FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
hola nena cuando actualizas? porfis que sea pronto me encanta esta historia ceda vez que entro al fic la rreeleo apesar de que no actualizas ya hasta me la se de memoria porfis no me hagas esto, queri ver a mamoru y a usagui junticos y ya sabes lo desmas ademas de yaten y mina amo esas parejas gracias amiguis porfis actualiza me gusta muchichichichichcichcisimo tu historia :[ROMANTCO]:
sailorlago- Sailor Outer Scout
no seas tan mala porque castrar al pobre de mamoru
gatita6570- Sailor Star Light
ESTA BIEN SE ME FUE UN POCO LA MANO SORRY
mariaflorencia- Neo Reina Serena
[b]CHICA NO SE QUE TE A PASADO PERO ESPERO DE MIL CORAZON QUE ESTES BIEN POR QUE CREO QUE YA TARDASTES MUCHO Y ADEMAS QUE ME TIENES MUY INTRIGADA EN QUE PASARA CON AND Y POR SU PUESTO QUE DE SEO VER QUE USAGUI LE DE CELOS A DARIEN PARA QUE ESTE SE DE CUENTA QUE YA NO ESTA ENAMORADO DE MAKO SI NO DE ELLA Y POR LO CONSIGUIENTE BUSCAL A ALGUIEN A SEIYA YA QUE SIMPRE ME LO PONEN DE 3ro Y SE QUEDA SOLITO SIIIIIIIIIIIII :[ROMANTCO]: :Dance:
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
HOLA AMIGA , OYE NO SEAS MALA ME TIENES SUPER INTRIGADA POR FA YA ACTUALIZATE . ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE PASARA CON USAGI.
Bello- New User
hola a todas!!!! amigas lindas y preciosas!!! que manera de presionarme jajaja pero saben me encuentro completamente satisfecha al leer sus post y saben que sus comentarios me suben a la luna y me dibujan una gran sonrisa, es verdad lo que pasa es que me he ido muy lento con las actualizaciones de los fics y es que tengo tres en proceso jeje yu ademas ahora mismo tengo que asisitir a unos diplomados por part del trabajo por eso el trabajo se me ha reducido al maximo, pero bueno,
veo que todas odian a makoto jajaj y a mamo me lo quiren castrar?? por dios!! jeje que provoco en ustedes? jij pero de eso se trata desde un principio aclare que makoto llegaria a ser odiadao, lo que pasa con mamoru es que s demasiado tonto para darse cuenta de lo que pasa por estar aferrado a ese amor de la infancia pero esperemos que pronto reaccione
les comente tambien que en el dorama donde esta basado este fic esta todo muy lento y es casi al final donde todo sucede por eso es qu ees un poco desesperante ver todo lo que pasa, en este momento nos encontramos a la mitad del fic y es con el siguiente capitulo que viene y con la confesion de usagi que para ella todo sera mas dificil, ¡ya se imaginaran¡ asi que preparen y afilen sus cuchillos jajaja!!! aca les dejo un avance que prometo subir el domingo en la tarde ok? mil gracias por sus comentarios las quiero muchisimo!!!
-me voy, espero que pronto nos visiten- tal comentario desconcertó un poco a Mamoru, pero Takashi se dirigía a su nuera, -en la casa la abuela y mama quieren volver a verte – apoyando una mano en sus hombros y ella le respondió con una sonrisa, comenzó a caminar pero entonces se dio vuelta y regreso -¡ah, por cierto!....Usagi, Mako-chan es una niña a la que conocemos desde la infancia….así que no deberías ponerte celosa- Mamoru abrió los ojos al escuchar eso y clavo su profunda mirada en ella, quien al escuchar eso se puso nerviosa y sonrió.
-¿celosa?- riendo - ¡no papa!....jajá ¿Por qué cree eso?
-se que la gente joven sufre de eso hoy en día. – dijo no queriendo revelar que se había dado cuenta por la forma en que miraba desde afuera a la pareja. El pelinegro por su parte comenzó a sentirse inquieto al oír eso.- ¡bueno me voy! ¡Cuídense!- dijo abordando su automóvil. La pareja permaneció de pie para luego verse a los ojos.
-¿Qué fue eso de celosa?- le pregunto el
-¡no lo sé!- encogiéndose de hombros mientras se apresuraban a entrar. Mamoru decidió no preguntar más y la siguió, hasta llegar a la habitación.
-¡si!- metiendo sus manos a la bolsa-¡necesitaba saber que estaba bien!- no lograba entender por qué se sentía mal con ella. Pero de solo ver su carita cambiar de total felicidad a tristeza lo hacía sentirse miserable.- ¿Qué hacías me estabas esperando?
-¿yo? ¡No!- respondió a la defensiva- es solo que….pensaba en ciertas cosas- mintió
-¿así y qué tipo de cosas?- mirándola con intensidad
-pensaba en ¿Por qué se te ocurrió comprar esta casa?- era cierto, a esas alturas ella pensaba que si el, no hubiera comprado Full House, ahora su vida no estaría tan complicada y mucho menos sus sentimientos.
"¡bombón! ¡No sufras!... ¿pero qué demonios hace ese imbécil con esa mujer cuando tiene a su lado a Usagi?... ¿estarán peleados? ¿Por qué Makoto esta tan cerca del?, ahora que lo recuerdo, ¡creo que ellos son grandes amigos!, pero eso no justifica el que haga eso, seguramente mi querido bombón sufre porque esta celosa"
"¡y ahora! ¿Qué rayos piensa hacer?"
Se pregunto extrañado al verla subir al escenario, entonces una canción comenzó a sonar, sintió la fría mirada de Usagi quien volteo a verlo y comenzó a cantar.
Me dije que nunca pasaría tal cosa
Que no sería eso… ¡que no era amor!
jejeje espero que no se lo pierdan!!! se llama LA CONFESION el titulo lo dice todo!!!
veo que todas odian a makoto jajaj y a mamo me lo quiren castrar?? por dios!! jeje que provoco en ustedes? jij pero de eso se trata desde un principio aclare que makoto llegaria a ser odiadao, lo que pasa con mamoru es que s demasiado tonto para darse cuenta de lo que pasa por estar aferrado a ese amor de la infancia pero esperemos que pronto reaccione
les comente tambien que en el dorama donde esta basado este fic esta todo muy lento y es casi al final donde todo sucede por eso es qu ees un poco desesperante ver todo lo que pasa, en este momento nos encontramos a la mitad del fic y es con el siguiente capitulo que viene y con la confesion de usagi que para ella todo sera mas dificil, ¡ya se imaginaran¡ asi que preparen y afilen sus cuchillos jajaja!!! aca les dejo un avance que prometo subir el domingo en la tarde ok? mil gracias por sus comentarios las quiero muchisimo!!!
-me voy, espero que pronto nos visiten- tal comentario desconcertó un poco a Mamoru, pero Takashi se dirigía a su nuera, -en la casa la abuela y mama quieren volver a verte – apoyando una mano en sus hombros y ella le respondió con una sonrisa, comenzó a caminar pero entonces se dio vuelta y regreso -¡ah, por cierto!....Usagi, Mako-chan es una niña a la que conocemos desde la infancia….así que no deberías ponerte celosa- Mamoru abrió los ojos al escuchar eso y clavo su profunda mirada en ella, quien al escuchar eso se puso nerviosa y sonrió.
-¿celosa?- riendo - ¡no papa!....jajá ¿Por qué cree eso?
-se que la gente joven sufre de eso hoy en día. – dijo no queriendo revelar que se había dado cuenta por la forma en que miraba desde afuera a la pareja. El pelinegro por su parte comenzó a sentirse inquieto al oír eso.- ¡bueno me voy! ¡Cuídense!- dijo abordando su automóvil. La pareja permaneció de pie para luego verse a los ojos.
-¿Qué fue eso de celosa?- le pregunto el
-¡no lo sé!- encogiéndose de hombros mientras se apresuraban a entrar. Mamoru decidió no preguntar más y la siguió, hasta llegar a la habitación.
-¡si!- metiendo sus manos a la bolsa-¡necesitaba saber que estaba bien!- no lograba entender por qué se sentía mal con ella. Pero de solo ver su carita cambiar de total felicidad a tristeza lo hacía sentirse miserable.- ¿Qué hacías me estabas esperando?
-¿yo? ¡No!- respondió a la defensiva- es solo que….pensaba en ciertas cosas- mintió
-¿así y qué tipo de cosas?- mirándola con intensidad
-pensaba en ¿Por qué se te ocurrió comprar esta casa?- era cierto, a esas alturas ella pensaba que si el, no hubiera comprado Full House, ahora su vida no estaría tan complicada y mucho menos sus sentimientos.
"¡bombón! ¡No sufras!... ¿pero qué demonios hace ese imbécil con esa mujer cuando tiene a su lado a Usagi?... ¿estarán peleados? ¿Por qué Makoto esta tan cerca del?, ahora que lo recuerdo, ¡creo que ellos son grandes amigos!, pero eso no justifica el que haga eso, seguramente mi querido bombón sufre porque esta celosa"
"¡y ahora! ¿Qué rayos piensa hacer?"
Se pregunto extrañado al verla subir al escenario, entonces una canción comenzó a sonar, sintió la fría mirada de Usagi quien volteo a verlo y comenzó a cantar.
Me dije que nunca pasaría tal cosa
Que no sería eso… ¡que no era amor!
jejeje espero que no se lo pierdan!!! se llama LA CONFESION el titulo lo dice todo!!!
usagui_px- Neo Reina Serena
usagui_px yo soy la que lo quiero castrar me dejas por fis jajjajaj
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esta bien me me gusto, pero sabes mas ganas da por saber que pasara entre ellos . sabes bien merecido tien mamoru en estar asi sabes me alegro.
espero con muchas ansias por leer le proximo capitulo
esta bien me me gusto, pero sabes mas ganas da por saber que pasara entre ellos . sabes bien merecido tien mamoru en estar asi sabes me alegro.
espero con muchas ansias por leer le proximo capitulo
gatita6570- Sailor Star Light
mariaflorencia escribió:usagui_px yo soy la que lo quiero castrar me dejas por fis jajjajaj
Yo te ayudo ese men ya me tiene harta es un tonto
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
Sailor Artemisa uniteeeee
amiga.. pero si termina en el cap 17 la serie!! :O.. yo qria matar a alguien!! :O.. jejee... pero bueno, sobre esto... esta mas bueno q la original.. :D..... kiiero sabr q pasara en este kp q viene.... hasta el domingo?? tu me vist kra d q? d tener pasiencia? jaja-.... pues estas muii equivokada.... xq yo pasiencia... CERO!... CERO PASIENCIA!!.. no puedo esperar tanto i mas viendo todo lo q pasara.. plis...te pido mas...saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
crei qe ya estaba leyendooo un capitulo, lo hubieraas dejado completo de una vez, ya me estaba emocionandoooooooooooooooo
pero bueno tendre que es peraar
se esperar y se comprender que estas cargada de trabajooo, asi qe hechale ganas y te esperamoooos
lORETTA- Scout Aprendiz
mariaflorencia escribió:Sailor Artemisa uniteeeee
Ya me uno,dejame y saco las tijeras del jardin
jajjajajaja dale Sailor Artemisa
nena por que nos haces sufrir ......... no me das animos para nada con eso que todo sucedera ala final como asi mamoru se dra cuenta de lo q siente por usagui casi al final? nooooooooooooooo pobre usa no quiero estar en sus zapatos ahora...................... nena es uno de mis fic favoritos siuela porfis.......
sailorlago- Sailor Outer Scout
ok linda yo no quiero matar a manoko y unico quiero a conger a si mamuro para despiete el, porque si sigue el asi con usagui la ba a peder a ella ok.
chao se cuidas mucho cuando tengo un tiempito me actualizare de tu fic muy bien ok linda y estado poco ocupado con mis trabajos de mi estudio universitario es por eso que no me quedado tiempo de leer todos los fic y unico los leido de correrio todos fic y opinado en todo los fic que leido.
tranquila mi amiguita querida le estan quedado bien su fic y eres una buena escritora para escribir buenas historientas.
amiguita sigas asi subiendo mas capitulo de sus fic que estas escribiendo y puedos contar con mis opiniones y mis apoyo de sus fic y que yo soy una seguidoras fiel de sus fic ok .
te comento otra cosa volvi nuevamente leer el otro fic que tu ya termino que es abandonado y sin amor ok
bye
chao se cuidas mucho cuando tengo un tiempito me actualizare de tu fic muy bien ok linda y estado poco ocupado con mis trabajos de mi estudio universitario es por eso que no me quedado tiempo de leer todos los fic y unico los leido de correrio todos fic y opinado en todo los fic que leido.
tranquila mi amiguita querida le estan quedado bien su fic y eres una buena escritora para escribir buenas historientas.
amiguita sigas asi subiendo mas capitulo de sus fic que estas escribiendo y puedos contar con mis opiniones y mis apoyo de sus fic y que yo soy una seguidoras fiel de sus fic ok .
te comento otra cosa volvi nuevamente leer el otro fic que tu ya termino que es abandonado y sin amor ok
bye
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
bueno espero que no tardes tanto en actualizar porke de verdad me facina tu fic y no kiero perderme nada jajaa la leere asta el final:)
karencita- Sailor Outer Scout
Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff
]color=brown] esperare aunque ya me estoy :[JUMSERE]: porque quiero saber ya que pasara amiga sube antes el capitulo si se puede nos vemos :[ROMANTCO]: ah y hasle pagar a darien con celos por lo tonto que se comporta con serena okgracias [/color]
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Por qué todavía tiene que sufrir un poco más la pobre Usagui, que este tonto de Mamoru seguirá ciego por Makoto...ahy!!!! bueno ni modo.. ACTUALIZA PRONTO ,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Hey q pasa amiguis estoy tan deseperada por saber q pasa
Mariafloricienta ya tengo las tijeras lista tu me avisas cuando y vamos donde Darien
Mariafloricienta ya tengo las tijeras lista tu me avisas cuando y vamos donde Darien
Sailor Artemisa jajajaj sos una geniaaaaaa
jaja gracias jajaja
ajjajaj de nadaaa estan afiladas las tijeras jajjaja
si bien afiladas jaja espero q se esconda bien
jajajaj que malas que somos jajajaj
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33