Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por karencita Jue Nov 05, 2009 2:23 pm

woowww!!! gracias por este lindo cap:)
estubo buenisimo:)

espero que actualizes pronto!!!!!!!! o cuando te sea posible FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 38341
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por thermo02 Jue Nov 05, 2009 5:23 pm

YO KIERO VER A MAMORU CELOSO!!! ESO VA A SER DIVERTIDO!! JEJEJE Y ADEMAS KIERO VER LAS TECNICAS DE CONQUISTA DE SEIYA!!! ESA IDEA TAMBIEN ME ENCANTA!!!!! JEJEJEJE SE NOTA K YATEN Y MINAKO SE GUSTAN!!!!! Y MAKOTO YA SE EMPIEZA A DAR CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS!!! POR CIERTO ANDREW KIERE A MAKOTO????? NO ENTIENDO!!!!
ME ENCANTO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Vie Nov 06, 2009 8:27 pm

sailor natalie moon escribió:Mmmm.........sinceramente te voy a decir que no me emocione como otras veces que hasta que cosas digo!!! Quiero que usagi y mamoru.....!!!!!! Eso es lo que quiero ya! Y que mamoru deje de ser pesado!

si amiga te entiendo pero es que es nesesario que ella pase por todo un cicllo, recuerda que apenas descubrira un raro sentimiento y lo que sufrira sea lo que la hara madurar un poco, jeje, y mamoru igual su irgullo no le permite ver mas alla de sus narices, gracias por tus comentarios. ah y lo que quieres sera en el proximo capi
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Vie Nov 06, 2009 8:27 pm

thermo02 escribió:YO KIERO VER A MAMORU CELOSO!!! ESO VA A SER DIVERTIDO!! JEJEJE Y ADEMAS KIERO VER LAS TECNICAS DE CONQUISTA DE SEIYA!!! ESA IDEA TAMBIEN ME ENCANTA!!!!! JEJEJEJE SE NOTA K YATEN Y MINAKO SE GUSTAN!!!!! Y MAKOTO YA SE EMPIEZA A DAR CUENTA DE SUS SENTIMIENTOS!!! POR CIERTO ANDREW KIERE A MAKOTO????? NO ENTIENDO!!!!
ME ENCANTO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 38341

andrew ama a makoto pero por su amistad con darien no se atreve a decirle nada y makoto, comienza a confundirse por la actitud de mamoru, pero no se impacienten, ademas makoto sacara las uñatodavia y la odiaremos un poco jejeje!!! seiya comenzara en accion en el capitulo soguiente, pero ni se imagina lo que le espera jejeje un beso
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mikaela Vie Nov 06, 2009 9:39 pm

buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta besos lee mi nuevo fic plis aparece en la firma
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 06, 2009 11:59 pm

amiga por fis ojala actualices siii quiero saber que pasa con los kou y como se pondra darien cunado seiya trate de ceducir a derena esto se va poner buenismo bueno

de todas formas mañna me pasare a ver si hay algo nuevo jijiji

me he dadoc uenta que tiens otras fic mañna con tiempo las leere

x cierto y he actualizado mi fic :)
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Sáb Nov 07, 2009 6:19 pm

actualiza pronto ya quiero saber que pasara
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angel-chan Dom Nov 08, 2009 1:35 pm

amixxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!
nonono!!!
no me podes dejar asi T-T
tenes que continuar con loa historia y seguir hacienfonos reventar!! XDDD
gracias tambien por compartir cada charla que me das
y me encanta que estes para mi como yo para vos :)

espero que todo ande re bien ^^
cuidate mucho
tkm
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Nov 08, 2009 7:01 pm

ufff este capi si que esta verdaderamente largo asi que lo subire en varias partes esten al pendiente, por el titulo, eespero que se puedan imaginar de todo, por qu elo habra, desde una reconciliacion hasta----bueno sigan leyendo, bienvenidas a las nievas lectoras gracias por su apoyo, Amngie-chan tambien TKM amix bella!!! saludos a todas nenas preciosas nos vemos el viernes!!
recuerden que falta lo mas emocionante de esta historia jejej

RECONCILIACION Y CUMPLEAÑOS

(Parte 1)

En la plaza de la escuela cuatro chicos eran el centro de atención, los dos chicos que eran muy atractivos llamaban la atención de las miradas femeninas las cuales los miraban insistentemente, y las dos rubias que estaban con ellos, eran la envidia de muchas, Usagi miraba a Seiya.

MINAKO-Seiya, te presento a mi amiga, ella es Usagi- el pelinegro le brindo una amable sonrisa a la chica y le dio la mano

SEIYA-Minako-chan, jamás dijiste que tuvieras una amiga tan linda, ¡es un placer conocerte linda! Pero dime de verdad ¿no me conoces?- mirándola fijamente, Usagi lo seguía mirando con indiferencia, admitía que era guapo, pero no entendía a que se refería con esa pregunta

YATEN-jajaja, ¡hermano esta chica es muy divertida!. Soy Yaten Kou ¡un gusto conocerte!-

USAGI-mucho gusto, y la verdad es que no, no te conozco-respondió con sinceridad lo cual logro que Yaten riera aun mas, Minako lo miraba pues era raro verlos en ese estado

MINAKO- Usagi, no seas despistada, ¡ellos son los integrantes del grupo three lights- dijo Minako

USAAGI-¡los three lights!-. Grito la rubia de las dos coletas pareciendo reaccionar-

SEIYA-¡claro bombón! ¡Espero que tu y yo podamos ser buenos amigos o más que eso!- cerrándoles un ojo lo cual logro sonrojarla un poco

USAGI-¡eh, discúlpame, pero yo estoy….-

-¡Seiya! ¡Yaten!- gritaron algunas mujeres

En ese momento Usagi no pudo terminar la frase ya que las chicas que habían tratado de mantenerse al margen no pudieron resistirse y llegaron hacia el grupo.

CHICA1-¡disculpa Seiya! ¡Nos regalarías unas fotos! ¡Yaten, tu también!- dijo animadamente una linda chica

SEIYA-¡será un placer! ¡Vamos Yaten! –dijo el pelinegro colocándose entre las chicas muy amable, contrario a su hermano el cual parecía no estar del todo feliz.

USAGI-¡Minako-chan!, será mejor entrar al salón, ¿no lo crees? Dudo mucho que estas chicas los dejen ir

MINAKO-tienes razón- dijo un poco desanimada- ¡chicos, nos vemos después!- y las dos caminaron en dirección a su salón de clases.

El primer día, fue algo complicado para Usagi, ya que lo primero que los maestros hicieron fue hacerles algunas pruebas, pero la sorpresa del día, había sido que Seiya y Yaten estaban en su salón de clases, Seiya en todo momento no le quitaba la vista de encima a Usagi, mientras que ella parecía no darse cuenta de su evidente interés, miraba hacia la ventana mientras tamboreaba el lápiz con la mesa.
-¡que suerte que hayamos quedado en el mismo salón y sobre todo que nos hayan sentado juntos! ¿No crees bombón?- la ojiazul volteo a verlo al escuchar como la llamaba

USAGI-¿Cómo me dijiste?- un poco sonrojada

SEIYA- oh, discúlpame bombón pero es que, no pude resistirlo, ¿te molesta que te llame así?

USAGI- bueno, en realidad no- dijo sonriendo- es solo que..

SEIYA-que ¿acaso nadie te dice alguna palabra de cariño?

USAGI-ahora que lo mencionas, ¡no!- un poso triste al recordar la clase apodos lo que le ponía Mamoru

SEIYA-¿ni siquiera tus padres?- acercando su rostro al de la chica movido por la curiosidad de notar cómo se ponía triste

USAGI-mis padres ¡murieron hace tiempo!- bajo la vista para ocultar su estado de animo

SEIYA-¡lo siento mucho yo no quise…!

USAGI-¡no te preocupes!- dijo respirando y volviendo a sonreír, lo que dejo mas impresionado al chico- ahora que vivo con…

MINAKO-¡oigan chicos! ¿Han visto a Yaten?- llego a interrumpir la rubia de moño rojo

SEIYA-lo más seguro es que este escondiéndose en algún lugar apartado, el es muy antisocial, ya lo conocerán- respondió el, si quieren vamos a verlo

MINAKO-¡que malo!- respondió Minako mientras los tres caminaban a buscar al susodicho.

Mientras tanto Mamoru se encontraba llegando a un encuentro con Setsuna para ver algunos detalles del lanzamiento de la película.

MAMORU-entonces, ¿Cuáles han sido los resultados?- pregunto él,

SETSUNA-después del lanzamiento y el anuncio de tu boda y tu viaje de luna de miel, las cosas, no han salido tan bien como lo teníamos pensado

MAMORU-¿Cuál es el problema? ¿Qué me he casado?- pregunto

JEDITE-¡mira Mamoru, yo creo que ahora que sea lanzado a los cines las cosas pueden cambiar- trato de animarlo Jedite

MAMORU-bueno, si ustedes lo dicen… después de todo son los expertos.

JEDITE-por cierto Mamoru, quiero que conozcas a alguien, está interesado en ti, pero mejor le doy la oportunidad a el de presentarse-adelante señor Kou- dijo el rubio haciendo pasar a un joven alto de cabellos cafés y sujetos a una coleta larga, vestía un traje informal pues la verdad era muy joven, portaba lentes y una camisa color verde pistache lo cual resaltaba sus ojos violetas, era casi de la misma edad que Mamoru.

SETSUNA-¡Mamoru, te presento al señor Taiki Kou!- el pelinegro se levanto de su lugar y acomodándose el traje, le extendió la mano y le dijo

MAMORU-¡un placer conocerlo! ¡Soy Mamoru Chiba!

TAIKI-¡el placer es todo mío!- ambos sonrieron al parecer había buena química y es que en verdad eran muy parecidos, en cuanto al carácter

SETSUNA-Mamoru, el señor Kou es el representante legal del grupo Three Lights, y tienen una propuesta de trabajo

JEDITE-¡tu dirás Taiki!- dijo el chico- ¡por favor, toma asiento!
Y así, el castaño comenzó a plantear a Mamoru una propuesta de trabajo.

En la escuela uno de los chicos más guapos se encontraba muy pensativo.

Que frívolas sueles ser las mujeres, ¿Por qué razón nos buscan y dicen querernos cuando ni siquiera nos conocen?” golpeaba su puño con la malla puesto que se encontraba en la azotea de la escuela para estar lejos de las chicas. “¿acaso jamás conoceré al verdadero amor? Esa chica maravillosa que logre enamorarse de mi no solo por mi apariencia física sino por Yaten ¡simplemente Yaten!”

MINAKO-¡acá estas! ¡Chicos lo encontré!

YATEN-¡Minako!- murmuro un poco molesto por sacarlo de sus pensamientos

MINAKO-¡hola! ¿Qué haces aquí? ¡Vamos el mundo social esta allá abajo!- tomándole la mano para agarrarlo

YATEN-¡no me interesa relacionarme con ellos muchas gracias!- jalando su mano y aventándola, lo que vieron Seiya y Usagi – además ¡no quiero ser grosero contigo, pero…. ¡déjame tranquilo! ¿Quieres?- y comenzó a caminar dejándola sola, Seiya se apresuro a decirle

SEIYA-¡Yaten! ¡Espera! discúlpame bombón, nos vemos después.- corriendo detrás de él-

USAGI-¿Qué paso? ¿Por qué te dijo eso?- pregunto Usagi a la rubia que aun le daba la espalda, se acerco lentamente y la vio tenía sus dos manos tocando su corazón, y estaba callada

YATEN-¡al parecer, me gusta!- musito

USAGI-¡Pues claro que sí, es guapísimo! – pero no entiendo

MINAKO-Usagi-chan. Me gusta pero, no como te gusta a ti, es decir yo… Yaten…es ¡es un chico perfecto!

USAGI-¿quieres decir que te gusta, como algo más?- tomándola de los hombros para obligarla a verla

MINAKO-sabes…¡yo nunca me he enamorado! Pero ahora..

USAGI-¡¿quee?! Pero si tu … eres muy guapa, y hermosa, eres una modelo muy conocida y apuesto que hay muchos chicos que se mueren por salir contigo- soltándola- ¿Cómo es que no te has enamorado?

MINAKO-esa es la razón por la que Mamo-chan y yo, nos llevamos tan bien- al oír eso Usagi permaneció silenciosa.

MINAKO-cuando eres muy conocida, corres el riesgo de que jueguen con tus sentimientos, pues nunca sabes si el amor de la otra persona es genuino, ¡eso es lo que Mamoru siempre dice! Yo, he creado un caparazón en mi corazón para evitar que alguien entre..

USAGI-Minako-chan…- musito

MINAKO-pero cuando veo a Yaten… ¡es diferente!, cuando lo escucho hablar me siento feliz, sus canciones me transportan a un sitio diferente y cuando lo tengo cerca de mí, no puedo dejar de ver sus ojos, su cara, ¡todo el! Y en mi estomago siento una sensación muy extraña, mi corazón late con fuerza y a veces no se que decir…- relataba

USAGI-¿estas enamorada? Pero ¿Cómo? Si apenas lo conoces..

MINAKO-¡no es así, conocí a Yaten en una gira que hacía por Italia, para ese entonces tenía que realizar la presentación de unos vestidos de quince años, de una casa de modas de unos amigos, el tenia 15 años y yo solo tenía 13 años, y ya era conocida, por aparecer en algunos comerciales y modelar ropa de niñas y así recibí esa oferta. Al principio mis papas no querían, pues era muy pequeña para dedicarme a esto… ¡ellos querían que me dedicara a otra cosa.

USAGI-¿entonces, lo conociste?

MINAKO- convencí a mis papas y así partí a Italia
----------------------------------INICIO DE FLASHBACK-----------------------------------------------------------------------

Caminaba por una de las calles principales de Italia cuando de repente choque con un chico.

MINAKO-¡lo siento, es que venía distraída!- le dije pero al voltearlo a ver, quede impresionada, frente a mí, tenía a un joven con los ojos más hermosos que jamás hubiera visto, eran de color verde aceituna y tenía el cabello de color plata, largo hasta los hombros y suelto, una ráfaga de viento, hizo que sus cabellos revolotearan y él se los acomodo, para verme sonriente

YATEN-¡no te preocupes preciosa! Pero dime ¿de dónde vienes?

MINAKO-yo…. Este… es que… de… T..Tokio- tartamudee, el sonrió

YATEN-¡que lejos! ¿Y a que has venido a Italia?

MINAKO-a un trabajo

YATEN-¿tan pequeña y trabajas bromeas? – me dijo mientras ignoraba mi comentario que no creyó que fuera cierto- Bueno, si quieres te invito un helado para que nos conozcamos mejor, yo me llamo Yaten Kou

MINAKO-mucho gusto, mi nombre es Minako- al sentir el contacto con su mano sentí una rara sensación, pero aun así fuimos a la heladería,

YATEN-¿te gusta la música?

MINAKO-eh… si.. Si me gusta- sonrojada pues cada que me hablaba me miraba con atención

YATEN-¡pues hoy en la noche mis hermanos y yo tocaremos en un café! ¡Si quieres ven, te los presentare!

Desde ese día, salimos con frecuencia, conocí a sus hermanos y sabia que tenían un grupo que tocaba en eventos y bares y en cuanto me di cuenta estaba perdidamente enamorada de él.

-----------------------------------FIN DEL FLASHBACK-------------------------------------------------------

USAGI-¿te enamoraste de el?- mientras miraba como su amiga se sentaba en la banca bajando el rostro para ocultarlo

MINAKO-¡si! Pero el nunca lo supo

USAGI-¿Por qué? ¿No se lo dijiste?-

MINAKO-¡no! era muy pequeña y él pensaba que era una chiquilla, ¡estaba segura de que no le interesaba! ¡Me miraba como a una niña!

USAGI-¡nunca le has confesado lo que sientes!- dijo Usagi levantando la voz

MINAKO-No, y ¡tengo miedo! No quiero que se entere… es que el.. al no le interesa el amor, piensa que las chicas como yo, son frívolas y superficiales

USAGI-¡pero eso no es cierto! Minako-chan, tu eres una gran chica,- parándose frente a ella

MINAKO-¡de todos modos! A él no le parece así, y… ¡por favor guárdame el secreto! ¡prométemelo!

USAGI-está bien, ¡no diré nada! Pero, no es justo que sufras, por lo menos si le dijeras lo que sientes, no estarías con la duda

MINAKO-¡te conté esto porque,,, te considero mi amiga, ¡nadie aparte de ti conoce esto!- ella se quedo conmovida

USAGI-gracias, ¡te agradezco la confianza!

MINAKO-y de esa misma manera espero que confíes en mi, ¡¿de acuerdo?! Tú ¿tienes un secreto que compartir?

USAGI-¡no! ¿Cómo crees? jajaja- riendo nerviosa mientras pienso “no puedo contarle lo de Mamoru, lo siento Minako, pero esto es algo que no puedo contarte”

MINAKO- bueno no importa, de todos modos cuando tengas un problema ¡búscame! Sabes que puedes confiar en mí!- le cerró un ojo mientras volvía a ser la misma chica efusiva y alegre de siempre.

Y ACA LES DEJO UNOS AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO...
(Sera muy triste bua!!! )

-¡bueno, al principio no le tome mucha importancia, pero es que Seiya se sentó a mi lado y….- el chico no la dejo terminar

-¡espera! ¿Cómo que se sentó a tu lado?- levantando una ceja y poniendo sus dos manos en la mesa sujetando con fuerza los cubiertos, Usagi sin notarlo siguió hablando
///////////////////////////////////7
-¡claro que me voy! ¡no pienso soportarte un día más!- y subió a su cuarto mientras Mamoru permaneció sentado, pensando en lo que ella le había dicho.

-¡pues si! ¡lárgate! Yo tampoco te soporto ¡cabeza de pájaro!-
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Nov 08, 2009 7:09 pm

graciaspor actualizar Jess.. me encanta tu fic.. seiya conquista a usagui..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Nov 08, 2009 7:32 pm

Ehh!!...MInako y Yaten...yeh!!!!....yehh!!
que bonita pareja....bueno eso de que Usagi todavía no le contó a Seiya lo de Mamoru...mmmm...me huele mal....pues si MInako no los hubiera interrumpido ya lo sabría....bueno, espero con ansias la prox. actualizacion!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Dom Nov 08, 2009 7:59 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió:Ehh!!...MInako y Yaten...yeh!!!!....yehh!!
que bonita pareja....bueno eso de que Usagi todavía no le contó a Seiya lo de Mamoru...mmmm...me huele mal....pues si MInako no los hubiera interrumpido ya lo sabría....bueno, espero con ansias la prox. actualizacion!!!...saludos..bye

tiene toda la razon del mundo
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ELITA Dom Nov 08, 2009 8:51 pm

ji estuvo muy bueno el capi amiga me gusto la dulzura de seiya

chuzo y mina ojala q el yaten se fije en ella sabes esa parece mee cnata no se xq pero me facina jeje YATEN Y MINA son tan graciosos jejeje
wueno espero q actulices enseguida x fissssssssssssss

a x cierto ya actualice la otra parte del capi de mi otro fic jeje te me cuidas

besoss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Miaw Dom Nov 08, 2009 10:05 pm

Scupitajo Scupitajo q pasara con darien y serenaaa???? aaaaaaaaaaaaaa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 421335 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 421335 por fa actualiza pronto, me encanto este capitulo, ese yaten como siempre, jejeje pero ya se dará cuenta de la linda niña q espera por su amor q lindos!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 389229 por fa actualiza prontooooo si no moriré de curiosidad, me tienes matada con tu fic!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 109867 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 109867
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 08, 2009 10:10 pm

PUF EL AVANCE DEMUESTRA QUE EL PROXIMO CAPITULO VA A ESTAR FUERTE, PERO VOLVIENDO A ESTE CAPI ESTUBO MUY LINDO QUE PADRE QUE MINAKO DEMOSTRO SUS SENTIMIENTOS
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por thermo02 Dom Nov 08, 2009 10:22 pm

SE VAN A PELEAR POR SEIYA!!!!??? NOOO!! ESO ES LO PEOR AHORA LE VA A TENER DESCONFIANZA!!! MAS DE LA K YA LE TIENE!!! JEJEJE... PERO EL TIENE LA CULPA POR TRATARLA ASI!! EXACTAMENTE ESO ES LO K ENAMORA A UNA MUJER EL TRATO!!!!
ME ENCANTO EL CAPI!! YO CREO K DEBERIA DECIRLE LO K SIENTE A YATEN!!! ES MEJOR ACEPTAR LOS HECHOS SI NO TE KIERE SEGUIR ADELANTE Y SI, SI TE KIERE PUES INTENTAR ALGO JUNTOS!!
PERO BUENO!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Lun Nov 09, 2009 4:41 pm

pobre Yaten kiere una chika ke no se fije en su fama sino en el sin saber ke lo tiene frente a sus narices solo espero ke ya se de cuenta de lo ke tiene
y a Usa ke siempre la interrumpen kuando kiere decir ke es casada, por el resumen kreo ke va a ver porblemas jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

noooooooooooo me dejes asiiiiiii desde hace 3 dís estaba leyendo tu historia y me qude fascinada wao muy buena FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 12 27957
jeje Risa También me leí Abandonado y sin Amor
Escribes muy bien..pero no me dejes asi Hypno actualiza Hypno actualiza
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por karencita Mar Nov 10, 2009 9:25 am

woww
ya kiero saber que pasara en el sig cap

espero que actualizes pronto
ya que te eesta kedando super
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Miér Nov 11, 2009 9:27 pm

Hypno Hypno Hypno actualiza Hypno Hypno
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELITA Miér Nov 11, 2009 9:30 pm

YO OPINO LO MISMO AMIGA NO SEAS CRUELLL PORFA ACTUALIZA AUQN SEA OTRA PARTECITA JEJEJE

POR FISSSSSSSSSSS
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Vie Nov 13, 2009 12:13 am

actualiza pronto!!!1 Porfa
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Nov 13, 2009 6:24 pm

espero que actualices pronto
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Nov 15, 2009 12:28 am

Hola!!!! Por fin me puse al día!!!! Me encanta tu fic. Muy bueno, mmm Mamoru va a estar celoso jejeje y por Seiya jijijiji...
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Dom Nov 15, 2009 5:20 pm

continucion ...

RECONCILIACION Y CUMPLEAÑOS PARTE 2

Después de clases, Usagi volvió a casa, comenzó a preparar rápidamente la comida. Por suerte el actor aun no llegaba lo que le dio oportunidad de hacer con calma las cosas, se baño y al ver su tocador encontró el anillo que hubiera encontrado tirado en la basura y se lo coloco al recordar que le habían preguntado por él.

Alrededor de una hora más tarde se escucho el ruido del auto estacionarse, ella terminaba de poner la mesa y cuando entro le sonrió y le pregunto.

USAGI-¡buenas tardes! ¿Qué tal tu día?- con su acostumbrada sonrisa

MAMORU-bien, gracias por preguntar, fue un día tranquilo..-

USAGI-¿te preocupa algo?-

MAMORU-¡no, nada! Mejor cuéntame ¿Cómo le fue a nuestra cabeza de chorlito en su primer día de clases?- sirviéndose un vaso de agua y mirándola divertido

USAGI-¡no te burles! La verdad es que, creo que mal, -se rascaba la cabeza debido a los nervios

MAMORU-¿Por qué?- dejando el saco en el perchero

USAGI-pues es que, me hicieron algunos exámenes de diagnostico y la verdad es que, no creo que me haya ido muy bien que digamos

MAMORU- ya lo ves, en vez de estar todo el verano de holgazana saliendo quien sabe a dónde debiste haberte puesto a estudiar- le reprendió

USAGI-¡mejor cállate y comamos! Muero de hambre- para que cambiaran de tema sin embargo no sería nada fácil

MAMORU-jajaja, -cuando el sonreía así Usagi se sentía extrañamente bien y es que era raro verlo con esa actitud ya que casi siempre era serio y callado.

USAGI-¡ni te rías! Que pronto tendremos que empezar a estudiar!- el chico escupió el agua al oír eso- ¿Qué pasa? Acaso te olvidaste que me lo prometiste

MAMORU-¡no, no es eso!, bueno la verdad es que si, me había olvidado, pero mejor dime ¿Qué mas paso?- tomando los cubiertos mientras la miraba para escucharla

USAGI-¡oh si! La verdad es que conocimos a unos chicos guapísimos- dijo con emoción, Mamoru al escuchar eso, y ver el rostro emocionado de la rubia se puso rígido y dejo lo que estaba haciendo

MAMORU-¡a unos…¿chicos?!- la miro

USAGI- sí, son guapísimos, uno se llama Seiya y el otro es Yaten, ¡todas las chicas estaban hechas unas locas, incluida a Minako pero creo que a ella le gusto Yaten, hay es que Yaten es tan guapo, deberías ver sus ojos, su cabellos y ese porte.. Minako se notaba nerviosa cuando estaba con el por eso creo que le gusto un poco- riendo sin notar la cara que Mamoru había puesto

MAMORU-¡ah sí!... Minako-chan… ¿y tu?- pregunto curioso aun sin dejar de verla

USAGI-¡bueno, al principio no le tome mucha importancia, pero es que Seiya se sentó a mi lado y….- el chico no la dejo terminar

MAMORU-¡espera! ¿Cómo que se sentó a tu lado?- levantando una ceja y poniendo sus dos manos en la mesa sujetando con fuerza los cubiertos, Usagi sin notarlo siguió hablando

USAGI-¡si, Seiya se sienta a mi lado, platicamos algo y la verdad me pareció un buen chico! ¡Es muy guapo!

MAMORU-¿un buen chico? ….¡¿un buen chico?!¡ apenas lo conoces! ¿Cómo puedes decir eso?- levantando la voz

USAGI-bueno, esa impresión me dio, además ¿Cuál es tu problema?

MAMORU-¿cual es el problema?- en eso se dio cuenta de que no tenía ninguna justificación para ponerse de mal humor

USAGI-¡si dime! ¿Qué te molesta?- llevándose el bocado a la boca y mirándolo para esperar su respuesta, lo cual permitió que Mamoru viera el anillo que ella traía puesto

MAMORU-¡eso es lo que me molesta!- y tomando su dedo le quito el anillo-¡te dije que no quería que te pusieras esto!-el muy astuto cambio el rumbo de las cosas para no evidenciarse

USAGI-y yo te dije que estaba en la basura, ¡así que dije que lo tomaría!- respondió tratando de quitárselo

MAMORU-si, pero no quiero que te lo pongas-

USAGI- pero ¿por que?, ¡si esta bellísimo!- frunciendo el ceño

MAMORU-¡me trae malos recuerdos! Si quieres usar un anillo usa el de nuestra boda,

USAGI-Pero es que ese, no tiene diamante- dijo con un puchero lo cual Mamoru escucho y respirando profundamente le contesto

MAMORU-¡solo eso me faltaba, que fueras una interesada! ¡dije que te lo quitaras! ¡no quiero verlo!.- y acto seguido lanzo la joya por la ventana hacia la playa.

USAGI -¡estás loco! ¿Quién querría tener un anillo tuyo?, solo alguien tan tonta como yo, pudo aceptar casarse contigo ¡lunático!.-

Aquellas palabras fueron un golpe bajo para él, quien sin pensarlo le grito de la misma manera

MAMORU-pues si no te gusta ¡puedes largarte!- azotando las manos cerradas en la mesa

USAGI-¡claro que me voy! ¡no pienso soportarte un día más!- y subió a su cuarto mientras Mamoru permaneció sentado, pensando en lo que ella le había dicho.

MAMORU-¡pues si! ¡lárgate! Yo tampoco te soporto ¡cabeza de pájaro!-

No paso mucho tiempo cuando ella bajo con las maletas en mano y corrió hacia la puerta Mamoru estaba lavando los trastes cuando escucho los pasos apresurados que caminaban por la escalera, la miro dispuesta a irse a pesar de que él lo había dicho ¡no pensó que fuera a irse! Ella no volteo a verlo, giro la perilla de la puerta y salió azotando la puerta fuertemente. Mamoru la vio y tuvo el arranque de detenerla, de pedirle una disculpa y que no se fuera…¡pero era muy orgulloso! Y no pensaba dar su brazo a torcer.

¿Qué voy a hacer? ¿A dónde voy? Si voy con Molly y Kelvin seguramente me llevaran con Mamoru, par de traidores!, … ¡ya se!”

Al poco tiempo en casa de Minako, el timbre sonaba con insistencia

MINAKO-¡¿Quién puede ser?!- dejando de pintarse las uñas para bajar las escaleras, ya la chica que le hacia sus labores, había abierto

CHICA-¡señorita la busca su amiga!-

MINAKO-¡Usagi-chan! ¡que bueno verte- al instante se percato de la maleta rosa de dibujitos aminados que la acompañaba así que sospecho que algo no estaba bien además ella tenía una carita triste.- ¿Qué paso Usa? ¿Por qué traes esa maleta.. no me digas que?

USAGI-¡Mamoru es un idiota!- respondió

MINAKO-¿Qué? ¿pero porque dices eso? Vamos ¿dime que paso?- tomando su mano mientras la llevaba a su habitación- Lin ¡súbeme por favor, unos pastelillos y refrescos a mi cuarto!- al llegar al cuarto le volvió a insistir-¿quieres contarme? ¿Qué te hizo Mamo-chan?

USAGI-es solo que… - no sabía que decir, después de todo, ella era más amiga de el que de ella…. Es que discutimos y… ¡yo decidí irme de la casa!

MINAKO-¡pero Usa! Ese es un pretexto tonto… ¿Cómo se te ocurre irte! Si llevan apenas un mes de casados- mientras abría los ojos ¿Por qué se pelearon

USAGI-bueno, es que… discutimos por….- no encontraba un pretexto- por la sortija de bodas, ¡ya sabes! Hoy en la mañana me olvide de ponérmelo y cuando él lo vio, ¡armo un escándalo por ello!- armando una buena excusa

MAMORU-¿en serio? Pero que tonto es ¡no imagine que él fuera así!...bueno si quieres lo llamo para que venga por ti

USAGI-¡no!- grito la rubia de dos chonguitos – es decir, ¡no Minako-chan! El me corrió y yo…¡no estoy dispuesta a humillarme- los ojos de Usagi se volvieron fríos al recordar el momento en el que él la había corrido

MINAKO-¡¿¿¿quuuueeee??!! ¿Mamoru te..co-corrio? entonces ¡esto está peor de lo que imagine.. – mirándola sorprendida

USAGI-¡Por favor Minako-chan, no quiero hablar de él- la modelo entendió el mensaje, ya tendrían tiempo de platicar mejor

MINAKO-bueno amiga, pues sabes que puedes quedarte el tiempo que sea, en lo que ustedes se arreglan ok, Mamo-chan no suele ser tan impulsivo y tratara de hacer las paces contigo - y para no darle tiempo de agregar nada mas agrego- ¡hagamos las palomitas y unas botanas que pronto llegaran los chicos Yaten me dijo que quería vernos, de hecho iba a pasar por ti! ¡pero vamos que ellos traerán la cena!

USAGI-¡sii!- y corrió detrás de su rubia amiga, por la cocina

Al poco rato llegaron los chicos, Minako corrió para abrir la puerta y antes de hacerlo se detuvo en el espejo y acomodo su saquito de mezclilla que hacia juego con su pantalón llevaba una playerita ajustada color naranja, se acomodo el cabello y pregunto a Usagi

MINAKO-¿me veo bien?- evidentemente nerviosa

USAGI-¡claro que si! ¿Qué preguntas haces? ¡eres la envidia de todas las chicas, ¡te admiramos!- el sonido del timbre las hizo reaccionar. Minako-chan abrió las puertas y tres apuestos chicos aparecieron, el primero en entrar fue el pelinegro

SEIYA-¡Hola Minako! – y adentrándose corrió al lado de Usagi -¡Hola bombón! ¡ansiaba verte de nuevo!- dijo sonriéndole, y poniéndose muy cerca de ella, lo que causo que ella sonriera nerviosa y un leve color rosa cubrió sus mejillas-¡valla, sin uniforme te ves mejor de lo que imagine!- esta vez el color subió al rostro de la chica, quien se limito a sonreír

YATEN-¡cálmate hermano! No la intimides..- se burlo Yaten- ¡Hola Minako! ¿podemos pasar?

TAIKI-disculpa a mi hermano Seiya, la verdad no sé donde estaba que se perdió de los modales que le ensañamos cuando era pequeño- hablo un chico de cabellos cafés

MINAKO-¡mira Usagi! El es Taiki Kou, el hermano de Seiya y Yaten
-¡hola! Es un gusto conocerte, sobre todo después de haber escuchado sobre ti por horas…- haciendo énfasis en esto último para molestar al pelinegro-

SEIYA-¡que graciosos son! ¡mejor comencemos acá esta la cena!- de inmediato todos comenzaron a acomodarse y vieron la película que habían rentado, así pasaron un par de horas hasta que termino.

TAIKI-¡oigan chicas! ¿siempre comen así?- pregunto Taiki al ver que ellas habían comido casi lo mismo que ellos y aun así, seguían comiendo botanas

-USAGI-jajaja- rió Usagi- si Taiki, ya nos iras conociendo

TAIKI-bueno a Minako-chan ya la conocemos pero no creímos que hubiera otra chica igual que ella se ve que se llevan muy bien- Yaten permanecía callado comiendo algo de palomitas escuchando la conversación

SEIYA-¡es verdad! Bueno bombón y dime ¿Qué haces aquí? ¿vives con Minako?- pregunta que hizo que Usagi se atragantara con las palomitas y comenzara a toser. Seiya la auxilio dándole palmadas en la espalda y Taiki le ofreció algo de agua

USAGI-¡bueno, la verdad es que yo..! “no puedo decir la verdad, pero ¿Qué invento?”

MINAKO-Usagi, se quedara conmigo por unos días, en lo que arregla unos asuntos…¿no es así?- ella le respondió que si, moviendo la cabeza afirmativamente- ¿Yaten me acompañas a buscar más refrescos?- dijo para cambiar el tema

YATEN-¡vamos!- el chico se levanto y camino detrás de ella

TAIKI-Oye Usagi, tu rostro se me hace muy familiar, pero no logro entender ¿Dónde te he visto?

USAGI-¿Quién yo? Jajaja no lo creo, soy una chica ordinaria jajaja- se llevo una mano detrás de su cabeza mientras entrecerraba los ojos y pensaba “seguramente me ha visto en alguna de las fotos de la boda, ¡ aaayyy no! ¡no quiero que se enteren de la verdad! Mucho menos ahora que voy a dejar a ese patán!”

SEIYA-pues yo no creo que la conozcamos un rostro tan hermoso como el de ella sería imposible de olvidar.
-¡veo que estas encantado con ella!- sonrió Taiki ¿y cómo conoces a Minako?, por lo que sabemos casi no tiene amigos
-bueno es que ella es amiga de mi es… de ¡un conocido! Y por el la conocí- “¡ay no, por poco meto la pata!”
Mientras tanto en la cocina, Yaten miraba en silencio a la rubia “ha cambiado tanto, cuando la conocí era tan solo una niña, y ahora se está convirtiendo en una mujer”

MINAKO-¿Yaten estas ahí?- dijo pasando sus manos por enfrente de su cara

YATEN-si, ¿que paso?

MINAKO-que nos vallamos- y camino hacia la sala, el se ofreció a llevar las botellas y Minako no pudo evitar pensar “me gustas Yaten, siento que mi corazón se paraliza cuando estoy contigo, ahora mismo siento que voy en las nubes ahh el aroma de tu perfume es exquisito.. pero tú ¡nunca te fijarías en mí! Me conformo con ser tu amiga, y jamás ten enteraras de mis sentimientos!”
-
SEIYA-¡ya se habían tardado! ¿Qué tanto hacían?- pregunto Seiya

YATEN-¡cállate! Minako y yo solo somos amigos que no se te olvide- el comentario logro que la rubia modelo se apachurrara aun más, y Usagi observo esto

YATEN-si, si, si- comenzó a molestar Seiya, en eso Taiki se levanta y dice

TAIKI-¡muchas gracias por todo chicas! Pero creo que nosotros ya nos retiramos- mirando a sus hermanos

MINAKO-¿ya, pero porque tan rápido?- se quejo la rubia de moño rojo

USAGI-es cierto ¿Por qué se van?- le siguió Usagi

TAIKI-bueno es que tenemos compromiso que cumplir

YATEN- es cierto, bueno me despido, ¡nos vemos mañana en la escuela- dijo Yaten encaminándose a la puerta

SEIYA-¡te veo en la escuela bombón, adiós Minako!- ellas salieron a despedir a los chicos. Para luego irse a dormir.

Mientras tanto en Full House, un hombre joven caminaba por el jardín. Se sentía completamente extraño, después de que Usagi se hubiera ido, ni siquiera había tenido tiempo de que hablaran, pensó que ella no sería tan testaruda y no se iría.

que chica tan ….. ¡uyyy! Me saca de mis casillas.. es tan ordinaria, ¡tan infantil! ¡tan necia y testaruda! ¡tan …. Tan alegre! ¡que hasta fastidia con su buen humor! … ¡siempre sonriendo… con esos ojos llenos de vida que me hacen sentir extrtañamente bien....¡bah! ¡al diablo con ella! Ella se lo busco” pensaba para justificarse y entro a la casa, de alguna forma le parecía enorme y no encontraba en que entretenerse, subió a su habitación para bañarse y dejar que las gotas de agua lo hicieran olvidar el mal rato que había tenido en la mañana…. Pero una vez así volvió a recordar “me pregunto ¿A dónde habar ido? Ella no tiene nadie a quien acudir…. Seguramente se fue con Molly y Kelvin…. ¡ese par de granujas!... creo que lo mejor será ir a buscarla… no puedo permitir que cometa alguna tontería” pensó.

Al día siguiente muy temprano se despertó y se puso una camisa color violeta y unos pantalones negros, con zapatos del mismo color se peino y perfumo y subió a su automóvil, coloco su cinturón de seguridad y se busco en la guantera unos lentes apropiados, se los puso y miro al espejo antes de poner en marcha el automóvil mientras cerraba el capote de su auto.

¡Ay Mamoru, debes de estar loco! acá voy, de nuevo a traer a esa cabeza de chorlito, espero que esta vez haga las cosas bien…porque esa niña de verdad que me saca de mis casillas” sonreía al recordar las ocurrencias de la chica y se encamino rumbo a la preparatoria Jiubang.

En la entrada de la escuela Seiya se encontraba esperando a cierta rubia que lo había vuelto loco. Miraba con insistencia a todos lados. Hasta que llego, las dos rubias aparecieron, pero él, no era el único pendiente de ella, sino que a pocos metros de ahí, se encontraba estacionado el automóvil rojo el actor se encontraba dentro esperando por la llegada de ella, ya que bajarse del carro seria una tremenda locura, ¡seria un alboroto!. Por fin la vio bajar del auto de la modelo, pensó que no le quedaba otra que bajarse de ahí, y poniéndose los lentes y un sombrero negro de estilo pachuco cerró la puerta, pero al voltear vio que un chico se acercaba a ellas.

bueno mis niñas, amigas y fieles seguidoras, he decidido dejarlo hasta aqui es que este capi es muy largo como ya les habia dicho anteriormente, asi que sean pacientes, amigas, un beso y dejen muchos comentario por que me inspiran muchisimo

Última edición por usagui_px el Dom Nov 29, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba