Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Dom Jul 12, 2009 12:40 am

hay k bn, kiero saber k pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usagi no tardes tanto en actualizar, saludos
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Angel-chan Dom Jul 12, 2009 1:19 am

wow me lei todo
eres muy buena sienod maestra
eres maestra de lengua? o algo?
sabes algo? me conmovio lo de Usagi pobre es huerfana y no tiene a donde vivir o ir... me dio tristeza y tanta que tengo una lagirma en el ojo u,u

bueno espero con ansias el siguiente cap
y me gusta al menos dejas avances
ejejjejeje
por lo menos dejas pero me dejas tpdavia en la intriga
XD

bueno beso

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 12, 2009 11:59 pm

uhhhh esos avances por dios... subelos prontoooooo yaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Lun Jul 13, 2009 4:34 pm

usagi q bueno se esta poniendo esto, uhhh ya hiciste q me emocionara jajaja, espero q no t tardes mucho en subir mas caps asi d buenos como este, cuidate

Saluditos!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eternal sailor moon Lun Jul 13, 2009 7:06 pm

te quedo muy bien pobre de serena tener que hacer el quiaser de otro bueno espero que escribas pronto te quedo muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 14, 2009 12:46 am

cuando quiero mass
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 14, 2009 2:36 am

no te tardes en actualizar ok?saludos.............
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angel-chan Miér Jul 15, 2009 10:48 pm

sube prontoooooooooooooooo
no peudo esperar!
beshito
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 18, 2009 3:38 pm

muchas gracias por la espera y por los comentarios!! aca les dejo esta parte, jeje no coman ansias, la otra semana actualizo tambien la de abandonado ok??

LA DECISION DE MAMORU

En el piso de una habitación dormitaba una rubia que en esos momentos se despertaba a causa del ruido que su despertador estaba provocando, asi que malhumorada y haciendo berrinches se dirigio al baño, llevaba puesto un tierno pijama de conejito con sus orejas y su rabito que le daban un toque algo infantil, se fue al baño sin percatarse de que dentro de el habia otra persona, aun somnolienta deslizo la puerta, luego abrio lentamente la llave del agua y tomo su cepillo, cuando al levantar la vista pudo ver mediante el espejo una imagen que la dejo sin habla, detrás de ella se encontraba Mamoru, el cual se esta bañanado, permanecio inmóvil sin poder reaccionar; por lo que pudo observar detenidamente su bien proporcionado y ejercitado cuerpo, tenia unos fuertes y marcados brazos, una espalda bien marcada y tambien un bien formado abdomen, el chico no se habia dado cuenta de su presencia, asi que salio de la tina y cubierto unicamente por espuma, salio, dejando ver sus piernas bien tornadas y sus pantorrillas, cuando Usagi vio esto lanzo un fuerte grito

USAGI- ¡ayyy!- y cerro los ojos, intento salir en un movimiento tan torpe que choco contra la puerta y no logro salir, el chico tomo una diminuta toalla y se cubrio apenado

MAMORU- ¿¡pero que te pasa?!, acaso no te enseñaron que debes de tocar la puerta antes de entrar-decia regañandola, ella queria salir pero el se lo impidio

USAGI- ¡dejame salir!-sonrojandose y evitando verlo ya que su musculatura la hacia ponerse mas nerviosa de lo que se encontraba

MAMORU- ¡que facil! ¿no?- poniendose entre ella y la puerta

USAGI- disculpame, no fue mi intencion, lo que pasa es que … no estoy acostumbrada a vivir con otra persona, siempre he vivido sola y.. pues se me olvido- sin dejar de ver su pecho, que era lo que tenia al alcance, y su corazon comenzo a latir rapidamente

MAMORU- se me olvido... chiquilla tonta!, que sea la ultima vez, de ahora en adelante compartiremos el baño asi que procura tener mas cuidado ¿me oiste?- levantandole la barbilla para obligarla a verlo a los ojos.

USAGI- si, lo lamento- cuando levanto sus ojos para verlo, se vio reflejada en esos ojos azules y no pudo evitar sonrjarse y ponerse muy nerviosa, se veia tan sexy, el agua resbalando por su abdomen y por todo su cuerpo, su cabello mojado y despeinado, lo vio de pies a cabeza, timidamente pero con mucha curiosisdad y al hacer esto Mamoru se puso muy nervioso, se habia sentido admirado por las chicas muchas veces, pero esto era diferente, pues la chica lo veia diferente, habia algo en su mirada que el no lograba descifrar. El se sonrojo y la solto, saliendo del baño

MAMORU- espero que pronto tengas listo el desayuno.-al escuchar esto Usagi se apresuro a terminar lo que estaba haciendo y bajo a la cocina.

Unos minutos después, Mamoru bajo por las escaleras, y se acerco a la estufa

MAMORU- ¿Qué es esto?-viendo lo que se estaba cocinando

USAGI- pues spaghetti ¿no lo ves?-respondio ella

MAMORU- ¿sapaguetti? ¿tienes idea de la cantidad de carbohidratos que tiene este desayuno, ¿Qué piensas darme para la comida? ¿¡hamburguesas?!- burlandose de ella

USAGI- pues a mi me gusta desayunar esto, y la que cocina soy yo asi que te aguantas

MAMORU- ¡que? Solo esto me faltaba, mira niña, yo unicamente desayuno arrroz blanco, ya que me ayuda con los musculos ademas un jugo de naranja, si no es arroz, fruta con yogurt, y la comida debe de ser cocinada sin grasa ¿te quedo claro? Si tu te quieres poner gorda como una pelota ¡alla tu!, pero yo paso- y diciendo eso, tomo las llaves de su auto y se dirijio a la puerta, ante la mirada atonita de la rubia

USAGI- ¿ya te vas? ¿no vas a comer lo que te hice?-dijo con un tono de tristeza

MAMORU- no. Ademas ya es tarde y tengo cita, desayunare algo mas nutritivo en la calle. Nos vemos- azotando la puerta y dejando a Usagi desayunando sola y sumamente triste “ uy ese tarado, me hizo despertarme temprano para que al final no desayunara”-despues de limpiar la conina, Usagi se esmero con el arreglo de la casa. Comenzo por la parte de arriba, las habitaciones, el baño, al entrar al cuarto del chico vio que todo se encontraba en perfecto orden, asi que unicamente sacudio y trapeo el lugar, era una linda recamara, y ella se acordo que no tenia donde dormir, junto a su mesa tenia una foto, la misma que Makoto tenia en su casa. “¿y su familia?”, penso. Después arreglo la parte de abajo, para cuando hubo terminado eran casi mediodia, asi que se dispuso a preparar lo que iban a comer.

En las oficinas de PRODUCCIONES MEIO.

SETSUNA- ¿ no ha llegado Mamoru?-pregunto Setsuna, la mujer de cabellos oscuroverdoso.

JEDITE-aun, no, pero en cuanto lo haga te aviso- respondio Jedite.

MAMORU- no sera necesario, ya estoy aquí

SETSUNA- ¡ que bueno! Necesitamos hablar sobre la inauguración de la película- dijo Setsuna, y le hizo señas de que tomara asiento

MAMORU- ¿de que se trata?-indago Mamoru

SETSUNA-bueno pues ya sabes que se celebrara este fin de semana ¿no es asi?. Tenemos algunos pendiente, y es necesario que por lo menos, evites involucrarte en cualquier tipo de situación si no queremos dañar tu imagen ¿recuerdas?

MAMORU- si, ya lo se, no te preocupes por eso- repondio el actor

SETSUNA- bueno, pues aca tienes algunos pases para la inauguración, recuerda puedes llevar a tu familia-al oir esto el pelinegro desvio la mirada

MAMORU- sabes bien que ellos no llegaran, y por supuesto no los invitare- mientras Setsuna le dirigia una mirada de desaprobación.

SETSUNA- aun asi, aca tienes los pase- Mamoru los acepto de mala gana

MAMORU- entonces ¿hay algun otro pendiente?-

SETSUNA- por el momento no, estamos de lleno en esta actividad y la estamos organizando lo mejor posible Jedite, yo y todo tu equipo, asi que lo unico que tienes que hacer es ir con Makoto para escoger tu atuendo para esa noche, ya le hablado asi que ya ha de tener algo en mente.

MAMORU- esta bien Set,. Nos vemos cuidate-dijo el pelinegro mientras se levantaba de su lugar

SETSUNA- tu tambien- y se despidieron los dos, dandose un beso en la mejilla. -La mujer de cabellos verdosos lo observo con detenimiento

JEDITE-¿Qué piensas?-le dijo el rubio de ojos verdes que aun permanecia en la sala de juntas junto con ellos

SETSUNA- no se Jedite, Mamoru esta en una excelente etapa de su carrera y tu sabes que cualquier error que cometa puede llevarlo a un mal camino

JEDITE- lo se, conozco este negocio, pero me parece que exageras demasiado,- dandole masajes para calmarla.

SETSUNA- no te olvides de que conozco a Mamoru perfectamente y, conozco lo voluble y sensible que puede ser

JEDITE- vamos, no te preocupes mejor te invito a desayunar

SETSUNA- esta bien, vamos.- mientras se daban un beso en los labios.

Después de casi 40 minutos en auto, Mamoru llego a la tienda de su amiga de la infancia. Se estaciono y con cautela se acerco a la tienda para observarla con detenimiento, siempre acostumbraba hacer lo mismo, desde hacia algunos años, ellos se conocian desde hacia tiempo, y siempre habian estado juntos, los tres Andrew, Makoto y el, aunque por azares del destino Makoto se habia enamorado de Andrew, y el, al ver el rechazo del caballero para con su amiga, la consolaba y se sentia mal por ella.

MAKOTO- Mamoru! ¿hace cuanto que estas ahí? ¡Pasa!-dijo Makoto sonriendole y acercandose a darle un abrazo

MAMORU- tiene un momento, pero no queria molestarte, te vi muy ocupada

MAKOTO- no seas tonto, para ti nunca estoy ocupada-dijo la ojiverde sonriendole

MAMORU- vengo a ver si ya tienes listo el traje, me dijo Setsuna que ya te habia hablado

MAKOTO- si, pasa a probartelo.-el chico entro al vestidor y ella colocaba algunos alfileres para afinar algunos detalles, como el largo del pantalon, los dobleces y ese tipo de cosas

MAMORU- quedo bien, ¿Qué tanto le arreglas?-sonrio el caballero

MAKOTO- sabes bien que me gusta hacer bien mi trabajo, ademas siempre en la ultima prueba hay que ver con claridad los desperfectos-mientras le clavaba alfileres en la solapa del saco, lo cual permitio a la chica estar cerca de el, Mamoru pudo sentir su aroma, y la observo calladamente, era tan linda “¿Cómo Andrew, se atreve a hacerle tanto daño?” pensaba

MAMORU- una vez mas, te luciste, el traje esta genial- decia Mamoru mientras se daba vueltas para verse en el espejo

MAKOTO- ¡No exageres!, mejor dime, ¿Cuándo te la vas a poner?

MAMORU- en la fiesta de inauguracion de la película, es este fin de semana

MAKOTO- ah.. – fue lo unico que Makot dijo, cambiando su semblante alegre por el de uno mas serio

MAMORU- ¿iras…verdad?-pregunto el chico al ver su reraccion.

MAKOTO- la verdad, no se., no creo ademas no estoy invitada. Dijo seria

MAMORU- ¡por dios Mako, tu no necesitas invitacion eres mi mejor amiga!. Toma aca tienes tu boleto

MAKOTO- gracias- tomando el pase de entrada y clavando la vista en otro punto como queriendo evitar ese tema

MAMORU- ¿no estas contenta, acaso no quieres ir?

MAKOTO- no es eso,

MAMORU-¿entonces?-indago con curiosidad Mamoru

MAKOTO-¿asistira tambien Andrew?- dijo por fin, provocando molestia de parte del exitoso actor

MAMORU-la verdad es que no lo se, pero ¿Qué tiene eso de malo?

MAKOTO-no, nada simple curiosidad…..sabes Mamoru, me ire a Nueva York-cuando el, escucho esta confesion no pudo articular palabra alguna-

MAMORU-¿a…Nueva York?, pero ¿a que?- su voz por un momento reflejo la angustia que sentia, pero logro disimularla perfectamente

MAKOTO-pues sabes que habia metido mi solicitud para irme a preparar alla y pues, ayer me llego la carta y dice que fui aceptada

MAMORU-y ¿Cuándo te vas?- con un hilo de voz. Que la castaña no fue capaz de notar

MAKOTO-en uno o dos meses-respondio, mientras le quitaba el saco y la camisa a su amigo

MAMORU-¿tan pronto?- decia el varon

MAKOTO-si, ¿te molesta?- pregunto, al darse cuenta de su actitud

MAMORU-eh… no, no como crees que me va a molestar, solo…estoy un poco sorprendido.

MAKOTO-bueno, pues, creo que eso era todo, puedes pasar a recogerlo en un par de dias, o te hablo

MAMORU-esta bien, nos vemos, entonces ¿es un hecho que te vas?

MAKOTO-si, Mamoru, no tiene ningun caso que me quede-recordando lo que habia pasado con Andrew en su ultima salida

MAMORU-entiendo, cuidate entonces- tomando una brazo de ella y dandole un beso en la mejilla como despedida

Después de esto, Mamoru salio completamente triste del lugar, iba sumido en sus pensamientos ya que no sabia lo que pasaria con toda aquella situación, si no le confesaba lo que sentia muy pronto Makoto podria irse dejandolo solo. Asi que tomo una decisión, y entro a una joyeria

ACA LO TIENEN ¿QUE CREEN QUE HARA ESE MAMORU AHORA??, LES GUSTO LA ESCENA DEL BAÑO?? POR QUE CREANME QUE TUVE QUE SACRIFICARME MUCHISMO, IMAGINANDOME A DARIEN EN ESA SITUACION JEJEJE!! ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN LO HALLAN VISTO COMO YO!! SALUDOS Y BESOS A TODAS!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Jul 18, 2009 4:39 pm

si........no sabes lo que sufri imaginandome esa esena!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 389229 jajaja.............. muy bonito cap.............espero que lo sigas rapido!!!............saludos !!!!!!!!!!!!1
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 18, 2009 8:17 pm

ufa usagui... me mataste.. que machoooooooooooo por dios los parto en 20 jajajajjja

ey apurate y sube ese capitulo por favor... q quiero saber q va hacer mi macho darien, ufa ojala q me pida salir con el jaja ni lo pienso..... jejee
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Sáb Jul 18, 2009 8:31 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo actualiza acso...acaso no no puede ser eso no me dejs con la duda
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Sáb Jul 18, 2009 8:34 pm

esta interesante la convivencia de darien y serena. pero porque nos dejastes asi buuuuu eres mala
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Sáb Jul 18, 2009 9:27 pm

wao.................. ya me habia atrazado con tu historia pero me dejastes lok!!!! que bueno se esta poniendo eso.... no he visto la novela pero quiero saber que mas sigue!!!! saluditos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yose258 Sáb Jul 18, 2009 9:34 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 855714 ME ENCANTO EL CAPI ESTA SUPER CUANDO ACTUALIZAS? FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 38341 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 38341
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eternal sailor moon Dom Jul 19, 2009 12:16 pm

te quedo bien espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

hola gracias por sus comentarios aca les dejo la segunda parte

LA DECISION DE MAMORU (parte 2)

Mientras tanto encasa Usagi, le daba una probadita a la comida, en realidad habia quedado deliciosa, y esperaba que llegara pronto Mamoru para que pudieran comer juntos, pero en eso, tocaron a la puerta. Y ella atendio al llamado

USAGI-si diga- al salir vio a un hombre que traia un paquete

¿?-señorita Usagi Tsukino…

USAGI-si. Soy yo,

¿?-por favor firme aca de recibido- la chica aun muy confundida vio el enorme paquete y firmo, sin entender

USAGI-¿pero que es?

¿?-pues la computadora que usted mando a comprar

USAGI.-¿Qué yo que?-pero el hombre ya se estaba retirando, asi que inmediatamente abrio el paquete y se topo con una laptop, con todos sus accesorios y una sorprendente impresora, lo que le llamo la atención es que fue con cargo a su tarjeta de credito, ademas tenia una nota.

QUERIDA AMIGA

¿Cómo estas?, ojala que ya se te halla pasado el enojo y nos hallas perdonado, sabes que no queriamos hacerte ningun daño, pero nosotros tenemos muchos problemas economicos, sabes te enviamos una computadora, para que continues escribiendo, nos imaginamos que no tienes donde hacerlo ¿verdad?, bueno pues cuidate y te enviamos saludos

MOLLY Y KELVIN

USAGI.”¡no, no puede ser! ¡yo no encargue ninguna computadora!”- rapidamente coloco las cajas en un rincón y esta ves estaba decidida. se dirigio al ministerio publico. Espero unos minutos y al fin llego su turno

YOSHI-Digame señorita en que puedo ayudarla- le atendio un señor calvo que usaba lentes y traje azul

USAGI-es que… me han robado señor y … vengo a levantar una denuncia-decia con voz entrecortada

YOSHI-muy bien, digame ¿que le han robado?

USAGI-pues…- no sabia como empezar pues era muy vergonzoso lo que le habia pasado- mire, mis amigos me estafaron y ahora vendieron mi casa a un tipo

YOSHI-¿la engañaron? Pero ¿Cómo fue?

La chica en resumen platico como habia ocurrido todo y como era de esperarse el mas asombrado era el mismo agente del ministerio que no podia creer tal ingenuidad de la chica

YOSHI-pero ¿se da cuenta de que no tenemos manera de comprobar si todo lo que usted dice es cierto? ¿Cómo es que ellos tenian sus papeles?

USAGI-lo, se pero ¡su deber es ayudarme!-dijo autoritaria

YOSHI-esta bien mire, lo que podemos hacer es una denuncia por abuso de confianza, espereme aqui traere a la secretaria para levantar el acta y asi comenzar con la denuncia.- el señor se levanto de su lugar y a lo lo lejos Usagi aprecio a una mujer que estaba siendo sometida por los oficiales y que le quitaban a un bebe de brazos, al ver esto Usagi no pudo resistirlo, y se imagino a su amiga Molly en esa situación, lo que la hizo levantarse de ese lugar y regresar a casa. Tomo un autobús, iba muy triste de regreso a casa cuando en eso observo a lo lejos que Molly y Kelvin entraban a un lugar, ¡no habia duda, eran ellos. al pasar mas cerca vio el anuncio del pequeño lugar GINECOLOGIA, asi que en la siguiente parada se bajo y se dispuso a entrar a la pequeña clinica. Se sento en la sala de espera, cubriendose con un periodico, escucho la converscion

MOLLY- vengo a preguntar si esta lista la cita con el doctor Tofu-pregunto la chica de cabello corto y rojo

ENFERMERA-¿Para cuando es?,- indago la asistente

KELVIN-para mañana a las 11 de la mañana –respondio Kelvin abrazando a su ahora esposa

ENFERMERa-si, efectivamente, la cita esta hecha para mañana a esa hora, no se preocupen

MOLLY-muchas gracias-dijeron los dos y salieron, mientras Usagi los quedaba viendo con cierto odio “ahora ya los tengo, ¡malditos¡ mañana mismo nos veremos las caras”- arrugando el periodico que tenia cuando fue interrumpida

ENFERMERA-disculpe, ¿tiene usted cita?- inquirio la asistente

USAGI-eh… no, no muchas gracias, me equivoque de clinica, disculpeme. -saliendo apresuradamente del lugar.

Después de un considerable tiempo, Mamoru se habia decidido por la joya perfecta para esa ocasión, asi que con una gran sonrisa se dirigio a casa. Ya habia pasado la hora de la comida, asi que se sirvio, y comio solo, supuso que la rubia ya lo habia hecho puesto que ya estaba atardeciendo.

Usagi se encontraba en su habitación, comiendo helado, y planeando lo que haria al dia siguiente al ver a sus amigos. En eso le dio sed y aun con una mirada maquiavelica salio de la habitación, pero al hacerlo escucho voces, y recordo “me gusta mucho mi privacidad, asi que cuando yo este n casa, encierrate en tu habitación”, se quedo pensativa dudosa de bajar, por lo que asomo, Para ver como estaba la situación, al hacerlo miro a Mamoru, que caminaba por toda la cocina, sumamente nervioso

MAMORU-Mako…yo…quiero decirte que…, ¡no, no!. Eso suena muy tonto….desde la primera vez que te vi me enamore de ti…-

la chica divertida comenzo a descender por las escaleras para oir mejor el discurso.

MAMORU-veras…no quiero perderte… yo… quiero que sepas que… ¡te amo!- mientras levantaba el anillo y tenia una cara de sufrimiento

USAGI-jajajaja. ¡pero que declaración de amor tan ingeniosa es esa! ¿no se te ocurrio otra cosas mejor?

MAMORU-¿¡que haces aca?!-grito furioso el pelinegro, mientras rapidamente escondia el anillo que Usagi no habia logrado ver

USAGI-me dio sed, y baje por un poco de agua-respondio de manera cinica, mientras abria el refrigerador y se servia. Tambien le servia un vaso a el- ¿Qué, acaso no puedo tomar agua?

MAMORU-te dije que no me gusta que estes aca abajo- decia el, tratando de suavizar su voz, mientras se tomo el vaso de agua para calmar un poco los nervios que sentia, tenia miedo de sentirse descubierto

USAGI-¡ya!, ya calmate, y respondeme, ¿piensas que con eso, la chica se va a lanzar a tus brazos?,, jajaja ¿quien es el guionista de la historia? Que discurso tan ridiculo- Mamoru encontro en las palabras de la chica el pretexto perfecto

MAMORU-estaba ensayando un parlamento y llegas a interrumpirme, y no conforme con eso ¡te burlas de los escritores! ¿Quién te crees?

USAGI-, ay, perdoname la vida, pero ya dime, ¿ de que trata la historia?,- curiosa como era queria saberlo todo

MAMORU-¡no te interesa!- termino de decir con fastidio y se retiro a su habitación dejando a Usagi con la boca abierta

USAGI-¡eres un grosero, yo solo queria ayudarte!- le grito, poniendola de mal humor tambien- ¿Qué le pasa a este tipo?.-subio a su habitación y observando el duro y frio piso, que esa noche nuevamente la acompañaria, se recosto en el, tratando nuevamente de conciliar el sueño.

DEJEN MUCHOS COMENTARIOS POR FAVOR JIJI NOS VEMOS!![list=1][*]
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Dom Jul 19, 2009 11:42 pm

quiero saber que ira a pasar!!!!!!!!! cuando se encuentre con ellos!!! darien si que es grocero.... pobre serena teniendo que compartir su casa con ese loco jajajajajaja pero ya quiero saber que pasara
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por yose258 Lun Jul 20, 2009 11:00 am

me super encanta tu historia actualiza pronto quiero saber que pasa
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
Hypno actualiza Hypno
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Jul 20, 2009 3:08 pm

hola!!
de nuevo no me llego el mensaje de qe ya habias subido full house y no pude leerlo, pero ya lo leí todo y me encanta!! x cierto si supongo qe te tuviste qe sacrificar mucho en pensar la ecena la del baño..jajaja...bueno me encantan tus fic´s tambn soy tu fan, xfa no te tardes mucho en subir el otro cap. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 241217 Porfa ya qiero saber qe hara mamoru
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Lun Jul 20, 2009 3:46 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 671489 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 671489 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 671489 por que me dejas asi quiero saber lo demas Exclamation Exclamation Exclamation no te vayas a tardar te quedo muy bien espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por laudith Lun Jul 20, 2009 5:34 pm

muy lindo cap, pero porfa no t tardes muchos en subir mas

Saluditos!!!!!!!!!

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 27957
laudith
laudith
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sasuna Lun Jul 20, 2009 5:54 pm

hola FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 855714 soy nueva en el fic, y te puedo decir k
esta genial, FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 27957 la verdad me encanto espero
k actualises pronto FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 83460
bye FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 3 38341
sasuna
sasuna
New User
New User

Mensaje por Angel-chan Lun Jul 20, 2009 10:30 pm

me dejas en suspenso total!!!
O.O
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa avanza rapido con la historia que no peudo mas!!
que apsara O.o
asi si seguis asi serena va a estar en rojo vivo de deudas ¬¬
beshotes
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Jul 20, 2009 10:53 pm

muy buena historia espero q la sigas pronto..........osea.............. q no te tardes mucho en seguirla...............saludos"!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba