Sailor Moon Foro
¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Pbucket

¿que les parecio la serie de mew mew power?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Vie Dic 20, 2013 11:23 pm

si, eso paso por eso ya no existe mas el canal, bueno ademas ya habia tenido otros problemas ese canal, fue muy feo y ahora muchos solo recuerdan la version censurada
las ediciones del capitulo 1 D=


yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Dic 21, 2013 1:11 am

Lo gracioso es que 4Kids perdió los derechos, ¡se los quitaron! xD

Me parece absurda tanta censura, si los gringos se iban a asustar fácilmente entonces no debieron doblar ese anime porque está plagado de lolicon:

1.- Los uniformes Mew incluyen una gargantilla muy especial y un liguero, no son para nada inocentes:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 8yi4

Sin el cabello ni los ojos rosas luce más adulta.

En la historia siempre le dicen "gatita", es fácil saber lo que esa palabra significa.

2.- Las chicas son meseras porque en Japón es muy popular el french maid, se trata de completa obediencia a un "maestro", en este caso, a Shirogane.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 1nzt

¿Lo que tienen Pudding (amarillo) y Zakuro (magenta) en la cara es realmente crema para pastel?

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 U08c

Esto es un french maid muy amigable, hay otros más atrevidos.

La gargantilla es lo que lleva en el cuello y el liguero lo que lleva en la pierna como los que incluyen los uniformes Mew.

3.- Bondage, se trata de gente a la que le gusta "estar en aprietos" literalmente.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 O7hy

Claro, sometan a la que lleva menos ropa.

Fíjense bien qué partes de su cuerpo son atravesadas por la cuerda.

4.- En algunos dibujos oficiales, todas usan ropa no apta para su edad:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 B1ug

¿Una conejita playboy? Las niñas no deben usar medias.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 1wkr

El collar que llevan también significa sumisión.

Ni modo, así quisieron vender Tokyo Mew Mew pero no quiere decir que sea algo nefasto, además, las Sailor Starlights también tienen un traje de fetiche del látex xD

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Gesq
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por MinaAiMeido Miér Ene 15, 2014 10:57 am

la verdad la version en ingles y en la que traducieron como casi todos los anime al español latino SON UN HORROR!
no no no
NO!

si quieres ver anime debes verlo al doblaje original, en japones!

yo detesto los doblajes, sub latinos y españoles por igual.

a mi me gusto mucho este anime en su version original, porque el latino me daba como mucha pena ajena, no?  What? 
obviamente es un poquitito copiado de Sailor Moon (como la gran mayoria de los anime shoujo de chicas magicas, o por decirlo de una forma mas linda "inspiradas") es buen anime para pasar el rato a pesar de todo !
MinaAiMeido
MinaAiMeido
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ene 27, 2014 11:40 pm

Pues siempre he odiado a Ichigo/Zoey, detesto su voz y que siempre sea el centro de atención sin motivo alguno, la serie es mejor sin ella:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2ond

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 C8yf

¿Y por qué eligió a Aoyama/Mark? Ese tipo me aburre porque nunca hace algo gracioso, es demasiado serio, maltrata a Ichigo/Zoey (por un lado es divertido porque la odio pero por otro es molesto que trate así a su novia), parece que no tiene emociones y en el anime tiene voz de mujer, un asco. Kish/Dren está feo pero al menos es mucho más simpático y es muy sensible:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Wopg

Además, dio su vida por ella y como dijo alguien aquí en el foro: Es imposible olvidar a un hombre que da la vida por ti.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Miér Feb 19, 2014 11:13 pm

MinaAiMeido escribió:la verdad la version en ingles y en la que traducieron como casi todos los anime al español latino SON UN HORROR!
no no no
NO!

si quieres ver anime debes verlo al doblaje original, en japones!

yo detesto los doblajes, sub latinos y españoles por igual.

a mi me gusto mucho este anime en su version original, porque el latino me daba como mucha pena ajena, no?  What? 
obviamente es un poquitito copiado de Sailor Moon (como la gran mayoria de los anime shoujo de chicas magicas, o por decirlo de una forma mas linda "inspiradas") es buen anime para pasar el rato a pesar de todo !

es cansado que digan que todo el shojo magico es parecido a sailor moon ¬¬ eso no es cierto , si bien checa bien su definicion

El mahō shōjo (魔法少女? también conocido como magical girl, lit. «niña mágica») es un estilo de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas que tienen algún objeto mágico o algún poder especial.


Por lo común la trama del estilo mahō shōjo tiene las siguientes características: las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo, combatir o capturar criaturas malignas (generalmente venidas de otro mundo o universo); al mismo tiempo que lidian con los problemas de su edad tales como la escuela o los chicos. En muchos casos están acompañadas por pequeñas mascotas parlantes. Además las niñas mágicas tratan de no mostrar sus poderes frente a los demás.

También son característicos los elaborados trajes que suelen llevar cuando utilizan sus poderes mágicos, aunque no necesariamente tienen que llevar alguno.

ahi esta asi que son caracteristicas del genero

yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Feb 19, 2014 11:46 pm

¡Jajajajaja! Estas imágenes también son muy graciosas porque muestran de lo que está hecho Tokyo Mew Mew:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 21pp

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 30o3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 12:44 pm

Intente ver algo pero nunca me gusto, quizas mayormente por el edit gringo que quito una banda sonora impresionante (Compositor de Sakura Card Captor) y en su lugar puso pop de mina weka, y caso traumante es el de Mew Zakuro que de Power Metal su musica fue cambiada a ''Power Zorra''...

De ahi el edit en dialogogos y scenas, que si bien ya serie ya era weka (Nunca me han gustado los romances vistos desde la perspectiva del shoujo) quedo peor.

Cuando CN la nicio el 2006 no pude esperar, y cuando la vi solo pude vomitar... no hay comparacion entre ''My Sweet Heart'' y la cancion gringa que supongo se llama ''Mew Derp Power'' o algo asi...

Otra mala impresion por culpa del Dub gringo, menos mal que Sakura, Digimon y Sailor moon se salvaron de esa carniceria en LatinoAmerica.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 20, 2014 2:03 pm

Beat Rock escribió:Intente ver algo pero nunca me gusto, quizas mayormente por el edit gringo que quito una banda sonora impresionante (Compositor de Sakura Card Captor) y en su lugar puso pop de mina weka, y caso traumante es el de Mew Zakuro que de Power Metal su musica fue cambiada a ''Power Zorra''...

Cuando CN la nicio el 2006 no pude esperar, y cuando la vi solo pude vomitar... no hay comparacion entre ''My Sweet Heart'' y la cancion gringa que supongo se llama ''Mew Derp Power'' o algo asi...

A mí la música de Takayuki Negishi no me pareció impresionante/memorable ni en Cardcaptor Sakura ni en Tokyo Mew Mew, de hecho, no le conozco algún hit a ese hombre, con hit me refiero a compositores como los siguientes: Takanori Arisawa para Sailor Moon o Seiji Yokoyama para Los Caballeros del Zodiaco.

Yo también estoy muy en contra de ediciones estúpidas pero la banda sonora de Tokyo Mew Mew me parece muy aburrida:


Pienso que Mew Mew Power es algo horrible pero que al menos tiene mejor música de transformación:


¿Power Zorra? Jajaja, la perdono por llevar ese uniforme tan provocativo. Dejando a un lado eso, ahora mismo estoy escuchando con iTunes su tema japonés, es mi pieza favorita en cuanto a música instrumental, de todas formas no tengo mucho de donde escoger:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 7ol

Lo sé, Team Up! es un pésimo opening, prefiero My Sweet Heart pero más en vivo, suena mucho mejor. Si alguien no lo ha escuchado, aquí está:


Para quien esté interesado en descargarla bien (extraer audio de un video no siempre es la mejor opción), solo escriban algo como "tokyo mew mew side super best hit", es el de la portada negra:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Zgv0

No sé si la banda usa un bajo pero suena increíble.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 3:08 pm

Quizas Takayuki Negishi no destaque en Mew Mew, de hecho las henshin de todas menos Zakuro resultan aburridas, pero nadie puede negar lo memorable de la musica de Sakura Card Captor ni que su estilo orquestal sea distinvo entre tantos que dedican a esa rama en el anime, de hecho su sonido denota profundidad ambiental que dificilmente sea encontrada en otros compositores, a lo menos en el ambito orquestal (Suena en ''3D'' algo dificil de explicar).

La musica del dub tenia piezas buenas, como dicen en henshins del resto y algunas de accion, lo malo es que el resto son y/o quedan como stock footage, y como suele pasar con el edir gringos, alejadas completamente del contexto de X scena, de hecho no sorprenderia escuchar pop en una escena triste.

Mew Zakuro era imperdonable, porque si bien la tipa era famosa, su animal es un Lobo y que yo sepa los lobos nunca han estado muy familiarizados con el Bitch Pop, por mucho que Shakira intentara decir lo contrario haha.

Alguna vez baje la musica de Mew Mew, pero jamas encontre la ost 2, sin embargo las canciones en general eran agradables, como muchas de las Character Song.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 20, 2014 3:47 pm

Beat Rock escribió:Mew Zakuro era imperdonable, porque si bien la tipa era famosa, su animal es un Lobo y que yo sepa los lobos nunca han estado muy familiarizados con el Bitch Pop, por mucho que Shakira intentara decir lo contrario haha.

Alguna vez baje la musica de Mew Mew, pero jamas encontre la ost 2, sin embargo las canciones en general eran agradables, como muchas de las Character Song.

Shakira no me agrada xD

Ah sí, las characters songs son impresionantes, la canción que más me gusta de Tokyo Mew Mew es Don't Cry:


Qué triste canción, me encanta. ¿Y la tuya?

Y antes de que se me olvide, el color de Zakuro también es magenta, ¿no? Ya sabes, que se puede confundir con rojo (algo así), lo que pasa es que parece que Zakuro es la que más colores tiene:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 0q1c

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 L3hg

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Fjly

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Hkma

Ya no sé nada.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 4:56 pm

Me gusta esta:



Creo que su sonido expresa tranquilidad con una mescla de menancolia, lo que la hace interesante, mas siendo cancion de ''Un show para niños''. Tiene buena melodia.

A veces depende del scan el color o la camara con que se toma la foto, mira cuanto sufre por lo ultimo la moon de figuarts.... aunque las muñecas suelen tener variaciones de color (La muñeca de Eternal es muy agradable a la vista). Pero si, creo que es un magenta tirando al azul, lo que en el espectro lo haria morado y considerando su rol y color de pelo, su color es morado como principal (Seria anti estetico que hubieran 2 rosa del mismo tono en un equipo).
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Feb 20, 2014 9:10 pm

Awww... recuerdo esa bonita canción (también la tengo ¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 807268), no me gustó que Lettuce se ilusionara por alguien que no le iba a hacer caso, pienso que ese tema musical hizo que la escena fuera triste. Voy a ver ese capítulo ahora mismo, tengo la serie pirateada xD

Gracias por resolver mi duda. Qué bueno que es morado, Zakuro es la más bonita para mí pero creo que ese color le va mejor, lo único malo de eso es que no se ve muy diferente a su forma humana:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Yjcy

Oh sí, mi favorita ¦3
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 10:18 pm

Lo ultimo me hizo recordar algo en que revoluciono Mew Mew: Cambio de color de pelo despues de la transformacion. Si bien hay ejemplos muy antiguos donde incluso el pelo cambia por completo, Mew Mew fue la primer serie donde el color de pelo cambia para ser mas llamativo luego de la transformacion respetando mas el peinado original y como civil mantener un tono mas real. Esto despues fue tomado por Sailor Live action, Precure que lo evoluciono y Madoka. Un ejemplo contemporaneo triste fue Shugo Chara donde la cosa de protagonista no cambia su tono de pelo a pesar de que este aun menos justificado que el de Rini (Rini viene de una utopia en el futuro, lo de menos es su pelo).

Wedding Peach debia aprender de eso tambien.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Dom Feb 23, 2014 2:16 am

que raro madoka tiene el mismo color, pretty cure si cambia hasta el peinado XD esos peinados raros que tiene jajaja, y si hablando de las canciones de tokyo mew mew si me gusta su ost tengo los dos es tranquilo agradable igual tengo los 4 de sakura no estan mal, fue unos tambien de los ost de series que mas me gustaron
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Feb 23, 2014 10:52 am

Pollo Rostizado escribió:¡Jajajajaja! Estas imágenes también son muy graciosas porque muestran de lo que está hecho Tokyo Mew Mew:

Y volviendo con las cosas extrañas, ¡jajajaja!

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 6yq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Aoq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Lg39

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 93sd

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 0mz1

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 40vr

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 H87j

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Iu6d

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 L2ig

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 L9e9

Ninguna serie ecchi jamás superara Tokyo Mew Mew xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Vie Feb 28, 2014 3:22 am

yaya_ikuto escribió:que raro madoka tiene el mismo color, pretty cure si cambia hasta el peinado XD esos peinados raros que tiene jajaja, y si hablando de las canciones de tokyo mew mew si me gusta su ost tengo los dos es tranquilo agradable igual tengo los 4 de sakura no estan mal, fue unos tambien de los ost de series que mas me gustaron

De hecho en madoka cambia un poco el tono, madoka pasa de un rosa a un rosa un poco mas claro, y asi con el resto. Casi no se nota pero es un detalle.

Mew Mew me da un poco de lastima, en el sentido de que son de esas magical girls que nunca mas reviviran y solo quedaran en el olvido como Wedding Peach o Corrector Yui.

Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Z01

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Tumblr_mmwl5mOXYz1ri5dwko1_500

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 6yq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Aoq3

Satoshi Ishino era la unica persona que le hacia justicia a esas caras tan feas de Mew Mew, que si, era muy Ecchi , casi para un Hentai con presupuesto, pero de que el bueno, es bueno.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Vie Feb 28, 2014 10:21 pm

Beat Rock escribió:
yaya_ikuto escribió:que raro madoka tiene el mismo color, pretty cure si cambia hasta el peinado XD esos peinados raros que tiene jajaja, y si hablando de las canciones de tokyo mew mew si me gusta su ost tengo los dos es tranquilo agradable igual tengo los 4 de sakura no estan mal, fue unos tambien de los ost de series que mas me gustaron

De hecho en madoka cambia un poco el tono, madoka pasa de un rosa a un rosa un poco mas claro, y asi con el resto. Casi no se nota pero es un detalle.

Mew Mew me da un poco de lastima, en el sentido de que son de esas magical girls que nunca mas reviviran y solo quedaran en el olvido como Wedding Peach o Corrector Yui.

Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Z01

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Tumblr_mmwl5mOXYz1ri5dwko1_500

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 6yq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Aoq3

Satoshi Ishino era la unica persona que le hacia justicia a esas caras tan feas de Mew Mew, que si, era muy Ecchi , casi para un Hentai con presupuesto, pero de que el bueno, es bueno.

me gusta mas wedding peach que tokyo mew mew XD,
no se me parecio un diseño de personaje aveces como muy rosado o loli XD algo asi no se si se explica bien
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Vie Feb 28, 2014 10:35 pm

yaya_ikuto escribió:
Beat Rock escribió:
yaya_ikuto escribió:que raro madoka tiene el mismo color, pretty cure si cambia hasta el peinado XD esos peinados raros que tiene jajaja, y si hablando de las canciones de tokyo mew mew si me gusta su ost tengo los dos es tranquilo agradable igual tengo los 4 de sakura no estan mal, fue unos tambien de los ost de series que mas me gustaron

De hecho en madoka cambia un poco el tono, madoka pasa de un rosa a un rosa un poco mas claro, y asi con el resto. Casi no se nota pero es un detalle.

Mew Mew me da un poco de lastima, en el sentido de que son de esas magical girls que nunca mas reviviran y solo quedaran en el olvido como Wedding Peach o Corrector Yui.

Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Z01

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Tumblr_mmwl5mOXYz1ri5dwko1_500

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 6yq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Aoq3

Satoshi Ishino era la unica persona que le hacia justicia a esas caras tan feas de Mew Mew, que si, era muy Ecchi , casi para un Hentai con presupuesto, pero de que el bueno, es bueno.

me gusta mas wedding peach que tokyo mew mew XD,
no se me parecio un diseño de personaje aveces como muy rosado o loli XD algo asi no se si se explica bien

Puse imagenes del animador decente pero entiendo tu punto, fue del tiempo en que las magical por cuestiones de horario dejaron de parecer chicas de 14 años y se empezaron a volver planas y con caracteristicas mas infantiles que nada. Si bien Sailor Moon fue exagerada en Stars con las proporciones de extremidades ya es dificil creer que una chica magica actual tiene 14 y no 9 o 10 como Sakura.

Me molesta que actualmente no tengan senos, no por querer ver chicas con algo mounstrosamente grande y grosero (como en shonens) sino porque no es real, las mujeres a esa edad por lo general ya tienen algo.
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Mar Mar 04, 2014 2:25 am

Beat Rock escribió:
yaya_ikuto escribió:
Beat Rock escribió:
yaya_ikuto escribió:que raro madoka tiene el mismo color, pretty cure si cambia hasta el peinado XD esos peinados raros que tiene jajaja, y si hablando de las canciones de tokyo mew mew si me gusta su ost tengo los dos es tranquilo agradable igual tengo los 4 de sakura no estan mal, fue unos tambien de los ost de series que mas me gustaron

De hecho en madoka cambia un poco el tono, madoka pasa de un rosa a un rosa un poco mas claro, y asi con el resto. Casi no se nota pero es un detalle.

Mew Mew me da un poco de lastima, en el sentido de que son de esas magical girls que nunca mas reviviran y solo quedaran en el olvido como Wedding Peach o Corrector Yui.

Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Z01

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Tumblr_mmwl5mOXYz1ri5dwko1_500

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 6yq3

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Aoq3

Satoshi Ishino era la unica persona que le hacia justicia a esas caras tan feas de Mew Mew, que si, era muy Ecchi , casi para un Hentai con presupuesto, pero de que el bueno, es bueno.

me gusta mas wedding peach que tokyo mew mew XD,
no se me parecio un diseño de personaje aveces como muy rosado o loli XD algo asi no se si se explica bien

Puse imagenes del animador decente pero entiendo tu punto, fue del tiempo en que las magical por cuestiones de horario dejaron de parecer chicas de 14 años y se empezaron a volver planas y con caracteristicas mas infantiles que nada. Si bien Sailor Moon fue exagerada en Stars con las proporciones de extremidades ya es dificil creer que una chica magica actual tiene 14 y no 9 o 10 como Sakura.

Me molesta que actualmente no tengan senos, no por querer ver chicas con algo mounstrosamente grande y grosero (como en shonens) sino porque no es real, las mujeres a esa edad por lo general ya tienen algo.

si concuerdo contigo tambien note esa cuestion en comparacion a las series antiguas como wedding, saint tail o kamikaze kaitou jeanne tenia como un diseño mas maduro, las de hora son como mas loli y como que tokyo mew mew quiso estar en el medio de las dos cosas de forma rara, que ya ahora asi son aunque sakura no tuviera un cuerpo de grandesita me parecia como quiera algo su diseño maduro aun asi, eso es lo que me preocupa de este nuevo anime de sailor moon porque deben tener un diseño mas maduro, bueno deperdido les ponen algo de pechos a las de pretty cure
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Mar Mar 04, 2014 6:49 am

yaya_ikuto escribió:si concuerdo contigo tambien note esa cuestion en comparacion a las series antiguas como wedding, saint tail o kamikaze kaitou jeanne tenia como un diseño mas maduro, las de hora son como mas loli y como que tokyo mew mew quiso estar en el medio de las dos cosas de forma rara, que ya ahora asi son aunque sakura no tuviera un cuerpo de grandesita me parecia como quiera algo su diseño maduro aun asi, eso es lo que me preocupa de este nuevo anime de sailor moon porque deben tener un diseño mas maduro, bueno deperdido les ponen algo de pechos a las de pretty cure

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 FreshPC

Esa serie de Precure es el unico ejemplo de chica magica en los ultimos 10 años donde las chicas no usan una proporcion de loli y tienen senos, estan a la par con Sailor Moon quizas por el hecho de que el diseñador de esa estacion era un animador de Sailor. Despues de esto no hay ningun otro ejemplo dentro de los ultimos 10 años.

Debe ser para evitar el fanservice y que las niñas se sientan mas identificadas, pero aun asi no evitan lo primero porque se convierten en target del lolicon. En todo caso ya casi ningun anime usa proporciones donde las chicas no se vean menores para su edad, es un truco que se logra mediante el largo del cuerpo medido en cabezas y en Sailor Moon era exagerado, pero esta es la formula:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 O90if9

Sailor Mercury en puede medir lo mismo que Mew Lettuce u otra, pero la proporcion es lo que dicta como tu personaje se va a ver en pantalla. Es un recurso estetico que no me agrada mucho cuando exagera.


Última edición por Beat Rock el Mar Mar 04, 2014 1:53 pm, editado 1 vez
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mar 04, 2014 12:59 pm

Beat Rock escribió:Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:

Qué buenas imágenes, ¿de dónde las sacaste?

Por cierto, el estilo de Satoshi Ishino no me gustó en esto:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2afh4dw

Independientemente de que Mew Mint tenga cara de que tiene ganas de "algo", se ve un poco deforme.

En cuanto al lolicon, es obvio que quisieron vender Tokyo Mew Mew de esa manera, ni siquiera se trata de mensajes subliminales o algo por el estilo, todo eso fue con otras intenciones:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2rgopk1

¿Es realmente necesario que ponga esa cara, se sonroje y sude?

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 34pnc6c

A ella siempre la hacen "gritar" en posiciones extrañas porque, como dicen en el manga/anime, es una gatita.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Bhang1

De todos los ángulos, tenía que ser ese y con esa cara.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 11mc6cz

¿Por qué tiene que posar así con la boca abierta?

Ya ni una serie ecchi llegó a tanto, estoy seguro que gente de la producción era experta en cosas de adultos. La transformación de Mew Ichigo tiene que ser la más atrevida de toda serie anime, parece que está bailando sobre una mesa para unos ejecutivos:



Enfocan su cuerpo pero no su cara, luego enseña su parte trasera para que se vea cómo le sale su cola de gatita, mueve sus manos de una manera muy coqueta, (lo más +18, fíjense bien) levanta una pierna mientras deja caer parte de su cuerpo, termina mostrando su tórax adornado con una gargantilla.

Sería más visible si sus ojos y cabello no hubieran cambiado:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 20uuxl2

Qué horror, ¿a cuántos pervertidos no les habrá gustado ver eso? De hecho, una vez estaba buscando imágenes de Tokyo Mew Mew y me salió hentai (WTF!), Mew Zakuro y Mew Mint estaban haciendo "aquello" pero llevaban puestas sus gargantillas y ligueros (lo que llevan en la pierna), sabía que había algo raro en esos uniformes.

Leí que los diseños de Tokyo Mew Mew te parecen feos, ¿te refieres a que las Mew Mew te parecen feas o solo no te gustó cómo las dibujaron la mayoría de las veces? Tengo curiosidad.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Beat Rock Mar Mar 04, 2014 2:15 pm

Pollo Rostizado escribió:
Beat Rock escribió:Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:


Qué buenas imágenes, ¿de dónde las sacaste?

Por cierto, el estilo de Satoshi Ishino no me gustó en esto:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2afh4dw

Independientemente de que Mew Mint tenga cara de que tiene ganas de "algo", se ve un poco deforme.


En cuanto al lolicon, es obvio que quisieron vender Tokyo Mew Mew de esa manera, ni siquiera se trata de mensajes subliminales o algo por el estilo, todo eso fue con otras intenciones:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2rgopk1

¿Es realmente necesario que ponga esa cara, se sonroje y sude?

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 34pnc6c

A ella siempre la hacen "gritar" en posiciones extrañas porque, como dicen en el manga/anime, es una gatita.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Bhang1

De todos los ángulos, tenía que ser ese y con esa cara.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 11mc6cz

¿Por qué tiene que posar así con la boca abierta?


Ya ni una serie ecchi llegó a tanto, estoy seguro que gente de la producción era experta en cosas de adultos. La transformación de Mew Ichigo tiene que ser la más atrevida de toda serie anime, parece que está bailando sobre una mesa para unos ejecutivos:




Enfocan su cuerpo pero no su cara, luego enseña su parte trasera para que se vea cómo le sale su cola de gatita, mueve sus manos de una manera muy coqueta, (lo más +18, fíjense bien) levanta una pierna mientras deja caer parte de su cuerpo, termina mostrando su tórax adornado con una gargantilla.


Sería más visible si sus ojos y cabello no hubieran cambiado:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 20uuxl2


Qué horror, ¿a cuántos pervertidos no les habrá gustado ver eso? De hecho, una vez estaba buscando imágenes de Tokyo Mew Mew y me salió hentai (WTF!), Mew Zakuro y Mew Mint estaban haciendo "aquello" pero llevaban puestas sus gargantillas y ligueros (lo que llevan en la pierna), sabía que había algo raro en esos uniformes.

Leí que los diseños de Tokyo Mew Mew te parecen feos, ¿te refieres a que las Mew Mew te parecen feas o solo no te gustó cómo las dibujaron la mayoría de las veces? Tengo curiosidad.

Como digo, Satoshi Ishino era bastante echii pero no podemos negar que era el mejor estilo. La cantidad de brillos en la piel y el enfasis en los bordes y textura enfatizando huesos y/o musculatura, de la forma en que se ve ahi, es sencilla y llanamente sexual como lo que puedes encontrar en hentai de principios del 2000's. Me gustan sus detalles, pero con mew mew debio moderarse un poco.

Encuentro feo el diseño no en conceptos, sino estilo. Dejando de lado a Ishino era bastante olvidable y ya se ve viejo, no hay mucho que rescatar de ahi si no son los trajes y diseños bajo la mano de otra persona.

Encontre las fotos aqui: http://hikayagami.tumblr.com/page/6
Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Mar Mar 04, 2014 9:03 pm

Pollo Rostizado escribió:
Beat Rock escribió:Ahora el diseño era feo, pero habia un animador BASTANTE reconocible dentro de Mew Mew que era este:


Qué buenas imágenes, ¿de dónde las sacaste?

Por cierto, el estilo de Satoshi Ishino no me gustó en esto:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2afh4dw

Independientemente de que Mew Mint tenga cara de que tiene ganas de "algo", se ve un poco deforme.


En cuanto al lolicon, es obvio que quisieron vender Tokyo Mew Mew de esa manera, ni siquiera se trata de mensajes subliminales o algo por el estilo, todo eso fue con otras intenciones:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2rgopk1

¿Es realmente necesario que ponga esa cara, se sonroje y sude?

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 34pnc6c

A ella siempre la hacen "gritar" en posiciones extrañas porque, como dicen en el manga/anime, es una gatita.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Bhang1

De todos los ángulos, tenía que ser ese y con esa cara.

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 11mc6cz

¿Por qué tiene que posar así con la boca abierta?


Ya ni una serie ecchi llegó a tanto, estoy seguro que gente de la producción era experta en cosas de adultos. La transformación de Mew Ichigo tiene que ser la más atrevida de toda serie anime, parece que está bailando sobre una mesa para unos ejecutivos:




Enfocan su cuerpo pero no su cara, luego enseña su parte trasera para que se vea cómo le sale su cola de gatita, mueve sus manos de una manera muy coqueta, (lo más +18, fíjense bien) levanta una pierna mientras deja caer parte de su cuerpo, termina mostrando su tórax adornado con una gargantilla.


Sería más visible si sus ojos y cabello no hubieran cambiado:


¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 20uuxl2


Qué horror, ¿a cuántos pervertidos no les habrá gustado ver eso? De hecho, una vez estaba buscando imágenes de Tokyo Mew Mew y me salió hentai (WTF!), Mew Zakuro y Mew Mint estaban haciendo "aquello" pero llevaban puestas sus gargantillas y ligueros (lo que llevan en la pierna), sabía que había algo raro en esos uniformes.

Leí que los diseños de Tokyo Mew Mew te parecen feos, ¿te refieres a que las Mew Mew te parecen feas o solo no te gustó cómo las dibujaron la mayoría de las veces? Tengo curiosidad.

bueno es que los japoneses tienen varios fetiches uno de ellos si ah sido tambien chicas con animales en especial gatas, ademas de maids, colegialas etc etc, bueno aveces eso pasa con algunos que han trabajado con series echis o ya llegando a +18, aunque si hacen un buen trabajo en cuanto al diseño de cuerpo humano XD, eso del ligero mh tenian algo un poco parecido las de wedding peach

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Momoko4

lo que tiene en la pierna XD, segun yo esas expresiones eran porque les habian pegado y le dolio y sudaba de cansancio ._. y en un capitulo que le dio gripa o fiebre a mew ichigo pues ahi esta
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mar 04, 2014 11:18 pm

yaya_ikuto escribió:bueno es que los japoneses tienen varios fetiches uno de ellos si ah sido tambien chicas con animales en especial gatas, ademas de maids, colegialas etc etc, bueno aveces eso pasa con algunos que han trabajado con series echis o ya llegando a +18, aunque si hacen un buen trabajo en cuanto al diseño de cuerpo humano XD, eso del ligero mh tenian algo un poco parecido las de wedding peach

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Momoko4

lo que tiene en la pierna XD, segun yo esas expresiones eran porque les habian pegado y le dolio y sudaba de cansancio ._. y en un capitulo que le dio gripa o fiebre a mew ichigo pues ahi esta

Sé muy bien lo de los fetiches, hasta lo expliqué páginas atrás, sigo sin verle el atractivo al french maid, ¿qué tiene de fascinante ver a una empleada doméstica hacer cosas aburridas?

No me gustan esas cosas metálicas que traen las chicas de Wedding Peach, se ven muy estorbosas para correr.

Con "lo que tiene en la pierna" me refería al liguero por si alguien no sabía qué era esa prenda. Hablando de ligueros, el de Mew Berry es un descaro xD

También sé por qué hacen esas expresiones de dolor, que en realidad son de que tienen ganas de "eso".

Ya toca hablar de la conejita: Mew Ichigo era la más adulterada hasta que llegó Mew Berry de la Mansión Playboy, osea que ella es la versión fina de Mew Ichigo.

Así se ve su liguero en el manga:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 2emzazb

Su prenda se vería más o menos así en la vida real:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 X6k0ib

Es solo una pierna, no hace falta censurar mi post xD

Los responsables de Tokyo Mew Mew no tienen vergüenza xD Con esa gargantilla y esas orejas de conejo, Mew Berry tiene pinta de que trabaja en un bar para empresarios en busca de "diversión":

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 5zoduu

Oh my God! Un cliente ya quiere llevarse a Berry:

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 1fhap1

En resumen: Mew Ichigo es la vulgar de la calle y Mew Berry es la favorita de los ejecutivos.

Para quien no lo sepa, Berry solo se junta con gente rica y es seducida por ese tipo de personas, como el "cliente" de la imagen... e Ichigo se junta con el que se le cruce en frente, por eso es la corriente xD

¡Jajajaja! Me gustaría saber por qué los de la producción optaron por hacer algo que va más allá del ecchi en vez de una serie normal xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Miér Jul 26, 2017 10:52 am

pues XD no habia visto esas imagenes con esos ojos jaja, soy muy inocente, aunque en wedding peach era mas entendible que tuvieras ligero con eso de que primero tenian vestido de novia, que se supone las novias al casarse traen eso, o se suponia hace un tiempo, mh no eh logrado leer la segunda temporada de tokyo mew mew, de hecho si tambien no me gustaba masaya de novio para ichigo XD era mas divertido shirogane o ya mejor kishu aunque sea un yandere XDD que al final fue lindo dando su vida por ella uwu
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? - Página 2 Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.