Sailor Moon Foro
* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Pbucket

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Mar Ago 31, 2010 3:22 pm

porque en las historias de michiro meten siempre a seya?




avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Jue Sep 02, 2010 4:46 pm

ACLARACION: Haruka es hombre xD jeje


---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5

-¿¡¡Seiya Kou!!? – grite
-Si, el niño es muy famoso y guapo – me decía Mina. – me entere cuando hable con Michiru. -
-¿Hablaste con Michiru? – le pregunte algo enojado
-Si, lo siento, te tendría que haber dicho… -
-No hay problema… - me quede pensando - ¿tienes algo mas que decirme sobre ella? –
-No, eso es todo mi querido Haruka. –
-Esta bien, ya debo irme. – le dije
-Esta bien, yo también, tengo que ir a ver a los hijitos de Luna y Artemis–
-¿tuvieron hijos? – le pregunte sorprendido
-Si, Luna y Artemis tienen 6 hijos más. – se comenzó a reír y luego me saludo y se fue.
Michiru esta saliendo con ese tipo. No lo puedo creer. Esta bien, no me tengo que poner celoso, ella tiene que ser feliz, formar una familia y…y. me había puesto a llorar, no podía olvidarme de ella, me costaba mucho, y todos los días la extrañaba mas que nunca.
Comencé a caminar por la calle…no sabía a donde, pero caminaba sin rumbo alguno…pensando como todos los días en mi hermosa Michiru.

(Varios meses después)
Todos los días, después de mi taller de carreras de auto, iba a caminar, y en eso estaba, después de tantos meses que pasaron…lo único que hacia era caminar y en pensar en la hermosa Michiru.
Estaba caminando cuando vi un gran cartel que decía:
“HOY: CONCIERTO DE JAZZ DE MICHIRU KAIOH”
Me quede mudo enfrente de ese cartel. Tenia que ir, tenia que hablar con Michiru, arreglar nuestras cosas, tenia que separarla de ese tal Seiya para que se quede conmigo.
Si, ya lo eh decidido, iré.
Pero… yo quiero que sea feliz…¿Qué hago? Conmigo no podrá serlo, pero ¡yo la necesito! Y quiero estar con ella, ¡hasta que la muerte nos separe!.

Pasaron las horas, hasta que llego el momento del concierto. Entre al teatro donde ella tocaba, y ahí lleno de gente la vi en el escenario tocando su violín. Ella estaba con un hermoso vestido violeta, y su cabello estaba suelto, como acostumbra a usarlo. Después de tantos meses ahí estaba ella parada tocando su violín. Radiante como un diamante y hermosa como un pétalo.
Espere hasta que terminará el concierto y se vaya poco a poco toda la gente.
Cuando ya no se encontraba más gente en el teatro, me acerque a ella.
-Michiru – le dije
Ella se dio vuelta sorprendida, y me vio en frente de ella. Estábamos arriba del escenario, como si fuera una novela en vivo.
-Haruka, ¿Qué estas haciendo aquí? – me pregunto muy bajito
-Vine a hablar contigo –
-Haruka, nose si sea el momento y el lugar preciso para hablar… - me dijo algo rara.
-Pero Michiru déjame explicarte todo. – le suplique
Suspiro
-Esta bien, pero que sea rápido, tengo otras cosas que hacer. – me dijo algo vergonzosa.
-Mira…Michiru…yo te amo…y lo del casamiento fue…quiero decir, no es que no me quiera casar contigo, es que yo no me siento preparado porque… -
-¿Por qué? Solo dilo. –
-Porque tenía…miedo. – le dije muy avergonzado.
-¿miedo? – me pregunto
-Si, siempre le eh tenido miedo a esas cosas, ya sabes, por lo de mis padres. – le explicaba
-Te entiendo… - me dijo apenada.
-Por favor Michiru…perdóname, no sabia como decírtelo y pensé que la mejor forma era dejarte ir…y cuando me entere que estabas con ese tal Seiya Kou…me puse muy celoso… -
Ella se quedo sin decir una sola palabra…
-Te perdono, pero…
-Pero…
-Ya es muy tarde Haruka –
-¿Qué dices? – no entendía lo que me decía, ¿Cómo que muy tarde?
-Si, bueno…yo…me voy a casar con Seiya Kou –
-¿¡Que!? – me sorprendí – eso es ¿en serio? –
-Si…ya hace meses el me pidió matrimonio…y yo me enamore de él.
-Y le dijiste que si… -
-Si… -
De pronto ella se acerco a mí y me abrazo muy fuerte.
-¡Lo siento! yo los amo a los dos - dijo Michiru llorando
-Tranquilízate Michiru, esta bien… yo no estoy enojado…y quiero que seas feliz…yo solo vine a hablarte para que nos reconciliemos como amigos, no como pareja – le mentí.
-Esta bien…yo solo… -
-No hables Michiru, se feliz. – le dije
-Claro… -
-Tú sabes que estoy para lo que necesites…
-Claro… si algo sale mal en el casamiento, yo quiero que estés ahí para apoyarme. – en eso me guiño el ojo. ¿Qué quería decir Michiru con eso?
-No entiendo… -
-Yo solo quiero que estés ahí. –
-Estaré, no te preocupes…estaré. – le dije

Fin Capitulo 5
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Amewarashi Jue Sep 02, 2010 6:26 pm

Nooo, porque mi Haru se pone tan babosa, ella deberia robarle y ser feliz con ella ya q ella no lo sera con nadie mas, es con ella las dos son 1 es como separar un yin-yan nos nunca estra completa o podra estar uniforme al menos q este con su complemento, XD

de verdad q esta lindo el Cap, pero pon a Haruka mas viva, ella nunca se dejaria aquitar a michi
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Jue Sep 02, 2010 6:35 pm

QUE TRISTE QUE MICHIRO SE CASE CON SEYA
POBRE HARUKA LE DETROSARON EL CORAZON * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 979295
PERO ESO ASE EL DESTINO
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Lun Sep 06, 2010 3:01 pm

Capitulo 6

Pasaron semanas…muy rápido…
Michiru hoy se iba a casar con ese tal Seiya. Pero…¿Por qué Michiru me guiño el ojo? Algo sucede…no lo entiendo…
Me vestí con la misma ropa que fui al casamiento de Rei y salí para el casamiento de Michiru…llegue, no vi a Michiru, comencé a ver el lugar…ellos se iban a casar al aire libre, y era un hermoso día, ni una nube en el cielo…
Vi unas hermosas carpas blancas, seguro que ahí en una y en la otra estaban los novios…seguro…quería ir a ver a Michiru…así que me asome a una de las carpitas blancas, y estaba, Seiya Kou besando a…a…¡esa no es Michiru!. Me quede viendo quien era, y ¡por dios! Era…era ¡Serena!. Seguí viendo y me di cuenta que Serena estaba intentando sacárselo de encima…pero la fuerza del chico no la dejaba. Es decir, que ella no lo beso, él ¡la estaba besando a la fuerza! - No lo puedo creer – dije en voz baja. - ¿con esto se va a casar Michiru? – seguí diciéndolo en voz baja.
Y ahí entendí que quiso decirme Michiru…
-si algo sale mal en el casamiento, yo quiero que estés ahí para apoyarme. –
-No entiendo… -
-Yo solo quiero que estés ahí. –
¡Claro! Ella no quiere casarse con él y no sabe como decirle que no, y la única manera es que yo ¡interrumpa esto! Ella ya sabia que este tipo Seiya era así, seguro que la pobre de Michiru lo vio con otra mujer…y como estaba mal por lo que paso conmigo a ella ya le daba lo mismo con quien este o con quien se ¡case! Ya lo entendí, Michiru no lo ama, solo lo dijo para que yo interrumpa este casamiento, con la excusa de que él es un mujeriego.
Ahí ya lo había entendido todo…Michiru solo me ama a mi, y nunca lo a podido amar a él…esa era su excusa para poder olvidarse de mi…
En eso que mis pensamientos corrían por mi mente…Serena se fue de adentro de la carpa blanca, llorando, corriendo y gritando, todo a la vez…me escondí atrás de un árbol que había cerca y me quede ahí…
Me fui a esconder por ahí, ya que esta boda tiene que ser interrumpida…
Todos ya estaban sentados…y ahí entraron los novios…
Todos cayados y levantados…viendo como la hermosa de Michiru estaba vestida…realmente estaba hermosa…a Seiya nadie le prestaba atención, era como si todos lo odiaran…y eso ya era un punto a favor a mi.
En ese momento el cura empieza a citar esas palabras…
“si hay alguien que no quiera que estas dos personas se unan, hable o calle para siempre”.
-¡Yo! – dije de pronto de la nada. Todos me comenzaron a ver…me di cuenta que muchos de ellos se sorprendieron…
Seiya se dio vuelta.
-¿Quién eres tú? Y… ¿Qué demonios quieres? – me dijo el niño
-Yo…yo soy el novio de Michiru. – dije un poco inseguro
-¿Qué? – dijo él
-Bueno…eso no importa…pero quiero que Michiru sepa que tú has estado saliendo con otras chicas, y yo te vi. –
-¿Qué? – el se comenzó a reír
-Eso ¿es verdad? – dijo Michiru, le soltó la mano y luego vino al lado mío. – gracias Haruka, sabia que te ibas a dar cuenta – me dijo en el oído mientras iba caminado para estar detrás de mi.
-De nada - le dije en voz baja.
-Tú Seiya has besado a la fuerza a Serena Tsukino – le dije, y lo dije alto así todos me podrían escuchar.
-¿Qué has hecho niño? – dijo Darien de pronto
-Si, Darien, el me beso – y Serena se puso a llorar
-Tranquila – le dijo…se acerco a Seiya y le pego.
La gente se había quedado sorprendida, hasta algunos se quedaron con la boca abierta del susto que se pegaron.
Agarre fuerte a Michiru y nos fuimos corriendo a mi lugar favorito.
Era un lago hermoso donde ya estaba anocheciendo y era hermoso el paisaje que se podía ver…
-Es hermoso este lugar Haruka… - me dijo ella muy cariñosamente
-Si…como tú lo eres –
Ella comenzó a besarme…nos acostamos en el pasto y seguíamos besándonos…
-Michiru…espera - le dije
-¿Qué sucede Haruka? –
-Hay algo que no te eh dicho que es muy importante – le decía
-Dime, soy todo oídos – se rió
-No Michiru…esto…esto es muy serio – le dije lo mas serio posible.
-Claro…lo siento, dime –
-Mira… lo de que tenia miedo por lo de la boda, es cierto, pero hay algo mas por lo que te deje y por lo de la boda…como te decía…no fue solo por miedo si no que también fue…fue… - me quede mudo… no sabia como decírselo.
-¿Fue por? – me dijo ella para que siguiera hablando.
-Fue porque yo…estoy enfermo. – le dije apenado
-¿Qué dices? ¿enfermo? ¿Qué tienes? – se asusto
-No, no te asustes, déjame explicarte bien todo. –
-Claro… -
-Yo te mentí. No iba a ningún taller de carreras de auto, en realidad iba todos esos días al hospital, donde me hacían y me hacen exámenes médicos para ver como estoy. –
Michiru se puso a llorar
-¿Qué tienes? - me pregunto llorando
-Cáncer –
-Dios mío… - lloro mas
-Mira…no te preocupes…estoy bien, y los doctores me dijeron que estoy mejorando…así que no es para preocuparse…yo solo te lo conté porque no quiero que haya mas secretos entre nosotros… -
-Esta bien – se quedo mas tranquila y me sonrió.
Nose si le preocupo tanto ya que en eso ella comienza a besarme nuevamente…pero me gustaba…ella solo quería que yo este bien…en eso nuestros cuerpos se unieron y el anochecer nos dejo bajo la hermosa luna…

Fin Capitulo 6
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Lun Sep 06, 2010 6:03 pm

MUY BIEN ESE SEYA SE LO MERECIA feliz
QUE BUENO QUE HARUKA Y MICHIRO YA ESTEN JUNTOS DE NUEBO * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 389229
PERO COMO QUE MI HARUKA TIENE CANSER
NO LO PUEDO CRER * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 400264

A Y PORCIERTO TEQUEDO MUY VIEN EL CAPITULO * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 27957 ESPERARE EL SIGUIENTE Te
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Lun Sep 06, 2010 10:49 pm

Bueno esta genial el cap, me encanto, bravo Haruka por fin histe algo bien XD y detuviste la boda XD

MIchiru si q eres una tramposa como sabias q Haruka se enteraria q te casarías con Seya, sabias q no te dejarías q hicieras eso XD bien por ti,

Pobre Haruka esta enfermo, veremos q pasa en los sguientes cap,
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Mar Sep 28, 2010 2:01 pm

PERDON Q TARDE EN ACTUALIZAR :P JEJE TUVE PROBLEMAS...PERO YA ESTA! DISFRUTEN EL CAPITULO ^^

----------------------------------------------

Capitulo 7

Era de día…y estábamos en el pasto, acostados…me levante y comencé a vestirme…Michiru dormía. Seguro que mi noticia no le cayo muy bien…
En eso Michiru se levanta y se comienza a vestir…
Nos fuimos a nuestra casa como antes…como cuando vivíamos juntos y nuestra vida siguió bien como siempre, hermosa y tranquila como siempre había sido…

(2 Meses después)

-¿Ya estas lista Michiru? – le pregunte
-Ya casi – me contesto
-Te espero afuera en el auto –
-Claro, ya voy –
2 largos meses de alegría, pasión y emoción…
¿Qué hacíamos? Nada…solo íbamos al casamiento de Serena y Darien.
Si, al fin Darien le propuso casamiento a Serena, ella tanto que lo quería, ahora se van a casar…
Los dos muy elegantes fuimos para el casamiento de Serena y Darien.
Llegamos…lleno de gente conocida…no había muchos familiares de Darien…
-¡Hola chicos! Que alegría verlos juntos nuevamente – dijo Lita Kino.
-Hola Lita, ¿Cómo has estado? – le pregunto Michiru
-Hola – le dije yo sonriendo
-Muy bien Michiru, soltera como de costumbre – se sonrojo, y comenzó a reírse.
Todos se reían ya que alrededor aparecieron, Rei con Nicolas, los recién casados, Amy y su amigo de siempre que nose quien es y Mina.
Me atreví a preguntar
-Amy, ¿Quién es el caballero? –
-Oh, lo siento, no los presente, él es mi novio, Richard. – se sonrojo
-Oh, ¿Qué tal? Yo soy Haruka, novio de Michiru y amigo de todas estas niñas – Richard se comenzó a reír muy vergonzosamente pero me di cuenta que se divertía con mis palabras.
-No sabia que tenias novio Amy – le dijo Michiru
Amy nada mas se rió y se sonrojo.
-Atención, ya sale la novia – dijo Rei
Darien ya había salido…estaba muy guapo.
Empezó a escucharse una música muy bonita de fondo…y ahí apareció Serena, hermosa con un bonito vestido blanco enorme que la hacia ver sencillamente guapa.
Se acerco al altar y comenzó la ceremonia. Allí a atrás de ellos sentada estaba Rini, la hija de Serena y Darien. Setsuna estaba sentada al lado de ella, pero ella no estaba sola, estaba acompañada por alguien… -¡por dios! – le dije a Michiru muy bajo para que ella sola logre escucharme.
-¿Qué sucede? – me dijo
-Esta Seiya Kou –
-¿Qué? –
-Si, mira – le marque donde ellos estaban
-Es él, o pobre Setsuna…no debe saber nada de lo ocurrido porque ella no pudo venir a mi casamiento con Seiya –
-Ya vera. –
Espere a que terminara la ceremonia, y cuando ya todos empezaron a saludar a los novios yo fui y empuje a Seiya de un golpe y lo tire encima de una estatua de hielo. Él no pudo ver quien lo empujo, pero se fue corriendo al darse cuenta que todos lo estaban mirando, ya que cuando se callo la estatua de hielo, hizo mucho ruido. Todos se reían. Menos Serena y Darien…
-Oh, no, la estatua salió muy cara – empezó a decir Serena
-Oh, no te hagas problema, a mi no me importaba – le decía Darien
-Pero a mi si… - Serena se puso a llorar
-No, no te pongas a llorar, ya lo arreglaremos – dijo él tranquilizándola
La boda terminó y cada uno se fue a su casa.
-Serena, Darien, los felicito – dijo Michiru
-Muchas gracias, estamos muy felices – contesto Serena
-Si – dijo Darien
-Felicidades – dije yo
-Muchas gracias Haruka – contesto Darien muy maduro
Le hice una sonrisa
-Ya nos tenemos que ir – me dijo Michiru, también lo dijo para que lo escucharan Darien y Serena
-Esta bien, suerte en todo – dijo Serena
-Adiós – dijo Darien
-Adiós, igualmente – dijimos Michiru y yo
Nos fuimos. Llegamos a nuestra casa, comimos y luego nos fuimos a la cama a descansar. Comenzamos a besarnos, la luna nos iluminaba por la ventana y en eso nos dejamos llevar por el amor…

Fin Capitulo 7


Última edición por MarianaSMoon el Mar Mayo 05, 2020 2:44 am, editado 1 vez
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Mar Sep 28, 2010 4:18 pm

vien que gran capitulo me gusto * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 27957

que onda con michiro y haruka muy apacionados * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 389229

muy dibertido ojala y actualises rapido Porfa
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Mar Sep 28, 2010 5:39 pm

ok, wonito cap, XD sabes q no me acordaba de este fic _XD
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Vie Oct 01, 2010 1:59 pm

Capitulo 8

Ya era invierno, hacia mucho frío y teníamos otro casamiento…Amy con Richard, sí, ellos se iban a casar…y en invierno.
Michiru estaba vestida con un trajecito muy lindo, no era vestido, pero se veía muy bien. Yo en cambio con la misma ropa que llevaba a todos los casamientos, mi traje negro.
Lo malo de este casamiento es que era afuera, al aire libre. Como en el ex casamiento de Michiru. Pero lo malo de este, es que iba a hacer mucho frío.
Llegamos, estábamos todos afuera esperando.
Algo malo había pasado…no estaba el monje, ni los músicos, ni había invitados y ya hacia tres horas habíamos llegado. Esta bien, si había gente, pero poca. Solo la conocida de siempre, Serena y Darien, Rei y Nicolas, Lita y Mina y algunos familiares del chico Richard.
En eso viene Mina toda preocupada.
-Es horrible – dice Mina
-¿Qué sucede? – pregunto Michiru
-Los invitados, el cura, los músicos, los que traen la comida y todos los demás, no pueden venir –
-¿Por qué? – pregunte
-De donde ellos vienen esta nevando – me decía Mina – y tapo todas las salidas de los pueblos para venir aquí, y no solo eso, muchos de ellos no pueden salir de las casas porque están completamente tapados por la nieve. -
- Oh, que problema – se preocupo Michiru
Pasaron horas, hasta que Nicolas se ofreció para ser el cura.
-Miren, yo estudie para ser cura, y case a un amigo mío, así que podría hacerlo –
-Muy bien, lo tenemos todo solucionado – dijo Mina
De la música se encargo Michiru, ya que encontró un violín en la casa donde estábamos…Lita fue al pueblo a buscar comida y cocino la torta y cositas para comer, y ahora Nicolas es el cura, todo arreglado.
Al fin se casaron, nos agradecieron por haber venido y nos fuimos…
Michiru se sentía algo mal…así que se fue a dormir sin comer…pero yo comí.
Luego me fui a dormir junto a Michiru.
A la mañana siguiente Michiru ya se había levantado más temprano que yo, ya que a mi lado no estaba. Me levante y fui directo a la cocina donde la encontré tomándose un café.
-Buenos días Michiru – le dije
-Haruka, al fin te despiertas – me contesto
-Sabes Michiru, me quede pensando en…(sonó el teléfono) –
-Hola – atendió Michiru
Se fue a hablar a otra habitación, iba y venia caminando por toda la casa, hablando por teléfono.
Me había quedado pensando en Setsuna… ¿Qué hacia con Seiya? ¿Sabría de lo que paso con Michiru? ¿Ella sabia que ese niño estuvo con Michiru? Muchas preguntas…demasiadas diría.
Michiru colgó el teléfono.
-Haruka, debo irme, a pasado algo en el salón de violín…dicen que se rompió algo…tengo que ir a ver…nos vemos mas tarde… ¡te amo! – me grito cuando salio de la puerta de entrada.
Agarre el teléfono y marque el número de la casa de Setsuna.
-¿Si? ¿Quién es? – dijo Setsuna
-Setsuna soy yo, Haruka Tenoh –
-¡Haruka!, que sorpresa, dime
-Quería hacerte una pregunta… - le dije
-Claro, te escucho
-¿Qué hacías con Seiya Kou en la boda de Serene y Darien? – le dije directamente…no sabia como decirle de otra manera.
-¿Qué? – me pregunto algo confusa.
-Si, ¿Qué es lo que hacías con ese tipo? –
-Pues…mira Haruka, hay motivos por los que te dije esas cosas de Michiru y hay otros motivos… - me decía, pero no le comprendí ni una sola palabra.
-¿Qué dices? –
-Estoy saliendo con Seiya Kou hace tres años. – me dijo - ¿eso querías escuchar?
-Tú no eres la Setsuna que conozco, ¿Quién eres? – le dije
-Haruka…la gente cambia, y mucho, muy seguido…un día puedes ser una persona buena y al otro puedes ser una mala…es así… -
Cuando me hablaba parecía completamente loca. ¿Qué le pasaba? Parecía que alguien le dictaba lo que tenia que decir…o algo así.
-Tú solo contesta mi pregunta, ¿Qué hacías con ese tipo? –
-Ya te dije, somos novios hace tres años. –
-Pero él se iba a… - y me saco las palabras de mi boca.
-Casar con Michiru, ya lo sabía – me dijo segura.
-Y entonces ¿Qué haces con él? –
-Fue algo que hicimos para ganar dinero…nosotros sabemos que Michiru tiene mucho dinero…la idea era que Seiya se case con ella para luego divorciarse y quedarse con toda la plata de Michiru. – se empezó a reír, a tal tono que ya me asustaba.
-Eres una…eres una… ¡persona muy mala y odiosa Setsuna!, no creí que eras así. – le dije enojado
-Ya te lo eh dicho…la gente cambia. –
De pronto no se escucho mas nada…se había cortado la comunicación… ¿Estaría sola Setsuna, o alguien le decía que diga eso? Fue muy raro…muy raro…

Fin Capitulo 8
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Vie Oct 01, 2010 5:39 pm

uhmm creo q a setsuna la estan manipulando, porque ella es muy fiel a sus amigas, uhmm se pone interezante esto XD
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Sáb Oct 09, 2010 4:14 pm

Ame-warashi escribió:uhmm creo q a setsuna la estan manipulando, porque ella es muy fiel a sus amigas, uhmm se pone interezante esto XD

la berdad yo pienso igual

pobre de ami que mala suerte gomen
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Sáb Oct 09, 2010 6:45 pm

Capitulo 9

Tenia tantas preguntas en mi cabeza…no podía más…quería saber si esa era nuestra Setsuna, la persona que estuvo con nosotros siempre…en las buenas como también en las malas.
-Haruka – me dijo Michiru
-¿Si? – conteste
-Quería hablar contigo acerca de lo de tu enfermedad, hay algo que no entiendo… - me dijo
-Claro, pregunta lo que sea –
-Tú dijiste que no estabas preparado para nuestra boda por miedo, sino que también porque estabas enfermo, pero no entiendo… ¿Qué tiene que ver? –
Me quede pensando como responderle a esta pregunta que yo sabía contestar.
-No estaba seguro si yo…iba a vivir en ese tiempo…fue el tiempo que estuve mas enfermo y débil…y no sabia que hacer…aparte no quería que en el futuro, en cualquier día, yo de pronto me muera…y que tú te quedaras sola, y no puedas formar una familia por mi culpa… -
-Oh – se quedo pensando Michiru.
-Por eso Setsuna me dio la idea de separarnos…no la idea…a lo que voy es que…nose decirlo…- no sabia como expresarle mis palabras a Michiru…me costaba mucho explicarle.
-Continua…Setsuna eh, ella ¿te dijo que me dejaras? – me pregunto algo triste.
-Algo así me quiso decir…ella solo insinuó que tu querías una familia y que conmigo a tu lado iba a ser imposible…cuando me entere que estaba mucho mejor de mi enfermedad, fui y hable contigo. -
-¿estuviste a punto de morirte? – me pregunto Michiru de la nada.
-Si…en esos meses que nos separamos casi me muero… - le dije
-Dios mío… - Michiru se puso a llorar.
-Iba todos los días al hospital para que me den una vacuna para que este estable y no me muera… -
-¡Ya no sigas! – me grito Michiru, que estaba llorando.
-Lo siento. –
Ella camino hacia mí y me abrazo. Tan fuerte que casi no respiraba.
-Tú solamente prométeme que siempre te vas a quedar conmigo pase lo que pase… - me dijo
-Claro, te lo prometo. – le susurre.

Fin capitulo 9
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Dom Oct 10, 2010 8:43 pm

ya estoy entendiendo setsuna savia todo y los queria separar por el vien de michiro o eso creo a talves si se aya buelto mala * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 611504 la verda no creo entender vien * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 979295
que malo que se acaba
actualisa pronto me dejaste con muchas dudas Porfa * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 109867
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Miér Oct 27, 2010 7:17 pm

Capitulo 10 –
POR MICHIRU KAIOH (en esta parte de la historia la que comienza a hablar es Michiru…o sea va a estar contando todo en primera persona Michiru)

-Haruka, ¿Qué haces? – le pregunte algo confusa.
-Nada, solo que no encuentro el pastillero – me dijo
-¿para que lo necesitas? – le pregunte
-Tengo que tomar unas pastillas para que no me baje la presión y esas cosas –
-Dios mío, yo te ayudo a buscarlas… - le dije
-No, déjalo así, tú te tienes que ir al taller, para prepararte para el concierto que tienes mañana. Ve, y pásalo muy bien…yo lo busco…debe estar en estos cajones – me dijo mientras revolvía todo.
-Pero… -
-Vete, rápido, se te hace tarde –
-Claro, adiós Haruka, nos vemos más tarde. – le dije.
-Adiós – me dijo él
Salí de casa y tome un taxi.
Cuando llegue al taller todo estaba desordenado…- ¿Qué paso aquí? – dije en voz baja.
Camine para investigar lo que sucedía y de pronto vi a Setsuna buscando algo por todos lados.
-¿Qué haces aquí Setsuna? – le pregunte
Ella se dio vuelta sorprendida al verme.
-Michiru, que sorpresa. –
-¿Qué buscas? – le pregunte
-Nada, nada, ¿Qué crees que estoy buscando? –
-Nose, decimelo vos. –
-¡Acá esta! – grito
-¿Qué cosa? –
Cuando vi lo que tenia en la mano no era más y nada menos que un sobre, pero no cualquier sobre, eso era dinero, pero ¿Cómo es que sabía que eso estaba ahí? Pensé.
La única manera de saberlo era… ¡dios mío!
-Seiya te lo dijo –
-¿Cómo supiste? –
-Yo le mostré donde estaba el dinero… - le dije…es que era verdad, como nos íbamos a casar él me dijo que quería saber siempre donde estaba el dinero por las dudas que pase algo…y aquí están las consecuencias…
-Exactamente, vos sos boba y no te diste cuenta de nada.
-¿Qué dices? –
-Si, hace tres años que salgo con él, en busca de dinero y demás cosas… - se empezó a reír.
-¡Ustedes son esa pareja de ladrones que roban siempre a chicas indefensas! – esos ladrones era famosos hace tiempo, pero no creí en mi vida que eran Setsuna y Seiya…
-Desde un principio tenemos planeado todo, desde que Haruka te dejó, hasta que Seiya entro a tu taller de violín como guitarrista…todo planeado. – se reía.
-¡Dame mi sobre! – le dije gritando
-¡Claro que no! – de pronto ella saco un arma del bolsillo y disparo. Me tape con una tapa de madera que había por ahí, y me quede un buen rato hasta que dejo de tirar tiros a la nada. Ella estaba loca.
-¡Destápate! No te voy a hacer daño – me decía
No respondí.
Comencé a gatear hasta que pude salir del edificio…ella no me vio.
-Esta loca – dije en voz baja
Marque un número.
-Policía – dije. Le pase la dirección y en un segundo ya estaban al lado mío.
-Quédese tranquila, si quiere llame a algún familiar para que la acompañe a su casa. – me dijo una mujer policía que había estado dando vueltas por ahí.
-Claro. – le conteste.
En eso salen cuatro policías de adentro del edificio con Setsuna. Tenia las esposas puestas.
-¡¡Michiru!! ¡Diles que soy inocente! ¡¡Michiru!! – gritaba y me miraba para ver que hacía yo. La metieron en el auto de la policía y se fue…
Me había puesto a llorar, era mucho para mí ver a mi mejor amiga yéndose a la cárcel por mi culpa…y también por su culpa.
Llame a Haruka.
No contestó la llamada…pero yo tenía un mensaje de voz en mi celular de él.
-Michiru, bueno te llamaba para decirte que encontré las pastillas. Solo eso, adiós. –
Volví a casa por mi cuenta, muy triste por lo sucedido.
-¡Michiru! ¿Qué te ocurre? – me pregunto Haruka apenas entre a la casa.
Le explique como fue todo, detalle por detalle. En ese momento él me contó su llamada con ella, que explicaba que hace tres años estaba con Seiya y que se iba a casar conmigo solo por el dinero. Me puse peor…mi mejor amiga haciéndome eso. ¿Qué clase de amiga era?
Nadie podía responder a eso. Lo supuse.

Fin capitulo 10
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Miér Oct 27, 2010 11:43 pm

que cap que cap esta genial pobre Setsuna y q le pasar a Seiya le tiene q dar su merecido esta genial el cap nos leemos hasta el proximo
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Jue Oct 28, 2010 8:17 pm

Capitulo 11

Me levante con dolor de cabeza…que horror… ¿Por qué Setsuna me había echo eso? Pensé por mucho tiempo…
-Michiru… - me dijo Haruka
-Dime –
-Creo que nos llego la hora… - me decía, y me dio miedo cuando me lo dijo de esa forma… ¿de que se trataba?
-¿Llegarnos la hora? ¿de que? –
-Michiru… -
-¿Si? –
-¿Te casarías conmigo? –
¡Dios Mío! ¿En serio? No lo podía creer…al fin el amor de mi vida me lo pregunto…estaba muerta de miedo y de alegría.
Haruka agarró del bolsillo una cajita y la abrió. ¡Si! Era el anillo. Casi me desmayo de la alegría…
-Y… ¿Qué dices? – me pregunto
-Si Haruka, si, ¡acepto! – le dije emocionada. Lo abrase y lo bese…
-Espera…dame tu mano – me dijo.
-Claro –
En eso me pone el anillo en mi mano izquierda y me sentí la mujer más feliz del mundo…
-Michiru, me di cuenta que nada nos puede separar…ni una separación, ni una enfermedad…por eso eh decidido estar toda mi vida contigo…
-Claro… - le dije llorando.
-Te amo – me dijo dulcemente.
-Yo también te amo – le dije
Mis lagrimas no paraban de caer…estaba muy feliz y él me había puesto muy sentimental con esa frase…
-No llores mi hermosa Michiru… - me dijo
-No estoy llorando… - le mentí, aunque obviamente él se dio cuenta ya que me caían las lagrimas ni te cuento como.
-Tonta, no te hagas la fuerte – me dijo dulcemente
Me reí.
Nos besamos… (Sonó el teléfono)
-Hola – contesto Haruka.
-Si, ya te paso – dijo después de un rato.
-¿Quién es? – le pregunte
-Un doctor… -
-¿doctor? –
-Si, eso me dijo –
-Oh… a ver… - atendí y si era mi doctor…
Hable un rato y luego colgué.
-¿Qué te dijo? – me pregunto Haruka
-Nada importante…hace poco me fui a ver y lo llame hace poco para preguntarle por otro turno para este mes…y me confirmo recién… - le dije
-Ha, esta bien… -
-Haruka, estoy muy feliz…gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo… -
-¿Por qué lo dices? –
-Porque te amo, y solo quiero que lo sepas… - le dije muy cariñosamente
-Yo también te amo, y gracias a vos por hacerme el hombre mas feliz del mundo. – se comenzó a reír…los dos nos comenzamos a reír.
Todo era perfecto…menos el clima, hacia mucho frió…tanto que no podías ni salir a la calle…es un decir por supuesto, puedes salir, pero te congelas.
Como dije todo era perfecto, nuestro amor, era lo mas perfecto de todo…y yo con un hermoso anillo en mi mano…y con el hombre que siempre ame y voy a seguir amando…
Para siempre…

Fin Capitulo 11


Última edición por MarianaSMoon el Vie Oct 29, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Jue Oct 28, 2010 9:05 pm

esto no me gusta porque cuando las cosas estan mejor es cuando algo malo esta por pasar espero qno se nada mala para ellas, agregales un hijo y veres q si son felices XD pero si veremos q nos traes de nuevo espero q no sea nada malo para ellas suerte y hasta el proximo cap
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Jue Oct 28, 2010 10:16 pm

Ame-warashi escribió:esto no me gusta porque cuando las cosas estan mejor es cuando algo malo esta por pasar espero qno se nada mala para ellas, agregales un hijo y veres q si son felices XD pero si veremos q nos traes de nuevo espero q no sea nada malo para ellas suerte y hasta el proximo cap

la berdad yo pienso iguañ

y una pregunta haruka es hombre * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 109867 esque no lo recuerdo vien * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 80628
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Jue Oct 28, 2010 11:40 pm

jenh003 escribió:

la berdad yo pienso iguañ

y una pregunta haruka es hombre * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 109867 esque no lo recuerdo vien * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 80628

XD si es hombre por eso le dije q le diera un hijo a las dos XD para q la felicidad sea completa para ver despues como termina con ella XD
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Vie Oct 29, 2010 2:20 pm

a ok solo fue un pregunta * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 389469
esque no lo recordaba * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 80628

pero si les deberian de dar un hijo se pondrian felises * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 180572
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por MarianaSMoon Vie Oct 29, 2010 6:59 pm

Capitulo 12

Pasaron meses…y meses, estaba mas gorda…no sabia porque… seguro que es porque estoy comiendo mucho…y tampoco sé porque.
Fecha para la boda…pues si te tenemos…es dentro de cinco días, y si, estoy muy contenta…demasiado…
-Michiru – me dijo Haruka
-Dime –
-¿Hoy no tienes que ir al doctor nuevamente? – me pregunto
-Oh, pues no se…déjame ver la agenda… - le dije confusa
-Claro – me espero.
Tarde unos minutos en encontrar el día de hoy y fijarme si estaba o no anotada la consulta al doctor…claro que no iba al doctor por algo malo…simplemente iba para verme…yo era muy responsable y todos los meses me hago ver por un doctor. Siempre.
-¿y? – me pregunto
-No dice nada… -
-¿Cómo que no? –
-No… - le respondí
-Déjame ver a mi – me saco la agenda de la mano muy cariñosamente.
Me quede mirando las facciones de mi perfecto Haruka…era hermoso…ese cabello, y sus ojos concentrados, hacían que se viera simplemente como un príncipe.
-¡Aquí esta! – grito Haruka
-¿En serio? Déjame ver… - le saque la agenda de la mano.
-Ahí en el renglón de abajo – me indico
-¡Ha! ¡Si! ¡Hoy tengo doctor!…y si no me cambio ¡llegare tarde! – comencé a vestirme como pude…
-No te apures…tranquila, esta bien, no te dirá nada si llegas un poco mas tarde… -
-No es eso… es que es un compromiso…no puedo llegar tarde… - me peine rapidísimo y salí volando hacia el doctor.
Comencé a correr para no llegar tarde…pero algo me paro. Tenia ganas de vomitar…ese sentimiento que te ocurre cuando tienes ganas de vomitar no lo pude aguantar…entre al primer sitio que encontré y fui directo al baño…allí vomite todo… - ¡que asco! – dije en voz baja.
Salí del lugar toda mareada, estaba totalmente mareada, cuando me di cuenta que la gente me preguntaba si me sentía bien…no se que les respondía, ni yo me entendía…
-¡Haruka! – desperté de pronto
-Aquí estoy…tranquila, estas bien… - me decía Haruka, pero yo no entendía nada.
-¿estoy bien?, ¿Qué me paso? –
-¿Qué, que te paso? – se comenzó a reír.
-No le veo la gracia… - me ofendí
-Lo siento…te encontraron desmayada en la calle, y me avisaron a penas te trajeron al hospital… -
-Oh… - no sabia que decir. – y… ¿tengo algo malo? –
-No, por suerte no, estas muy bien – me sonrió.
-Que suerte… -
-Si… -
-Señor, ¿me haría el favor de retirarse?, le daremos sus medicamentos y queremos que este tranquila – dijo una doctora que estaba parada frente a Haruka.
-Claro…nos vemos luego linda. – me dijo.
Se retiro de la habitación…la doctora preparaba los medicamentos.
-¿Quieres decirle? – me dijo de pronto la doctora.
-¿Eh? ¿De que habla? – le dije confusa… ¿Qué me trataba de decir la doctora?
-No se haga la tonta… - se comenzó a reír.
-No me hago nada, usted es una desubicada… ¿Qué me quiere decir? –
-Lo siento…pero el sabe que…bueno que usted… ¿esta embarazada? –
-¿¿¿¡¡¡¡Que!!!!??? – le grite tan fuerte que Haruka de pronto entro asustado.
-¿Qué paso Michiru? – me pregunto Haruka
-Nada, nada, es solo que… - y no le dije mas nada
-Señor, le dije que por favor deje la sala…solo estamos viendo que hacer y usted interrumpe…por favor retírese de inmediato. – dijo la doctora muy enojada.
- Claro…Michiru te amo – me dijo y salio de la sala.
-Así que no lo sabían… - dijo la doctora
-¡claro que no! No lo sabía… -
-Siempre pasa, nadie nunca sabe…y ¿Qué vas a hacer? ¿se lo dirás? –
-Claro que si. Solo que no se lo diré ahora… -
La doctora se acerco, me dio la pastilla, me la tome y empezó a explicarme que el vomito y los mareos fueron a causa del embarazo…
-¿como no me di cuenta antes? – me dije a mi misma, que tonta fui al no darme cuenta…de que yo…de que yo estoy embarazada.
No le diré a Haruka hoy, ni talvez mañana…ya se, se lo diré después de casarnos…será la sorpresa mayor. Si, definitivamente, eso es lo que haré.

Fin Capitulo 12
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Ame-warashi Vie Oct 29, 2010 8:51 pm

wii genial * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 389229 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 276711 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 276711 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 276711 * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 276711

si esta embarazada, como lo tmara Haruka XD hye q mala lo haras esperar hasta la boda
* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 241217 lo tendras torturado al pobre XD q bien me esta gustando la historia de verdad q si
Ame-warashi
Ame-warashi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por jenh003 Sáb Oct 30, 2010 11:01 am

jajajaja me encanto lo del embaraso
tenias rason se van a poner muy felises
y pobre haruka lo aran sufrir
avatar
jenh003
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2103
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

* The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!! - Página 2 Empty Re: * The love of Haruka and Michiru * [H/M] PFF ÚLTIMO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.