Sailor Moon Foro
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 Pbucket

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por Patitilloz Dom Dic 06, 2009 6:00 pm

Muy buen fic me parece interesante la propuesta...
Eso sii tengo una pequeña idea con respecto a la serie en que te basaste...
te invito a leer el mio SAILOR MOON TIMES (el link esta bajo mi firma)

Saludos xauz!
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 Empty Re: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff

Mensaje por karencita Dom Dic 06, 2009 8:46 pm

que hermosso cap me encanto :DDD
espero que no tardes mucho en actualizar:)))
me muero de ganas de saber que pasara mas adelante :P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Miér Dic 09, 2009 4:49 pm

hay que lindo estuvo me hizo mucha falta esta historia en mi ausencia

no tardes en actualizar FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Delia Silvana Flores Sáb Dic 12, 2009 1:12 pm

holis soy nueva
la historia es muy linda ya quiero mas
porfa no te tardes
bss
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por usagui_px Dom Dic 13, 2009 8:02 pm

HOLA Y BIENVENIDOS A ESTE FIC A PATITILLOZ AMIGO GRACIAS!!! Y TAMBIEN COMENCE A LEER TU FIC QEU SE VE MUY BUENO, ANDRE CHAN, QUE BUENO QUE REGRESASTE Y DELIA AMIGA!!! BIENVENIDA AL FORO, Y ESPERO QUE TE GUSTE MI FIC, SALUDOS Y LOS DEJO CON ESTE CAPITULO!!

VISITA INESPERADA

Usagi tomo la grabadora y comenzó a admirarla lentamente mientras la encendía. Sus ojitos irradiaban de felicidad por el hecho de saber que Mamoru le había dado ese detalle.

USAGI-¿Cómo se usara?- oprimió él en botón, para que encendiera y comenzó a hablar “¡hola!...- guardando silencio para pensar lo que diría- ¿Qué puedo decir?....hoy Mamo-chan me obsequio esta grabadora… ¡el es muy raro! ¡Algunas veces parecer ser un completo idiota!... y otras, es completamente atento y tierno conmigo…. ¡no lo entiendo!” apago el aparato y lo regreso para escuchar su voz, al oírlo sonrió

USSAGI-¡que bien! esto me puede ser muy útil para escribir cuando se me venga una idea a la cabeza. Se encontraba de lo más feliz cuando en eso alguien llamo a la puerta ella tan emocionada se encontraba que abrió sin pensarlo, al hacerlo se encontró con un par de mujeres que la miraban con seriedad

ABUELA-¿Cuándo pensaban buscarnos?- pregunto la anciana adentrándose mientras casi atropella a la rubia quien no sabía que decir y permanecía parada en la puerta

KASUMI-¡abuela!- la madre de Mamoru también ingreso al hogar- ¡Usagi-chan! Querida, disculpa la intromisión- evidentemente se encontraba muy apenada, mientras la abuela miraba a su alrededor la bonita casa.

USAGI-¡A- abuela! – susurro cuando al fin recobro la cordura -¡señora!, ¡por favor tomen asiento, ¡disculpen un momento!- mientras que de inmediato se iba a la cocina a preparar algo rápido, la cocina no estaba lejos de la sala y debido al diseño de la casa Usagi podía verlas -¿Qué les ofrezco? Abuela ¿quiere algo en particular?- pregunto nerviosa. La seriedad y el gesto de la abuela eran signos evidentes de que se encontraba demasiado molesta ella no entendía porque

ABUELA-¡prepárame un té de limón!- sin mirarla, la señora Kasumi miraba a ambas mujeres y le sonreía nerviosamente a la chica

USAGI-¿y usted señora? ¿Quiere un agua o un te?- se dirigió a ella un poco más tranquila

KASUMI-¡un agua está bien!- respondió sonriéndole – y por favor Usagi-chan, eres la esposa de mi Mamoru, ¡dime mama!- la chica dejo caer la taza al escuchar eso, de inmediato llego Kasumi a ayudarla

ABUELA-¿Qué te pasa rabito? ¿Es que no eres capaz de preparar un agua fresca sin provocar un desastre?- pregunto con fastidio la abuela desde su lugar, mientras Kasumi ya se encontraba a su lado

USAGI-¡lo siento es que se me resbalo!- respondió avergonzada

KASUMI-¡no te preocupes hija! A ver sigue preparando y yo limpio todo- ella le brindo una franca sonrisa que la hizo sentirse aun mas mal de lo que ya se sentía debido a la mentira que estaba diciéndoles “ay no, ¿en que bronca me he metido? ¡No me gusta tener que mentirles!”. Mientras movía sus pies debido a los nervios, la madre de Mamoru llego por atrás y le coloco las manos en los hombros mientras le susurro

KASUMI-¡tranquila! Solo deja a la abuela que hable ¡te prometo que nos iremos rápido!-la rubia sonrió agradecida

ABUELA-¡Kasumi! Dime ¿Qué te parece este lugar?- pregunto la abuela

KASUMI-pues me parece una casa muy bonita y la decoración es de un excelente gusto – mirando a su alrededor-¿tu la decoraste Usagi? ¡Esta preciosa!

USAGI-bueno en realidad Mamoru eligió los muebles, y entre los dos la decoramos- mordiéndose el labio para aliviar un poco el sentimiento de culpa que la embargaba -¿le gusto? ¡Gracias!- respondió la chica de ojos azules mientras llevaba las bebidas, suavemente le sirvió una taza de té a la abuela al hacerlo sintió como sus manos temblaban y la tetera provoco un ruido debido a eso, la abuela la miro sorprendida

ABUELA-¿¡porque estás temblando rabito?!- mientras la miraba con seriedad y colocaba sus lentes hacia atrás -¡ni siquiera te he dicho a que hemos venido!- al escucharla cerró los ojos y respiro profundamente mientras se tomaba de un solo sorbo su agua fresca.

KASUMI-¡por favor abuela!- trato de calmarla su nuera- Usagi hemos venido porque queríamos saber si ya tienes algo preparado para el cumpleaños de Mamo-chan. Al oír eso, la chica trago saliva y se puso más nerviosa aun.

USAGI-¿e-el c-cumpleaños de Mamoru?- “¡ay noo ni siquiera sé cuando es! Solo espero que no me pregunten” pensaba mientras se servia mas agua y se rascaba la nariz

ABUELA-¡claro! ¡Por dios rabito! Que despistada eres, se que falta un mes aun pero queríamos ver que harían ustedes, si no para preparar algo en familia- menciono la abuela

KASUMI-¡abuela! Ya le dije que no creo que sea conveniente a Mamoru no le agrada esto y además siempre realiza una fiesta en grande con sus conocidos y nos invita

ABUELA-¡pues si pero ahora es diferente! ¡Ya está casado!- comenzó a pelear con Kasumi quien al parecer sabia como lidiar con ella, Usagi sonrió al verlas de alguna manera parecían madre e hija y eso le dio algo de nostalgia al recordarse completamente sola en el mundo.

USAGI-abuela ¡Mamoru y yo no nos hemos puesto de acuerdo a un! Pero le avisaremos en cuanto sepa algo, es que ahora mismo el ha estado algo ocupado- se disculpo

KASUMI-¡muy bien! – entonces vámonos dijo Kasumi levantándose y apresurando a la abuela a retirarse

ABUELA-¡no Kasumi!- y luego mirando a Usagi menciono – ¡aun falta lo más importante! me hubiera gustado encontrar a Mamoru pero ya que no está, confió en que le hagas llegar el mensaje a el también- tomo un sorbo de su te- ¡entiendo que tu no tengas familia! Pero ahora que te has casado con Mamoru perteneces a la nuestra- al decir esto Usagi abrió sus ojos y levanto la vista así que la abuela cambio de parecer y dijo- aunque no nos guste- mirando hacia otro lado mientras hacia un gesto de desagrado – así que no entendemos por que no han hablado ni avisado de su regreso ¿Cuándo llegaron de su luna de miel?- la pregunta fue muy clara, Usagi comprendía a donde iba todo eso

USAGI-bueno…. Nosotros llegamos ¡hace tres semanas!- balbuceo,

ABUEÑA-¿¡tres semanas?!- pregunto levantando un poco la voz- ¡y en todo esto tiempo no pudieron ir a visitarnos o por lo menos hablarnos por teléfono!

USAGI-¡abuela lo siento es que yo…!

ABUELA-¡tu nada! Aunque Mamoru no tenga una buena relación con su padre tu eso no justifica que tu tampoco debas hacerlo- sentencio con la mirada ella se sentía atravesada por esos ojos oscuros - ¡dile a Mamo-chan que esperamos su visita! ¡De los dos!- dando por terminado el sermón - ¡vámonos Kasumi!

USAGI-¡si abuela! ¡Yo misma le diré y prometo ir a verlos pronto- levantándose y caminando detrás de ellas. Al llegar a la puerta Kasumi se despidió de ella

KASUMI-¡gracias por todo! ¡Los esperamos!- tomando su mano para darle tranquilidad y confianza mientras la abuela miraba indiferente en eso, ella aprecio un pequeño detalle

ABUELA-¡un momento! Usagi ¡muéstrame tu mano- le ordeno, la chica no entendía así que le extendió la palma de la mano - ¿Qué paso con tu anillo?

USAGI-¿Cómo?- pregunto al momento que entendió y trato de esconder la mano pero era muy tarde

ABUELA-¿tu anillo de bodas?

USAGI-ah está en mi habitación ¡lo siento es que en casa no acostumbro a utilizarlo! Ya sabe lavo la ropa hago el aseo y por eso evito utilizarlo- la mujer le volteo la cara para evitar tener un arranque de ira en ese momento

ABUELA-¡aun así! ¡Un par de anillos y un matrimonio no son un juego! Y hay que tomar las cosas con seriedad-

USAGI-si abuela ¡lo siento!- inclinando la cabeza en señal de disculpa y respeto, aun así la mujer continúo

ABUELA-los anillos de bodas no deberían quitarse como si nada- la mirada de la abuela parecía más dura cuando la miraba a los ojos que cuando la miraba con indiferencia- ¿Qué clase de mujer no utiliza su anillo? Es un símbolo de unidad y ¡nunca, jamás! Por ningún motivo debes de quitártelo- reprendió- pero claro tu has crecido sin educación, no sabes cocinar, y mucho menos creo que tengas nociones básicas de lo que es el cuidado del hogar, se que Mamo-chan te ha elegido como su esposa, y por eso te hemos aceptado en nuestra familia, pero esto no puede seguir así- Usagi miraba con tristeza al suelo mientras escuchaba todo eso así que escucho perfectamente lo que la abuela termino de decir - ¡así que vendrás a casa con nosotras!

USAGI-¡¿Qué?!- pregunto nerviosa

ABUELA-mandare por ti a alguien la semana que viene así que ten todo listo para tu traslado- dijo levantándose y caminando hacia el automóvil mientras Usagi corría detrás de ella tratando de hacerla cambiar de opinión

USAGI-¡pero abuela! ¡Abuela por favor escúcheme!- decía, Kasumi no encontraba que decir ya que jamás imagino que la abuela tomaría esa decisión, así que también subió al automóvil, finalmente se alejaron y fue cuando ella se atrevió a preguntar

KASUMI-pero mamá ¿está usted segura de lo que va a hacer? ¿Qué va a decir Takashi cuando se entere del traslado? ¡Se infartara!

ABUELA-¡claro que sí! Además parece que no conocieras a tu esposo, tendrá que ser paciente- mientras Kasumi guardaba silencio y pensaba en lo que podría pasar mientras la abuela menciono -¡ay! No entiendo ¿Por qué los chicos de hoy no entienden que una chica guapa no lo es todo!

KASUMI-¡¿Qué?!- pregunto Kasumi al escuchar eso- mientras la abuela fingía demencia y se recostaba en el sillón.

Mientras tanto en Full House, Usagi permeancia sumida en sus pensamientos todo lo que había escuchado la había hecho sentir mal. En ese momento Usagi recibe la llamada de Andrew comunicándole que quiere verla en su oficina, rápidamente se arregla y toma el obsequio que Mamoru le hubiese dado y así parte hacia el centro de la ciudad.

Esa misma mañana se había publicado la noticia de la reconciliación de Mamoru y Usagi en algunos periódicos, sin embargo Seiya, Yaten y Taiki no habían tenido oportunidad de leerla ya que se encontraban en la preparatoria hablando con el director, se encontraban acompañados de su manager, hermano y tutor, tenía una gran presión por cumplir con ciertos trabajos y una gira que estaba por iniciar.

DIRECTOR-¡jóvenes! Comprendan que apenas estamos iniciando el ciclo escolar y esta petición es algo delicado

TAIKI-¡profesor! ¡Le prometo que mis hermanos le presentaran a cada profesor en tiempo y forma los trabajos y estarán acá al fin de mes para presentar los exámenes parciales

DIRECTOR-pues no prometo nada, los profesores únicamente evaluaran eso, los exámenes, así que si la calificación es reprobatoria, lo siento mucho pero no les regalaremos ninguna calificación- respondió resignado

YATEN-¡se le agradeceríamos mucho!- dijo agradecido Yaten

TAIKI-¡la verdad es que no quiero que mis hermanos continúen perdiendo la oportunidad de estudiar y apenas terminemos con eso, le prometemos que trataremos de estar al cien- dijo Taiki

DIRECTOR-¡está bien joven! Entonces a partir del día lunes ustedes ya no se presentaran ¿ciertos?-pregunto

SEIYA-así es- dijo Seiya

DIRECTOR-¡pues bien hablare con sus profesores, y espero que entiendan!- las estrellas del momento se despidieron y así los tres se retiraron de la escuela, los dos mayores se dieron cuenta de la actitud nerviosa del menor

YATEN-¿Qué sucede Seiya? ¿Por qué tan nervioso?

SEIYA-¡es que! ¡No podre ver a mi dulce bombón durante todo este tiempo¡- de quejo

YATEN-¡vamos Seiya! ¡Apenas la conoces! – comenzó a burlarse Yaten

TAIKI- Solo serán unas cuantas semanas, te aseguro que pasaran rapidísimo, ahora debemos ir a aeropuerto ya que iniciaremos con la gira mañana mismo- ordeno el mayor.

SEIYA-está bien- respondió para luego agregar -¡ni siquiera podre despedirme de ella!- en voz apenas audible- pero apenas regrese le dare su regalo de cumpleaños.

En Meio Producciones Setsuna se encontraba con Mamoru en una entrevista de trabajo. Revisaban algunos proyectos y afinaban detalles para el lanzamiento y estreno de su próxima película así como su participación con los Three Lights, finalmente se relajaron un poco mientras revisaba el periódico.

MAMORU-¿así que publicaron la reconciliación?- dijo el, al ver la fotografía de ellos dos besándose tiernamente, Usagi se veía muy tierna con los ojos cerrados y según se podía apreciar el también tenía los ojos muy cerrados y se besaban con amor.

SETSUNA-no cabe duda de que hacen una linda pareja, se nota cuanto se aman- dijo la peli verde, comentario que sorprendió mucho al joven actor ya que eso no era lo que en verdad significaba todo eso.

MAMORU-¡ese beso no es verdadero y no significa nada!- más que para Setsuna las palabras iban dirigidas a él mismo, para convencerse de que no pasaba nada. Sin embargo aun no despegaba la vista de esa imagen

SETSUNA-¿¡que estás diciendo?!- pregunto ella levantando un poco la voz, Mamoru reacciono y se dio cuenta de que había hablado de mas

MAMORU-¡es decir!...no significa nada porque…¡estábamos enojados! Y.. el beso fue inducido por ustedes y no porque nos haya nacido- dijo convincente.

SETSUNA-¡pues a mí no me lo parece! En verdad se ven muy enamorados y yo que lo vi completamente en vivo, me lo pareció más- el chico no menciono nada más y Setsuna tomo la palabra -por cierto, me entere de que fuiste al parque de diversiones ¿es cierto?- pregunto ella

MAMORU-¿ya salió en los periódicos también?- mientras volteaba rápidamente su periódico tratando de encontrar la noticia

SETSUNA-¡no, aun no! pero no ha de tardar ya circula por la internet- el cerro los ojos y aventó el periódico en señal de frustración mientras colocaba una mano en su frente y cruzaba las piernas. La mujer al ver su reacción le dijo

SETSUNA-por favor intenta llevar una vida tranquila. -Mientras sonreía al verlo así “ me alegro de que el amor te este cambiando poco a poco, aunque no te des cuenta ahora haces cosas que jamás habías hecho” pensaba para sus adentros al verlo tan pensativo y callado se atrevió a decirle- ¿Qué vas a hacer esta noche? ¿Vas a cenar o tienes algún plan? Vamos a ir a cenar todos juntos- sin dejar de leer su revista

MAMORU-¡que bien!- respondió -¡yo iré a casa a cenar!

SETSUNA-¿Por qué? ¿Vas a tener una cena especial esta noche?- pregunto con picardía mientras lo observaba

MAMORU-¿Qué?-

SETSUNA-creo que ya te lo había dicho antes, pero debo repetírtelo, ¡tu esposa es muy bonita!- Mamoru se quedo pensando en lo que ella decía y de inmediato se puso a la defensiva

MAMORU-¿bonita? ¿Quién es bonita? ¡No tiene ninguna clase!. Es pequeña y ruidosa ¡grita mucho y por todo!- decía apretando con fuerza la mandíbula al recordar los arranques de la rubia, Setsuna sonreía al verlo hablar tan intensamente de ella y entendía lo que le estaba pasando,

SETSUNA-aun así, quieres ir a tu casa y ver esta noche a tu esposa- mientras no dejaba de sonreír

MAMORU-¿yo? ¿Cuándo dije eso?- trataba de buscar alguna excusa convincente- ¡ya sabes cómo soy! No me gustan los banquetes y esas cosas

SETSUNA-¿ah no! entonces ¿Por qué acabamos de planear tu próximo cumpleaños con una fiesta?- el comentario fue tan directo que el chico no encontró excusa alguna esta vez y Setsuna se levanto triunfante

SETSUNA-¡está bien! ve a casa esta noche y diviértete, nos vemos en un par de días- despidiéndose mientras el permaneció sentado pensando en la conversación que había tenido

“¿bonita? ..¡Que bah! , si en verdad la conocieran, no es más que una chiquilla llorona y berrinchuda…. ¿Por qué habría de querer ir a casa a verla? ¡Es mi casa!.... y ese beso ..¡Ese beso no significo nada! Ni siquiera nos amamos…¿Cómo pueden ver amor ahí?” pensaba con rabia

¿COMO TERMINARA ESTE CAPITULO?
¿COMO REACCIONARA MAMO ANTE LA PETICION DE LA ABUELA? NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO AMIGAS Y AMIGOS!! BESOS
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Dom Dic 13, 2009 9:08 pm

woowwwww!!!
estubo super wowww este cap:D
espero que no ttardes mucho en actualizar :P
ya queiro seguir leyendo:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Dom Dic 13, 2009 9:45 pm

YO KIERO K SE DEN CUENTA DE K SI SIENTEN ALGO!!!! JEJEJEEJ SE NOTA K SE ADORAN LOS DOS!!!! YA KIERO SABER K LA EXPRESION DE MAMORU AL ENTERARSE DE K SU ABUELA VA A RAPTAR A USAGI!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!! POR CIERTO K LASTIMA K SEIYA NO SE HAYA ENTERADO DE K USAGI ESTA CASADA!!!
SALUDOS!!!
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 260747 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por haruka-moon Dom Dic 13, 2009 10:53 pm

pero k se cree la abuela de mamoru para hacer lo k le de su gana con los demas FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 164910 y cuando se dara cuenta mamoru de ke si siente algo x serena FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 80628 aaahhhh todo esto me tiene uy intrigada FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 671489 asi k actualiza pronto si xq si no me voy a kedar calva de tanta preocupacionFULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 400264 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 979295
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Dic 13, 2009 11:01 pm

