Sailor Moon Foro
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 Pbucket

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por eternal sailor moon Lun Jun 08, 2009 6:14 pm

bueno gracias por aclararmelo :[GOTITA]:
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF

Mensaje por S.cosmos Lun Jun 08, 2009 6:19 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 de nada eternal sailor moon y una vez mas disculpa si no me di a entender y tienes razon -Tita-, pero eso viene en el proximo capitulo, si no lo subo en la noche, lo subo mañana temprano, disculpen estos retrasos, es que lo estoy escribiendo [SERRISA]
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka_lamejor100% Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

si sube mas xfavor Porfa
me encanta, qe pasara despues, xfavor sube lo siguiente gracias EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 27957
haruka_lamejor100%
haruka_lamejor100%
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Lun Jun 08, 2009 10:16 pm

[SERRISA] jeje creo que me estoy adelantando, mejor espero calladita EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 757267
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Lun Jun 08, 2009 10:23 pm

aaaa esta padre ese capitulo espero el siguiente con muchas ansias, de verdad esta genial tu finc, tu talento es increible jeje yo necesito mucho tiempo para pensar jeje sigue asi EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 27957
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Lun Jun 08, 2009 10:50 pm

ummmmm me gusto mucho que pasara con seiya, darien lita y hotaru podra serena salvarlos sera ese hombre su padre porfavor no tardes demasiado porque no me quiero quedar con esta insetidumbre
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 12:56 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que gracias a ustedes este fic continua, bueno, le dejo la continuacion del capitulo, espero que les guste EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 184233

-Será… Será ¿mi padre?
Desvió un poco la mirada hacia el frente y vio en las orillas del féretro, a los lados de la habitación que se encontraban muy obscuras aun con las dos antorchas encendidas, Serena tomo una de las antorchas, esa obscuridad tan siniestra le daba curiosidad, cosa que siempre caracteriza a Serena.
Se acerco con pasos cautelosos, la pequeña luz de la flama dejaba ver una burbuja transparente, poco a poco se vio el contenido de aquella burbuja…
-¡Hotaru!-Grito Serena al ver a su amiga dentro de la burbuja, Hotaru golpeaba con desesperación la pared impenetrable de aquella para poder salir sin hacerle un solo rasguño. Serena se movió unos pasos y al lado de la burbuja de Hotaru, se encontraba la de Lita quien pese a su gran fuerza no había podido salir de esta y se encontraba exhausta por intentarlo. Serena intento todo para sacarlas, pero solo gasto sus fuerzas
-¿Por qué, por que no las puedo sacar?-Se preguntaba para si mientras yacía hincada de un lado de las burbujas- Y Darien, ¿a donde se habrá ido?, y Seiya, tal vez…-Se levanto y trato de ver el muro opuesto, se acerco y dos burbujas aparecieron ante sus ojos, las cuales tenían presos a Seiya y a Darien
-¡¡Darien!!- Al verlo dentro pensó que tenia que sacarlo de ahí, y de igual forma trato de sacarlo golpeando a la burbuja, pero todos sus intentos fueron inútiles. Por su parte Darien y Seiya intentaban salir, pero siempre tenían el mismo resultado. La misma voz misteriosa se volvió a escuchar…
-vete, por favor, no debes estar aquí
Serena volteo para todos lados intentando buscar el origen de aquella voz misteriosa, Darien quien no escuchaba lo que pasaba en el exterior quedaba viendo a Serena y se preocupo al ver los ojos de terror que tenia.
De pronto el mismo viento misterioso que se llevo a sus amigos tomo a Serena, ante los ojos de sus amigos y de Darien que al verla en peligro no cesaron de intentar salir serena se estaba asfixiando a unos centímetros del suelo, se veía como si una mano invisible apretase todo el cuerpo de Serena quien por todos los medios trataba de zafarse.
-¡¡¡Serena!!!-Gritaba Darien golpeando con todas sus fuerza a la burbuja que lo tenia prisionero, mientras Seiya al ver el sufrimiento de Serena se transformo y utilizo todos sus poderes para romper la burbuja sin embargo esto no le sirvió de mucho. Por su parte Lita y Hotaru de igual forma intentaron e intentaron, pero todo fue inútil…
-¡¡¡No Serena!!!-Gritaba desesperado Darien, al ver que Serena ya estaba inconsciente- Po que… ¡¡¡ ¿Por qué siempre tiene que pasar esto?!!! Por que siempre ella me tiene que salvar y yo en los momentos más difíciles estoy atado de manos y no puedo ayudarla…¡¡¡¿Por qué?!!!-La desesperación de Darien al ver a Serena en peligro era tal que empezó a hablar con aquella fuerza desconocida -¡¡déjala!! Si quieres matar alguien, mátame a mí, yo ocupo su lugar, pero no le hagas daño…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Mar Jun 09, 2009 2:40 pm

GUGUAU QUE CAPITULOS,
SIGUE ASIE ERES MUY BUEA EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 27957
PERO PLIS ACTUALIZA PRONTO Y AS CAPI MAS LARGOSSS EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 241217
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 4:31 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 muchas gracias por sus comentarios, y discupla jazmine21 por no escribir el capitulo mas largo, es que con eso de la tarea Estudioso tuve muy poco tiempo para escribir, pero el proximo ya sera mas largo, feliz espero que les siga gustando, y ya saben cualquier duda, reclamo, sugerencia siempre son bienvenidas Te
cuidense, saludos y besos a todos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 260747
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jun 09, 2009 5:27 pm

Muchas gracias por tu comentario y tu historia tambien me gusta mucho y mañana que tenga otra idea la escribire y prometo ser mas clara
[SERRISA] .

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 38341 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 184233 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 184233 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 184233
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 5:29 pm

no de nada ala210 y muchas gracias por tu comentario
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jun 09, 2009 5:45 pm

que lindo darien pero qien sera el de la voz sera su padre Ojos de estrella bueno espero lo demas no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 6:30 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 muchas gracias a todos nuevamente por sus comentarios, espero que la continuacon del capitulo les guste

quieres matar alguien, mátame a mí, yo ocupo su lugar, pero no le hagas daño…
Darien no podía ocultar su desesperación, pero justo en ese momento pequeños rayos rojos se concentraban enfrente del desesperado Darien, quien levanto la cara para ver que estaba sucediendo, poco a poco una bellísima rosa roja se comenzó a formar delante de el, cuando estuvo al fin completa Darien la tomo en sus manos, la flor le hacia sentir un podo de nostalgia y alegría mezclados sentía que esa era la rosa con la cual se transformaba en Tuxedo mask y pese a la situación quería averiguarlo, al desearlo con todas las fuerzas de su corazón la bellísima rosa roja le otorgó la transformación entre destellos rojos, mismos que deshicieron la burbuja y con su traje de etiqueta nuevamente fue a donde Serena para salvarla, sentía la enorme fuerza que se encontraba apretando a Serena, pero que por alguna extraña razón había matado, la voz se volvió a escuchar…
-¿En realidad darías tu vida a cambio de la de ella?
-Si, déjala yo te doy mi vida si es lo que quieres-Contesto Darien sin titubear y con mucha seguridad
Aquel viento que oprimía el cuerpo de Serena poco a poco se fue haciendo débil hasta desaparecer. Darien la tomo entre sus brazos y la colocó en la banquita de mármol y se preparaba para recibir aquel viento o para morir de alguna forma, una luz segadora invadió el lugar, la cual rompió sin ningún problema las demás esferas, dejando a sus ocupantes en libertad. Después de que todo se aclaro y Darien observo a Serena para cerciorarse de que estuviera donde la dejo, el rey de la luna había aparecido sentado en la banca de mármol con la cabeza de Serena en sus piernas, Darien se acerco muy cautelosamente y se detuvo unos pasos antes de llegar con el Rey quien al tener a Serena tan cerca y “dormida” le levanto el fleco de la cara y la observo con mucho cariño
-¿En realidad me ibas a dar tu vida a cambio de la de ella? Pregunto el Rey
-Sin duda alguna-Contesto Darien
-Dime que es ella para ti
-Ella es mi vida, mi todo, la mujer que amo
Seiya, lita y Hotaru escuchaban a la distancia, el corazón de Seiya se oprimía con cada respuesta que Darien le daba al Rey
-Se parece tanto a su madre, es tan bella-hablo el rey observando a Serena
-¿Usted nos hizo esto?- pregunto Lita
-No imagine que la poderosa princesa de Júpiter acompañara a mi hija- respondió el rey y mirando muy cerca de Lita- y también la tenaz princesa de Saturno, bueno si, en realidad yo los encerré en las burbujas, quería asegurarme de una cosa
-De que habla- le pregunto Darien
- Bueno a simple vista se ve que eres tu el soberano de la Tierra, en donde reencarno mi hija, el amor que mutuamente se tenían los volvió a reunir en esta época y dime sin tu transformación en Tuxedo mask ¿Quién cuidara de mi pequeña princesa?
-¿entonces tu causaste todo esto?, ¿la lastimaste solo por que querías que recuperara mi transformación?
-Discúlpame si fui un poco duro, pero era la única forma de que tu recuperaras tus poderes y de que ayudaras a Serena a reconstruir el cristal- Le dijo el guapo hombre de cabellos rubios
Darien no sabía si alegrarse o reclamarle, sin embargo decidió guardar postura, Aserena despertó poco a poco, al ver a aquel hombre que la sostenía no pudo contener más las lágrimas, la sangre le decía que aquel hombre que la sostenía era su padre en tiempos remotos
-¿Eres… eres tu el rey de la Luna?
-si mi princesita
-Por favor ayúdame a restaurar el cristal sagrado de plata, se que es tu corazón, disculparme por no cuidarlo como debería
-No te preocupes, y creo que hay una confusión
-¿A que se refiere su majestad?-Pregunto Hotaru
-Por favor, no me digas así o te tendré que decirte princesa de Saturno-Le contesto el rey con mucha amabilidad-bueno antes de la gran batalla que tuvimos en el sistema solar yo me encontraba muy preocupado por que no tenia el poder suficiente para defender a aquellos a los que amaba, sin embargo estaba dispuesto a morir en el campo de batalla si podía asegurar la felicidad de esas personas, fue entonces cuando la diosa Selene, la diosa de la luna me hizo una oferta
-De que oferta habla-Pregunto seiya…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jun 09, 2009 6:39 pm

que bonitoo capitulo espero lo demas no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Jun 09, 2009 7:27 pm

me dejaste sopredida a mi .
de que serena encontro su padre.
amiguita sigas escribiendo mas capitulo de tu fic porque estan muy interesantes para seguir leyendo.
abrazos y besos para ti y para todos
Ojos de estrella
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por s.mars Mar Jun 09, 2009 7:52 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 esta muyyy interesante tu fic espero el proximo capitulo EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 83460 sere lo mas paciente posible por esperarlo Ojos de estrella EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 743378 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 38341
s.mars
s.mars
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Jun 09, 2009 10:14 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 aqui les dejo la continuacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 38341

De que oferta habla-Pregunto Seiya…
Todos esperaban una respuesta convincente, incluso Serena, quien ya se encontraba sentada al lado del rey
-La oferta que me hizo fue de que ella me daría un cristal con el suficiente poder como para defender a todos aquellos a los que amo, si embargo a cambio el cristal debería de dar algo en realidad valioso para mi, además de convertirme en el guardián de dicho cristal hasta que alguien ocupe mi lugar, yo no supe que contestarle cuando me dijo la oferta y le pregunte que si aceptaba que era lo que me quitaría, ella me contesto que la vida.
-fue muy astuta, si nos ponemos a pensar al quitarle la vida lo alejaría de la Reina y de la princesa, además de todos los seres a los que ama-interrumpió Lita
-Así es- asintió el rey con una dulce sonrisa- Me inunde de pavor al pensar que me alejarían de Serenity y de mi hija, así que dije que no, Selene muy paciente me dijo que si en algún momento cambiaba de opinión solo la llamara con el pensamiento y que en ese momento me daría el cristal y me quitaría la vida.
-¿entonces el momento en que te atacaron tratando de salvar a la reina serenity no era tu tiempo de morir?-Pregunto Serena
-¿quien te dijo eso?- interrogo el Rey
-Hace poco tuve un sueño con la reina Serenity ella me lo dijo
El rey puso una expresión de que no había visto en cientos de años a la reina de la luna
-¿Ya veo y como esta ella?
-¿A caso usted no esta con ella? , ella también murió, deberían de estar juntos- Dijo Darien
- bueno ese fue uno de los tantos precios que debí pagar por el cristal de plata, verán, como ya dijo Serena ese no era el momento en que debí morir, sin embargo al ver al amor de mi vida en peligro llame a Selene con el pensamiento, no podía soportar que mas gente inocente diera su vida por tratar de salvar el sistema solar si la solución estaba en mis manos, así que me despedí de ella con un ultimo beso y Selene le dio el cristal
-¿Dime entonces por que el cristal salio de tu corazón? –Le pregunto Serena
Era increíble lo que oían por primera vez Lita, Hotaru, Darien y Seiya, y por ello ponían toda su atención
- Serenity te describió todo ¿verdad?
- Solo poco, lo que le dio tiempo decirme, por favor dinos
-Bueno, es verdad cuando el cristal se hizo presente pareció que saliera de mi pecho, pero después de que sepultaron mi cuerpo aquí Selene decidió que lo mejor es que yo me quedara aquí por si en alguna ocasión el cristal de plata necesitara ser reparado y últimamente para buscar a mi sucesor, pues solo así podré estar al lado de mi amada Serenity, además Selene me informa de todo lo que pasa en el exterior, por eso supe a que vinieron pero no los había visto
-¿entonces por que en esa ocasión que la reina serenity vino a visitarte por una compostura del cristal no te vio como ahora te vemos?
-Bueno me encontraba muy débil aun, sabes cuando el cristal de plata depende de ti necesitas de todas las energías- Le contesto el rey a Serena con una linda sonrisa.
-No es posible que esté en este lugar sin que la reina este a su lado- dijo Darien
-Es un precio que pago con gusto a cambio al ver que el amor de mi vida vio crecer a mi pequeña hija y lo hago con mucho gusto, pero basta de pláticas y reparemos el cristal.
-Claro, padre, aquí lo tengo, me da mucho gusto saber que tu eres el guardián del cristal
Los bellos ojos azules del rey se llenaron de lágrimas al escuchar, después de mucho tiempo una vez más la palabra padre
-Si mi pequeña princesa, gracias y discúlpame por no haber impedido antes de que no murieras al usar al máximo poder el cristal, es que en esos momentos estaba muy débil.
-No, no te preocupes por eso, lo importante es de que te vi aunque sea solo por esta vez- contesto Serena abrazando a su padre
-Se siente tan calido, y me siento tan segura- Serena se decía para si
- Dame tu broche de transformación por favor hija
Serena saco de su bolsillo aquel broche y se lo dio a su padre
-me parece que te llamas Darien ¿verdad?, es que antes eras endimion
-Si
- serias tan amable de ayudar a Serena
-Claro, dígame que hago
El rey tomo la mano de serena y la coloco con la de Darien agarrando el broce de transformacion, sin embargo Darien le propuso algo inesperado al Rey…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Jun 09, 2009 10:30 pm

por que me dejas asi no seas cruel no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Mar Jun 09, 2009 10:58 pm

que le propuso EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 421335 quiero saber
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- Miér Jun 10, 2009 12:32 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 743378 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 743378 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 743378 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 743378
Muecas Muecas Muecas Muecas

Pero que le va a proponer, por favor no seas mala

DIME AHORA MISMO !!! :[MINA]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Miér Jun 10, 2009 2:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindos capitulos espero que subas el siguiente pronto porque ya quiero saber que le dijo el rey jeje sigue asi me encantaron mucho los capitulos EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 389229 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 27957 Ojos de estrella
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Jun 10, 2009 9:05 am

hola amiga me dejaste sonpredidad que serena encontro su verdadero padre, que romantico es padre de serena ok.
amigas animos escriba mas capitulo para seguir leyendo su fic porque estan muy interesantes su fic.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 38341 :[SEREJEM]:
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 10, 2009 10:58 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 260747 muchas gracias a tod@s, en cuanto termine de escribir el final de este capitulo lo subo [SERRISA] ustedes me inspiran a seguir y ademas hcen que halla empezado con el pie derecho a escribir, en realidad muchas, peo muchas gracias a tod@s EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 184233
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 10, 2009 12:57 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 855714 EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 389229 jeje esta vez si me emocione escribiendo, bueno, aqui les dejo la continuacion EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF - Página 4 38341

El rey tomo la mano de serena y la coloco con la de Darien agarrando el broche, sin embargo Darien le propuso algo inesperado al Rey…
-Señor usted desearía volver a ver a la reina Serenity ¿no es así?
-Si, me encantaría, pero creo que todavía falta mucho tiempo para ello
-Por favor dejeme ocupar su lugar cuidando al cristal -Respondió Darien
-¡¡¡¿Qué?!!! – Respondieron a unísono los presentes
-No Darien, piensa en Rini, que pasara con ella- Se opuso serena
-Mi hija tiene razón te necesitan salvando la tierra mi trabajo es muy solitario
-Es que yo no me imagino lejos de Serena por tanto tiempo y usted ha estado tan distanciado de su reina que admiro el valor que tiene para soportar ese dolor-Le dijo Darien con un tono de tristeza en su voz
-Darien, yo…- Respondió Serena
-No debes de hacer eso-Interrumpió Seiya- Comprendo la situación del Rey, pero a ti te necesitan para salvar a este sistema así que yo me quedare en este lugar para ocupar el puesto del rey, además yo ya perdí todo lo que amaba- observando tiernamente a Serena.
-Son muy amables pero…
En ese momento una luz casi como la que se vio cuando apareció el Rey de la luna inundó nuevamente la habitación, una joven de tez blanca, cabellos blancos y una luna llena el la frente apareció en la habitación
-Selene, ¿Qué haces aquí?-Preguntó el rey
-Escuche la oferta que te hicieron y creo que deberías aceptarla
-No, no puedo no dejare que la tierra y el sistema se queden sin uno de sus guardianes, yo me quedare aquí
-Como te dije la primera vez, el cristal de plata vive gracias a los sentimientos de amor y amistad, tu hija tiene todos esos dones y el muchacho de etiqueta que la acompaña comparte los mismos sentimientos por ella, desgraciadamente tu no puedes tomar ese papel- dirigiéndose a Seiya- es que se necesita a alguien de la familia de la luna, discúlpame por favor
-Pero Darien no puede quedarse aquí, el tiene que regresar-Interrumpe Lita
-Eso ya lo escuche- Respondió Selene- Y no me opondré a eso, el rey siempre se ha sentido solo aquí y aunque ha hecho un excelente trabajo con el cristal de plata no ha podido expulsar el máximo poder del cristal por que le quite algo que ama, esta vez dejare que Endimión, bueno Darien, lleve el cristal de plata y no será necesario que se quede en un solo lugar, pero eso si, necesitara de mucha energía para su mantenimiento.
-Entonces acepto-Respondió Darien-Si me lo puedo llevar es mejor para mi
-Yo le ayudare a Darien-Interrumpió serena
-Muy bien, estoy de acuerdo-Contesto Selene quien tomo el broche de transformación de Serena y lo coloco en las manos del Rey, después lo cubrió con las manos de Darien y en seguida con las de Serena. Una luz cálida salió del cristal y poco a poco se reconstruyo, cuando termino de esto:
-Ahora eres libre –Le indico Selene al Rey de la luna
-Gracias- contesto el
-y por favor cuiden mucho el cristal- les dijo Selene y desapareció como había llegado dejándole unas palabras a Darien y Serena- Lo repararan con el poder del amor y de la amistad
La Diosa de la luna se fue en cuestión de segundos y le rey ahora era libre, y alguien muy importante para el había llegado sin que nadie se diera cuenta
-Reina Serenity -Exclamó impresionada Hotaru
Todos voltearon a verla
-Ma… mamá-balbuceo Serena
La reina se acerco al Rey, lo abrazo y lo beso muy tiernamente
-Tenía muchas ganas de verte- le dijo el rey a la reina al oído
-Yo también, estos años se me hicieron una eternidad
-Serena es toda una princesa gracias a ti, aunque volvió a reencarnar en la tierra siempre la has acompañado mi amor, gracias
Ambos voltearon a ver a Serena quien con lágrimas en los ojos de la emoción al volver a ver a sus padres juntos corrió para abrazarlos
-Me da mucho gusto que estén juntos de nuevo
Ambos la abrazaron y el reencuentro pronto se volvió en despedida
-No nos podemos quedar aquí dijo la reina, es hora de partir
-esta bien dijo el rey quien volvió a abrazar a su pequeña princesa
-Cuídate mi pequeña, siempre estaremos contigo- después se dirigió a donde estaba Darien
-te la encargo mucho, Serena es mi tesoro
-También el mío, no se preocupe- le contesto Darien
El rey fue a donde Seiya
-Fuiste muy amable al tratar de ayudarme, ciento que ella no sienta lo mismo que tu, muchas gracias a ti también por que la has cuidado mucho desde que la conociste
-Yo… yo solo quiero que sea feliz, no importa si no es a mi lado
-Eres muy valiente, eso lo admiro, cuídate y muchas gracias
Seiya le contesto al rey con una sonrisa
-Princesas de Júpiter y Saturno, muchas gracias por todo y si van a sus planetas por favor salúdenme a todos- el rey se despidió de Lita y Hotaru
-Adiós mi pequeña princesa –Dijo la dama- Gracias por cuidarla- Se dirigió a los presentes- tu padre y yo siempre estaremos a su lado
Poco apoco se desvanecieron las dos figuras de la vista de todos y hasta ese momento Serena vio el broche de transformación
-Que te pasa, ¿todo bien?-Le preguntó Darien
-Si, en realidad si, pero mi broche ya no tiene la estrella, ahora tiene dos corazones enlazados
-Tienes razón- le dijo Darien- Creo que es símbolo de que nosotros somos los guardianes
-Creo que tienes razón
- Darien, serena, aun nos faltan dos planetas mas-Les dijo Lita
-Estoy un poco cansado, Serena podrías transformarte y ayudarme en la tele transportación- pregunto Seiya
-Claro ¡¡eternal sailor moon transformación!!
Pocos segundos después estaban en un circulo los cinco partiendo a una nueva ventura conociendo el pasado y recuperando los cristales perdidos
Mientras tanto en otro planeta no muy lejano un grupo de forasteros habían llegado:
-¿Estas seguro de que es mercurio?-Pregunto Amy a Taiki…
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Jun 10, 2009 1:48 pm

Hay que lindo capitulo, fue tan tierno
pobre Seiya siempre queda mirando como se manifiesta el amor de Serena y Darien

Espero el proximo, yo tambien actualice el mio [SERRISA]
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba