Sailor Moon Foro
* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Pbucket

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Casablancas Miér Ago 10, 2011 4:25 pm

Hay si se murio * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 241217
u.u bueno espero continuación
Saludos * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 38341
Casablancas
Casablancas
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 385
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://the-titania.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MichiRukalover Miér Ago 10, 2011 5:13 pm

No, como te atreves a asesinar a Haruka, porfavor has que vuelva porfavor
* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 241217 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 184233
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 91
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Miér Ago 10, 2011 7:02 pm

que hermoso capitulo que mal que haruka si se oviera muerto

pero por lo mes el bebe tiene sus hermosos ojos
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por ztar_94 Lun Ago 15, 2011 4:09 pm

Lo mataste!!!!! O_O lo mataste!!!!! como pudiste ahhhh lloro lloro rosa continua pronto
ztar_94
ztar_94
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Dic 03, 2011 5:25 pm

Capitulo 19 – Último Capitulo


Era de mañana, el sol brillaba, el bebe dormía tranquilamente mientras yo desayunaba.
Tocaron el timbre.
-¿Quién es? – pregunte
-¡Soy Serena! – dijo una voz chillona.
-Oh, Serena, pasa. – abrí la puerta.
-Mira lo que traje – me dio una bolsa de colores, la agarre y la abrí.
-Veamos… - cuando metí la mano en la bolsa sentí algo muy suave, lo agarre y lo saque de la bolsa.
-¡Oh! ¡que lindo! – le dije a Serena
-¿Te gusta? –
-Si, ¡es hermoso! –
-Me alegro mucho que te haya gustado – sonrojó
Lo que me había regalado, bueno, a mi no, a el pequeño Haruka, era un peluche muy suave con forme de víbora con muchos colores, muy alegre, como lo es Serena. Es de color verde, amarillo y tiene blanco, es muy bonita.
-Es para la cuna del bebe – me dijo
-Muchas gracias Serena – la abrasé
-De nada. – se rió
Nos quedamos hablando un buen rato, pero ella tenía que irse y el pequeño Haruka ya se había levantado. La despedí y me fui a ver al bebe.
Estaba llorando, lo abrase fuerte y lo amamante. Se quedo dormido al instante.
Lo puse en la cuna nuevamente y me fui de su habitación.

(3 años después)

- ¡Haruka! ¡Haruka! ¡eso no! - le gritaba al pequeño Haruka, que estaba comiéndose un pedazo de torta que se había caído al piso.
-Mamá, no – me decía el pequeño Haruka que decía muchas palabras ya…
-Tranquila Michiru, es solo un pedazo, no le pasará nada – me decía Serena muy tranquila.
-Si… ya veras que cuando crezca será un niño fuerte. – se reían Serena, Darien y Rei.
Si…estábamos en el cumpleaños del pequeño Haruka, mi bebe cumplía tres años y estaba hermoso.
Fotos de Haruka decoraban todo el living…si, estaba claro que cuando el pequeño Haruka crezca le iba a contar que grandioso era su padre, y que hermoso era…
Todos estaban aquí, apoyándome, cuidando de mi y del pequeño Haruka…Serena venía todos los días a visitarme y mas tarde siempre llegaban Rei, Amy, Lita y Mina.
Siempre lo recordamos… y nos ponemos a llorar, pero esto es parte de la vida, cuando alguien se va…alguien llega y te da toda esa alegría que se llevo la otra persona, esa alegría que pensaste que nunca mas la ibas a encontrar…
Pero no. Siempre hay alguien que te trae esa alegría…en mi caso, el pequeño Haruka.
La fiesta había terminado, todos se habían ido. Haruka y yo estábamos en el living sentados. Comencé a ordenar todo, y el pequeño Haruka se quedo dormido en el sofá.
Todos los días recordaba a Haruka, cada vez que veía al pequeño Haruka, su mirada me hacia recordar aquellos días donde Haruka y yo éramos felices…lo extraño tanto…no hay palabras, ni sentimientos para describir esta tristeza que llevo en mi corazón. No hay nada, solo un agujero donde no se va a llenar nunca, ese agujero solo pertenece y pertenecerá a Haruka, por siempre.
Me fui a dormir junto al pequeño Haruka en el sofá.
Solo en mis sueños y en mi mente podía estar con los dos…en mis sueños podíamos estar los tres juntos, abrazados, jugando y amándonos…y en mi mente siempre recordándolos…

Amaneció. El cielo estaba gris, y nevaba. El pequeño Haruka dormía. Era un invierno muy frío…
Me asome a la ventana y me senté junto a ella mirando hacia el exterior. Mire el cielo.

-Haruka, donde sea que estés quiero que sepas que te voy a amar toda la vida y nunca voy a dejar de pensar en vos… - dije

De pronto el viento soplo mas fuerte que nunca, el cielo se había despejado y en el cielo las nubes formaban un corazón y la letra “m” dentro de él. Abrí mas los ojos para verificar lo que estaba viendo…no lo podía creer, eso era algo que nunca había pasado, algo irreal. Me fui hacia fuera corriendo para verlo mejor, pero ya no estaba, se había desvanecido. Fui hasta la casa nuevamente ya que me había ido un poco mas lejos de la entrada, allí escuche un susurro

- siempre estaré, lo prometo. –

Me di vuelta para ver quien estaba pero no había gente alrededor. Estaba completamente sola.
La voz que había dicho esas palabras era la de Haruka, eso lo sabía, pero ¿Cómo me había hablado? ¿Puede alguien que esta en el cielo hablarte?
Preguntas otra vez sin respuesta.
Pero esas palabras llenaron mis ojos de lágrimas y mi corazón de paz al saber que Haruka siempre nos iba a cuidar, a mí y al pequeño Haruka…



Fin Capitulo 19 – Fin del Último Capitulo.


------------------------------------------------------------------


Gracias a todos los que leyeron esta historia creada por mí. Realmente me divertí mucho al hacerlo, aunque me fui dando cuenta que tardaba mucho en hacerla por falta de tiempo, así que este fue el final de esta gran historia de amor entre Haruka y Michiru.
Mas adelante pensaré en hacer alguna otra historia (fanfic) pero por ahora doy por finalizada esta gran historia de amor.
Gracias mis queridas y queridos lectores. Gracias por leer esta historia y espero que les haya gustado!

Los quiero. ♥


MarianaSMoon ♥
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Bernardo Guardi Lun Dic 05, 2011 2:25 pm

Ahmm... La verdad no se que decir sobre este fic... Todo sucedio demasiado rápido, no hubo mucha secuencia, y careció un poco de lógica, porque, si Haruka era hombre en este universo alterno... ¿Cómo es que "Rini" estuvo presente en la boda de Serena y Darien? ¿En que momento llegó? O, ¿por qué razón estuvo ahí? Y si era del futuro, ¿no podía acaso haberles prevenido sobre la muerte de Haruka? No sé, creo que las situaciones "problematicas" y sus soluciones fueron muy breves e instantáneas; siento que algo faltó, y bueno, que de entrada no me gustó mucho que Haruka no fuera mujer, y que Michiru fuera débil y se la pasara llorando todo el tiempo, e incluso me pareció muy anti Michiru la forma en la que corrió tras el auto de Haruka cuando la abandonó, me pareció muy de mujer sumisa, fragil y dependiente de un hombre, no good. No sé, normalmente no me hubiera gustado que mataras a Haruka, pero siendo hombre, sinceramente no me importó, pero esperaba que muriera de Cáncer y no de ese giro con el problema de corazón, y lo de Setsuna y Seiya, creo que sin comentarios, fue muy... ni siquiera tengo palabras para describir lo que fue.
Sin embargo, tu manera de contar la historia y de presentarla, fue buena y de lectura rápida, solo necesitas afinar algunos detalles, en general es una buena historia, un poco... "peculiar", algo sin duda... no visto previamente, o al menos yo no me había topado con una historia así donde Haruka es hombre, pero me gustó que pudiera darle hijos a Michiru. Y pues creo que fueron demasiadas bodas, pero bueno, es tu historia, y como siempre digo, "uno hace de su historia lo que se le venga en gana." Ojalá y sigas escribiendo para que tu sola vayas percibiendo las cosas que hay que afinar en tus próximas historias, espero tomes mis comentarios como una crítica constructiva, porque no es mi intención lastimar a nadie, solo es mi forma de ver las cosas.

Nos estamos leyendo.

Saludos. * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 389469



Bernardo Guardi
Bernardo Guardi
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Mar Dic 06, 2011 4:46 pm

que mal que se tenga que acabar es muy hermoso * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 241217esperare la continuacion * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 184233
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Mar Mayo 05, 2020 1:58 am

Bernardo Guardi escribió:Ahmm... La verdad no se que decir sobre este fic... Todo sucedio demasiado rápido, no hubo mucha secuencia, y careció un poco de lógica, porque, si Haruka era hombre en este universo alterno... ¿Cómo es que "Rini" estuvo presente en la boda de Serena y  Darien? ¿En que momento llegó? O, ¿por qué razón estuvo ahí? Y si era del futuro, ¿no podía acaso haberles prevenido sobre la muerte de Haruka? No sé, creo que las situaciones "problematicas" y sus soluciones fueron muy breves e instantáneas; siento que algo faltó, y bueno, que de entrada no me gustó mucho que Haruka no fuera mujer, y que Michiru fuera débil y se la pasara llorando todo el tiempo, e incluso me pareció muy anti Michiru la forma en la que corrió tras el auto de Haruka cuando la abandonó, me pareció muy de mujer sumisa, fragil y dependiente de un hombre, no good. No sé, normalmente no me hubiera gustado que mataras a Haruka, pero siendo hombre, sinceramente no me importó, pero esperaba que muriera de Cáncer y no de ese giro con el problema de corazón, y lo de Setsuna y Seiya, creo que sin comentarios, fue muy... ni siquiera tengo palabras para describir lo que fue.
Sin embargo, tu manera de contar la historia y de presentarla, fue buena y de lectura rápida, solo necesitas afinar algunos detalles, en general es una buena historia, un poco... "peculiar", algo sin duda... no visto previamente, o al menos yo no me había topado con una historia así donde Haruka es hombre, pero me gustó que pudiera darle hijos a Michiru. Y pues creo que fueron demasiadas bodas, pero bueno, es tu historia, y como siempre digo, "uno hace de su historia lo que se le venga en gana." Ojalá y sigas escribiendo para que tu sola vayas percibiendo las cosas que hay que afinar en tus próximas historias, espero tomes mis comentarios como una crítica constructiva, porque no es mi intención lastimar a nadie, solo es mi forma de ver las cosas.

Nos estamos leyendo.

Saludos.  * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 389469




Vengo a responder esto después de 10 años porque estoy en cuarentena y nunca respondí jaja. A ver, tenia 15 años, 14 cuando escribí esto jaja así que ni idea mi cabeza en ese momento pero arranco a contestarte.

"Todo sucedio demasiado rápido, no hubo mucha secuencia":

la terminé para terminarla, no tenia tiempo en esa época con mi vida y decidí terminarla porque había gente leyéndola, nada mas.

"careció un poco de lógica, porque, si Haruka era hombre en este universo alterno... ¿Cómo es que "Rini" estuvo presente en la boda de Serena y  Darien? ¿En que momento llegó? O, ¿por qué razón estuvo ahí? Y si era del futuro, ¿no podía acaso haberles prevenido sobre la muerte de Haruka?"

No entiendo que tiene que ver que Haruka sea hombre...es mi historia yo lo quería así. Rini estuvo porque es la hija no?, no entiendo tu respuesta. Nunca se fue, no es que llegó, son los padres esta con ellos... No, no les podía prevenir porque ella está en su presente con sus padres...no tienen 15 años como en sailor moon.

"de entrada no me gustó mucho que Haruka no fuera mujer, y que Michiru fuera débil y se la pasara llorando todo el tiempo, e incluso me pareció muy anti Michiru la forma en la que corrió tras el auto de Haruka cuando la abandonó, me pareció muy de mujer sumisa, fragil y dependiente de un hombre, no good."

Y para que seguiste leyendo si no te gustaba leer una Haruka hombre jsjsj? Bueno, se estaba por morir alguien que ella quería, claramente tiene que llorar. Llorar no es ser débil. Sumisa, frágil y dependiente por seguir un auto donde estaba la persona que ama jsjsjsj ok. Re poca empatia hermano.

"lo de Setsuna y Seiya, creo que sin comentarios, fue muy... ni siquiera tengo palabras para describir lo que fue. "

jajajaja tranquilo es un fic, no me estaba ganando el novel de escritura.

"Y pues creo que fueron demasiadas bodas"

Si, esto es verdad jajaj me di cuenta mucho después.

- - - Bueno te agradezco haber leído mi fic y que hayas podido escribir lo que sentiste cuando lo terminaste. Te pido disculpas que respondo después de 10 años, pero claro, estoy en cuarentena y me acordé que escribí esto y recién lo leo jaja
Obvio que no me molesta lo que escribiste porque tenia 15 años jajaja ni yo sabia que estaba escribiendo.
Lo único, relaja, si no te gusta que dos personajes interactuen como Setsuna y Seiya o el tema de cambiar de sexo un personaje, no sé, no leas fics...
Para mi, la gracia de leer fics es que te encontras con historias nada que ver, es decir, tanto bizarras como no, y con personajes que te gustan o no de una serie/anime. Si yo decido hacerlo así, es porque tenia ganas y me pintó así, entonces eso no lo siento como critica constructiva, sino como ganas de criticar mal porque no te gustó a vos leer algo diferente. - - Saludos!
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 4 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.