Sailor Moon Foro
¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Pbucket

¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por lunashain94 Dom Jul 06, 2014 1:35 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace bastante tiempo que no me paso por el foro pero la verdad que la escuela ahorca, en fin. Ya estoy de vuelta :'D. ¿Qué tal les pareció el primer capítulo de nuestra amada serie? La verdad que yo quedé encantada, aunque si las cosas van como creo que irán será un pelín más cortico este anime (digo, si se apega totalmente al manga, que por lo visto en el primer cap parece que sí :'D). La animación, los efectos especiales, el trazo de los personajes están de lujo! (Aunque creo que a la mamá de Serena la hacen ver extremadamente joven (parecen hermanas xD)). En fin, está bastante bien hecho ese primer cap, veamos que nos depara el imperio lunar :p. Jeje, bueno esa es mi opinión ¿y ustedes? Ya los extrañaba n,n... SAilor Saludos! :'D ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 38341 
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por NEOREINASERENA9 Dom Jul 06, 2014 7:17 pm

Hermosísimo, muy lindo, perfecto, maravilloso... Me encanta el diseño de los personajes... son preciosísimos :D  Serena Cupido 
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 7:49 pm

lunashain94 escribió:¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¿Qué tal les pareció el primer capítulo de nuestra amada serie? La verdad que yo quedé encantada, aunque si las cosas van como creo que irán será un pelín más cortico este anime. La animación, los efectos especiales, el trazo de los personajes están de lujo! (Aunque creo que a la mamá de Serena la hacen ver extremadamente joven).

Hola, estoy contento aprovechando mi cuenta premium en Crunchyroll. Me gustó mucho el capítulo, hasta lo vi cinco veces ayer, a la tercera vez comencé a pausar el video para observar algunas cosas. Crystal será muy corto pero porque no tiene relleno ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 52512 ¡A mí también me gustó la animación y el diseño de personajes! Jaja, sí, Ikuko se ve muy joven pero bien.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Palomo Dom Jul 06, 2014 11:10 pm

Me gustó mucho... Aquí me detallo más:

Palomo escribió:No pensé que sería así pero terminó gustándome bastante. :) Lo sentí ágil, rápido y directo por lo que a la final me quedé con ganas de más! La transformación sigue sin convencerme, me parecía demasiado gaudy para un anime como Sailor Moon, pero viendo todo en conjunto (los nuevos diseños, los colores vibrantes, la música moderna, lo estilizado de cada detalle) no me desagradó tanto como lo hizo cuando la vi de manera aislada.

El punto fuerte de la nueva serie es sin duda la agilidad que posee, incluso comparándola con su similar de hace 22 años (tuve que correr casi al instante de terminarlo de ver para compararlos) con la misma duración, mismos personajes y mismas situaciones va bastante rápido (en mi percepción propia) ninguno de los momentos es innecesario y te mantiene pegado a la pantalla, no igual que el viejo el cual tuve que quitar al rato porque me aburrió. (Risa)

En ningún momento extrañé el primer anime, ni siquiera en el aspecto musical, solamente en lo obvio (el diseño de los personajes) y es que las proporciones anatómicas de la Usagi (anime 92) son mucho más acordes a las de una niña de 14 años que las de la deforme Usagi 2014, pero, aclaro, no fue algo que me molestara al punto de hacerme querer dejar de ver la nueva serie, sino más bien algo que se hace obvio al ver un capítulo seguido del otro.

Extendiéndome en el campo musical, he de decir que me gustó mucho el ending, no pensé que fuera así ya que yo AMO el soundtrack original del anime 92 y tenía en mi cabeza como inconcebible que otras piezas fueran capaces de usurparlos y salirse con la suya, bien, me equivoqué; estos nuevos temas son acordes, no mejores ni peores simplemente diferentes y propios, una decisión muy acertada teniendo en cuenta el concepto completo de esta nueva animación.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por lunashain94 Lun Jul 07, 2014 1:50 am

Palomo escribió:Me gustó mucho... Aquí me detallo más:

Palomo escribió:No pensé que sería así pero terminó gustándome bastante. :) Lo sentí ágil, rápido y directo por lo que a la final me quedé con ganas de más! La transformación sigue sin convencerme, me parecía demasiado gaudy para un anime como Sailor Moon, pero viendo todo en conjunto (los nuevos diseños, los colores vibrantes, la música moderna, lo estilizado de cada detalle) no me desagradó tanto como lo hizo cuando la vi de manera aislada.

El punto fuerte de la nueva serie es sin duda la agilidad que posee, incluso comparándola con su similar de hace 22 años (tuve que correr casi al instante de terminarlo de ver para compararlos) con la misma duración, mismos personajes y mismas situaciones va bastante rápido (en mi percepción propia) ninguno de los momentos es innecesario y te mantiene pegado a la pantalla, no igual que el viejo el cual tuve que quitar al rato porque me aburrió. (Risa)

En ningún momento extrañé el primer anime, ni siquiera en el aspecto musical, solamente en lo obvio (el diseño de los personajes) y es que las proporciones anatómicas de la Usagi (anime 92) son mucho más acordes a las de una niña de 14 años que las de la deforme Usagi 2014, pero, aclaro, no fue algo que me molestara al punto de hacerme querer dejar de ver la nueva serie, sino más bien algo que se hace obvio al ver un capítulo seguido del otro.

Extendiéndome en el campo musical, he de decir que me gustó mucho el ending, no pensé que fuera así ya que yo AMO el soundtrack original del anime 92 y tenía en mi cabeza como inconcebible que otras piezas fueran capaces de usurparlos y salirse con la suya, bien, me equivoqué; estos nuevos temas son acordes, no mejores ni peores simplemente diferentes y propios, una decisión muy acertada teniendo en cuenta el concepto completo de esta nueva animación.

Woow, excelente opinión! Y de hecho tienes mucha razón. :3
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 11:20 am

Pollo Rostizado escribió:
Hola, estoy contento aprovechando mi cuenta premium en Crunchyroll. Me gustó mucho el capítulo, hasta lo vi cinco veces ayer, a la tercera vez comencé a pausar el video para observar algunas cosas. Crystal será muy corto pero porque no tiene relleno ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 52512 ¡Me gustó la animación y el diseño de personajes! Ikuko se ve muy joven pero bien.

Aprovéchala ahora que tienes tiempo. A mí también, ya lo he visto dos veces hoy para hacer capturas de pantalla. Entre menos relleno, mejor. A mí también, a veces algunos personajes se desfiguran pero son destalles insignificantes. No solo Ikuko, también la maestra Haruna.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Palomo Lun Jul 07, 2014 1:14 pm

Pollo Rostizado escribió:
Pollo Rostizado escribió:
Hola, estoy contento aprovechando mi cuenta premium en Crunchyroll. Me gustó mucho el capítulo, hasta lo vi cinco veces ayer, a la tercera vez comencé a pausar el video para observar algunas cosas. Crystal será muy corto pero porque no tiene relleno ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 52512 ¡Me gustó la animación y el diseño de personajes! Ikuko se ve muy joven pero bien.

Aprovéchala ahora que tienes tiempo. A mí también, ya lo he visto dos veces hoy para hacer capturas de pantalla. Entre menos relleno, mejor. A mí también, a veces algunos personajes se desfiguran pero son destalles insignificantes. No solo Ikuko, también la maestra Haruna.

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? IbsgxLEQFm5Lrp
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por senshi-san Lun Jul 07, 2014 10:14 pm

 ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 389229 lo vi por niconio y me costo un pokito de trabajo (lo vi doce minutos después de estrenado) aun puedo verlo por dos semanas gratis...estoy muy feliz ..............me gusto bastante en especial cuando Usagi y Mamoru se conocen
¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Serena-and-Darien-Sailor-Moon-Crystal-serena-and-darien-37261677-610-343
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 11:08 pm

Palomo escribió:
¿Qué tal les pareció el primer capítulo? IbsgxLEQFm5Lrp

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 27wszyp
: : : : :
Muy bueno, todos los personajes secundarios aparecieron los suficiente y de una manera en que se mostró su nuevo rostro.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por MarianaSMoon Lun Jul 14, 2014 6:42 pm

Hola, bueno, me gusto bastante. Pensaba que no me iba a gustar porque estaba MUY acostumbrada al primer anime, pero en fin, me gusto mucho. Es IGUAL al manga excepto que le faltan los anteojos en la transformación, eso solo puede notar que difiere con el manga, después lo otro todo muy bien. No me gustó mucho el opening (la canción), como que no me llega todavía...el ending por otro lado, si me gustó, no del todo pero es lindo...Hay momentos que nose si los notaron, que las caras se alargan muucho, eso no me gusta. Pero nada muy bien todo. Notaron que los bordes están hechos con color marrón y no negro? Bueno eso, a esperar el segundo!
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 10:28 am

Me agrado la adaptacion fue como ver el acto 1 del manga a color y en movimiento SIIIIIIIIIII

El diseño de personajes se me hace cute lo que espero que mas adelante le bajen es un poco al color chillon de todo @_@

Y El op y ed estuvieron bien =)
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 15, 2014 4:39 pm

¡Darien tiene voz de hombre! Pensé que le pondrían una de mujer por eso del poder femenino y no sé qué más.

De todos los primeros episodios, el de Crystal es mi favorito.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por SuperStitch626 Mar Jul 15, 2014 4:42 pm

Me encantó... ¡sólo faltan 5 días para ver a Ami!  ¿Qué tal les pareció el primer capítulo? 276711 
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por stefanny19 Mar Jul 15, 2014 8:34 pm

A mi me encantó, tenia mis dudas pero cuando lo vi me sentí emocionada nwn
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1247
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 16, 2014 11:57 am

Lo que siempre recuerdo es que cuando al fin había comenzado el primer capítulo, pensé cosas como "después de tanto tiempo...", "esto no está pasando" o "¿en serio ya lo puedo ver?", no lo podía creer. Quedé fascinado cuando Serenity comenzó a correr y puse mucha atención cuando Serena tenía su rostro cubierto por su sábana, tenía muchas ganas de ver su cara. También quise escuchar bien la música. Hace mucho tiempo que no me concentraba en observar y oír cada detalle de algo, me sentí muy bien ese día.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Usako Tenoh Miér Jul 16, 2014 9:11 pm

Alguien borró mi comentario (creo) Estaba segura que ya había comentado aquí.

Me encantó, un capítulo que nos deja con un buen sabor de boca y con una gran expectativa de cómo será lo demás.

Pero, como dije anteriormente, algunas escenas se ven robotizadas y además la escena donde Tuxedo sale saltando no me gusta, se ve afeminado  ¬¬
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por MarianaSMoon Vie Jul 18, 2014 1:48 am

USAKO-TENHOU escribió:y además la escena donde Tuxedo sale saltando no me gusta, se ve afeminado  ¬¬

jajaja si es verdad! pero ese saltito en el manga esta igual! jajaj
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal les pareció el primer capítulo? Empty Re: ¿Qué tal les pareció el primer capítulo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.