Ah! que insensible es la abuela!!!!....pobre Usagi...calladita escuchando ....pobre....".."..aja Mamoru esta empezando a enamorarse de Usagi..que bueno!!..pero ahora que se entere lo de la abuela..que pasara..ACTUALIZA PRONTO!!..saludos.bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Dom Dic 13, 2009 11:40 pm

jijiji esa abuela bien comica predispone de todo como si serena no tuviera esposo jajaja ay ahora salio publicado la reconciliacion es pura concidencia de que seiya no pudiera ver el periodico jjejeje

y me dio risa cuando la abuela se dio cuenta que no llevaba el anillo jaja si supiera qe esa boda es falsaaaa, y ni siquiera han intimado nada seguro le da un yeyo a la abuela ya me la imagino no massssssss jajajajajajja

pero bueno a hora que se la vva a levar ese mamoru que dira jajaja ya me lo imaginoooooooo jijijijii

ya quiero que se declaren su amor por favorrrrrrrr espero que en el ciumple de darien se declaren jijijiji

besotessss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Delia Silvana Flores Lun Dic 14, 2009 10:25 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 855714 lo dejaste en lo mejor
que pasara ahora que la abuela se la lleve
no puedo con la intriga FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 671489
continuala pronto bss
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por kimys Lun Dic 14, 2009 2:47 pm

muy bueno el cap

me intriga pero a la vez es un poco enredozo para mi

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Dic 14, 2009 3:10 pm

WOW QUE CAPI NENA PLIS ACTUALIZA PRONTO QUE ME MUERO POR SABER QUE CARAMBAS VA A PASAR Y A QUIERO SABER LA RESPUESTA A LAS PREGUTNAS FORMULADAS AL FINAL, ME MUERO DE NERVIOS
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor Artemisa Lun Dic 14, 2009 6:32 pm

Que buen capi,que pasará con Usagui y la abuela.

No tardes FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Lun Dic 14, 2009 10:48 pm

Por finnnn ya me pude actualizar hehehe
Ke bueno ke ya hubo una reconciliacion, lo ke no me gusta mucho es la actitud de Mamoru ke orgulloso es, la verdad.... y ke tristeza senti al leer como se sentia Usagui cuando le dijeron sobre su novela aunke a la vez no se porke pero presiento ke tu plasmaste las travas ke te pusieron al kerer publicar el fic de abandonado y sin amor, lo bueno es ke ninguna de las dos se dio por vencida hehehe
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Jue Dic 17, 2009 1:51 am

volvi a leer el capitulo aqui, me encanta FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 184233 , aunque el que viene lo supera, como lo se es un secreto de estado no lo puedo decir FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 812768
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 3:22 pm

quiero mas!!! quiero mas!! quiero mas!!! me encnato!!! sigue asi!!! saludos............FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Delia Silvana Flores Sáb Dic 19, 2009 6:41 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 855714 proto pronto FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 553629
me estoy volviendo loca por la actualizacion
FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 671489 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 241217 no te demores Exclamation
plis quiero ver a mamoru celoso muy celoso
que ya se de cuenta que esta loco por usagui Porfa
bs FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 184233 espero el capitulo con ancias FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por usagui_px Mar Dic 22, 2009 1:21 am

NOTA IMPORTANTE!!!:

AMIGAS TIENE QUE VER EL VIDEO MIENTRAS LEEN O DESPUES PARA QUE PUEDAN IMAGINARSE MEJOR ESA ESCENA ES UNA DE MIS FAVORITAS OK!! LAS SEGUIDORAS DE FULL HOUSE SABEN A QUE ME REFIERO JAJAJA ESTA PARA MORIRSE DE RISA CHEQUEN LAS CARAS DE TODOS JAJAJAAJ Y DE MI AMOR !!!! QUE TENGO EN MI FIRMA JIJIJ AHORA SI LAS DEJO

continuacion VISITA INESPERADA

Mientras tanto Usagi y Andrew se encontraban en una cita de trabajo. El había leído la nueva presentación que había realizado, Usagi permanecía en silencio y a la expectativa de lo que el rubio pudiera decirle, analizaba su rostro el cual parecía más serio que lo acostumbrado y es que era verdaderamente un chico risueño. Finalmente el chico cerro las hojas y la miro con seriedad, pero inspirándole confianza

ANDREW-dime Usa ¿te has dedicado a buscar personajes?- mientras extendía la mano para tomar su saco y ponérselo

USAGI-¿Cómo?- pregunto ella sin entender

ANDREW-¡has buscado personajes entre la gente!- volvió a preguntar sin dejar de verla

USAGI-pues, no- respondió encogiéndose de hombros

ANDREW-¡te invito a comer algo! Y ahí podemos platicar- ella acepto y momentos después llegaron, al llegar se sentaron en un café con vista a un andador, donde se podía ver todo tipo de gente,-¿dime, que te dice ese señor de allá?- le dijo el rubio a Usagi señalándole un señor que se encontraba en la parada del autobús

USAGI-¡mmm! Pues, es un hombre de mediana estatura, cabellos castaños, ojos…..- entrecerró sus ojos para tratar de de verlo mejor- al parecer obscuros, de complexión delgada – respondió

ANDREW-¡¿eso es todo?!- pregunto, ella lo miro confundida, Andrew entendió que no sabía cómo hacerlo así que le ayudo- bueno pues, aparte de las características físicas que me dices, yo puedo decirte que a juzgar por su actitud, es un hombre preocupado, y que va un poco retrasado al trabajo, - mirando el reloj- quizás tiene un empleo mal pagado, ya que no tiene auto propio para moverse, quizás una esposa y tres hijos a los cuales mantener, y la presión por brindarles lo mejor, al ver su traje y sus zapatos puedo confirmar, la situación económica por la que atraviesa, así que puedo asegurar que sueña con un mejor empleo y aspira a llegar muy alto. – termino dando un sorbo a su te.

USAGI-¡guau! ¿Todo eso? – dijo abriendo los ojos, el la miro y sonrió

ANDREW-debes de aprender a ver mas allá de la apariencia física, cada persona puede decirnos miles de historias

USAGI-pero no sé cómo hacerlo- se justifico

ANDREW-¡vamos inténtalo de nuevo es fácil!- le animo, ella suspiro un poco pero sonrió decidida- a ver dime que piensas de esa chica, señalando a una estudiante de secundaria quien estaba sentada en una banca cercana

USAGI- pues…. Es una chica de cabellos rojos, y lacios, ojos verdes, delgada, quizás de 14 o 15 años- comenzó, Andrew la miraba en silencio así que ella supo que no era suficiente, y haciendo un esfuerzo continuo- probablemente, está esperando a su novio… pues está completamente sola, a lo mejor tiene una cita romántica y espera ansiosa a que el amor de su vida llegue y le dé un beso apasionado de esos que te quitan el aire mientras le lleva un ramo de rosas y unos chocolates– termino suspirando y completamente inspirada

ANDREW-¡que romántica! No lo hiciste tan mal esta vez- ella se sonrojo al darse cuenta de la forma en que el la miraba

USAGI-¡¿en serio?!

ANDREW-¡claro! Ves que no es difícil, solo es cuestión de que practiques, eso es justo lo que le falta a tu historia, que definas la personalidad de cada personaje , entonces Usagi saco la pequeña grabadora que tenia con ella y la deposito en la mesa mientras lo miraba como si fuera lo más maravilloso del mundo

USAGI-¡esto puede ayudarme!, en verdad no sabía que uso darle- dijo tomándolo con tal delicadeza como si de un tesoro se tratara mientras volvía a ponerlo en la mesa

ANDREW-¿y eso? – pregunto el al ver su rostro feliz

USAGI-¡me lo regalo Mamoru!- respondió con ilusión, el se dio cuenta de eso y su sonrisa desapareció y se puso serio

ANDREW-¿así que Mamoru?- interrogo - ¡que extraño! Si que ha cambiado el no es de los que ande dando regalos porque si- dijo y era cierto, en los años que llevaba de conocerlo siempre había sido muy reservado para esas cosas

USAGI-¡bueno fue un regalo de cumpleaños!, la verdad es que, la otra vez que fuimos a comer, era mi cumpleaños y esto fue lo que él me obsequio ¿verdad que está muy lindo?- le pregunto mientras sus ojos brillaban cosa que el rubio noto y eso lo hizo sentir algo incomodo

ANDREW-¡¿tu cumpleaños?!- pregunto abriendo mucho sus ojos -¿Por qué no lo dijiste? Pude haberte invitado a comer a otro lugar ese día o comprarte un obsequio.

USAGI-¡no te apures!- respondió y luego miro la hora -¡por dios es muy tarde! Hoy me toca lavar la ropa, así que debo darme prisa- y se levanto rápidamente.

ANDREW-¿lavar ropa?- mirándola con seriedad-

USAGI-¡si! No sabes si no lo hago Mamoru se pone como loco- dijo sin pensar lo que dejo un poco extrañado al ojiverde

ANDREW-¡puedo llevarte!- levantándose mientras pagaba la cuenta

USAGI-¡no te apures! ¡Puedo ir sola! Además debo pasar por el súper para la comida.- ¡muchas gracias por tu ayuda nos vemos!- dijo y se despidió de él, salió de prisa mientras Andrew no la dejaba de ver “que linda es no puedo evitar pensar eso de ella ¿acaso es un delito?” pensaba para justificar sus pensamientos, en eso se percato de que ella había olvidado, su grabadora, trato de llamarla pero no tuvo éxito alguno, ella había desaparecido, la tomo y la guardo en su bolsillo “mas tarde ire a su casa y se lo dare personalmente”

Horas más tarde Mamoru y la chica se encontraban en la sala de la casa, ahora era ella quien permanecía de pie, con los brazos cruzados y el, estaba sentado escuchándola

USAGI-¡eres un tonto! ¿eres cortito del cerebro? ¿o que es lo que te pasa?¿Cómo es posible que no le hayas hablado ni visitado a tus padres en todo este tiempo? ¡¿Sabes en que problema me has metido?!- gritaba

MAMORU-¡bueno! Yo, no tengo una buena relación con ellos, no acostumbro frecuentarlos- se disculpo encogiéndose de hombros

USAGI-¡aun así! Son tus padres y no olvides que ahora estamos casados así que no solo tu has quedado en mal sino también yo ¿no pensaste en que podrían estar preocupados?- ante tal, regañiza en chico solo miraba hacia un lado y la volteaba a ver con algo de temor, bajando su rostro como un niño regañado mientras hacia un puchero con los labios, Usagi lo vio y le pareció muy tierno pero no cambio su actitud dura con el

MAMORU-bueno ¿y que hay de ti? ¿Por qué no me lo recordaste?

USAGI-¡yo que sé! ¡No se me los números de teléfono ni nada! ¡Yo no tejo una familia de la cual deba estar pendiente!- el comentario lleno de tristeza a ella y sus ojos se cubrieron de algunas lagrimas las cuales logro contener y bajo su mirada, Mamoru al verla tuvo un impulso, y levanto su mano sin pensarlo para limpiar las lagrimas cuando estas cayeran, pero al hacerlo y quedar a pocos centímetros de su rostro, cerro la mano y la bajo, de inmediato así que ella no se percato de lo que pasaba.

USAGI-¡creo que debemos estar juntos en eso! ¡Y buscar una solución!- dijo más calmada

MAMORU-¿buscar juntos una solución? ¿¡De que hablas?!

USAGI-¡la abuela quiere que vallamos a vivir juntos a su casa!- grito por fin. Mamoru escupió el agua que tomaba y levantándose abruptamente pregunto

MAMORU-¡¿Qué?! ¿A vivir en casa? ¡Están locos!- levantándose y poniéndose furioso, la rubia no entendió su actitud pero sabía que no le gustaba nada la idea- ¡tenemos que arreglar esto ahora mismo!

USAGI-¿¿Qué?? ¿Ahorita? ¡Estás loco! ¿Ya viste la hora?- pero de nada sirvieron sus reclamos.

Minutos después ambos salían de Full House, Usagi se vistió con una falda amplia color blanco, una playerita color naranja y un suéter tipo bolero de color verde, peino su cabello con sus dos colitas y se coloco unas zapatillas de tacón color verdes al igual que su bolso. Mamoru se puso unos pantalones blancos de tela muy delgada y una camiseta verde la cual se acentuaba a su perfecta figura

MAMORU-te dije que mi familia es especial, así que debes conocerlos para aprender a lidiar con ellos , primero está mi madre, ella ¡es fantástica! Siempre sonriente y alegre, es muy amorosa y cariñosa, pero cuando se enfada asusta, luego mi padre….mi padre, siempre habla sin escuchar –menciono con un dejo de melancolía -pero no tienes de que preocuparte, se nota que le has caído muy bien así que no le tengas miedo, -decía mientras la miraba, ella escuchaba atenta sin cambiar el rostro de horror cosa que a el, le causo mucha gracia.

USAGI-no me asusta ni tu padre ni tu madre, ¡sino la abuela!

MAMORU-¿mi abuela?- pregunto incrédulo- pero si ella es…-entonces Mamoru pareció entender y sonrió de manera muy picara como si de un chiquillo se tratara- ¡yo me encargo de la abuela! No te preocupes- decía mientras en su rostro había una sonrisa misteriosa que ella observo claramente.

USAGI-¿Qué quieres decir con eso?- pregunto de manera ingenua, entonces el detuvo su andar y volteando a verla le dijo

MAMORU-¡a la abuela no le gustan las chicas guapas!

USAGI-¿Qué, guapas?- pregunto, el sonrió y caminando junto a ella hacia el automóvil

MAMORU-¡no lo sé!- respondió burlándose de ella, para luego aclararle -¡si ella se la ha pasado molestándote ha de ser porque te considera una chica bonita!- ella abrió sus ojos y esbozo una media sonrisa al escuchar eso- ¡pero no te lo creas!- le dijo logrando que ella le sacara la lengua y el volvió a sonreír al lograr su cometido, entonces tomo las llaves del auto y oprimiendo el botón lo abrió, la rubia vio sus manos y le pregunto

USAGI-Mamoru ¿Dónde está tu anillo?- y noto que ella tampoco lo tenia

MAMORU-¡¿Qué?!

USAGI-¡tu anillo! ¡Por dios! Casi lo olvidamos, - grito metiéndose a la casa mientras Mamoru miraba su dedo extrañado, rápidamente la chica subió a su habitación y tomo los dos anillos, se coloco el suyo y al verlo en su mano suspiro y sonrió, luego bajo y le dio el suyo al chico.

Al llega a la casa de la familia Chiba Kasumi los hizo pasar al saloncito donde solía encontrarse la abuela, llegaron y al saludar hicieron la reverencia, esta vez Usagi lo hizo mejor puesto que sigue paso por paso al pelinegro.

ABUELA-¿Por qué han venia a esta hora?- pregunto la abuela

MAMORU- Usagi me dijo que …. Fueron a casa hoy- comenzó el chico

ABUELA-¡tuvimos que hacerlo! Ya que ustedes ni siquiera se dignaron a llamarnos por teléfono- reprendió ella haciéndose la ofendida

MAMORU-¡lo siento mucho pero, nos olvidamos de ese detalle! Sabes que estoy muy ocupado

ABUELA-¡deberías de olvidarte de otras cosas-

MAMORU-¡ya dije que lo siento! ¡No habíamos podido venir eso es todo!

ABUELA-¿ella te ha dicho algo o es que no quiere venir a visitarnos?- Usagi levanto la vista y busco la de su esposo para que la auxiliara

MAMORU-¡ella no me ha dicho nada! ¡ Ya sabes cómo son las cosas con mi padre!– Usagi escucho atenta - ¡el y yo no podemos vivir en la misma casa!- al oír eso, ella se extraño y sintió curiosidad de saber el porque de ese detalle.

Justamente afuera de la casa, se estacionaba la camioneta negra de un hombre, quien al notar el automóvil rojo que esteba frente a su casa lo reconoció al momento, frunció el seño y se adentro al hogar sigilosamente.

ABUELA-hay mucho que enseñarle a esta chiquilla, ¡es una niña aun! Y estoy segura que no tiene modales y le hace falta aprender muchas cosas para ser una verdadera mujer- decía la abuela, Kasumi solo veía a su hijo para hacerle saber que no era prudente hacerla enojar.- así que es mejor que venga acá ¡yo le enseñare!

MAMORU-¿pero porque?- pregunto el-¡no hay nada que enseñarle Usa es una chica maravillosa,- Usagi lo miro al notar la manera tan tierna en que el se expreso de ella- ¡una gran cocinera!, lava la ropa sucia, plancha y además ¡limpia genial toda la casa!- decía entusiasta para tratar de convencer a la abuela, mientras que a rubia no salía de su asombro.- ¿hay algo que no sepas hacer?- pregunto el volteando a verla, ella no reaccionaba aun, así que el chico le murmuro que respondiera algo rápido

USAGI-hago...¡De todo! ¡Y lo hago muy bien!- respondió risueña

MAMORU-¿lo ven?- dijo el acompañándola mientras reían fingidamente y de manera tonta

ABUELA-¿de quién crees que estamos hablando? ¡Solo hay que ver como se viste! – La chica se miro sus ropas y se avergonzó un poco – debería de portar algo más formal, un yukata o algo así, ¡la otra vez se lo dijimos!

MAMORU-¡vamos abuela! ¿Que pasa? ¿Acaso no ven como me visto yo?- mientras mostraba su ropa informal también. La abuela lo miro y no conforme trato de buscar otro pretexto

ABUELA-además ¡nos visita sin traer nada! ¡Que falta de respeto! Otras nueras hubieran traído algo para comer, pero en fin.. ¡No es su culpa! Sus padres no están aquí- prosiguio, Usagi bajo la vista y apretó los puños con fuerza, Mamoru vio esto y sin pensarlo, tomo su mano y la oprimió, ella lo miro y se encontró con la mirada azul intensa de el, quien le sonrió amablemente, ella correspondió a esa sonrisa y por unos segundos pareció perderse bajo su mirada.

MAMORU-es mi culpa, yo la he traído rápidamente sin darle tiempo de nada y se me olvido comprarte un regalo- dijo el para disculparse- ¿Qué quieres?

ABUELA-¿crees que hago esto para recibir regalos?-le regaño, Usagi abrió sus ojos y se puso de pie diciendo

USAGI-¡yo tengo un regalo para usted abuela!- Mamoru y Kasumi la miraban confundidos-¡una canción de regalo!- dijo con sus entusiasmo de siempre, en ese momento el padre del actor entro al saloncito y comenzó a escuchar algo, así que con cuidado se acerco y observo lo que ahí pasaba, mientras que Usagi comenzaba a cantar- ¡una familia de tres osos viven en una casa! ¡Papa oso! ¡Mama oso! ¡Y bebe oso!-mientras movía sus manos con ademanes para enfatizar cada frase de la canción, Mamoru al ver lo que ella hacia rolo los ojos y bajo la vista esperando la respuesta de la abuela, mientras se colocaba los dedos de la mano en la sien, en señal de desaprobación. La chica continuaba- ¡papa oso está muy gordo! ¡Mama oso es delgada!- mientras bailaba y Kasumi la miraba sorprendida tratando de contener la risa, Mamoru volteo a verla y ella continuaba totalmente inspirada- ¡bebe oso es bellísimo! ¡todo, todo lo hacen bien!- termino, con los brazos arriba y girando sobre sus pies y busco la mirada de todos, Mamoru, Kasumi y la abuela la miraban con la boca abierta y sin parpadear, ninguno de los tres fue capaz de emitir comentario alguno, así que ella comenzó a bajar lentamente los brazos y a bajar su mirada totalmente frustrada, sin embargo comenzó a escuchar el sonido de unos aplausos, los cuatro votaron a ver, y ahí en el marco de la puerta se encontraba el doctor Chiba, aplaudiéndole a la chica, quien sonrojada le agradeció con una enorme sonrisa y inclinándose en señal de agradecimiento también. Todos trataban de contener la risa para no hacerla sentir mal, pero estaba claro que les había causado mucha gracia verla hacer eso, evitaron hacer comentarios al respecto.

La pareja finalmente se despidió, y ya estando en el auto, Mamoru la volteo a ver, ella tenía la carita compungida y estaba a punto de llorar comenzó a carcajearse-

MAMORU-¡jajajaja! Menudo espectáculo hiciste ¡todo un show! ¿Eh?

USAGI-¡ahhhggg!- se quejo ella bajando la mirada, entendía que ahora el actor se la pasaría molestándolo con eso.

MAMORU-me pregunto ¿Por qué no te bailaste un tango y una salsa ya que estabas taaannn inspirada?- pregunto con ironía mientras aun se le escapada la risa. Ella se tomo con las dos manos la cara en señal de vergüenza mientras se lamentaba

USAGI-¡ay no! – Sus ojos se pusieron tristes y el chico al notar eso le golpeo con el codo -¡¿Qué, que quieres?!. Le pregunto al borde de la histeria

MAMORU-¿quieres un helado?- pregunto amablemente mirándola coquetamente

USAGI-¿acaso tengo cara de querer comer un helado?- le grito, haciendo un berrinche, el sonrió y algunos minutos después ya se encontraba ella en un autoservicio comprando los helados “¡siempre mandándome a hacer los mandados, si quería algo ¿Por qué no baja el mismo a comprarlos!..... mmm ¡a ver! ¡Yo quiero un corneto ¡es más rico! A el le llevare un helado de vainilla, ¡que se aguante jajajaja!” pensaba maquiavélicamente, pago y salió de la tienda, Mamoru se encontraba sentado en la barda de un lugar que tenía una excelente vista, se encontraban en un mirador, ella se acerco y le dio su helado

USAGI-¡toma!- el lo tomo y vio como ella comenzaba a destapar su corneto-

MAMORU-¡oye! ¿Por qué tienes un helado de corneto y yo uno simple?- pregunto mientras no le quitaba la vista de encima a su postre

USAGI-¡tu dijiste que querías un helado, y a mí se me antojo esto!

MAMORU-¡cambiemos!- le ordeno mientras le arrebataba su corneto y le extendía la nieve de fresas, ella permaneció en su lugar mirando como el comenzaba a destapar, el delicioso postre y luego miro su nieve la cual comenzaba a derretirse. El chico sonreía triunfante después de haber hecho su berrinche.

Mientras tanto afuera de la casa de la pareja se encontraba el automóvil del chico de ojos verdes “parece que no hay nadie ¿A dónde habran ido?, ¡ademas Usa no me responde el celular!, ¡lo trae apagado!.... bueno será mejor dárselo cuando vuelva a verla”.- se dijo guardando otra vez la grabadora y marchandose de ese lugar.

Un silencio se hizo presente, Mamoru tenía la vista fija en la gran ciudad al igual que ella, quien se sentía muy cómoda y tranquila con eso. Cerro sus ojos y el aire frio de la noche comenzó a acariciar su rostro y con esto sus coletas se movían al vaivén del viento, logrando así que llegara hasta Mamoru el suave aroma de sus cabellos y el perfume de la chica, cerró los ojos y sin darse cuenta aspiro el olor, luego volteo a verla y se sorprendió al notar lo hermosa bajo la luz de la luna, con los cabellos revueltos y los ojos entrecerrados, mientras que no dejaba de sonreír “¡¿en verdad que eres …muy bonita!?, pero…. No por eso debería pasarme contigo ¡no debería besarte! ¡eso no estaba en el trato! ¡debo evitarlo a toda costa!”

USAGI-¿es cierto que estudiaste medicina?- pregunto ella rompiendo el silencio, el la miro pero no respondió y se puso algo serio- ¡tu padre debió de haber puesto muchas esperanzas en ti ¿cierto? Probablemente debe sentirse muy frustrado- al oir eso, el volteo a verla para responderle

MAMORU-tu que sabes ¡metete en lo tuyo!-dijo por toda respuesta, estaba más que claro que a el no le agradaba hablar del tema

USAGI-a mi me va bien, sabes ¡he conseguido un contrato!- dijo saboreando su nieve. El la miro para molestarla pero noto su rostro maravillado por lo que estaba contando, por cierto,- se puso seria y lo miro a los ojos - lo de la grabadora ¡gracias!- el dejo de chupar su corneto y volteo a verla, se encontraba sonriente y muy agradecida, -pensé que solo te reías de mi y no te importaba ¡gracias!- él no supo que decirle así que ella le dijo -¡lo tengo aquí!- mientras comenzaba a buscar en su bolso

MAMORU-¿lo traes todo el tiempo?- pregunto intrigado por lo que escuchaba

USAGI-¡vamos! ¡Es mi primer día! ¡Claro que lo tengo!- mientras comenzaba a sacar sus cosas - ¿Dónde está? ¡Lo tenía acá mismo!.- decía mientras buscaba con más insistencia

MAMORU-¿Qué pasa? ¡No me digas que lo perdiste!-comento irónico al ver la preocupación en su rostro

USAGI-¡ay no! ¡No, no puede ser!- dijo tirando todo mientras buscaba fervientemente - ¡no lo pude haber perdido! ¡No esto!- dijo desesperada, Mamoru noto la manera en que dijo esto último y se sintió feliz

MAMORU-vamos a casa, seguramente lo has dejado allá- levantándose mientras le extendia la mano para ayudarla a levantarse

USAGI-¡no, no lo deje allá!-grito desesperada- Hoy que fui a ver a Andrew lo lleve conmigo… creo que…- sus ojos se cristalizaron al descubrir lo que estaba presintiendo -¡creo que la he perdido!

MAMORU-¿¿Qué, la perdiste?!- dijo conteniendo su disgusto

USAGI-debí dejarla por ahí, le hablare a Andrew para preguntarle si la vio de casualidad. – el chico de ojos azules pareció comenzar a molestarse- oh no ¡mi celular se ha apagado!

MAMORU-¡lo sabia! ¡Sabia que lo harías! ¿No se en que estaba pensando para regalarte algo? ¿Eres cortita del cerebro o que te pasa?- grito lanzando una piedra al aire mientras colocaba sus manos en la cintura y volteaba a mirarla con repudio

USAGI-¿Qué?- pregunto ella entre deprimida y triste, guardando su celular

MAMORU-¡debo estar loco si vuelvo a regalarte algo!- dijo mientras le daba la espalada y subía al auto, ella metió rápidamente sus cosas y también hizo lo mismo quedando totalmente sumida en la tristeza y tratando de recordar ¿Dónde lo había dejado?. Durante todo el camino ninguno de los dos comento nada, ella miraba hacia afuera y él noto como unas lagrimas se escurrían por su mejilla.

Llegaron a casa y al hacerlo Mamoru vio su cara, parecía querer pedirle disculpas, se sentía terrible y en verdad se miraba muy afectada

MAMORU-¿Qué piensas hacer mirándome de esa forma?- pregunto molesto, de alguna forma se sentía muy mal, y muy triste por el hecho de que ella hubiera perdido algo que el, con tanto esmero había elegido, se sentia decepcionado y muy irritado sin saber por que.

USAGI-¡ya me siento bastante deprimida por haberla perdido! ¡No me hagas sentir peor!- dijo soltando las lagrimas mientras subía las escaleras, el respiro profundamente y subió detrás de ella y antes de que ella entrara a su cuarto le tomo del brazo

MAMORU-¡espera!- dijo con suavidad

USAGI-¿Qué? ¡Que quieres? ¡¿Seguir haciéndome sentir mal?!- dijo sin verlo a los ojos, pero el noto que se encontraba llorando por ello, y no pudo evitar sentirse como un tonto por haberla hecho llorar

MAMORU-¡discúlpame! ¡No debí hablarte así!- la chica levanto la vista y limpiándose los ojos discretamente volteo a verlo

USAGI-no, ¡discúlpame tu a mí! ¡Tú la compraste para mi cumpleaños y yo la he perdido! ¡Lo siento!- la sinceridad de sus palabras y sus ojos enrojecidos y bañados en lagrimas lo cautivaron por completo

MAMORU-¡ya no llores ven!- dijo jalándola hacia el, mientras la abrazaba y acariciaba sus cabellos, al contacto con su piel, Usagi sintió que todo su ser temblaba, no pudo evitar acurrucarse más a él, el sentir sus fuertes brazos y el aroma suave de su perfume la reconfortaron, y se sintió feliz. Lo rodeo de la cintura y lo abrazo con fuerza, al sentir eso Mamoru se sintió extrañamente bien, sentía una paz y una tranquilidad al tenerla entre sus brazos, sintió su delicado cuerpo aferrarse al suyo y la apretó mas contra el, sin dejar de acariciarla, su corazón comenzó a latir con fuerza y la chica pudo sentir los latidos de su corazón, tuvo una extraña sensación. - ¡mañana mismo iremos a comprarte otra! ¡Y esta vez la eliges tu a tu gusto!- dijo, ella se sorprendió, se sintió muy feliz por un momento

USAGI-¡¿de verdad?!- separándose de el para verlo a los ojos

MAMORU-¡de verdad!- le respondió con una sonrisa. Pero luego ella volvió a sentirse triste

USAGI-¡lo siento! ¡Pero no lo quiero!- bajando sus brazos para dejar de rodearlo de la cintura, estaban muy cerca el quería seguir teniéndola así pero recordó que no era conveniente, cada que estaban así, el terminaba cometiendo una locura y se había decidido a no volverlo a hacer.

MAMORU-¿pero porque?- pregunto lleno de curiosidad

USAGI-aunque vuelva a comprarme el mismo modelo o incluso alguna mejor, ¡no será la misma! Y por lo mismo ¡no tiene el mismo valor sentimental!- dijo dejando pasmado a Mamoru con el comentario mientras se metía a su habitación.

PROXIMO CAPITULO CELOS.......

Mis queridas amigas y fieles lectoras, me siento completamente satisfecha por los resultados y comentarios que he recibido de este fic, quiero agradecerles enormemente porque en realidad me siento muy animada y feliz cada que leo un comentario suyo, por minimo que sea, espero que ahora vallan viendo claro, como ven en el próximo capitulo veremos en cumpleaños de nuestro querido Mamoru ¿Qué sorpresas nos esperan?, tengan paciencia que en dos capítulos mas habrá muchas emociones y sorpresas, cuídense muchísimo y no olviden que se les quiere. espero les haya gustado el video FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Como siempre agradezco los comentarios
[u]
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Dic 22, 2009 1:45 am

el video mato!! me imagine a la chica como serena y me rei mucho y eso q aca son como las 3 de la mañana, va faltan 12 minutos....pero bueno, creo que desperte a mi familia.... q bueno cap...........y quiero mas!! me encanta tu fic!! sigue asi!!........slaudos.......FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Mar Dic 22, 2009 1:51 am

saku_sere_sofi escribió:el video mato!! me imagine a la chica como serena y me rei mucho y eso q aca son como las 3 de la mañana, va faltan 12 minutos....pero bueno, creo que desperte a mi familia.... q bueno cap...........y quiero mas!! me encanta tu fic!! sigue asi!!........slaudos.......FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341

jajajaj sii tienes razon a mi se me hacen como darien y serena jaja pro eso cuando vi la serie no pude evitar imaginarmelos y asi cree este fic que es mi favorito espero que las demas pienses l mismo gracias por el comentario amiga te quiero!!! besos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Dic 22, 2009 2:03 am

Hay no que risa que verguenza en serio y mas que Mamuro no se aguantaba la risa de verdad que risa me dio creo que qued igual que la abuela y la mama los tres osos jajajajaja FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 :JIJI: :JIJI: FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 971674 creo que con eso quedo muy clara ojala pronto actualices y me gusto mucho.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 22, 2009 3:59 am

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 389229 me encanto este capitulo, pero creo que Mamoru debe ser un poco más amable
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Mar Dic 22, 2009 11:35 am

estuvo muy bueno elcap

espero con ansias tu acualizacion

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Delia Silvana Flores Mar Dic 22, 2009 12:27 pm

FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 855714 mil gracias me muero que lindo FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 389229
pero que malo mamoru
deberia ser mas atento
mas dulce FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 389229 muero por la continuacion plis
no te tardes
el video esta muy bueno FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 27957
estare esperando con ancias el
capitulo bss cuidate FULL HOUSE DE AMOR (S/D) Waff - Página 15 38341
Delia Silvana Flores
Delia Silvana Flores
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba