡Que maleducado eres!- dijo mientras sonreía y tomaba uno-¡anda ábrelos!
-bueno es que… ¡pensaba abrirlos después!-respondió un poco apenado
-¿Por qué no hoy? ¡No tenemos nada que hacer! ¿No te da curiosidad saber qué es? Jamás me han dado tantos obsequios- decía maravillada y con alegría en el rostro cosa que el aprecio y aun con las manos en la bolsa se acerco.
-¡está bien!, poniéndose a su lado, ella lo miro hacia arriba ya que la diferencia de estatura entre ellos era inmensa él le regalo una seductora sonrisa y pregunto-¿quieres ayudarme?- al verlo así ella tartamudeo no podría creer lo que su sola cercanía provocaba en ella.
-eh...si- y de inmediato los dos se pusieron a abrir los regalos donde había desde series completas, artículos para decorar su hogar, películas, ropa, peluches y un sinfín de cosas más.
-¿Dónde los pondré?- se preguntaba
-¡valla! ¡Estos regalos son padrísimos!- decía mientras tocaba una y otra vez los objetos
-¡el tuyo no se queda atrás!- le dijo mientras se acercaba a ella,
-¿ya lo abriste?- pregunto nerviosa, no podía creer que él se haya tomado la delicadeza de abrirlo- Minako me ayudo a escogerla, ah, y la estoy pagando en el dinero que me pagas ¡no pienses que es con dinero tuyo!- sentencio, el volvió a reír, cayó en la cuenta que últimamente había perdido la cuenta de las veces que se reía, ya que antes de que ella llegara a la casa siempre estuvo serio y retraído.
-¡claro! ¡Me gusto mucho! ¡Gracias!- le dijo guiñándole un ojo con lo que ella sintió que el color subía a su rostro y el alma se le caía al suelo. Así que para disimular dijo señalando un obsequio
-¡aun queda uno!- Mamoru se acerco a verlo –
-¡es un regalo de la producción! Ahora que lo recuerdo me lo encargaron mucho, seguramente debe ser un cuadro- poniéndose una mano sobre la barbilla en un aire intelectual.
-¡si eso parece!- al ver la envoltura, el chico comenzó a abrirlo y Usagi observaba atenta, con lentitud y delicadeza el quito el forro y poco a poco dejo al descubierto la imagen, de pronto ambos se quedaron viendo.
-¡pero si es…!- Mamoru no pudo terminar de decir
-¡una foto de nuestra boda!- menciono la rubia dibujando su sonrisa, se acerco y quedo admirando la foto de ellos dos el se vieja sumamente guapo y ella se sentía orgullosa de tenerlo a su lado, el estaba sentado y ella lo abrazaba por detrás, los dos sonreían felices, o al menos eso parecía, no pudieron evitar recordar ese momento en el cual Mamoru descubrió lo bella que era la chica y lo bien que se sentía con ella, y ella por su parte recordó lo nerviosa que se sintió durante toda la ceremonia y el beso que se dieron frente a todos, ¡su primer beso de casados!, permanecieron en silencio sumido cada uno en sus recuerdos, de pronto pareció reaccionar y pregunto-y ¿Qué vas a hacer con ella?
-¡pues no se!- le respondió y ella bajo la mirada- ¿Dónde te gustaría que la colgáramos?- ante tal pregunta ella levanto la vista y volviendo a sonreír le respondió
-¡en la sala!-
Después de algunos minutos en los que ellos se ponían de acuerdo sobre en qué lugar se veía mejor terminaron. Ella fue por un jugo y se lo ofreció.
-¡pues para serte sincero! ¡Saliste muy linda en la foto!- expreso él, Usagi sonrió tímidamente-
-¿en serio? ¡Tú tampoco te ves mal!
-¿verme mal? -Comenzó a bromear- yo nunca me veo mal
-¡no seas arrogante y vanidoso!- aventándole una almohada. El chico de ojos azules sonrió y la quedo mirando.- ¡tienen razón todos! ¡Eres una chica muy bonita, si no fueras tan berrinchuda!...
Usagi iba a responderle pero el teléfono comenzó a sonar
-¡salvado por la campana eh!- le advirtió, Mamoru respondió
-¡hola!..¡Mama! ¿Cómo están?- aun riendo, Usagi vio que en verdad él quería y amaba mucho a su familia a pesar de que no convivían mucho-…¿en serio? Oh mama, es que…. ¡no podre asistir!, tengo una reunión programada así que hoy me será imposible…. ¿Usagi?, no se le preguntare. – Usagi entendió y le respondió afirmativamente - ¡dice que sí!...llegara en unas horas... ¿como está la abuela?.... ¡me alegro!, bueno entonces nos vemos pronto ¡cuídense!- y colgó
-¿así que voy a visitar a tus padres?- pregunto animándose-
-si, lamentablemente yo, no puedo asistir-
- ¿A dónde iras?- dirigió sus ojos celestes a los ojos de él, quien al verla desvió la mirada
Tengo que ir a donde Makoto para probarme unos trajes para el video clip que haremos con los Three Lights y para el lanzamiento de la película.
-¡ah!- pensó con tristeza.- Entonces, ¿tardaras mucho?
-supongo que sí, de ahí iremos a comer algo, ¡ya sabes! A platicar por ahí- dijo ignorando como se sentía su esposa.- ¡bueno me voy, nos vemos en la noche!
-¡espera! ¡Enséñame las manos!
-¿Qué?- interrogo
-¡enséñamelas!- ordeno, el joven mostro sus manos
-¡la sortija!
-¿Qué?
-¡te has olvidado de la sortija!- y corrió a la habitación de él para traerla, la encontró sobre el buro de su cama y regreso con ella-¡ya sabes el lio que armo la abuela! ¡Uno no debería quitarse las sortijas de matrimonio así como así!- justificándose, el dejo que ella le tomara el dedo y le colocara tiernamente el anillo en su sitio, la ternura con la que lo hizo lo hizo estremecerse. La miro descubriendo una vez más la sencillez y belleza de su rostro, ella le regreso la mirada y le regalo una tierna y cálida sonrisa, que a el logro ponerlo un poco nervioso.
-¡esa bien! ¡Ponlo!- mientras lo hacia la chica lo miro a los ojos, mientras sentía su corazón palpitar aceleradamente, provocándole una sensación de cosquilleo, Mamoru sintió algo parecido pero cuando se dio cuenta de ello, decidió despedirse.
-bueno tengo que irme
-¡oye! Esta noche necesito que me ayudes con la escuela, tengo un examen de aritmética el martes y la verdad necesito tu ayuda- solicito un poco nerviosa y avergonzada ¿vendrás temprano?
-¡creo que sí!
-¡te esperare entonces!
-¡ah!, si- fue lo único que respondió-¡acá estaré!
Usagi llego a casa de la familia Chiba pero se encontró con una gran sorpresa, la abuela la esperaba en el jardín y con su indumentaria de recolectora preparada le dijo.
-¡hola rabito! ¿Podrías ayudar a esta pobre y vieja abuela a recolectar su hortaliza?- riéndole tiernamente, caminando y poniéndose una mano detrás de la cintura para conmover a su nieta, Kasumi miro a la abuela negando con la cabeza y Usagi comprendió que no le quedaba de otra, rápidamente se puso la indumentaria que la abuela ya tenía preparada, un vestido completamente largo y estampado y sobre él un mandil en color blanco, en la cabeza coloco un gracioso sombrero, el cual tenía unas flores al verse en el espejo la rubia pensó.
"¡que ridícula debo verme!"
-¿te gusta? Mmm, no te ves mal después de todo, ese es mi atuendo favorito, mande a hacer una exactamente igual para mi nieta- soplándose con el abanico mientras se sentaba en una banquita frente a los sembradíos.
-si, esta…. ¡muy lindo!- mintió Usagi, después de todo no quería hacerla enfadar, y luego camino viendo el pequeño patio sembrado de diversas variedades de frutas.- ¿por dónde comienzo?
-primero debes limpiar bien
-¿limpiar?- pregunto un poco confundida
-¡si! Debes arrancar las malas hierbas con las manos- decía mientras abría su sombrilla se sentaba en una banca y abría un libro para leer. – Yo estaré diciéndote lo que hay que hacer- por un momento Usagi pareció advertir una sonrisa triunfal en el rostro de la anciana, miro el patio, el cual ahora ya no le parecía tan pequeño y suspiro-¿Qué pasa? ¿Cuándo piensas comenzar?
Tragándose sus rezongos se hinco y comenzó a arrancar las malas hierbas, maldiciendo entre dientes.
En la tienda de la diseñadora Mamoru se tallaba uno de los trajes.
-¡te queda perfecto!- dijo pasando sus manos sobre su abdomen. Lo que provoco un escalofrió en el actor, esta vez ella se había maquillado mas y se había alaciado el cabello, el sentía que le sonreía más de lo normal.- aunque a ti, con ese cuerpo todo te queda perfecto.- no pudo evitar sonrojarse
-¿y donde utilizaras este?- acercándose a él.
-¡en el estreno de mi película! Ya sabes, se estrena a nivel mundial en los cines, espero muchos comentarios positivos, después de la última película que hice, tengo todas mis esperanzas en esta-
-¡todo saldrá bien!- respondió.- ¡Solo hace falta algo!- camino hacia una vitrina y regreso con una cajita negra la cual contenía una cadena, un reloj y un anillo de platino con un detalle rectangular en el frente en color negro. El se puso el collar, y Makoto le coloco el reloj, cuando iba a ponerse el anillo, ella se adelanto y tomo su mano suavemente para colocar el anillo
-¡esto va aquí!- dijo tomando con suavidad su mano, pero grande fue la sorpresa de el actor al comprobar que no había tenido la misma sensación que con Usagi esa mañana- ¡tu sortija de bodas!- exclamo la chica, Mamoru vio el anillo y no supo que decir, ella reía tontamente, mientras el tomo el anillo y se lo quito para ponerse el accesorio que ella le daba, la castaña rolo los ojos y trato de reprimir los celos que estaba sintiendo-
-¿la alianza matrimonial? ¿Nunca te la quitas verdad? ¿Tienes que llevarla durante algún tiempo?- comento mientras la voz le temblaba, al descubrir ese detalle y se cruzaba de brazos.
-¡ah! Si creo que debo tenerla siempre conmigo, eso dijo la abuela.- Dijo el nervioso, dejando la sortija sobre la mesa, coloco el anillo y poniéndose su reloj trato de cambiar el tema, le dio la espalda a la diseñadora por lo que no vio como ella se mordía el labio inferior en señal de incomodidad, permaneció pensativa.
-¡bueno entonces! ¿A dónde iremos?- pregunto ella
-te parece ¿si vamos a comer algo?
-¡me parece perfecto! ¿Por qué no te adelantas en el auto? Solo debo darle unas instrucciones a mi empleada y te alcanzo
-¡está bien!- el actor se puso sus lentes oscuros y salió para subirse a su automóvil.
Por su parte la castaña estaba feliz, Mamoru seguía demostrando su interés en ella, y estaba decidida a averiguar lo que presentía, y que el cada vez le confirmaba mas quería conquistarlo a como diera lugar, solo una cosa se lo impedía del todo, y eso era, el que estuviera casado., tomo su bolsa para Salir y en eso vio la sortija de oro blanco y diamante incrustado que había sobre la vitrina, la tomo suavemente, entonces miro hacia afuera y al ver que su amigo no había visto nada metió la joya en su bolsa, luego salió a su encuentro.
En casa de los hermanos Kou, Taiki el mayor repasaba unas líneas, tratando de encontrar la inspiración para su próximo sencillo, Seiya ayudaba mucho mientras tocaba la guitarra, en eso el platinado sale de el lugar.
-¿vas a salir?- indago el mayor
-¡si! ¡Regreso luego!
-¿se puede saber a dónde vas tan cambiado?- comenzó a bromear el pelinegro
-¡por favor Seiya! ¡No comiences!- respondió con fastidio
-¡entonces es verdad! ¿Iras con una chica?- incrédulo
-¡ya Seiya!- reprendió el castaño quitándose los lentes para ver a su hermano de ojos verdes-¡me parece bien! es hora que dejes a un lado tus temores y al fin le confieses lo que sientes- lo que dijo sorprendió mucho a Yaten quien jamás pensó que ellos supieran lo que le pasaba con Minako
-¡Taiki tiene razón! estoy seguro de que a ella no le eres indiferente y si así fuera, debes correr el riesgo ¿o qué prefieres? ¿Seguir imaginando que habría pasado si le hubieras dicho lo que sentías?- el aludido no comento nada y abrió la puerta.
-¡gracias! Lo tendré en cuenta, ¡nos vemos!- y salió llevando su camioneta.
-¡hey rabito! ¿Qué te pasa? ¡Esas hierbas no son malas!- grito la anciana mientras ella miraba como tenía entre sus manos algunas especias para sazonar, así que rápidamente se disculpo.
-¡lo siento abuela!
-¡solo eso me faltaba! ¡Que no puedas ni sepas diferenciar entre las buenas hierbas y las malas!, ¡apresúrate!, que el sol se pondrá en su punto en unas horas.
Casi un par de horas después, la chica se sobaba la espalda, aun permanecía en cuclillas y tenía entumidas las piernas, casi no las sentía, limpiaba el sudor con su frente, y desde su lugar la abuela reía divertida por lo que estaba pasando.
-¡arranca bien las malas hierbas! ¡No dejes ninguna!- Usagi volteo a verla completamente fatigada y sin ánimo de decir nada-¿estas cansada?- pregunto fingiendo amabilidad, mientras tomaba una refrescante bebida y unas galletas que Kasumi les hubiera llevado pero del que Usagi no había probado un poco.
-¡claro que estoy cansada!- dijo sin darse cuenta de la forma- estar sentada ahí comiendo no parece ser tan agotador como esto-
-¿Qué dices?- pregunto la abuela
-nada- dijo mientras fruncía el ceño y maldecía por dentro "maldito Mamoru, tengo que hacer todo esto solo por ti, si tan solo, el sacrificio valiera la pena y en verdad tu y yo…nos amaramos y seriamos un matrimonio feliz" pensaba mirando al cielo cuando la abuela la interrumpió.
-¿estas ahí?
-¿Qué?
-¿Qué si sabes cocinar?- la pregunta la desconcertó y se puso nerviosa,
-¡pues si! Se preparar algunas sopas y algunos estofados
-¡claro! Me imagino, cuando estabas en edad no había nadie quien te pudiera enseñar a preparar un platillo formal - Usagi levanto la vista entristecida pero a la vez comenzaba a enfadarse, cerro los puños ante la impotencia, estaba llegando al límite y la anciana no cooperaba en nada ya que prosiguió.-por eso es que en vez de eso, no sabes hacer nada más que cantar y bailar- dijo relamiéndose los bigotes al comer un panecillo. La rubia de las dos colitas se levanto de golpe.
-¿de qué habla? Mamoru está en las mismas
-¿Qué?- dijo escupiendo y atorándose con lo que comía
-¡es una bestia vulgar, y grita mucho!, - se quejo-¿sabe lo maleducado que es? Me regaña y me grita por todo, además el también canta y baila- la abuela abría cada vez más sus ojos, -además, ¡lamento no ser la persona que ustedes esperaban para esposa de Mamo-chan, pero al menos podría ser mas considerada conmigo!-desato toda la furia y coraje contenida en su interior, y la viejecita casi se infarta con lo escuchado, se levanto de su asiento y grito haciéndose la ofendida.
-¿me estas regañando?
-¡no, que bah! Solo es que la forma en que me dice las cosas me desanima, así que le agradaría que le parara- haciendo un puchero sin darse cuenta de lo que su comentario había molestado a su abuela política, quien rápidamente se llevo una mano atrás de la cabeza y cerrando los ojos se quejo.
-¡ay, ay, ay! ¡Mi cabeza!- Usagi la miro y en ese momento se dio cuenta de lo que provoco, así que corrió hacia la abuela, para ayudarla
-¿está bien?
-¡suéltame! ¡No me toques!, eres una desagradecida, yo me preocupo por ti y tu no haces más que echarme en cara toda mi ayuda- sentándose en la banca mientras sentía que el aire le faltaba, Usagi sin saber que hacer tomo el abanico y comenzó a soplarle provocando que se ahogara con el aire-¡deja eso!- le arrebato el abanico, pero la abuela comenzaba a irse hacia a tras perdiendo el equilibrio
-¡déjeme llevarla a casa!- sin saber cómo se coloco delante de ella y jalándola de los brazos y las piernas la monto sobre ella, la entrada estaba a pocos metros así que intento llegar hasta ahí, pero la carga era pesada.
-¡con cuidado! ¡Vamos a caer! ¡Ahí está la cisterna!- gritaba desde su lugar la abuelita mientras zigzagueaban por el camino, por el temor de caer la viejita puso sus manos sobre la cabeza de su nieta bloqueándole la visión.
-¡no se preocupe ya lo vi!- decía intentando quitarse los ojos de la abuela de sus ojos lo cual le impedía ver, debido a eso, y a los nervios la rubia perdió fuerza y equilibrio y tropezándose con la abuela las dos cayeron al suelo.
-¡ayy!- grito la abuela-¡ay, ay mi pierna!- quejándose mientras se sobaba la pierna, Usagi la vio horrorizada, ahora menos que nunca le agradaría a la abuelita.
-¡abuela! ¡Déjeme ayudarla!- llevándose las manos al rostro y casi al punto del llanto
-¡aléjate! ¡Prefiero llegar sola!- pero la chica ya la había cargado nuevamente y como pudo llego a la casa, al verlas Kasumi corrió a ayudarlas-
-¿pero qué ha pasado? ¿Se te bajo la presión? Te daré la medicina- buscando entre unas cajas algo, hincada frente a la abuela los ojos celestes de la chica manifestaban la preocupación que sentía, la abuela la miraba pero no decía nada tenía raspones en la cabeza y los brazos,
-¡abuela! ¡Perdóneme por favor!- haciendo una inclinación y sobando sus manos, la vieja no dijo nada pero le arrebato las manos
-¡me duele todo!- mostrando los raspones en sus piernas, brazos y tobillos.
-¿pero cómo se ha caído abuela?- pregunto su nuera.
-¡que te lo diga rabito!- amenazo abriendo sus ojos, fue un momento vergonzoso para ella, quien se alejo y inclino la cabeza ocultando su rostro
-¡yo! Lo siento mucho- una lagrima rebelde resbalo por su cara y la limpio rápidamente.
-¡bueno abuela, toma esto! ¡Se te quitara el dolor! Usagi, ¿podrías ayudarme a untarle esta pomada en sus raspones?- la chica no se movía y temblaba del miedo-¿me ayudas?
-¡está bien!- la chica se acerco, pero la abuela no la rechazo, dentro de si pensaba "está muerta del miedo, jajajaja, después de todo su mirada lo dice todo, no cabe duda de que tiene un gran corazón Es una buena persona, aunque un poco torpe, pero, es perfecta para mi querido Mamoru" mientras fingía ardor en las zonas de herida.
Al final, la abuela quedo dormida y Takashi había regresado, le platicaron el incidente y Takashi no pudo contener las risas.
-¿en serio? jajá ¡debí haberlo visto! ¡No me imagino a mi mama en esa situación!, ¡se lo merece por hacerte pasar por ese momento!- le coloco una mano en el hombro como apoyo. Luego se puso serio y pregunto
-¿Y porque no vino Mamoru?-
-bueno es que, tenía que ir a donde Makoto para probarse unas ropas para su proyecto más próximo- el hombre cambio el semblante y se puso serio
-¡ah!
-¡no cabe duda de que Mamo-chan es un hombre trabajador! ¡No descansa! ¡Es admirable! ¿No lo cree?- comento, su suegro pensó un poco y se sintió orgulloso de su hijo, la chica se sintió satisfecha al ver una leve sonrisa en el rostro de su padre político, unos momentos después Usagi se despedía.
-¡bueno mama! ¡Gracias por todo! Pero debo irme ya, Mamoru llegara pronto a casa
-¡saben que esta es su casa! Vengan cuando quieran- dijo su suegro
-¡gracias!
-por cierto ¿Qué es lo que más te gusta? La próxima vez que vengas te preparare tu plato favorito- dijo la señora con una sonrisa angelical, ella noto que Mamoru se le parecía mucho, en la mirada y en la forma de sonreír.
-¡como de todo! ¡No se preocupe por mi!- respondió
-¡entonces! ¿También te gusta el Nengchae?
-¡sí, claro que sí!-
-¡es el plato favorito de Mamoru!, así que hare eso para la próxima- pasándole la mano por la cabeza en un aire muy maternal, Usagi no pudo evitar sentirse melancólica por sentir eso, pensaba que Mamoru era muy insensato al no valorar a sus padres, quienes lo amaban -¡sabes! ¡Eres una chica perfecta! Estoy segura de que mi Mamoru no pudo encontrar a nadie mejor que tu- le dijo mientras le tomaba las manos. Usagi rio nerviosa por lo que escucho al mismo tiempo que no pudo evitar sentirse mal al recordar que todo su matrimonio giraba en torno a una vil mentira nerviosa se limito a sonreír-
-¡gracias mama! Bueno ahora sí, me voy- despidiéndose
-¡cuídate! Y a Mamoru salúdamelo- despidiéndose con las manos, mientras seguía con la mirada a su nuera. A su lado el hombre de mediana estatura y cabellos negros se despedían de ella.
Mientras caminaba Usagi pensaba.
"son una familia muy linda, Takashi a pesar de ser serio, siempre plática conmigo y escucha lo que le digo, además se sonríe de mis chistes, no como el tonto de Mamoru, Kasumi es muy amable y tierna conmigo, y la abuela, bueno, de no ser por ella, todo será perfecto. ¡Que manera de ser tan molesta!"
prometo subir la siguiente parte el proximo viernes asi que dense una vuelta en esos dias, se los dejare listo mil gracias por su apoyo dejenme sus dudas y yo pasare a responderles el siguiente fin de semana, las quiero mucho no saben que feliz estoy, de saber que les gusta la historia un abrazo y besos
usagui_px- Neo Reina Serena
- Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
ME ENCANTO POBRE USAGUI ESA MAKOTO NO ME LA BANCOOO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
jajaja se cayo ola abuela jaja uy y esa Makoto nunca me cayo tan mal como ahora
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
- Mensajes : 1169
Edad : 30
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
LA ABUELA ES UNA GENIA TODO EL TEATRO JAJJAJA
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
kiero maaaaaaaaaas! me acuerdo cuando vi ese cap... jajaja me mori d la risa.. pobre Usagui.. lo q le hace la abuela..:S jhajaja :P siigue asiii....saludooos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
- Mensajes : 2015
Edad : 28
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen capi ojala Mamo-chan le corresponda y sufra por hacerla sufrir!!!!
setsunaraye- New User
- Mensajes : 17
Edad : 40
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
Odio a Makoto, en cuanto a este capi en general estuvo genial y pobre Usa con lo que le paso a la abuela
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
- Mensajes : 882
Edad : 41
Sexo :
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE ODIA A MAKOTO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
- Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo :
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Temas similares
» Abandonado y sin amor (S/D) waff
» Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11
» El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
» *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF
» DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
» Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11
» El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]
» *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF
» DULCE HISTORIA D AMOR-[S/ND]-WAFF- FINALIZADO 04/02/2013
Página 22 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|