Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Serena23 Lun Abr 19, 2010 6:09 pm

ahora ke pasara cuando Usagui vea ke Mamoru no trae la sortija de matrimonio y mas cuando se estere ke esa Makoto la tiene FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 3289 .... y Mamoru se hizo el desentendido kuando Usa le dijo ke lo keria... yo creo ke fue porke el no kiere aceptar lo ke siente por ella, ahora a esperar a ke actualices el viernes se me va a ser una eternidad FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 241217
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por mariaflorencia Lun Abr 19, 2010 7:19 pm

a mamoru se lo ve con fundido pobre usagui y esa makoto no te soportooo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Abr 19, 2010 10:05 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 402958 fue muy gracioso lo de la abuela, pero al parecer lo hizo adrede, para comprobar el buen corazón de Usagui... Exclamation pero esa Makoto ahora quiere enamorar a Mamoru, y Mamoru que todavía está ciego por ella...ACTUALIZA PRONTO,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por lORETTA Mar Abr 20, 2010 12:52 am

hola usagui_px!!
gracias FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 721123

jajajajaja la abuelaaaa, esta locaaa!!, pero simpaticaaaa la señora jajaja, todavia me acuerdo de ese cap jajaja muy buenoooo!!
y a mamo chan le cantaremoos la de decideteeeeeeeeeeeee!! jajaja qe mal plan qee no se de cuenta qe esta haciendo sufrir a nuestra pobre rabitooo.
ya qiero qe sientas celoooooos y qe sufra el condenadooo jejejeje

sale esperamos pronta actualizacion, estare al pendiente por qe me gusta MUCHO TU FIC!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 27957
CUIIDATE
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por gatita6570 Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

[quote="lORETTA"]hola usagui_px!!
gracias FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 721123

jajajajaja la abuelaaaa, esta locaaa!!, pero simpaticaaaa la señora jajaja, todavia me acuerdo de ese cap jajaja muy buenoooo!!
y a mamo chan le cantaremoos la de decideteeeeeeeeeeeee!! jajaja qe mal plan qee no se de cuenta qe esta haciendo sufrir a nuestra pobre rabitooo.
ya quiero qe sientas celoooooos y qe sufra el condenadooo jejejeje

yo tambien quiero que darien sienta mucho celosos y se de cuenta de que en verdad esta enamorada de usagui y no de esa makoto que cada ves que la odio mas.

espero que actualices pronto
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 27957
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por karencita Mar Abr 20, 2010 9:49 pm

que buenos cap8itulos :)
me encantaron :)
espero que no tardes mucho en actualizar:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

LA TRISTEZA DE USAGI PARTE 2
como les prometi aca les dejo la conrinuacion, esperen la tercera parte!!

Yaten y Minako se habían encontrado en un parque, se habían citado en ese lugar por petición del chico, la rubia se encontraba hecha un manojo de nervios.

"tengo que descifrar, ¿Por qué tengo tanto miedo de estas cerca de ella? ¿Será cierto lo que dijo Taiki? ¿Acaso, tengo miedo de que ella me rechace?"

La miraba jugar con algunos chiquillos en el parque y él se recostaba bajo la sombra de un árbol, el siempre había repudiado la forma en que las chicas lo admiraban solo por ser una figura pública, sin embargo con ella era distinto, pues la había conocido siendo una niña y cuando el aun no era famoso, sospechaba que en ese tiempo ella sentía algo por él, pero siempre pensó que ella era demasiado para él, mas al descubrir con el paso de los años que ella, era una de las modelos más reconocidas y su internacionalización progresaba.

-¿Qué tanto piensas?- dijo ella parándose frente a él, con la cabeza inclinada a su altura y las manos entre las piernas, llevaba un short corto de mezclilla y un top rosa, levanto su cabello en una cola alta y ponía unas gafas sobre su cabellera, cargaba una bolsa casual.

-¡no, no pensaba en nada!- respondió nervioso de verla tan cerca

-¿estas seguro?- acercándose más a él, por lo que sus ojos se quedaron viendo por unos segundos, Minako, sonreía al parecer cada vez estaba más segura de que, Yaten sentía algo por ella, últimamente sus atenciones con ella eran más frecuentes que nunca. Lo miraba coqueta, había recuperado un poco de seguridad y se había decidido a luchar por él, Usagi le había demostrado que no debía darse por vencida y ahí estaba, mirando los bellos ojos verdes y el perfecto rostro de él, parecía un adonis, su rostro era perfecto, la sonrisa cautivadora, y tenía un cuerpo bien marcado, a pesar de no gustarle practicar deporte alguno, tenía un buen físico. Vestía unos pantalones de mezclilla y una playera blanca con algunos detalles en pedrería en el frente, coloco un saco de mezclilla sobre él, y tenía una fina fragancia la cual lo hacía más irresistible aun.

-¿quieres dar un paseo en el bote?- levantándose junto a ella, y señalando el muelle del parque

-¡seria genial!- entonces ocurrió, él le tomo la mano y la llevo caminando hacia ese lugar, la rubia caminaba detrás de el, completamente fascinada y sintiéndose como una verdadera niña, su emoción era tal que creía estar soñando, pero en eso Yaten volteo a verla y le sonrió con ternura haciéndole saber que todo eso era la realidad.

Cortésmente él le ayudo a subir al bote, segundos después ambos remaban y paseaban en el lago.

-¡que hermosas flores! ¿No te lo parece Yaten?- el parecía no escuchar durante todo ese rato, lo único que podía hacer era ver cada uno de los gestos que la rubia hacia mientras platicaba y sonreía, no podría creer como esa chica tan acelerada e inquieta podía provocar que él, tan serio y reservado delirara por tan solo ver una sonrisa de ella.

-Minako…yo, quería decirte algo- comenzó a decir de pronto, ella guardo silencio, al presentir lo que podía pasar ese día

-¡dime!- un poco temerosa y sintiéndose cohibida nuevamente

-¡veras! Yo…. ¡quiero decirte que te admiro mucho! – "¡que tonto! ¿Cómo vas a decirle eso?"- es decir, yo, te admiro profesionalmente pero, me preguntaba si tu…

-¿Qué?- apenas podía disimular la emoción de su corazón

-¡Mina! ¡tu me gustas!- dijo soltando los remos y acercándose a ella, la brisa del viento revoloteo los cabellos de ambos, estaban tan cerca mirándose a los ojos- ¡me gustas desde hace mucho tiempo!

-¡Yaten yo…!

-¡por favor! ¡Déjame terminar! ¡Me ha costado mucho tiempo para decirte lo que siento!- inclinándose más hacia ella, la cual se mostraba sorprendida al escuchar esa confesión tan repentina, el acaricio su rostro y ella sintió que todo su ser se removía por dentro-¡durante todo este tiempo! He tenido un miedo infinito, ¡cada que veía a alguien cerca de ti! Cuando los hombres te veían, incluso cuando vi en aquel periódico que Mamoru y tu eran novios yo…- sus ojos brillaron y las mandíbulas parecieron tensarse-¡sentía un coraje infinito! Y por eso siempre te rechace, sin saber que lo que me pasaba era que ¡estaba celoso! ¡Moría de celos porque no podía soportar que alguien más hubiera tenido el atrevimiento de hacer algo que yo no podía! No quiero que estés con nadie más que no sea conmigo- confeso

Minako escuchaba estupefacta, y su corazón latía cada vez más y más. No se atrevió a decir nada.

-pero ahora, me he decidido, ¡no sabes cuánto te necesito! ¡Te pienso! Llego a mi casa y lo primero que recuerdo es tu angelical rostro, y la necesidad de volver a verte se hace presente en mi.- guardo silencio y se acerco a ella-¡Mina! Yo quiero preguntarte si ¿quisieras ser mi novia?- por un momento los dos parecieron haber perdido noción de tiempo, y únicamente se veían a los ojos, de pronto la rubia pareció reaccionar y se lanzo a los brazos de Yaten, lo rodeo por el cuello y busco sus labios, la necesidad de besarlo era tan grande y ella apenas se percataba de ello, había esperado mucho para hacer es y hoy por primera vez se atrevía a hacerlo, busco sus labios y se perdió en ellos sintiendo un calor que la invadía, el percibió su aroma, y eso lo turbo unos momentos sintió la calidez de su boca y correspondió al beso el cual comenzó sorpresivamente pero termino siendo suave y tierno. Finalmente se separaron.

-¡espero que con ese beso sepas cual es mi respuesta!-comento con picardía

-¡entonces! ¿Si aceptas?-

-¡claro que si Yaten! No sabes cuánto tiempo espere para que este momento llegara-se acerco de nuevo y con su nariz rozo la suya-¡soy tan feliz Yaten!-

-y tú me haces muy feliz a mí, no sabes cuánto, por un momento pensé que, ¡me rechazarías!- confeso

-¿Por qué?

- no sé, pensaba que alguien tan perfecta como tú, tan linda, sincera emotiva y alegre, nunca andaría con un amargado y serio como yo.

-¿estás loco?, era yo la que pensaba que alguien como tu jamás se fijaría en mi-

El se levanto y colocándose detrás de ella tomo los remos y acariciando sus manos y sus brazos le beso tiernamente la mejilla, ella en medio de él sintió como todo su corazón latía se recargo en su pecho y cerrando los ojos decidió disfrutar de ese momento que para ella había sido totalmente inesperado.

Después de pasar toda la tarde con Makoto y regresarla a casa Mamoru le hablo a su mejor amigo y lo cito en un bar cercano, había llegado el momento de aclarar las cosas. Llego y el productor de cine se encontraba esperándolo.

-¿Qué te trae por aquí? – preguntó el rubio de hermosos ojos verdes y encantadora sonrisa

-¡Quiero hablar contigo!- respondió con seriedad

-y bien ¿Qué te ha parecido? ¿Esta entretenida?- haciendo referencia a la película-¿Cuándo será el estreno en los cines?- dejando su copa sobre la mesa, Mamoru estaba cabizbajo y serio y miraba hacia un punto inexistente.

-Makoto-chan ha estado muy enferma- Andrew detuvo la copa de vino antes de llegar a sus labios, el escuchar que estaba enferma le había impactado un poco-¡por tu culpa! Quiero…. ¡quiero que no le hagas daño nunca más! ¡No voy a permitirlo!- mirándolo con furia, jamás en los años que llevaban de amistad, el se miraba tan molesto, el ojiverde permaneció en silencio dejándolo hablar.- ¡no dejare que la vuelvas a hacer llorar y a lastimar! ¿Qué le dijiste para que se pusiera así?

-¿Qué harás?- pregunto riéndose-¿nos pelearemos?- levanto una ceja y lo miro fijamente al preguntar aquello, Mamoru desde su lugar levanto su azul mirada conteniendo el coraje que sentía – ¿tendremos un duelo por ella? ¿Dime que puedes hacer por ella? ¿Ir al hospital y cuidarla cuando este enferma? - sus palabras lo lastimaban profundamente, después de todo el sabía que Makoto lo amaba a él, a su mejor amigo.-no me digas que…. ¿aun sientes algo por ella?- exhalo antes de dar una respuesta, jamás imagino que Andrew estuviera enterado de sus sentimientos, pero al menos eso le quitaba un peso de encima

-¡no es eso!- trato de justificarse

-¡no seas tonto y contrólate!- le respondió con serenidad-piensa en las personas que están ahora a tu lado-el pelinegro volteo a verlo- no deberías….tratar así a Usagi-chan- de solo escuchar su nombre, su corazón palpito con fuerza, y se sintió muy mal por lo que su amigo le decía, cerro y abrió los ojos-además Mako-chan se recuperara muy pronto, es cuestión de tiempo,- dijo esto revelando algo de tristeza- ya encontrara a alguien que pueda valorarla como se merece muy pronto- diciendo esto para el mismo, quien tenía más que decidido poner sus ojos en otra parte que no fuera en ella, el solo pensar lo que estaba diciendo le provocaba un dolor en el pecho-

Sin tener más que decir Mamoru se levanto dejando pagada la cuenta y salió furioso del lugar.

"¿Quién demonios se cree? ¿Acaso no sabe que la persona que puede amar y valorar a Mako-chan como se merece soy yo? Yo si puedo darle lo que él no ¡amor!" pensaba azotando con sus puños la pared del restaurant mientras algunos curiosos lo miraban. Su automóvil deportivo llego y subió a él para alejarse de ahí lo más pronto posible.

El reloj marcaba las doce de la noche, cansada de esperar ella comenzó a estudiar desde hacia unas tres horas, pero la cabeza le dolía con cada acertijo que trataba de resolver, para relajarse trato de cambiar de actividad y a tratar de escribir así que con la grabadora en mano y tratando de encontrar inspiración, miro la fotografía de bodas y sonrió comenzando a decir.

-¿personaje?...¿personaje?...- golpeando con el lápiz sobre la mesa -¡nombre…..¡M.C!- escribiendo sus iniciales al mismo tiempo que grababa…¿profesión?....- pensando un poco- ¡actor!...- ¿apariencia física?- recordando el momento en el que lo vio casi desnudo cuando entro al baño hacia unos días, pero regreso a la realidad-es un poco alto, al menos 1.90, de cara……¡Esta bien! Ojos azules, piel clara, pestañas pobladas…. ¡muy guapo!-¿personalidad?...

-------------------------FLASCHBACK------------------

-¿lo perdiste? ¿Cómo que lo perdiste? ¿Eres muy cortita o que te pasa? ¿No puedes hacer nada bien?, ¡tienes el cerebro de un pájaro!

-¿ya limpiaste bien? ¡Quiero que todo brille cuando vuelva!

--------------------------------FIN DEL FLASBACK-----------------------

Frunció el ceño al recordar eso y presa de la ira dijo

-es muy bruto y ¡tiene el síndrome del príncipe!-riendo por lo ocurrido –jajajaja…..¿intereses? mmm le gusta echar pleito y gritar mucho, además de que es obsesionado con la limpieza…¿la ropa?, se viste bien, a la última tendencia …¿familia?...¡un papa, una mama, una abuela!…y…..-guardo silencio al recordar cómo había llegado a todo eso y algunos momentos en lo que ellos se habían peleado y también cuando se habían besado, se estremeció de volver a revivir esos recuerdos.

-¡una bella y estupenda esposa!...-Satisfecha con la ficha de su personaje, comenzó a dar una descripción de la historia-M.C. es un exitoso cantante y actor, la fama se le ha subido a la cabeza y tiene complejo de príncipe, tiene también todo lo que cualquier chico, a sus 21 años podría desear, ¿el misterio? No se lleva bien con sus padres, sobre todo con su padre…. ¿Cuál es la razón?, ¡nadie lo sabe! Ni siquiera su adorable y bellísima esposa la cual se esmera por tener un matrimonio perfecto a pesar de el acoso de las fans…..- apaga el aparato y de pronto bosteza-¡creo que quedara bastante bien!, solo omitiré algunos detalles- y comienza a escribir, sin darse cuenta de cómo trascurre la noche.
Llego a casa, silenciosamente abrió la puerta y encendió las luces, pero logro percibir la luz de la computadora encendida, dirigió la mirada hacia ese rincón del lugar, para ver a la rubia quien dormía sobre su mano que aun medio sostenía el mouse y la grabadora, su cabeza yacía sobre el escritorio en donde había algunos libros de aritmética y su cuadernos con ejercicios a medias, el dio un vistazo al cuaderno y comprobó que estaban mal resueltos, la miro y sonrió.

"perdóname,-acariciando con delicadeza sus cabellos dorados y sueltos, la miro tan indefensa y tierna- cite a Andrew y olvide que te prometí ayudarte a estudiar, cabeza de chorlito ¿no sabes hacer nada bien? ¡Eres un desastre!"- admirándola en silencio, sus ojos se perdieron en los delicados y suaves labios.

Al parecer se había quedado trabajando y estudiando y el cansancio la había vencido. Sintió que una brisa soplaba y subió por una colcha y sin atreverse a moverla o a levantarla, la cobijo.

Apenas comenzaba a cubrirla y le iba a acariciar los rubios cabellos cuando ella se despertó, el se dio cuenta y asustado dio dos paso grande hacia atrás y lanzo la colcha atrás del sillón llevando sus manos para atrás y haciéndose el desinteresado. Ella se estiro y bostezo

-¿has venido? ¿Quieres algo de cenar?- pregunto con una linda sonrisa, eso le recordó las palabras de su incondicional amigo y se sintió muy mal-

-¡no! ¡Gracias!- respondió-¡ya es tarde! ¿Por qué no vamos a dormir?

-¡no tengo sueño! ¿Quieres helado?- regalándole nuevamente esa sonrisa que lo cautivaba sin que él se diera cuenta, momentos después los dos estaban sentados en la mesa saboreando un rico helado. Pero en todo el rato Mamoru parecía ausente y pensativo la rubia intentaba en vano obtener algún comentario de su parte.

"Andrew tiene razón, Usagi no merece que la trate de esta forma, es tan comprensiva, y tierna, aunque es un poco distraída y descuidada siempre logra hacerme sentir bien, sin embargo….Makoto es…¡es la mujer que amo! la amo desde que tengo uso de razón, ….¿debo olvidarla? O ¿seria mejor buscar en otro lugar el amor?, hace unos días había decidido alejarme de ella pero ahora…. ¡ha cambiado tanto! ¡La forma en que me mira es…diferente!" sin que se diera cuenta, la rubia lo miraba en silencio, sabía que su mente era ocupada por esa chica extraordinaria de mirada esmeralda y castaña cabellera, a su lado ella se sentía insignificante. "¡debo luchar por ella! Mi matrimonio con Usagi no es más que un contrato, el cual pronto llegara a su fin, y si Makoto me esta dando una oportunidad ¡no debo desaprovecharla!....pero ¿Qué pasara con Usagi? ¿A dónde irá?"

-¿no te gusta?- la interrumpió ella- el no contesto -¿quieres que te cuente algo gracioso?

-¡no! por favor- negó con la cabeza mirándola a los ojos

-¡aun así lo hare!- dijo haciendo un puchero. -un conejito muy lindo y una tortuga muy, muy rápida hacen una carrera… ¿Quién crees que gano?

-no se- responde con desgano. Tomando un poco de helado con la cuchara y llevándosela a la boca

-¡vamos inténtalo! ¿Quién ganara?

-¡no lo sé! ¡Que fastidio!- responde refunfuñando

-¡haz un intento no puedes ser tan malo!- lo animo dándole un golpe en el brazo

-¡no se! ¡Gano el conejo!- respondió comprendiendo que ella no lo dejaría en paz

-¡jajajaja! Te equivocas ¡gana la tortuguita! ¿No te dije que era muy rápida?- sonreía y el la miraba serio saboreando su helado-¡te daré otra oportunidad! ¡Compiten! Otro conejo y una tortuga, llevando lentes de sol, ¿Quién crees que ganara?- Mamoru lo miraba con desconfianza

El volteo el rostro sin responder y ella asistió.

-¿¡quien gana!?- le grito-

-¡el conejo! ¡Gana el conejo!- Grito un poco desesperado

-¡mal!- grita entusiasta- ¡gana la tortuga! La tortuga de gafas de sol era la misma tan rápida que la de hace un momento- comienza a reírse- jajá ¿no es gracioso?

El guapo pelinegro lo miraba con los brazos cruzados, aparte de no encontrarle la gracia al chiste no soportaba que ella se burlara de él.

-¡hazme un favor y no me molestes!- sentencio retirando la silla de su lugar y terminando su helado para luego retirarse a su habitación, la chica lo vio subir las escaleras, sintiéndose muy triste, le dolía mucho el escuchar su rechazo y más aun el saber que el amaba a otra persona y ella tenía que aguantarse ese dolor.

-¡ven temprano hoy! Preparare algo rico para cenar- ampliando una sonrisa en su rostro

-¿algo rico? Si ni siquiera sabes hacer un estofado- su respuesta la entristeció, frunció un poco el ceño y cruzo los brazos mientras sus labios hacían un puchero, desde el auto el actor comprendió que su comentario la había hecho sentir mal, así que le dijo.

-¡volveré temprano a casa solo si preparas…!- guardo silencio para buscar algo difícil que decir y evadir ese compromiso, pero la rubia rápidamente reacciono y pregunto

-¿Nengchae?...- Mamoru la volteo a mirar sorprendido-¿debería hacer Negchae para esta noche?- poniendo sus manos en la cintura, el ojiazul volteo con rapidez a mirarla con la boca abierta al escuchar lo que decía y ella comprendió que lo tenía en sus manos

-¿Nengchae?- indago, mas la chica ya se había metido a la casa y el quedo pensativo en su carro.

Luego de algunos momentos ella investigaba en la red alguna receta para preparar un delicioso Nengchae, busco y encontró la receta perfecta y la imprimió, la pego en el refrigerador, y se dispuso a lavar las verduras, luego pico lo mas finamente que pudo las zanahorias –

"¡parece fácil!"

Decía mientras cortaba en trozos el apio y las calabazas, intentaba quitarle la cascara, pero estas se aferraban a los trozos y las cortaba casi en trozos completos, tuvo que utilizar su autocontrol para poder pelarlas con el cuchillo. Una y otra vez leía y miraba las instrucciones, puso a cocer el agua, dejo caer un poco de sal y así paso a paso hasta poner a cocer los fideos.

Muy cerca de la playa, Mamoru estacionaba su automóvil, después de pasar un largo rato desayunando y mirando la puesta del sol, ambos comenzaron a recordar viejos tiempos, Mamoru se sentía cada vez mas realizado al comprobar como cada día la castaña parecía demostrar mas interés en el, eso era lo que lo hacia alejarse de la rubia quien sufria por ello, pasaron toda la mañana juntos. Y en un momento el se atrevió a decir.

-hable con Andrew, estaba muy preocupado por tu salud…quiere saber si, estas mejor

-¿Por qué habría de preocuparse por mí ahora?- dijo con rencor

-bueno pues creí que querrías saberlo – se mostraba interesado en ver su reacción

-¡me da igual lo que el piense!

-¿no te alegra? He decidido olvidarme de Andrew definitivamente- respondió mirando hacia la playa, donde la brisa del mar removió sus cabellos, el corazón de Mamoru latía con fuerza al intentar descifrar lo que ella decía

-¿Qué? ¡No entiendo! ¡Lo has amado siempre!-

-¡creo que! Hay personas a mi alrededor que me aman mucho y que yo…. ¡no me había dado cuenta! Volteo a verlo cuando dijo esto, los nervios del eran evidentes ya que empezó a tartamudear y a sudar frio

-¡no, no entiendo!

-¡creo que!- mordiendo su labio inferior, mientras se acercaba a él, lo suficiente como para quedar a pocos centímetros de su rostro, el chico no podía creer lo que pasaba, la tenía tan cerca, veía sus lindos y grandes ojos verdes y su sonrisa picara ¿estaba coqueteando con él? O acaso era su imaginación que deliraba. -¡me he dado cuenta de algo!- se acerco mas a él para intentar besarlo

-¡Mako-chan!- apenas pudo articular palabra mientras movía su rostro para atrás- ¿no es este el lugar donde te conocí?- dijo cambiando el tema para luego mirar al frente

-¡si! ¡Este es!-

Volvió a decir parándose frente al mientras lo acorralaba entre la espada y la pared

-¡me he dado cuenta de que….quizá estaba buscando el amor en otro lado y…..- se acerco mas a él, pero él no se atrevía a moverse, solo bastaba un movimiento de él para que se fundieran en un beso, pero él no mostraba iniciativa.-¡ahora me doy cuenta de que el amor estaba junto a mí!-. Levanto su mano y acaricio sus cabellos, Mamoru cerró los ojos para sentir su caricia, apenas podía creer que eso estaba pasando, abrió los ojos para cerciorarse de que eso no fuera un sueño y ella estaba a nada de besarlo, tenía los ojos cerrados, pero en eso, la imagen de una linda rubia de ojos azules y sonrisa encantadora apareció en su mente.

-¡Mako-chan! ¡Yo estoy casado!- retirándose una vez más, Makoto apenas logro disimular el enfado que sentía y defiendo una sonrisa le dijo

-¡entiendo! ¡Yo lo siento! Por un momento yo, pensé que tal vez tu…y yo- ocultando su rostro-¡por favor perdóname!- dijo ocultando su rostro entre su fornido pecho, al sentirla temblar entre brazos Mamoru sintió latir su corazón, no podía evitarlo, por más que lo intentara, ella al fin estaba accediendo y sintiendo algo que el siempre deseo y soñó, incapaz de rechazarla llevo una mano a su espalda y con la otra acaricio sus cabellos mientras le decía.

-¡descuida! No te pongas así- dijo mientras intentaba controlar sus nervios, cuánto tiempo había esperado para tenerla entre sus brazos como en ese momento, ¿Cuántas veces había intentado probar sus dulces labios? y ahora era ella quien parecía tomar la iniciativa, eso era algo que lo confundía enormemente.

-¿estas bien? ¿Dije algo que te molestara?- pregunto

-¡no! claro que no- tratando de regalarle una sonrisa, en eso el celular de el actor sonó. El atendió de inmediato y sonrió al ver el número, cosa que ella no evito observar.

-¡Usako!...- una sonrisa llego a su rostro- ¿Qué paso?- dijo poniéndose un poco serio al ver que Makoto estaba ahí presente… ya he acabado, y voy para allá…. ¿qué?... ¡déjalo! así sabe mejor- la castaña se alejo un poco para darle privacidad pero no pudo evitar escuchar la conversación.- ¡está bien! ¡Yo llevo el postre!, adiós- la plática entre ellos parecía muy intima, a ella le dolía reconocer que Mamoru, siempre serio, tímido y reservado con las mujeres, ahora hablaba con tanta cordialidad con esa chica, esa intrusa que de pronto y de la noche a la mañana había llegado a su vida.

-¡creo que es hora de regresar! ¿Verdad?- le pregunto

-¡si! Usagi-chan acaba de hablarme- señalando su celular

-¡pues vámonos!- apresurándose a subir al automóvil para intentar ocultar que él se diera cuenta de que sus ojos amenazaban con llorar.

En la casa la mesa estaba puesta, ella esperaba y el llego un poco tarde pero llego lo cual hacia inmensamente feliz, ella le dio a probar el platillo, el se llevo un poco de él fideo a la sopa acompañada de algunos vegetales, pero al dar el primer bocado, no pudo continuar masticando, forzadamente y tomando algo de agua logro tragar, lo cual Usagi miro para preguntar con cierto temor

-¿Qué pasa?

-¿ves? ¡Lo sabia! ¿Esto es comida para personas?- golpeando con una cuchara sobre el tazón de porcelana ante la mirada compungida de la rubia quien presentía lo peor,

-¿tan mal sabe?

-¡porque no lo pruebas!- la chica tomo un poco y se lo llevo a la boca, pero la sensación de saladez la invadió al instante, intento dar dos, tres masticadas pero no resistió mas y tomo agua para bajar lo que aun almacenaba en su boca

-está un poco raro, pero se puede comer - dijo tratando de ser convincente,- solo hay que poner más arroz- el joven cerró los ojos, respiro profundamente y con su mano se toco el tabique de la nariz para controlarse, tomo la pequeña porción de arroz blanco y se dispuso a comerla, pero en eso la chica astutamente aprecio la falta de un pequeño detalle en su atuendo.

-¿Dónde está tu anillo?-

El levanto los ojos y miro su dedo, anular, al momento recordó en donde se lo había quitado y los nervios se apoderaron de él,

-¿Qué has hecho con el anillo?- pregunto nuevamente al no tener respuesta alguna

-¡debí haberla dejado en la tienda de Makoto-chan! Ayer por la tarde- respondió sincero y bajando la mirada para continuar comiendo, para evitar ver sus ojos, prácticamente estaba pegado al tazón de arroz, aunque la volteo a ver, su carita manifestó una tristeza infinita, pudo darse cuenta de ello porque la sonrisa habitual en su rostro ahora no estaba, y sus ojos habían perdido su picardía
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Abr 25, 2010 11:14 pm

HE DE COMENTAR SOBRE LO OCURRIDO A MINAKO ES SUPER MEGA GENIAL QUE POR FIN YATEN SE HAYA DECIDIDO A PEDIRLE QUE FUERA SU NOVIA Y MAS LA FORMA EN COMO LO HIZO LAS PALABRAS QUE LE DIJO Y LO QUE ME SUPER ENCANTO FUE LA RESPUESTA DE ELLA, EN CUANTO A MAMORU LO ODIO POR ¡BRUTO!
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mariaflorencia Dom Abr 25, 2010 11:20 pm

ESA MAKOTO CADA DIA ME CAE MAL LA POBRE DE USAGUI Y EL BOLUDO DE MAMORU QUE NO SE DA CUENTA GRRRRR
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Abr 26, 2010 12:00 pm

Excited que suerte la de Mina, al menos ella es correspondida en sus sentimientos, no como la pobre de Usagui...pero que le pasó a Mamoru, si eso era lo que esperaba de Makoto, que ella sintiera algo por él, esa oportunidad era la precisa....será que ya está sintiendo "algo" por Usagui, pero lamentablemente Makoto seguirá insistiendo y le seguirá causando dolor a Usa.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Abr 26, 2010 4:14 pm

kiiiero mas.... .kiiero q Mamoru se de cuenta q esta enamorado d Usaguiii!! q bueno lo d Mina y Yaten!! :) siigue asii...saluuudos... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Abr 27, 2010 2:49 pm

que emocion FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 389229 ya se le declato Yaten a Minako por fin..... y Mamoru cuando se va a dar cuenta que en realidad ya no siente ese amor que dice tener hacia Makoto... sigo insistiendo espero que no se de cuenta demasiado tarde lo que siente pro Usagui
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Mar Abr 27, 2010 3:06 pm

YO SI FUERA USAGUI LO DES PIERTO A LOS CACHETASOS
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Mar Abr 27, 2010 7:50 pm

hay me da ganas de decire algunas verdades a mamoru de que le esta haciendo a usagui. no te dejes yo creo si el no te valora otro lo hara y ese sera seiya el te quiere incondicionalmente a el no le importa que estes casada.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mariaflorencia Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

mamoru te vas a dar cuenta tarde de que usagui esta enamorado de vos y la vas a perder por bobo mejor que te descuenta ahoraaaa y pienses que hacer
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lORETTA Jue Abr 29, 2010 2:50 pm

HOlaa mi usagui_px
aaassh esa makotooooo ya saco sus garritas, con las qe va peelaar , aaay y mamoruu es un cabeza huecaa sin sentimientooooos, eso pareceeeee FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 728827 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 902970

no cabe duda qe a veces los hombres no saben lo qe tienen hasta qe lo ven perdidooo... y mi pobre usa sufriendo por una amor qe ve imposibleee
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 565903
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por mariaflorencia Jue Abr 29, 2010 2:52 pm

EL HOMBRE SIEMPRE SE DA CUENTA TARDE DE LAS COSAS ESO LO UNCLULLE A MAMORU
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Jue Abr 29, 2010 8:30 pm

Voy a matar a makoto casi besa a mamo-chan FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 263801
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por setsunaraye Jue Abr 29, 2010 9:08 pm

que bien que mina y yaten esten ahora juntos ojala algun dia mamoru se de cuenta por fin que a la que de verdad ama es a usagi, actualiza pronto estare esperando la continuacion pronto....
besos..... :[Jujuju]: Ojos de estrella :[ROMANTCO]:
setsunaraye
setsunaraye
New User
New User

Mensaje por mariaflorencia Jue Abr 29, 2010 9:09 pm

uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Jue Mayo 13, 2010 3:27 pm

wowww!!!! me encanta tu fic esta super, espero que no tardes en actualizar:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eloy_usagui Sáb Mayo 15, 2010 12:02 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 855714 hola usa.. sabes ya sé que estas basandote en la novela pero no podrias escribir algo que nos emocione, cosas pintorescas que sucedan entre usagui y mamuro y que a la vez tengan emociones de celos y picardia de la buena no piensen mal, solo en pequeños espacios donde se pueda y lo permitan los capiitulos sin perderse o salirse del guion de la novela la verdad me gustaria que hicieras algo parecido pero solo es una humilde opinion :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Vie Mayo 21, 2010 6:26 pm

actualiza pronto ya quiero saber que pasara me muero por saber que pasar en el proximo capitulo como que nos has tenido muy abandonadas
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 24, 2010 11:07 pm

eloy_usagui escribió: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 855714 hola usa.. sabes ya sé que estas basandote en la novela pero no podrias escribir algo que nos emocione, cosas pintorescas que sucedan entre usagui y mamuro y que a la vez tengan emociones de celos y picardia de la buena no piensen mal, solo en pequeños espacios donde se pueda y lo permitan los capiitulos sin perderse o salirse del guion de la novela la verdad me gustaria que hicieras algo parecido pero solo es una humilde opinion :[ROMANTCO]:

pues si amiga fijate que eso mismo me han pedido muchas lectoras jeje, y de hecho e ido incluyendo cosas nuevas, aunque la verdad prometo que habra un poco mas de accion y romance que la de el dorama jeje a la cual le falto eso!!! mil gracias por tu apoyo y espero tenerte al pendiente saludos

a todas las demas FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 979295 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 979295 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 979295 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 23 979295 chicas lo siento es que ando muy ocupada con un examen y olvide pasar a dejarles la ultima parte de este capitulo, asi que aca lo tienen, lo siento mucho en verdad espero puedan perdonarme jeje, el 12 de julio es mi segundo examen y prometo despues de ese dia echarle todos los kilos para este fic solo denme ese tiempl chicas yo se que ustedfes me entienden, besos y gracias por su cincondicional apoyo, me hacen sentir feliz no crei que les gustara tanto el fic!!! besitos las kierpo niñas hermosas
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Mayo 24, 2010 11:20 pm

LA TRISTEZA DE USAGI (tercera y ultima parte)

para recordad un poco ya que esta atolondrada autora anda con la mente en otro lado les doy un pequelo resumen....

Usagi se ha dado cuenta de que se ha enamorado totalmente de su jefe-esposo, sin embargo piensa que todo esto acaba muy pronto y con el sus ilusiones, afortunadamente ella comienza a convivir con la familia chhiba y al parecer ha encantado a todos, incluso a la abuela amargada....en el capitulo anterior makoto y mamoru tienen una cita muy interesante en donde ella le deja entrever su repentino interes con el chico el cual se encuentra muy confundido, dias despues su adorable esposa le prepara una cena muy especial....a la cual lego tarde debido a que se encuentra con andrew para hablar de makoto, la amiga de ambos, andrew le deja ver a mamoru que esta siendo un tonto de lo peor pero al parecer el no entiende....para terminar mamo llega a la cena mas que tarde y su esposa se da cuenta de que algo en su dedo hace falta... ¿que pasara ahora?

En su departamento Makoto terminaba de bañarse y pensaba en todo lo que ese día había sucedido, sonrió al pensar en que ese día Mamoru había estado con ella, y estuvo a punto de robarle un beso, eso era un avance, sabía que él no le podía negar nada, lo tenía comiendo de su mano, y ella lo sabía. El sonido del celular la hizo reaccionar, sonrió y respondió.

-¡Mamo-chan! ¡que gusto escucharte tan pronto!-

-¡Mako-chan! ¿Has cenado ya?...deberías comerte algo- Usagi llevo una mano a su corazón como intentando controlar el ritmo de sus latidos, se dio cuenta de la manera tan cariñosa en que él le hablaba y como se preocupaba por ella, no había duda de que la amaba.- ¡esta tarde parecías muy cansada!

"¿así que pasaron la tarde juntos?" respiro para no dejar escapar una rebelde lagrima que golpeo en sus cristalinos ojos, pero se sobre puso y le susurro despacito

-¡el anillo! ¡Pregunta por el anillo!

-Escucha- mirando a la rubia de ojos celestes que estaba sentado frente a el, y lo miraba fijamente- me preguntaba si, de casualidad ayer… ¿deje mi anillo en la tienda?-

-¿Qué?- rio nerviosa al oír la pregunta, llevo una mano a su corazón "¿así que solo me llama por eso?"-¿así que llamas para eso?- expreso con profunda tristeza-¡no, no lo he visto!-

-¡ah! Entonces perdona por molestarte tan tarde ¡descansa!- colgó, en su sitio la chica permanecía esperando que el dijera algo, solo tenía una cosa segura y era que él le había mentido y había salido con su amiga ocultándoselo.

-¡no, no lo ha visto!- le dijo sentado cual niño que acaba de cometer una grave falta y ella estaba de pie mirándola molesta-

-¡ya escuche!- cruzada de brazos en el amplio sofá

-pero dijiste que lo dejaste ahí, ayer cuando fuiste a verla

-¡si eso dije pero! Quizá lo deje en otro lado, ¡no lo sé!, no es nada del otro mundo- ella cerro sus ojos y respiro para tranquilizarse

-¿Qué no es nada del otro mundo?

-¡si! No es nada del otro mundo- repitió haciendo sufrir a su esposa- ¿ese anillo es tan importante?

-¡no es solo un anillo, es nuestra alianza de bodas!- refuto

-¡puedo comprar otra y ya!- le recrimino al escuchar el tono en que ella le estaba hablando

-¿Por qué te preocupas tanto por Makoto? – pregunto de pronto revelando lo que en verdad la hacía sentirse enojada, se puso de pie y coloco sus manos en la cintura al decirlo, lo cual tomo por sorpresa al actor-¿Quién es ella? ¿tan genial es?, siempre actúa como si fuera estupenda, como si fuera una princesa,

-¡Usagi!- se puso de pie también y levanto más la voz, no soporto el que ella dijera todas esas cosas de su mejor amiga-¿Qué sabes de ella? ¡no sabes nada de su vida!-

-¡si es cierto! no sé nada, seguramente son tal para cual, por eso son amigos- termino gritando furiosa

-¿Qué?

-¡hiciste una promesa! ¡no está bien perder el anillo y comprar otro!

-¿promesa? ¿Quién hizo esa promesa?, ¿acaso no firmaste un contrato por el que te casabas conmigo? ¿estamos casados de verdad? ¿somos un matrimonio normal y feliz como las demás personas? ¿Por qué exageras tanto? Solo tienes que limpiar y recibir tu sueldo te doy ¡dinero! ¡Te mantengo! - grito sin imaginar como ella se estaba sintiendo con cada palabra suya

-¿soy solo una empleada para ti a la que hay que insultar?

-¡claro que si! Tu eres la que hace la comida para mi ¡eres un tazón de arroz! y me limpia la casa- contesto

-¿Qué?

-¿te gusto?- escucho horrorizada la pregunta y eso le sirvió para bajarle un poco al tono de su voz, le dio la espalda para limpiar dos lágrimas que brotaban por la crueldad de sus palabras.

-¿Qué dices?- dijo con un hilo de voz al escuchar su pregunta

-¿entonces porque te crees tan fantástica? ¿Quién te crees para decirme con quien debo o no debo salir? ¡no tengo por que darte explicaciones!

-¡eres un baboso!- apenas pudo decir aquello sin que su voz se le quebrara

-¡¿Cómo? ¡repíteme eso!- se acerco un poco a ella pero ella se alejo, ya que aun no lograba controlarse.

-la verdad no quiero seguir con eso, ¡hemos terminado!- dio la vuelta y dejándolo con la palabra en la boca subía apresuradamente las escaleras.

-¡pues si hemos terminado! ¡estoy cansado de esto! ¡estoy harto de ti!- al terminar de decir esto tomo un vaso que estaba sobre la mesa y lo estampo lanzándolo contra la pared, se encontraba demasiado iracundo y puso sus manos en la cintura tratando de respirar profundamente para tranquilizarse no sabía por qué razón siempre terminaban discutiendo.

En su habitación Usagi liberaba sus lágrimas, las cuales con el nudo en su garganta dolían al fluir, furiosa tomo la maleta rosa y comenzó a meter sus cosas en ella, mientras blasfemaba y maldecía al chico por dentro.

"¡eres un maldito desgraciado!, no entiendo ¿Cómo puede enamorarme de alguien como tú? ¡eres un miserable! ¡Eres un idiota! ¡te odio! ¡eres, eres! Eres... ¡eres el hombre del que me enamore!"

Concluyo sentada sobre el piso con la maleta y la ropa regada en el suelo y aferrándose a la almohada mientras seguía llorando.

"no, ¡noo puedo irme! ¡no quiero alejarme de él! ¡no quiero que esto termine!, aunque él me trate mal, y ni siquiera me vea con otros ojos, yo…. ¡no soportaría estar lejos de el!, ¡lo amo! ¡lo amo profundamente!, como jamás imagine amar a alguien"- lloraba desconsoladamente al descubrir todo el daño que él podía causar en ella "aunque el amor duela, yo, ¡quiero estar con él!... ¡me resisto a dejarlo! Además pronto terminará el contrato, y necesito Full House, es lo único que me queda…después de todo esto"

En su cuarto Mamoru mantenía una lucha con su interior, furioso levanto la sobrecama y la aventó, por toda la habitación saco algunas prendas y finalmente cuando sintió que había descargado toda su furia se dejo caer de rodillas en la orilla de la cama pensando.

"¡me saca de mis casillas! ¡no puedo creerlo!... ¿porque?, ¿Por qué me siento tan mal? ¡no debí hablarle así!,. todo esto es mi culpa, ¡yo tuve la culpa por perder ese anillo y decirle esas cosas horribles….¡ella no tiene la culpa de lo que me pasa, de mi amor frustrado, ni siquiera tiene conocimiento de lo que siento y yo como un cobarde descargue mi impotencia con ella, que es tan dulce…¿Qué me pasa? , es tan tierna conmigo y yo, yo solo ¡la he tratado mal todo este tiempo!"

Momentos después daba vueltas en su cama intentando pensar y encontrar una solución.

Al siguiente día, era martes por la mañana se levanto un poco más tarde de lo normal, sediento y hambriento llego a la cocina, la casa estaba sumida en el silencio y en la cocina no había nadie y menos había rastro de que alguien hubiera cocinado, entonces un presentimiento se hizo presente en él, y de solo pensarlo comenzó a sentir algo en el pecho, arrastro los pies al descubrirse solo, y camino por la planta de abajo en alguna pista de la chica, mas fue en vano.

"¡se fue!... ¡me ha dejado solo! Y yo soy el culpable…."mirando al jardín, de pronto se acerco al refrigerador para tomar algo y cocinar cuando vio pegado en él, la hoja que Usagi hubiera imprimido con la receta del Nengchae, no pudo evitar sentir mas remordimiento aun

"así que ella…. ¡se esmero mucho para prepararla! ¡yo….soy un idiota! ¡me porte como un idiota!" presa del miedo subió a su habitación pero al entrar vio que todo estaba su su sitio, la maleta en un rincón y sus artículos personales sobre el tocador, sonrió al descubrir toda su ropa colgada en su lugar "¿entonces no se ha ido?" su alegría regreso sin que él se diera cuenta y su humor también.

Después de clases Usagi llegaba a una cita con Andrew para presentarle lo que había redactado. El reviso y observaba que ella estaba muy callada.

-¿ha pasado algo malo?

-no nada de eso- intentando reírse

- ni finjas conmigo pareces tonta- le dijo, cabizbaja y en silencio lo miro-¿sobre quien es la historia?

-¡es, sobre un joven y exitoso actor de cine!- de pronto al comenzar a hablar de el sus ojos se iluminaron-es cantante y además muy guapo por cierto- Andrew esbozo una sonrisa genuina

-¿Qué pasa?-pregunto

-¡no, nada!- adivinando por la sinopsis de quien se trataba- sabes, dijo poniéndose de pie, suena interesante, muy interesante.

-¿de verdad?,

-¡claro! Mira la leeré y quiero que comiences a redactar la historia, para eso de daré unos ejemplos de cómo deben ser los guiones, si todo sale como lo pienso te aseguro que esta será una gran película,

-¡gracias!- sonrió

-¡bueno! ¿tienes algo que hacer?

-la verdad es que mi amigo Seiya me espera afuera

-¿Seiya? ¿te refieres al cantante?

-¡si! Venimos del colegio, el venia para acá para hablar con unos señores y le pedí que me trajera, volveré a casa con el

-¡bueno, entonces te veo después!

-¡si! Gracias por todo-

-¡oh, si!- ambos se pusieron de pie, ella salió y llego al automóvil azul eléctrico de los hermanos Kou-

Anduvieron dando vueltas y Seiya se preguntaba por qué razón la rubia había estado tan triste, últimamente se le veía así, y eso le preocupaba.

En la casa, Mamoru terminaba de comer y veía que ella no llegaba, Setsuna le hizo una cita para programar la grabación de el video y se reuniría con Taiki, antes de salir se paro frente al refrigerador, sobre la receta de cocina se podía observar la grafía de Usagi y algunos dibujitos entre ellos un conejito que sonreía y hacia una seña de amor y paz, de manera tonta rio y recordó porque habían llegado a toda esa discusión, sin pensarlo se llevo la mano a donde se hubiese encontrado su anillo de bodas, minutos después hablaba.

-entonces ¿Cuánto tiempo me lleva si encargo un nuevo anillo?...numero 9 …¡tanto tiempo!- exclamo- ¡está bien!, por favor les llamo después, gracias- cerro la tapa del celular y poniéndose una chamarra de mezclilla pues hacia algo de viento abrió la puerta donde se encontró con algo inesperado, ahí frente a sus ojos se encontraba la singular pareja, por instinto dio un paso hacia atrás al ver a la pelirroja y se llevo una mano al ojo derecho –

-¿Qué hacen aquí?- pregunto con cierto temor, mas el chico de las gafas le dijo a su mujer

-¡te dije que si queríamos disculparnos hubiéramos traído al menos unas manzanas!

-¡shttt!-lo silencio ella y le sonrió amablemente al pelinegro-¡hola!

-bueno, nosotros venimos- comenzó el chico- porque queríamos disculparnos- haciendo un acto de disculpa

-¿Usagi no está en casa?-indago Molly

-no ella no esta

-¿A dónde fue? ¿sabes cuando regresa?

-¡no, no sé!- dijo rápidamente

-¡bueno entonces esperaremos!- Kelvin se dispuso a dar un paso hacia adelante, cuando en eso, la imponente estampa de el actor se puso frente a él y cerró la puerta.

-¡listo! Ahora pueden esperar- sonrió como aquel niño que hace alguna travesura

Ellos se dieron vuelta al verlo alejarse, subir al auto y ponerse en marcha.

-¡uy!- bufo Molly- te dije que no tenia caso, ¡este es un animal!- los ojos se abrieron enormemente y Kelvin llego a su lado y le acaricio la pancita de 5 meses la cual ya se hacía evidente- ¡tranquila! No te enojes, sabes que le puede hacer mal a nuestro cunchullito, - haciendo referencia con ese apodo a su pequeño.

-pues entonces, si no quieres que me enoje- se soltó de su caricia- ¡busca la forma de entrar!- volteando hacia otro lado

Segundos después, el recordó que la ventana del cuarto de lavado de la rubia nunca estaba cerrada del todo ya que permanecía falsa debido a un fallo y por ahí salto para entrar a la casa, llego y le abrió a su esposa.

- le dije a Usagi-chan que debía de arreglarla.-complacido

-les tienen que entrar a robar para que aprendan- menciono con descaro, Molly se acerco hasta la fotografía de los novios-¡bueno! Debo admitir que él es muy guapo, pero aun así, es un desagradable y antipático.

Y al igual que la vez anterior dispusieron de la casa sacando y preparándose bocadillos, Molly guisaba y el dio un paseo a la casa entrando a las habitaciones, se sorprendió mucho al encontrar dos recamaras una al parecer donde solo había artículos de hombre y otra que al parecer era la de su amiga de la infancia ya que todos sus objetos personales se encontraban ahí., sin embargo era un poco tonto y rascándose la cabeza bajo- pasaron unas horas en las que el miraba películas y de pronto pensó "¡que aburrido!" y viendo la computadora de la rubia se acerco hacia ella para jugar algo, pero curioso y entrometido como acostumbraba ser, descubrió algo.

-¡Molly! ¡ven acá rápido!

-¿Por qué? Estoy cocinando, espérate-

-¡Molly Osaka!- grito serio-te digo que vengas en este momento- la brusquedad hizo que la pelirroja se tragara su coraje y corriera a su lado

-¿Qué pasa?

-¡mira lo que encontré!- se acerco a la pantalla y sorprendida emitió un -¡iiiiiijjjj!- Al ver de que se trataba. Frente a sus ojos leyeron-¡contrato matrimonial!-

Una hora más tarde Mamoru llegaba a su casa, cuando entro vio el desorden en la cocina y feliz al creer que era la rubia quien estaba ahí, llego a la sala pero lo que vio le desagrado por completo, acostados en el sofá que solo era exclusivo de su uso estaba la pareja-

-¿pero quién se creen para entrar a mi saca sin mi permiso?- refunfuño

Más se sorprendió por la actitud de ellos que lejos de demostrar miedo, se sentaron, dieron un suspiro y cruzaron los brazos viendo al hombre con cara de reproche.

En una plaza Usagi y Seiya caminaban el disfrutaba de cada momento a su lado y no podía evitar verla a los ojos.

-bueno y dime ¿Qué quieres hacer hoy? ¿vas a ir a casa?

-¡hoy me toca limpieza!- dijo

-¿limpieza?- "tienen mucho dinero ¿Por qué ella haría la limpieza?"

-¡si el aseo y todo eso!- menciono -¡pero estoy de huelga!

-¿de huelga?- a el joven le pareció gracioso su comentario

-¡si, así que vallamos a donde digas- recordando por un momento porque estaba en huelga "¡no se merece todo lo que hago!, así que hoy no trabajare que lo haga el mismo!"- pero te hago una pregunta ¿te parezco un tazón de arroz o una cabeza de pájaro?- la risa estallo esta vez-¿me parezco?- preocupada

-¿tazón de arroz? ¿de dónde sacas eso? ¡claro que no! y mucho menos una cabeza de pájaro-la miraba con ternura

-¡el me llamo tazón de arroz!- lo menciono pensado en voz alta- ¿será porque estaba enojado?- el semblante en su mirada cambio de repente

-¡no lo creo! Pero…- mirando sus ojos- ¿Por qué me da la impresión de que estas triste? ¿paso algo que quieras contarme?- pregunto tomándola de los brazos y mirándola seriamente, ella aprecio el rostro masculino de él, tenia finos rasgos, ojos azules y cejas delgadas y largas además de una sonrisa picara que derretía a cualquier chica, un rubor cubrió sus mejillas al descubrirse verlo así, pero no podía evitarlo era un chico muy atractivo.

-¡bueno pues si! ¡pasa algo!- dijo cabizbaja

-¿es sobre Mamo-chan?-la pregunta fue un mero requisito pues era más que claro que su tristeza tenía que ver con él.

-¡si pero, no me hagas caso! Pleitos de casados, ¡ya se me pasara!- tratando de sonreír, pero el sintió una pena infinita por ella, -¿estas segura que no quieres contarme?

"¿Qué decirle? ¡no puede decirle!... estoy así porque tu socio y yo nos casamos firmando un contrato matrimonial por seis meses, para recuperar mi casa, y que en estos cuatro meses he descubierto que amo a Mamoru Chiba profundamente pero he descubierto que el está enamorado de Makoto Kino! Y ahora sufro como una idiota"

Pensó reprochándose.

-¿Por qué guardas silencio?- ella tuvo un momento de debilidad y sin poder contenerlo se lanzo a los fuertes brazos de el, y se recostó en su pecho, con ese acto el llevo sus manos a sus cabellos y la acaricio, ella sintió como el corazón de el latía aceleradamente. Tan solo fueron unos segundos porque en eso el celular de ella suena y vuelve a la realidad.

-¡yo….este! ¡discúlpame!- y presa de los nervios tomo la llamada.

-¡si hola!- dijo mirando de reojo al hombre de larga coleta y cabellera negra-¿Qué quieres?... ¡pensé que había quedado claro que no quiero verte!...no, ¡no me he ido! ¿algún problema?- discutía mientras se alejaba un poco del actor-¿Qué? ¿Molly y Kelvin que?- su grito se escucho ya que muchos voltearon a verla-¡voy para allá! ¡que no se muevan!-

-¿algún problema?

-¡no, ninguno es Mamo-chan quien quiere verme!

-¡si quieres te llevo!

-¡te lo agradecería mucho!- le sonrió agradecida. Fue a dejarla y tan solo había manejado unos cuantos kilómetros cuando recibió una llamada de Minako la cual le pedía que fueran a casa de la rubia a estudiar, el dijo.

-¿puedes acompañarme o voy sola? Recuerda que también necesitas estudiar y tu hermano se negó a ayudarnos ¿quieres que Usagi repruebe. Dijo audazmente para comprometerlo.

-¡pero acabo de dejarla en su casa!

-¿Dónde estas? Pasare por ti… ¿cerca de su casa?, está bien, voy por ti y vamos a donde Usa-

Así, minutos después en el minicooper de Minako, Seiya y ella iban a la casa de la rubia para estudiar un poco, el maestro había aplazado el examen y ahora a falta de la promesa del actor, ellos iban a estudiar con ella.

-¡me da gusto ir a ver a mi bombón!, aunque sabes me da a la vez un poco de melancolía, hace rato estuve con ella y parecía muy triste

-¡si a mí también me lo pareció pero, dice que no le pasa nada! ¡no le creo! Sé que algo grave pasa con ella

-¡si! Yo, no puedo evitar sentirme mal cuando la veo así

-¡Seiya! ¿tanto te gusta?- pregunto la modelo viéndolo a los ojos

-¡no tienes idea! ¡creo que me enamore sin que me diera cuenta!- confeso

-no sabes cuánto lo siento- le dijo animándolo- pero ya verás como pronto llega alguien a tu vida

-¡gracias!- levantando la mirada azul al frente-pero mejor dime tu ¿Qué tal te fue con Yaten?- de solo escucharlo a ella se le ilumino la sonrisa-¿lo amas mucho verdad?

-¿Cómo lo sabes?

-¡Minako! ¡lo sé desde que éramos unos adolescentes! Se te notaba tu preferencia por él y tus esfuerzos por agradarle

-¡¿en serio?- sintiéndose colorada-

-¡si! Dime ¿has avanzado en algo?

-bueno pues creo que si ¡el me pidió que fuera su novia! Por supuesto le dije que si ¿puedes creerlo?- pregunto emocionada

-pues me alegro mucho- y así continuaron el camino hacia la casa de su amiga. En la cual Usagi entraba con rapidez sin fijarse de que la puerta se encontraba abierta. Lo primero que recibió fue un reproche por parte de ellos.

-¿Cómo que hicieron un contrato? ¿en que andaban pensando? ¡nosotros no estamos casados aun! ¡pero no es la misma situación, ya que nos amamos y estamos esperando un bebe!- mencionaba Kelvin-¿Qué los hace mejores a ustedes?, ¡nosotros! vamos a casarnos apenas nazca nuestro hijo

-¡si! Porque el matrimonio es muy importante, no una broma – termino su esposa con porte serio como si fuera la persona más sensata del mundo- además ¿Qué pasaría si la verdad se descubriera? ¿no les da miedo?- de solo pensarlo Mamoru quedo pensativo, Usagi lo vio y sintió pena por el

-¡ya basta! ¡lo hecho, hecho esta! ¿Qué podemos hacer? Ya solo falta menos de un par de meses- respondió la rubia con las manos en la cintura, cuando el actor escucho eso, se puso de pie y la miro de pies a cabeza de forma que ella no pudo descifrar.

-¿Qué podemos hacer?- dijo Kelvin riendo de forma perversa-¡es muy fácil! Conocen el negocio que queremos montar, si nos respaldan un poco ¡podremos llegar a un acuerdo!

-¡que!- grito él,- Usagi le puso una mano en el pecho para tranquilizarlo

-¡espera Mamo-chan!- acercándose a él- tenemos que hablarlo, recuerda que es tu vida profesional la que está en peligro.- susurro despacio a su oído, al sentir su aroma y la manera en que ella se preocupaba por él, lo hicieron sentirse agradecido y sobre todo muy feliz.

-¡lo hablaremos!

-¡esperen!, además de eso, queremos un trabajo en la empresa,- se atrevió a pedir Molly inteligentemente, Kelvin podría ser tu asistente

-¡mi asistente! ¿estas loco? ¡no hare eso!

-pues es nuestra oferta si no quieren que todo Tokio se entere de lo que hiciste- dijo haciéndose en ofendido.

El actor y su rubia esposa se fueron a la cocina a platicarlo viendo los pros y las contras de esa petición.

-terminemos con esto ¡dales dinero!- desesperado

-¿Por qué voy a darles dinero? Si ellos me deben tanto- el comprendió que esa no era la mejor idea

-¡lo mejor es hacer lo que quieren!, toma en cuenta que…- la voz se le quebró al mencionar esto- que pronto todo esto va a terminar.- ocultando su rostro bajando la miraba, Mamoru sintió un dolor en el pecho, pensó en lo que decía y se dio cuenta de que todo era cierto quería evitarlo, abrazarla y pedirle que no acabara, pero también recordó que eso sería lo que podría hacer su sueño de andar con Makoto-

La pareja de los Chiba regresaron tomados de la mano.

-el trato es este- menciono ella parándose frente a sus amigos-¡Mamoru accedera a invertir dinero en su negocio,

-¿y lo del trabajo en la empresa?- indago Molly con curiosidad

-¡podra trabajar! Pero mucho cuidado con cometer alguna indiscreción, - les sentencio-¡nadie debe enterarse de esto? Así que procuren mantener esto en secreto-

-¿y como cuanto dinero piensan invertir?- se atrevió a preguntar Kelvin- es decir necesitamos una buena suma

-¡escuchen bien!- levanto un poco la voz- el invertirá pero todo será en clidad de préstamo, no crean que el les dará el dinero regalado-

-¿eso es todo lo que piensas hacer por nuestra amistad?- Usagi abrio sus ojos molesta y rolo los ojos al escuchar a su amiga

-¿nuestra amistad?- suspiro y tratando de serenarse comenzó a decir sentándose en el sofa- cuando regrese de Hong Kong y descubrir mi casa vacía y vendida, saben la angustia que viví, estaba deprimida, triste y abatida, ¡no tenia a donde ir!, fui a la policía ¿saben lo feo que puede ser ese lugar?- el actor vio como ella estaba manejando con astucia la situación dándoles la vuelta y además se puso en su lugar, el jamás imagino que ella podía sentirse así, y se sintió miserable por todo, -¿Qué les parecería si yo hago una denuncia? ¿saben lo que pasaría con su bebe?- termino inteligentemente.

Ellos aceptaron el trato a regañadientes pero Molly estaba muy molesta

-¡¿Qué te pasa? ¡eres nuestra amiga! ¿Cómo te atreves a amenazarnos?

-¡ya cálmate Molly! conseguimos mas de lo que queríamos

-¡pues si pero los tenemos en nuestras manos!... Imagínate que alguien se enterara de que el matrimonio de Usagi y Mamoru es un contrato y que en realidad no hay relación alguna.

-¿Qué?- pregunto una voz familiar, todos en el salón voltearon a ver hacia la puerta

-¿Qué dijeron?- secundo una voz masculina, Mamoru reconoció de inmediato al joven quien los miraba incrédulo.

-este….- muy nervioso Kelvin se llevo una mano detrás de la cabeza y comenzó a alejarse-Mamoru nos vemos el lunes en Meio Producciones ¡Usagi! ¡bye!- dijo casi jalando a Molly y salieron

-¡hasta luego! ¡nos vemos Minako, Seiya!

-¡Mamoru Chiba!- sentencio la bella modelo señalándolo con el dedo mientras en la cabeza de Seiya miles de ideas pasaban. -¡¿puedes explicarme esto de que tu matrimonio es un contrato?- ambos se quedaron viendo, comprendían que ahora las cosas comenzaban a salirse de lo planeado.

ahi esta preciosas!!!! un besito y en verdad lo lamenot mucho, espero que despeus de mi examen tenga todo el timepo disponible para sentrme a escribir porque me encanta no se preocupen jamas dejaria una historia inconclusa es mi lema!!!! cuidense y les deseo lo mejor besitos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba