Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Lun Ago 10, 2009 5:23 pm

HOLA AMIGAS LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO Y COMENTEN POR FA!!!
UN CONTRATO MATRIMONIAL

Las luces de los flashes lo hicieron despertar del trance en el que se encontraba, aun incapaz de abandonar esos labios tuvo que hacerlo, se pregunto “¿Cuánto tiempo habia durado aquel beso?”, no imagino que pudiera perderse en esa extraña sensación. Usagi por su parte sintio como una calidez recorrio todo su pecho y su cuerpo y su corazon latia a mil, por hora.

mi primer beso, mi primer beso con Mamoru Chiba” no se lo odia creer y todavía permanecio con los ojos entrecerrados unos segundos después de sentir la ausencia de aquellos labios, que le ofrecieron su calidez.

Inmediatamente los reporteros se dejaron venir encima de la pareja, Usagi no entendia nada, solo sintio como Mamoru le estrecho fuertemente la mano y la jalo, para salir hullendo de ahí, aunque claro, como no podia evadir a todos y pasar encima de ellos, a su paso iba despidiendose y lanzando su mejor sonrisa, Usagi hacia lo mismo pues una lluvia de flashes le impedia ver con claridad hacia donde iba, se oian murmullos y preguntas pero Mamoru solo se limito a decir

- lo siento, pero no dare ninguna declaración al respecto esta noche, gracias por asistir a la premiere de mi pelicula- y salieron de la misma manera en que lo venian haciendo. La chica aun no comprendia bien lo que pasaba a su alrededor, unicamente se dejaba llevar por Mamoru, le inspiraba confianza, estaba feliz y su corazon aun no salia del sobresalto en que se encontraba.

-¿no que no?- se escucho una voz detrás de ellos

-Minako, por favor, ahorita no es momento para esto- decia el pelinegro, mientras la rubia lo escuchaba consternada

-¿Cómo que no, dejame felicitarte, te acabas de comprometer!, le verdad es que fue una declaracion de amor muy tierna, nunca me imagine que fueras tan romantico- decia la alocada chica con un aire de alegria en el rostro- Usagi ¡muchas felicidades!

-- las palabras no salian de la boca de la rubia

-veo que te has quedado muda de la impresión- el joven actor miro hasta ese entonces a la linda chica que aun no soltaba de la mano, al verla asi tan confundida y tan indefensa se sintio terrible
que estupidez acabas de cometer Mamoru, te has atrevido a besar a esta chica… y ahora ¿Cómo saldras de este problema? Nunca te lo perdonara, pero al besarla yo pude sentir…. Si senti que ella me correspondio” mientras tocaba sus labios y sentia aun el latir acelerado de su corazon

-Mamoru, dejame llevar a Usagi a su casa, la verdad es que en
el estado en que se encuentra no creo que logres hablar con ella, ¡nada mas mirala!, mejor iremos a dar una vuelta y a platicar cosas de mujeres, y yo misma la llevo a su casa ¡vamos!.- Dijo al tiempo que arrebato la mano de Usagi y la jalo.

El joven vio al par de rubias alejarse, no sabia que iba a hacer, ni como remediar aquello, le habia propuesto matrimonio y ahora no tenia marcha atrás, cualquiera que fuera la solucion lo perjudicaria, si ella aceptaba perderia a Makoto que ere la mujer a la que el amaba, y si ella lo rechazaba, seria el hazmerreír de todos, y seria un desprestigio para su carrera. El sonido de su celular lo hizo volver a la realidad, sin embargo al ver el numero decidio ignorar la llamada y se dispuso a irse a su casa, necesitaba descansar.

El minicooper color amarillo propiedad de Minako Ahino transitaba por las calles de Tokio, la modelo no paraba de parlotear, por lo que poco a poco Usagi, fue ganando confianza y se tranquilizo un poco.

-anda dime ¿Qué se siente?- decia Minako emocionada

-pues es que, no te entiendo- trataba de evadirla pues ni ella misma entendia que estaba pasando o que era lo que estaba pensando Mamoru.

-pues ser la novia, del hombre mas guapo de Tokio, ¿no te emociona?. ¿hace cuanto que andan?. Por que la ultima vez que hable con el, no me dijo que tuviera una relacion formal

-es que , nunca la hemos tenido- se excuso la ojiazul

- ah si, que tonta, ahora que recuerdo, el me dijo que estaba enamorado de su mejor amiga y que estaba pensando en declararsele muy protnto!- al oir eso, Usagi se estremecio, “¿Mamoru enamorado?”, eso solo podia significar una cosa y era que ella no era la susodicha, en ese momento sintio una fuerte opresión en el pecho

-¿ te dijo que estaba enamorado?- pregunto curiosa

-¡si!, ¿no te parece increible?, aparentemente Mamoru es un homre frio y serio, pero eso es debido al distanciamiento con su familia, la verdad es que, es un bueno chico, y de nobles sentimientos- Usagi, recordo, lo que el habia hecho por ella en los ultimos dias

-creo que, tienes razon.

-bueno y ¿entonces?, ¿Qué le vas a responder? Por que ahí te quedaste muda, o mas bien, Mamoru no te dejo hablar al darte ese beso ¡por dios! ¡que beso amiga!

-este…- el rostro de la chica se habia vuelto color rojo debido al comentario de la ocurrente modelo.- No se que decirle

-¿Cómo que no se? ¡tienes que decirle que si!-. mientras despegaba el ojo del camino y la volteaba a ver sorprendida

-¡Minako,… el camino!- dijo la chica espantada

- ¡al diablo el camino! Recuperando el control y mirando hacia su destino.¡no le puedes decir que no!.¿ Tienes idea de lo que el ha sufrido por ti?- dijo sin voltear a verla, por lo que no pudo notar como el rostro de Usagi cambiaba de el estado de felicidad a uno de tristeza,

-pues, no se, creo que lo pensare- se limito a responder, cabizbaja, aquella noticia le estaba callendo como un balde de agua fria “¿Quién podria ser la chica de la que Mamoru estaba enamorado?”

-bueno creo que ya la emocion paso un poco,¿te llevo a tu casa? ¿Dónde vives- en ese momento a Usagi se le puso la mente en blanco, no podia decirle que vivia bajo el mismo techo que Mamoru pero no tenia otro remedio- ¿Qué te pasa?. Es que ¿quieres ir a otro lado que no sea tu casa?- indago la otra rubia.

-no, no es eso,… lo que pasa es que, yo.. vivo con Mamoru- el rechinar de una llanta se escucho mientras derrapaba por el asfalto,
Usagi se espanto tanto que se agarro fuertemente del tablero y aun sorprendida encaro a la famosa modelo-¿¡que pasa?!

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 Sailor-Venus-Mina-Aino372

-¿¡vives con Mamoru?!- grito mas sorprendida aun que la misma Usagi, no podia creer lo que estaba escuchando – es decir Mamoru.. y tu, ¿juntos?, jamas lo imagine de el, es tan repetuoso, tan caballeroso tan, tan..- habia quedado sin palabras

-este.. si, pero, no es lo que tu piensas- dijo apenada

-no, si no pienso nada, de seguro que se la han de pasar muy a gusto ustedes dos solos.- Riendo picadamente y molestando a Usagi. –ahora entiendo como es que Mamoru se cambio de casa, seguramente ya estaba pensando en formar ese nidito de amor a tu lado- le dijo

- de verdad, no es eso, es que..

-¿no me digas nada!, eres igual de penosa que el mismo Mamoru, me pregunto ¿Qué haran en la intimidad ustedes dos, si son iguales de timidos?- ante tal comentario la rubia de ojos celestes, no supo que decir, solo la miro, y mas roja que nunca guardo silencio.

El carro arranco nuevamente y no paro hasta llegar a Full House, asi decia el buzon que se encontraba fuera

-¿Full House?- interrogo mirando a su nueva amiga para que le respondiera

- Si, casa llena.. de amor- completo Usagi

-ahh!! Ya veo pillines- mientras sonreia dejando nuevamente perpleja a su rubia amiga- bueno pues me despido, espero que pasen buenas noches, me despides de Mamoru y no se olviden de invitarme a la boda

-muchas gracias por traerme, y tambien por tu compañía, la verdad necesitaba a una amiga-dijo como despedida y se metio a la casa, la cual se encontraba en penumbras, subio a su habitación y desde ahí pudo ver debajo de la puerta de Mamoru una luz, quizo enfrentarlo en ese mismo momento pero penso que no seria lo mejor, habia sido un dia muy difícil.

A la mañana siguiente Usagi se desperto con el ruido de su alarma, rapidamente fue al baño y de ahí se dispuso a preparar el desayuno, se encontraba nerviosa, y por un momentos queria evitar en encuentro con el dueño de la casa, peropor otro lado tenia ganas de preguntarle ¿Qué le pasaba?. Escucho el ruido de los pasos que se acercaban, ella aun de espaldas simulba lavar los trastes mientras trataba de pensar como enfrentarlo. Le sirvio la comida el cual era un sencillo arroz al curry, acompañado de agua. El chico lo probo y no estaba tan mal como el de la vez anterior, aun asi, n fue capaz de reprocharle nada, podia ver en su mirada la furia contenida
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 10, 2009 5:35 pm

me estoy a punto de morir!!........te quedo buenisimo!!!......sigue asi!!........saludos.........tkm,!!................... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Lun Ago 10, 2009 5:40 pm

usagui como me vas a dejar asi??? ya quiero saber como reaccionaran cuando se hablen esos dos!!!! ay me muero!!! y esa mina jajajajaja me encanta, sobre todo la imagen jajajaj quiero saber mas cuidate y no tardes en actualizar besos!!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 10, 2009 6:09 pm

usagui te mato sube mas.

ysabes muy bien q estas lenta escribiendo este fic.... vamossss escribe mas q amo este fic.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Ago 10, 2009 6:41 pm

jajaja...muy buen cap. te qedo bn como todos, y como minako no dejaba de preguntarle, hay eso me dio mucha risa, jajaja...porfa no te tardes mucho en subir el otro cap. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 27957 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 184233
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gatita6570 Lun Ago 10, 2009 7:08 pm

no seas mala quierosaber mas como es que raccionara serena ante la propuesta no lo puedo creer. espero que realmente darien se enamore de ella
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por thermo02 Lun Ago 10, 2009 8:04 pm

ME ENCANTA TU HISTO!!!!! ESTA MUY LINDA!!!!! ME LA HECHE EN UN DIA!!!JEJE... YA KIERO VER K PASA!!!!!!

COMO DICE GATITA ESPERO QUE DARIEN SE ENAMORE DE ELLA!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 Ojos de amor

ACTUALIZA PRONTO!!!!! POR FA!!!
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Ago 12, 2009 4:19 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 855714 TU HISTORIA ESTA SUPER LINDA, AUNQUE DEN GANAS DE MATAR A MI DARIEN POR TRATAR ASI A SERENA, PUES NO IMPORTA SE LE PERDONA, WOW ESTA SUPER BUENA, SIGUE ASI, MIRA QUE ME SENTE A LEERLA Y NO ME PARÉ HASTA AHORA QUE TERMINE DE LEERLA......

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 241217 NO TARDES EN ACTUALIZAR... Porfa
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Miér Ago 12, 2009 9:38 pm

CONTRATO MATRIMONIAL

El chico lo probo y no estaba tan mal como el de la vez anterior, aun asi, n fue capaz de reprocharle nada, podia ver en su mirada la furia contenida

USAGUI-¿no piensas decirme nada? ¿Qué es lo que pretendes?- dijo sin poder contener por mas tiempo su molestia. Mamoru dejo de comer, sabia que ese momento llegaria, y vio a su rubia compañera, la cual aun estaba de pie, y se negaba a probar un bocado en señal de desafio.

MAMORU-Usagi…yo, lo siento, no se como te meti en todo esto-

USAGI-¡pues mas vale que hables con ellos y les digas que todo lo que paso fue una mentira!

MAMORU-¡que!, pero, no puedo hacer eso

USAGI-¡ah no!. Y que propones, ¿Qué yo siga con tu juego?, ¡no se lo que pretendias al decir eso, pero a mi no me metas en tus asuntos!-exclamo

MAMORU-¿en serio no quieres casarte conmigo?- dijo el chico, por una parte movido por su orgullo al escuchar que era rechazado y por otro lado confundido pues habia sentido que al besarla, la chica le habia correspondido.

USAGI-¿Cómo crees?, ni siquiera somos novios y ademas ¡tu y yo no nos amamos!- esta vez el grito sono desesperado

MAMORU-bueno, es que, no me has entendido, mira… hagamos esto- el chico le dio vueltas a una idea absurda que se le habia ocurrido, pero no era capaz de decirselo, pues conociendola no sabia como reaccionaria

USAGI-¡habla de una vez!

MAMORU-¡casate conmigo!- dijo viendola a los ojos, pero después al sentirse intimidado por esos ojos celestes evadio la mirada, - es decir, si te casas conmigo, mi carrera sera mas productiva y si me dejas, sera el fin- dijo con sinceridad

USAGI-¿o sea que te quieres casar solo para salvar tu carrera?- dijo enfadada

MAMORU- ¡no es solo eso, el hecho de que yo fracase, sera mi fin! ¡todo la lucha que he mantenido con mi familia habra sido en vano!- las palabras hicieron hueco en la mente de la rubia

USAGI-¿no te llevas bien con tu familia?

MAMORU-¡no!. Ellos no querian que yo me dedicara a esto… y si fracaso…- no pudo terminar por que las lagrimas lo traicionaron, Usagi al verlo asi, no pudo evitar sentirse mal

USAGI-¿y que gano yo con todo esto?- dijo al fin, con lo que Mamoru levanto la vista incredulo

MAMORU-bueno.. si te casas conmigo, no te faltara nada, como mi esposa, te dare lo que te corresponde y ademas…

USAGI-Ademas ¿Qué?-

MAMORU-te devolvere Full House- al escuchar eso, la chica sintio una gran felicidad

USAGI-¡hablas en serio! ¿¡me devolveras Full House!?- mientras sus ojos le brillaban

MAMORU-si- dijo seriamente.

USAGI-mmm dejame pensarlo.- dijo sentandose a desayunar-.

MAMORU-en lo que lo piensas, te informo que tengo una salida, espero que a mi regreso tengas una respuesta.

Salio dejandola sumida en sus pensamientos, después de todo la idea no sonaba tan descabellada “de esa manera podre recuperar Full House” pensaba
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Miér Ago 12, 2009 9:47 pm

Mientras tanto en Meio Producciones, el actor descendia de su auto y tomando el elevador se dirigio a la sala de estudio de Setsuna. Entro y su mirada fria parecia clavarle mil espadas, y antes de que la mujer intentara abrir la boca, fue el mismo Mamoru quien hablo.

MAMORU-¡no me digas nada!- evidenciando y presintiendo lo que a continuación pasaria

SETSUNA-¿Cómo ves Jedite, el niño no tiene los pantalones bien puestos para afrontar el problema en el que el mismo se metio?- menciono riendo ironocamente. Mamoru levanto la vista con fastidio

MAMORU-¿Qué me vas a decir?, siempre recibo regaños de tu parte

SETSUNA-¿y según tu, que es lo que mereces? ¡felicitaciones!

JEDITE-Setsuna, por que no lo dejas que nos explique seguramente tiene una buena razon, para todo- trato de controlarla el rubio

SETSUNA-esta bien, a ver dime ¿Qué es eso de que te vas a casar?

MAMOMRU-pues eso, ¡me caso!- dijo el

SETSUNA-¿pero como es posible? ¿Quién es la chica? Ni siquiera la conocemos ¿desde cuando andan?

MAMORU-digamos que desde hace un tiempo

SETSUNA-¿Por qué no nos dijiste nada?- dijo molesta

MAMORU-pues, no queria formalizar nada, ademas sabes que no me gusta hablar de mi vida privada

JEDITE-¿la amas?- pregunto con cierto temor Jedite

MAMORU-¿Qué?- Mamoru, no sabia que decir, se rascaba lanariz y mintio- pues.. claro, si no por que habria de casarme.

SETSUNA-¿esta embarazada?- la pregunta de la morena habia sido mas directa aun, y eso provoco que el chico se sonrojara

MAMORU-¡no! ¿Cómo se te ocurre?- se disculpo

SETSUNA-pues como viven bajo el mismo techo- Mamoru abrio los ojos con indignación

MAMORU-¿me has estado espiando Setsuna?

SETSUNA-¡y que querias?, necesitaba información acerca de la chica, hemos recibido llamadas preguntando y tratando de confirmar la noticia, aunque por lo que hiciste en la fiesta no les quedo ninguna duda

MAMORU-¡no es posible!- moviendo la cabeza de forma negativa

JEDITE-y entonces ¿es un hecho que te casas?- dijo el rubio

MAMORU-¡si!. Bueno eso creo-murmuro, pero la mujer pudo escucharlo

SETSUNA-¿Cómo que eso crees? ¿acaso la chica se ha negado?- abriendo los ojos como dos platos del asombro

MAMORU-¡no!, no es eso, es que, la sorprendi y no se lo esperaba y con todo esto, no hemos podido hablar, ya que desde temprano me vine hacia aca- mintió

JESITE-es una linda chica- dijo Jedite-¿no lo crees Setsuna?

SETSUNA-pues si, eso no esta en discusión, en realidad es muy linda, pero… no se, Mamoru estas en una parte importante de tu carrera, ¿Cómo crees que tus fans tomen esto?- un silencio se escucho en la sala, el actor no habia pensado en eso

JEDITE-bueno pues si te sirve de consuelo- decia el rubio de ojos verdes- según las estadisticas, desde que se anuncio tu compromiso, tus niveles de popularidad entre los y las jóvenes ha subido considerablemente, y las encuentas realizadas nos arrojan datos positivos, ya que a muchas les gustaria ver a Mamoru, sentar cabeza, ya que nunca lo han visto enamorado.

SETSUNA-¡tienes suerte!, yo tambien creo que el hecho de que formes una familia sera muy positivo para ti, asi te evitaras de andar en escandalos sin fundamento.- fue el comentario que dijo Setsuna- bien, ¿Cuál es el siguiente paso?- ya mas calmada

MAMORU-bueno pues, la preparación de mi boda, te hablo después para que la anuncien oficialmente.-acto seguido se coloco los lentes oscuros y salio del lugar, subio a su auto y se fue a un parque cercano, ya que ese lugar le inspiraba tranquilidad. Se encontraba sumido en sus pensamientos.

“Makoto, tal parece que el destino se empeña en separarnos..es que ¿no es mi destino estar a tu lado?, estuve a punto de pedirte que fueras mi esposa, pero ahora que lo pienso, me hubieras rechazado, el amor que sientes por Andrew es demasiado, no sere capaz de arrancarlo de tu corazon, y eso me duele… si no me hubieras dicho esas cosas el dia de la fiesta, no le hubiera pedido a Usagi semejante cosa,¿Qué pensara de mi ahora? Usagi… cuando te bese senti… no se, te senti temblar entre mis brazos.. no quiero que pienses mal de mi, o que soy un aprovechado, pero ojala.. aceptes casarte comigo” sin darse cuenta termino recordando la escena del beso entre Usagi y el.

Casi atardecia cuando Mamoru llego a su casa, al entrar lo primero que hizo fue buscar a Usagi, la cual le respondio desde arriba

USAGI-¡ya voy, esperame!- luego bajo las escaleras, estaba recien bañada y se habia puesto una minifalda color rosa y una playerita en colores vivos, Mamoru no pudo evitar esbozar una sonrisa al verla bajar las escaleras, brincando y tarareando una cancion.-¿Qué te pasa? ¿Por qué te ries?- interrogo la rubia, el al sentirse descubierto solo pudo responder

MAMORU-es que, me causa gracia ver como te ves, sin tus dos colitas que te hacen parecer cabeza de chorlito.

USAGI-¡no empieces!- exclamo y luego le avento un almohadazo

MAMORU-bueno mejor dime ¿Qué has pensado? ¿te casaras conmigo?- la manera tan tierna en que el decia estas palabras hacian que Usagi se pusiera muy nerviosa

USAGI- si, lo pense

MAMORU-¿y?- pregunto el

USAGI-pues…esto es lo que haremos- dijo llegando a la computadora y extendiendole unos papeles al ojiazul. El cual leyo ansioso

MAMORU-¿un contrato matrimonial?- dijo rascandose la cabeza no entendiendo que queria decir eso.

USAGI-si, no pensaras que me casare, asi como asi!- termino la chica- mira esta muy claro. Acuerdo numero uno, el matrimonio no tendra una duracion de mas de seis meses

MAMORU-¿seis meses?, y ¿luego que?

USAGI-¡nos divorciamos y ya!- al oir esto al chico no le parecio pero no le quedo otra que seguir escuchando

USAGI-numero dos, al concluir el matrimonio Full House es mia,- Mamoru no objeto nada- tres: ademas me perdonaras la deuda que tengo contigo por el prestamo que me hiciste en Hong Kong –Mamoru levanto una ceja y sonrio-numero cuatro: esta prohibido obligar al otro a tener relaciones o compartir la cama, con lo cual queda claro la siguiente y ultima clausula, no habra bebes- dijo mirandolo para darse cuenta de que el chico estaba mas colorado que su propio auto.

MAMORU-¿solo esto?, es decir ¿no quieres la mitad de mi fortuna?- dijo al terminrar de leer confundido

USAGI- no me interesa- dijo sinceramente la chica

MAMORU-pero por ley, te corresponde la mitad de mi fortuna al divorciarnos

USAGI- solo ¡devuelveme la casa y con eso tengo suficiente!- dijo ella

MAMORU-¡valla! Gracias pues, no me lo esperaba pero aun asi, te dare lo que te corresponde o al menos una buena cantidad de dinero, en agradecimiento por este enorme favor

USAGI-como quieras, ya sabes que tu dinero es lo que menos me interesa- respondio Usagi

MAMORU-, después de todo no eres una cabeza de chorlito como lo pensaba- esbozando una sonrisa esperando la respuesta que no se hizo esperar, pues al instante recibio el golpe de la almohada.

MAMORU-¡oye! Se te ha vuelto costumbre agarrarme a almohadazos ¿no lo crees?- dijo el pelinegro tomando la almohada y regresandosela

USAGI-¡y que!, aca la unica que arregla y limpia esta cas ¡soy yo!- respondio mientra evadia el golpe- ¡jajajaja! Que mala punteria tienes!- mientras se reia en sus narices cosa que termino por provocar al chico

MAMORU-¡ahora veras!- y luego tomo otra almohada y la empezo a aventar, en cuestion de minutos se encontraban correteando como dos chiquillos por toda la sala, evadiendo y recibiendo golpes del otro, en una de esas, Mamoru alcanzo a tomar a Usagi del brazo, pero piso una almohada del suelo y resbalo jalando a Usagi junto con el, los dos cayeron al piso, y el atrajo a la chica hacia su cuerpo para evitar que se lastimara provocando que quedara encima de el. Una carcajada nerviosa escapo de la chica.

MAMORU-¡jajaja!. ¡Qué divertido!- y luego mas tranquila le confeso- hacia años que no me reia asi ¡gracias!- dijo viendolo a los ojos, el chico al tenerla asi se comenzo a sentir nervioso,

USAGI-yo tambien tenia tiempo… que no me sentia asi, ¡tan feliz!- dijo sonriendo y perdiendose en los ojos celestes de la chica, se encontraban tan cerca uno del otro, a el no le incomodo tenerla encima suyo, al contrario parecia querer detener el tiempo para que ella no se levantara, sus miradas se encontraron y podian sentir su aliento, algo impulso al varon a tomar el rostro de la chica entre sus manos y acariciadola con ternura, se acerco a su rostro para darle un beso, la chica entrecerro los ojos, respondio a lo que su corazon le decia, y sin importarles nada mas, se besaron,se besron tan dulcemente que parecian olvidar todo y sintiendo todo su ser estremecerse ante aquella delicada caricia.

QUERIDAS NIÑAS LINDAS!!! LES DEJO LA ACTUALIZACION DE ESTA HISTORIA OJALA LES GUSTE DEJEN MUCHOS COMENTARIOS Y LAS VEO EN LA PROXIMA, AH PARA LAS QUE LEEN ABANDONADO Y SIN AMOR, TENDRE LA ULTIMA PARTE EL DIA MARTES, SIN FALTA !! ES UNA PROMESA DE SAILOR CUIDENSE Y NOS VEMOS PRONTO
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 12, 2009 10:01 pm

aaaaaaaaaaaaaa-grito de (no se tengo muchas emociones juntas.... alegria enojo.... desesperacion).... estoy loca...ejejeje.... sigue asi!!!...me encanto!!1....... el beso.. todo!!!.... estos dos se terminan enamorando!!... de seguro!!!...sigue asi.... saludos.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Ago 12, 2009 10:15 pm

que lindo capitulo me encto ojala ellos dos se puedan enamorar y que esa clacsula de contrato no se de. yo quiero que se quieran mucho y que tengan un bebe.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por thermo02 Miér Ago 12, 2009 10:45 pm

ME ENCANTO!!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 K LINDOS USAGI Y MAMORU!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 POR FAVOR K ALLA MAS ESCENAS ASI!!!!! [Tierno] FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 184233
ESPERO LA ACTUALIZACION!!!!! [Tierno]
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Ago 13, 2009 4:06 am

thermo02 escribió:ME ENCANTO!!!!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 K LINDOS USAGI Y MAMORU!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229 POR FAVOR K ALLA MAS ESCENAS ASI!!!!! [Tierno] FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 184233
ESPERO LA ACTUALIZACION!!!!! [Tierno]

Siiiii yo tambien estoy deacuerdo!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 389229
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yose258 Jue Ago 13, 2009 11:09 am

que lindo actualiza pronto porfis
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 19, 2009 2:02 am

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa usagui
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 19, 2009 12:33 pm

AH!!!!!!!!!!!! se besaron de nuevo!!!!!! que romantico!!!!! esos dos me parece que si van a terminar enamorados ojala darien olvide a makoto y se quede con usagui eso espero besos!!! y por fa actuliza pronto
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Ago 20, 2009 1:00 am

USAGUI Hypno ACTUALIZA Hypno PORFA SIIIIIIIIIIIIIIIII....
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usagi13 Jue Ago 20, 2009 8:40 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Dom Ago 23, 2009 11:06 am

quiero dar las gracias a todas las chicas que me dejaron comentario en el capitulo anterior,
thermo02, gatita6570, saku_sere_sofi, valeria cosmos, usagi13, yose 285, seiya moon, michelle chiba, y a todas las que siguen mi fic
si algun nombre fue omitido le ruego me disculpe y me lo haga saber para el proximo aca les dejo un avance del siguiente capitulo que espero subir a mas tardar el dia martes ok besos a todas!!

EN EL SIGUIENTE CAPITULO......

la familia politica
-¡Usagi! ¡Que gusto verte!- dijo la pelirroja mientras la abrazaba

-¡te extrañamos mucho!- respondió el chico de gafas dándole un abrazo y un calido beso como

-¡ustedes! ¿Que hacen aquí?- pregunto extrañada la chica

//////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente Mamoru salio muy temprano para ir con Setsuna y organizar dicha rueda de prensa, en la cual hablaria de su proximo matrimonio. Usagi se encontraba sola en la casa, realizando las labores domesticas, en eso estaba cuanto sono el timbre.

-¡ya voy! “quien sera”- pensaba, cuando la abrio se encontro con una mujer madura, la cual la recorrio con la mirada de arriba abajo y luego de ese analisis tan cauteloso, le sonrio

/////////////////////////////////////////////

-¡felicidades!, espero poder conocer pronto a la chica que te ha cautivado, debe ser maravillosa para lograr que tu, te enamoraras de ella

-pues… si, ella es… ¡encantadora!- dijo con sinceridad

-me alegro por ti amigo- le dijo el rubio- por cierto Makoto esta por venir y podrias empezar a ver lo del traje, estamos a poco tiempo de esa boda

-¿Makoto?- dijo el levantando una ceja- este… Jedite, ¿Por qué no te encargas de ello?
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yose258 Dom Ago 23, 2009 11:56 am

uau se muy interesante espero que llegue el martes rapido para leer el capi FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341 besos cuidate
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 23, 2009 12:54 pm

opino lo mismo que yose258.... espero que llegue el martes bien rapido amiga!!:.......me encanta tu fic!!..........ya quiero saber que pasa........ espero q a primera hora del martes actualizes he!!...jeje.... saludos.... tkm!!..................FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 7:43 pm

Usagi, gracias por dar noticias espero que actuelices muy pronto..
P.D. Gracias Excited por dar avances...
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por thermo02 Dom Ago 23, 2009 8:14 pm

K INTERESANTE!!!! ME ENCANTA K AYAS PUESTO UN ADELANTO AHORA SOLO NOS TOKA ESPERAR!!!!!! GRAXIAS

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 6 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

LA FAMILIA POLITICA

Sin saber como se encontraban besándose, y a no ser por el sonido del timbre no se hubieran separado, al oír el sonido, Usagi se separo del joven y el, permaneció aun con los ojos cerrados, luego los abrió y al darse cuenta de lo que estaba pasando, se espanto.

MAMORU-¿no piensas abrir la puerta?-dijo con una expresión de sorpresa en el rostro, cuando escucho esto Usagi, se levanto mas que enfadada y sin voltear a verlo se dirigió a la puerta. Cuando lo hizo dos figuras se abalanzaron sobre ella.

MOLLY-¡Usagi! ¡Que gusto verte!- dijo la pelirroja mientras la abrazaba

KELVIN-¡te extrañamos mucho!- respondió el chico de gafas dándole un abrazo y un calido beso como

USAGI-¡ustedes! ¿Que hacen aquí?- pregunto extrañada la chica

MAMORU-¿quienes son ustedes y que hacen en mi casa?- dijo Mamoru colocándose las manos en la cintura

MOLLY-¡eres guapísimo! ¡Usagi, que suerte tienes!-decía su amiga dando saltos y abrazando a Mamoru

KELVIN-no cabe duda de que te ha ido mejor que nunca- dijo el acompañante de la chica mientras curioseaba los muebles de la casa y la recorría de arriba abajo

USAGI-no me han respondido ¿Qué demonios hacen acá?- dijo la rubia molesta ya por la intromisión de sus supuestos amigos y rápidamente tomo las hojas del contrato matrimonial para esconderlas y que ellos no la vieran

MOLLY-¡Usagi! No seas tan rencorosa, es que nos enteramos de tu matrimonio con Mamoru Chiba y quisimos venir a ver si era cierto- contesto Molly al momento que abría el refrigerador y tomaba un poco de leche y le servia a Kelvin, ante la mirada incrédula del pelinegro

MAMORU-así que ustedes son los amigos de Usagi!- dijo molesto- bueno gracias por la visita ¡ahora adiós!- pero el par de jóvenes ni siquiera se movieron

MOLLY-Usagi. Vas a permitir que el nos corra...- dijo Molly haciéndose la victima

USAGI-¿y que esperaban? Que los recibiéramos con una fiesta?- respondió en tono irónico

KELVIN-¡vamos! No es para tanto, es mas deberías de darnos las gracias ya que ahora hasta te conseguiste un novio, si no mal recuerdo tu primer novio y hasta te has comprometido con el- al oír esto Usagi miro a Mamoru y el se quedo mas sorprendido, se sentía mal y le desvío la mirada a la rubia pues la culpa que cargaba era demasiada. ¡la habia besado! Quizas por primera vez y eso era demasiado

USAGI-¡ese no es el punto!, ¡no puedo creer lo que me hicieron ¡vendieron mi casa!- dijo enfrentándolos

MOLLY-bueno, si… pero, ahora la has recuperado.- Contesto Molly y esta mucho mejor que antes.

USAGI-¡no quiero verlos!. ¡Son unos desagraciados!, ¿tienen una idea de lo mucho que he sufrido?- acercándose a Kelvin y tomándolo del cuello

KELVIN-¡oye Usa! ¡Cálmate!, hemos venido a visitarte y a pedirte perdón y tú te pones como loca- dijo tratando de evitar que la chica siguiera agrediendo a su novio

MAMORU-¡no los conozco! Pero lo que le hicieron a Usa no tiene nombre- al escuchar la forma en que Mamoru la había llamado ella volteo a verlo con los ojos muy abiertos y el también

MOLLY-¡ayy que lindo, te ha llamado Usa! Amiga ¿Cómo le hiciste para enamorar a semejante bombom!- decía Molly y al instante Mamoru se sonrojo y mejor guardo silencio

KELVIN-bueno, pues nosotros venimos a ver como has estado, y como vas a casarte imaginamos que tienes mil y una cosas por hacer- decía Kelvin con seriedad,- así que nosotros te ayudaremos

USAGI-¿Qué? ¡No necesito de su ayuda! ¡Gracias!- respondió Usagi

KELVIN-por favor Usa, te conocemos y sabemos lo desorganizada que eres!.- el actor volteo a ver a la rubia y ella le volteo la cara al sentirse descubierta- ¿acaso quieres que tu boda sea un desastre?, nosotros te ayudaremos

MOLLY-si tenemos muchas cosas que hacer, ver donde será la recepción, ¡el vestido!. Las flores, ay amiga ¿Cuándo será la boda?- ambos se quedaron viendo sin saber que hacer

MAMORU-bueno eh….- dijo Mamoru rascándose la cabeza- es que aun, no lo sabemos

MOLLY Y KELVIN-pero ¿Cuándo quieren que sea?- dijeron insistentemente

USAGI-pues dentro de un mes- respondió Usagi

MOLLY-¡Gual! Que prisa jajaja- dijo entre risas Molly lo que provoco que la pareja se pusiera muy nerviosa

MOLLY-entonces ¿por donde comenzamos?- dijo Molly tomando la mano de su amiga cosa que imito su esposo Kelvin, y se recargo en los hombros de Mamoru, solo que el tuvo menos suerte pues el joven de inmediato lo volteo a ver y con un hábil movimiento le quito la mano de encima

KELVIN-¡que genio amigo!. Pero esta bien, si no quieres mi ayuda, se la daré a Usa, ella nos necesita mas que tu

USAGI-¡un momento!- ¡les dije que no quiero su ayuda!- respondió furiosa la chica- además ¡no están invitados a la boda!- cuando escucharon esto, la pareja cabizbaja comenzó a tomar sus cosas y haciéndose pasar por victimas le dijeron

MOLLY-esta bien… si eso quieres- dijo Molly

KELVIN-cuando nos necesites, solo llámanos!!...- dijo Kelvin aun sin voltear a verla, Mamoru se paro junto a la puerta sonriente para invitarlos a salir cuando noto que Usagi estaba parada sin moverse –recuerda que nosotros…. ¡te queremos!, espero que algun dia puedas perdonarnos- dijo por ultimo y con esas palabras destrozaron el corazón, de la joven, la cual comprendió que ellos eran los únicos que habían estado con ellos en los momentos mas difíciles

USAGI-esta bien…- -dijo muy bajito Usagi,- acepto su ayuda- ante la mirada asesina de Mamoru -¡pero eso no significa que los halla perdonado!- los chicos corrieron a abrazarla y el azoto la puerta furioso

KELVIN-pues tu dirás… ¡vamos a tu habitación para organizarnos!- mirando a Mamoru- por que acá no tendremos privacidad. Comenzando a subir las escaleras

USAGI-¡noo! –grito la rubia

KELVIN-¿pero por que?- dijo Kelvin

USAGI- mejor vámonos a tomar un helado, tengo mucho que platicar con ustedes- dijeron mientras salían.

Dejando a Mamoru solo, se paseaba de un lado a otro “¡como es posible que los halla perdonado?”-se preguntaba- “y ¿Por qué no quiso llevar a sus amigos a su habitación?”- esta pregunta le daba vueltas en la cabeza, así que subió las escaleras y con sumo cuidado abrió la puerta, entro sigilosamente mientras se sentía como un ladrón, y encendió la luz, al hacerlo vio, el porque la chica estaba preocupada por que sus amigos subieran al cuarto.

Dentro de la amplia habitación únicamente había unas sabanas, un par de zapatos, de tenis y unas sandalias que el le había comprado, también estaba colgado el vestido y los accesorios que le dio ese mismo dia, y una maleta, con unas prendas de vestir, a pesar de ser pocas cosas, el cuarto era un verdadero desorden, vio un pequeño reloj de mano, y la fotografía de sus padres, con el cristal del portarretrato roto, sintió una gran melancolía al ver la fotografía, estaban ellos dos y una pequeña y sonriente rubia con su singular peinado, tenia como unos 5 años de edad. Al lado de la fotografía estaba su agenda. No pudo evitar tomarla y rápidamente la reviso por segunda vez, se detuvo en el mes de junio, y una fecha escrita con letras rojas llamo su atención “mi cumpleaños”, vio la fecha y sonrío, luego cerró la agenda y salio tan rápido como pudo, luego bajo y preparo la cena.

chicas mas tarde les subo la otra parte ok.. no se desesperen dejare cmpleto este capi hoy mismo besos!! por el titulo ya se imginaran que pasara ¿verdad?
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba