Sailor Moon Foro
Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Pbucket

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como llamaria Darien a Serena en Latino?

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_lcap119%Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_rcap1 19% 
[ 15 ]
Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_lcap140%Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_rcap1 40% 
[ 31 ]
Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_lcap122%Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_rcap1 22% 
[ 17 ]
Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_lcap119%Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Vote_rcap1 19% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

Chicas me alegro que les guste, les aviso que el sexto capitulo ya esta en el primer post y que he cambiado la letra a ver que les parece :[00]:
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon Dom Ene 08, 2012 5:48 am

Yeiii! Gracias :) Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 505250
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 449
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Dom Ene 08, 2012 7:15 pm

Que despistada soy no me habia dado cuenta que habias subidos mas capitulos Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 757267 pero ya descargue el 5 y el 6!!! Gracias!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Dom Ene 08, 2012 7:26 pm

De nada ^^
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por vale-chan Vie Ene 27, 2012 10:04 am

Porfa Porfavorr, sube hasta el capitulo 18 es que me encanta Serena Evil
vale-chan
vale-chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Dom Ene 29, 2012 7:05 pm

vale-chan escribió: Porfa Porfavorr, sube hasta el capitulo 18 es que me encanta Serena Evil

Voy en orden :[Jujuju]: ten paciencia, solo quedan 10 mas Win!

Subido el capitulo 8 Muecas
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Yary de Chiba Lun Ene 30, 2012 4:24 pm

Increible!!!! me encanta, jamas tuve la oportunidad de leerlo, me encanta!!! esta increible!!! me facina espero que puedas seguir traduciendolo, eres muy buena te felicito enormemente
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Vie Feb 03, 2012 11:50 pm

Yary In lack´ech escribió:Increible!!!! me encanta, jamas tuve la oportunidad de leerlo, me encanta!!! esta increible!!! me facina espero que puedas seguir traduciendolo, eres muy buena te felicito enormemente

Me da gusto que por fin lo estes leyendo y sobre todo mi traducción, ya esta listo el capitulo 9 Win!
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Lun Feb 06, 2012 2:13 pm

Jiji ya descargue los capitulo que me faltaban!!! Win!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Bela Ío Mar Feb 07, 2012 2:48 am

¡¡¡¡Un millón de gracias!!!! Tenía muchas ganar de poder leer el manga... Pues hace poco me había enterado de que Sailor Moon primero fue un manga, jejeje Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 553629
¡Eres genial! Gracias por traducir esto y subirlo.
Espero que sigas subiendo más...
Hoy sólo pude leer el primer capítulo pero quiero estar leyendo más...
Estaré visitando tu blog.
Nuevamente te doy las gracias.
Abrazos
.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Bela Ío Vie Feb 10, 2012 3:50 pm

Aguardo con ansias los siguientes capítulos!!!
Gracias por traducirlos y subirlos Serenita!

Editado: Ups... creo que metí la pata creando un nuevo tema... Lo siento! Perdón...
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Dom Feb 12, 2012 11:22 pm

Nota: Les dejo una encuesta, como veran, en el anime en japones, nuestro Darien llama a Usagi, Usako de cariño, que significa como Serenita o Conejita, en ingles la llama Buns, que seria algo asi como bollos o bombón en alusión a los moños, pronto llegaré a esa parte del apelativo cariñoso, ¿como creen ustedes que suena mejor?

Les dejo una encuesta para que me ayuden a decidir :[JUMSERE]:


Eternal_Sailor_Moon escribió:Jiji ya descargue los capitulo que me faltaban!!! Win!

Me alegra, saludos Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 855714

belayankiray escribió:¡¡¡¡Un millón de gracias!!!! Tenía muchas ganar de poder leer el manga... Pues hace poco me había enterado de que Sailor Moon primero fue un manga, jejeje Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 553629
¡Eres genial! Gracias por traducir esto y subirlo.
Espero que sigas subiendo más...
Hoy sólo pude leer el primer capítulo pero quiero estar leyendo más...
Estaré visitando tu blog.
Nuevamente te doy las gracias.
Abrazos
.

Gracias a ti por leer, ya está el 10mo capitulo para cuando quieras Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 27957
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por sailorary1 Lun Feb 13, 2012 12:17 am

Me gusta mas conejita jejejje
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 287
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Lun Feb 13, 2012 12:30 am

sailorary1 escribió:Me gusta mas conejita jejejje

Aww es tan tierno Ojos de amor
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por sailorary1 Lun Feb 13, 2012 12:31 am

Sereniita escribió:
sailorary1 escribió:Me gusta mas conejita jejejje

Aww es tan tierno Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 609289
JAJAJJAA siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es muy tierno ahhhhhhhh quisiera un novio que me diga asi xD
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 287
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Lun Feb 13, 2012 12:32 am

sailorary1 escribió:
Sereniita escribió:
sailorary1 escribió:Me gusta mas conejita jejejje

Aww es tan tierno Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 609289
JAJAJJAA siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es muy tierno ahhhhhhhh quisiera un novio que me diga asi xD

Yo solo quisiera un Darien y que me diga como quiera Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 553629
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por sailorary1 Lun Feb 13, 2012 12:34 am


Yo solo quisiera un Darien y que me diga como quiera Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 553629
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un Darien :DDD Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 402428 vas a ver que lo encontraremos xD
sailorary1
sailorary1
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 287
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Bela Ío Lun Feb 13, 2012 3:13 pm

Conejita me gusta más porque en el anime Seiya le dice Bombón y Sailor Uranus le dice "Cabeza de Bombón", por lo que conejita suena más intímo.

EDITADO EL 16/02/12: Por favor Sereniita, actualiza en cuanto puedas... Sube por favor los capítulos que faltan en cuanto puedas. Te lo suplico Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 241217
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Dom Feb 19, 2012 10:19 pm

belayankiray escribió:Conejita me gusta más porque en el anime Seiya le dice Bombón y Sailor Uranus le dice "Cabeza de Bombón", por lo que conejita suena más intímo.

EDITADO EL 16/02/12: Por favor Sereniita, actualiza en cuanto puedas... Sube por favor los capítulos que faltan en cuanto puedas. Te lo suplico Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 241217

Ya está el capitulo 11 Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 27957

Voy lenta por que la escuela no me permite mas que traducir los fines de semana :[JUMSERE]: pero cada domingo sin falta habrá capitulo nuevo
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Bela Ío Jue Feb 23, 2012 1:07 am

Sereniita escribió:
belayankiray escribió:Conejita me gusta más porque en el anime Seiya le dice Bombón y Sailor Uranus le dice "Cabeza de Bombón", por lo que conejita suena más intímo.

EDITADO EL 16/02/12: Por favor Sereniita, actualiza en cuanto puedas... Sube por favor los capítulos que faltan en cuanto puedas. Te lo suplico Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 241217

Ya está el capitulo 11 Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 27957

Voy lenta por que la escuela no me permite mas que traducir los fines de semana :[JUMSERE]: pero cada domingo sin falta habrá capitulo nuevo

Yupi! Arriba el capítulo 11!!!!! Muchas gracias!!! Aguardaré con ansias siempre a que llegue el fin de semana entonces.

Editado: Hola de nuevo... Estoy leyendo algunas partes del manga que he conseguido en español de España por internet... Sólo porque me puse muy ansiosa por saber que pasaba en la batalla, hasta pedí ayuda en el foro para poder continuar leyendo el manga... Pero igual seguiré ansiosa por ver lo que subes cada fin de semana porque hasta ahora tú eres la que sube el manga con mejor calidad y la única que lo traduce al español latino para nosotras Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 184233
Muchas gracias por hacer esto!!! Eres genial!
[Tierno]
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por jeceba89 Dom Feb 26, 2012 9:41 pm

Ah no!!! Una genia total!!! Muchisimas gracias!! No abandones por favor!! Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 242457
Una preguntita: vas a subir sólo hasta el cap 20 o todo el manga completo??

Editado por Doble post, recuerda que debes usar el botón EDITAR para añadir información!
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1001
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Dom Feb 26, 2012 11:45 pm

jeceba89 escribió:Una preguntita: vas a subir sólo hasta el cap 20 o todo el manga completo??

Todo completito por supuesto Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 27957
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por jeceba89 Lun Feb 27, 2012 1:12 am

Sereniita escribió:
jeceba89 escribió:Una preguntita: vas a subir sólo hasta el cap 20 o todo el manga completo??

Todo completito por supuesto Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 27957
Q bueno, muchas gracias!! Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 553629
jeceba89
jeceba89
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1001
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Sereniita Jue Mar 01, 2012 12:45 pm

Ya está el 12vo capitulo Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 276711
Sereniita
Sereniita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 464
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://sereniitachiba.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Yary de Chiba Jue Mar 01, 2012 5:28 pm

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 855714 Ay Sereniita!!!!! te amo!!!!! eres grandiosa!!!! ya me estaba muriendo porque no dabas la actulizacion , me super encanta!!! que aportes de esta manera!!! eres super genial!!!!, y yo tengo una duda.... todo el manga que vas a subir... compone los 18 tomos??? es decir llega hasta sailor stars?? es que no se como se conforma el manga. bueno cuidate y de nuevo muchas gracias por actualizar Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 38341
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba - Página 2 Empty Re: Manga SailorMoon Español Latino 14vo Cap Arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.