Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Como llamaria Darien a Serena en Latino?
Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba
Yary In lack´ech escribió: Ay Sereniita!!!!! te amo!!!!! eres grandiosa!!!! ya me estaba muriendo porque no dabas la actulizacion , me super encanta!!! que aportes de esta manera!!! eres super genial!!!!, y yo tengo una duda.... todo el manga que vas a subir... compone los 18 tomos??? es decir llega hasta sailor stars?? es que no se como se conforma el manga. bueno cuidate y de nuevo muchas gracias por actualizar
Bueno, de donde lo estoy tomando en ingles, esta conforme la edicion del 2003, que consta de 12 tomos y 60 capitulos y claro que abarca hasta stars, pero por ejemplo en el manga original, este 11 y 12 es uno solo, y en la edicion del 2003 se dividio en 2, por eso son 60 capitulos en vez de 52, pero esta completito y asi mismo lo ire subiendo.
Gracias por tu lindo comentario
Wow excelente trabajo lo de traducirlo al español latino, yo lo lei en animextremist pero ahi solo estaba en español..me gusta mas a lo latino....que trabajo te estas mandando, felicidades, y ya me acabe el capitulo 12!! espero actualices pronto
Geminis- Neo Reina Serena
Sereniita escribió:Yary In lack´ech escribió: Ay Sereniita!!!!! te amo!!!!! eres grandiosa!!!! ya me estaba muriendo porque no dabas la actulizacion , me super encanta!!! que aportes de esta manera!!! eres super genial!!!!, y yo tengo una duda.... todo el manga que vas a subir... compone los 18 tomos??? es decir llega hasta sailor stars?? es que no se como se conforma el manga. bueno cuidate y de nuevo muchas gracias por actualizar
Bueno, de donde lo estoy tomando en ingles, esta conforme la edicion del 2003, que consta de 12 tomos y 60 capitulos y claro que abarca hasta stars, pero por ejemplo en el manga original, este 11 y 12 es uno solo, y en la edicion del 2003 se dividio en 2, por eso son 60 capitulos en vez de 52, pero esta completito y asi mismo lo ire subiendo.
Gracias por tu lindo comentario
AAAAAAAAA ya veo.... si bueno es que yo en una pagina lei que eran 18 tomos, pero me da gusto que vallas a subir todos, repito me encanta que estes subiendo el manga en latino, cuidate, gracias por resolver mi duda
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
No puedo encontrar tu blog!! Para bajar los
Mangas en esPañol latino!!! Que genial lo que haces!! Sigue así están muy lindos
Mangas en esPañol latino!!! Que genial lo que haces!! Sigue así están muy lindos
Marusagimoon- New User
Genial! ya descargue los que me faltaban! Muchisimas gracias Sereniita!!! Es que yo tambien lei el manga en español castellano y... realmente prefiero el español latino [SERRISA]
Sube pronto el que sigue porfis!!!
Es posible que el capítulo 12 sea diferente en la versión de España??? porque los descargué en la versión española y es muuuy diferente--
Es posible que el capítulo 12 sea diferente en la versión de España??? porque los descargué en la versión española y es muuuy diferente--
Bela Ío- Neo Reina Serena
Maravilloso, comenzaré a descargarlo YA!
muchísimas gracias
muchísimas gracias
Usagi Brouillard- New User
Espero que puedas actualizar pronto!!!
Bela Ío- Neo Reina Serena
por fin en latino si hay mucha diferencia y la verdad es que cuando lo lei por vez primera en español(españa) hubo capis en los que si me confundia
Gracias por subirlo te quedo muy bonito
Gracias por subirlo te quedo muy bonito
eternity moon- Reina Serenity
¡Qué calidad, por Dios! Muchisimas gracias!!!
Tokio Cristal- Scout Aprendiz
OOO QUE INTE SANTE
li_moon- Sailor Star Light
Que geniales te estan kedando los capitulo, ya sube los demas, kiero seguir leyendolo asi en español latino.. Felicidades excelente proyecto y excelente calidad :)
Haruka Tenou1906- New User
ah me encanta por fin al español latino espero que subas los demas esta super¡¡¡¡¡ jejeje XD
Haru~San- Reina Serenity
Lamento mucho la tardanza, pero me han pasado un buen de cosas, voy a seguir editando los capitulos proximamente, no se me desesperen :D
Que bien que puedas seguir traduciendo los capitulos Sereniita!!!! Tranquila que al menos yo espero el tiempo necesario!!! n.n
eso esta muy bien que padre pero no puedo leerlos no habren eso es estresante seguiré intentando :[RINI]:
susej ponce perez- Sailor Outer Scout
Ay Sereniita cómo te extrañaba!! Y pensar que mi motivación para entrar al foro fue que estabas subiendo el manga en latino! Estaré pendiente!
jeceba89- Princesa Fireball
susej ponce perez escribió:eso esta muy bien que padre pero no puedo leerlos no habren eso es estresante seguiré intentando :[RINI]:
A mi me abren muy bien, si alguien mas tiene problemas diganme para arreglar el problema
Por cierto ya está el nuevo capitulo :[Jujuju]:
...
Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Genial!!!! Ahora mismo lo leo >.< muchisimas gracias Sereniita!!!!
Hola Serenita. Primero que nada, excelente trabajo traduciendo el manga.
Ahora te pregunto, estos mangas tengo entendido serian los del primer volumen de los 18 que existen no? estarias traduciendo nada mas el primer volumen ? y en tu blog solo pude conseguir el capitulo 6 :( para descargarlo
Ahora te pregunto, estos mangas tengo entendido serian los del primer volumen de los 18 que existen no? estarias traduciendo nada mas el primer volumen ? y en tu blog solo pude conseguir el capitulo 6 :( para descargarlo
MissAle- New User
Hola te deje mensajes en tu blog porque no sirven los links para bajar los capítulos completos con imagenes individuales y dobles, espero que puedas volverlos a subir si tienes tiempo. De igual forma gracias por tu trabajo!
Desta- Sailor Scout
Hola cuándo tenes listos los demás capítulos?
Los espero con mucho entusiasmo :D
Los espero con mucho entusiasmo :D
ArtemisaQueen- New User