Sailor Moon Foro
* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Pbucket

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por SaiLor_CiNd Sáb Oct 30, 2010 7:23 pm

wow esta muy padre ti fic Andale espero ver pronto tu siguiente capitulo. Pobre michiru * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 184233 haruka necesita una acomodadita de cabeza!!!! * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 263801 ojala pronto vea tu siguiente capitulo!! Win!
SaiLor_CiNd
SaiLor_CiNd
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 116
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Dom Oct 31, 2010 9:51 pm

sabes que seria genial q al bebe de Haruka y Michiru se lo secuestrara Seiya ya q el todavía esta escondido XD asi no todo seria color de rosa

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 522403 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 576255
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jade_mest Dom Feb 27, 2011 9:05 am

Hola!!! Por fa continua tu fic!!!! encantador, por favor no lo abandones!!!
jade_mest
jade_mest
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Lun Mayo 09, 2011 6:54 pm

Capitulo 13

Seguía en el hospital…me dijeron que tenia que estar un día mas y recién ahí me darían el alta para irme a casa.
Que felicidad…un hijo o hija de Haruka y mío. ¿Qué será? ¿Niño o niña?
Dios…no puedo creer lo feliz que estoy, y cuando se lo diga a él se va a poner mas contento todavía.
Ya era de día y me habían dado el alta…estaba un poco confundida…había estado dos días en un hospital en reposo…y que depresión me dan los hospitales…esta toda la gente mal…y te da ganas de…de llorar.
Estaba sensible, lo admito. Pero lo peor era que todos los días tenía ganas de comer más y más, y faltaban solo 3 días para nuestro casamiento, y la verdad no quería engordar ochocientos kilos.
Los días pasaban, y cada vez menos días faltaban para mi casamiento con Haruka.
Bueno, esta bien, solo un día faltaba para mi casamiento con Haruka. Y obviamente, estaba súper nerviosa. Yo Michiru Kaioh me iba a casar con el príncipe azul de los cuentos, con mi querido Haruka Tenoh.

Hoy era el día, el día en que mi vida, mi alma, se junte con la de Haruka. Si, hoy era el día esperado, hoy era nuestro casamiento. El vestido me lo había comprado ya hace un tiempo cuando Haruka me había propuesto casamiento, de los anillos se encargo él y yo de los invitados. Nos casábamos en la misma iglesia que Serena y Darien, hermosa y grande, llena de decoración, me dejo asombrada. Rei, Amy, Lita, Mina y Serena habían decorado todo para nosotros dos.
Fui a una habitación que estaba fuera de la iglesia, como una carpa, donde los diseñadores de mi vestido estaban allí, acomodándome el velo del vestido, pintándome una uña que se me había rasgado y maquillándome. Ya estaba lista.
Salí de la carpa y me dijeron que ya tenía que ir a la puerta de la iglesia para que comience la ceremonia. Estaba nerviosa. Muy nerviosa.
Se empezó a escuchar una melodía de fondo…eran los músicos tocando una hermosa canción de casamiento. Un hombre me indico que debía entrar en ese momento, a mi lado, estaba Darien, los dos íbamos a entrar, como yo no tengo padres preferí que el sea mi acompañante hasta el altar.
Comenzamos a caminar despacio, Darien estaba nervioso, pero no tanto como yo. Mire para delante y allí estaba él, mi amado Haruka, esperándome en el altar con un traje negro. Darien me dejo y puso mis manos sobre las de Haruka.
-Que linda estas – me dijo Haruka.
-Gracias, igualmente – le dije vergonzosa
El cura empezó a hablar.
-Queridos hermanos, estamos reunidos aquí, para unir a dos personas… - decía el cura, pero yo estaba tan nerviosa que no preste atención hasta un momento.
El cura siguió hablando un largo tiempo, hasta que llego a la parte más interesante del casamiento.
-Tú, Haruka Tenoh, ¿aceptas a Michiru Kaioh como tú legítima esposa hasta que la muerte y la enfermedad los separe? -
-Sí, acepto – dijo Haruka muy contento.
-Tú, Michiru Kaioh, ¿aceptas a Haruka Tenoh como tú legítimo esposo hasta que la muerte y la enfermedad los separe? –
-Sí, acepto – dije muy nerviosa.
-Entonces, los declaro: ¡Marido y Mujer! – dijo el cura – puede usted besar a la novia – le indico a Haruka.
Haruka me agarro de las manos y me beso apasionadamente.
Yo obvio, llorando de alegría, y Haruka, el hombre de mi vida, junto a mi, por siempre…

Fin Capitulo 13
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Lun Mayo 09, 2011 7:04 pm

Les pongo otro capitulo asi no me odian jajaj :P es que hace mucho que no subo el fan fic jaja y se van a enojar conmigo xD JAJAJA

------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 14


-¿¡Luna de Miel!? ¿Es enserio? - le preguntaba a Haruka.
-Si, ya pagué todo y nos vamos…mañana. –
-¡Dios mío! ¡No lo puedo creer! – dije muy contenta.
-Siempre que uno se casa luego hay luna de miel mi querida Michiru. – me decía muy alegre.
-Tienes razón… - me reí – y… ¿A dónde vamos? – le pregunte curiosa.
-Eso será una sorpresa… - me dijo Haruka.
-Oh, no es justo, yo quiero saber… - me hice la enojada.
-Eso lo sabrás mañana. – me dijo cariñosamente.
-Esta bien… - lo abracé y luego lo bese en sus labios.
Una luna de miel, nunca me lo hubiera imaginado, ni pensado…Haruka es todo un caballero. ¿A dónde iremos? Tengo esa duda desde que me dijo lo de la luna de miel…será en el ¿Caribe? Seria muy lindo ir allí, el mar, las nubes, el sol brillando y quemándote mientras tomas sol…fantástico.

(Al día siguiente)

-¿Tienes todo? – me preguntó
-Si, todo listo. –
-Bueno entonces nos vamos. –
Cerré la puerta de la casa con llaves y nos fuimos directo al taxi que nos esperaba en la calle.
-¿No me vas a decir a donde vamos no? – le pregunte
-Claro que no, yo quiero que sea una sorpresa. – me contesto
-Ufa, esta bien… - rezongué
De pronto llegamos a un puerto, era hermoso…se veían los barcos, el mar, el cielo celeste y unas montañas, atrás de este paisaje hermoso.
-Te voy a tapar con esto – me dijo Haruka
-¿Con que? –
-Con esto – de su bolsillo saco un pañuelo de color negro y lo puso frente a mis ojos y me tapo por completo la visión.
-No veo nada – le dije, y era muy cierto.
-Yo te guío, no te preocupes. –
-Gracias –
Me llevo por un lugar que el piso crujía cuando pisabas… ¿era madera?
No estaba segura…pero tenia mucha intriga…yo quería saber a donde me llevaba.
-Llegamos – dijo Haruka de pronto.
-¿Si?, ¿Puedo sacarme esto? – le pregunte
-Claro, ya puedes quitarte el pañuelo. –
-¡Que emoción! – grite cuando me estaba sacando el pañuelo.
De pronto vi, nada. No había nada frente a mis ojos…solo agua…
Pero cuando mire para abajo me di cuenta que el agua era transparente, y se podía ver todo el mar…todo lo que había abajo del agua. Era maravilloso.
Veía los peces, las plantas y cada tanto pasaba un tiburón. Eso me daba miedo. Pero esa vista era la mejor.
Luego de un rato comenzaron a aparecer montañas a lo lejos…hermosas se veían desde este barco donde estábamos.
-¿Y que te parece? No me dijiste nada desde que te destapaste los ojos – me dijo Haruka
-Oh, lo siento, es que esto es tan…tan…hermoso e inexplicable, que no lo puedo creer. –
-¿Te gusta? –
-Claro que me gusta, ¡es lo más maravilloso que vi en mi vida! – le respondí
-Me alegro que te guste… ¿Quieres comer? – me pregunto muy ansioso
-Claro, seria estupendo –
-Seguime – me dijo
Lo seguí por todo el barco, bajamos y subimos escaleras, hasta que de pronto me dijo:
-Aquí es –
-¿Entro? –
-Claro – me abrió la puerta y me dejo pasar.
Cuando entre vi todo a mi alrededor…era una sala llena de flores, con músicos y una hermosa mesa frente a nosotros con dos sillas y dos platos, y todo solo para dos personas. Este momento era especial y magnifico y por eso pienso en decirle lo del embarazo en este momento, cuando estemos comiendo.
-Siéntate - me dijo cariñosamente
-Claro –
Me senté, y estaba muy nerviosa ya que le iba a decir lo del embarazo.
-Quiero decirte algo – le dije
-Dime – dijo con curiosidad
-No se como decírtelo, es difícil… -
-Dime, seguro que voy a entender –
-Claro, bueno… - comencé a tartamudear.
-Tranquila, dilo con calma, estoy aquí contigo escuchándote, vamos lárgalo – me dijo
-Bueno…yo…yo…estoy… - me frene
-Tu estas ¿Qué? – me pregunto con mucha curiosidad
-Estoy…em…em…embarazada. – le dije al fin
-¿Embarazada? – se quedo mudo
-Sí, estoy de un mes… - le dije feliz
-¡Que alegría! – me dijo
-¡Sí! – me puse a llorar y creo que a él se le escapo una lagrima, pero ni se dio cuenta.
Se levanto de la silla vino hacia mi y me abrazo muy fuerte. Yo lo abrace a él.
-Gracias por darme esta alegría Michiru, gracias – me dijo muchas veces
-De nada, estoy muy feliz en darte un hijo o hija… -
-Yo también estoy muy feliz – me seguía abrazando
Era el momento perfecto, los dos abrazados y besándonos por la alegría de un niño o niña que iba a nacer, pero no cualquier niña, sino, nuestro bebe, nuestras almas se unieron en una persona, nuestro futuro hijo o hija.


Fin Capitulo 14
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jade_mest Lun Mayo 09, 2011 8:00 pm

me parece haber leído este capítulo,... pero que bueno saber que sigues actualizando.
Te voy a estar siguiendo!! esperando a que continúes con tu historia que me encanta!!
jade_mest
jade_mest
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Lun Mayo 09, 2011 8:08 pm

Sii Jade_mest seguro que lo viste en el otro foro, pero ya no lo subo ahí. Ahora lo voy a empezar a subir aqui...si podes avisar en el otro foro que lo sigo aqui me harias un gran favor! :)

-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 15


Pase dos meses realmente maravillosos en ese lugar que ni siquiera sabia el nombre… Mucho mejor la pasamos los dos sabiendo que íbamos a tener un bebé maravilloso…
Ya era invierno y yo estoy sentada en el piso junto a la chimenea, Haruka esta preparando un exquisito desayuno.
Mi panza todavía no esta gorda, pero eso cambiará en muy poco tiempo…Si es niña tenemos pensado ponerle Serena, como esa niña insoportable, chillona y con muy buen corazón, hablo exactamente de Serena Tsukino. Y si es niño todavía no hemos decidido el nombre, pero ya alguno se nos va a ocurrir.
Haruka cantaba mientras preparaba el desayuno. Lo escuchaba y comencé a reírme.
-¿De que te ríes? - me pregunto Haruka algo confuso asomándose por la puerta de la cocina.
-De ti –
-¿De mi? – puso cara de pocos amigos.
-Si, de ti, cantas muy bien – volví a reírme.
-¡Ya veras! – entro a la cocina y luego salio corriendo y me arrojo harina. Comenzamos una guerra de harina. A Haruka se le termino su cartón de harina, vino y me abrazo muy fuerte, nos tiramos al piso y comenzamos a besarnos despacio pero muy apasionadamente a la vez.
-Te amo – me dijo
-Y yo a ti – le conteste cariñosamente.

(3 meses después)


Ya tenía una enorme panza. Estaba de 5 meses y esos cinco meses fueron los mejores de mi vida. Llenos de alegría, amor y paz en cada uno de nuestros corazones.
-Michiru, tengo que irme, luego regreso – me dijo Haruka muy raro.
-¿A dónde vas?, ¡hace mucho frío! – le dije casi gritando
-Luego te cuento – salio para la calle dejando la puerta abierta.
Lo seguí hasta que mi corazón se detuvo cuando vi lo que tenia que ver. Haruka había caído al piso.
-¡¡Haruka!! – grite muy fuerte.
Agarre el celular y marque el número de la ambulancia. Mientras esperaba a que me contesten me tire de rodillas al piso junto a Haruka. Él estaba completamente desmayado. Hasta creí que no respiraba.
La ambulancia vino lo más rápido que pudo. Llorando entre con Haruka en la ambulancia, él estaba en la camilla y yo junto a él rezando.
Llegamos al hospital. Los médicos me dijeron que Haruka estaba vivo, eso me alivio mucho, pero que todavía no saben lo que le paso.
Espere tres horas hasta que un médico se acerco y me dijo que podía pasar a verlo.
Entre a la habitación.
-Haruka – lloré
-Michiru, no llores, estoy bien –
-Pero Haruka ¿Qué te ocurrió? ¿Porque no me dijiste que te sentías mal? – le pregunte
-No quería preocuparte, tu estas embarazada y no quería que te pongas mal, tengo miedo – me dijo triste
-¿Miedo? – pregunte confusa
-Miedo de que pierdas el bebe. - me dijo
-Eso no pasara, yo estoy bien, estamos bien – me enloquecí
-Michiru no te preocupes, solo cuida al bebe mientras yo este aquí ¿si? – me dijo
-Claro. –
Una doctora entro y me dijo que me fuera, que ya no podía verlo hasta mañana ya que le tenían que hacer estudios. Lo bese y me fui llorando.
Estaba en la casa, triste, llorando sentada en la cama pensando en Haruka. Lo extraño mucho. Ya quiero que este aquí a mi lado.

Fin Capitulo 15
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Lun Mayo 16, 2011 9:22 pm

que lindos capitulos
los avia empesado a leer desde ase como una semana pero no me davan tanto tiempo y porfin os ley
pobre haruka que le abra pasado * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 421335
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Mar Mayo 24, 2011 8:45 pm

Capitulo 16


(A la mañana siguiente)

Me levante a las seis de la mañana y fui directo al hospital, donde me dejaron ver a Haruka apenas llegué.
-Haruka, mi amor, ¿Cómo te sentís? – le pregunte
-Estoy mejor, me siento mejor – me dijo
-¡Que suerte! – exclame
Entro un médico.
-Señora, ¿puede salir a hablar conmigo un minuto? – me pregunto el médico
-Claro – le dije
Salimos afuera de la habitación.
-Señora su marido tuvo un pre-infarto – me dijo
-¿Pre infarto? – pregunte confusa
-Si, Los pacientes que sufren un preinfarto sienten molestias propias de la angina de pecho cuando se encuentran descansando, o con molestias que los despiertan del sueño, no necesariamente luego de un esfuerzo físico o en condiciones de estrés emotivo. – dijo
-Claro… - le dije, aunque había entendido la mitad de las cosas que me dijo. – Pero, ¿él esta bien no? pregunte
-No estamos seguros de eso todavía. –
-¿Qué? – pregunte confusa. – ¿como es eso? –
-Señora no sabemos si su esposo va a vivir dentro de este mes… -
Me puse a llorar.
-¿Por qué? – le pregunte llorando
-Siempre, después del pre infarto viene el infarto. Y no estamos seguros de lo que puede llegar a ocurrir. –
-Esta bien… - le dije llorando.
Volví para casa decepcionada, angustiada, triste y lo peor, sola.
Si algo le pasa a Haruka yo me muero. No puedo vivir sin él. Su hijo o hija no podrá vivir sin él. No paraba de llorar. Estaba muy triste, sola.
Me quede dormida.
Era de mañana cuando me levante. El cielo estaba celeste, el sol radiante y no había viento. Salí para el hospital.
Cuando llegue Haruka estaba durmiendo, así que me quede afuera de la habitación esperando a que se despierte.
Saque de mi cartera un dulce y me lo comí. Tenia mucha hambre, y seguro que el bebe también.
-Michiru ¿eres tú? – se escucho una voz que venia de la habitación, era Haruka, claro.
-Si – entre a la habitación.
-¿Qué haces aquí tan temprano? – me pregunto
-No es temprano – le dije – son las dos de la tarde – me reí, pero él no se rió.
Miro para otro lado y me pregunto algo que nunca quise escuchar de su boca.
-¿Me voy a morir no? –
-¡Claro que no Haruka! ¿Qué dices? – le conteste gritando
-Escuche hablar a doctores sobre mi, y eso decían –
-¿Qué decían? –
-Que no iba a vivir mucho tiempo –
-Eso es mentira. – le dije
Entro la doctora y me dijo que me fuera afuera unos segundos, pero esos segundos fueron horas. Escuchaba como hablaban allí dentro, Haruka y la doctora, pero no entendía de que hablaban, se escuchaba muy bajito.
-Michiru - me llamo Haruka desde la habitación.
Entre.
-¿Si? –
-Dígale doctora, dígale – le dijo Haruka muy ansioso
-El señor Haruka no morirá. Usted habrá escuchado eso de otro paciente señor Haruka – dijo la doctora, pero claro, yo no entendía nada.
-Michiru yo te había echo preocupar, pero ya no. Ahí tienes la respuesta – dijo Haruka muy seguro
-Me retiro – dijo la doctora.
Salio de la habitación y cerro la puerta.
-¿Estas seguro Haruka? – le pregunte
-Claro que si, lo escuchaste de la doctora –
-Si... –
No entendía muy bien la situación, pero a Haruka parecía ponerlo muy feliz… y obvio, a mi también.

(A la mañana siguiente)

-Haruka, no entiendo. Tu enfermedad es cáncer, ¿como es que te dio un pre-infarto? –
-No lo se, son cosas que pasan en la vida Michiru…cosas que pasan, van y vienen todo el tiempo… - me decía muy atento.
Me quede mirando fijamente su mirada mientras él miraba hacia otro lado.
-¿En que piensas Haruka? – le pregunte al fin
-En la vida - me dijo
-¿En la vida?, ¿Qué ocurre Haruka? – le pregunte enojada
-Nada, nada, solo pienso en toda mi vida… cuando tenes una situación como esta, solo piensas en lo que te ocurrió, y te reís de esos momentos y te das cuenta que tal vez te falto disfrutar esos momentos… -
-¿A que te referís? - le pregunte confusa
-A nada Michiru. Solo quiero que sepas que te amo, y siempre te voy a amar a ti y al bebe. – me dijo con ternura
-Yo también te amo… - le conteste
Le bese la frente, y deje la habitación. Camine hacia casa, hace mucho frío, y esta nevando…es un paisaje hermoso…


Fin Capitulo 16
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jade_mest Miér Mayo 25, 2011 7:46 am

Ahhh que lindo... ME ENCANTA TU FIC !!!!!!! Espero que Haruka no le este mintiendo a Miichiru con que esta sano... Quiero que se mejore y forme una familia numerosa con Michiru!!!!

Saludos!!!! y continua escribiendo que me gusta mucho tu historia y quiero saber como sigue!!!!
jade_mest
jade_mest
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Vie Mayo 27, 2011 1:38 pm

Capitulo 17


Pasaron tres días desde que Haruka entro al hospital por el pre-infarto. Como todas las mañanas frías de este invierno salí a visitar a Haruka al hospital…camine, y finalmente llegue.
Había muchos doctores corriendo por todo el pasillo, muy inquietos. Él bebe en mi panza pateaba muy fuerte.
-¿Qué sucede? – le pregunte a un enfermero que pasaba por el pasillo
-Estamos reviviendo a un paciente señora, discúlpeme – me dijo y se fue corriendo con unas cosas en las manos que probablemente le habían pedido al chico.
Pasaron horas y horas y no dejaban entrar a ninguna persona a las habitaciones…ni siquiera se sabia a quien estaban reviviendo.
Una señora pelirroja, muy delgada, me ofreció el asiento y claro le conteste que si, mis piernas no daban mas, y el bebe seguía pateando, no se que le pasaba al bebe, nunca había pateado así.
En un momento sale un doctor.
-¿Alguien aquí es pariente del señor Tenoh? – pregunto el doctor gritando a toda la sala.
-¡Yo! – conteste deprisa
-Acompáñeme - me dijo seriamente
Entramos al pasillo donde estaban las habitaciones y nos dirigíamos a la de Haruka.
-¿Qué ocurre doctor? – pregunte
-Entre muy despacio y no lo despierte – me dijo
Entre a la habitación y Haruka estaba ahí, dormido y con un respirador en la boca.
-¿Qué ocurrió? – le pregunte al doctor en voz baja y casi poniéndome a llorar.
-Su esposo sufrió un infarto. – dijo. – y no solo eso, el cáncer volvió y lo esta debilitando por dentro. –
No sabia que decir, no sabia que hacer. Salí de la habitación y me largue a llorar. El bebe no paraba de patear.
-Señora tranquilícese. Le estamos haciendo estudios a su esposo y mañana ya tendremos los resultados – me dijo el doctor que había salido detrás mío.
- No me puedo tranquilizar, a mi esposo le dio un infarto, ¡casi se muere! – le grite al doctor.
El doctor recibió una llamada y se fue. Me quede sola en el pasillo, esperando. Me senté en un asiento blanco que estaba enfrente de la habitación donde se encontraba Haruka. El bebe seguía pateando, y cada vez mas fuerte.
Un doctor pasó y me trajo algo para comer. No comí. Pero luego cuando ya tenia hambre no dude en probar ese pastel que me había traído. Estaba delicioso pero al bebe parece no haberle gustado ya que me seguía pateando como si me quisiera decir algo.
Pasaron horas. Doctores iban y venían todo el tiempo. Entraban y salían de la habitación de Haruka. Siempre corriendo.
Entre a la habitación sin que nadie se diera cuenta.
-Haruka, mi amor – le dije. Pero él tenía los ojos cerrados, al parecer estaba durmiendo.
-M – Mich – Michiru – me dijo de pronto tartamudeando
-¡Haruka! ¿Estas bien? Mi amor - le decía muy rápido
-Michiru – me dio su mano lentamente para que la sujetara.
-¿Cómo te sientes Haruka? – seguía preguntándole
Sujete su mano y no la solté ni un minuto.
-Michiru, qui- quiero que se- sepas que te- te amo y siem-siempre te voy a amar y quiero que cui-cuides muy bien a nues-nuestro bebe – me dijo hasta que se quedo sin aliento.
-¿Qué dices Haruka? No…lo vamos a cuidar juntos…y estaremos felices los tres… ¡no te rindas Haruka por favor! - le dije llorando muy triste.
-No pue-puedo mas – me decía – me-me siento ma-mal, te –te amo Michi-Michiru – y de pronto se desvaneció. Su mano callo sola de mi mano. El aparato del corazón comenzó a sonar con un sonido como este: ppiiiiiii… En ese momento mi mundo se desvaneció, caí desmayada, llorando, sin decir ni una palabra sobre su cuerpo muerto y hermoso como las flores en primavera…


Fin Capitulo 17
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Sailor Sagitario Vie Mayo 27, 2011 3:24 pm

:O lo mataste >.<
Pero proque despeus de todo lo qu epasaron y el bebe dejaras sola a michiru
Sailor Sagitario
Sailor Sagitario
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jade_mest Vie Mayo 27, 2011 10:35 pm

quuuueeeee???!!! como fuiste capaz!!! espero que lo arregles!!! quiero final feliz por favor!!!
Me encanta tu fic, por favor continúa....
jade_mest
jade_mest
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 34
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Vie Mayo 27, 2011 10:52 pm

queee pero porque lo mataste...pero...porque la mataste
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por ztar_94 Sáb Mayo 28, 2011 4:52 pm

lo MATASTE!!!! pues yo te matare a ti sanalo!!!!!! k vivan felices, porfavor usa lo k puedas para revivirlo no se, magia, las bolas del dragon, lo k sea pero revivelo porfavor, aaaahhhhhhhhh Exclamation
ztar_94
ztar_94
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por stlita Lun Jun 06, 2011 11:56 pm

por fin encontre la continuacion de tu fic jajaj bueno espero y sigas publicando muro de ganas de saber como lo vas a acabar ahora que Haruka "murio" continualo esta genial
avatar
stlita
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por nalia Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

wii por fin eh podido continuar tu historia el drama esta presente uff ahora que hara michiru si haruka esta muerto??? por favor continualo esperare el proximo capituloo0...[i]
nalia
nalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 30
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://nalia-san.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenik15 Vie Jun 10, 2011 7:27 pm

tengo una pregunta continuara este finc que no creo que el final sea tran tragico me gustaria saber como termina y que alguien me diga si el final es tragico porfa
jenik15
jenik15
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MichiRukalover Vie Jun 17, 2011 8:46 pm

me encanta tu fic me encanta ojala haruka se mejore * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 855714 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 389229 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 241217
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 91
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por tatty19 Vie Jun 24, 2011 9:23 pm

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 400264
tatty19
tatty19
New User
New User

Mensajes : 17
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por ztar_94 Dom Jun 26, 2011 1:15 am

jajajjajaja tatty19 me dan risa las caritas k pones cuando comentas * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 553629 .
porfis marianaSmoon continua pronto y k haruka no muera pork yo morire con él * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 697603 , (ya me desespere) no lo mates!!!!! Exclamation * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 902970
ztar_94
ztar_94
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por corsca45 Vie Jul 29, 2011 12:39 pm

Y LUEGO CONTINUALOOOOOOOO
corsca45
corsca45
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MichiRukalover Dom Ago 07, 2011 9:37 pm

Siguela Pliss te lo pido. Me dejastse con hambre de mas
MichiRukalover
MichiRukalover
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 91
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Miér Ago 10, 2011 2:32 pm

PERDONEN QUE TARDE DEMASIADO EN SUBIR ESTE CAPITULO,PERO ME FUI DE VIAJEE Y BUENO U.u. Gracias a tod@s por leer mi fic :D


-------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 18


- ¡Haruka! ¡Haruka! ¡No! ¿Por qué te fuiste? ¿Cómo me dejaste así? – gritaba y gritaba sin parar.
- Señora lo lamentamos mucho – me decía el medico que estaba al lado mío.

El mundo en ese momento termino para mi…el bebe y yo estaríamos solos por el resto de nuestras vidas…Todavía no sabia si mi bebe era niño o niña, pero el test de embarazo iba a ser la próxima semana y quería que Haruka sepa que iba a ser…
El funeral es mañana…llame a Serena y Darien para que vengan a “consolarme” por así decirlo. Ellos se quedaron a dormir en mi casa. Yo con 5 meses de embarazo no daba mas…sentía que el bebe ya quería salir.
Mi mundo estaba destrozado, no comía, no dormía, lo único que hacia era llorar. Llorar por mi amado, el hombre de mi vida, esa persona que estuvo y estará siempre en mi vida, y en mi corazón…

(3 meses después)

Ya estaba de ocho meses y mi panza…bueno parecía un globo. No podía mirarme los pies de tan gorda que tenia la panza. El test fue lo mejor de esos meses…ya que el bebe dentro mío era un niño al cual todavía no decidí el nombre…
Serena y Darien vivían conmigo, estos tres meses que estuve sola vivieron conmigo hasta que cada uno tuvo que remontar su vida ya que Darien trabajaba y Serena bueno…hacia sus cosas también…
Igualmente Serena venía todos los días a visitarme.
Fui al médico a ver como estaba mi embarazo y me dijo que estaba perfecto, que era un embarazo maravilloso. Eso me alegro el día.
Siempre lo recuerdo…no hay día que no lo recuerde, no hay mañana que no lo extrañe…lo tengo en mi cabeza siempre y a pesar de que no este a la vista, él esta conmigo en todos lados. Rezo todas las noches para contarle lo que hice en el día, aunque él lo debe saber…debe saber todo desde allá arriba.

(1 mes después)

-¡Ahhh! ¡O no! ¡Rompí bolsa! – le gritaba a Serena mientras ella llamaba a una ambulancia.
-Tranquila Michiru, estoy llamando – me decía rápidamente
-¡Rápido! ¡rápido! – decía yo
La ambulancia no tardó nada. Pero yo tenía mi cabeza en otro lado. En el bebe.
Llegamos al hospital.
-¡Rápido! Una camilla para la señora embarazada. Va a tener el bebe ¡ya! – le decía un doctor a otro.
-Claro – el otro doctor corría para adentro de una habitación que se encontraba allí.
Me acostaron en una camilla y entre a la sala de parto.
Como hubiese deseado que Haruka este en este momento. Seguro que esta.

(Horas más tarde)

-Señora Michiru, el parto fue un ¡éxito! – me dijo alegremente el doctor.
-¡Oh! Que maravilla – me puse a llorar.
-Aquí tiene al bebe – me dijo una enfermera.
-Un varoncito…es hermoso… - dije en voz baja
-¿Cuál es el nombre del bebe? – me pregunto la enfermera.
Realmente no lo sabía…pero algo me dijo que le tenía que poner este nombre.
-Su nombre es… Haruka – le dije a la enfermera
-¡Oh! ¡Que hermoso nombre! – me dijo
-Muchas gracias – le dije
-Bueno la dejo sola con su hijo… - dijo ella, y se retiró.
Miraba al bebe que tenia enfrente mío y no podía creer que veía a esa criaturita hermosa en mis brazos…sabiendo que su padre era Haruka. El hombre más hermoso del mundo.
Me dieron el alta tres días después de que naciera Haruka.
Llegue a casa con Serena y Darien. Todo estaba muy oscuro. Cuando enciendo la luz un montón de gente grita.
-¡Felicitaciones! –
No lo podía creer. Estaban todas las personas que yo mas quería en este mundo. Rei y su esposo, Amy y Richard, Lita, Mina y obvio que Darien y Serena.
Comimos, reímos y nos divertimos mucho. Todos conocieron al nuevo integrante de la familia, el pequeño Haruka, quien tenía los mismos ojos hermosos que su padre.
Ya era de noche y todos se habían ido. Serena me pregunto si deseaba que se quedara, pero le dije que no. Que estaría bien con el bebe.
Se fueron.
Acosté al pequeño Haruka y lo tape con una frazada. Se durmió. Yo fui para mi habitación, me puse a rezar como todas las noches para hablar con Haruka, me puse el pijama y me acosté. Me dormí también.

Fin Capitulo 18
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por nalia Miér Ago 10, 2011 2:50 pm

uff que mal que se haya muerto haruka y no haya podido conocer a su bebe
bueno es el primer fic que leo donde se muere uno de los dos... pero esta interesante esperare el siguiente capitulo....
nalia
nalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 30
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://nalia-san.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 3 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.