Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Vie Jul 31, 2009 3:09 pm

hola!!! aca me tienen otra vez!! jiji este capitulo es super interesante jeje bueno es uno de mis favortos y cuando termine de subirlo completo entenderan por que yupi!!! bueno las dejo y disfrutenlo!!!

LA PROPUESTA

El automovil se estaciono, era noche y Usagi desde la sala escucho el ruido del motor asi que se asomo, para ver si Mamoru ya habia regresado, no habia podido conciliar el sueño y decidio esperarlo, sin embargo el pelinegro no bajaba del carro, parecia estar pensativo, duro unos minutos hasta que recobro la nocion y bajo del auto, la chica rapidamente subio las escaleras para meterse a su habitación, no queria demostrarle que lo habia estado esperando. Se asomo hacia la sala, para verlo mejor, pero el joven unicamente se sento en el sofa, a oscuras como estaba, ella penso que tal vez habia tenido un mal dia y no quizo interrumpirlo, conocia muy bien como se ponia cuando estaba de mal humor.

Mientras tanto Mamoru, se encontraba muy decepcionado, Makoto ni siquiera le habia dado la oportunidad de revelarle sus sentimientos, estaba muy dolido y muy herido, tomo la caja con el anillo dentro y furioso lo avento al bote de la basura, para después subir a su habitación.

Al dia siguiente Usagi, preparaba el almuerzo, mientras que el joven tomaba una ducha. Al poco tiempo bajo

USAGI:-buenos dias- dijo la rubia sonriendole de una manera tan encantadora que por un momento el se quedo fascinado con esta vision ya que no pudo responder el saludo- ¿Qué ves, acaso estas de mal humor?

MAMORU-no, no es eso Usagi, buenos dias – respondio apenado

USAGI-¿te sirvo el desayuno?

MAORU-si, gracias- dijo cabizbajo

Usagi sirvio, pero el chico permanecio pensativo y serio, y esto le hizo saber que a lo mejor no era buena idea hablarle, asi que de manera silenciosa terminaron de desayunar y ella levanto los platos, cuando en ese momento Mamoru recibe una llamada

MAMORU-si Setsuna….. ¿Qué… pero como?- su voz sonaba alarmada y la rubia se preguntaba que podia estar pasando-…entiendo, yo voy para alla, enseguida- después de colgar, tomo las llaves de su auto, y le dijo

MAMORU- tengo que salir, pero vendre para la comida,

USAGI-¿pasa algo?- pero no obtuvo respuesta, asi que se dispuso a hacer la limpieza para después tener tiempo para redactar su novela. La casa era muy grande pero ella tenia gran habilidad para las labores domesticas asi que tomo la escoba el trapedor y los trapos para sacudir a conciencia, se coloco un mandil, y una pañuelo amarrado a la cabeza, con la cual se veia sumamente graciosa pues los chonguitos sobresalian de su cabeza. En eso, descubrio en el bote de basura de la sala una cajita negra, la cual llamo su atención, al destaparla, vio un hermoso anillo de oro, con un hermoso brillante, a la chica le brillaron los ojitos “¿Qué hara este anillo tan bonito en el bote de basura?.... me lo pondre, si esta en la basura ha de ser que ya no lo quiere ¿de quien sera?” se dijo y poniendoselo en el dedo, continuo trabajando.

En Meio Producciones, el chico se dirigia a la oficina de la peliverde. Al llegar ella ya lo esperaba, asi que sin esperar a que le dijera algo, tomo asiento, quedando bajo la mirada asesina de la mujer, el no sabia que decir

SETSUNA-¿y bien, que es lo que me vas a inventar ahora?

MAMORU-Setsuna, ¿no se como se las ingenian para tener esa información?

SETSUNA-sabes que estas en la vista de todos, y que ademas con un proximo estreno de tu pelicula te persiguen eres el blanco. ¿Cómo eres capaz de descuidarte de esa forma? Dijiste que no darias de que hablar en estos dias

MAMORU-lo se, Setsuna, lo se, pero de verdad…. – la atractiva ejecutiva lo interrumpio

SETSUNA-¿es verdad?

MAMORU-¿Qué?- Mamoru, estaba apenado y no queria confesar lo que habia hecho.

SETSUNA-¡si quieres que te ayudemos a salir de esta! ¡respondeme!, ¿es cierto que ibas a proponerle matrimonioa a una chica?- levantando una ceja al mismo tiempo que se levantaba y cruzaba los brazos y mirando fijamente al varon analizando cada uno de sus movimientos

MAMORU-pues…- su titubeo lo delato, y ella no necesito mas explicaciones

SETSUNA-¿Quién es?. ¿la conozco?

MAMORU-n-no- dijo mirando hacia otro lado

SETSUNA-¡y que paso?,¿Por qué no te comprometiste? ¿acaso te rechazaron?- esas palabras le estaban doliendo en el alma, pero de alguna manera sonaban mucho mejor que contar que la chica en cuestion se habia ido corriendo a los brazos de otro, ya que para ella, el no siginificaba nada en su vida.

MAMORU-yo… las cosas no salieron como las planeaba y, no se lo pedi

SETSUNA-bueno, al menos esa es una buena noticia, ¡que bien que se te halla iluminado el cerebro a ultima hora- dijo Setsuna que se encontraba al borde de la histeria.- ¡Jedite! ¡¿puedes venir un momento?

A continuación el rubio se acerco a los dos, saludo a Mamoru, y escucho a Setsuna.

SETSUNA-esto es lo que diremos y lo que haremos ¿de acuerdo?, tu Jedite, diras a todos que Mamoru tiene una novia, pero que aun no se ha formalizado nada, que lo del reastaurant fue una falsa alarma y que nuestro querido Mamoru Chiba continua soltero, si pueden que traigan evidencias de que esa mujer existe, estoy segura de que no lo encontraran,

MAMORU-¡pero eso es mentira! ¡yo no tengo ninguna novia!- se defendio el pelinegro

SETSUNA-¡pues fingiras de su existencia! O ¿tienes una idea mejor?, o quieres que se diga que nuestra revelacion del año ha sido rechazado por una mujercita- el orgullo del joven se vio herido y no le quedo mas remedio que aceptar lo que Setsuna habia planeado, ademas ella siempre lo habia sacado de apuros multiples veces, habia que reconocer que sabia hacer ese tipo de trabajo.

MAMORU-esta bien, eso es lo que diremos- dijo no muy conforme con la decision.

SETSUNA-bien, ahora, la fiesta se acerca, ya tenemos todo listo, espero que tengas el traje y llegues puntual,

MAMORU-si, mandare por el traje no te preocupes, estare ahí.

SETSUNA-eso espero, y por favor, hasta después de la fiesta no quiero mas escandalos ¿si? Se prudente- Setsuna ya se habia calmado un poco, era logico que estuviera nerviosa con tantos preparativos de por medio, y Mamoru se lo agradecia, gracias a ella era reconocido en todo Japon y ahora se estaba internacionalizando y no queria defraudarla. Salio y no teniendo a donde ir, se dirigio a su casa. Al llegar vio a Usagi frente al computador. Se veia sumamente graciosa con su mandil y su pañuelo, el chico apenas pudo aguantar la carcajada que amenazaba con surgir en cualquier momento. Eso lo hizo olvidar su pena por un instante.

MAMORU-¿estudiando?- dijo observando la pantalla

USAGI-¡oye no seas curioso y no fisgonees mis cosas!, estoy escribiendo mi novela- dijo haciendo un gesto infantil mientras intentaba tapar la pantalla para que no leyera nada, eso logro arrancarle una media sonrisa, lo cual cautivo a Usagi, que quedo perdida viendo su dentadura perfecta y sus apetitosos labios.

En eso vio que el chico paseaba por la casa y pasaba su dedo por todos lados

USAGI-¿Qué te pasa?- dijo ella

MAMORU- veo que has progresado, todo esta limpio, creo que te subestime, no eres tan cabeza de chorlito como lo pensaba.

USAGI-¡y tu no dejas de ser un tonto!- sin darle mas importancia continuo escribiendo, sin percatarse de que el joven se dejaba caer en el sofa. Se inspiro mucho pues no se dio cuenta de que habia pasado cierto tiempo y que el chico habia permanecido todo ese tiempo ahí sumido en sus pensamientos y en silencio, hasta que se acordo de el, y lo busco con la mirada, y ahí estaba, sentado sin articular palabra y con la mirada vacia, se miraba sumamente triste.

La chica se levanto y comenzo a servir la mesa, estaba algo intrigada por la actitud que tenia el pelinegro, desde la cocina podia ver sus hermosos ojos azules los cuales tenian una expresión de acongojamiento, y eso la hacia sentirse muy afligida
“¿que le habra pasado?” se preguntaba pues durante todo el dia, habia permanecido asi.

USAGI-la comida esta servida- dijo la rubia. Al instante Mamoru se levanto y como si fuera un robot se lavo las manos y tomo su lugar, ni siquiera habia visto lo que Usagi habia preparado, asi que aun siendo observado por unos ojos celestes, se llevo el primer bocado, al probarlo reacciono.

MAMORU-¿¡que es esto?!- dejando caer la cuchara al plato de sopa-

USAGI-pues me dijiste que tu unicamente comes sopa ¿no?- dijo timidamente la chica, presintiendo que en realidad lo que el queria decir era otra cosa
-
MAMORU¡no sabes preparar ni siquiera una sopa! ¡esto esta insipido!- el volteo a verla, pero ella bajo la mirada al instante -¡por dios!, ¿no sabes cocinar?- ella aun no levantaba la vista y movio la cabeza de un lado a otro- ¡no es posible! ¡es lo unico que me faltaba! ¡sabia que una cabeza dura como tu, no sabria hacer las labores de una mujer
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Vie Jul 31, 2009 3:16 pm

ahi lo tienenpor favor no me lo maten a Mamoru, poco a poco iran comprendiendolo, yo, le perdono todo solo por tratarse de el!! jeje pero bueno les pido una disculpa por el atraso en mis actualizaciones pero es que estoy escribiendo un mini fic de 5 capitulos que vopy a publicar para el cunpleaños de Darien, jeje y eso es loque me tiene un poco retrasada ya que como sabran es el 3 de agosto, lamentablemente no lo puedo publicar aca por que no es apta para menores espero me entiendan si?? pero despues del 3, ya volvere a actualizar en abandonado y sin amor,,,

subire este capitulo en tres partes por que esta un poco largo, pero mientras les dejos estos avances de los otros dos capitulos que faltan comenten!! por favor!! besitos!!

-¡pero si esto es..! Mamoru…¿me vas a llevar a la inauguracion de tu pelicula? ¿Por qué no me habias dicho nada? ¡casi no tengo tiempo para arreglarme?- dijo tocandose la cara y apagando su computadora cosa que logro que el viera el anillo que la chica cargaba
-¿de donde sacaste eso?- su voz sonaba fria, y al instante toco su mano para ver el anillo
//////////////////////////////////////////////////////////

-¿Qué?, ¿me veo mal?- pregunto el con cierto temor
-no, ¡claro que no!, ¡te ves genial! ¡guapisimo!- dijo la chica sin pensar, lo cual provoco una leve sonrojo en el rostro del chico
/////////////////////////////////////////////////////////////
-¿es verdad que estas enamorado de mi?- lo dejo salir sin ningun titubeo
-¿¡que?!- el chico no esperaba esa pregunta y no supo que decir, mientra la rubia lo miraba para escuchar su respuesta, por un momento sintio que su corazon se encogia ante lo que estaba escuchando
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Vie Jul 31, 2009 3:21 pm

USAGUI ME VAS A DEJAR ASI??? YO QUIERO SABER MAS... MUCHO MAS!!!!!!! BUENO USAGUI. ME GUSTARIA LEER EL FIC QUE VAS A ESCRIBIR PARA EL CUMPLE DE MI QUERIDO DARIEN!!!!! ME ENCANTARIA LEERLO. CUIDATE MUCHO BESOS.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jul 31, 2009 3:24 pm

jajajajajajajajajajajaja muy bueno el capitulo, pobre mamoru
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eternal sailor moon Vie Jul 31, 2009 4:49 pm

increible capitulo espero lo demas no te tardes pobre darien la sopa yo pense que sabia cocinar espero lo dema no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 31, 2009 4:57 pm

xq nos dejaste asi amix!!..............eso es de mala... pero por suerte el cumple de mi darien es el lunes asiq no hay q esperar tanto para que continues con tus fics!!!..........bueno saludos............... TKM!... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Vie Jul 31, 2009 6:43 pm

AMIGA USA APARECISTE..... Q BUENO ... EY NO SABES COMO ESTOY ESPERANDO Q SEA EL 3 JEJEEJEJE PQ ESE FIC ME TIENE COMO LOCA.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Jul 31, 2009 6:49 pm

no e spor nada pero darien ya se paso para decir esas cosas a serena me da ganas de ......
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor natalie moon Vie Jul 31, 2009 8:02 pm

Ay usagi por que me dejaste intrigada por favor actualiza pronto......Bueno Nos vemos en tu proximo capitulo DE FULL HOUSE DE AMOR!!!!! :[ROMANTCO]:
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por sasuna Sáb Ago 01, 2009 6:46 pm

hola
k genial kada ves me gusta
mas tu fic, espero k subas la
otra parte pronto
BYE.
sasuna
sasuna
New User
New User

Mensaje por haruka_lamejor100% Sáb Ago 01, 2009 8:45 pm

hay qe bn qe por fin actualizaste, ya no aguanto a saber qe va a pasar en el proximo cap. porfa no te tardes mucho Hypno
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Dom Ago 02, 2009 5:09 pm

LA PROPUESTA (parte 2)

MAMORU-¡no sabes preparar ni siquiera una sopa!- el volteo a verla, pero ella bajo la mirada al instante

MAMORU-¡por dios!, ¿no sabes cocinar?- ella aun no levantaba la vista y movio la cabeza de un lado a otro- ¡no es posible! ¡es lo unico que me faltaba! ¡sabia que una cabeza dura como tu, no sabira hacer las labores de una mujer

USAGI-¡yo no soy una mujer, y ademas no tengo a nadie que me enseñe!, por si se te habia olvidado soy una chica que ha vivido sola los ultimos años.- se defendio levantando la voz. Al oir esto Mamoru se sintio mal, el chico a pesar de todo tenia buen corazon, y le daba mucha pena la situación de Usagi,

MAMORU-bueno, bueno, esta bien, no quise decir eso, pero, la proxima vez, podrias avisarme y yo te enseño ¿quieres?- la manera tan dulce en que cambio el tono de su voz hizo que la chica inmediatamente levantara la vista, solo para encontrarse bajo la mirada de esos dos orbes azules y esa sonrisa perfecta que la cautivaban dia con dia.

USAGI- lo siento, la proxima vez, tratare de hacerlo mejor.- aun se veia deprimida asi que para consolarla Mamoru se comio su sopa dejando el plato vacio

MAMORU- no sabia tan mal, después de todo- viendola a los ojos y aguantandose el sabor insipido de la sopa, ella le sonrio agradecida y permanecieron viendose en silencio. Hasta que Usagi tomo el valor para preguntar

USAGI-¿y bien, que tal el rodaje?

MAMORU-¿Qué?- respondio el varon que no entendia a que se referia

USAGI-¿sobre el ensayo, que tal la filmacion? ¿quedo bien la escena?

MAMORU- ahh. Si, la escena….ehh, si todo salio bien. – respondio serio

USAGI-¿y de que se trata?- decia ella mientras aun saboreaba su plato de comida. El chico no queria hablar de eso, pero la mirada inquieta de la rubia le dieron a entender que no quedaria contenta, era demasiado curiosa.

MAMORU-pues… la historia trata de un hombre… que esta a punto de perder a la mujer que ama

USAGI-¿y por que?- decia con una mirada llena de intriga

MAMORU-pues…por que ella decide irse muy lejos de ahí- Mamoru dirigio la mirada hacia otro lado y sin darse cuenta comenzo a confesar- entonces el, que siempre la ha amado en silencio decide confesarle su amor, antes de que se valla…. Pero….

USAGI-¡no me digas! …¡la chica esta enamorada de otro!-termino de decir Usagi ante el asombro de Mamoru

MAMORU-¿y como lo sabes?- indago con desconfianza, mirandola se arriba abajo.

USAGI-¿no te dije que soy escritora, se como son esas historias… el hombre enamorado de una chica, y ella enamorada de otro, ambos mal correspondidos y amando en silencio- decia ella con un aire de misterio que termino por envolver al pelinegro

MAMORU-y….¿como termina la historia?- no pudo evitar preguntarselo

USAGI-bueno pues,… Es depende mucho del protagonista, puede ser que la chica se quede con el o… se lance a los brazos del hombre al que siempre ha amado, todo depende de las circunstancias

MAMORU-y ¿tu que crees que deba hacer el protagonista, para conquistarla?

USAGI-mmm… buena pregunta… jajaja, no se supongo que decirle lo que siente no?- decia la rubia llevandose una mano detrás de tu cabeza sonriendo mientras dejaba a Mamoru como al principio

MAMORU-valla escritora.- murmuro levantandose y dirigiendose a su habitación, dejando a Usagi muy confundida.

Los dias pasaron sin ninguna novedad, era viernes por la tarde y después de comer Usagi se encontraba escribiendo en la computadora, en eso Mamoru se acerco y tomo una carpeta del librero, de la cual cayeron dos sobres. La chica solicita, se atrevio a levantarlos y al verlos, no pudo evitar poner una cara de asombro

USAGI-¡pero si esto es..! Mamoru…¿me vas a llevar a la inauguracion de tu pelicula? ¿Por qué no me habias dicho nada? ¡casi no tengo tiempo para arreglarme?- dijo tocandose la cara y apagando su computadora cosa que logro que el viera el anillo que la chica cargaba

MAMORU-¿de donde sacaste eso?- su voz sonaba fria, y al instante toco su mano para ver el anillo

USAGI-ah pues estaba tirado en la basura y pense que seria un desperdicio dejarlo ahi

MAMORU-¿lo recogiste?

USAGI-¿Qué tiene de malo? Si tu no lo quieres yo si, ¡esta muy lindo!

MAMORU-¡damelo!. ¡no lo quiero ver!.- tratando de quitarlo pero Usagi quito su mano a tiempo

USAGI-¡dejame conservarlo!, me gusto mucho y quiero tenerlo, ademas ¿para que tirarlo? ¿Por qué no regalarlo?- sus ojos suplicaban y èl, no pudo resistirse a esa petición, pero quedo enfadafo aun.

MAMORU-¡haz lo que quieras!

USAGI-bueno ahora si, ire a arreglarme- con una felicidad en su rostro.

MAMORU-¡espera! ¿Quién te dijo que yo haria semejante cosa?- dijo el chico muy serio

USAGI-yo.. pues, y esos sobres ¿no son para tu estreno?

MAMORU-si, pero no pienso darselos a nadie

USAGI-o sea que…¿no podre ir?

MAMORU-¡no!, de hecho estas invitaciones eran para alguien mas pero yo… no voy a llevarlos- fue lo unico que respondio dejando nuevamente los sobres en su escondite y subiendo a su habitación.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 Empty FULL HOUSE DE AMOR (La propuesta)

Mensaje por usagui_px Dom Ago 02, 2009 5:23 pm

CONTINUACION....

Al cabo de un par de horas el chico bajo. Cuando Usagi lo vio, abrio enormemente los ojos el chico llevaba un traje negro y zapatos de vestir del mismo color, la camisa era de color azul cielo, lo cual hacia resaltar mas aun sus bellos ojos azules y su piel blanca. Se estaba arreglando las mancuernillas de la camisa, cuando se topo con la mirada de Usagi, que no lo habia perdido de vista en ningun momento.

MAMORU-¿Qué?, ¿me veo mal?- pregunto el con cierto temor

USAGI-no, ¡claro que no!, ¡te ves genial! ¡guapisimo!- dijo la chica sin pensar, lo cual provoco una leve sonrojo en el rostro del chico

MAMORU-gracias!, bueno ahora me voy, no me esperes, llegare tarde, este tipo de fiestas, en realidad no me fascinan, pero tengo que ir, nos vemos dijo tomando su saco.- al ver esto la chica se puso en accion

si pensaste que me iba a quedar aca nada mas viendo, estas muy equivocado, en esa fiesta habar todo tipo de celebridades, y yo no me quedare aca sentada teniendo dos pases”. Hábilmente tomo un sobre y subio a su cuarto a arreglarse, no tenia nada mas que una maleta de ropa, asi que no le quedo mas que ponerse el mismo vestido que Mamoru le hubiera comprado dias antes, solo que esta vez se recogio el cabello, y los sujeto con un prendedor de piedras, dejando caer algunos rizos en su rostro, se maquillo, y se arreglo, sencillamente pero en verdad se veia encantadora, y es que poseia una belleza innata.

Minutos después se encontraba en el lugar, era un teatro el cual tenia un bello jardin, decorado cuidadosamente, habia una fuente y algunos arreglos florales y luces blancas. Lo primero que se encontro fue a una conocida rubia la cual le dio una calida sonrisa

MINAKO-¿tu has venido?. ¡genial! ¡tendre con quien pasarla! La verdad es que este tipo de cosas te llegan aburrir un poco, y es bueno tener una amiga con quien platicar- decia la rubia mientras se sonreia con todos y los saludaba amablemente, Usagi estaba que no se creia lo que oia y es que Minako Ahino, le estaba diciendo que eran amigas ¿habia escuchado bien?

USAGI-disculpe señorita ¿me habla a mi?- dijo aun emocionada

MINAKO-¡claro! A poco ya no te acuerdas de mi?

USAGI-no, claro que me acuerdo pero no puedo creermelo me llamo usted amiga

MINAKO-bueno, es que la verdad me pareces una buena persona, ademas eres la novia de mi amigo Mamoru entonces ¿Por qué no podemos ser amigas? Ahora dime ¿Dónde se ha metido ese rompecorazones?- decia Minako mientras lo buscaba con la mirada

USAGI-es que… yo… el….-nerviosa y sin saber que responder

MINAKO-no me digas nada!. Yo conozco su historia, el me ha contado lo enamorado que esta de ti, valla que lo has conquistado- seguia parloteando sin escuchar a Usagi

USAGI-pero es que usted esta confundida

MINAKO-no me hables de usted que no estoy tan vieja, somos de la misma edad yo tengo 17 ¿y tu?- cambiando el tema

USAGI-yo 16

MINAKO-bueno y dime….- la modelo quedo pensativa tratando de recordar su nombre

USGI-Usagi

MINAKO-ah si, Usagi, ¿Dónde esta Mamoru?

USAGI-pues supongo que por ahí, ya sabes los medios lo acosan

MINAKO-si!! Sobre todo después de lo que intento hacer, no cabe duda que lo tienes comiendo de tu mano

USAGI-¿de que hablas?- decia la chica, pero en eso llamaron a Minako y ella se disculpo, dejandola nuevamente sola, asi que aprovecho para acercarse a la mesa y servirse algunos bocadillos.

No muy lejos de ahí Andrew platicaba con Mamoru, se reian, cuando en eso el rubio le dijo

ANDREW-¿Quién es esa chica tan hermosa? ¿no la habia visto antes?

MAMORU-¿Quién?- pregunto el pelinegro

ANDREW-¡esa chica de alla!, no se, se me hace conocida.. creo que…- el actor dirigio su mirada hacia donde su amigo estaba viendo y su corazon salto al ver esa linda vision. Ahí se encontraba la linda rubia de ojos celestes, llevaba el vestido que el le habia comprado y miraba hacia todos lados asombrada, y feliz, tenia un rostro muy lindo, su amigo tenia razon. No lo penso mas y se acerco a ella, se estaba sirviendo unos bocadillos cuando de pronto ella sintio que alguien la tomaba del brazo

MAMORU-¿se puede saber que haces aquí?- dijo tratando de disimular su enfado y sonriendole a todos los presentes mientras otros lo fotografiaban

USAGI-¡no lo ves! Te dije que vendria, aca tengo oportunidad de conocer a alguien que se interese por mi historia

MAMORU-¡sigues con eso!. ¡te atreviste a revisar mis cosas!- dijo mirandola con seriedad

USAGI-pues si, digamos que me lo encontre- dijo por toda respuesta sonriendole, logrando que el chico se desconcertara ante su mirada picara.

MAMORU- solo compórtate ¿si?, no quiero tener problemas

USAGI- no te preocupes, yo vine sola y no te molestare en lo absoluto. -Y diciendo esto se alejo a un lugar mas privado.

El rubio la observo y la siguió al llegar junto a ella la saludo.

ANDREW-¡hola que sorpresa verte aqui! ¿te acuerdas de mi?

USAGI-claro que si!- respondio ella sonriendole- ¿eres el amigo de Mamoru verdad?

ANDREW-si…- luego quedo pensativo unos momentos -acaso el y tu?...-

USAGI- es que soy escritora y el me hizo el favor de traerme para relacionarme con algun productor, pero,,,la verdad es que esto es mas aburrido de lo que pense.- respondio con sinceridad logrando arrancar una carcajada del rubio.

ANDREW-¿un productor dices?, pues mira que coincidencia por que yo soy un productor

USAGI-¿¡tuu??!- dijo la rubia muy asombrada

ANDREW-claro, por que no me platicas un poco acerca de tu historia y entonces vere que puedo hacer por ti- dijo coquetamente a lo cual ella no perdio oportunidad y comenzo su relato.

Makoto habia llegado al estreno busco a sus amigos y al primero que vio fue al moreno que se encontraba sentado en una banca., sin saber lo que Mamoru sentia se acerco a saludarlo.

MAKOTO-¡hola!. Al parecer todo marcha bien ¿no es asi?

MAMORU-si- respondio sin saludarla siquiera

MAKOTO-¿ha venido mucha gente?

MAMORU-si- respondia monosilabos evidenciando su molestia

MAKOTO-¿Qué tienes? ¿estas enojado conmigo?

MAMORU-no ¿Por qué habria de estarlo- dijo con sarcasmo

MAKOTO-¡ya Mamoru!, disculpame, te deje ese dia, pero la cena habia terminado

MAMORU-tenia algo importante que decirte- dijo viendo al frente sin mirarla

MAKOTO-bueno, pues ¿Por qué no me lo dices ahora?

MAMORU-no tiene caso ¡olvidalo!- dijo tratando de tranquilizarse.

MAKOTO-¿de casualidad has visto a Andrew?- pregunto a lo cual Mamoru no pudo soportar mas y le malcontesto

MAMORU-¡no se y no me interesa!, seguramente ha de estar por ahí! Realizando alguna nueva conquista!- refuto

MAKOTO-¿Por qué me hablas asi?, sabes bien que yo amo a Andrew y..

MAMORU-¡no me interesa oirlo, si lo amas ¿Por qué no vas y se lo dices a el?-perdiendo el control y levantandose de la banca.

MAKOTO-¿¡que te pasa?!

MAMORU-pasa que ¡no puedo soportar ver como te humillas cuando el, coquetea con otras frente a tus narices! ¡entiendelo, nunca te amara!

MAKOTO-¡no necesitas ser tan duro conmigo! Y mejor me voy por que estas de un humor insoportable!

Después de la charla con Mamoru, la chica corrio a buscar a Andrew, necesitaba confesarle lo que ella sentia, lo vio platicando alegremente con la rubia, ambos sonreian y eso la puso un tanto celosa, estaba claro que el era un casanova, pero que se interesara por esa chica, era algo que no permitiria.

MAKOTO-Andrew… lamento si interrumpo- viendo a la rubia de pies a cabeza

USAGI-no te preocupes- respondio Usagi,

ANDREW-¿Qué pasa Mako?

MAKOTO-es que… necesito hablar contigo- y luego dirigio una mirada a Usagi que como lo despistada que era no se habia movido de su lugar- a solas- completo Makoto.

USAGI-ah… disculpen, creo que continuare mirando jeje- riendo nerviosa

ANDREW-no Usagi, no es necesario, somos nosotros quienes nos iremos, tu te encontrabas aca, asi que nosotros nos iremos, nos vemos luego- otorgandole una sonrisa galante, lo cual sonrojo a la rubia y molesto aun mas a Makoto.

USAGI- nos vemos- dijo Usagi nerviosa aun.

Los chicos se alejaron mientras Mamoru, buscaba con desesperación

a Usagi.

MAMORU-te he estado buscando ¿Dónde te metiste?

USAGI-pues… estaba platicando con Andrew

MAMORU-¿con Andrew..- dijo el pelinegro frunciendo el ceño- ¿y se puede saber que tanto platicaban?

USAGI-eso es algo que no te importa- respondio de manera altanera. Lo cual saco de sus casillas al actor, que estaba haciendo lo posible por parecer diplomatico

MAMORU-pues ¡no te hagas ilusiones con ese tipo!- dijo con enfado

USAGI-eso es algo que solo yo decido, ¡tu no eres mi dueño!- Mamoru se sintio terriblemente incomodo y enojado por la respuesta pues no podia creer que Andrew, tuviera tanta suerte con las chicas.

MAMORU-¡nos vamos!

USAGI-¿Quién dijo que quiero irme?

MAMORU-dije que ¡nos vamos!. Asi que camina- dijo tomandole del brazo

USAGI-¡y yo te dije que no quiero irme!- dijo Usagi jalandole el brazo, para soltarse

MAMORU-¡ah si!. Y ¿se puede saber con quien te iras?. La casa esta muy lejos

USAGI-yo vine sola, y sola me voy, ademas le puedo pedir a Andrew que me lleve- al oir esto ultimo el chico solo le lanzo una mirada fulminante y se dio la vuelta para caminar y partir.

En ese mismo momento una pareja platicaba.

ANDREW-¿Qué quieres, no estabas platicando hace un rato con Mamoru?- dijo con cierto fastidio el joven rubio, que conocia los setimientos de sus dos amigos, sobre todo los sentimientos de Makoto, a los que el no podia corresponder por que estaba de por medio su amistad con el joven. Fue por eso que habia decidido irse por un año, esperando que cuando volviera, ellos estuvieran juntos, por eso, la chica no habia recibido, ninguna llamada, y solo obtenia cierta indiferencia de parte de su amigo.

MAKOTO-bueno, si, pero con el que quiero platicar en contigo- sonriendo de manera muy nerviosa.

ANDREW-por favor no hagamos las cosas mas difíciles, lo que tengas que decirme ¡dilo de una vez!- la ojiverde no esperaba esta reaccion, pero no le importo, trato de tomar aire, para darse valor

MAKOTO-es que..¿en verdad no sabes lo que quiero decirte?- sus miradas se encontraron y fue Andrew quien atino a decir.

ANDREW-la verdad si lo se, es por ello que he estado tratando de evitar tener esta conversación contigo- la chica se sintio muy herida

MAKOTO-¿pero por que? ¿Por qué no me dejas demostrarte que te amo?- dijo con firmeza y viendolo a los ojos, los cuales trataron de evadirla

ANDREW-por que lo nuestro no puede ser, me conoces y sabes que yo, no soy de una sola mujer, no quiero hacerte daño, ni a ti ni a Mamoru- respondio

MAKOTO-¿Qué tiene que ver Mamoru en todo esto?- pregunto confundida.

ANDREW-no me digas que no te has dado cuenta de lo que el siente por ti

MAKOTO-no me interesa lo que el sienta, lo unico queme importa es lo que tu sientas por mi ¡¿es que nunca dejaras de mirarme como a una chiquilla!?

ANDREW-¡eres una necia! ¿Por qué insistes en buscarme? No te das cuenta de que a Mamoru le gustas?- la chica abrio los ojos como platos al escuchar esa confesion

MAKOTO-¿Qué dices?

ANDREW-¡no oiste!, el esta enamorado de ti, te ama desde que somos unos niños ¿Cómo es posible que no te des cuenta?

MAKOTO-¡eso no es cierto!- grito la chica- Mamoru no.. no puede estar enamorado de mi

ANDREW-¡pues creelo!, ¡no puedes ser tan ciega!, su amor salta a la vista, es mas me confeso que iba a proponerte matrimonio- en ese momento Makoto parecio recordar la cena de dias atrás, las flores, la musica, el lugar, ademas de la forma en que su amigo la veia, no podia ser, se negaba a creerlo.

MAKOTO-¡eres un cobarde y un mentiroso!, si no quieres estar conmigo ¡nada mas dimelo!

ANDREW-piensa lo que quieras, ahora ya sabes la razon por la que no puedo corresponder tu amor

MAKOTO-¡te demostrare que lo que dices no es cierto!- en eso la chica camina con direccion a donde se encontraba Mamoru,

ANDREW-¡espera Mako! ¿Qué vas a hacer?- en ese momento el rubio se dio cuenta de que quiza no habia sido muy buena idea revelar los sentimientos de su amigo.

Al mismo tiempo Mamoru caminaba hacia la salida para irse a su casa. Los dos se encontraron en un puente que estaba sobre una fuente artificial, Usagi seguia a Mamoru, pues muy a su pesar comprendio que no tenia con quien irse. Y lo mismo Andrew quien trataba de detener a Makoto de cometer una locura, pero cuando vio que los dos se encontraron se quedo ahí parado sin poder hacer nada. Ambos se veian furiosos Usagi, que no comprendia nada se detuvo tambien para ponerse al lado de Mamoru.

MAKOTO-Mamoru ¡quiero que me respondas algo!- dijo casi ordenandolo, se encontraba muy alterada, no era posible que por su culpa Andrew y ella no pudieran ser felices

MAMORU-no tengo nada que decirte, ahora si me disculpas tengo que irme- dijo poniendose una mano en la frente y tratando de retomar su camino, cosa que la castaña no permitio

MAKOTO-¿es verdad que estas enamorado de mi?- lo dejo salir sin ningun titubeo

MAMORU-¿¡que?!- el chico no esperaba esa pregunta y no supo que decir, mientra la rubia lo miraba para escuchar su respuesta, por un momento sintio que su corazon se encogia ante lo que estaba escuchando

MAKOTO-¡respondeme!- Makoto necesitaba escuchar aquella confesion, se sentia tan frustada y tan tonta al no darse cuenta de los sentimientos de su mejor amigo-¿es verdad que me amas y estas enamorado de mi? Y que ¿planeabas pedirme matrimonio aquella noche?- esto fue un golpe demasiado duro para Mamoru, Usagi, en ese momento comprendio todo, el “ensayo” que dias antes habia observado no era mas que la declaracion de su amor para esa chica, y ella lo habia rechazado, o no se habia dado por enterada a juzgar por el reclamo.

Mamoru estaba mas que enfadado, mordia sus labios tratando de contenerse, estaba seguro de que la amaba, pero el tenia dignidad y Makoto la estaba humillando de la peor manera posible, por supuesto que no iba a delatar sus sentimientos después de todo lo que habia hecho.

MAKOTO-¡dimelo! ¿me amas?- decia la chica apretando fuertemente los puños para contener sus lagrimas. La escena prácticamente habia llamado la atención de muchos puesto que eran el centro de atención, por el lugar en donde se encontraban.

MAMORU-por supuesto que te amo….- dijo viendola a los ojos para luego apartarlos friamente, lo cual dejo a los tres chicos conmocionados, luego agrego- y quiero que te cases conmigo…..Usagi- el chico aparto la vista de la castaña y se vio reflejado en esos ojos azul cielo que se tornaban cristalinos, la tomo suavemente del antebrazo y la jalo hacia el, Usagi no puso resistencia, se encontraba ajena a la realidad, y cuando sintio que el joven la jalaba hacia su cuerpo y lo vio a los ojos, se perdio en su mirada, el lentamente acerco su rostro al de la chica y ella sintio su aliento tan cerca, no supo como paso todo, en ese momento el tiempo parecia detenerse para ellos, Mamoru, no pudo evitar verla con ternura, y cuando menos se lo esperaba habia juntado sus apetitosos labios, con los de la rubia, la caricia duro unos minutos, Mamoru se habia perdido, al sentir esa calida sensación, y con un brazo junto mas su cuerpo al de la chica, mientras con el otro acariciaba sus cabellos tiernamente.

La chica no creia lo que estaba pasando. Makoto y Andrew, se quedaron estupefactos, jamas se imaginaron que ellos tuvieran algo que ver. Aun sin separarse el corazon de Mamoru y el de Usagi, latian fuertemente, a Mamoru, ese gesto le estaba gustando mas de lo que imaginaba y no queria desprenderse de aquellos labios, ni de aquella calidez que le ofrecia el cuerpo de la rubia, que sin duda estaba correspondiendo a ese beso con la misma intensidad que el.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Dom Ago 02, 2009 5:43 pm

se besaron????????????? ay que emocionante!!!! estoy casi dando saltitos de alegria!!!! me encanto ese beso!!!!!!!!! eso quiere decir que los dos se gustan y por lo que veo es mucho!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yose258 Dom Ago 02, 2009 7:08 pm

me encanto el capi FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 83460 se besaron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 402958 actualiza pronto por que si no me muero FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 241217 porfa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 184233 o dejo de leer tu fic Pinocho no mentira actualiza pronto plisss FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 184233
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 02, 2009 8:06 pm

usagui...... ac tualizaaaaa me encanta este fic
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 03, 2009 3:53 pm

me trage mi corazon!!!!!! jeje....waw!!!:...........que waw!!!.................... es q estubo facinante!!!..............waw................... q piola!!!.................... pero quiero mas!!!:........jeje.............saludos..........tkm!!..... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 38341

FELIZ CUMPLE DARIEN!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 03, 2009 8:23 pm

CIERTOOOO FELIZ CUMPLE DARIEN
HOY ES 3 DE AGOSTO....
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor natalie moon Lun Ago 03, 2009 8:24 pm

Usagiiiiii!!!!!!! Acutaliza rapido me dejastes intrigadisima!!!! APurate FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 671489 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 241217 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 241217 Porfa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 400264 [T_T] [T_T] FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 389229 FELIZ CUMPLEAÑOS DARIEN. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 389229
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 03, 2009 8:38 pm

FELIZ CUMPLEE DARIEN...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Lun Ago 03, 2009 11:18 pm

hola mi nombre es yury, soy nuevita me encanta todo lo que tenga que ver con mi Darien y Serena espero actualices pronto muchas gracias
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Ago 05, 2009 5:33 pm

o mi dios Scupitajo este fic te esta qedando estupendo, maldita makoto, pero ya sufrira estoy segura, y wow el beso qe le dio supongo qe fue lindisimo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 389229 porfavor continua, me encanta, porfavor Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 11:25 pm

usagui cuandooo actualizasssssssss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LOLY Lun Ago 10, 2009 10:19 am

BUENISIMO!!!! SOY LOLY Y SOY NUEVA , ME ENCANTA, ESCRIBIS MUY BIEN, ESPERO EL SIGUIENTE CAPI!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 83460
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Lun Ago 10, 2009 12:30 pm

ESPERO LA ACTUALIZACION, ME ENCANTA LA HISTORIA!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 5 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba