Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por ELITA Dom Nov 15, 2009 5:53 pm

usagui mallaaaaaaaaa xq lo cortastes hasta ahi me voy a morirrrrrrr de la desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj hoy me comere las uñas ahora que dira darien cuando evea a seiya que se le acerque a su esposa jajajajaja ya me imagino la cara , si cuando le dijo ussaque habia un chico guapo a este no le gustooo jajajajja y quiero ver esos celossssss jajaj que matann jajajaja

pobrecita de mina ojala y un dia el yaten se percate de los sentimientos de mina

te quedo chulo el capi me quede con ansians de saber maaaaaaaaaaaaassss spero q no demores en actulizar amiga usa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

te quiero besos
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Nov 15, 2009 6:29 pm

quiero mas!!.............quiero mas!!...................................me encanta este fic!! es uno de mis favoritos!!...............................sigue asi!!....................saludos......FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 15, 2009 7:04 pm

NENA NO ES JUSTO PERO EN FIN ESTOY ANSIOSA POR SEGUIR LEYENDO ESTA BUENISIMO.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por thermo02 Lun Nov 16, 2009 1:06 am

YA KIERO SABER K PASA!!!! YO KIERO K SE PELEEN!!! KIERO PELEA!!! JEJEJE NO TE CREAS!!! YA KIERO VER LA CARA DE SEIYA CUANDO SE ENTERE DE K USAGI NO ES SOLTERA!!!! JEJEJE VAA SER GENIAL FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 505250 !!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Nov 16, 2009 11:48 am

amiga el cap. estuvo muy bueno!!!!!!...me muero de ganas de saber el gran lío y alboroto que podría causar ese encuentro..ah!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 83460 espero que actualizes pronto..quiero saber!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Lun Nov 16, 2009 3:49 pm

estas buenicimo este capitulo te felicito pero sabes me dejasten intrigada de que pasara que ocurrira cuando vea que seiya esta bien interesado por usagui espero que le den muchos celos.....
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Lun Nov 16, 2009 7:35 pm

wowwww!!!!
el cap estubo genial!
espero que actualizes pronto!!!!!

siempre dejando en suspenso ajjajaa:P
ya kiero leer la continuacion jajajaa:)

bye bye:P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yose258 Mar Nov 17, 2009 2:11 pm

queeeee se fueee noooo q regrese mamoru la tiene q convencer.

en verdad usagi cada ves me gusta mucho mas tu fic espero q actualices pronto no me dejes con la intriga porfis
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 38341
yose258
yose258
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angel-chan Mar Nov 17, 2009 6:12 pm

mi amix!!!
no podes ser mas mala que esta vez!! XDDDD
ajjaja bueno sos malita ;)
como estas?
:O
mi dios ese mamoru no dejara ni ahi de ser bien testarudo ¬¬
mas vale que pronto se de cuenta de la mujer que tiene al lado :P
sino la perdera para siempre y es peor u_u
minako le tendra que decir lo que siente a yaten xq sino no creo q lo calle para siempre u_u
seiya jajaja mi dios parece ya papel de novio que va y busca a la novia :P
que pasara? :O
amix estare en la duda
bueno amix
te estare esperando por face y por msn para que me cuentes mas y mas de esto y bueno para vernos :)
beshotes
te quiere mucho tu amix

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Mar Nov 17, 2009 7:30 pm

ELITA escribió:usagui mallaaaaaaaaa xq lo cortastes hasta ahi me voy a morirrrrrrr de la desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj hoy me comere las uñas ahora que dira darien cuando evea a seiya que se le acerque a su esposa jajajajaja ya me imagino la cara , si cuando le dijo ussaque habia un chico guapo a este no le gustooo jajajajja y quiero ver esos celossssss jajaj que matann jajajaja

pobrecita de mina ojala y un dia el yaten se percate de los sentimientos de mina

te quedo chulo el capi me quede con ansians de saber maaaaaaaaaaaaassss spero q no demores en actulizar amiga usa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

te quiero besos
estoy igual actualiza!!!!!!!!!!!!!
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Mar Nov 17, 2009 8:46 pm

ELITA escribió:usagui mallaaaaaaaaa xq lo cortastes hasta ahi me voy a morirrrrrrr de la desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaj hoy me comere las uñas ahora que dira darien cuando evea a seiya que se le acerque a su esposa jajajajaja ya me imagino la cara , si cuando le dijo ussaque habia un chico guapo a este no le gustooo jajajajja y quiero ver esos celossssss jajaj que matann jajajaja

te quiero besos

jejejeje estoy en las mismaaas actualiza, no seas mala FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 956828 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 956828 :[MINA]: :[MINA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Miér Nov 18, 2009 2:36 pm

usagui porke me dejas asiiiiiii FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 241217
yo ke kiero leeer la reaccion de Mamoru kuando vea a Usagui con Seiya porke segun él no siente nada por ella jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Miér Nov 18, 2009 7:15 pm

esperoq ue actualices pronto me muero de ganas de saber que pasara
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Jue Nov 19, 2009 11:01 am

hola hola espero que no tardes mucho en poder actualzar :)

esta super!!!!!!!!!
kiero mas kiero mas:P
jajajajaja:DDD

bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Sáb Nov 21, 2009 8:53 pm

actualiza Hypno Hypno ya no aguanto Hypno Hypno
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Lun Nov 23, 2009 5:50 pm

actualiza pronto que me muero de las ansias que parara no me dejas asi
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Michelle_Chiba Mar Nov 24, 2009 10:50 pm

Hola!!! te kedó muy bueno el capi, lindo jaja ke sufra mamoru ke se de cuenta ke la cabeza de pajaro tiene kien la buske, tal vez asi se pone las pilas.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Miér Nov 25, 2009 1:01 pm

AMIGAS!! MIL DISCULPAR POR NO PODER SUBIR EL CAPI EL DOMINGO COMO LO PROMETI PERO ES QUE EL CABLE DE MI LAP SE DESCOMPUSO Y NO PUEDE CARGAR ASI QUE ME TUVE QUE LANZAR AL CIBER A SUBIRLES ESTE CAPI, ESPERO LES GUSTE Y POR FAVOR NO ODIEN A MI QUERIDO MAMORU JEJE

CONTINUACIUON RECONCILIACION Y CUMPLEAÑOS

En la entrada de la escuela Seiya se encontraba esperando a cierta rubia que lo había vuelto loco. Miraba con insistencia a todos lados. Hasta que llego, las dos rubias aparecieron, pero él, no era el único pendiente de ella, sino que a pocos metros de ahí, se encontraba estacionado el automóvil rojo el actor se encontraba dentro esperando por la llegada de ella, ya que bajarse del carro seria una tremenda locura, ¡seria un alboroto!. Por fin la vio bajar del auto de la modelo, pensó que no le quedaba otra que bajarse de ahí, y poniéndose los lentes y un sombrero negro de estilo pachuco cerró la puerta, pero al voltear vio que un chico se acercaba a ellas.

SEIYA-¡Hola bombón! ¿Cómo amaneciste? ¿me extrañaste? Porque yo, no he dejado de pensar en ti- al momento que le daba unos chocolates

“pero ¿Quién demonios es ese tipo? Y ¿Cómo se atreve a ver así a Usagi? ¡Chocolates! ¿Cómo si los fuera a aceptar? ¿acaso no sabe que es mi esposa?” y aun furioso trato de acercarse más, así que dio unos pasos, para no perder detalle.

MINAKO-¡Seiya! Que exagerado eres..- le reprendió Minako quien se dio cuenta de lo que pasaba con su amigo “ veo que Seiya se esta clavando con esta niña… me pregunto ¿Qué pasara cuando sepa que ella está casada y que su esposo es Mamoru Chiba, ¡ay no! ¡pobre de mi amigo, será mejor que hable con Usagi para que le confiese le verdad y no siga haciéndose ilusiones!”

USAGI-¡hola Seiya! Me da gusto verte- exclamo mientras sus ojitos brillaban al ver los chocolates- ¿son para mí?- extendiendo la mano y tomándolos -¡gracias!

“¡pero que demonios!” pensaba Mamoru quien se detuvo y de repente sintió una sensación extraña y se puso de mal humor “¡eres mi esposa! ¡no deberías de aceptar ningún regalo…” luego pareció reaccionar “¿pero que hago acá? Será mejor que me valla, lo mejor es que Usagi y yo terminemos con esto de una buena vez” y camino hacia su auto, pero algo le impedía subirse del todo y continuo mirando a la pareja “¡que me importa lo que ella haga! No debería molestarme que coquetee con ese chico, después de todo ¡yo no la amo! y ella a mi tampoco, así que una vez terminado esto….. tiene el derecho de andar con quien quiera!” y pensando esto termino de subir y se metió al carro, aunque desde ahí observaba, y no podía evitar que sus músculos se tensaran, le había incomodado verla así, y no sabía porque.

Usagi no se dio cuenta de que Mamoru se encontraba ahí y como se encontraba tan agradecida por el detalle del cantante sonreía feliz.

USAGI-¡no te hubieras molestado Seiya! ¿Por qué no entramos las clases ya están a punto de comenzar? Y ¿Dónde está Yaten?

SEIYA- Yaten siempre se esconde.- mejor entremos y así caminaron los tres

“este chico es muy lindo, todo lo contrario con Mamoru que no hace más que molestarme… ¡ay no! no le he dicho que estoy casada con Mamoru! Debo hacerlo pronto, pero ¿Cómo? Aunque, ¿para que? Si ya todo termino, no tiene caso hablar del tema.... ¡oh Mamoru! Me pregunto ¿Qué estará haciendo?... ¿me extrañara?... ¡que tonta soy! Seguramente debe de estar feliz de que le haya dejado el camino libre para conquistar a ese amor secreto que él tiene” y caminando cabizbaja entro a la Universidad.

En eso muy cerca de ahí se encontraba una fotógrafa que quería capturar imágenes de Seiya y Yaten. Era una mujer de piel muy blanca y labios rojos, tenía un lunar en la mejilla y su cabello era de color verde, vestía un atuendo muy formal pero provocativo unos pantalones negros y un blusa del mismo color en forma de corset.

PETZITE-¡Seiya!, hola mucho gusto.. mi nombre es Petzite- totalmente emocionada por conocer a su ídolo – soy del periódico “ El alacrán” y me gustaría hacerte unas preguntas a ti y a tu hermano, seguramente esto les dará algo de publicidad.

SEIYA-¡claro linda! Solo déjame ir a buscar a mi hermano, ¿me esperas?- y camino a buscar a Yaten

PETSITE-mientras tanto ¿puedo hacerles unas preguntas acerca de los chicos?- dirigiéndose a Minako y a Usagi

“pero ¿Qué le pasa a esta chica? Mira que no conocerme ¡a mí! La gran diosa del amor Minako Aino! ¡modelo internacional!” pensaba mientras le clavaba los ojos de una forma que si fueran dardos la chica en cuestión estaría muerta.

PETZITE-oh ¡lo siento! ¡que tonta soy! ¿Cómo es que no te reconocí?- abriendo los ojos y gritando histérica, mientras Minako se ponía una mano en la cintura y en una pose de diva sonreía triunfante, mientras acomodaba sus cabellos llevándolos hacia atrás.

MINAKO-¡no te preocupes! ¡te disculpo solo porque los Three Lights son guapísimos! ¡soy Minako Aino! ¡la diosa del amor y modelo internacional!- se presento, y mientras hablaba cerraba los ojos

PETZITE-¡me refiero a ti! ¿eres la esposa de Mamoru Chiba? ¿verdad?- mientras esto pasaba Usagi miro a Minako quien se caía levantando un pie y una mano, por el comentario de la peliverde.

esto es ¡absurdo!” – mientras agachaba la cabeza y con sus dos manos tomaba el maletín en señal de completa derrota.

USAGI-este… es que .. yo… no…- caminando hacia a tras dando evasivas- ¡es que él y yo ya no estamos juntos!, ¡nos hemos separado! ¡no quiero hablar de él!- dijo sin pensar mientras se alejaba de ahí

PETITE-¡espera! – sacando su libreta de notas y su cámara fotográfica -¡no puede ser, esta es una gran exclusiva! ¿dime cuando fue? ¿Por qué? ¿Qué paso?- caminando rápido detrás de las dos rubias que la habían dejado sola.

SEIYA-¡oye! Acá esta mi hermano-. Dijo Seiya acercándose a pETZITE lo cual la hizo desistir de salir a perseguirla “ ya investigare luego” y comenzó a entrevistar a los chicos.

Mientras tanto dentro de su auto, el actor seguía sintiéndose irritado, por una razón que él desconocía. No encontraba que hacer, así que fue hacia el lugar que en aquel momento se le vino a la mente.

El automóvil de Mamoru se detuvo frente a la casa de modas de su mejor amiga, jalo la manecilla para salir del auto y entrar de una vez, pero se detuvo, algo dentro de el, le decía que ¡eso no estaba bien! asi que permaneció mirando a la chica quien adentro colgaba las camisas en los ganchos y clasificaba algunas prendas, estaba muy concentrada dándole indicaciones a la chica que le ayudaba. Vestia un pantalón blanco y una camisola larga de color beige con grandes accesorios en color oro ¡era muy atractiva!.

esto no esta bien, .. ¿Por qué me hago esto? Makoto-chan ¡no me ama! ¿Por qué no puedo entender eso? ¿Por qué?” penaba mientras cerraba los ojos y los volteaba para mirar al frente “mejor me voy, algo que dice que, debería buscar a Usagui ¡ella esta sola y… yo me porte como un tonto!”
Justamente cuando él se estaba yendo, Makoto se asomo y logro ver al convertible, eso la dejo pensativa y de inmediato corrió al teléfono, el cual sonó, una, dos y hasta cuatro veces, apenas Mamoru respondió, ella se adelanto a decirle.

MAKOTO-¡Mamo-chan! ¡necesito verte ahora mismo! ¡si no lo haces, nuestra amistad de 15 años, habrá terminado!- y colgó completamente satisfecha.

Del otro lado el auto estaba completamente detenido, dentro de el, Mamoru no sabía que decisión tomar, por un lado estaba el deseo de alejarse de Makoto, pero por el otro, el amor que él le profesaba, no supo cómo pero cuando menos se dio cuenta ya estaba en la puerta, aun titubeo antes de girar la perilla para entrar a la tienda de su gran amiga. “esto, no debería ser, pero… si ella me necesita, debe ser muy importante”. Y pensando esto, entro.

Camino lentamente hacia la esbelta chica. Al verlo, ella sonrió satisfecha y cruzo los brazos

MAKOTO-¿Por qué has venido antes y te fuiste?- lo miro fijamente y haciendo un puchero, el actor se sintió sorprendido- ahora ya me dirás ¿Por qué sigues enojado conmigo?- hablándole con dulzura mientras daba dos pasos para quedar frente a el.

MAMORU-yo, ¡jamás me he enojado contigo!- respondió mirando al suelo mientras mantenía sus manos en sus bolsillos

MAKOTO-mmm creo que una vez si, cuando eramos niños, pero debo confesarte que esta vez si me asustaste- riendo, mientras Mamoru bajaba el rostro apenado.- ¡nunca lo vuelvas a hacer! ¿Quieres?-

MAMORU-…- Mamoru aun no respondía nada, pues sabía que en realidad quería poner un límite entre esa amistad que lo lastimaba mucho

MAKOTO-¿quieres?- volvió a insistir la ojiverde, el la miro, y asintió con la cabeza no muy convencido

MAMORU-si, está bien- dijo con voz apenas perceptible, como si quisiera detener esas palabras y no decirlas

MAKOTO-¡bien ahora vamos a tomar unos tragos!- y se encamino hacia la salida siendo seguida por su fiel amigo.

Después de haberse tomado unas copas y haber platicado sobre los asuntos relevantes, Makoto tenia la curiosidad de descubrir si sus sospechas eran ciertas, algo le decía que Mamoru la amaba a ella, se había dado cuenta durante todo ese tiempo que el se había ausentado de ella, y eso le sirvió para abrir los ojos y notar el amor que el sentía por ella, asi que después de mucho pensarlo le pregunto.

MAKOTO-Mamo-chan, ¿Quién te conoce hace más tiempo Usagi o yo?- el chico tomo su vaso y sin voltear a verla ni pensarlo le respondió

MAMORU-¡tu!

MAKOTO-entonces dime ¿Quién te gusta más Usagi o yo?- el vaso de Mamoru se detuvo en sus labios, alejo la copa y volteo a ver a la castaña para cerciorarse de que había escuchado bien. Volvió a desviar los ojos como pensando en lo que debía responder, nuevamente volteo a verla y esta vez mirándola a los ojos le dijo.

MAMORU-¡tu!- ella sonrió completamente satisfecha con lo que escuchaba

MAKOTO-¡tonto! ¡Se supone que ella debería gustarte más que yo!- dijo aun riéndose y con habilidad logro decir– otra pregunta Mamo-chan ¿soy importante para ti?

MAMORU-si- respondió de inmediato, aunque aun no entendía a donde quería llegar ella con todo esto.

MAKOTO-¿mas importante que Usagi?- esta vez la respuesta no fue tan rápida, Mamoru permaneció pensativo como la vez anterior, parpadeo un par de veces y permaneció en silencio

MAKOTO-sabes, me he dado cuenta de que, a pesar de todo lo que haga, yo siempre he sido importante para ti- el escuchaba en silencio mirándola- así que ¡no lo olvides!, porque si alguna vez lo haces no te lo perdonare- el únicamente sonrió, aun confundido por sus palabras.

MAMORU-¡te conozco desde hace mucho años! ¡por supuesto que eres importante en mi vida!- eso la dejo conforme- ¡y nunca lo olvido!

MAKOTO-¡gracias! Tu también eres muy importante para mi ¡te quiero!- le confeso y lo miro coqueta- el joven de ojos azules no sabia que decir, eso le había caído inesperadamente. Su corazón se paralizo asi que bebiendo su trago logro decir

MAMORU-¡es tarde! Será mejor ir a casa ¡vamos te llevo!- ella se levanto y el se ofreció a llevarla a su casa, al llegar ahí se despidieron y el se dirigio a su casa.

por lo menos Mamo-chan ya me hablo, es una gran ventaja…. Con lo que me dijo hoy, me confirmo lo que Andy me dijo, ¡el esta interesado en mi! ¿Cómo no me di cuenta? ¿Por qué me enamore de Andrew y no de el? Después de todo, ¡es muy guapo y buen chico!” pensaba Makoto mientras apagaba las luces y se acostaba en su cama.
Después de irla a dejar el chico llego a Full House, las luces estaban apagadas por lo cual se dedico a encenderlas, la casa se sentía tan sola y silenciosa así que el recorrió los pasillos sin saber porque, entraba de una habitación a otra y bajaba a la cocina sin querer nada. Ese día estaba tan confundido, primero porque en esa semana Usagi y el habían discutido, y al parecer ella se había ido de la casa y en segunda, porque por fin había podido hablar con Makoto pero no era lo que él se esperaba, ella lo había dejado muy confundido con sus palabras. Las horas pasaron, bajo a tomar agua, se sirvió un vaso de leche, encendió la computadora de Usagi para jugar solitario ya que en realidad estaba intranquilo, no sabía por qué.

Después de un par de juegos decidió apagar la computadora y subió a su habitación, pero antes de abrir su puerta, volteo a ver el cuarto de Usagi, el cual permanecía en penumbras, no supo porque, pero fue allí.

Al fin Mamoru entro a la única habitación que no había querido entrar, lentamente abrió la puerta y entro a la habitación de la chica, encendió la luz, y al hacerlo sonrió al ver el desorden que había en ese lugar, camino hacia su cama, donde se encontraba un conejito de peluche que él había comprado cuando le regalo los muebles de su recamara, se sentó en la cama y respiro hondo, el estar ahí lo reconfortaba de alguna manera vio al tocador en donde se encontraba el anillo que él le hubiese regalado, lo tomo en sus manos, ninguno de los dos acostumbraba a ponerlo, tenían poco tiempo de “casados” y además era todo una farsa.

---------------------------------INICIO DEL FLASHBACK--------------------------------------------------------

MAMORU-¡eso es lo que me molesta!- y tomando su dedo le quito el anillo-¡te dije que no quería que te pusieras esto!-el muy astuto cambio el rumbo de las cosas para no evidenciarse

USAGI-y yo te dije que estaba en la basura, ¡así que dije que lo tomaría!- respondió tratando de quitárselo

MAMORU-si, pero no quiero que te lo pongas-

USAGI- pero ¿por qué?, ¡si esta bellísimo!- frunciendo el ceño

MAMORU-¡me trae malos recuerdos! Si quieres usar un anillo usa el de nuestra boda,

USAGI-Pero es que ese, no tiene diamante- dijo con un puchero lo cual Mamoru escucho y respirando profundamente le contesto

MAMORU-¡solo eso me faltaba, que fueras una interesada! ¡Dije que te lo quitaras! ¡No quiero verlo!- y acto seguido lanzo la joya por la ventana hacia la playa.

--------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------------

Volvió a dejar la joya en su lugar “que tonto soy,… ¿Cómo me atreví a llamarla interesada”, luego miro la agenda que al parecer había olvidado, entonces recordó algo que había visto unos meses atrás “ no creo que me perdone…. Pero debo tratar de arreglar esto o de lo contrario …. No quiero ni pensarlo” salió de la habitación de la chica para dirigirse a la suya en donde pudo conciliar el sueño pasada la media noche.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Nov 25, 2009 1:22 pm

Que bueno que se dio cuenta de la tonteria que hizo y que Seiya que ha hecho ponerse celoso a mi muñecote, nena no tardes en actualizar
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Nov 25, 2009 2:27 pm

oye amiga!! quiero mas!!........................no me conformo con esto!!! quiero mucho mas!!..........me encanta este fic!!:..........................y yo quiero leer mucho!!................bueno sigue asi!!..............slaudos.........FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Miér Nov 25, 2009 4:47 pm

que bueno que se dio cuenta que usagui es importante en su vida pero me pregunto cuando sera el dia que se de cuenta de que de ella deberia enamorarse y no su amiga que ella si es mala mirar querer destruir un matrimonio aunque recien se estan empezando a querer.

espero que actualices pronto
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Nov 25, 2009 8:13 pm

Oh buen capitulo....lastima que no quiso hablar con Usagi......y esa Makoto..lo que esta haciendo es por separar a Mamoru de Usagi..no soporta verlos juntos...aish!!..espero que le des un buen castigo mas adelante..jajaja..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Nov 25, 2009 10:42 pm

Mmmm muy pokito.... Yo keria ke se pusiera celoso y ke viera lo ke puede perder por estar de necio. Ke se ponga las pilas o ke le deje el camino libre a seiya. Yaten tambien ke ya le diga a Mina ke le gusta.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ELITA Vie Nov 27, 2009 11:17 pm

wuaiii que mal que mamoru no salio en busca de sere cuando lo vio con seiya, que lastima y ahora quesa chica lo confundio con sus preguntas

que bueno que vya a solucionar el problema porque el si se esta enamorando de ella soloque no quiere admitirloo qque viva el amorrrrrrr
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por thermo02 Vie Nov 27, 2009 11:36 pm

YO KIERO AMOR!!!! KIERO BESOS!!! Y KIERO K A MAKOTO SE LA TRAGE LA TIERRA!! JEJEJE... ESTAN TONTO PARA NO DARSE CUENTA DE K ESTA CELOSO!! COMO PUEDE SER UNO TAN CIEGO!!! SIGO SIN ENTENDER!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 13 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba