Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por setsunaraye Vie Oct 15, 2010 7:04 pm

actualiza pronto porfa, y q de una vez por todas mamoru se de cuenta de qeu ama a usagi
setsunaraye
setsunaraye
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por sailor_serena_moon Lun Oct 18, 2010 1:02 am

hola!!! esta facinante tu fis lo termine en 15 dias pero necesito leer mas Hypno FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 475486 Exclamation Porfa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 263801
jajajjajaja
te lo juro!!!
sigue adelante esta esquisito!!!!!
suerte
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 560
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por angeles22 Lun Oct 18, 2010 2:05 am

continua pronto. desde un principio darien me caia bien pero luego ya empece a odiarlo por hacer sufrir a serena. desde ahi nunca me cayo bien ese darien. seiya es el mejor ;) al menos el si es cariñoso y mas amable con ella q darien.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 834
Edad : 37

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por setsunaraye Lun Oct 18, 2010 6:39 pm

actualiza pronto ya quiero saber q pasa con ellos :[SEREJEM]: Andale
setsunaraye
setsunaraye
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 23, 2010 6:00 pm

hola chicas!!! me emocione releyendo sus comentarios una vez mas jajaj no puedo creerlo todas coinciden en lo mismo Mamoru es untonto, lo se odio hacerlo asi ero es necesario para darle el drama a la ahistoria jeje aca las dejo con otro nuevo capitulo este si esta completo espero lo disfruten enormemente...besos!!!

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
NTRE EL AMOR Y EL ODIO

Mientras Mamoru descargaba su coraje en su habitación en un parque cercano una rubia suspiraba y recordaba todo como si hubiera pasado ayer. A su mente llego el día en el que ella conociera a Mamoru en aquel viaje a Hong Kong. Sonrió al recordar el momento en que vio sus ojos por primera vez y como ella se había emocionado de verlo en persona, desde ese momento supo que era un antipático arrogante.

"¿Qué más podía esperar de el?" pensaba entrecerrando los ojos. Recordó como ella tuvo el atrevimiento de pedirle dinero prestado, y cual fu su respuesta, esta vez la sonrisa fue más amplia.

Un recuerdo más llego a ella, esta vez cuando el cuido de ella y le preparo sopa aquella vez que se enfermo, y cuando al final ambos firmaban el contrato matrimonial. "¡ahí empezó todo!" Suspiro, sus ojos se nublaron y sin poder evitarlo se cristalizaron. Después llego a su mente el día de su boda, volvió a sonreír al pensar en cómo en la luna de miel, el la había fastidiado en la cama haciendo como que iba a besarla para que ella se fuera del cuarto.

A su mente llegaron mas y mas recuerdos, como cuando él le canto para animarla, cuando comió comida de perros un día que ella no había llegado a cenar, en todos los momentos tristes y felices, el estaba presente. Las lágrimas la traicionaron mojando su bello rostro, vio al cielo y las gotas comenzaron a caer rápidamente, camino intentando cubrirse de la lluvia pero fue en vano.

La lluvia comenzó a caer con fuerza, Mamoru se asomaba hacia la puerta para ver si la rubia aparecía por algún lado, cansado de esperar tomo un paraguas y salió hacia la playa buscándola desesperadamente.

-¡Usagi!...¡Usagi-chan!- gritaba sin obtener respuesta "no debe estar muy lejos, ¿Dónde se habrá metido?" pensaba con preocupación. Sn darse cuenta de que ansioso por encontrarla ahora él se estaba mojando mientras se paraba en unas rocas tratando de divisarla.

En el parque y completamente empapada la rubia entro al único lugar donde podía refugiarse ya que el agua estaba cayendo muy fuerte, se metió a una cabina telefónica. Continuaba llorando sintiéndose verdaderamente abatida. Se abrazaba para controlar lo helado de su cuerpo, a causa de la lluvia, de pronto al ver el teléfono una idea cruzo por su mente.

Seiya caminaba por el parque, cuando una efusiva pelirroja se interpuso en su camino.

-¡hola Seiya! ¿A dónde vas con esta lluvia?- interrogo

-¡busco a alguien!

-¿estas solo?

-¡si!- buscando ansioso e ignorando a la chica quien acaricio su abultado vientre e hizo un puchero.

-¡veo que tienes prisa! ¡Todos me ignoran!- hizo una mueca- Usagi también, desde que ese estúpido contrato la obligo a unirse a ese baboso, ¡ella y yo…!- de pronto se llevo una mano a los labios y miro al chico quien la miraba extrañado

-¿contrato? ¿De que estas hablando?

-eh…yo..¡lo siento! ¡Debo irme!- intentando correr pero él la detuvo fuertemente

-¡explícame lo que quisiste decir!- la chica asustada y entendiendo que no tenia escapatoria solo suspiro mientras pensaba "Usa me va a matar"

Instantes después un joven de larga cabellera negra llegaba al mismo sitio buscando desesperadamente a la rubia, de pronto la descubrió metida en esa cabina observo como ella limpiaba su rostro, no hubo necesidad de mas, sabía que estaba llorando, sintió como su corazón se estrujaba al verla así, sintió una pena infinita y la necesidad de correr a su lado y abrazarla, su rostro se contrajo, en desesperado intento por abrazarla y consolarla. Camino lentamente pensando.

"¡bombón! ¡No sufras bombón! ¡No soporto verte llorar! Tu no mereces sufrir…"

Se acerco a ella, cuando la rubia lo vio sus ojos celestes se iluminaron.

-has llegado muy rápido- intentando sonar calmada. Seiya sin embargo observo el esfuerzo que ella hacía por no parecer triste, le ofreció el paraguas.

Momentos después estaban en el departamento de él.

-¡Taiki volverá más tarde y Yaten anda con Minako!-dándole unas toallas

-empezó a llover de pronto y pensé en llamarte.- Dijo ella

-¡hiciste bien en llamar! Le respondió sentándose frente a ella, el joven cantante no podía quitar la mirada de encima a la rubia quien se notaba sumamente triste, además sus ojos evidenciaban lo que ella trataba de ocultar. Había llorado, y eso le dolía en el alma al chico.

-además estaba preocupado por la forma en cómo te despediste la última vez que nos vimos…-respiro profundo, cerró los ojos y puso la espalda derecha para luego agregar.- ¡felicitaciones!...gracias por todo ¿nos vamos ya?- imitando su voz, al oírla Seiya dejo escapar una sonora carcajada

-¿tanto así?

-¡claro! Creí que había perdido tu amistad…

-¡nunca la perderás bombón!- dijo acariciándole la mejilla y deteniéndose en sus ojos.-¡te preparare un te!- dijo levantándose, sabía que algo pasaba y que ella no tenía ganas de hablar de eso así que el evito insistir o hacer preguntas incomodas. Cuando termino de preparar el te fue hacia donde se encontraba Usagi, pero ella se había quedado dormida, él le sonrió, y deposito la tacita sobre la mesa. Luego entro a su alcoba y salió con una manta, con sumo cuidado la cubrió y se sentó junto a ella, al verla paso una mano sobre su mejilla acariciándola.

-¿Qué paso para que estés tan triste bombón? Ese Mamoru ¿tendrá que ver en todo esto? ¿Qué debo hacer?, ahora se lo que esta pasando pero no se que pensar ¿en verdad estas embarazada?

En la casa de el matrimonio, Mamoru veía como la lluvia había cesado, caminaba de un lugar a otro y había marcado el numero de la chica pero este parecía apagado o fuera del área, noto como comenzaba a oscurecer, habían pasado tres horas desde que la hubiese visto por última vez y ya pronto seria de noche. En esos momentos el teléfono de la casa sonó, sin pensarlo respondió.

-¡hola! Usagi-chan- su voz sonaba desesperada

-¡soy yo!- menciono-¡te hable porque creí que estarías preocupado!- al reconocer la voz Mamoru sintió que le hervía la sangre-Usa esta acá en la casa en estos momentos.-

-¡pásamela! ¡Quiero hablar con ella!

-¡lo siento! Ella se encuentra dormida- al oír eso el actor dejo caerse sobre el sillón, una punzada en el pecho le hizo acelerar los latidos de su corazón.-así que no puede hablar- termino

-cuando despierte dile que me espere ahí, ¡iré por ella!-conteniendo su furia

-no es necesario- respondió Seiya- ¡yo mismo la llevare cuando despierte!- su voz sonaba tensa. – Y por cierto- agrego- ¡ya he tenido suficiente con esto! Estoy cansado de verla llorar así que…- volteo a ver a la chica para comprobar que dormía- ¡he decidido apartarla de ti!- Mamoru colgó el teléfono y fuera de sí lo lanzo al suelo, rompiéndose, jalo sus cabellos hacia atrás con desesperación y respiro aceleradamente, de pronto toda la ansiedad se había apoderado de él. Tomo las llaves de su auto y salió de la casa.

Mientras tanto la chica abría los ojos, vio rápidamente el cielo, el cual estaba completamente oscuro. Miro a su alrededor hasta que reconoció donde se encontraba, aun recostada en el sofá miro hacia la cocina.

-¡te quedaste profundamente dormida!- dijo Seiya sonriéndole sin dejar de mover algo en la estufa

-¡si!- respondió apenada-¿Qué haces?

-¡creí que un poco se sopa calientita te haría bien!- ella le agradeció regalándole una sonrisa que a él le ilumino el día. –también sería bueno que te dieras un baño

-¡gracias! ¡Lo hare!- dijo levantándose

-¡es por ahí!-señalo. El joven la siguió con la mirada, pero el sonido del timbre logro que el saliera de su ensoñación, camino hacia la puerta al hacerlo se encontró con el rostro ansioso de Mamoru quien respiraba con dificultad y lo miraba exaltado, el actor mordió sus labios para contener un poco su ira.

-¡no era necesario! Pero veo que has venido – dijo riendo. El actor sin quitarle la vista de encima grito.

-¡Usagi! He venido por ti ¡vámonos ya!- con voz entrecortada, los ojos parecían atravesar con rayos invisibles el rostro varonil del cantante quien lo veía de la misma forma.

-¡ella se está bañando en este momento!- dijo Seiya al momento que sonreía. Mamoru rodo los ojos y miro hacia adentro para comprobar que ella no estaba.

-¿se está bañando?- mojándose los labios- ¿Cómo que se está bañando? ¿Acaso no sabes que es una mujer casada? ¿Qué pretendes al traerla a tu casa y estando a solas con ella?- reprendió con su mirada fría.

-¿una mujer casada? ¡Creí que eras tú el que lo olvidaba!

-¿tanto te gusta? ¡Pues será mejor que te olvides! ¡Porque ella es mía!- menciono autoritario

-¡basta! ¡No permitiré que la sigas lastimando! ¡Lo sé todo! ¡Se que ustedes dos no están casados verdaderamente y que muy pronto el contrato se vencerá! ¡Así que ella podrá ser libre y yo luchare por ella!

-¿lo sabes? ¿Ella te lo conto?- pregunto sintiéndose abatido y derrotado

-¡no! ¡Lo supe por otro lado! Ahora entiendo porque la haces sufrir tanto ¿es que no ves lo mucho que ella sufre a su lado? ¡No la amas y yo estoy dispuesto a luchar por ella! ¡Así que de ahora en adelante no permitiré que la lastimes!- sin saber que mas decir Mamoru dijo.

-está bien que la veas, pero…- tuvo que hacer un esfuerzo para no ahorcarlo ahí mismo y tranquilizarse-… ¿podrías pedirme permiso al menos no?, se que son amigos pero… ella es muy ingenua, ¡no quisiera que jugaras con ella!

-¡pensé que solo tenias ojos para Mako-chan!- comento irónico sonriendo triunfal.-supongo que estoy mal informado,

-¿Cómo?- apenas pudo alzar la voz

-¡todos saben que la amas! No es un secreto así que no entiendo ¿Qué pretendes al tener al lado a una mujer como Usagi? ¿Por qué?- los ojos del joven cantante brillaban con intensidad, así que esta vez dejo fluir sus sentimientos- ¡tu no eres mejor que yo, porque al menos yo estoy seguro de lo que siento, y esto no es como las otras veces!.- dijo desafiante viéndolo a los ojos.-entiendo lo que dices, después de todo aun eres su esposo, pero ¡no estoy jugando!, déjame darte un consejo,

-¿Qué?- la molestia había desaparecido y en su lugar habitaba la incertidumbre.

-ahora que conozco mejor a Usa y que he sido testigo de lo que ha sufrido contigo, ¡no voy a darme por vencido! Así que ¡contrólate! Y no me subestimes-en esos momento la rubia salía de la habitación.

-¡Usa! ¡He venido por ti!

Adentro Usagi se sobresalto al escuchar su voz, levanto la vista pero no se movió de su sitio, estaba pensativa, dolida, Seiya sonrió al ver que ella no se movió.

-¡de prisa!- apresuro el joven de negros cabellos. Al no obtener respuesta, paso por encima de Seiya y camino rápidamente hacia la sala, la encontró sentada con la mirada en el suelo, sin pensarlo la tomo de la mano, la rubia abrió sus ojos al sentir su mano, y una sacudida invadió su ser, el la levanto y caminaron hacia la puerta.

Al llegar a la puerta ella se soltó de él arrebatándole el brazo, Mamoru la miro incrédulo, Seiya confundido también vio a la pareja, Usagi aun con los ojos tristes menciono.

-¡lamento haberte causado tantos problemas! Creo que debo irme ahora- le dijo a Seiya, Mamoru tomo su mano nuevamente

-¡vámonos!- dijo llevándosela consigo, Seiya cerró los ojos ante la impotencia y la vio alejarse, cerró la puerta con molestia, quedándose completamente solo en su departamento.

El automóvil deportivo se estaciono frente a Full House, durante todo el recorrido habían permanecido en completo silencio, la primera en bajar fue ella, seguida de él, entraron a la casa y sin preocuparse por encender la luz la rubia subió las escaleras, Mamoru encendió las luces y la vio subir, se notaba enfadada, y el no sabía qué hacer.

Después de algunos minutos el subió a su habitación, cerro con fuerza estaba realmente molesto y no sabía bien ¿Qué era lo que tanto le había molestado? Le dio vueltas al asunto y furioso lanzo las sabanas de su cama contra el suelo.

"¡que tonta es! ¿Acaso no se da cuenta de las intenciones del? ¿Qué le pasa?. Ademsa ¡ese idiota!..¿Como se atreve a decirme eso?."

Pensaba con enojo, hasta que no pudiendo soportar más fue a la recamara de su esposa, sin siquiera tocar abrió la puerta.

-¡Usagi! ¡Lo sabia! Sabía que eras una ingenua- dijo desesperado-¿Qué hacías ahí dormida en su departamento? ¿Es que acaso no te das cuenta? – La chica yacía sobre la cama con el rostro cubierto por las sabanas-¡eres tan cabeza dura para no darte cuenta! ¿Qué pretendías?- la chica ni respondió y el que ella lo ingorara lo sacaba mas de sus casillas.

-¡Usagi-chan!- grito, mas obtuvo la misma respuesta-¡te estoy hablando!- jalando las sabanas, para ver su pálido rostro y escuchar su respiración agitada.-¡Usagi-chan!- dijo con suavidad mientras tocaba su frente, la cual estaba completamente caliente.

Un par de horas después, el se encontraba en la habitación de ella, mojaba una toalla en un balde de agua y se la colocaba en la frente. Su respiración era pausada pero aun estaba ardiendo en calentura. Mientras esperaba, el se sentó en el borde de la cama pensando en todo lo que había dicho, trago saliva al recordar ese mal momento. Y mirándola dormir le susurro.

-lo siento…-se sentía arrepentido-me equivoque, ¡ponte mejor!

"Seiya tiene toda la razón, ¡soy un miserable!... ¡no tengo ningún derecho a lastimar así a Usagi, la estoy utilizando y ella tiene todo el derecho de ser feliz, después de todo ¡Mako y yo tendremos una oportunidad, entonces ¿Por qué me porto tan egoísta con ella?, en solo unos días todo habrá terminado y cada quien podrá ser feliz con la persona que ama"

Los rayos de sol se asomaron por la ventana, Usagi abrió los ojos y se sentó en su cama, mas grande fue sus sorpresa al encontrarse con el actor postrado a los pies de su cama, estaba sentado en el suelo y acomodo su cabeza sobre sus dos brazos en la cama de ella, frente a él, había una cubetita de agua y el sostenía en su mano una toalla. Se estremeció completamente al verlo así, "¿acaso el había pasado toda la noche a su lado?", ¡no lo recordaba!

Vio su rostro el cual era hermoso y sus negros cabellos despeinados, levanto el brazo para que ella acariciara su pelo, pero él comenzó a despertar, sin saber qué hacer, ella solamente volvió a recostarse y cerró los ojos. Mamoru la miro en silencio y una sonrisa ilumino su rostro, tomo suavemente su frente.

-¡te ha terminado la fiebre!- dijo sonriendo, luego tomo la toalla, el balde y salió de la habitación. Los ojos azules de ella se abrieron, se encontraba confundida "¿Por qué él había cuidado de ella? ¿Acaso aun tenia corazón? Su actitud la confundía irremediablemente ¿Por qué a veces podía ser un completo ogro y decirle cosas hirientes y al minuto después cuidar de ella y ser un atento caballero?"

Se paró de la cama y fue a darse una ducha.

Cuando bajo llego directo a la cocina, en la estufa encontró un tazón recién preparado, lo destapo para encontrarse con una sopa calientita. Abrió sus ojos más sorprendida y busco a Mamoru con la mirada pero este ya no se encontraba. Sonrió sintiéndose feliz, en eso el teléfono sonó, era la abuela quien la invitaba a desayunar con ellos.

Rato después ella desayunaba con Kasumi y la abuela.

-¿Qué pasa no tienes hambre?-pregunto su madre al ver que apenas y había probado bocado, contrario a otras ocasiones.

-¡no, no es eso!

-¿estas bien?-esta vez fue la abuela-¡te noto cansada! ¿No te has enfermado?

-¡no! solamente me dio un resfriado pero ya estoy mejor.

Una hora más tarde se encontraban en el consultorio de un doctor, quien tomaba su pulso.

-¿entonces estoy bien?-pregunto ella

-¡rabito! Deja de moverte.- reprendio la abuela-¿Cómo esta doctor?

-solo un poco resfriada pero nada mas

-entonces ¿no hay noticias sobre aquello?-dijo misteriosamente, Usagi la miraba divertida sin saber a qué se refería, el doctor sonrió.

-¡no!

-¡valla!- menciono arrugando la frente-¡creí que habría noticias!

-¿de qué noticias habla abuela?-pregunto curiosa

-¡está bien doctor! Deme algo para su salud y… – la recorrió de pies a cabeza para agregar-algo para aumentar la fertilidad- ante tal afirmación, los ojos celestes de la rubia se abrieron como platos y giro para ver a la abuela.

-¡abuela!

-está bien señora, pero no se preocupe ¡los chicos están jóvenes tómense su tiempo!

-¡ningún tiempo! ¿No ve que soy una anciana? ¡Quiero ver a mi bisnieto crecer! Así que dele a esta chica algunas vitaminas y hormonas- mirando Kasumi solo sonreía-¡y tu! Será mejor que te pongas las pilas, ya hablare con Mamoru seriamente.- reprendió mientras la rubia permanecía mas colorada que un tomate.

La abuela y ella pasaron a dejarla en la casa no sin antes darle mil explicaciones y recomendaciones y pedirle que se cuidara, Usagi no podía sentirse más que feliz al ver como ellas se preocupaban por ella, hacía tiempo que nadie se ocupaba de velar por ella y sintió cierta felicidad y a la vez cierta nostalgia.

En otro lugar Mamoru salía del vestidor de su amiga Makoto, quien recibió las prendas.

-¿entonces es todo por hoy?

-¡si! ¡He terminado!- dijo poniendo su mano en las bolsas traseras, ella le mostro una gran sonrisa y le enseño dos boletos

-¡taran!- exclamo,

-¿Qué son?

-¡son boletos para ir hoy a un concierto!

-¿esta noche?- indago el

-¡si!

-¡lo siento! No puedo ir, Usagi se ha puesto muy enferma y creo que debo llegar temprano hoy.- respondió, el rostro de la castaña se desfiguro desvió la vista

-¿está muy enferma? – el asintió-¡pues entonces deberías ir a verla! No te preocupes

-¡lo siento!- se disculpo el-

-¿nos vamos ya? Usagi-chan está en casa completamente enferma, menciono el chico castaño de gafas quien siempre lo acompañaba

-¡ya nos vamos!- respondió.

Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue ir a la cocina, miro el recipiente lleno de sopa lo cual lo entristeció enormemente ya que comprobó que ella no había probado bocado, luego subió a su habitación, al oírlo abrir la puerta ella se acostó, el llego y la miro en silencio, luego llevo una mano a su frente pero ella la aventó. Soportando su dolor le pregunto

-¿te sientes mejor?- la rubia no respondió ni volteo a verlo-¿Por qué no comiste a sopa? ¡Debes alimentarte bien para reponer energías! Pero eso te pasa por salir y estarte mojando bajo la lluvia ¿Por qué no volviste a casa?- comenzó a decir-¿tenias que con ese tal Seiya?- Usagi entrecerró los ojos al oírlo.

-¡mejor vallamos a comer!-

Mientras comían él no lo apartaba la vista de encima.

-¿no deberías de comer tu también?- un poco incomoda al verse rodeada de platillos que el le había preparado y sin que el probara bocado.

-¡no! lo importante es que tu te alimentes bien- dijo sonriéndole, ella sintió su corazón latir al apreciar como él la estaba cuidando y le había preparado todo eso a ella-

-¡esta delicioso!- decía relamiéndose y probando los makis y los surimis, además de algunos fideos con salmón, también había algunos vegetales cocidos y finamente picados. El actor se levanto y tomando las medicinas se las llevo

-¡deberías tomártelas!- se sentó junto a ella sus rostros estaban muy cerca, la rubia sintió que le faltaba el oxigeno y el pelinegro también se sentía inquieto, ella las tomo

-¡gracias!- permanecieron observándose unos momentos.

-por cierto…¿para quién son las hormonas?- mostrándole los frascos. Usagi al oírlo, comenzó a toser ahogándose y el corrió a ayudarla golpeándola y elevando su cabeza- ¿estás bien?- ella solo respondió con un movimiento de cabeza

-¡la abuela insistió en comprarlas!- sintiendo como sus mejillas se ponían calientes, Mamoru sonrió y nervioso también soltó el frasco.

-¡espero que te repongas pronto! ¡Ahora debo salir!- dijo poniéndose de pie

-¡ok!- respondió ella, pero antes de salir el dio media vuelta y menciono con voz suave

-¡Usa!-

-¿Qué?

-¡cuando llegue tarde a casa o valla a faltar en alguna cita me asegurare de avisarte!- los ojos cielo de la chica permanecieron estáticos, dejo los palillos en el plato y volteo a verlo incrédulo, el mantenía la vista en el suelo.-¡no estoy acostumbrado a que alguien me espere! Y tampoco a darle explicaciones a la gente, ¡no es fácil para mí! ¡Así que lo lamento!-sonaba sincero, ella cerró los ojos y no supo que responderle en su cabeza resonaban sus palabras.

-¡a partir de ahora te llamare! ¡Y te explicare porque!- continuo él- tu…- se detuvo, Usagi miraba hacia la ventana repasando lo que él estaba diciendo, conocía lo orgulloso que era y sabia cuanto le costaba admitir todo eso- Tu… no es cierto que no me importes - susurro, las lagrimas se agolparon en sus ojos, no pudo levantar la mirada para no permitir que el la viera llorar.-¡me voy!- dijo, luego ella escucho la puerta cerrarse.

-¡vuelve pronto!- murmuro -¡no es cierto que seas una persona que no me importe! …mmmm, ¿Qué quiso decir?- levantando los platos para irse a la escuela.

Minako y Yaten estaban más que enamorados y ambos eran la envidia de la escuela. Seiya le mostraba su total amistad a Usagi. Aunque todos sabían lo que el en verdad sentía.

-¿Qué harás está noche Usagi-chan? Si quieres podríamos ir a algún sitio- dijo Minako-¡solas!-

-¡seria genial! Hace tiempo que no salimos

-¡es verdad!- dijo Yaten besando el cuello de su novia-¡lamento habértela robado!

-¡pues lamento decirte que Usagi no podrá ir hoy!- respondió Seiya cruzado de brazos mientras se recargaba en un árbol,-¡Usagi y yo tendremos una cita!

-¿una cita?- rompieron en risas-¡pues entonces tendrá que ser para otra ocasión amiga!. -La rubia de dos coletas solo se limito a sonreír.

-¡bueno nosotros los dejamos! Mina ¿me acompañas a la cafetería?- propuso su chico

-¡claro!- respondió ella viéndose en esos ojos verdes.

Cuando se hubieron alejado Usagi dijo:

-¿Qué es eso de una cita?

-¡es solo una broma bombón! La verdad quería invitarte a dar un paseo por ahí ¿quieres?,- ella lo pensó un momento.

-¡está bien!- respondió.

-entonces paso por ti a las cinco ¿está bien?

-¡claro te esperare!

Al terminar las clases, Usagi llego a casa dispuesta a preparar la cena, pero al llegar se encontró con su amiga pelirroja quien la esperaba. Ambas entraron a la casa.

-¿Qué hiciste qué?- pregunto la rubia levantándose de su lugar.

-¡lo siento amiga! ¡Se me escapo!- dijo acariciando su vientre de seis meses, se encontraba apenada- ¡yo no quise!

-¡espera un momento! ¿Qué le dijiste?

-¡pues todo lo del contrato y lo de la casa! Que se habían casado para que tú obtuvieras la casa y….-

-¡Molly!- grito-¿¡estas loca? ¿Sabes que por eso podría perder Full House? ¿Qué haría Mamoru si se enterara?

-¿y si hablas con él para que no diga nada?- pregunto esperanzada

-¡ahhhs! ¿Qué hare ahora?- dijo con preocupación mirando a su amiga mientras se aguantaba las ganas de abofetearla por su evidente estado.-¡si algo malo pasa! ¡Tu y Kelvin irán tras las rejas!- amenazo.

Eras las siete de la tarde Usagi se había divertido un montón con Seiya, algunas chicas tuvieron la osadía de pedirle un autógrafo o tomarle fotos, el siempre sonriente con sus fans las atendía. Usagi se sentó en la banca de un parque, pensando en la forma en como le diría todo.

-¡¿te has divertido?

-¡claro que si! Tú si eres divertido…Mamoru no suele ser así- dijo de pronto, Seiya cerró el puño al escuchar su nombre. -¡además para ir al cine con él, es una verdadera escena! -Revolviendo su malteada.-¡me alegro de haber venido!

-si tu eres feliz, yo también.- Menciono el- no me gusta verte triste- la rubia chupaba el popote de el vaso pero luego Seiya agrego

-¡gracias!

-debo decirte algo…¡la verdad es que…se que Mamoru no se caso contigo por amor- Usagi abrió los ojos al oír eso.

-debe haber un malentendido…- él la interrumpió

-me sentía incomodo contigo, pero ahora que se la verdad…-

-¡es que yo…!

-desde que te conocí- volvió a interrumpir- siempre he pensado…¡si la hubiera conocido primero!…¡si hubiera tenido la oportunidad!...¡si te hubieras enamorado de mi! ¡Si no te hubieras casado con Mamoru Chiba!- menciono, Usagi lo miraba en silencio sintiendo como su corazón latía cada vez más, se sentía descubierta y lo peor de todo es que se sentía mal con el ¿Cómo podría mirarlo a los ojos ahora? -¡si yo tuviera la oportunidad que tiene el!...¡no te dejaría escapar!- le dijo mirándola a los ojos. Usagi nerviosa solo daba vueltas al popote y miraba hacia el parque.-entonces pensé…que si un matrimonio no es real, entonces, aun hay una oportunidad para mi ¿no es así? ¿Me darás una oportunidad?

-¡yo…este…!

-¡no respondas ahora! Piénsalo un poco y me respondes después- el corazón le latía con fuerza. Y él no dejaba de verla-¡no te preocupes! ¡No le diré a nadie la verdad!-

En otro sitio un Mamoru reprendía a su ayudante.

-¿¡están locos o que les pasa? ¿Cómo pudieron hacer eso? ¿Se dicen ser sus amigos?

-¡lo lamento mucho! Molly no tenía mala intención solo hablaron además ¡no hay de que preocuparse! ¡Habla con él y ya!

-¿no hay de qué preocuparse? ¿Sabes que el está interesado en ella? Podría llevársela-

-¡no creo que ella se valla con él!, además el contrato pronto terminara así que ¡por favor dame una oportunidad no me corras! El bebe nacerá pronto- se arrodillo exagerando su petición tomándolo de la pierna, a lo que él no pudo resistirse.

Más tarde el volvía a casa. Pero al llegar vio el automóvil rojo de Seiya y eso le enervo mas la sangre, mordiendo sus labios y maldiciendo bajo del auto.

-¡buenas noches!- saludo el

-¡buenas noches!- respondió el de coleta larga-¡bien Usa! Me voy, piensa en lo que te dije-

-¡lo pensare!- dijo nerviosa

-¡nos vemos!- se alejo de ahí, Mamoru espero a Usagi en la puerta. Su mirada era de pocos amigos, la rubia llevo las flores y las coloco en un jarrón de agua sintiéndose observada por el hombre.

-¿y esas flores?

-eh, las….flores, este, ¡me las han regalado!- decía nerviosa, el dejo caer su saco en un acto de impaciencia

-¿Quién?- pregunto-¿Quién te las ha comprado? ¿Te las ha regalado Seiya?

-¡este..Yo..Pues!, quie-e-ro …de-cir- bajo la voz sin saber que decirle

-¿saliste con él?- indago sin preocuparse por ocultar su enojo

-¡si! Salimos un rato

-¿Por qué sales con él? ¿Para qué?- reclamo sin que ella se diera cuenta de eso

-¡solo tenia curiosidad por saber algo!

-¿Por qué tanta curiosidad? ¿Qué es lo que le preguntaste?- insistía sin percatarse de que estaba siendo absorbido por los celos, unos celos que jamás había sentido y que por lo mismo el no lograba identificar.

-¡algo!- volvió a responder ella sin decir nada concreto lo cual incrementaba más la ansiedad del chico

-no puedes darme esa respuesta ¿te estas haciendo la graciosa? ¿Acaso te ves a escondidas con él? ¿Estas teniendo una aventura- dijo al fin explotando

-¡¿Qué?- grito ella escandalizada

-sales con él, lo ves en la escuela, te viene a dejar ¿acaso tienen algo?- Usagi noto como su rostro demostraba enojo y se preguntaba qué rayos le pasaba, ¿acaso estaba celoso?, de inmediato desecho esta idea.-¿está interesado en ti? ¿Por qué te compra flores?- seguía

-¡y a ti que más te da, si me compra flores! ¿Me has comprado flores alguna vez?- pregunto

-¡sabes el desperdicio que sería comprarte flores!- le respondió

-¡cierto! Tú jamás me has comprado flores, así que ¿para qué discutir?

-¡no es así!- perdiendo la paciencia

-¡dejémoslo así! ¡No se para que te molestas cuando al fin y al cabo nuestro matrimonio es así!

-¿Qué?

-¡dentro de poco todo terminara!, ¡todo llegara a su fin!- el pelinegro la escucho y su semblante cambio. -¡tu quieres a Mako-chan! Así que haz lo que te dé la gana, ¡yo también hare lo que me de la gana!- lo miro con seriedad, el jamás la había escuchado hablar con tal intensidad y seguridad, de pronto sentía un miedo de perderla.
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 23, 2010 6:02 pm

El sol alumbraba en todo su esplendor. En Meio Producciones, Setsuna repasaba con Jedite.

-Hm, la película no va del todo bien

-¡tranquila mi amor! ¡No es tu culpa!- la animaba su esposo

-¡claro que si! Estoy segura de que con un poco mas de publicidad las cosas serian diferentes

-¡por ahora debemos concentrarnos en el videoclip con los Three Lights

-¡tienes razón! De nada me sirve lamentarme

-¡por cierto! Hablaron de Londres, ¡querían saber sobre el contrato de Minako

-¡cierto! Lo había olvidado, llamare a esa niña para que firme

-¡no te preocupes ya lo hice!

-¡gracias cielo! No se qué haría sin ti- menciono y él se reclino para rozar su nariz

-¡te adoro Setsuna!

-¡y yo a ti Jedite!

La semana paso muy rápido, Mamoru había estado demasiado misterioso y no había salido de casa más que para encontrarse con Setsuna. Usagi noto esto, el chico se la pasaba en la casa y evitando a toda costa cualquier salida con el chico, incluso había invitado a sus padres y la abuela a comer para que ella estuviera entretenida, finalmente el día domingo, cuando los dos estaban en la tranquilidad de la casa y desayunaban Mamoru soltó.

-¡creo que deberíamos hacer otro contrato!

-¿Qué?

-¡si! Un contrato nuevo, ¡olvidémonos de este! Creo que fue bastante superficial. En un nuevo contrato podríamos arreglar y tomar en cuenta todos los errores que hemos cometido- Usagi comenzaba a escucharlo atentamente. – debemos hacer que todo parezca un matrimonio verdadero, ¡hagamos algo para aclarar nuestra situación!

-¿eso crees?

-¡claro!- dijo el – en vez de cancelarlo, debemos aumentar algunas cosas para que parezca real. – a ella se le ilumino el rostro, estaba siendo convencida-¡así personas como Molly y Kelvin no podrán echar a perder todo!

-¡tienes razón!- afirmo

-¡así que esta vez dejemos clara las obligaciones y lo que queremos el uno del otro- decía susurrando, turbando y envolviendo a la chica.

El resto de la mañana se la pasaron elaborando el nuevo contrato, Usagi tecleaba en la laptop y el la miraba impaciente, puesto que había terminado, sonreía maliciosamente mientras la veía y se acercaba para intentar ver lo que ella había puesto.

-¡no se vale!- le reprendió- dos horas después se sentaban en el mismo lugar donde hacía casi seis meses atrás habían comenzado con todo eso.

-¡lee el tuyo!- dijo ella dejando el papel

-¡hey! ¿Por qué es tan largo? ¿Cuántas paginas tiene?- indago pasando las hojas, ella muy seria y formal solo cerró los ojos

-¡tiene que ser concreto!- reía divertida- ¡primero! Queda prohibido el libertinaje entre nosotros, de esa manera podremos evitar que algo más suceda. ¡Prohibido entrar a mi habitación sin tocar!

-¿Qué quieres decir? De todos modos no eres mi tipo- decía defendiéndose-¡no me gustan las chicas tan pequeñitas y ruidosas!- Usagi lo miro seria-

-¡segundo!, al Salir hay que informar al otro con quien va y a donde va…numero tres ¡en caso de llegar tarde hay que avisar al otro inmediatamente!- el repasaba las líneas-¡cuatro! Si uno se ausenta toda la noche pagara cinco mil pesos de multa-

-¿Qué?-

-¿Qué? ¿No te gusta?- pregunto conteniendo la risa

-¡no, está bien!- respondió

-¡quinto! Cuando Usagi este ocupada y no pueda hacer las tareas, la comida, el aseo y todo eso ¡Mamoru lo hará!

-¿yo?

-…y cuando no esté ocupado me ayudara como cualquier ser humano lo haría- prosiguió.

-¿bromeas? ¿en qué puedes estar ocupada? ¿Eres un humano? ¡no olvides que eres una cabeza de chorlito! ¡un pollo!- rápidamente ella busco entre las hojas, y finalmente se detuvo en una y leyó,-¡oh claro! ¡Veinticinco! No puedo llamar a Usagi, cabeza de chorlito, cabeza dura, tazón de arroz, pollo o algo que se le parezca.- sonreía

-¿entonces como te llamare?

-¿Cómo me llamaras?-abrió sus ojos- ¡llámame por mi nombre!- el bufo

-¡sexta!, hay que decirse con anticipación los intereses de cada uno, no es interferir en nuestras vidas, la gente sabe que estamos casados y tenemos que estar preparados para dar explicaciones- respondió inteligentemente- ¡séptima! La cena será estofado o sopa, la comeremos y nos gustara.

-¡está bien! –Interrumpió ya desesperado- No es necesario leer todo el contrato- respondió derrotado-¡estaré de acuerdo en todo lo que quieras!

-¿Qué?- pregunto la rubia más que sorprendida-¿de verdad?

-¡por mi parte no tengo más que una sola petición!- depositando su hoja blanca en la mesa, ella leyó-¡el matrimonio no durara menos de tres años!- leyó el y por dentro reía

-¿Qué? ¿Tres años?- azoto la mano en la mesa-¡esto no tiene sentido!

-¡claro que si! Si nos divorciamos ahora que tenemos seis meses ¿Qué pensara la gente?

-¡no lo se! ¡Tres años es ridículo!

-pues entonces haz lo que quieras, pero has pensado en mamá y papá y la abuela ¿Cómo se sentirán?- sus ojos se abrieron y busco la mirada del varón-¡mama se opondrá! Y la abuela se desmayara y enfermara ¿te harás responsable de todo eso?

Unas horas pasaron en los que ella se mantuvo a solas para ordenar sus pensamientos, ¡era cierto! ¿Cómo podría hacerle eso a la abuela y a mama? cuando no hacían más que preocuparse por ella y demostrarle cuanto la apreciaban. Después de pensarlo entro y tomo la decisión.

-¡lo hare!- dijo caminando y tomando el lapicero, Mamoru sonrió triunfal con esa sonrisa traviesa que lo caracterizaba. Luego rompieron el contrato de seis meses.

-¡haz tomado la decisión correcta!- dijo el

-¡a mi, papá, mamá y la abuela me caen muy bien. cuando estoy con ellos yo, siento como si perteneciera a una familia.- suspiraba con melancolía, el joven de ojos azules la miro fijamente, no había pensado en como se sentía ella con su familia en todo ese tiempo y no pudo evitar sentirse un poco mal-¡me llaman rabito cariñosamente!, tu papa se preocupa por mí, tu madre me enseña mucho sobre cosas que no se mucho- sonrió, el continuaba viéndola-y aunque parezca agresiva la abuela ha comenzado a caerme muy bien. Estoy muy agradecida con ellos y…les he tomado cariño- decía con voz pausada-¡así que dentro de tres años…cuando nos divorciemos, será más difícil que ahora!- su vista permanecía fija en algún lugar pero en realidad no veía nada, Mamoru tuvo el impulso de tomar su mano para hacerle saber que contaba con él, pero no reunió el valor.

Pasaron dos días desde aquel domingo, esa noche en otro lugar…

-¡Seiya!

-eh….¡ah! perdón

-¿pasa algo?- pregunto la bella mujer que estaba sentada al lado suyo

-¡no! No Michiru, no es nada

-¡si claro!- dijo Yaten- lleva días con esa cara

-¿vas a decirnos que te preocupa?- intervino Taiki para evitar una discusión, todo ante la mirada inquieta de la chica de cabellos verdosos.

-¡no es nada! De verdad- tratando de sonreírles.

-¿Cuándo nos iremos a Londres?

-¡calculo que en un par de semanas! Además tenemos que permanecer ahí unos días solo estamos esperando las vacaciones

-¡que gran noticia!- dijo Minako. ¡Yaten podremos estar juntos, su novio le sonrió

-¡solo espero que Seiya lo disfrute porque si vas a ir con esa cara mejor no lo hagas.

-¡Yaten!- reprendió el mayor de los hermanos. Seiya iba a responderle.

-¡Seiya!. No nos gusta verte triste- dijo Minako tomando sus manos-¡en verdad te extrañamos! Sabes que si quieres algún consejo acá estamos ¿ok?

-¡si Minako! Gracias- los chicos sonrieron un poco mas aliviado y continuaron con la charla, después Minako y su novio se pararon a bailar y Taiki decidió irse a casa por lo que la pareja permaneció a solas, minguo mencionaba nada.

-¡Seiya!

-¿si?-

-¡cuando necesites de alguien con quien hablar! ¡Acá estoy yo!- decía la chica mirando su perfil

-¡gracias Michiru!- respondió el volteando a verla para encontrarse con su mirada cautivante y su belleza arrebatadora.

-¡a mí también me preocupa verte así! Por lo regular eres más entusiasta

-¡lo siento no quiero preocuparlos!

-¿quieres hablar de eso?- pregunto

-pues…- pesando- la verdad es que…

-¿es sobre una chica?

-¡si! Es sobre una chica- dijo, ella solo sonrió un poco incomoda

-¿y que pasa?

-¡me gusta mucho una chica, pero ella está comprometida con otro tipo que no parece apreciarle. Se que sufre y eso me lastima…

-¿estas seguro de que…quieres estar a su lado?, es decir, ¡Estas sufriendo!...¿ella…te ama?- el sonrió y agacho la mirada

-¡no!- Michiru lo miro con profunda tristeza

-¡no hay nada mas triste que amar a alguien que no está interesado en uno!- comento logrando captar la atención de Seiya

-¿te gusta alguien?-de pronto se intereso en saberlo y por alguna razón la idea no le agrado

-¡creo que si!- sonrió tímida acomodándose su cabellos

-ah-respondió, ambos permanecieron en silencio hasta que ella le dijo.

-pues, si crees que vale tanto la pena, ¡no deberías dejarla ir!- mostrando su sonrisa-¡lucha por ella!

-¡es lo que intento hacer!- suspiro ignorando el rostro de ella.

Michiru solo se dedico a escucharlo, puso una mano en la suya en señal de apoyo, y el la miro sorprendido para encontrarse con su franca sonrisa. Ella era una chica muy sensible y buena amiga, se decía.

Cuando el nuevo día llego a casa de la pareja, la rubia serbia el desayuno, más al verlo el actor abrió sus ojos.

-¿Qué es esto?

-¡son tostadas de pan integral con mantequilla!- con su sonrisa

-¿pero porque…?

-¡clausula numero 14!...una vez a la semana Usagi preparara tostadas- respondió inmediatamente- ¡ah! Además recuerda que hoy te toca lavar los platos

-¿lavar los platos?

-¡si! Numero 15, cuando Usagi prepare tostadas, Mamoru lavara los platos, ¡además también tienes que limpiar el jardín! Recuerda que hoy comenzamos con llevar el contrato y tus obligaciones.

Después de lavar los platos, Mamoru subió y bajo el contrato para releerlo .

-¿Qué tantas cosas pusiste acá?

-por eso hay que leer bien un contrato antes de firmarlo- reprocho ella haciendo un puchero y torciendo la nariz.

No paso mucho tiempo para que ambos se encontraran lavando la ropa, el se amarro una pañoleta en la cabeza al igual que Usagi y coloco un mandil de gatitos tiernos que ella misma le había comprado y que hacia juego con el de ella, al observarse atentamente al pasar por un espejo dijo.

-¿es necesario que lleve esto puesto?

-¡a menos que quieras echar a perder esa Hollister! ¡Seria una pena con lo linda que es!- dijo poniendo un dedo en su mejilla mientras el volteaba y refunfuñando exprimía la ropa, ella en silencio solo reía como quien comente una travesura. Subieron a tender la ropa, Después de ello, trapearon el piso hasta hacerlo brillar, lavaron los baños, ella con toda intención dejo caer un poco de agua sobre él.

-¡hey! ¿podrías tener mas cuidado?

-¡lo siento! ¡Deberías hacerte a un lado y no estorbar!- dijo pasando por encima de él, -Mamoru se levo una mano al puente de la nariz para contenerse y continuar con el arduo trabajo, limpiaron los ventanales y las escaleras, al final todo quedo perfecto. El se dio un baño y bajo vistiendo una camisa manga laja color blanca con algunos bordados de color azul en los laterales y un pantalón de mezclilla.

-¿te vas ya?

-¡si!

-¡no te olvides de comprar las rosas!- dijo ella con toda la naturalidad mientras leía una revista

-¡rosas! ¿Qué tipo de rosas? ¿Por qué?

-¡no lo se! ¡Aceptaste comprar rosas todos los miércoles!- mirándolo -¡leíste el contrato ¿o no?- limando sus uñas, el actor solo entrecerró los ojos y respiro tan profundo que parecía que sus fosas nasales estallarían.

-¿eso también estaba?

-¡claro! Está en la clausula 105- dijo con una vocecilla melodiosa

-¡hasta luego!- dijo apretando sus dientes

-¡que te vaya bien! ¡Cariño!- saliendo a despedirlo mientras cerraba la puerta y comenzaba a reír- jajaja ¡ahora si te pasaste Usagi! ¡La cara que ha puesto jajaja! Apuesto a que no se lo esperaba- reía mientras se sentía completamente feliz por tenerlo así.

En la casa de modas de Makoto Kino…

-¡debiste legar más temprano!- le reclamo-¡llegaras tarde a la entrevista!

-¡lo siento! Hoy ayude a Usa con las labores- respondió mientras se desataba las agujetas de las botas. La chica se quedo de una pieza al oírlo.

-¿por cierto donde anda tu guardaespaldas? ¡El chico ese!- cruzando los brazos

-¡debe estar por ahí!- dijo sin tomarle importancia-¡toma!- dándole las camisas y los pantalones.

La chica de ojos cardes camino hacia donde guardaría las prendas que su amigo utilizaría en la entrevista. Pero en eso se dio cuenta de que alguien hablaba.

-¡ya te dije que no Molly! ¡No te preocupes! ¡Logre convencerlo! ¡Deberías ver como se puso Mamoru cuando se entero de lo que hiciste…!- decía por el celular.- ¡Pero debes tener cuidado no queremos que nadie sepa de ese contrato matrimonial! ¿Qué seria de ellos si alguien se entera de la verdad?- la castaña llevo su mano a la boca para contener el grito que quiso escapar de sus labios. Rápidamente comenzó a recordar y a su mente llego una sola conclusión.

Cuando su amigo se hubo ido con Setsuna ella subió a su auto y se dirigió a la casa de la rubia, estaba decidida a salir de dudas, media hora después bajo de su automóvil y toco la puerta, Usagi abrió la puerta. Sorprendida la invito a pasar mientras ella recorría con la mirada la casa.

-¿Qué te trae por acá?- pregunto Usagi sirviéndole unas bebidas.

-pensé en preguntarle a Mamo-chan, pero te preguntare a ti

-¿sobre que?

-¡sobre ustedes dos!- menciono mirándola -¿están casados por un contrato?- la rubia se quedo sin habla.

En otro lugar…

-¡sabemos de cómo te fue en tu película! ¿Cómo te sientes ante tu primer fracaso?

-¡creo que no lo tomo como tal! El público es quien decide y …creo que aun hay muchas películas por hacer y que esperan expectantes- respondió de forma positiva-

-¡sabemos que te casaste! Pero algunos rumores aseguran que no eres feliz! ¿Qué dices tú?- pregunto un reportero, Mamoru sonrió nervioso

-¡claro que no! Soy un hombre completamente feliz, ¡haber conocido a una mujer tan estupenda y buena como Usagi …ha sido maravilloso!- dijo con sinceridad asombrándose de escucharse hablar así.

De regreso a Full House

-¡siempre me pareció que Mamo-chan se casara tan repentinamente! Incluso no tuve idea que existieras en su vida- decía Makoto mientras Usagi respiraba con dificultad- sin embargo, creí que en verdad tenían algo y el…¡te amaba!, pero luego pensé ¿porque razon contraería matrimonio tan repentinamente?

-¡no lo se!- pronuncio arrastrando las palabras-¡pregúntale a él después!

-¡se que él no me responderá¡ por eso te pregunto a ti- menciono con ojos suplicantes, la rubia miraba a la mesa evadiéndola. Para serte sincera..¡No me gustas desde hace tiempo! ¡Me caes mal!- esta vez los ojos celestes buscaron los de la diseñadora.- aunque a mí me gusta otra persona, cuando Mamo-chan esta a tu lado, ¡es muy doloroso para mí!, el siempre estaba ahí para mi, ¡venia siempre que le llamaba!, era un buen amigo, pero ahora lo he perdido- se quejaba-¡siempre me consolaba y me daba su apoyo!, pero desde que llegaste tu, ¡siento que lo he perdido!

-¡si te gusta otra persona y quieres a Mamoru a tu lado! – Interrumpió la de dos coletas-¡no es justo para Mamo-chan!

-¡lo se!- dijo agachando la mirada- se que he sido egoísta…pero desde ahora- decía con voz baja- ¡solo tendré ojos para Mamoru- Usagi sintió como su corazón se hacía pequeño-¡quiero volver atrás! ¡Empezar desde cero!- sus ojos verdes buscaron los de ella quien hacia un intento por contenerse-¡ayúdame Usagi! ¡Por favor ayúdame!- dijo soltando un par de lagrimas.

No sabía que hacer, miraba a la mesa y a los ojos de la chica intentando encontrar algún indicio de que era una broma del destino, si le decía que si, automáticamente estaría renunciando a él, pero por otro lado, sabía que con eso ¡todas sus broncas se solucionarían!

-¡a Mamoru…!- un nudo se le formo en la garganta- a Mamoru- la voz la traiciono esta vez y se le quebró, miro hacia el suelo para darse más valor, -¡a Mamoru le gustas!... – sus ojos mostraban su tristeza y dolor-¡por eso se caso conmigo!- Makoto sintió que el corazón le latía mas a prisa, comenzó a comprender algunas cosas.

La noche le había llegado a la hermosa rubia de dos coletas, sin embargo su belleza era opacada por las gruesas lágrimas que resbalaban por su blanca piel.

"¿debí decir eso?...¡quizá no!...pero, ahora no tendré de que preocuparme..Después de todo ¡los dos se aman! ¿O no?"

El sonido del teléfono el saco de sus pensamientos, con sus dos manos limpio sus lágrimas y tomo la llamada.

-¡Mamo-chan!- dijo con alegría al reconocerlo-¿vas a llegar tarde?- llevándose una mano al corazón- ¿en donde estas?

-¡Estoy en el bar!...no estoy tomando, solo vine con Makoto-chan, no olvides que tienes que cenar, pero no me esperes despierta- iba a colgar-¡oye!, no te duermas en el escritorio ¿ok?, duerme en tu habitación, ¡en tu cama!..Nos vemos. –colgó.

Cuando lo hubo hecho, Usagi aun con teléfono en mano decía:

-¡Mamo-chan! ¡No salgas con Makoto!, ¡vuelve a casa! Conmigo…¡no te vayas con ella!- en un acto que su corazón le pedía a gritos, pero que ella no se atrevía a decir.-¡ahora! Solo ven a casa, y cuida de mí.

En el bar, Makoto y Mamoru recordaban viejos tiempos

-¡cuando éramos niños! Creí que Andrew siempre cuidaba de mi…pero ahora que lo veo, ¡también tu has estado siempre ahí!- Mamoru le sonrió sin entender bien -¡siempre has estado a mi lado! Y no lo sabía, gracias por tenerme paciencia…¡Mamoru! Yo.. Quiero irme contigo ¿me llevaras contigo?- pregunto con los ojos cristalizados, Mamoru respiro, la miro incrédulo, ¡no espero tal confesión! Porque ahora si había entendido claramente el mensaje. No respondió nada.

Eran cerca de la medianoche, en el marco de la puerta, sentada sobre las escaleras se encontraba la rubia, recostada sobre sus piernas. Cuando el llego y la vio frunció el ceño.

-¡Usagi-chan! ¿Qué haces aquí?

-¡has vuelto!- se levanto y le regalo su acostumbrada sonrisa, la cual le removía la mas mínima partícula de su cuerpo.

-¡te dije que no me esperaras despierta! Y menos en el frio- reprocho el acercándosele-¿tomaste tus medicinas? ¿Por qué no has ido a tu habitación?-poniéndose serio, ella arrugo la frente y cruzo los brazos, al ver su gesto él le sonrió y después extendió sus dos brazos completamente hacia ella, tomando con fuerza lo que tenía entre sus manos. Al hacerlo se dio cuenta de que el estaba mas nervioso de lo que imaginaba pues su corazón latía sin control.

Cuando ella vio de que se trataba, volvió a sentir que todo su ser temblaba, sonrió, para luego verlo a los ojos, esos ojos que le provocaban mil emociones que hacían latir rápido y lento su corazón, y que lograban hacerla feliz cuando la miraba de esa forma tierna en que ahora la miraban.

-¡clausula 105!- dijo él con ese tono de voz que la derretía. Ella tomo as flores con alegría y las llevo a su nariz .Pasaron a la casa las depósito en agua sobre la mesa y ella preparo café, luego salieron a platicar al jardín escuchando el golpe de las olas romperse entre la arena del mar.

-¿sabes? El día que Seiya me regalo las flores, ¡comimos, fuimos a comprar y paseamos!- el lleno de celos solo atino a decir

-¿a comprar y pasear? ¡Que aburrido!

-¡no es aburrido! A mí me gusta salir a pasear, al cine y esas cosas.

-¡bien! – sin voltear a verla imaginándose a los dos juntos

-¡pero ese día…! ¿Sabes que dijo? Me dijo que él estaba enterado de todo, que sabía que no te casaste conmigo por amor- los dientes de Mamoru sostenían una lucha interna por el sentimiento que lo embargaba.-¡dijo que lo sabia!- al ver que el no decía nada ella continuo. Pero también me dijo otra cosa, desde que me conoció, ha pensado mucho en mi, si él hubiera tenido la oportunidad primero, si él me hubiese conocido primero y el estuviera casado conmigo…- Mamoru no quitaba la mirada de encima de la chica quien solo al hablar de ello parecía ilusionada.-¡así que cuando nos divorciemos! El me ha pedido una oportunidad

-¿Cómo?- la ojiazul no respondió.-¿y…que le dijiste?- pasando saliva por la garganta para disipar el nudo que sentía y que le estaba robando el aire.

-que debo pensarlo primero y responderle en un futuro- sintió algo de esperanza, pero aun así no le era suficiente, quería escuchar otra cosa-dime ¿Qué debo responderle?- levanto una ceja y se inclino para buscar su mirada-¿hice bien?, te digo esto porque, cumpliré con el contrato y nos diremos todo ¿eso acordamos no?- Mamoru continuaba en silencio, sin encontrar las palabras precisas, dentro de él los sentimientos eran encontrados, por un lado comprendía que ella solo sufría a su lado y que si el quera andar con Makoto, seria egoísta de su parte tenerla a su lado, pero por otro ¡se aferraba a ella! Y odiaba que alguien intentara arrebatársela de esa forma.-¡Mamo-chan! ¿Ese chico…está bien que me guste?

Un incomodo silencio se formo Usagi esperaba su respuesta y el pensativo y con el gesto inexpresivo miraba hacia el mar. Finalmente respondió.

-¡ahora que lo pienso! Yo nunca he salido contigo, ni te he invitado a cenar- menciono tristemente-¡siempre rompo mis promesas!-

-¿Qué quieres decir?

-¡si quieres estar con Seiya Kou, hazlo!- fingiendo una gran sonrisa.-¡no necesitas pedirme permiso!- sentía que le pesaba el decir lo que iba a decir-¡después de todo! Tu corazón no estaba en el contrato. Nuestro matrimonio es solo un negocio- ella sintió como nuevamente quería estallar en llanto y Mamoru sintió un dolor intenso, como si se estuviera desprendiendo de algo que le dolía-¡tu corazón, es tuyo!

Un dia despues

Toda la tarde Seiya y Usagi la pasaron juntos, ella le platicaba acerca de el contrato.

-¡serán tres años! Yo, no puedo mantener una esperanza tanto tiempo-

-¡te esperare!- dijo el por toda respuesta.

En casa Mamoru esperaba con impaciencia la llegada du su ahora rubio tormento, al no tener nada que hacer después de las grabaciones llego a la casa y tal como Usagi lo hubiera dicho, el comenzó a limpiar la casa, limpio los muros, las escaleras, la cocina y el refrigerador todo esto sin dejar de pensar en ella, de vez en vez a su mente venia la confesión que le hubiese hecho la chica. Salió a la calle para esperarla, hasta que la vio venir con su uniforme escolar, su maletín y esas dos coletas rubias. Finalmente se sentaron a comer, pero él no le quitaba la mirada de encima.

-¿le has dicho a Seiya ya?-inquieto

-¿sobre que?

-¡sobre …que te gusta! Hizo un enorme esfuerzo para poder decirlo

-¡si! ¡Lo he hecho

-¿y que dijo?

-¿Qué iba a decir?- un poco incomoda. ¡De ahora en adelante yo me hare cargo de esa relación! Así que no intervengas ni te preocupes- tal respuesta acelero el carácter bipolar del chico

-¿preocupado yo? ¿Por qué iba a preocuparme por un cerebro de pájaro? ¡Eres un pollo que no piensa las cosas!

-¡bien soy un pollo! ¿Y que? Déjame de fastidiar con Seiya

-¡pues bien que sean felices!- con ironía

-¡seremos muy felices!- Grito ella logrando que él se enfureciera más y saliera de la cocina más que furioso.

La noche llego y ellos no habían vuelto a cruzarse palabra alguna, cansado él se paró a su lado.

-¿Por qué te pones así conmigo?

-¿así como?- dijo sin mirarlo siquiera-

-¡hago todo lo que quieres! ¡Te ayudo en la casa! ¡Incluso de te dejo ver a ese ..- Usagi lo miro intimidante-…con Seiya- dijo con dificultad, ¿entonces porque estas enojada conmigo?- reclamaba al ver que no podía soportar su distancia

-¡no estoy así por eso! Es por trabajo- dijo haciéndose la interesante-¡a partir de ahora tendré que trabajar más porque estoy escribiendo un guion!- el rostro de Mamoru cambio drásticamente y en el apareció una sonrisa placentera

-¿un guion? ¡Nuestro pollo…!- se interrumpió al ver como ella la veía- ¡es genial! Harás un guion, eso quiere decir que ¡al fin estas haciendo las cosas bien!- acercándose más y mostrando cuan feliz se ponían por esa noticia. -¡primero un libro! Ahora un guion

-¡por lo que tendré poco tiempo para ayudarte en casa!

-¡eso no es justo!- cambio su tono

-¡además no podre verte tanto tiempo! ¿Es es bueno no?- el arqueo una ceja y frunció la nariz- ¡ahora no me pidas que te prepare la cena! ¡Ya no soy más tu tazón de arroz!- se levanto de golpe dejando la computadora encendida-¿y por cierto! Vuelve a llamarme otra vez pollo ¡y estas muerto!- su rostro daba miedo Mamoru tenía pocas veces la oportunidad de verla así, ya que por lo general era toda tierna y dulce.

-¿no te gusta ser un tazón de arroz? ¡Pero si eso es bueno! Sin ellos no puedes hacer arroz ¡son geniales!- revelando lo que él no podía confesar abiertamente pero la rubia solo lo ignoro y no analizo la profundidad de sus palabras

-¡espera Usagi!- dijo exaltado, ella se volteo a verlo-¡creo que desde que hemos hecho el contrato te ha ayudado en todo! Pero aun sigues molesta, y no se porque…

Ella se cruzo de brazos y lo miraba de forma sospechosa.

-¡no se que es lo que te molesta…! Pero ahora…- se detuvo.-¡yo preparare la comida! – la reacción de la rubia no se hizo esperas, soltó sus brazos y lo miraba incrédula-¡también lavare y hare la limpieza de la casa!...¡espero que hagas un guion genial y se convierta en una gran película!- abriendo sus brazos y diciendo todo esto con emoción y sonriendo-¡figthen!,-cerro su puño y la animo como ella le había enseñado- ahora voy y te preparare unos Tepanyaquis de pollo- la chica de ojos celestes solo pudo abrir la boca quedándose sin habla, luego lo vio irse a la cocina. Cenaron y ella continuo trabajando, el se dispuso a repasar lo que grabaría al día siguiente olvidándose un momento de la chica, cuando bajo ya era muy tarde, la descubrió dormida en la mesa con la computadora encendida. Movió la cabeza de un lado a otro y acercándose apago la computadora, no sin antes guardar todos los cambios. Y luego la cubrió con una cobija depositándola en el sillón.

Lo días pasaron, la grabación con los Kou iba mejor que nunca y aunque hacían modificaciones y diversas escenas, ¡Se podía augurar que el video seria un éxito!. Usagi había ido a la escuela y Mamoru al encuentro con Makoto quien ya sabía del famoso contrato.

-¿no te parece que tres años son muchos?- decía ella

-¡pues no! Creo que si nos divorciamos pronto, podríamos levantar sospechas..- respondió el mirando al frente

-¡creo que seria mejor si Usagi y tu dejaran eso! ¿No crees?- buscando su mirada, el apretó sus labios y fingió sonreír

-¡no se!

-¡seria lo mejor para ambos!- el no respondió-¡solo hazme una promesa!- con voz lastimosa-¡prométeme que no sentirás nada por Usagi-chan!- el no podía creer lo que estaba escuchando, la miro inexpresivo y no respondía posando sus ojos de una lado a otro- ¡prométemelo!- insistió ella tomando su mano.-¿puedes prometerlo?

-¡bien!- apretando los labios-¡lo prometo!- dijo con fingida sonrisa.

En la escuela Minako y Usagi hablaban, ya que los Trhee Lighs no habían llegado por la grabación. Minako al fin podía conversar con ella y la rubia se había sincerado confesándole todo, la rubia extrovertida no podía menos que sentir pena.

-¿y que piensas hacer?

-¡aun no se!- encogiéndose de hombros-¡me siento muy confundida!...pero sabiendo que el ama a otra chica, lo mejor es dejarlo ser feliz ¿no crees?- Minako la miro con lastima

-¿y tu? ¿Qué hay de ti? ¿De tus sentimientos? ¿Vas a dejarle el camino libre a esa zorra?- con enfado

-¡no tengo siquiera una oportunidad!-

-¡claro que la tienes! Ahora tu eres su esposa, ¡En tres años pueden pasar muchas cosas!- decía tratando de convencerla, Usagi levanto la mirada

-¿tu crees?- su voz se quebró-aun no se como pude enamorarme de un hombre como el..¡Es tan orgulloso!, tan irracional, ¡tan histérico!, pero cuando me mira, y me sonríe…¡parece otro hombre! Tierno, dulce… ¡eso me confunde!-

-¡Usa!- dijo acariciándole el cabello para ver sus lagrimas-¡no sufras así!, yo… no se que decirte para hacerte sentir mejor.

-quizá. Lo que estoy haciendo es lo mejor, Mamoru y Makoto se ven realmente bien juntos ¡son tan bellos los dos! ¡Ella es alta y tiene una linda figura!

-¡Usagi-chan! No digas eso, tú eres realete hermosa.

-¡si tan solo el…pudiera ser como Seiya!-

Después de la escuela llego a casa para comenzar a trabajar. Pero una llamada inesperada la hizo salir de su hogar. Llego al café un poco nerviosa, al llegar comprobó que ella ya se encontraba ahí.

-¡hola!

-¡Usagi!- le sonrió un poco forzada-¡siéntate! ¿Quieres algo?

-¡no!- dijo con seriedad, sabía que algo tramaba y no quería averiguar que era.-¿para que me llamaste?- la castaña sonrió nerviosa y se llevo una mano al cuello

-eh…bueno, Mamo-chan me ha platicado los planes… en verdad tres años parece mucho tiempo, pero aun así el esperara.

-¡no voy a renunciar hasta que él no lo haga primero!- le dijo

-¡claro! No quiero presionarte, no hay prisa ¡ahora ya no hay prisa!- sonriente- solo pensé en evitarte más problemas.

Un nuevo día llegaba, el trafico estaba en su punto, todos acudían a sus trabajos o a sus escuelas, en la oficina de Andrew Furuhata, el tomaba unos papeles sobre su escritorio, vio el encabezado y el titulo. Pasó rápidamente las hojas y vio algunas fotografías y se llevo una mano al rostro con evidente preocupación.

-¿Qué es esto?- le pregunto al hombre que estaba frente a el

-es la próxima publicación..- dijo un poco nervioso-¡desde el principio ha habido mucha polémica sobre el repentino matrimonio de Mamoru Chiba! Según los empleados del restaurant donde planeo su matrimonio, hay cosas que no concuerdan aquí. Aseguran haber visto a la chica, y no es su esposa. –Andrew cerró los ojos y aún no daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando.

-¡como se que es buen amigo tuyo! Lo he estado pensando mucho ¡pero es un bombazo!- moviéndose de un lugar a otro, el rubio aun permanecía estático analizando las palabras y la noticia que estaba leyendo.-antes de que alguien más lo haga, deberíamos publicarlo- miro hacia otro lado para evadir la mirada del ajabarde.

-¡detenlo!-

-¡pero señor!

-¡no quiero esto!-

-¡se que es su amigo pero comprenda, de todos modos alguien más lo hará!- insistió-

-¡no seré yo quien lo haga!- sentencio dejando los papales sobre la esa y saliendo.

En la casa de Mamoru y Usagi.

-¡lo termine!- gripo mientras tomaba el escrito en sus manos . Mamoru quien limpiaba las ventanas con su mandil, corrió hacia ella.

-¿es el guion?- lleno de felicidad!-¡genial! Nuestro pollo al fin….-Usagi se lo arrebato

-¡Mamoru! Hoy es el día que estabas esperando, ¡saldré! Pero espérame a que vuelva.- sonrió mientras se levantaba y el la vieja con confusión.

Momentos después la rubia esperaba a que Andrew terminara de revisar su escrito.

-¡me parece bien por fuera! Con una revisión bastara. ¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡Es el final que esperábamos!- ella sonrió apenada y agacho la mirada. Andrew no podía dejar de verla.

-gracias

-¿tienes algo que hacer? Me gustaría evitarte algo para celebrar ya que la vez anterior Mamoru nos interrumpió.. Y además ¡quiero hablarte de algo!

En Full House Mamoru inflaba un globo tras otros tenían forma de corazón, los pego en la parte superior del ventanal e inflo otros más pequeños dejándolos regados en el piso, compro confeti y algunas velas, en el kiosco de afuera preparo una mesa, decoro con un mantel y unos candelabros, saco las copas, los platos y preparo una deliciosa cena. Sentado terminaba de escribir una frase con las velas en el suelo, entonces su celular sonó.

-¡Usagi-chan!- iluminando su rostro con una sonrisa-¿Dónde estas? Porque no has venido?

-¡escucha! Iré a cenar con Andrew ¡no me esperes para cenar y duérmete temprano- dijo

-¿Qué? ¡No! ¡Tienes que venir! Tengo algo que enseñarte- haciendo un berrinche

-pero no…

-¡te estaré esperando hasta que vuelvas!- dijo a modo de orden cortando la llamada.

La cena entre los jóvenes fue amena, Andrew intento no sacar a relucir el tema, ahora que lo pensaba muchas cosas comenzaban a tener sentido y no quería lastimar mas a la rubia.

-una vez le dije a Mamoru ¿Qué puedes hacer para tener el amor de Makoto? ¡Esta en tus manos!- sonreía, Usagi lo miraba con tristeza-¡tal parece que ahora la historia se repite!-Usagi quien no entendió el sentido de sus palabras dijo

-¿tampoco sabes quehacer con Makoto?

-¡no!- sonrió por su ingenuidad-¡no es eso!

Mamoru caminaba como león enjaulado de un lado a otro, miraba hacia el callejón para ver si aparecía algún coche y miraba el reloj con preocupación. De pronto entro a casa, un poco decepcionado molesto.

Cerca de ahí la camioneta del joven director llegaba a su destino.

-¿me estará esperando? – Andrew la miro de reojo-¡dijo que me esperaría hasta que llegara!

-¡es muy tarde! ¿No lo crees? Fuimos a varios sitios y aun así pareces no querer llegar a casa.

-¡perdón! Creo que he sido muy molesta esta noche.

-¡para nada! Eres buena compañía y me he divertido con tus chistes!

-¿en serio?...a Mamoru le parecen estúpidos- refunfuño

-¿haces todo esto para frustrar a Mamo-chan no es así?- ella se sonrió apenada al verse descubierta

-quiero que por lo menos me espere una vez despierto, ¡así como lo he hecho yo!- dijo sin saber que el joven había pasado por esa angustia muchas veces, pero que el siempre por orgullo había negado. La tristeza del rubio no se hizo esperar.

"¡estúpido Mamoru!...¿que es lo que estas haciendo? ¡Eres tan ciego que no te das cuenta de las cosas! ¿Cuándo piensas reaccionar? ¡Pobre Usa! La está pasando muy mal y ahora que todo se descubra…¡no quiero ni pensarlo!"

El carro llegaba a la casa, las luces estaban completamente apagadas, al ver eso la chica solo bajo la mirada completamente decepcionada.

-dijo que me esperaría hasta que volviera y no está en casa- frunciendo los labios en un gesto conmovedor, Andrew le abrió la puerta, yo siempre lo espero en la puerta hasta que llega- proseguía-¡yo espero lo mismo! ¡Mentiroso! –miraba hacia la casa, el rubio sonrió, ella bajo y se despidió.

Cuando entro, miro en la oscuridad pero con la u de la luna pudo divisar la silueta de él, en el sofá, abrazado a su cuerpo para cubrirse del frio, al verlo su corazón palpito y entonces volvió a sonreír. Entonces algo llamo su atención. Brillaba y se movía de un lado a otro, volteo hacia la ventana y se encontró con unas letras en el monitor de la computadora ¡FELICIDADES!. Su corazón se detuvo esta vez, vio un poco más arriba. Se notaban los globos pegados en la ventana y un globo en forma de pollito. ¡FELICITACIONES POLLUELA!. No pudo evitar esbozar una sonrisa al descubrir la silueta de otras figuras de globos, después vio la mesa con velas en la parte exterior, abrió la puerta y salió, en la mesa estaban las copas y hasta una botella de champaña, ahora sumergidos en agua.

Se sentía feliz, pero también nostálgica "¡el hizo todo esto!" realmente conmovida volvió a la sala y tomando una manta lo cubrió. Luego se sentó en el sillón de enfrente y lo observo largo rato, lo serán de su rostro lo hacían verse más guapo aun, sus cabellos despeinados y sus labios cerrados realzaban es visión. Llevo una mano y la introdujo entre sus cabellos acariciándolo suavemente, ¡Estaba más que feliz! Todo valía la pena por momentos como ese, en los que el parecía ser otro con ella. Incluso sintió un poco de pena por haberlo dejado esperando y perderse de esa sorpresa.

No pudo resistirse a no ver sus ojos azules. Y lo movió despertándolo.

-¡Mamo-chan! ¡Despierta!- él se levanto asustado-¡dijiste que me esperarías y te has dormido!- se quejo

No estaba dormido, solo estaba…- miro re reloj.-¿ya viste la hora que es? ¿Por qué vienes tan tarde?

-¡te dije que vendría tarde! Se disculpo-¡lo siento! Ahora dime ¿Qué querías enseñarme?- alzando las cejas y poniendo cara de misterio

-¿eh?

-dijiste que querías enseñarme algo

-¡ya nada!- respondió- ¡olvídalo!- ella conocía su manera de ser así que solo pudo sonreír

-¡vamos! ¡No seas orgulloso!- lo golpeo.

Segundos después ella se encontraba sentada, alrededor había velas que iluminaban la semioscuridad de la casa, con unas velas él había escrito ¡Figthen! Y le llevaba un pequeño pastel con una vela, se lo dio sentándose junto a ella.

-¡el primer guion de Usagi Tsukino! ¡Felicidades!- grito ella y el destapaba la champaña logrando que el corcho saliera disparado hacia arriba.

-una fiesta tan tarde-comenzó a reprochar-¿Por qué eres tan torpe?

-¡lo hice a propósito!

-¿Cómo dices?

-¡siempre soy yo la que te espera! Así que ahora quería que tu hicieras lo mismo- confeso apenada-¿te dije que hoy era el día no?- el ojiazul solo escuchaba y se horrorizo al descubrir lo malo que se había portado con ella.-¡además quería decirte otra cosa!- poniéndose seria

-¿Qué es?

-¡toma!- dijo dándole el anillo

-¡tu anillo!

-¡te lo devuelvo!- la sonrisa del desapareció en el instante-¡divorciémonos!- logro decir con dificultad controlando sus sentimientos

-¿Qué?.- sintiendo como su corazón se hacía pequeño y presintiendo algo malo.

-que nos divorciemos- repitió ella

-¿así? ¿De repente? ¿Por qué? ¿Paso algo?

-el dinero que te debía, y el contrato- dijo lentamente-¡te lo terminare de pagar cuando me den lo del guion, con lo que me has pagado estos seis meses, ¡falta poco!- por dentro ella se estaba deshaciendo, pero tenía que ser fuerte.-¡así que divorciémonos!- el no podía decir nada, en su mente sonaban las palabras de la chica y le estaba doliendo mucho el escucharlas

-si nos separamos ahora ¡perderás full House! ¿Lo sabes no? –menciono en un intento por convencerla

-¿acaso quieres que, Makoto Kino… la chica que has amado toda la vida espere tres años?- fue su respuesta-nuevamente se quedo sin palabras-¡divorciémonos ahora que somos amigos y estamos bien!

-no, ¡no quiero divorciarme!- moviendo la cabeza y apartando su vista de ella, Usagi paso saliva, no creyó que le costaría tanto

-¿Por qué no?

-¡porque no! ¡Estoy en mi derecho!- respondió torpemente

-¡eso no estaba en el contrato!- refuto

-¿y los sentimientos de mi familia? ¿Dónde quedan? ¿Te haces responsable de eso?- muy alterado y levantando la voz

-la abuela, mama y papa ¡adoran a Mako-chan! No te preocupes- recordando un momento en que los había visto juntos, el actor aprisiono sus labios, se sentía sin excusas-¡solo te pido que nos separemos? ¿Si?- introduciendo sus manos ente sus piernas.

-¿así de pronto? ¿Me estas jugando un broma verdad?- dijo conteniendo la punzada que sentía en el pecho y que lo hacía quebrarse al hablar.-¡Es porque no te gusta cocinar! ¡No cocines! Yo lo hare diario para ti- le sonreía con ternura

-no es por eso, es que, no creo que pueda seguir viviendo a tu lado-

-¿Por qué?- insistió él, y sus ojos brillaron a causa de lo cristalizados que se estaban poniendo pero ella no logro verlo, el cerro los ojos-¿te ha pedido Seiya que te divorcies pronto? ¡Es eso! ¿Quieres el divorcio para irte con él? ¡Olvídalo! ¿Por qué?- grito presa de la ira-¿te he dicho algo de que salgas con él? ¿Te he prohibido verlo?- Usagi no comprendía porque él se aferraba a esa idea absurda y la quería retener, cuando pensaba que seria totalmente fácil.-¡no puedo darte el divorcio!- respiraba con dificultad-¡lo lamento!- se levanto de su sitio.

-tampoco es por eso- dio rompiendo el silencio, Mamoru se detuvo y giro sobre sus pies para verla.-¡no es por eso! Ahhhh- suspiro

Mamoru permanecía en silencio tratando de encontrar alguna razón por la que ella haya tomado esa decisión, "¿Por qué ahora? Si ya avían firmado un contrato por tres años? ¿Qué había pasado?"

-¡te quiero!- confeso con voz apenas audible, el se estremeció al oír esas palabras, temblaba, temblaba y tenía miedo, no pensó escuchar eso.

-¿Qué…que dices?- de golpe sintió que sus pies se doblarían y que su cuerpo saltaba junto con cada movimiento de su ahora acelerado corazón.

-la verdad es que..¡Te quiero!- ella sentía un nudo en la garganta, pero su corazón no dejaba de latir, sentía un alivio al decir por fin lo que hacía tiempo su corazón y todo su ser le gritaban.- no se como …¡me enamore de ti!- sus ojos se mantenían pegados al suelo, y un lagrima se asomaba por sus pupilas luchando por liberarse de sus prisión.

Mamoru sintió las suyas llenarse de lagrimas las lagrimas al escudar la confesión, su corazón vibro, tenía un sentimiento extraño, que jamás había sentido y no sabia porque tanto dolor.

-¿Qué?- casi al borde del llanto-¡no puedo creer que estés bromeando otra vez con lo mismo!- tratando de sonreír, conteniendo increíblemente las lagrimas -¡eres muy cruel!- riendo

-¡no te rías!- respondió - el vio lo rojo de sus ojos y advirtió que sus ojos estaban luchando-¿acaso no me ves? ¿No te das cuenta de que sufro?- el apretaba los puños-¡me duele! ¡Me duele porque no puedo seguir así! Así que por favor ¡dejémoslo! – Miro a la nada para luego verlo a los ojos-¡dejemos esto por favor!- sus ojos lo miraban suplicantes. El respiro largo y tendido, pensando en que responder, no podía ser tan cruel y verla sufrir, le estaba partiendo el alma el verla en ese estado.

-¡tonta!...-se formo un largo silencio- no deberías haberme dicho esto- se esforzó por sonreírle pero la verdad es que el también quería llorar y no sabía porque-si me dices eso…entonces si que no podremos estar juntos.- menciono con dolor-

-¡lo se! Por eso ¡divorciémonos! ¡Divorciémonos!...- sus ojos se posaron sobre sus pies, pero en realidad no veían nada- y se feliz con Makoto Kino-¡divorciémonos!- repitió con las lagrimas traicionándolas.

Desde su sitio Mamoru solo cerró los ojos y movió la cabeza, luego agacho la mirada quería detenerla, decirle que no la dejaría, pero al oírla se dijo que no podía ser tan cruel para lastimarla de esa forma. Movía la cabeza y en silencio observaba como unas gruesas lagrimas delataban el dolor de la rubia, miro al suelo y oprimió sus puños con fuerza. Ella no lo vio pero las lagrimas se hicieron presentes en el, quien dándose vuelta para no verla le respondió.

-¡lo siento Usa!- levanto la mirada en un intento por reprimir las saladas lagrimas y suspiro-¡a partir de ahora! …Ya no puedo estar contigo. Introdujo sus manos en sus bolsillos y con sus dientes apretó sus labios.

Usagi escucho atentamente su respuesta sintiendo un dolor más grande incluso que el que había sentido alguna vez. Y lloro desconsolada, viendo como el caminaba alejándose de ella, como si no le importara. Como si quisiera huir de ella, el sentimiento la quemaba, pero se permitió llorar esta vez sabía que era lo mejor, y había tomado la decisión correcta. Después de todo ¡no podía vivir con él, ni sin él!.
}


perdon por dejarlo asi pero aunque parezca lo contrario la historia tendraun final feliz eh jejeje aun faltan unos 5 o 6 capitulos mas asi que aun hay esperanzas!! las quiero mucho y espero sus comentarios o mas bien amenazas de todo tipo jajaja
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por sailor_serena_moon Sáb Oct 23, 2010 7:54 pm

Arigato, Arigato!!!! [Kawai] [Kawai]
esta de lo mejor!!!!
Grandioso trabajo!!!
fenomenal!!!
Arigato
tkm
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 560
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Sáb Oct 23, 2010 11:49 pm

muchas gracias por tus animos y porras sailor_seren_moon jeje me alegra tanto saber que a pesar de los malos rtos lo disfrutas besos tbn tkm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por angeles22 Dom Oct 24, 2010 1:37 am

genial, ahora usagui esta libre y podra estar con quien le plazca
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 834
Edad : 37

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por star moon Dom Oct 24, 2010 11:59 am

Hi
A me alegro de que hayas actualizado
A la me enoja mamoru que se cree pero por no querer decir lo que siente la va a perder pero bueno si no racciona a tiempo
Se las vera conmigo así que mas palenque reaccione
Bueno nos vemos
Bye bye bye
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por sailor_serena_moon Dom Oct 24, 2010 12:17 pm

aww!!! tna linda Usagi!!! en realidad q si me parece divina e estado viendo algunos episodios de full house, pero me parece un poco mas entretenidad en lectura y con mis personajes de favoritos!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 757267 Win! te lo juro esta grandioso!!
vales miles!!!
yo tambn tkm!!! ADELANTE!
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 560
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Dom Oct 24, 2010 3:41 pm

qeeeeee le confesoo su amoor wooow ia se kiere devorciar cuando Mamoru la empieza a tratar biien D: por ke waaa FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 400264 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 671489 no puedo creer que Mamoru sea un tonto y dejar ir a Usagi nooo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 241217 sigoo sin saliir del trance solo espero ke recapacite a tiempoo antes de ke los 2 salgan

mui dañados u.u bueno que mas te puedo deciir que valio la pena la espera de tan deseada historia

es tan genial fijate que yo tan bien me puse a ver full house pero me encanta mas esta version y mas con mis personajes favoritos
Win! y ya a sol 5 o 6 capitulos para el finaal wooow solo

espero ke no tarde muxxo para la siguiente actualizacion aunke comprendere ke debe estar biien

hecho i no importa la espera se ke sera gratificante y espero ke no me haga llorar como este cap y qe Mamoru y Usagi terminen juntos
:[ROMANTCO]: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 389229 bueno amiga espero ke estes muii biien nos leemos en la siguiente actualizacio tQm! te cuidazzz FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1306
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por lunashain94 Lun Oct 25, 2010 11:19 pm

mmi qerida amiga usagi!! no nos vayas a tener tanto tiempo asi!!! Te lo suplico!!!! Creeme qe llore cuando lei esa parte!!!! Por favor!!! Por favor usagi_px!!!!!!! Por favor... rosa
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Oct 28, 2010 11:05 pm

wow ke lindo capitulo, no te miento hasta me hizo llorar. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 400264 Pobre Usagi, ese Mamoru tonto FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 671489 que la deja sufriendo asi, sólo por estar con alguien que cree que lo ama, pero que sólo lo usa para sacarse del corazon a Andrew.
Vamos Usagi, que se valla lejos de gira con Seiya (pero que esten dandose tiempo y que vean si lo de ellos funciona) para que Mamoru aprenda a apreciar el amor verdadero y que sepa que si el amor no se cuida, se puede perder o acabar.
Por cierto te tardaste mucho en subir capítulos y eso tampoco se vale!!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 475486
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 63
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Serena23 Vie Oct 29, 2010 7:47 pm

noooo porke el la deja libre si ya sabe lo ke siente ella por el.... akaso no sabe ke ella lo deja porke piensa ke el sigue keriendo a Makoto.... Mamoru reacciona has algo.... mejor dicho usagui_px escribe algo no dejes ke Mamoru abandone a Usa andale siiiiii

y disculpa por la ausencia pero no creas estoy al pendiente de tus actualizaciones hasta luego amiga
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 465
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Nov 04, 2010 12:36 am

no lo puedo creer, se lo dijo, Usagui se atrevió a decírselo........pero este Mamoru está recontra ciego, ni siquiera el dolor que le ha causado escuchar la palabra divorcio le hace reaccionar.... Porfa Porfa Porfa que no se divorcien, que esten cerca pero que no firmen, que el tarado de Mamoru se de cuenta que está enamorado de Usa.......ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por lORETTA Vie Nov 05, 2010 1:33 am

Este capituloo me puse muy vunerablee, es triste la situacion de Usagui pobrecita sufreee por lo qe siente por el, y el tonto es mamoru, por no darse cuenta, qe la qiereeee. rosa
Muy lindoo capitulo, esperamoos pronto un nuevo capitulo.. FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 38341
lORETTA
lORETTA
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 33
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por usagui_px Miér Nov 17, 2010 10:54 pm

bueno chicas solo quiero agradecerles por sus comentarios la verdad es que ustedes si que viven el fic jaja quieren matar a makoto y odian a mamoru jejej eso es precisamente lo que intento trasnmitir y me alegra saber que mis planes funcionan, saben que todo pasa por algo y aunque nuestro mamuro sea un tonto y todos los demas calificativos que le aponderaron, al final sabemos que tiene un buen corazon y es muy ingenuo asi que no desesperen porque aunque todo parezca malo al final no es lo que parece

saludos espero traerles pronto un nuevo capitulo amigas!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por ssagi Vie Nov 19, 2010 7:50 pm

ola:
acabo de terminar de leer
y estuvo genial el de combinar full house con los personajes de sailor moon
esta super.. aunque ya he visto la novela ...aun asi estoy emocionada de leer como termina.... FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 389229 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 27957 feliz

figthing!!!!

ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 118
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Angel-chan Sáb Nov 27, 2010 6:21 am

deberiamos matar a mamoru e.e
pobre usa... al menos pudo para con la locura del matrimonio arreglado. ahora mamoru que se de cuenta de lo que siente y que la detenga, pero como es lerdo y tarda en captar los sentimientos de alguien como usagui entonces bue... tendremos para rato u.u

makoto no se dara por vencida pero se ve que no sabe lo que dice ni lo que quiere ni lo que hace... andrew deberia decir de una a mamoru lo que pasa.,.. sino nos volvemos viejos hasta esperar esa confesion...

pobre seiya... cuando tiene la oportunidad con michiru no la aprovecha sabiendo que tiene una chispa de esperanza con usagui,.. pobre u.u

bueno amix, me encanto!! sigue asi :D
estoy re feliz :D
vuelvo a ver tu historia y estoy re contenta...
espero que subas el siguiente capitulo :3
beshote
tkm amix!! :D




bye!! ^o^
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 356
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por gatita6570 Sáb Nov 27, 2010 10:10 am

pero eres cruel justo buuuuuu que pasara ahora que le dira o solo se hara el loco como siempre porque no descubre que el tambien la quiera a ella y no a la makoto esa ... me gustaria que ella tambien se abriera como ellla lo esta haciendo debe ser muy doloroso para ella hacer eso y pedirle el divorsio a la persona que ama pero como el mismo le a hecho pensar que no la quiere. que pasara ahora si sale en todos los periodicos la verdad que hara mamoru ante eso se caera su carrera que tanto a cuidado.

me voy a comer las uñas de no saber que pasara.....
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por lunashain94 Sáb Nov 27, 2010 7:24 pm

oye usagi_px para cuando actualizaas!! ya me tienes vien agobiada!!!
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por star moon Dom Nov 28, 2010 12:06 am

holaaa
y estoy de acuerdo con las chicas
hay que matar a mamoru
pero
y como? lo vamos hacer
jajajajaj
ntc
pero
bueno nunca
falta
que si no reacciona
le demos un escarmiento
verdad chicas??????
byeb ye bye bye
nos vemos
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Hola!

Mensaje por lilisere123 Miér Dic 01, 2010 6:17 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 855714 Hola me gusta como adaptes la historia con Serena... Me encanto que hayas utilizado la novela de Full House yo la vi y me encanto es una novela de mis favoritas! Me encanta como actuo Rain en esa novela! Gracias por hacer esta historia dos de mis cosas favoritas juntas!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 389229 (perdon por la indiscrecion pero no la novela es coreana?jiji lo siento).... Felicidades!!! FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 38341
lilisere123
lilisere123
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por ayumisk Lun Dic 06, 2010 12:23 pm

Hola soy nueva leyendo tu fic**
pero la verdad me encanto**
me he pasado algunas noches de amenecida leyendo **
es muy interesante**
yo tambien vi la pelicula de Full House**
y me gusto**
tambien me gusto como has adaptado esa pelicula con los personajes**
esta genial**
espero q subas pronto el siguiente cap**
Win! Win! Win!
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 536
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 28 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.