Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por valeria Leon. Mar Sep 01, 2009 11:01 pm

ah!!!!!!!!!!! que hermoso!!!!!! El amor es una magia.... lalalala..... que lindo!!!!!! me encanta esa relacion amor- odio- celos que tienen esos dos!!! querida usa eres genial!!! un abrazo amiga!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por gatita6570 Mar Sep 01, 2009 11:23 pm

que lindo es. que detalloso es, creo que esta empezando a sentir algo por ella
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Sep 03, 2009 2:13 am

USAGUI KE LINDO ESTUBO ESE CAPITULO, A USAGUI CHAN LE FUE BIEN, CONOCIO A LOS SUEGROS, DARIEN ES UN CABALLERO, TODO ESTA LLENDO MUY BIEN, HASTA DARIEN YA TIENE CELOS DE ANDREW POR KE LE DIJO USA. JAJAJA MUY BIEN
AHORA SOLO Hypno ACTUALIZA Hypno
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 5:39 pm

yo quiero mas cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angel-chan Vie Sep 11, 2009 7:20 pm

me enamore!!! (L)
tu historia es hermosa

hace tiempo que no venia pàra aca a leer tus historias
desde que existe facebook y pet society no puedo evitarlo u,u

espero que pronto me avises cuando subas ^^
esto se puso de turbio a super bonito :)

beshitos
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Sep 12, 2009 12:27 am

MMMMM Hypno ACTUALIZA Hypno ACTUALIZA Hypno ACTUALIZA Hypno MMMMM NO SEAS MALA, YA DIAS NO ACTUALIZAS...
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Sep 12, 2009 9:44 am

SEIYA-MOON: sii mi darien es muy caballeroso, y le dio las gracias a Serena. Aunque al instante que sigue cambien su actitud la verdad es que no puede evitar ser un caballero y sobre todo, gracias amiga por seguir la historia.

THERMO02: te digo lo mismo, jeje no puede perder su esencia, me alegro que te guste, ya que al principio daban ganas de matarlo, pero por detalles commo este hay que adorarlo jeje

SAKU_SERE_SOFI: muchísimas gracias sofí, me halaga tu comentario, y también que te halla gustado el titulo, muy pronto viene la boda asi que estate pendiente, gracias por seguir mis historias.

YOSE258: hola!!! Primero que nada respondo tu pregunta, actualizare mañana en la noche no te preocupes, es que he tenido muchísimo trabajo, por razones que explicare mas abajo, bueno me encanta que sigas mi fic y sobre todo que te guste, no te pierdas los siguientes capítulos besos!1

VALERIA LEON: que bueno que comprendes a la perfeccion el tipo de relación que tienen estos dos, jeje porque la verdad es que será de esa manera durante algún tiempo, Mamoru será el mas necio y obvio que por estar de ciego con Makoto, hara sufrir (sin querer calro esta) a la pobre Usa, bueno no te adelanto mas, sigue leyendo!!!

GATITA6570: tienes rason en las dos cosas, en lo lindo y caballeroso que es, y en lo que comienza a sentir por esa rubiecita alebrestada, como te daras cuenta ha entrado a su vida, tan monótona y rutinaria, y ella lograra muchas cosas.. gracias por tu apoyo una vez mas en mis historias!!

MICHELLE_CHIBA: jijiji si, esto se pone cada vez mas bueno, los suegros, sobre todo la abuela, serán un hígado, jeje pero mas adelante descubriras el porque, Darien ayyy!!! Mi principe no puede evitar ser lindo y tierno, con las chicas, POR ESO Serena caera rendido a tus encantos….. Yo si lo haría!! Y bueno, esos celos!! Tienes razón, jiji como que no le agrada mucho esas miraditas entre su amigo y su “futura esposa” jaja Andrew, será importantísimo, en la historia

ANGEL-CHAN: jajaja es bueno que tengas tanto tiewpo para divertirte, pues por lo que veo, te ha cautivado la historia con los últimos acontecimientos ¿no es asi?. Me da muchísimo gusto, sige leyendo, que pronto será la boda, aunque es falsa, habrá muchas sorpresas y hasta ¡luna de miel! Jeje te mando un MP cunado lo tenga, saludos!!

A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE HAN SEGUIDO DE CRCA ESTE FIC, MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU PACIENCIA, SE QUE ESTE ES MAS TARDADO QUE EL DE ABANDONADO, PERO ES QUE APENAS TENGO TIEMPO PARA ACTUALIZARLO, YA QUE ESTOY DE LLENA CON EL FINAL, DEL OTRO, FIC, APARTE DE QUE TENGO UN MENTE UN NUEVO PROYECTO, Y ADEMAS TENGO ALUMNOS DE PRIMER AÑO DE PRIMARIA, Y EL TRABAJO ESTEA SUPER PESADO, ASI QUE TENDRAN QUE SEGUIR SIENDO PACIENTES, NO SE PREOCUPEN ¡JAMAS! DEJARIA UNA HISTORIA A MEDIAS,, SIN MAS POR EL MOMENTO LES MANDO UN BESO Y UNA SALUDO,

AH ACTUALIZARE MAÑANA EN LA NOCHE, ES UNA PROMESA DE SAILOR BESOS!!! Y CARIÑOS PARA TODAS!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Sep 12, 2009 10:54 pm

Usagui jeje FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 402958 ya es de noche y no has actualizado!! jajaja latigo ya kiero leer ke mas pasa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 276711 apurate si!!! estare pendiendete jeje, bueno eso espero....
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 12, 2009 11:25 pm

jajaj es verdad michelle, llego la noche y no hay actualizacion

ponete las pilas amix y escribe plis, q amo a este fic.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Sep 13, 2009 12:13 am

aca lo tienen, espero que les guste, por el titulo, imagino que sospechan de que se tratara verdad!!!

SI, ACEPTO

UN DIA ANTES EN LA CASA DE LA FAMILIA CHIBA……

El doctor Takashi Chiba, vio como el auto color rojo se alejaba de su casa, y sumamente acongojado entro a su hogar, encontrándose con su bella esposa Kasumi y su madre. Lentamente se quito los zapatos para entrar al recinto, las féminas lo miraban con detenimiento

TAKASHI-¿Qué hacia el aquí?- pregunto secamente mirando a las dos mujeres que no sabían que decir

KASUMI-por favor Takashi, es que ¿no piensas perdonarlo?- los ojos azules de Kasumi parecían suplucarle

TAKASHI-Kasumi, lo que el hizo es imperdonable, y sabe perfectamente que no puede venir a esta casa, hace años que se fue de aca, ¿a que ha venido?- la abuela miro a Kasumi para dejarla hablar

ABUELA-hijo, el vino a presentarnos a su futura esposa, es por eso que ha venido ¿no te alegra eso?- el semblante del doctor pareció desvanecerse cuando escucho esa noticia

TAKASHI-¿el va a….casarse? entonces ¿esa chica es….?- necesito recostarse sobre el sofá para no derrumbarse ante lo que estaba escuchando

KASUMI-es una linda chica- se apresuro a decir Kasumi- ¿no te parece?-

El hombre no respondió nada asi que su madre intervino

ABUELA-Mamoru ya esta sentando cabeza, deberías darle la oportunidad de que puede hacer las cosas, además esa chica….- guardo un momento silencio para tomar un poco de aire antes de continuar- esa pobre chica, esta sola y… sus padres murieron, es huérfana y no tiene a nadie en el mundo, por eso….

TAKASHI-diganme de una buena vez ¿Qué quieren?- un poco impaciente por la reacción de las mujeres

KASUMI-bueno amor, es que, ella quería saber si tu la podias entregar el dia de su boda, pues no tiene nadie en el mundo , que pueda ocupar el lugar de su padre.

TAKASHI-¡yoo?- el señor chiba se quedo sorprendido- pero..¿por que yo?

ABUELA-al parecer ella desconoce de tu relación con Mamoru y nos parece una buena idea, después de todo ella no tiene culpa de nada- decía la anciana satisfecha con la reacción que su hijo estaba teniendo

TAKASHI-no prometo nada, pero lo pensare- fue lo único que dijo subiendo las escaleras, mientras las dos mujeres se miraban sumamente complacidas, por el plan que habían ideado para reconciliar a los dos hombres que amaban.

AL DIA SIGUIENTE…..

Era viernes por la mañana después del acostumbrado desayuno, Mamoru le dijo a la rubia que lo acompañaba.

MAMORU-tenemos que darnos prisa, debemos ir a la rueda de prensa- mirándola detenidamente- asi que tendremos que pasar a comprarte algo de ropa

USAGI-¿mas ropa?- totalmente asombrada pero dibujando una enorme sonrisa en el rostro

MAMORU-pues si, te presentare oficialmente y es necesario que estes presentable- levantándose para ir a arreglarse dejando a la chica totalmente asombrada

USAGI-¡¡¡siii!!, ¡tendre ropa nueva!- dijo gritando y dando saltos de felicidad

MAMORU-dije ¡rapido!- se escucho la voz varonil desde la planta de arriba

USAGI-¡ya voy, ya voy! ¡uy! ¿Por qué seras tan amargado?- le grito como respuesta, luego la chica recordó el momento en que el, y su padre se habían encontrado “¿me pregunto que habra pasado entre ellos dos?” luego decidió apurarse para terminar pronto antes de que el pelinegro se arrepintiera de tal oferta.

Un par de horas después, Mamoru y Usagi iban rumbo al centro comercial, rápidamente realizaron algunas compras y es que Usagi se veía linda con lo que tuviera puesto, como no tenían mucho tiempo fueron a Meio Producciones.

JEDITE-Mamoru ¡que bueno que llegas! ¡Setsuna esta hecha un manojo de nervios!- dijo Jedite

MAMORU-imagino… mira Jedite, te presento a mi prometida- dijo al momento que tomaba a la chica por los hombros- ella es Usagi Tsukino

JEDITE-¿Usagi…Tsukino?...- luego pareció recordar- ¿oye que esta chica no es…?

MAMORU-Si. Respondió Mamoru- es la chica que me vendió la casa

JEDITE-¿y …?- Jedite no sabia como decir aquello

MAMORU-la vida da vueltas y resulta que, descubri que ella es una gran mujer- dijo mirando a Usagi, a lo que ella sonrio, y le agradeció con la mirada, aunque a cierto ojiverde que estaba presente no pareció creer ni una sola palabra

ANDREW-ah!! Asi que ¿de ahí es donde se conocen?- dijo mirando a la rubia la cual al reconocerlo inmediatamente lo saludo

USAGI-¡Andrew! ¿Qué alegría verte!- el rubio se acerco a ella y le dio un beso, admirándola en silencio

ANDREW-¡hola Usa! ¡tan hermosa como siempre!- al tiempo que recorría el rostro de la chica con la mirada, cosa que Mamoru percibió y de inmediato tomo a Usagi de la mano para jalarla hacia el, y con la otra saludar a su amigo

MAMORU-¡que gusto verte!- dijo el pelinegro con voz fingida.- Jedite se dio cuenta de las miradas que se proporcionaban estos dos y con astucia intervino

JEDITE-¡Mamoru!.¡ Tenemos el tiempo justo! ¡ya Makoto te espera!- al escuchar ese nombre, el pelinegro se puso rigido, e inmediatamente su semblante sereno cambio lo cual no paso desapercibido para la rubia

MAMORU-¿Mako?- pregunto con voz entrecortada

MAKOTO-¡asi es! ¡oye he estado llamándote! ¿Por qué no me has contestado?- dijo la chica mientras se acercaba a saludarlo dándole un beso en la mejilla, e ignoraba a la rubia que la veía con molestia. Mamoru por su parte estaba muy molesto con la castaña por todo lo que había pasado, y su orgullo no le permitia perdonarle lo que había hecho a pesar de quererla tanto

MAMORU-yo…lo siento, he estado muy ocupado, como comprenderas ¡voy a casarme!- y diciendo esto jalo hacia el Usagi, tomandola por la cintura, acto con el cual la ojiazul se dio cuenta perfectamente de los sentimientos del guapo actor. Sintió que su corazón se oprimía, pero al ver el rostro de la castaña tomo valor para fingir una sonrisa.

MAKOTO-ah si… ¡hola Usagi!- saludo Makoto mientras le sonreia hipócritamente

USAGI-¡hola!- se limito a responder ella

¿?-¡hola! ¡asi que tu eres la dueña de su corazón! ¡que bonita!- Usagi volteo a ver a la mujer que le hablaba, era muy elegante y hermosa, y mirada noble. Tenia ojos color marron.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Sep 13, 2009 12:25 am

USAGI-¡mucho gusto!- dijo ella inclinándose hacia la guapa mujer.

SETSUNA-tuve oportunidad de verte en fotos, pero en persona eres mas linda aun ¡Mamoru te felicito! ¡esta chica es lindísima! Veo que tienes muy buenos gustos- ante este comentario Usagi se sonrojo y Mamoru la miro detenidamente, “tienen razón… ella es….. muy linda” pensaba mientras la veía con devoción ante la mirada atónita de su amiga que nunca había visto ese semblante en el rostro de su mejor amigo

MAKOTO-bueno, ya tendremos tiempo para platicar, ahora Mamoru ven conmigo a arreglarte- decía Makoto mientras que se colgaba del brazo del chico, ante esto Usagi, la volteo a ver con seriedad, Mamoru se dejo llevar por la castaña pues entendió que no tenia escapatoria, después de todo era su asesora de imagen desde hacia tiempo.

SETSUNA-¡ve Mamoru! que de la chica nos encargaremos nosotros.- le ordeno Setsuna

MAMORU-esta bien, Usa… ¡confia en Setsuna!- le dijo para tranquilizarla pues era evidente que estaba nerviosa por estar frente a las cámaras. “Usa, me llamo Usa otra vez!!” pensaba la rubia y su rostro se ilumino con una gran sonrisa nuevamente.

El chico se acerco un poco a su oído para murmurar –y no olvides lo que tenemos que decir- el susurro provoco que la chica se estremeciera, y su rostro se pusiera colorado, al escuchar esa voz tan varonil, Mamoru por su parte pudo sentir el aroma a rosas que despedia su cuerpo y sus cabellos y sus sentidos se turbaron por un momento. Makoto aprovecho esto para colgarse de su brazo nuevamente y decirle

MAKOTO-¿bueno vámonos tenemos mucho que hacer!. - caminaban mientras que se fue mirando por encima de los hombroa a la rubia que se enfadaba

SETSUNA-¡no te preocupes Makoto y Mamoru son muy buenos amigos no debes ponerte celosa- dijo Setsuna para tranquilizarla

USAGI-yo…este..- se sentía apenada por que la habían descubierto

SETSUNA-ademas Mamoru es un excelente chico, amroso, y fiel, de hecho no ha tenido muchas novias, muchas o la mayoría han sido inventadas y nunca le hemos conocido una novia hasta ahora…- tomandola de los hombros para darle seguridad- asi que estoy segura de que debes ser una chica especial

USAGI-¿en serio! Pero si el es… ¡es!

SETSUNA-¡es guapísimo!, tienes razón, conozco a Mamo- chan desde que era un chiquillo, y dejame decirte que es un ser increíble, lo quiero como a un hermano, pero el, no se ha enamorado… bueno yo crei que si estaba enamorado de una chica, pero ahora que te presento como la novia veo que me equivoque

Cuando la morena dijo esto un recuerdo llego a la mente de la chica.

---------------------------------INICIO FLASHBACK------------------------------------------------------------------------

MINAKO-pues ser la novia, del hombre mas guapo de Tokio, ¿no te emociona?. ¿hace cuanto
que andan?. Por que la ultima vez que hable con el, no me dijo que tuviera una relacion formal

USAGI-es que , nunca la hemos tenido- se excuso la ojiazul

MINAKO- ah si, que tonta, ahora que recuerdo, el me dijo que estaba enamorado de su mejor amiga y que estaba pensando en declararsele muy protnto!- al oir eso, Usagi se estremecio, “¿Mamoru enamorado?”, eso solo podia significar una cosa y era que ella no era la susodicha, en ese momento sintio una fuerte opresión en el pecho

USAGI-¿ te dijo que estaba enamorado?- pregunto curiosa

----------------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------------------------------
En ese momento parecía entenderlo todo, Mamoru si estaba enamorado de una chica y al parecer ahora entendía de quien se trataba pues por la forma que en actuaba con Makoto sus dudas se disolvieron estaba enamorado de Makoto. Muy triste se dejo arreglar por algunos diseñadores los cuales la maquillaron y la arreglaron dejándola impecable.

SETSUNA-¡te ves muy bien!- dijo Setsuna con una sonrisa satisfactoria, cuando todo hubo terminado

USAGI-¿en verdad lo crees?

SETSUNA-si, sabes pienso que aun son muy jóvenes para casarse y ojala que dios bendiga su matrimonio, seria muy desagradable que las cosas entre ustedes no funcionen

USAGI-¿Por qué lo dice?

SETSUNA-hablame de tu que no soy tan vieja como parezco, bueno a lo que me refiero es que, Mamoru es un chico solitario y estoy segura de que le hace falta amor eso le devolverá un poco la felicidad que ha perdido, pero si no llegara a funcionar….- bajo la mirada

USAGI-¿Qué pasaría?- intrigada

SETSUNA-pues seria el fin de su carrera, y no solo de ello sino de el mismo

Todo estaba listo Usagi fue la primera en salir, pero como aun Mamoru no salía Andre llego a hacerle compañía.

ANDREW-¿estas nerviosa?

USAGI-si, un poco- confeso con el rostro eterrorizado

ANDREW-¡vamos pero cambia ese semblante que parece que hubieras visto a un fantasma!- sonriendo

USAGI-jeje, si, es que no se que va a pasar-

ANDREW-tranquila, tu nada mas tienes que responder a lo que digan y ya-

USAGI-gracias-

ANDREW-por cierto ¿es verdad que se conocieron cuando le vendiste tu casa a Mamoru?- pregunto el chico completamente curioso pues sabia que había gato encerrado, pues Mamoru siempre demostró estar enamorado de Makoto, y por otro lado, enpezaba a descubrir que esa chica le atraía demasiado.

USAGI-ehh.. bueno yo..- la rubia empezó a titubear y justo en ese momento llego Mamoru, al ver a Andrew cerca de Usagi, sintió unas ganas de partirle la cara y el no se explicaba por que.

MAMORU-¿estas lista Usa?- le pregunto utilizando un tono de voz mas dulce de la habitual, con lo que la chica no podía resistirse y mirándolo sonriente le respondió

USAGI-¡si vamos!- iban a tomarse de la mano cuando la Makoto se acerco a el con el pretexto de arreglarle la corbata y colocándose muy cerca del actor rodeo su cuello delicadamente.

MAKOTO-ten mucho cuidado, no me gustaría que algún detalle saliera mal- dijo con voz melosa, mientras que Usagi cerro los puños con fuerza ante tal demostración de afecto la cual la estaba sacando de sus casillas.

MAMORU-¡gracias!- respondió el pelinegro con frialdad y de inmediato saco las manos de la chica de su cuello, y se arreglo el mismo la corbata. Dejándola completamente sorprendida pues nunca la había tratado asi, Usagi no pudo evitar sonreir, y luego se tomaron de la mano para entrar a la pequeña sala.

Al instante una lluvia de flashes los sorprendió, trataron de sonreir y se dispusieron a tomar asiento, en la mesa donde ya se encontraba Setsuna, Jedite y el director de la película que estaban por filmar, el chico llevaba un traje color gris con una camisa negra debajo, y corbata en color gris tirándole a plata, Usagi había elegido un vestido largo de tirantes de colores estampados, accesorios en color rojo al igual que sus zapatillas y le habían recogido el cabello, todos guardaron silencio al verla pues en realidad era muy bonita.

HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA ACA LO TIENEN, AGRADEZCO NUEVAMENTE SUS COMENTARIOS, DIGANME QUE LES PARECE?? SUBO EL FINAL DE ESTE CAPITULO EL DIA MIERCOLES SALE!!! AMIGAS, NO SE DESESPEREN,
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Dom Sep 13, 2009 12:51 am

pobre de usagui debe estar muerta de celos pero no es para mas mira que mamuro estar enamorado de ella por años y ahora que ahora supuestamente tiene a otra persona siente interes repentino lo cual nome parece nada esa tipa es una ........
espero que usagui y mamoru tengas un matrimonio feliz supongo que ambos descubriran que estan enamorados uno del otro
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Sep 13, 2009 12:53 am

Ke lindo esta!!! Muy bien Usa!!, mmm aki hay gato encerrado a mi, me late ke mi Darien se esta enamorando de Usagui FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 505250 jijiji, y ke Makoto ta CELOSA FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 3289 , y ke a Andrew le gusta Serena. o sea ahi hay un cuadrado jaja, en el cual nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde verdad Makoto FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 402958
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yose258 Dom Sep 13, 2009 12:17 pm

wii actualizastes me encanto el capi si no lo leía me daba algo bueno espero que el miércoles actualices y sigue así que vas excelente FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 38341
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por valeria Leon. Dom Sep 13, 2009 2:06 pm

jajajajajajaja makoto ta celosa y andrewgusta de serena!!! y darien tambien jajajajaja que enredo!!!! pero ya veremos que ocurrira con lo siguiente!!! ya quiero ver q dicen en la rueda de prensa besitos!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Mar Sep 15, 2009 6:20 pm

SETSUNA-¡buenas tardes!-tomo la palabra Setsuna. Mientras que la pareja tomaba asiento en su lugar correspondiente.- agradecemos infinitamente su presencia en este lugar, y al llamado de prensa que Mamoru Chiba ha realizado, como sabran el motivo de la reunión es para que el mismo nos hable acerca de su compromiso con la señorita Usagi Tsukino, les pedimos de favor que sean respetuosos y tolerantes con las preguntas, y el orden que cada uno tendrá., en esta mesa nos acompaña el señor Jedite Meio, y el director de la película “Obsesion”, el señor Yumito Kashimurra., bueno dejamos abierto el foro paras las peguntas, será el mismo señor Chiba quien elegirá al azar.

Seguido de este acto, muchas manos se levantaron, Usagi veía entretenida y a la vez sorprendida pues nunca había estado en un lugar como ese. Mamoru eligio a uno y este manifestó su pregunta.

RESPORTERO1-gracias…bueno como es sabido Mamoru Chiba ha sido uno de los rompecorazones de momento y se le ha involucrado sentimentalmente con muchas chicas del medio artístico, ¿Por qué esta vez elegio a una chica que no es del medio?-

MAMORU-bueno para emezar debo aclarar, como se ha hecho en su momento, que yo, no tengo ninguna relación con ninguna de las señoritas, con las que anteriormente se me ha relacionado, es única y exclusivamente chismes que han girado en torno a mi carrera. Nunca he tenido relación alguna con las modelos o artistas con las que ustedes han mencionado- respondió con seriedad mientras elegia a otro.

REPORTERO 2-Señor Kashimurra, ¿Qué opina usted del repentino compromiso que su estrella principal tiene, cree usted que será favorable con su proyecto?- Usagi vio a Mamoru el cual, estaba notablemente nervioso, por lo cual, le tomo la mano en señal de compañerismo, el sonrio ante este gesto.

SR. KASHIMURRA-bueno pues, debo confesar que en un principio, la noticia nos cayo como un balde de agua fría a todos, sin embargo, admirablemente el raiting e interés por el lanzamiento de la película ha crecido desde que se anuncio el compromiso, lo cual ha sido muy favorable.

REPORTERA 3-siguiente pregunta- dijo una chica rubia de anteojos - ¿entonces usted nos quiere decir que…nunca ha tenido otras novias?- esta pregunta desconcertó al varon, por lo que fue Jedite quien intervino

JEDITE-tampo hay que ser extremistas, el joven Chiba ha mantenido algunas relaciones sentimentales, pero nunca había tenido una relación formal, en la que el nos halla presentado a su novia-

REPORTERA 4-¿entonces señorita Tsukino que siente usted, ahora que esta a punto de convertirse en la futura señora Chiba, comprende que es uno de los hombres mas sexys del mundo según la revista estadounidense “People”? ¿no le da un poco de celos?- las miradas se posaron inevitablemente en la rubia de ojos celestes que estaba ahí, tomando fuertemente la mano de su “novio” lo cual a todos les pareció de lo mas romantico, Mamoru apretaba con fuerza sus manos.

USAGI-…bueno…yo..considero que los celos, son una muestra de debilidad…- comenzó a decir- yo.. estoy conciente de que Mamoru, es una estrella y por supuesto se que es uno de los hombres mas guapos del mundo, -mirándolo a los ojos lo cual provoco un sonrojo en el chico que miraba la manera tan sincera en que ella se expresaba de el-por eso me caso con el….- completo con lo cual se escucharon algunas risas por la ocurrencia de la chica- y estoy segura de que no por eso, el me será infiel-

Mamoru le sonrio en agradecimiento y escogió a otro periodista.

REPORTERO 5-bueno ahora lo importante es saber ¿Cómo se conocieron? Es decir desde cuando andan, por que no estábamos enterados de la existencia de esta jovencita?

MAMORU-creo que son muchas preguntas- sonrio el pelinegro- pues parecerá extraño pero a ella la conoci…. Hace unos días…- mientras la miraba a los ojos.- Casualmente coincidimos en un viaje que hicimos a Hong Kong y ….considero que…fue amor a primera vista, pues desde el primer momento me cautivo esa mirada tierna y esa sonrisa picara- Usagi no podía
creer lo que el decía, y sonreía nerviosamente, mientras Makoto y Andrew observaban desde una esquina, ella noto como su amigo se comportaba y Andrew, recordó ese viaje, estaba seguro de que había algo misterioso-

REPORTERO 1-¿desde ese dia fueron novios?

USAGI-bueno no…- respondió Usagi- yo, vendi mi casa, y por azares del destino, el comprador resulto ser el- mirándolo fijamente- asi que cuando fui por mis cosas- mentia puesto que no sucedió asi- lo vi, y nos reconocimos de inmediato….

MAMORU-asi inicio una linda amistad y cuando menos me lo imagine estaba enamorado de ella- menciono sonriendo- y me dije ¡ella es la adecuada! Asi que sin pensarlo mas, le propuse matrimonio y el resto, ya lo saben-

Los murmullos no se hicieron esperar, algunos los felicitaban y otros se mostraban algo asombrados .

REPORTERO 6-¿no les parece que es demasiado prematuro? Es decir por lo que vemos no llevan mucho tiempo de conocerse…

MAMORU-¿Qué se le va a hacer?- dijo el actor- el amor es asi- abrazando a la rubia que tenia a su lado, el vio como la castaña lo miraba con rabia y no entendía por que.

REPORTERO 7-¿y para cuando es la boda?- se animo a preguntar un joven de cabello castaño.

MAMORU-dentro de dos semanas, entre mas pronto mejor- respondió

REPORTERA 8-una pregunta mas- dijo otra chica- se especulaba que usted estaba enamorado de su diseñadora la señorita Makoto Kino ¿es cierto que nos puede decir al respecto?- todos miraron a la intrépida chica que se había atrevido a realizar esa pregunta, pues aunque muchos y multiples veces se había especulado sobre eso, Mamoru siempre lo negó, a pesar de vérsele juntos muchas veces.

SETSUNA-creo que queda muy claro que, ellos son grandes amigos- se apresuro a decir Setsuna.- Y están confundiendo las cosas-

Usagi veía a Mamoru, y luego miro a la castaña la cual sonreía desde donde estaba,y quería saber la respuesta de Mamoru

MAMORU-No se de donde sacan eso….- bajando la mirada. Una vez mas Usagi noto su semblante triste y vio que mentia.- Makoto y yo, nos conocemos desde hace muchos años, desde que eramos niños, al igual que el señor Furuhata, y mis sentimientos por ella es total y exclusivamente de amigos.- Dijo secamente volteando a ver a su amiga, que por alguna razón se sintió extraña al escuchar esa respuesta, y miraba con insistencia a su amigo del que ahora estaba mas segura que nunca estaba enamorado de ella.

REPORTERA 9-bueno, pues nos deja muy claro y se nota en su mirada un brillo muy especial que nuca le habiamos visto al verlo junto a esta chica, lo cual nos muestra que se encuentra muy feliz,

MAMORU-¡asi es! No puedo estar mejor, Usa es…. ¡Una chica maravillosa!- relfejandose en los ojos de la chica que le sonreía tímidamente.

REPORTERO 3-le agradecemos mucho este espacio a todos, y para terminar nos gustaría saber si pudieran regalarnos un beso, para la revista- ambos chicos voltearon a verse. Y todos los periodistas apoyaron la idea aplaudiendo y haciendo la misma petición.

Todos se habían levantado de sus lugares, Mamoru comenzó a caminar llevando junto con el a Usagi, la cual estaba muy nerviosa y sentía que su corazón latia con fuerza. El chico se acerco nuevamente a su oído y le dijo

MAMORU-no te preocupes… ahora …¿me permites?- ante esa mirada ella permaneció inmóvil, no podía creer como es que perdia la voluntad cuando estaba frente a el, y lo miro.

Cuando se vio en esos ojos azules, a Mamoru le temblaron las manos, y tomando delicadamente un mechon de su rubio cabello, lo acomodo en su lugar y con ternura cerro el espacio que había entre sus cuerpos, dándose un beso muy tierno y lleno de amor, por lo que todos apreciaron, se escucharon los aplausos y la pareja se separo, el joven sintió como su corazón latia con fuerza aun después de haberse separado de ella. Y al ver hacia una esquina noto que Makoto ya no estaba. Todos se fueron retirando y Setsuna se acerco a ellos.

SETSUNA-bueno pues ¡felicidades! Y que sean muy felices…Usagi-chan, espero que lo hagas muy feliz, lo quiero como un hermano y no me gustaría verlo sufrir- la chica se sonrojo al oir como la llamo pero le respondió afirmativamente. – también tu Mamo-chan, no quiero quejas ¡eh!.- bromeo, mientras ella y Jedite se despedían

JEDITE-¡mañana nos vemos para ultimar detalles de la boda!- le dijo el rubio al despedirse. Poco a poco se fueron todos y quedaron solos

MAMORU-¿nos vamos?- le dijo el, ella quería enfrentarlo, preguntarle si todo lo que habían dicho de Makoto era cierto, pero en eso se acordó que todo era una farsa, y que aunque fuera cierto, ella no tenia por que ponerse asi.- ¿Usagi?

USAGI-ah!..si vámonos- caminando de prisa sin esperarlo, el la observo caminar y noto que algo andaba mal

MAMORU-¡oye! ¿estas enojada?- pregunto el chico siguiéndola

USAGI-¡yo!, no ¿Por qué habría de estarlo?- respondió ironica, a lo que Mamoru se extraño, asi que antes de que ella llegara al auto ya el, se encontraba a su lado para abrirle la puerta, Usagi lo miro “¡por dios que guapo es!… no se… no se si vaya a poder hacerlo se decía

MAMORU-no estes enojada, piensa que todo acabara pronto- dijo pensando que estaba asi por que habían mentido frente a todos,- además quiero deCirte algo

USAGI-¿Qué?- dijo ella levantando la mirada

MAMORU-¡gracias!...¡gracias por hacer esto por mi!- la sinceridad de sus palabras y la manera en el lo veía la terminaron convenciendo una vez mas,

USAGI-no tienes de que..- y subió al auto, pensando en que era lo que podía estarle sucediendo. Pues nunca antes le había pasado
algo asi.

DOS SEMANAS DESPUES………………..

El dia de la boda llego sin contratiempos, Usagi estaba lista la abuela y Kasumi la acompañaban, cuando en eso entro un hombre.

ABUELA-¡Takashi! ¿Qué haces aquí?- pregunto extrañada la abuela.

TAKASHI-bueno pues, vengo a entregar a mi nueva hija, a mi hijo- dijo serio, para luego mirar a la chica- bueno ¿si tu me lo permites?- extendiéndole el brazo

USAGI-¡si!, para mi es un placer!- dijo la chica mientra unas lagrimas salian de sus ojos, lo que conmovió a los presentes.

KASUMI-¡vamos vas a estropear tu maquillaje!- dijo con ternura Kasumi mientras le limpiaba la cara

ABUELA-¡rabito! ¡no seas tan débil, debes ser mas fuerte!- le reprendió con frialdad la abuela

USAGI-¡si!- sijo ella animandose y tomando el brazo de Takashi caminaron hacia la recepción en donde se encontraban todo tipo de celebridades y conocidos de Mamoru, asi como algunos miembros de la prensa, también, estaban ahí los pocos amigos de Usagi, Kelvin, Molly y Minako.

Las puertas se abrieron para dar paso a la novia, Mamoru se sentía terriblemente nervioso sin saber porque, pues estaba claro que todo era una farsa.

Cuando las puertas se abrieron y miro a su padre y a la chica rubia de ojos celestes a su lado, su corazón latio con fuerza, parecía un angel, se miraba hermosa, llevaba un vestido en línea A, sin mangas y con algunas aplicaciones en la parte de arriba, llevaba unos plisados hacia el costado, terminando en un moño, unos aretes largos de oro y gargantilla a juego, y se había recogido su habitual peinado levantando sus cabellos con un prendedor de finas piedras sobre el cual iba el velo, mismo que le caia por la cara, tenia un maquillaje impecable y un ramo de Dalilas y Lilis en tonos blanco y rosa pastel., era un evento de dia, y por lo tanto era un modelo sencillo pero muy femenino. Mamoru había quedado sin habla, y Makoto observo la manera en como la estaba mirando, y no era el único ya que Andrew, también la veía con deleite. Por fin, el padre de Mamoru, se acerco a el, y le dijo:

TAKASHI-espero que puedas hacerla feliz- dijo el padre con una mirada fría, Mamoru solo asintió con la cabeza y tomo del brazo a Usagi, al mirarla a los ojos, noto que estaba mas hermosa de lo que se veía a lo lejos y la admiro, sonriéndole, ella le correspondió y le sonrio de igual forma, sus corazones latian fuertmente.

PADRE-estamos aca reunidos para dar celebración a la unión en sagrado matrimonio de Mamoru Chiba y Usagi Tsukino…..- la ceremonia continua hasta que llego el momento crucial.

PADRE-Usagi Tsukino, ¿aceptas por esposo a Mamoru Chiba, y aceptas amarlo y respetarlo, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?

USAGI-si, acepto- dijo ella mas emocionada de lo que debería. “¿pero por que me siento asi? Mamoru se ve tan guapo, siento que mi corazón va a estallar de felicidad…¿pero porque?

PADRE-Mamoru Chiba, ¿aceptas por esposa a Usagi Tsukino, y aceptas amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

MAMORU-si, acepto.- respondio el, sin dejar de ver esos ojos que tenia frente suyo y que le hacían sentir extrañas sensaciones. “es una chica muy hermosa… la forma en como me mira me hace sentir… no se… no se que me pasa… su mirada y su sonrisa son…perfectas!” La chica sonrio, y todos miraban con ternura a la pareja

PADRE-bien, entonces, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- en ese momento los dos despertaron y reaccionaron, ¡un beso!, el joven miro a la rubia para sentir su aprobación, pero ella, lo miraba fijamente, de manera inevitable el se perdió en su mirada, su corazón y su pulso aumentaba cada vez mas, y estrechándola un poco con una mano y con la otra tomando delicadamente su rostro, la acerco para darle un beso, Mamoru aprisiono los labios de la chica con firmeza pero dulcemente, esos labios siempre lo hacian perder los sentidos y no lograba comprender por que.

Usagi sentía que estaba soñando, los latidos de su corazon, amenazaban con hacer un escándalo, sintió los calidos y jugosos labios del chico acariciando su boca y se sintió dichosa y feliz.

jajaja no me habia dado cuenta, pero el dia de hoy, escribi, dos bodas, jaja esta y la de abandonado y sin amor, como comprenderan, la otras fue mas linda y emotiva, y la unica razon, es que en esta historia, hay que recordar que Usagi y Mamoru, se casan por un "contrato" por eso, no hay mas detalles!!! bueno, sigo pidiendoles su paciencia, sobre todo, ahora que tengo mushicimo trabajo y estare lenta en las actualizaciones, ok?? un beso a todas y gracias por sus comentarios

¡ah por cierto no se pierdan el proximo capitulo ¿LUNA... DE MIEL??, en dos semanas aproximadamente.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Mar Sep 15, 2009 7:27 pm

PENSE K HABIA COMENTADO ANTERIORMENTE!!!... NO SE K PASA JEJEJE... BUENO SOLO TENGO K DECIR K ESTA MARAVILLOSO EL CAPITULO!!! MAMORU NO SE DA CUENTA DE LO K SIENTE POR USAGI POR K CREE K TODAVIA AMA A MAKOTO!!! ESA ES LA RAZON.... CREO JEJEJE... Y DE PARTE DE USAGI PUES SIMPLEMENTE SE HACE DE LA VISTA GORDA... TAMBIEN CREO!!!... ME ENCANTA TU HISTORIA!!!! ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

me encanto!!1........................bueno amiga sigua asi!!.................saludos.............FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 15, 2009 8:39 pm

2 semanas???????????????..............no!!!:........tanto??????.......dios mio yo re feliz con q se besaron DOS VECES!!!!!! en un cap!!........dios mio!!!..................y vos me venia a decir q dentro de dos semanas?????.......no esto es una puñalada en el corazo!!.....mala ahi!!....pero me encanto el cap!!!.........muy bueno!!!.......sigue asi!!.............saludos......FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor natalie moon Miér Sep 16, 2009 11:52 pm

saku_sere_sofi escribió:2 semanas???????????????..............no!!!:........tanto??????.......dios mio yo re feliz con q se besaron DOS VECES!!!!!! en un cap!!........dios mio!!!..................y vos me venia a decir q dentro de dos semanas?????.......no esto es una puñalada en el corazo!!.....mala ahi!!....pero me encanto el cap!!!.........muy bueno!!!.......sigue asi!!.............saludos......FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 38341

Opino lo mismo (¡Me diste una puñalada!, por cierto abre ya mi fic por favor. ya voy a actualizar FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 276711 )
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 1:30 am

me encantooo por dios. mamoru esta sintiendo cosas por serena.. q lidnooo y hay nuevo contrincante , andrew le gusta serene tambien jejeje

ay quiero saber mas

no demores tanto plisss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Jue Sep 17, 2009 4:39 pm

si estan muy bonitos los kapitulos FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 184233 sobre todo Makoto ke se esta dando kuenta ke siente algo por Mamoru pero el ya la esta olvidando y esta sintiendo algo por Usagui pero no se kiere dar kuenta al igual ke Usagui jejeje pero porke tanto ¿2 semanas? para aktualizarlo hay noooo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 3289 porke bueno te entiendo ke tienes mucho trabajo perooooooooo.......

aktualiza aunke sea en kachitos, andale siiiiiiii FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 8 505250
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Vie Sep 18, 2009 11:00 am

Excelente este fic!! me tienes acá pegada!! esperaré ansiosa tu siguiente actualización!! Por fa actualiza prontooo!! Ojos de amor
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angel-chan Sáb Sep 19, 2009 12:25 am

ya me sienot comoq ue hubiese ido a las nubes y no bajaba mas como cuando me puse d enovia con mi novio ahce casi 3 años O.O

jajajajja
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quiero luna de miel!!
ellos van a acceder!!
y ams con lo qeu sienten es mas claro q eso del contrato quedo en el olvido

makoto sus celos son obvios luego del tremendo confesorio y ella no le gusto chan perdio la chance ¬¬
a usagui le cae feo ¬¬
seguro hara algo para separarlos
andrew tambien -,-U
y ams si se enamoro de usagi

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pero.... :O
HABRA BEBES? O.O
o bebe XD
ajjajaja

:P

uy ojala subas pronto!! T-T
desde aca tu siguiente fiel en lecturas tuyas...

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Angel-chan Sáb Sep 19, 2009 12:27 am

P.D
te dejo mi msn

theangelscanfly_angel@hotmail.com
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba