EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES [S/D]PFF
OPINO LO MISMO Q ETERNAL
ESPERO Y SUBAS PRONTO EL PROXIMO CAPITULO
ASTA LUEGO
ESPERO Y SUBAS PRONTO EL PROXIMO CAPITULO
ASTA LUEGO
que bueno que les gusto, espero poder subir mañana el proximo capitulo, gracias y en este momento voy a leer tu fic -Tita-
S.cosmos- Neo Reina Serena
que lindo darien espero lo demas no te tardes si y tengo una buena noticia ya voy a acabar el primer capitulo de mi fan fic
Ay lo siento muchísimo pero voy muy lenta leyendo tu relato. Es que en mi país los nombres de los protagonistas son diferentes y me está costando imaginarme la historia. Estoy muy al principio pero me está gustando mucho. Muchas gracias por escribir para nosotras nuevas historias y aventuras de sailor moon.
Urano- Scout Aprendiz
muchas gracias eternal sailor moon y no te olvides decirme el noimbre de tu fic, para que sea la primera en leerla y n o te preocupes Urano, tomate tu tiempo, si me dieras los nombres que se usan en tu pais yo los pondria entre parentesis o tratriamos de darle solucion al problema, cuidense tod@ saludos
waooooooooooooooooooo muy buenooo los capitulos de ayer
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
hola esta lindo su fic.
medio una alegria que serena encontro a sus padres y pudo hablar con ellos y abrazarlos a ellos y me dio alegria que darien demostro a los padres el amor que le tiene a su hija y seiya tambien.
sigas subiendo mas capitulos para yo seguir leyendo su fic ok amiga
hola urano me avisas cuando vas subir el primer capitulo de tu fic ok , porque me gusta leer mucho y mas que sea historientas porque me distraigo un poco se olvida todas las cosas malas que me sucedido a mi ok .
chao a todos y besos
bye
medio una alegria que serena encontro a sus padres y pudo hablar con ellos y abrazarlos a ellos y me dio alegria que darien demostro a los padres el amor que le tiene a su hija y seiya tambien.
sigas subiendo mas capitulos para yo seguir leyendo su fic ok amiga
hola urano me avisas cuando vas subir el primer capitulo de tu fic ok , porque me gusta leer mucho y mas que sea historientas porque me distraigo un poco se olvida todas las cosas malas que me sucedido a mi ok .
chao a todos y besos
bye
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que lindooooo capitulo estubo genial me encanto muchoo espero los siguientes con muchas ansias
Angie- Neo Reina Serena
me da gusto que serena ya pueda tranasformaser de nuevo y todo a gracais al amor de los dos espeero queno tardes demasiado
gatita6570- Sailor Star Light
COSMOS PORFA ACTUALIZA PRONTO
SIP,SIP,SIP :[SMILE]:
SIP,SIP,SIP :[SMILE]:
DISCULPEN LA TARDANZA POR FAVOR, AQUI LES DEJO EL CAPITULO TRES ESPERO QUE LES GUSTE
CAPITULO III EL CRISTAL DE AGUA
-¿Estas seguro de que es mercurio?-Pregunto Amy a Taiki…
-No puedo equivocarme, aquí es mercurio-Contesto él quitando su transformación de Sailor star Light.
Aquel paisaje era muy parecido a una playa de la Tierra, las olas tocaban sus pies una brisa de verano tocaba los rostros de Taiki, Amy, Richard, Haruka y Michiru.
-¿en donde comenzaremos a buscar?-Pregunto Michiru
-Te parece si preguntamos ahí- Contesto Haruka al ver que en el gran peñasco que estaba a sus espaldas se encontraba una castillo inmenso
-¿Pero que será eso?-Pregunto Richard- Es enorme, se supone que en mercurio no debe de haber este tipo de construcciones
-Si claro y se supone que no existen la sailor scouts-Le respondió Taiki con gran ironía.
-Dejen de pelear- les dijo Amy- este no es el momento oportuno
-Si tienes razón- interrumpió Michiru- vamos a preguntar en ese lugar, algo tienen que saber
-andando- Dijo Haruka
Y nuestros amigos se encaminaron hacia esa gigantesca construcción, se veían como cúpulas blancas y azules que resplandecían con el sol de medio día, se acercaron por la parte menos inclinada del peñasco, Richard y Taiki se desafiaban mutuamente solo con una simple mirada, Amy se había dado cuenta inmediatamente y trataba de mantener la calma. Poco tiempo después llegaron a la entrada de una cuidad hermosa, esas cúpulas que veían eran como casas que se encontraban alrededor de un enorme castillo blanco con las ventanas azules, los árboles enormes que se levantaban por todas partes le daba un hermoso toque acogedor a la cuidad.
-¡Hola!- grito Amy desde las afueras
-No hay rastro de personas o de algún ser viviente en esta cuidad-Dijo Taiki
-Si, pero no se construyeron los edificios solos, tiene que haber alguien aquí-Dijo Michiru
-Michiru tiene razón, busquemos a alguien-Dijo Amy
-Esta bien, solo no hay que separarnos mucho- Afirmo Haruka
Caminaron algunos pasos y comenzaron a tocar las puertas azules de las casas sin recibir respuesta de alguien.
-Aquí no hay nadie-grito Richard desde una casa
-Aquí tampoco-Grito Michiru
-En esta tampoco –Dijo Taiki
- No es posible- Dijo Amy acercándose a Haruka –Se ve que en esas casas si vivía alguien, no me explico por que no están
Todos se reunieron después de buscar en diferentes casas sin encontrar a nadie
-Hay una probabilidad de que se encuentren en el castillo, ¿Por que no vamos a ver?-Pregunto Amy
-si-Contestaron a unísono sus acompañantes
Caminaron entre las calles desiertas de esa hermosa ciudad, por como estaban los objetos se veía que habían salido de improvisto, como si no lo hubieran planeado, la fuente que se encontraba en medio de la plaza principal aun funcionaba su agua era muy limpia y cristalina, al llegara a la entrada del castillo se imaginaron que encontrarían guardias o al menos a unas personas, pero no fue así
-No es posible que también este vacío - dijo Haruka al contemplar la soledad del edificio
-¿Pero por que será?- se preguntaba Amy
Mientras estaban con estas interrogantes no se daban cuenta de que alguien los estaba vigilando desde muy cerca
-será mejor que busquemos el cristal de Amy, estamos perdiendo mucho tiempo tratando de averiguar que paso aquí- Dijo Michiru
Cuando termino de decir esto se vieron rodeados de casi 15 personas, no se les veía la cara pues utilizaban mascaras muy curiosas, blancas y azules, su vestimenta era mas como de un monje, con una capucha, igualmente de color blanco y vivos de color azul que adornaban bellamente su traje
-Hola venimos en paz-Dijo Amy percatándose que los desconocidos traían una burbuja azul en la mano que mostraban para amenazarlos
-¿Pero que es esto?-Se pregunto taiki
-Tal vez sean los habitantes de la ciudad-Dijo Richard
-¿Qué es lo que tienen en la mano?-Pregunto Haruka
-Parece un arma, con eso nos están amenazando-Aporto Michiru
Uno de ellos se acerco a Haruka y le dijo
-¿En realidad vienen en paz?-Le pregunto
-Si, hemos venido por que necesitamos de su ayuda- le contesto Haruka
-Díganme quienes son y que clase de ayuda quieren
Aunque ya se había entablado una conversación los extraños no bajaban sus armas
-Venimos de la Tierra y buscamos un cristal de transformación, es un cristal azul- dijo Amy.
La persona que se había entablado la conversación la quedo viendo muy detenidamente, se acerco a ella muy cautelosamente y la siguió observando, ella por su parte se había sonrojado al ver que el extraño hombre la veía
-¿Le sucede algo?-Pregunto ella
-¿Por qué la queda viendo así?-Preguntó Taiki
-No… no es posible-contesto el extraño- esos ojos, esa mirada, esos gestos, no… no lo puedo creer
-de que habla – le pregunto Richard
- Es usted- dijo el extraño a Amy sin hacer caso a los otros comentarios
CAPITULO III EL CRISTAL DE AGUA
-¿Estas seguro de que es mercurio?-Pregunto Amy a Taiki…
-No puedo equivocarme, aquí es mercurio-Contesto él quitando su transformación de Sailor star Light.
Aquel paisaje era muy parecido a una playa de la Tierra, las olas tocaban sus pies una brisa de verano tocaba los rostros de Taiki, Amy, Richard, Haruka y Michiru.
-¿en donde comenzaremos a buscar?-Pregunto Michiru
-Te parece si preguntamos ahí- Contesto Haruka al ver que en el gran peñasco que estaba a sus espaldas se encontraba una castillo inmenso
-¿Pero que será eso?-Pregunto Richard- Es enorme, se supone que en mercurio no debe de haber este tipo de construcciones
-Si claro y se supone que no existen la sailor scouts-Le respondió Taiki con gran ironía.
-Dejen de pelear- les dijo Amy- este no es el momento oportuno
-Si tienes razón- interrumpió Michiru- vamos a preguntar en ese lugar, algo tienen que saber
-andando- Dijo Haruka
Y nuestros amigos se encaminaron hacia esa gigantesca construcción, se veían como cúpulas blancas y azules que resplandecían con el sol de medio día, se acercaron por la parte menos inclinada del peñasco, Richard y Taiki se desafiaban mutuamente solo con una simple mirada, Amy se había dado cuenta inmediatamente y trataba de mantener la calma. Poco tiempo después llegaron a la entrada de una cuidad hermosa, esas cúpulas que veían eran como casas que se encontraban alrededor de un enorme castillo blanco con las ventanas azules, los árboles enormes que se levantaban por todas partes le daba un hermoso toque acogedor a la cuidad.
-¡Hola!- grito Amy desde las afueras
-No hay rastro de personas o de algún ser viviente en esta cuidad-Dijo Taiki
-Si, pero no se construyeron los edificios solos, tiene que haber alguien aquí-Dijo Michiru
-Michiru tiene razón, busquemos a alguien-Dijo Amy
-Esta bien, solo no hay que separarnos mucho- Afirmo Haruka
Caminaron algunos pasos y comenzaron a tocar las puertas azules de las casas sin recibir respuesta de alguien.
-Aquí no hay nadie-grito Richard desde una casa
-Aquí tampoco-Grito Michiru
-En esta tampoco –Dijo Taiki
- No es posible- Dijo Amy acercándose a Haruka –Se ve que en esas casas si vivía alguien, no me explico por que no están
Todos se reunieron después de buscar en diferentes casas sin encontrar a nadie
-Hay una probabilidad de que se encuentren en el castillo, ¿Por que no vamos a ver?-Pregunto Amy
-si-Contestaron a unísono sus acompañantes
Caminaron entre las calles desiertas de esa hermosa ciudad, por como estaban los objetos se veía que habían salido de improvisto, como si no lo hubieran planeado, la fuente que se encontraba en medio de la plaza principal aun funcionaba su agua era muy limpia y cristalina, al llegara a la entrada del castillo se imaginaron que encontrarían guardias o al menos a unas personas, pero no fue así
-No es posible que también este vacío - dijo Haruka al contemplar la soledad del edificio
-¿Pero por que será?- se preguntaba Amy
Mientras estaban con estas interrogantes no se daban cuenta de que alguien los estaba vigilando desde muy cerca
-será mejor que busquemos el cristal de Amy, estamos perdiendo mucho tiempo tratando de averiguar que paso aquí- Dijo Michiru
Cuando termino de decir esto se vieron rodeados de casi 15 personas, no se les veía la cara pues utilizaban mascaras muy curiosas, blancas y azules, su vestimenta era mas como de un monje, con una capucha, igualmente de color blanco y vivos de color azul que adornaban bellamente su traje
-Hola venimos en paz-Dijo Amy percatándose que los desconocidos traían una burbuja azul en la mano que mostraban para amenazarlos
-¿Pero que es esto?-Se pregunto taiki
-Tal vez sean los habitantes de la ciudad-Dijo Richard
-¿Qué es lo que tienen en la mano?-Pregunto Haruka
-Parece un arma, con eso nos están amenazando-Aporto Michiru
Uno de ellos se acerco a Haruka y le dijo
-¿En realidad vienen en paz?-Le pregunto
-Si, hemos venido por que necesitamos de su ayuda- le contesto Haruka
-Díganme quienes son y que clase de ayuda quieren
Aunque ya se había entablado una conversación los extraños no bajaban sus armas
-Venimos de la Tierra y buscamos un cristal de transformación, es un cristal azul- dijo Amy.
La persona que se había entablado la conversación la quedo viendo muy detenidamente, se acerco a ella muy cautelosamente y la siguió observando, ella por su parte se había sonrojado al ver que el extraño hombre la veía
-¿Le sucede algo?-Pregunto ella
-¿Por qué la queda viendo así?-Preguntó Taiki
-No… no es posible-contesto el extraño- esos ojos, esa mirada, esos gestos, no… no lo puedo creer
-de que habla – le pregunto Richard
COMO TE ATREVES AEJARNOS ASI
ERES UNA MALVADA
ERES UNA MALVADA
disculpame jazmine21 es que aun estoybescribiendo, asi como acabo de escribir cada capitulo lo subo al foro;asi que espero terminar en unas horas y lo subo
apoyo a jazmine21 ERES UNA MALVADA COMO NOS DEJAS ASI !!!!!
apuesto a que el extraño reconocio que Amy es la princesa de Mercurio
sisisisisi eso fue, pero se buenita S.Cosmos y ya sube la continuacion siiiiii
apuesto a que el extraño reconocio que Amy es la princesa de Mercurio
sisisisisi eso fue, pero se buenita S.Cosmos y ya sube la continuacion siiiiii
-Tita-- Reina Serenity
Hay por favor que paso no nos dejes asi por favor y antes dejeme avisarles que ya estoy empezando a esbribir mi primera historia pues ojala les guste y cualquier comentario o sugerencia y tambien una recomendacion con mucho gusto las aceptare y leere con atencion cada uno de sus comentarios.
S.COSMOS APURATE ACTUALIZATE PRONTO ME MUERO DE CURIOSIDAD
[Bye]CUIDATE MUCHO
S.COSMOS APURATE ACTUALIZATE PRONTO ME MUERO DE CURIOSIDAD
[Bye]CUIDATE MUCHO
ala210- Princesa Fireball
hay xfavor!!!!
sube la continuacion, ho si no te juro qe me muero
qe paso xqe se le qedo viendo asi?? concuerdo con -tita- seguro qe penso qe era la princesa, xfavor sube la continuacion!!! felicidades tu fic esta padrisimo
sube la continuacion, ho si no te juro qe me muero
qe paso xqe se le qedo viendo asi?? concuerdo con -tita- seguro qe penso qe era la princesa, xfavor sube la continuacion!!! felicidades tu fic esta padrisimo
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
EY! Q PASO CON EL OTRO CAPI
YA TE ME HECHE UNA SIESTESITA
ME COMI Y REGRESE PERO NO ENCONTRE NADA AYER ASI QUE NUEVAMENTE :Dormir: Y ME DESPRTE ME DASYUNE Y ESCUCHE :Music: Y VINE AVER Y ME DI CUENTA NO HABIAS ACTUALIZADO, QUE PASO CONTIGO NINA TE STAS GANANDO ADEMAS DE STOY EN HUELGA NO NOS PUEDES DEJAR ASI MALVADA
YA TE ME HECHE UNA SIESTESITA
ME COMI Y REGRESE PERO NO ENCONTRE NADA AYER ASI QUE NUEVAMENTE :Dormir: Y ME DESPRTE ME DASYUNE Y ESCUCHE :Music: Y VINE AVER Y ME DI CUENTA NO HABIAS ACTUALIZADO, QUE PASO CONTIGO NINA TE STAS GANANDO ADEMAS DE STOY EN HUELGA NO NOS PUEDES DEJAR ASI MALVADA
:[GOTITA]: hola a tod@s en realidad merezco que me cuelgen disculpen la tardanza, aqui les dejo la continuacion, espero que les guste
-disculpe, pero no le entiendo. Le dijo Amy
El extraño se quito la mascara que portaba, al hacerlo, nuestros amigos se dieron cuenta de que era un hombre de edad, este hizo una seña con las manos y sus acompañantes bajaron las armas que desaparecieron de las palmas de sus manos, al bajarlas se quitaron las mascaras y se arrodillaron mostrándole su respeto a amy al igual que aquél que les había dado la seña
-¿Qué?... pero ¿Qué esta pasando aquí? – cuestiono Michiru
-La estábamos esperando desde hace mucho tiempo –dijo aquel hombre de edad. Amy sonrojada por lo que sus ojos veían no sabia que hacer y no se imaginaba por que ellos se arrodillaban ante ella, su sorpresa por tal acontecimiento al igual que la de sus acompañantes no se podía ocultar.
-de… de que esta hablando, ¿Qué… que hace?- Pregunto Amy al que estaba arrodillado ante ella. El hombre levanto su rostro y lentamente se puso de pie, mostrando un gran respeto ante Amy.
-disculpe por tal recibimiento- dijo él
_No… no se preocupe, solo explíqueme lo que esta pasando, es que no entiendo nada – le dijo Amy ante las miradas de desconcierto de sus amigos
-Si, claro, le pediré que nos acompañe, es muy peligroso quedarnos en la superficie, le iré platicando en el camino y resolveré todas las dudas que usted y sus acompañantes tengan
-Esta bien, ¿pero a donde vamos?-Pregunto Amy
-A un lugar seguro, por favor no desconfíe de mí, lo último que haría en mi vida seria lastimarla- le contesto el extraño
-se ve que son confiables, ¿por que no vamos?-Dijo Michiru
-si ellos van a resolver nuestras dudas, entonces no nos queda de otra- Dijo Haruka
-De cualquier forma, si nos quieren hacer daño, me transformare y peleare con ellos – Asintió Taiki
-Entonces vamos Amy-dijo Richard
-Si, esta bien, iremos con usted-Contesto Amy al ser extraño
-Bien, vamos por aquí, y en el camino comencemos la platica, dígame, que quiere saber?- pregunto aquel hombre de sotana blanca
Al decir esto comenzaron a caminar con rumbo a la playa que habían dejado para buscar ayuda, los soldados que acompañaban a aquel hombre se mantenían alrededor de los visitantes caminando en silencio
-pues primero quiero saber con quien estoy conversando, ¿Cuál es su nombre?-Preguntó Amy al hombre de sotana que caminaba a su lado
-Oh disculpe mi torpeza, soy el sacerdote Hory, me encargo de cuidar los cristales de agua del planeta, y de la ciudad de mercurio, en este planeta
-Mucho gusto señor, mi nombr… -Antes de que Amy le dijera su nombre el sacerdote la interrumpió
-su nombre es Amy, el apellido varia un poco, pero se su nombre y se lo que vino a buscar
-¿Y como sabe su nombre?-Pregunto Richard
-Bueno, es que ella es la princesa Amy, la guardiana del planeta mercurio, aunque reencarno, las facciones son las mismas
-¿princesa?- preguntaron los demás
-Yo no puedo ser la princesa de este planeta, mi vida esta en la Tierra señor, disculpe, pero creo que me confundió
-Claro que no, sus dudas quedaran completamente aclaradas en cuanto lleguemos al castillo acuático
-¿A cual castillo se refiere?-Pregunto Taiki
-Al castillo que se encuentra en el fondo del mar, ahí refugiamos a la gente cuando esta en peligro-Dijo el sacerdote
-Entonces por eso se veía la cuidad abandonada, todos estaban debajo del agua-Dijo Haruka
-Así es- contesto el sacerdote
-La pregunta es ¿de quien o de que se esconden?-pregunto Amy
-su majestad, hace poco nos llego un mensaje que el planeta Plutón fue atacado por unos seres malignos, los cuales buscaban a la princesa Setsuna para apoderarse del cristal del silencio y matarla, al no encontrarla acecinaron a varios de los ciudadanos, al parecer buscan a las princesas de los planetas, aquellas que se pueden convertir en sailors scouts y que protegen al sistema
-Eso es terrible-dijo Richard
-Ya… ya tuvimos ese encuentro-dijo Amy- nosotros ya peleamos con ese enemigo, y por desgracia si nos lograron quitar los cristales de transformación
-pero como es eso posible-Dijo el sacerdote sorprendido
-Es por eso que nos encontramos viajando por cada planeta, para recuperar nuestros cristales. Dijo Haruka
-¿entonces ustedes también son princesas?-pregunto el de sotana blanca
-disculpe por no presentarnos-dijo Amy
-My nombre es Michiru y mi planeta guardián es Neptuno
-Yo soy Haruka de Urano
-Yo soy Richard y no formo parte de la realeza, solo los estoy acompañando, soy de la Tierra
-yo soy Taiki y vengo de otro sistema
-Bienvenidas princesas y acompañantes
En ese momento llegaron a la playa, el sacerdote saco de entre su sotana un pequeño cristal azul y exclamo
-¡Burbuja de mercurio!
Una enorme burbuja de aire aprecio desde el cristal
-súbase por favor su majestad- indico el sacerdote a Amy y los demás
Todos entraron a la enorme burbuja, quien con un movimiento del sacerdote entro en el agua como un submarino, las paredes transparentes permitían ver el hermoso paisaje marino, todos quedaron viendo a los animales, peces, aquellas plantas hermosas en el arrecife y en general todo lo que los rodeaban
-dígame Hory, en que se basa para llamarnos princesas, es que no entiendo muchas cosas de las que habla, me siento un poco confundida, ¿Cómo sabe de mi nombre y de lo que venimos a buscar? esta bien que nos transformemos en sailors scouts, pero esa no es una base para que nos llame así- le pregunto Amy
-bueno, la historia es un poco larga
-no se preocupe, lo escuchamos-Dijo Haruka
-bueno, hace mucho, mucho tiempo, en este planeta gobernaban los reyes de mercurio, ellos tuvieron una hija, llamada Amy, la cual tenia la hermosura de su madre, ojos azules como el mar al igual que su lindo pelo, la sonrisa y el carácter de su padre…
-disculpe, pero no le entiendo. Le dijo Amy
El extraño se quito la mascara que portaba, al hacerlo, nuestros amigos se dieron cuenta de que era un hombre de edad, este hizo una seña con las manos y sus acompañantes bajaron las armas que desaparecieron de las palmas de sus manos, al bajarlas se quitaron las mascaras y se arrodillaron mostrándole su respeto a amy al igual que aquél que les había dado la seña
-¿Qué?... pero ¿Qué esta pasando aquí? – cuestiono Michiru
-La estábamos esperando desde hace mucho tiempo –dijo aquel hombre de edad. Amy sonrojada por lo que sus ojos veían no sabia que hacer y no se imaginaba por que ellos se arrodillaban ante ella, su sorpresa por tal acontecimiento al igual que la de sus acompañantes no se podía ocultar.
-de… de que esta hablando, ¿Qué… que hace?- Pregunto Amy al que estaba arrodillado ante ella. El hombre levanto su rostro y lentamente se puso de pie, mostrando un gran respeto ante Amy.
-disculpe por tal recibimiento- dijo él
_No… no se preocupe, solo explíqueme lo que esta pasando, es que no entiendo nada – le dijo Amy ante las miradas de desconcierto de sus amigos
-Si, claro, le pediré que nos acompañe, es muy peligroso quedarnos en la superficie, le iré platicando en el camino y resolveré todas las dudas que usted y sus acompañantes tengan
-Esta bien, ¿pero a donde vamos?-Pregunto Amy
-A un lugar seguro, por favor no desconfíe de mí, lo último que haría en mi vida seria lastimarla- le contesto el extraño
-se ve que son confiables, ¿por que no vamos?-Dijo Michiru
-si ellos van a resolver nuestras dudas, entonces no nos queda de otra- Dijo Haruka
-De cualquier forma, si nos quieren hacer daño, me transformare y peleare con ellos – Asintió Taiki
-Entonces vamos Amy-dijo Richard
-Si, esta bien, iremos con usted-Contesto Amy al ser extraño
-Bien, vamos por aquí, y en el camino comencemos la platica, dígame, que quiere saber?- pregunto aquel hombre de sotana blanca
Al decir esto comenzaron a caminar con rumbo a la playa que habían dejado para buscar ayuda, los soldados que acompañaban a aquel hombre se mantenían alrededor de los visitantes caminando en silencio
-pues primero quiero saber con quien estoy conversando, ¿Cuál es su nombre?-Preguntó Amy al hombre de sotana que caminaba a su lado
-Oh disculpe mi torpeza, soy el sacerdote Hory, me encargo de cuidar los cristales de agua del planeta, y de la ciudad de mercurio, en este planeta
-Mucho gusto señor, mi nombr… -Antes de que Amy le dijera su nombre el sacerdote la interrumpió
-su nombre es Amy, el apellido varia un poco, pero se su nombre y se lo que vino a buscar
-¿Y como sabe su nombre?-Pregunto Richard
-Bueno, es que ella es la princesa Amy, la guardiana del planeta mercurio, aunque reencarno, las facciones son las mismas
-¿princesa?- preguntaron los demás
-Yo no puedo ser la princesa de este planeta, mi vida esta en la Tierra señor, disculpe, pero creo que me confundió
-Claro que no, sus dudas quedaran completamente aclaradas en cuanto lleguemos al castillo acuático
-¿A cual castillo se refiere?-Pregunto Taiki
-Al castillo que se encuentra en el fondo del mar, ahí refugiamos a la gente cuando esta en peligro-Dijo el sacerdote
-Entonces por eso se veía la cuidad abandonada, todos estaban debajo del agua-Dijo Haruka
-Así es- contesto el sacerdote
-La pregunta es ¿de quien o de que se esconden?-pregunto Amy
-su majestad, hace poco nos llego un mensaje que el planeta Plutón fue atacado por unos seres malignos, los cuales buscaban a la princesa Setsuna para apoderarse del cristal del silencio y matarla, al no encontrarla acecinaron a varios de los ciudadanos, al parecer buscan a las princesas de los planetas, aquellas que se pueden convertir en sailors scouts y que protegen al sistema
-Eso es terrible-dijo Richard
-Ya… ya tuvimos ese encuentro-dijo Amy- nosotros ya peleamos con ese enemigo, y por desgracia si nos lograron quitar los cristales de transformación
-pero como es eso posible-Dijo el sacerdote sorprendido
-Es por eso que nos encontramos viajando por cada planeta, para recuperar nuestros cristales. Dijo Haruka
-¿entonces ustedes también son princesas?-pregunto el de sotana blanca
-disculpe por no presentarnos-dijo Amy
-My nombre es Michiru y mi planeta guardián es Neptuno
-Yo soy Haruka de Urano
-Yo soy Richard y no formo parte de la realeza, solo los estoy acompañando, soy de la Tierra
-yo soy Taiki y vengo de otro sistema
-Bienvenidas princesas y acompañantes
En ese momento llegaron a la playa, el sacerdote saco de entre su sotana un pequeño cristal azul y exclamo
-¡Burbuja de mercurio!
Una enorme burbuja de aire aprecio desde el cristal
-súbase por favor su majestad- indico el sacerdote a Amy y los demás
Todos entraron a la enorme burbuja, quien con un movimiento del sacerdote entro en el agua como un submarino, las paredes transparentes permitían ver el hermoso paisaje marino, todos quedaron viendo a los animales, peces, aquellas plantas hermosas en el arrecife y en general todo lo que los rodeaban
-dígame Hory, en que se basa para llamarnos princesas, es que no entiendo muchas cosas de las que habla, me siento un poco confundida, ¿Cómo sabe de mi nombre y de lo que venimos a buscar? esta bien que nos transformemos en sailors scouts, pero esa no es una base para que nos llame así- le pregunto Amy
-bueno, la historia es un poco larga
-no se preocupe, lo escuchamos-Dijo Haruka
-bueno, hace mucho, mucho tiempo, en este planeta gobernaban los reyes de mercurio, ellos tuvieron una hija, llamada Amy, la cual tenia la hermosura de su madre, ojos azules como el mar al igual que su lindo pelo, la sonrisa y el carácter de su padre…
ESO ES TODO
NO PUEDE SER
Y YO QUE PENSABA EN PERDONARTE
PERO NO COMO NOS PUEDES ASER ESTO :Reacciona:
ERES UNA MALVADA
DINOS PORFAVOR QUE SUBIRAS HOY LA CONTINUACION
NO PUEDE SER
Y YO QUE PENSABA EN PERDONARTE
PERO NO COMO NOS PUEDES ASER ESTO :Reacciona:
ERES UNA MALVADA
DINOS PORFAVOR QUE SUBIRAS HOY LA CONTINUACION
SUBE EL PROX CAPITULOOOOO
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
en serio que me estoy apurando, pero como son examenes finales por mas que intento solo subo un poco cada dia espero subir al rato o mañana la continuacion
OK
SORRY POR LA PRESION RELAJATE
Y SOORY QUE TE PRESIONE
PERO SQUE ESTA MUY BUNO TU FIC
SORRY POR LA PRESION RELAJATE
Y SOORY QUE TE PRESIONE
PERO SQUE ESTA MUY BUNO TU FIC
no te preocupes jazmine21 se que me tengo que apurar y muchas gracias por lñeee el fic saludos
uuuuu que padre se esta poniendo la historia espero los siguientes capitulos con ansias eeee y suerte en tus examenes
Angie- Neo Reina Serena
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40