Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 7:56 pm

amiga!!........que waw!!:.................esta muy piola!!:....espero que lo sigas lo mas rapido posible!!...........saludos...........FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por sailor natalie moon Mar Ago 25, 2009 9:37 pm

Usagi!!!!!!!! ACTUALIZA!!!!!!! ¿Por que nos dejas así? FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 241217 Mira que ahora tengo poco tiempo Exclamation Y tu nos das algo así de corto. Grrr Que mala eres FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 400264 Bueno espero y des una buena pero buena actualización o si no FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 95326 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 95326 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 95326 A y tambien te enviare a Neherenia FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 956828 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 956828 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 956828 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 956828 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 956828 SAi...pero antes :Matar: :Reacciona: :Matar: :Reacciona: :Matar: :Reacciona: Ahora si SAilors Saludos :Adios: :Llanto:
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 12:02 am

ufa amigaaa.. quiero q actualices, perdon pero yo estopy leyendo desd el otro lado y aun no actualizas.

actualiza
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Miér Ago 26, 2009 1:37 am

aca les dejo la ultima parte de este capitulo como se los prometi, ahora creo que estare un poco lenta con ese fic, por que como veran se acerca el final de abandonado y sin amor, y qiero dedicarme en ello, jeje ustedes saben concentrarme asi que espero que me tengan un poco mas de paciencia de la que ya tienen mil gracias.

continuacion la familia politica..

Cuando Usagi regreso ya era mas noche, y vio a Mamoru sentado en la mesa

MAMORU-¿vas a cenar?- le interrogo

USAGI-no, ya lo hice… gracias- sorprendida de ver que habia preparado la cena

MAMORU-esta bien, entonces levantare todo-

USAGI-¡te ayudo!- asi mientras uno lavaba los platos la otra recogia y limpiaba la cocina

MAMORU-¿y que? ¿te divertiste con tus amiguitos?- serio y sin apartar la vista del lavabo

USAGI-si…-

MAMORU-¡no puedo creer lo ingenua que eres!

USAGI-¿Por qué? Ellos son mis amigos, los unicos que han estado a mi lado todo el tiempo- trato de defenderlos
-
MAMORU-¡bonita forma de demostrarlo!- en tono ironico-¡vendiendo tu casa y robantote!

USAGI-¡eso es algo que solo a mi me concierne!

MAMORU-esta bien.. esta bien, solo no vengas llorando cuando te vuelvan a hacer pasar un mal rato- Usagi esbozo una leve sonrisa, de alguna manera el se preocupaba por ella, y la habia defendido hacia rato

USAGI-por cierto Mamoru ¡tenemos problemas!

MAMORU-¿Qué problemas?

USAGI- pues como te imaginaras los chicos me preguntaron ¡todo! ¿Cómo emepezamos? ¿Cómo nos enamoramos? No crees que tenemos que ponernos de acuerdo para eso- Mamoru se lavo las manos y se sento en la mesa cruzando los brazos

MAMORU-tienes razon.. bueno dime que fue lo que le contaste?

USAGI-pues nada, simplemente que, al haber convivido contigo en estas semanas, nos habiamos enamorada locamente y que, no esperaba tal declaracion…-

MAMORU-mmmm, no lo se, yo.. no suelo ser tan impulsivo, si por algo me conocen es por lo meticuloso y perfeccionista que suelo ser

USAGI-¿y que quieres que haga? ¿Qué invente otra cosa?- se quejo mientras seguia de pie viendolo

MAMORU-pues, no, pero, ellos pueden ayudarnos

USAGI-¿Cómo?.

MAMORU-pues primero que nada deben guardar silencio y no dar declaraciones acerca de nosotros, ya que daremos una rueda de prensa y ahí contaremos todo

USAGI-¡esta bien! Te escucho- dijo y se quedaron platicando el resto de la noche.

A la mañana siguiente Mamoru salio muy temprano para ir con Setsuna y organizar dicha rueda de prensa, en la cual hablaria de su proximo matrimonio. Usagi se encontraba sola en la casa, realizando las labores domesticas, en eso estaba cuanto sono el timbre.

USAGI-¡ya voy! “quien sera”- pensaba, cuando la abrio se encontro con una mujer madura, la cual la recorrio con la mirada de arriba abajo y luego de ese analisis tan cauteloso, le sonrio

KASUMI-¡con que tu seras mi hija!- le dijo-¿puedo pasar?- entrando a la casa. Sin que ella pudiera entender de que hablaba esa mujer

USAGI-disculpe, pero… ¿la conozco?-

KASUMI-ay!, mi hijo siempre ha sido un tonto, pero ¡me da mucho gusto conocerte! Soy Kasumi Chiba- al oir esto Usagi, rapidamente se quito el mandil que tenia. Y arreglandose un poco el cabello se inclino para saludar a la señora

USAGI-..¿la señora Chiba?.. ¡por dios! Disculpeme!.. esta usted en su casa, -dijo al momento que le ofrecia una jugo y se sentaba a su lado

KASUMI-bueno, eres linda, pero…¿Cuántos años tienes?

USAGI-diesciseis- respondio nerviosa

KASUMI-mmm demasiado chica, ¡esto no esta bien! -Dijo en un murmuro apenas perceptible

USAGI-¡señora yo…

MAMORU-¡no digas nada! ConoZco muy bien a mi hijo, y si no tenias idea de nuestra existencia, es gracias a el,- al decir esto Usagi noto como sus ojs se cristalizaban- no te reclamo nada, pero ahora, las cosas son diferentes, nuestro unico hijo se va a casar, y tenemos deseos de conocer a su futura esposa- Usagi se sobresalto

USAGI-¿tenemos?- dijo temerosa

KASUMI- asi es linda, asi que rapido, tienes que acompañarme, que ya me tarde demasiado, y la abuela nos espera

USAGI-..¡¿l-la abuela?!

KASUMI-si, ¡ya lo conoceras!, anda vete a cambiar, no pensaras presentarte asi- dijo mientras abria su abanico y se soplaba

USAGI-¡p-pero! ¿y Mamoru?

MAMORU-no te preocupes por el, dejale un mensaje a la que queremos conocer es a ti.. de antemano te digo que la abuela es un poco especial, pero no te preocupes, es de buen corazon- a Usagi se le pusieron los pelos de punta solo de escuchar eso.

Sin decir mas, subio a su habitación a buscar lo mas presentable que tuviera, mientras pensaba “maldicion Mamoru, no me dijiste que tuvieras familia, y mucho menos me dijiste que tuviera que conocerlos, ¿que voy a hacer? Y si me preguntan algo de el. ¡ay dios mio! No encuentro que ponerme, mama siempre me dijo que cuando va uno a conocer a su nueva familia, debe uno de ir decentemente, ¿Qué habra querido decir?”

Después de un momento bajo las escaleras,se habia puesto una
larga falda estampada con tonos anaranjados y una playerita blanca, encima de la cual se puso un saco, era un atuendo formal, penso que era lo mas adecuado. Después de que la señora Chiba diera la aprobación subieron al auto, no sin antes dejarle un recado a Mamoru.

Mientras tanto en Meio Producciones.

SETSUNA-me alegra ver que hallas pensado mejor las cosas, entonces ¡asi quedamos!, el proximo lunes te reuno a toda la gente

MAMORU-gracias Setsuna. -Moviendo el lapiz de un lado a otro

SETSUNA-¡felicidades!, espero poder conocer pronto a la chica que te ha cautivado, debe ser maravillosa para lograr que tu, te enamoraras de ella

MAMORU-pues… si, ella es… ¡encantadora!- dijo con sinceridad

JEDITE-me alegro por ti amigo- le dijo el rubio- por cierto Makoto esta por venir y podrias empezar a ver lo del traje, estamos a poco tiempo de esa boda

MAMORU-¿Makoto?- dijo el levantando una ceja- este… Jedite, ¿Por qué no te encargas de ello?

MAKOTO-¿y por que no me lo dices directamente tu?- el pelinegro identifico la voz de la chica

MAMORU-¡Makoto!...bueno lo que pasa es que… tengo un compromiso muy importante,-mintio, mientras bajaba la vista- debo ir a una comida y no creo tener tiempo, mejor te dejo a tu consideración ese detalle

SETSUNA-imagino que ¿vas a comer con tu futura esposa?- dijo Setsuna acercandose a ellos

MAMORU-¡si!. Le prometi que iriamos a comer- mintio, mirando a la castaña, la cual lo veia analizando cada una de sus palabras

MAKOTO-entonces ¿pasas luego a la casa de modas?- le pregunto directamente, mientras le sonreia

MAMMORU-¡mira!, tengo muchas cosas que hacer ya te imaginaras, asi, que, mejor te mando con Jedite, el modelo… y las medidas pues, ¡tu las tienes!- respondio secamente dejando anonadada a Makoto al oir sus palabras.-debo irme, ¡nos vemos!- dijo alejandose de aquel lugar, pero sobre todo de aquella mujer que lo ponia nervioso

SETSUNA-¡hasta luego señor!- bromeo Setsuna- ¡tengo curiosidad por conocer a esa chica!, ¿tu sabes algo Jedite?

JEDITE-pues no, no tengo ni idea de donde la pudo haber conocido, pero ¿que te preocupa?, ya sabes que Mamoru es muy reservado

SETSUNA-tienes razon, aun asi, me preocupa quien pueda ser esa chica ¿la conoces Mako?- la chica aun estaba ausente por las palabras de su amigo

MAKOTO-¡eh!, bueno, pues si hace unos dias fuimos a cenar todos, pero… yo tampoco sabia nada de esa chica

SETSUNA-Mamoru nunca cambiara!- fue el comentario que hizo Setsuna.

Mamoru conducia hacia su casa, iba sumido en sus pensamientos, el encuentro con Makoto habia sido difícil para el, ahora tenia que evitarla para no demostrar sus verdaderos sentimientos, después de haber negado que la amara.

De pronto un pensamiento vino a su mente, y se asombro de ello. “Usagi, no habia tenido un novio, eso significa que… el beso que le di.. ¡fue su primer beso!, ¡que tonto soy! Ella no me lo perdonara nunca….pero entonces ¿Por qué correspondida mi beso?”- mientras se llevaba una mano a sus labios recordando la caricia “y ayer, tambien… pude sentir algo…. Sera a causa de que era su primer beso, ¡si! Eso ha de ser” intentando que de verdad fuera asi, para disuadir un poco su culpa.

Llego a su casa, todo estaba en orden, a no ser por un mandil que estaba en el sofa de la sala.

MAMORU-¿Usagi? ¿Dónde estas?- entrando a la cocina y saliendo al jardin, pues sabia que ella ocupaba buena parte del dia en salir a observar el mar que se podia apreciar a poca distancia, volvio a entrar y fue ahí cuando vio frente al computador, una nota.

MAMORU:

Vino tu mama, no me dio tiempo de explicarte,
intente llamarte pero tu celular estaba apagado,
me llevo a casa a conocer a papa y a la abuela,
¡por favor ayudame!

USAGI

MAMORU-¿Qué?, ¡¿mi mama?!, ¡¡Usagi fue a casa a conocer a la abuela!! ¡dios mio!- exclamo y tan rapido como pudo subio a su auto para salir a su encuentro
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 1:42 am

INSISTO AMO ESTE FIC... LO AMO
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Ago 26, 2009 2:23 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 671489 Como me dejas así, con ganas de saber como le va a Usagi con los suegros y con... LA ABUELA FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 402958 bueno, me muero por saber, gracias por actualizar esta historia es muy linda...
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yose258 Miér Ago 26, 2009 11:17 am

me encanto por dios actualiza pronto o me muero
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Miér Ago 26, 2009 12:41 pm

huuuy ke koraje FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 728827 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 728827 . Komo es posible ke Usagui reciba a Molly y Kelvin despues de todo lo ke le hicieron, de seguro ellos solo se acerkaron solo para sakarle informacion y venderla a los medios o tratarle de robar mas kosas de la kasa. me dan ganas de FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 263801. Y kon la ida a la kasa de la abuala de Mamoru espero ke le vaya bien porke komo se expreso el de seguro no kiere ke le diga algunas kosas o es ke es una gruñona y la va a tratar mal jejeje FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 553629 .
Espero el siguiente capitulo para ke me sake de las dudas FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 505250
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Miér Ago 26, 2009 5:34 pm

PERDN POR NO COMENTAR ANTES NO TUVE TIEMPO!!!! PERO AKI ESTOY Y ME ENCANTO TU CAPI!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 389229 AHORA K PASARA!!!! AHHHH YA KIERO SABER COMO VAN HACER EL INTERROGATORIO A USAGI!!!! JEJEJE FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 757267 !!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 26, 2009 6:26 pm

amiga!!:.......como me dejas asi??...............eso es de mala!!...............sigue plis!!......saludos........FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Ago 26, 2009 7:38 pm

pobre de usagui conocer a su familia politica es verdaderamente aterrorizante que diran, q´pensaran, la aceptaran tengo mil preguntas mamuro la ayudara llegara tarde despues de todo el interogatorio que le haran.......
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Ago 28, 2009 12:57 am

Hypno ACTUALIZA Hypno POR FA rosa NO LASTIMES MI POBRE CABECITA Scupitajo jajaja ves ya estoy escribiendo disparates!
Hypno Hypno actualiza Hypno Hypno
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Ago 29, 2009 8:19 pm

hola como aconstumbro aca les dejo el avance del siguiente capitulo que espero poder subir el dia martes!!! sin falta eh,

-¡hola abuela! ¿soy Tsukino.. Usagi Tsukino, me da gusto conocerla- menciono con una amplia sonrisa y una voz escandalosa que hizo a la viejecita emitir un gesto de disgusto

-¿y la reverencia? ¿asi asoctumbras a saludar a tus mayores?- respondió apartando la mirada y cruzando sus brazos. Ante lo cual Usagi pidió disculpas, bajando el rostro, acto seguido cruzo la pierna izquierda detrás de la otra y jalando con sus dedos la falda , inclino las rodillas haciendo su reverencia. Sin embargo aquello resultaba mas difícil de lo que parecía pues perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer

//////////////////////////////////////////////

-¿Cuántos años tienes?- pregunto la mujer

-diesciseis- respondió segura

-¡pero si eres una niña!- exclamo -¿ en que estará pensando mi nieto?

-¿disculpe?

-bueno, pero al parecer, seras excelente para dar hijos, al momento que tocaba sus caderas- pero siéntate y dime ¿Cuántos hijos piensan tener?

/////////////////////////////////

- ¡¿no me digas que aun no ves lo de tu vestido? ¡¿por dios!?-grito histérica Minako

-ejem… lo que pasa,es que.. no habíamos tenido tiempo y además Usagi, no tiene quien la ayude

-pues para eso estamos las amigas, mañana mismo paso por ti para que vallamos a un lugar super exclusivo-

- es que no se si..
///////////////////////////////7
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 8:24 pm

Usagui pero apurate a actualizar!!! No te vayas a tardar...
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por thermo02 Dom Ago 30, 2009 9:27 pm

MUY BIEN!!! SE VE K NO VA A SER FACIL PARA USAGI!!!! EL INTERROGATORIO SE VE COMPLICADO Y MAS LA FORMA EN K AL PARECER ES LA ABUELA ME COMPADESCO DE ELLA
BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailortwin Lun Ago 31, 2009 5:18 pm

hola ...pues no se si seas usako de chiba..por que su historia la leo en ff...y no quiero imaginar que es un robo ....no digo mas por que ya me dieron una advertencia.. :[JUMSERE]:
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por usagui_px Lun Ago 31, 2009 6:12 pm

sailortwin escribió:hola ...pues no se si seas usako de chiba..por que su historia la leo en ff...y no quiero imaginar que es un robo ....no digo mas por que ya me dieron una advertencia.. :[JUMSERE]:

jajajaja, si amiga!!! soy yo, usako de chiba, es que primero empece la historia de abandonado y sin amor aca en el foro y luego ingrese a FF, per como me gustaba mas usako de chiba ese nombre me puse por alla,. y aca en el foro ya no podia cambiarlo u.u no hay ningun problema no te preocupes y gracias, por leer mi fic, ojala te guste saludos!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 01, 2009 2:06 am

jajaja estan todas a pendientes con lo del plagio jajaja... siii no te preocupes sailor twin.. nuestra usaki es usako......:)
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

ENCARIÑANDONOS

En esos momentos Usagi legaba a la casa de los padres de Mamoru, era una pequeña casa decorada de forma muy tradicional, al entrar, se quito sus zapatos y entro, se notaba el toque hogareño que había en ese lugar ella no comprendió como Mamoru nunca había hablado ni mencionado a sus padres. Con la mirada admiraba las fotografías donde aparecia el pequeño Darien, y otra niña mas pequeña, con sus padres, también había fotos de la abuela, que daba la impresión de ser una mujer muy ruda.

KASUMI-la abuela te espera!-, la voz de la señora Chiba, había logrado sobresaltarla, la miro y la siguió hacia la habitación correspondiente. La madre de Mamoru deslizo suavemente la puerta corrediza y entro. Usagi se quedo fuera, desde ahí pudo ver a la abuela la cual se encontraba sentada rodeada de incienso que había en la pequeña mesita frente a ell, se encontraba con los ojos cerrados como si meditara.

KASUMI-abuela, la chica esta aquí- haciendo una reverencia a la anciana, que abrió los ojos y con una mirada fría le pregunto

ABUELA-¿y como es?

KASUMI-pues, véala usted misma, yo, ¿Qué puedo decirle?- respondió encogiéndose de hombros lo cual hizo que un escalofrio recorriera la espalda de la rubia.

ABUELA-¡hazla pasar!- la chica entro y y la anciana recorrió de pies a cabeza a la chica, se encontraba muy nerviosa, asi que rápidamente saludo

USAGI-¡hola abuela! ¿soy Tsukino.. Usagi Tsukino, me da gusto conocerla- menciono con una amplia sonrisa y una voz escandalosa que hizo a la viejecita emitir un gesto de disgusto

ABUELA-¿y la reverencia? ¿asi asoctumbras a saludar a tus mayores?- respondió apartando la mirada y cruzando sus brazos. Ante lo cual Usagi pidió disculpas, bajando el rostro, acto seguido cruzo la pierna izquierda detrás de la otra y jalando con sus dedos la falda , inclino las rodillas haciendo su reverencia. Sin embargo aquello resultaba mas difícil de lo que parecía pues perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer.

ABUELA-¿Qué clase de reverencia es esa?- con el rostro inexpresivo- ¿y esa ropa?, debiste haberte puesto, por lo menos un yukata (un tipo de kimono menos formal) ¡por dios, que clase de niña es esta!¿que tus padres nunca te han enseñado?- decía sin conocer la situación, Usagi sintió como las lagrimas se agolpaban en su spupilas, pero valientemente logro contenerlas.

ABUELA-Kasumi.. traenos un poco de te por favor- la mama salió, dejando solas a las dos mujeres. No sin antes darle una mirada compsiva a la temerosa rubia que se quedaba dentro.

ABUELA-acercate un poco mas- dijo la anciana analizando cada uno de sus movimientos

Mientras tanto muy cerca de ahí se encontraba el guapo actor, el cual trataba de todas las formas ir mas de prisa. “¿la abuela? Esto no me lo esperaba, solo espero poder llegar a tiempo” se encontaba pensando en esto cuando sono su celular, rápidamente lo tomo y vio el remitente “¿Mako?...lo siento, pero esto es lo mejor” y acto seguido ignoro la llamada.

De regreso en la casa de los chiba.

ABUELA-¿Cuántos años tienes?- pregunto la mujer

USAGI-diesciseis- respondió segura

ABUELA-¡pero si eres una niña!- exclamo -¿ en que estará pensando mi nieto?

USAGI-¿disculpe?
ABUELA
-bueno, pero al parecer, seras excelente para dar hijos, al momento que tocaba sus caderas- pero siéntate y dime ¿Cuántos hijos piensan tener?

USAGI-…- Usagi se había cambiado de color con el comentario de la abuelita, - es que aun no hablamos de eso.- Después siguieron hablando de otras cosas

La viejecita continuaba sentada cuando entro la señora Kasumi con el te, Usagi pensó que era buena oportunidad de quedar bien asi que rápidamente se levanto y sirvió las tazas de te, todo iba bien, cuando de repente, debido a que había permanecido de rodillas un buen rato, sintió como sus piernas la traicionaban y se tropezó, dejando caer el te, sobre la abuela, la cual no hizo esperar su reacción

ABUELA-¡ayyy! ¡pero que te pasa chiquilla!, ¿es que no sabes ni servir una taza de te siquiera?- Kasumi se acerco a ayudar a la abuela

KASUMI-ya abuela, calmese, fue un accidente

ABUELA-¡es una chica torpe,no me explico como Mamoru se pudo fijar en ella!- dijo con indiferncia, mientras volvia a sentarse

USAGI-y-yo, lo siento abuela, no fue mi intención-

ABUELA-¡ya no quiero oir mas!.- nuevamente Usagi le sirvió otra taza de te, y se la sirvió, esta vez con éxito. Lo cual tranquiizo un poco a la abuela

ABUELA-y dime muchachita ¿estas segura de lo que vas a hacer?- la chica abrió sus ojos como platos en señal de que no entendía nada- ¿sabes cocinar?, debes saber que una buena mujer debe saber guisar cualquier cosa

USAGI-este… si..bueno al go la verdad es que

ABUELA-¿Qué tal el aseo? ¿eres buena con la limpieza?

USAGI-ah si, eso si, he vivido sola durante mucho tiempo asi que puedo hacer cualquier cosa- al oir esto la que abrió los ojos muy sorprendida fue la viejita.

ABUELA-¿has vivido sola?¿pero que clase de mujer eres?, la verdad es que no se que ha visto mi Mamoru en ti..- dijo con desprecio, mientras la chica s sentía sumamente mal

¡?-¡abuela, no tienes derecho a hablarle asi a mi prometida!- la voz provenía de la puerta, Usagi volteo a verlo, y ahí estaba el, con sus ojos azules llenos de amor y ternura, con su porte tan galante y su sonrisa perturbadora, que en ese momento se escondia tras el gesto de molestia que habían provocado en el
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

KASUMI-Mamoru, no le grites asi a la abuela- trato de intervenir Kasumi

ABUELA-¡el que falataba ha llegado! ¡eres un maleducado! ¿esa es la forma de saludar?-mirandolo fríamente y el chico bajo la mirada

MAMORU-lo siento abuela- y después realizo la reverencia a la perfeccion lo que dejo asombrada a Usagi, y luego se acerco a darle un beso.- lo que pasa es que..

ABUELA-es que ofendi a tu novia- completo la abuela- y dinos ¿Cuándo pensabas decirnos que te casabas?

MAMORU-bueno es que, eso es algo que apenas decidimos- sentándose en cuclillas junto a Usagi

ABUELA-no es que la ofenda, pero hijo, ¡esta mujer vive sola!, ¿sabes lo que eso significa? Ademas ¡viven juntos! ¡Mamoru! ¿Dónde quedo aquel niño educado que nosotros teníamos?, te has olvidado de lo que te enseñamos.

MAMORU-¡abuela, ella y yo no vivimos juntos!, no como lo imaginas- poniéndose rojo

KASUMI-¿entonces?, explicanos hijo, ¿porque desonras a la familia de esta niña- replico la mama de el varon.

MAMORU-lo que pasa es que..- dirigió una mirada hacia la chica, la cual se ecnocntraba con los ojos clavados en el piso, - ella es huerfana, no tienes papas y ha vivido sola durante mucho tiempo, por eso yo he procurado velar por ella hasta que nos casemos.

ABUELA-asi que vives sola… ¡lo siento, no lo sabia!- de pronto la abuela se había sensibilizado y le dio una mirada distinta a la chica, la cual pudo notar una extraña mirada en las dos mujeres.

KASUMI-lo siento Usagi- diji Kasumi

ABUELA-bueno, pero aun asi ¿no crees que están demasiado jóvenes para casarse? ¿Qué le vas a ofrecer?

MAMORU-abuela, sabes bien que el dinero no me falta, gracias a dios,

ABUELA-y dime niña ¿estudias?

USAGI-¡si, si estudio! Jajaja- se pudo tan nerviosa que reia como loca.-tan pronto terminen las vacaciones, continuare estudiando, voy en tercero de preparatoria. -Mamoru la veía sonriente era algo que acababa de descubrir

ABUELA-esta bien- dijo la abuela mas calmada.- por hoy será todo, pero estare vigilándote ¡eh rabito!

USAGI-¿rabito?- pregunto extrañada, mientras madre e hijo la miraban extrañados

ABUELA-¡claro!, ¿Qué acaso no eres el conejo de la luna?, bueno digamos que para mi eres apenas el rabo del conejo y necesitaras pasar muchas pruebas antes de que te acepte- dijo con seriedad, y Usagi pudo notar como Mamoru, se reia muy bajito, en forma de burla. Luego miro a Kasumi, la cual también trataba de evitar que se carcajeara, y miro a Usagi sonriéndole en señal de que no había de que preocuparse. Después charlaron u momento acerca de la boda y los preparativos.

MAMORU-bueno abuela, mama, es hora de irnos ¿verdad Usa?- dijo el chico al tiempo que se levantaba y apoyaba una mano en el hombro de la chicca lo cual la puso nerviosa, y de reojo lo vio y le sonrio.

KASUMI-no te pongas nervioso, debes saber que mi hijo es muy cariñoso, no debes preocuparte ¿lo sbes no?- le interrogo la mama

USAGI-no claro que si ¡lo se muy bien!- riendo nerviosamente y diciendo esto con voz fingida.. Mas animada Usagi se levantoy ambos caminaron hacia la salida, cuando de pronto sintió la calidez de la mano de Mamoru, la cual le tomaba su mano con infinita ternura, ella se sobre salto, pero de inmediato sintió el aliento del chico, en su oreja

MAMORU-mi familia es muy conservadora, asi que permite que te tome la mano- dijo tiernamente, ella sonrio y la tomo con fuerza lo que provoco que de nuevo tuvieran esa extraña sensación, en todo su cuerpo.

Se despedían agitando los brazos mientras caminaban, pero al abrir la puerta del jardín para que pudieran salir, se encontraron con un hombre de cabellos negros y vestido de blanco, con algo de edad, pero la rubia reconoció de inmediato esos ojos azules, entonces, volteo para ver a su acompañante el cual se encontraba viéndolo, fijamente. Ambos se veian con resentimiento, el mayor de los hombres miro a Usagi.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 01, 2009 1:54 pm

USAGI-¡hola soy Usagi Tsukino! – inclinando la cabeza y saludándolo con una gran sonrisa.

TAKASHI-¡hola, yo soy el doctor Takashi, Takashi Chiba- dándole la mano, la cual la chica tomo

USAGI-si, estoy encantada de conocerle, a usted y a su honorable familia- tal comentario logro que el hombre esbozara una media sonrisa y luego volteo a ver a su hijo.

MAMORU-¡vamonos Usa!, ya no tenemos nada que hacer aquí- dijo mientras la jalaba y llevándola al auto, le abrió la puerta para que pudiera entrar mientras la chica aun se despedia de todos

USAGI- ¡nos vemos pronto! ¡Cuánto gusto! ¡adios!, -las mujeres agitaban los brazos, Mamoru subió al auto y la chica pudo ver por el espejo, como el hombre quedaba ahí parado mirando como ellos dos se alejaban.

Durante todo el camino Mamoru había permanecido sumido en el silencio, y la chica no quiso sacarlo de ese trance, pues la verdad se veía ensimismado en el. Hasta que por fin, logro decir algo

MAMORU-¿quieres comer? Ya es tarde, y no creo que te de tiempo de guisar algo

USAGI-como quieras- respondió aun temerosa. Luego el auto se detuvo en un elegante restaurant, entraron y al instante se acercaron a atender al hombre. Quedaron instalados ella pidió una orden de nabemono y el un sashimi, cuando el mesero se alejo, aun permaneció callado. Ella lo miraba extrañado, se veía que le había afectado mucho el haberse encontrado con su padre, y de pronto entendió, porque el no había hablado de su familia. Tímidamente de atrevió a decir

USAGI-¡vamos, quita esa cara!- el no volteo a verla siquiera,-¡esta bien te contare un chiste!- sonriendo- a ver dime, ¿Cómo le haces para meter a 5 elefantes en un auto?- el dejo de golpear la mesa con sus dedos y la miro desconfiado

MAMORU-¿cinco elefantes?, ¡eso es imposible!

USAGI- ¡oh vamos Mamoru! ¡piensale un poco!

MAMORU-¡no lo se!- respondió fastidiado

USAGI-pues abriendo la puerta para que entren- dijo al momento que se comenzaba carcajear, al chico esto no le cayo muy bien, pues únicamente la miro, sin lanzar ni una sonrisita

USAGI-¡a ver, esta esta mejor! ¿Cómo le haces para subir a 5 jirafas en el mismo auto?- miro al joven el cual, como era de imaginarse no le hacia caso alguno- ¡hey! ¡intentalo!- mientras sonreía cosa que logro captar nuevamente la atención del chico

MAMORU-pues.. no se…

USAGI- pues ¡facil! Abres la puerta, sacas a los 5 elefantes y metes a las jirafas, jajajaja- reia escandalosamente, y este gesto logro sacar una pequeña sonrisa en el, no tanto por el chiste, sino por el gesto infantil de la chica

MAMORU-¿¡Eso es un chiste?!, ¡pues que mala eres!- le respondió con frialdad. La rubia guardo silencio y se encogió de hombros cuando de pronto escucho esa voz

MINAKO-¡ Usagi, Mamoru! ¡que gusto verlos!- dijo al momento de que se acercaba a saludarlos

USAGI-¡Minako!- grito con la misma efusividad Usagi

ANDREW-hola Mamoru, Usagi- saludo el rubio acompañante, mientras le daba un beso en la mano a Usagi, lo cual hizo que se pusiera totalmente roja y a Mamoru, se sintiera incomodo

MAMORU-¡Andrew! ¿acaso Minako y tu?- tomando de la mano a su supuesta prometida, la cual se extraño de la actitud

MINAKO-¿Cómo se te ocurre?, solo somos buenos amigos- respondió al instante la modelo

ANDREW-hola Usa, he estado esperando tu historia- dijo el ojiverde clavando la mirada en Usagi

MAMORU-¿Qué historia?- se entrometió el pelinegro

USAGI-pues la que intento publicar, Mamoru- le respondió la chica, sin apartar la vista del par de ojos verdes que la acechaban

MINAKO-¿asi que eres escritora? ¡valla resulto ser una cajita de sorpresas tu prometida!- le dijo a Mamoru- ¡por cierto! ¿Cómo van los preparativos para la fiesta?

USAGI-este… es que yo aun..

MINAKO- ¡¿no me digas que aun no ves lo de tu vestido? ¡¿por dios!?-grito histérica Minako

MAMORU-ejem… lo que pasa,es que.. no habíamos tenido tiempo y además Usagi, no tiene quien la ayude

MINAKO-pues para eso estamos las amigas, mañana mismo paso por ti para que vallamos a un lugar super exclusivo-

USAGI- es que no se si..

MAMORU-vamos Usa- dijo Mamoru,- yo también tengo asuntos que arreglar, ve con Minako, ella tiene un gusto exquisito y estoy seguro de que te llevara a un buen lugar,- le respondió con dulzura

MINAKO-ayy Mamoru, jamás imagine que fueras tan tierno,

ANDREW-oye y ¿has hablado con Makoto? Me parece que te estaba llamando y buscando- pregunto Andrew, que no se creia para nada todo ese teatrito de la boda, pues conocía los sentimientos de su amigo.

MAMORU-ah, si, pues no, la verdad no la he visto

ANDREW-¡que raro! Dijo que lleva días llamándote- Usagi miro a Mamoru el desvio la mirada, y Mina volvió a interferir

MINAKI-bueno Usa, mañana mismo, paso por ti esta bien ¿a las 10?

USAGI-si claro ahí te espero

MINAKO-bien, bueno pues dejamos que los tortolos sigan disfrutando ¿no lo crees Andrew?

ANDREW-si, los tortolos- dijo esto con un énfasis que enfado a Mamoru- ¡vamonos! ¡ah Usa, te espero eh!

USAGI-si, ¡gracias Andrew!- y la pareja se alejo, en ese momento les sirvieron la comida y Mamoru se atrevió a decir

MAMORU-¿Cómo que se tiene demasiada confiancita contigo no lo crees?

USAGI-¿de quien hablas?- respondió Usagi, confundida

MAMORU-¡como que de quien! ¡¿desde cuando te llama ...Usa?!- imitando el tono seductor de voz que su amigo había hecho hacia unos segundos

USAGI-ah, pues, no se, es la primera vez que me llama asi- dijo con inocencia la chica

MAMORU-mmm, - fue lo único que el respondió y se dispuso a comer, no sabia por que motivo le había molestado el hecho de que su mejor amigo se tomara tantas atenciones con la rubia. También ella estaba confundida, el estaba molesto con ella, pero, no lograba descifrar por que.

Al dia siguiente, el actor regresaba de la acostumbrada caminata matutina, Usagi tenia preparado una dotación de cereal, y algo de yogurt,

USAGI-el desayuno esta listo

MAMORU-mmm, se ve bien- le contesto y se sento- ¿y que haras el dia de hoy?

USAGI-pues ire con Mina ¿ya te olvidaste?- dijo deteniendo el bocado que se estaba llevando a la boca

MAMORU-si, es verdad, bueno pues, toma.- al momento que extendia una tarjeta-

USAGI-¿Qué es esto?

MAMORU-lo necesitaras para pagar y hacer tus compras- le respondió automáticamente, jugando con el tenedor

USAGI-.y ¿es… para mi?- indago insegura

MAMORU-¡claro, seras mi esposa! ¿no es asi? Y dije que te daría todo lo que te corresponde.- la forma en que el miro a la chica la asusto un poco, “¿Qué era ese sentimiento calido que emanaba de su pecho, cada que el le hablaba?” no podía descifrarlo aun.

USAGI-¡gracias Mamoru,!, -y tomo su mano para apretarla y enfatizar mas el agradecimiento que sentía. Mamoru sintió algo extraño al sentir esa caricia.

MAMORU-bueno, espero que te valla bien, eh, ah por cierto el viernes tenemos la rueda de prensa, asi que será mejor que estes preparada

USAGI-si, ya lo se-

Después de desayunar la chica subió a arreglarse, en ese momento tocaron la puerta.

MINAKO-hola Mamoru ¿y Usagi, estará lista?

MAMORU-claro pasa, en un momento viene…¡Usa, han venido por ti!- la chica bajo corriendo las escaleras, se encontraba emocionada, sin entender por que, el pelinegro al verla tan feliz, no pudo evitar sentirse bien,

USAGI-bueno nos vamos, regreso al rato..- mirando al chico que se encontraba sentado

MAMORU-no te preocupes, entiendo que estos asuntos suelen tardar mucho, asi que no te preocupes por la comida, yo ire a comer por ahí, por cierto, por los preparativos no te preocupes, ya tengo gente trabajando en eso, únicamente dedicate a lo tuyo

MINAKO-ay gracias Mamo!-exclamo la modelo y luego jalo de la mano a su amiga- ¡vamonos antes de que se arrepienta!

El resto de la tarde trasncurrio sin novedad alguna para las dos chicas, visitaron varias tiendas donde vendían accesorios para novias, las mujeres no paraban de gritar y emocionarse, con cada uno de los modelos, hasta que a Minako se le ocurrió el lugar perfecto, asi que sin pensarlo mas, corrieron hacia el lugar donde se habían visto por primera vez. Casi anochecía cuando el minicooper se había estacionado frente a Full House.

USAGI-bueno Minako, muchas gracias por todo, sin tu ayuda no se que habira hecho

MINAKO-¡no te apures! Eres mi amiga, y por cierto creo que es hora de que nos tratemos mas íntimamente no crees

USAGI-no te entiendo

MINAKO-¡vamos llamame Minako-chan! ¿se escucha mejor no es asi?, yo te llamare Usagi-chan- al oir esto, la rubia de ojos celestes se sintió halagada y muy emocionada

USAGI-¡¿de verdad,?! ¡¡valla jamás imagine ser amiga de la gran Minako Ahino, gracias- al momento que la abrazaba.- bueno es hora de irme, nos vemos pronto, y gracias nuevamente.
Entro a la casa, el joven estaba mirando la television.

MAMORU-¿y como les fue?

USAGI-¡genial! ¡vimos muchísimas cosas!

MAMORU-que bueno me alegro

USAGI-por cierto, toma- extendiéndole un obsequio- te traje un pequeño regalo

MAMORU-¿a mi?-pregunto extrañado mientras lo tomaba y lo abria con mucha emoción, ante la mirada curiosa de la rubia. Se trataba de un par de lentes color cafes oscuros, acompañado de una nota que decía “gracias por todo, la verdad no se que haría sin ti, esta es mi manera de darte las gracias Usa” el la miro, y le sonrio

MAMORU-estan muy lindos, gracias, pero no te hubieras molestado, mientras se acercaba a ella

USAGI-no es nada, la verdad es que, no se donde estaría viviendo si tu…- bajaba el rostro conteniendo las lagrimas

MAMORU-¡no te pongas triste!- levantando su cara con su mano, al ver los ojos celestes de la rubia al borde del llanto, se conmovió, tanto que fue inevitable acercarla a el, y abrazarla fuerte, Usagi, sintió ahogarse con su aroma tan perturbador, pero permaneció asi, se sentía tan bien, que no quería romper con la magia del momento.

MAMORU-sera mejor ir a descansar, nos esperan días muy intranquilos. -Dijo el cuando la chica se hubo calmado.

USAGI-si, ire a dormir, gracias y buenas noches- comenzó a subir lentamente las escaleras, mientras el chico la seguía con la mirada pensativo, no lograba entender, que era lo que pasaba cada que la tenia cerca.

Cuando Usagi entro a su habitación, se quedo sin habla. Frente a ella había una linda recamara, y la habitación, estaba decorada, con muebles de madera en color blanco, tenia una cama King zise, para ella sola, una comoda para guardar su ropa, un tocador, con su silla y un pequeño sofá, la cama estaba arreglado con unas finas sabanas que hacían juego con las cortinas de la ventana, Usagi, no pudo evitar sonreir, sabia bien quien había hecho todo eso, considero que ya era muy tarde para regresar a darle las gracias, asi que emocionada por no haber tenido una cama en semanas se acomodo, entre las almohadas y rápidamente se quedo profundamente dormida.

Última edición por usagui_px el Mar Sep 01, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 01, 2009 2:19 pm

ayy me mueroo q tierno darien... el tan cabelloroso y por lo menos le agradece a serena.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Mar Sep 01, 2009 7:01 pm

ME ENCANTO EL CAPI!!!!! K LINDOS!!! EL AMOR!!! AHHH!!! YA KIERO SABER K PASA!! Y K DETALLISTA ES MAMORU!!!! AL IGUAL K CARIÑOSO Y TIERNO!!!! AHHHH BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
BESOSS... BYE!!!
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 01, 2009 7:39 pm

hayª!!!!!!!!!!!!!............q bonito!!!..........(encariñandonos) es el titulo perfecto!!ª:..............sigue asi q eres lo mas de lo mas!!!............me encana!!!....saludos...........FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yose258 Mar Sep 01, 2009 10:33 pm

me encanto me encanto me encanto me encanto estuvo super gracias por actualizar y una pregunta cuando actualizas de nuevo no puedo esperar mucho me voy a morir si no leo el siguiente capi FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 38341 y FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 7 260747 cuídate
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba