Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 12:03 am

actualiza plisssss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jul 21, 2009 7:19 pm

por favor actualiza te esta quedando muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por usagui_px Miér Jul 22, 2009 12:16 am

hola a todas!!! muchas gracias me halagan con sus comentarios de verdad
aca les dejo los avances del siguiente capitulo
LA DECEPCION DE MAMORU.
“Se ve mucho mejor en carne y hueso que en las fotos es tan… tan… ¡pero Usag!i ¿Qué estas pensando?, este odioso no puede ser para nada atractivo” cuando fue interrumpida por Mamoru

-oye me parece que estas en la luna, ¡la llave del lavabo esta abierta desde hace horas y tu ni en cuenta!- mientras se servia un vaso con agua y la veia para esperar su respuesta
/////////////////////////////////////////////////////
-pues… queria invitarte, esta noche a una cena- dijo con cierto nerviosismo

-¡una cena?- pregunto extrañada la chica

-si.. veras es que, tengo algo muy importante que decirte

-¿y no me lo puedes decir ahora?
//////////////////////////////////////////////////
jejeje ustedes han de imagginar lo que pasara no es asi?? tienen mucha imaginacion, jeje nos vemos pronto, un beso a todas y nuevamente gracias por su paciencia y sus mensajitos que me motivan siempre, besos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Miér Jul 22, 2009 1:47 am

Usagi, por favor sube mas caps, ya estoy ansiosa por saber q pasara uhhhh q emocion, por fa no te tardes n_n
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jul 22, 2009 1:59 am

usagui amigaa.... sube esos capitulos y aparte escribe yaaa las cosas nuevas de este fic pq me estoy uriendo por saber todo lo q pasara jeje se buena siii...

ya actualic mi fic y subi otro fic para q lo leas. beso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Miér Jul 22, 2009 12:37 pm

usagui, xfa no te tardes mucho en subir el otro cap. se ve qe como siempre va a estar buenisimo!! Ojos de amor xfa no te tardes en subir qe ya qiero leer!! :[NOSERENA]: Bostezo Porfa
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SAILOR COSMOS Miér Jul 22, 2009 12:58 pm

COMO SIEMPRE ESCRIBES FABULOSO ME ENCANTA ESTA HISTORIA

NO TE TARDES EN ACTUALIZARLA

SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sasuna Jue Jul 23, 2009 12:03 am

hola FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 855714
ya sube la continuacion, no tardes mucho en actualizar FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 184233
k me muero jajaja FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 402958
bye. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 38341
sasuna
sasuna
New User
New User

Mensaje por eternal sailor moon Jue Jul 23, 2009 3:42 pm

espero lo demas no te tardes mucho te esta quedando muy bien no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Jul 23, 2009 5:10 pm

hola queridas amigas, mil gracias por estar aqui conmigo como siempre, jeje aca les dejo la primera parte de este capitulo, solo espero que no me cuelguen jeje por que este Mamoru anda de apresurado, saludos a todas y no olviden que se les quiere!!

LA DECEPCION DE MAMORU

Al dia siguiente Usagi se despertó muy temprano, después de ir al baño, bajo para preparar el desayuno, se encontraba en la cocina y estaba muy contenta puesto que ese dia tomaria venganza con sus amigos, cuando por las ventanas vio como Mamoru llegaba, llevaba ropa deportiva y eso le permitió admirar sus musculos en todo su esplendor, y un pensamiento atroz paso por su cabecita.

Se ve mucho mejor en carne y hueso que en las fotos es tan… tan… ¡pero Usag!i ¿Qué estas pensando?, este odioso no puede ser para nada atractivo” cuando fue interrumpida por Mamoru

MAMORU-oye me parece que estas en la luna, ¡la llave del lavabo esta abierta desde hace horas y tu ni en cuenta!- mientras se servia un vaso con agua y la veia para esperar su respuesta

USAGI-buenos días, hoy tengo preparado el desayuno-dijo por toda respuesta, tratando de ser amable con el chico

MAMORU-muy bien, veo que aprendes muy rápido- riendo por su comentario, lo que molesto a la rubia

USAGI-hay fruta picada y leche, ¿te sirvo?- el timbre de su voz, sonaba tan dulce, y fingido que Mamoru empezaba a exasperarse

MAMORU-ahora no gracias, me voy a dar un baño y regreso

USAGI-Entonces ¡te sirves tu solo por que yo tengo que salir!

MAMORU-¿como que tengo que salir?, ¿y a que horas piensas limpiar la casa?

USAGI-Lo hare cuando regrese

MAMORU-¿Qué es lo que tiene que hacer una cabeza de chorlito como tu?

USAGI-He dicho que tengo que hacer asi que apurate a bañarte que me dare una ducha!-respondio con molestia Usagi, mientras muy enojada subia su habitación, dejando a Mamoru completamente desconcertado por tal respuesta.

Mamoru tomo su ducha y bajo a desayunar, en realidad no era la gran cosa asi que degusto el desayuno que no tenia mal sabor, puesto que únicamente había picado las frutas y les habia agregado miel y granola. Cuando termino lavo sus trastes y se dirigió al sillón, tomo el periódico y comenzó a leer.

Alrededor de una hora mas tarde Usagi bajo las escaleras, llevaba una falda de color beige en línea A y una blusa de tirantes en color verde limón con unas sandalias en el mismo tono, se había peinado como de costumbre, el chico por un momento la observo calladamente. Hacia como que leia pero por arriba del periodico, no perdia detalle de los movimientos de la rubia, sus ojos azules la perseguían por toda la casa.

“en realidad, no esta nada mal, ojos celestes, sonrisa encantadora, cara de ensueño y…… claro ¡si no fuera una terca, y cabeza de chorlito! y…” en eso una almohada que choco contra su cabeza lo saco de sus pensamientos

MAMORU-¿¡que te pasa?!- dirigiendose a la rubia que se encontraba frente a el,

USAGI-te estoy hablando y no me respondes ¡pareces tarado! ¿en que piensas?

El chico para no delatarse le respondió

MAMORU-en nada ¿Qué querias?

USAGI-¿vendras a comer?- dijo mirandola de forma infantil

MAMORU-¿Por qué preguntas?- cerrando el periodico

USAGI-para calcular mi tiempo y preparar la comida ¿no te dije que saldría?

MAMORU-si…. Mira no me esperes ni para comer ni para cenar, tengo algo muy importante que hacer hoy

USAGI-¿Es sobre la filmación?- pregunto la rubia mientras se colgaba una curiosa mochilita de conejito.

MAMORU-¿Qué?- decía el chico nervioso creyendo que ella recordaría la noche anterior

USAGI-El ensayo de ayer,¿es sobre eso?

MAMORU-ah… si, es sobre eso, asi que llegare muy tarde, no me esperes para cenar- dijo poniendose muy serio y levantando una ceja

USAGI-Esta bien- dijo Usagi mientras se paseaba de un lado a otro, el joven observo esto y se atrevio a preguntar

MAMORU-¡y que esperas?

USAGI-oye ¿podrias adelantearme algo del dinero que me vas a dar? Es que lo necesito- la chica se miraba muy avergonzada por que ni siquiera era capaz de verlo a los ojos, asi que Mamoru se sintió muy mal y sacando su cartera le dio unos billetes

MAMORU-¿es suficiente?

USAGI-¡si!- exclamo la chica mientras abria enormemente los ojos pues no había visto tanto dinero junto.- ¡gracias!- le dijo mientras inocentemente lo abrazo y rodeo del cuello para darle un enorme beso tronado en la mejilla en señal de agradecimiento. Cosa que a Mamoru lo desconcertó mucho pues no esperaba tal respuesta. Cuando la rubia se dio cuenta de lo que había hecho, se sintió confundida, pues no entendía por que lo había hecho. Asi que mas que rápido se separo de el

USAGI-¡Nos vemos!!- dijo Usagi mientras salía de la casa. Mientras adentro de la casa quedaba un joven completamente confuso y tocándose la cara con una mano, al tratar de averiguar por que había sentido eso tan extraño cuando la chica lo beso. En eso estaba cuando sono el telefono.

-“hola estas hablando a la casa de Chiba Mamoru, poor favor deja tu mensaje después de el tono…”

MAKOTO-hola Mamoru, soy Makoto, apenas vi las llamadas que me hiciste, es que estaba en medio de una reunion, y…- el chico al saber de quien se trataba de inmediato se levanto y tomo el telefono para hablar con la chica

MAMORU-Makoto, ¡que bueno que me hablas!- su voz sonaba feliz

MAKOTO-disculpa por no contestarte, tenia en vibrador el celular y..

MAMORU-no te preocupes, es que necesitaba hablarte- decia a la vez que sentia que el aire le hacia falta en los pulmones

MAKOTO-y ¿para que?-

MAMORU-pues… queria invitarte, esta noche a una cena- dijo con cierto nerviosismo

MAKOTO-¡una cena?- pregunto extrañada la chica

MAMORU-si.. veras es que, tengo algo muy importante que decirte

MAKOTO-¿y no me lo puedes decir ahora?

MAMORU-de ninguna manera, tiene que ser esta noche ¡prometeme que iras!

MAKOTO-esta bien ¿Dónde nos vemos?

MAMORU-en el restaurant Yuki a las 8 de la noche

MAKOTO-esta bien, ahí estare, gracias por la invitacion.

MAMORU- nos vemos.- apenas hubo terminado la llamada, Mamoru rapidamente subio a arreglarse y se dispuso a salir a preparar todo para esa noche.

Mientras tanto en otro extremo de la ciudad, Usagi entraba sospechosamente a la clinica a donde ese dia se encontraria con sus supuestos amigos.

ahora si, nos veremos las caras, y no los dejare ir, hasta que me den el ultimo centavo para pagarle a ese arrogante con el que vivo…” pensaba la chica mientras tomaba asiento desde un lugar donde tenia libre acceso para ver a los pacientes que entraban. Alrededor de media hora mas tarde los vio entrar, asi que rapidamente su fue a la otra sala de espera, a esperar a que sus amigos salieran-
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 23, 2009 5:20 pm

usagui como me vas a dejar asi... te matoo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Jue Jul 23, 2009 5:32 pm

usagui, si siempre nos dejas asi qe mala eres con nosotras rosa pero te lo perdono solo xqe me encantan tus fic´s :[NOSERENA]: xfa no te tardes mucho en subir el otro cap. xfa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 184233 Porfa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 241217
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Jue Jul 23, 2009 5:41 pm

que lindo de serena jaja espero lo demas no te tardes mucho esto se pone interesnate
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 23, 2009 5:46 pm

usagui!!!!!!!!!xq nos dejas asi????? ya quiero saber que hara serena!!!!!!! cuidate mucho
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR COSMOS Jue Jul 23, 2009 5:51 pm

ME FACINA LA HISTORIA

USA

ME ENCANTA

SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por laudith Jue Jul 23, 2009 7:04 pm

Usagi q mala, como t atreves a dejarnos asi, porq, porq, ay nos haces sufrir mucho con la subida d caps a veces t tardas mucho pero t perdono porq cada vez se pone mejor uhhh, espero q no t tardes mucho en subir caps y ya no nos hagas sufrir tanto FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 184233

Saluditos!!!!!!

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 38341
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Angel-chan Vie Jul 24, 2009 4:50 pm

ejejejjee
me dejaste en la re duda O.O

ajajajaja pero es divino O.O
jajaja que lindo ese besito

bueno ojala sigas actualizando

beso

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor natalie moon Vie Jul 24, 2009 7:54 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 855714 hola! me encanto el cap. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 389229 estuvo increible! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 505250 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 505250 me gusto mucho la parte donde serena le da un beso a darien y él se queda FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 728827 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 3289 bueno sigue asi FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 276711
Ah! se me olvidaba sube el otro rapido FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 241217 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 400264 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 38341
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 25, 2009 3:37 pm

Ojos de estrella jejeje me da guso leer sus comentarios me hacen muy feliz!!! jijii, gracias aca les dejo la siguiente parte, de este revelador capitulo disfrutenlo!!! y por favor no me cuelguen jejeje.

LA DECEPCION DE MAMORU ( parte 2)

Luego de unos minutos Molly y Kelvin salieron de la clinica, la rubia los seguia muy de cerca, queria averiguar donde vivian, pero al verlos asi, tan juntos, felices, enamorados y abrazados, la rabia pudo mas que su razon, y sin esperarlo mas, se abalanzo sobre Kelvin.

USAGI- ¡¡asi los queria agarrar!!- Kelvin no tuvo tiempo de reaccionar y cuando menos se lo esperaba Usagi colgaba de su espalda dandole golpes en la cabeza y jalandole los cabellos

MOLLY-¡¿Usagi?!,¿Cómo nos encontraste?- deci Molly un poco asustada por ver la reaccion de su su amiga

USAGI-¿Cómo se atrevieron a hacerme esto? ¡son unos desgraciados!- toda la rabia que la chica habia guardado la estaba descargando sobre Kelvin quien estaba recibiendo, rasguños, golpes y hasta patadas, ya que fue a dar al suelo y Usagi no tenia ninguna intencion de soltarlo

KELVIN-¡espera Usa!. ¡escucha!

USAGI-¡no quiero!. Lo unico que quiero de ustedes es que me devuelvan mi casa!- decia gritando mientras todos volteaban a ver el escandalo que habia

MOLLY-Usagi, entiende, dejanos explicarte

USAGI-¡callate Molly, tu tambien estabas de acuerdo! ¡¿Cómo pudieron hacerme esto?!- para esas alturas la rabia se habia convertido en llanto, Kelvin aun sentado y tosiendo la miraba incredulo mientras Molly se acercaba a acariciarlo para consolarlo y sobar sus heridas

KELVIN-¿mis lentes? ¿Dónde estan?

MOLLY-aca tienes, ¿Usagi como puedes hacerle esto?- cuando la rubia escucho esto, recordo nuevamente lo que habia legado a hacer asi que no perdio tiempo y se le fue encima de nuevo a Kelvin.

USAGI-dime Kelvin, ¿que hiciste con mi dinero? ¡devuelvemelo!

KELVIN-e-so es im-po-s-i-ble- apenas podia hablar

USAGI-¿Por qué?. Fueron muchos millones, asi que ¡dame mi dinero!, me han dejado en la calle, saben que no tengo a nadie

MOLLY-pero Usagi es que…-

USAGI-¿¡que?!, dimelo de una vez, - Usagi ahorcaba al pelirojizo, y en ese momento Molly cayo sobre el suelo, gritando

MOLLY-¡¡ayyy!, ¡ayyy! ¡ayudenme! Me duele!!!- gritaba mientras se tocaba el vientre

KELVIN-¿Qué te pasa Moly?- dijo Kelvin asustado. Cosa que hizo que Usagi dejara de golpearlo y volteara a ver a su amiga

MOLLY-¡mi bebe!.¡aaggg! ¡me duele mucho!

USAGI-calmate Molly, ahorita mismo te llevamos a una clinica- dijo Usagi, quien en ese momento se paro frente a la calle para intenatar buscar un taxi. Cosa que no fue muy facil pues todos pasaban llenos. Hasta que al fin, un taxi se detuvo- por favor!! ¡lleveme a la clinica es una emergencia! Mis amigos…- en eso Usagi volteo a donde hubiera dejado a sus amigos, y no los encontro, camino para ver si se encontraban mas adelante, pero no los veia

no puede ser…. No puede ser que me hallan engañado otra vez…” pensaba mientras con desesperación los buscaba por todos lados, corrio, y camino por horas, pero al final se dio cuenta de que habia sido engañada. Asi que muy triste comenzo a caminar de regreso a
casa.

Mientras tanto Mamoru se encontraba en el reatauran Yuki, habia llegado muy temprano para preparar todo, habia reservado una mesa en la terraza, y para evitar las miradas curiosas rento todo el lugar, asi podria tener mas privacidad, tenia puesto un traje en color azul, y una camisa, en realidad se veia muy guapo. Se acercaba la hora y todo estaba listo, la mesa, el champañe, las rosas, la musica solo hacia falta un detalle, asi que camino hacia la conina y se dirigio al capitan de meseros.

MAMORU- señor… esta noche, es una noche muy especial para mi,

MESERO- lo entiendo señor- dijo seriamente el joven mesero

MAMORU-vera, deseo pedirle un favor. – estaba inseguro de hablar pues todas las miradas de las cocineras y del resto del cuerpo de meseras lo veian de arriba abajo, pero no tenia mucho tiempo para pensarlo

MESERO-lo que usted mande-

MAMORU-mire, cuando comience esta musica,-extendiendole una tarjeta con el nombre de la misma- quiero que por favor le sirva a mi acompañante este helado, pero antes, cerciorese de que este anillo, se encuentre encima,¡quiero darle una sorpresa!- dijo con alegria

MESERO-entiendo señor, no se preocupe, llevare todo a cabo, como usted lo ha solicitado-

MAMORU-¡muchas gracias se lo agradezco!- dijo Mamoru, sonriendo a todos y saliendo del lugar para esperar a la chica. Apenas hubo puesto un pie fuera de la cocina, una de las meseras se acerco

CHICA-¡a ver dejame ver esa joya!!- abriendo los ojos al tenerla en sus manos- ¡wouwww! Debio haberle costado una fortuna ¿ya vieron chicas?

CHICA 2-¿Quién sera la afortunada?- menciono otra y de inmediato se comenzo a formar un alboroto, asi que el capitan de meseros puso orden

MESERO-¡ya, ya!. Tendran tiempo para averiguarlo después, ahora ¡a trabajar!, y tu. ¡dame eso si no quieres que…!- quitandole el anillo a la chica, la cual apenas quedo libre tomo su celular e hizo una llamada

CHICA-¿Kiro?, ¿eres tu?. ¿a que no sabes el chisme que tengo?. Mira….- y la chica comenzo a hablar soltandole toda la sopa.

Mamoru la vio entrar, la esbelta figura que se acercaba hacia el, le parecio un sueño, tenia un elegante porte, que su altura le hacia lucir a la perfeccion, llevaba un lindo vestido en tono rosa, de satin, que insinuaba su bella figura, era una chica muy femenina y de gustos refinados. Asi que se sabia arreglar muy bien.

MAKOTO-¡hola!, pero ¿Qué significa esto?- dijo sorprendida al ver el lugar

MAMORU- me alegra que hallas venido- dijo Mamoru por toda respuesta, y a continuación, retiro la silla de Makoto para que ella tomara asiento. Inmediatamente el hizo lo mismo mientras hacia una señal con la mano y el mesero se acerco a atenderles, les dio una bebida a cada uno. Makoto aun no salia de su asombro, y es que ella no tenia ni la mas minima sospecha de lo que su amigo de la infancia sentia por ella.

MAKOTO-¿y … que estamos celebrando…? ¿Por qué esta todo tan misterioso?- le pregunto

MAMORU-pronto lo sabras, no comas ansias, y mejor dime, ¿vas a ir a la fiesta de inauguración de la pelicula?

MAKOTO- Mamoru, no se… no tengo muchas ganas de ir

MAMORU-¡anda vamos! ¡no puedes hacerme esto!, sabes que para mi es importante

MAKOTO-pues… si tu me lo pides ire,- dijo no muy convencida.

Después de unos minutos en que estuvieron platicando de cosas triviales, por fin sirvieron la cena, la cual disfrutaron, y entre broma y broma reian.

El joven actor habia solicitado absoluta privacidad por lo que nadie tenia acceso de entrar a la terraza y las mujeres curiosas quedaron con las ganas de conocer a la dueña del corazon de tan guapo hombre. Pero no para una que hizo hasta lo imposible por verlos aunque sea de lejos.

Después de la cena, Mamoru comenzo a sentirse nervioso pues habia llegado el momento.

MAKOTO-¿bueno, y ahora me vas a decir de que se trata todo esto? Dijiste que al final sabria- decia la chica ingenuamente mientras le sonreia para sacar la información

MAMORU- mira Makoto, quiero que me escuches atentamente,… lo que yo quiero decirte es…. Es algo muy importante… y te pido de favor que me escuches-

MAKOTO-puedes decirme, pero hazlo ya, que tanto misterio me esta matando- decia mientras se reia.

MAMORU-hace tiempo que yo….-en eso el celular de la chica suena, ella lo ve y sus ojos se iluminan al instante, por lo que sin pensarlo atiende la llamada

MAKOTO-¿Andrew? ¿Dónde estas?- decia nerviosa.

Mamoru al verla sentia una impotencia y una rabia infinita por que lo habia dejado con la palabra en la boca, nerviosamente jugueteaba con sus manos, esperando que pronto finalizara esa impertinente llamada.

MAKOTO-¿ahorita…?- la chica estaba que no cabia en si de felicidad- ¡no!, no estoy haciendo nada importante!- cuando el actor escucho esto, se mordio los labios y le dirigio una mirada asesina, ¿como era posible que dijera que no tenia nada importante que hacer cuando el estaba a punto de pedirle matrimonio? Se decia
-
MAKOTO- esta bien… voy para alla, esperame, en 15 minutos estoy en tu casa, ¡nos vemos!- sonreia aun, cuando rapidamente tomo su bolso y comenzo a despedirse de Mamoru- espero que me disculpes, pero tengo algo importante que hacer…

MAMORU-si ya lo oi, pero… ¿no podrias esperar que al menos sirvieran el postre- respondio Mamoru notablemente molesto,

MAKOTO-Mamoru, la cena estuvo deliciosa, en verdad, pero tengo que irme, otro dia me cuentas de tus cosas ¿quieres?- tratando de levantarse pero el chico le impidio diciendole

MAMORI-¿Por qué tienes que irte?, estamos cenando y ahora asi nada mas te vas

MAKOTO-Andrew me hablo diciendome que…

MAMORU- Andrew… Andrew..¿por que siempre tienes que correr a sus brazos cuando te llama, y me tienes que dejar a mi, como un estupido?- esta vez, el no se sacrifico mas para ocultar su enfado, habia dejado pasar demasiado tiempo para hacer aquel reclamo y tal parecia que ahora se estaba desahogando. Ante ello la chica unicamente respondio

MAKOTO-tu mejor que nadie, sabes lo que siento por el, asi que no se ¿Por qué te extrañas?, ya te dije que después hablamos, asi que por favor, ¡dejame ir!- Makoto fue muy directa con sus palabras, y el chico sintio como su corazon, se deshacia ante tal declaracion

MAMORU-¡eres tan necia que no te das cuenta de que Andrew nunca se fijara en ti!, ¡no eres mas que una simple mocosa para el!- esta vez el hiriente fue el, quien se diO cuenta de lo que habia dicho, cuando vio el rostro de la chica, el cual, se torno triste por unos instantes, para luego sobreponerse

MAKOTO- puede que ahora Andrew me mire como a una mocosa, pero yo… luchare para que el me mire como la mujer que soy! ¡Obtendre su amor, cueste lo que me cueste!- exclamo, y rapidamente salio del lugar, dejando ahí sentado a Mamoru, en ese momento la melodia que el habia solicitado comenzo a sonar, y el mesero atento, se dirigio a la mesa y sirvio la copa de helado, perfectamente decorado. Mamoru lo observo, y se quedo sentado escuchando la musica, luego tomo la joya, la metio en su saco, y dejo un cheque, después salio furioso de aquel lugar.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Sáb Jul 25, 2009 3:50 pm

AHHHHHHHH USAGUI COMO ME VAS A DEJAR ASI??? POBRE SERENA ENGAÑADA DE NUEVO POR ESOS ................. BUENO ESPERARE EL PRX. CON ANSIAS!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kary_009 Sáb Jul 25, 2009 4:09 pm

mala!!!.....xq nos dejas asi!!??????........mala!!!......pero igual te quiero mucho.........saludos.....actualiza pronto........... saludos......
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por haruka_lamejor100% Sáb Jul 25, 2009 5:09 pm

ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero qe maldita es la makoto, pobre mamoru, como lo deja asi nadamas, no eso no se vale!! :[NOSERENA]: y tu?? xqe eres tan mala y nos dejas asi FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 4 241217 qe mala eres, espero el siguiente cap. no te tardes mucho heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 5:39 pm

usaguiaaaa quiero mas..... actualiza no seas mala...

obre darien en esa situacion creo q se me caerian los pelos de la rabia, como suffre mi pobre mamoru
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Dom Jul 26, 2009 7:53 pm

que mala por que me dejas asi espero lo demas no te tardes si te quedo bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sasuna Lun Jul 27, 2009 7:44 pm

por k lo dejas asi, no se vale, eres mala
muy mala, pero de todos modos espero k
actualices pronto k ya kiero continuacion
BYE.
sasuna
sasuna
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba