Sailor Moon Foro
¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Pbucket

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Mayo 20, 2009 8:23 pm

Doremi Harukaze es una estudiante que quiere convertirse en bruja. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña bonita más desafortunada del planeta". En una ocasión ella visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, y Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Majorika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a Majorika a la normalidad. Ella es capaz de convertirse en una bruja experta cuando ella lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba.

Posteriormente, sus amigas Hazuki Fujiwara (Emily) y Aiko Senō (Sophie) deciden también convertirse en brujas. Después conocen a otra chica, Onpu Segawa (Nicole), que es una famosa actriz y cantante en Japón, que también es una bruja. Al principio no se llevaban bien con ella, pero al final de la serie se vuelven muy buenas amigas.

Durante el transcurso de la serie también se les une la hermana de Doremi, Poppu (Bibi), gracias a que descubre a su hermana y a sus amigas haciendo un hechizo logra convencer a Doremi que la convierta en "aprendiz" aunque no desarrolla sus poderes del todo por que siempre faltaba a las pruebas para avanzar de nivel (siempre se dormía pues la pruebas eran de noche) solo en un capítulo donde se queda en el jardín al que asiste los usa, solo por retar a un compañero de salón.

Personajes protagonistas [editar]

Doremi Harukaze (春風 どれみ, Harukaze Doremi?): Es la protagonista de la serie, y la primera aprendiz de la Bruja Rika. Es conocida por su peinado de cabello extravagante, pelirrojo y en dos moños alzados por encima de la cabeza. Es muy torpe, pero muy compasiva. Su comida favorita es el Bistec (filete). Su frase más conocida es "soy la chica más desafortunada del planeta". Vive en la ciudad de Misora y va a la Primera Escuela Elemental. Como aprendiz de bruja tiene una hada llamada Dodo. Se puede decir que Doremi está muy unida con sus amigas.

Hazuki Fujiwara (藤原 はずき, Fujiwara Hazuki?) (Emilie Fujiwara en la versión latinoamericana): La segunda aprendiz de la Bruja Rika. Lleva gafas y tiene cabello largo marrón; es pasiva e inteligente. Ha sido amiga de la infancia de Doremi. Como aprendiz de bruja tiene una hada llamada Rere (Mimi en Latinoamérica). Además viene de una familia muy rica, por lo cual usa ropa elegida por su madre.

Aiko Senoo (妹尾 愛顧, Senoo Aiko?) (Sophie Senoo en la versión latinoamericana): Tercera aprendiz de la Bruja Rika. Es muy dinámica, algo mascuina y con un temperamento muy fuerte. Viste un overol azul, que cambia a vaqueros en Motto, y camiseta verde. Tiene el cabello corto azul oscuro. Proviene de Osaka, y por lo tanto habla en dialecto Kansai-ben; originario de esa región. Sus padres están divorciados y vive con su padre, que es taxista. Aiko desea que vuelvan a estar juntos, y siempre intenta cosas para conseguirlo. Como aprendiz de bruja tiene asignada una hada llamada Mimi (Fifi en Latinoamérica).

Onpu Segawa (瀬川 音符, Segawa Onpu?) (Nicole Segawa en la versión latinoamericana): Aprendiz de la Bruja Ruka, rival de Bruja Rika, (acaba siendo aprendiz de Majorika) y es una famosa estrella de Japón. Tiene el pelo violeta, corto y con una pequeña coleta. Tiene una hada llamada Roro, que no se llevaba bien con ella, hasta que en Sharp se dejó ver como era y se hizo amiga de todas.

Momoko Asuka (飛鳥 桃子, Asuka Momoko?)(Mindy Asuka en la versión latinoamericana): Aprendiz de Majo-Monroe, una bruja que murió, y es una estudiante transferida de los Estados Unidos. Tiene los ojos verdes y el pelo rubio en un peinado con forma de dos anillos. Se vuelve amiga de Doremi, que le enseña a hablar japonés. En cambio, Momoko le enseña a las demás como hacer dulces. Como aprendiz de bruja tiene una hada llamada Nini. Aunque no sabe hablar japonés bien ella nació en Japón, lo que paso es que sus padres se mudaron a Estados Unidos cuando era pequeña.

Personajes secundarios [editar]

* Bruja Rika (魔女りか, Majo Rika?)(Majorika en la versión latinoamericana) y (Bruja Rika en la versión Española): Una anciana bruja que cuidaba la tienda de antigüedades llamada La tienda mágica (MAHO堂, Mahōdō?), y que fue convertida en un renacuajo debido a que Doremi descubrió su identidad. Se llama a sí misma Rika Makihatayama (巻機山リカ, Makihatayama Rika?).

* Bruja Ruka: Bruja amiga y rival de Rika. También es una bruja blandiblú. Fue la maestra de Onpu.

* Bruja Dela: Una risueña bruja comerciante que siempre les ofrece información y artículos. Siempre se presenta cantando y tiene una voz muy musical. Su hada es desconocida.

* Lala (らら, Rara?): Es la hada de Majorika, es bella y rubia y puede convertirse en un gato.

* Hehe: Es el hada de la Bruja Ruka. Es similar a Lala, pero morena y con tonos más oscuros.

* La reina del mundo de las brujas: La reina de las brujas, que siempre esconde su rostro debajo de un velo. Nadie conoce su rostro verdadero.

* La antigua reina del mundo de las brujas (先々代の女王様, Sensendai no Joōsama?): Estuvo casada con un humano. Después que su esposo muriera, estuvo tan deprimida que realizó El encanto de Majogaeru, previniendo que las brujas tuvieran contacto con los humanos, y después fue desterrada al Bosque Encantado. Su verdadero nombre es Majotourbillon (マジョトゥルビヨン Majoturubiyon).

* Fujio Kashikoi (Fujio En La versión Latinoamericana)

Fujio es un chico de aspecto tierno y un poco serio, podríamos describirlo como un chico bastante estudioso por su hábito de tomar notas en su pequeño cuadernito color azul con un shuriken gris en la tapa (asombrosamente parecido al color y símbolo de Dororo, de la serie de manga/anime Sargento Keroro). Aparece por primera vez cuando se presenta junto a todos sus amigos en la Tienda. Después de que conociera a Hazuki y sus otras amigas, empieza a tomar notas acerca de ellas. Fujio es el segundo de los cuatro chicos que hace el intento de distraer para que se raptaran a Hana, lo hizo distrayendo a Hazuki durante unos instantes mientras Tooru y Leon le cambiaban a Hana por un conejo de felpa con magia, Hazuki no se dio cuenta sino hasta que fue demasiado tarde. Después de esto, Fujio se sintió culpable y se arrepintió a última hora, por lo que ayudó a Hazuki a buscar a Hana. Tiempo más tarde, le veremos intentando impresionar a Hazuki mientras está de paso por la Primaria Misora. Poco después, se revelará ante Hazuki que junto a sus amigos son los magos que intentaban llevarse a Hana, sin embargo se arrepiente de sus actos y termina haciendo las paces.

* Leon Sokuryoku (Leon en la versión latinoamericana)

Leon es un muchacho que le encanta hacer deportes y, por sobre todo, ganarlos. Sabe algo de inglés pero sólo usa palabras muy típicas de ese lenguaje. Aparece por primera vez cuando se presenta junto a todos sus amigos en la Tienda. Después de conocer a Aiko (y su "tierno" carácter) cree que es una chica que vale la pena conocer. Tiempo después, Leon hará el intento de llevarse a Hana pero falla porque se distrae de su propia misión ya que quería vencer a Aiko en alguna competencia deportiva a toda costa, lo más penoso es que Leon las termina perdiendo todas. Capítulos más tarde, Leon desafiará a Aiko en una competencia de tenis de mesa cuando pasa por la Primaria Misora, pero perderá para variar. Poco después, se revela como uno de los magos que querían raptarse a Hana, sin embargo termina entrando en razón y se pone de parte de Aiko y sus amigas.

* Akatsuki Shidoosha (Akatsuki en la versión latinoamericana)

Akatsuki es un chico que se caracteriza por su amabilidad y caballerosidad. Le gusta jugar videojuegos y es un gran fanático de la serie de los Battle Rangers. Akatsuki es el primero del grupo en hacer su aparición, él llega como si fuera un simple cliente a la tienda pero justo llega Oyajide para raptarse a Hana. Akatsuki se deshace de Oyajide por sí solo con lo cual se gana la confianza de Doremi y sus amigas. Después del incidente compra un ramo de flores para Doremi y al día siguiente la invita a dar un paseo al cual Doremi acepta en seguida, sin embargo, en ese paseo Akatsuki le ayuda a Oyajide para que pueda secuestrar a Hana pero el pobre viejo falla y lo mandan a volar y, para la buena suerte de Akatsuki, Doremi no se dio cuenta de que trabajaba para Oyajide. En otros capítulos Akatsuki aparecerá para invitar a Doremi a salir o a entretenerse un rato. Tiempo después, junto a sus amigos se revelan como los magos que han querido llevarse a Hana todo ese tiempo, pero, después de una pequeña batalla, decide devolver a Hana con Doremi con lo cual recupera su amistad con ella.

* Tooru Kounna (Tooru en la versión latinoamericana)

Tooru es un chico con mucha gracia y algo presumido. Le encanta bailar y cantar (aunque el canto le salga horrible) y le gustaría llegar a ser muy famoso. Aparece por primera vez cuando se presenta junto a todos sus amigos en la Tienda y es ahí cuando conoce a Onpu por primera vez, sin embargo no volverán a reencontrase sino episodios más tarde cuando él pase a verla a un estudio de televisión. Ahí Tooru se fascina con lo que son las cámaras e incluso le invitan a trabajar como actor secundario en la toma que estaban filmando con Onpu. El papel que le dan es de camarero, pero, como a Tooru le gusta destacar, hace una gran entrada y se le cae lo que lleva en la bandeja con lo cual arruinó la toma y provocó que lo despacharan en menos tiempo de lo que uno tarda en decir su nombre. Poco después, en el mismo estudio, ingresa a un programa de talentos donde bailó y cantó, y fue en el canto donde falló por completo. Después de tantos errores, al fin Tooru se concentra en su misión y decide raptar a Hana pero se arrepiente cuando ve que Onpu se lastima cuando buscaba a la bebita y se la da a Oyajide para ir a ver a Onpu (cabe destacar que Oyajide terminó sufriendo a manos de Doremi y compañía). Después de que Tooru viera lo mucho que se esforzaba Onpu por seguir con su trabajo a pesar de estar lastimada, termina admirándola y se hace miembro de su club de admiradores. Tiempo más tarde, Tooru le hace una visita rápida a la Primaria Misora y en el escenario del gimnasio le dedica un baile a Onpu pero ella no le da mucha atención. Poco después, se revela, junto a sus amigos, como uno de los magos que querían raptarse a Hana, sin embargo termina entrando en razón y se pone de parte de Onpu y sus amigas.

* Alexandre Tagosaku Oyajīde (アレクサンドル・T・オヤジーデ, Arekusandoru T. Oyajīde?): Oyajide es un ladrón del mundo de los brujos, un día entró en el mundo de las brujas para robar unas cartas malignas, peró las liberó, y aquellas cartas causaron desgracias en el mundo de los humanos. La reina de las brujas le castigó dentro de un ordenador portátil y con forma de grenuille hasta que todas las tarjetas hayan sido devueltas. En Sharp, recuperan todas las tarjetas y Oyajide vuelve a su forma original. El consejero del Rey de los brujos le dice que si rapta a Hana le dará el título de barón y entonces Oyajide siempre intenta raptar a Hana, y contrata a los FLAT4, pero nunca lo consiguen. En Motto también es un grenuille pero fuera del ordenador, y en Dokkan está en forma de grenuille en la guardería con Hana cuando esta se convierte en una niña de 11 años, aunque en Dokkan Oyajide recupera su forma original, pero ya no es enemigo de las brujas.

* Fami Harukaze (春風 ふぁみ, Harukaze Fami?): Esta niña solo aprece durante un capítulo de la OVA de Doremi (Nai-i-sho) Es la nieta de Doremi, también es aprendiz de Bruja, y vino al pasado a ver a su abuelita cuando era pequeña.

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? MottoOjamajoDoremi
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por The New Wonder Miér Mayo 20, 2009 9:21 pm

Yo llegue a ver esta serie, la daban por canal 5, se me hacia entretenida en ese entonces recuerdo que tenian unas como baras y en ellas tenian bolitas que les daban poderes ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 393879

Al final ni supe que paso, tenian un sapo verde como mascota no?

Jajaja, Saludos ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por valeria Leon. Dom Jun 21, 2009 9:14 pm

magical doremi.... me encanto... jamas la termine de ver porque en mi pais no la transmitieron completa :( pero recuerdo mucho el primer cap. cuando doremi descubre que mayorca es una bruja ... y lo revela... la pobre mayorca se transforma en una cosa horroroza jajajaja!!! supe que en la segunda temporada doremi cosigue una bebe que nacio de una flor si mal no recuerdo... XD
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por carlos lun Miér Jul 01, 2009 3:46 pm

a mi me encanto todo eran super i me encantava la bruja conbertida en sapo jajaja como vilava en el openinig jejej pero nunca me vi el final ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 241217 y llo que si queria bn eran super cools
carlos lun
carlos lun
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 74
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por chibichibi♥ Miér Ene 06, 2010 5:49 pm

pueden buscar el programa en www.youtube.com ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 38341
chibichibi♥
chibichibi♥
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 624
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por MiyukiMoon Dom Ene 17, 2010 7:28 pm

Yo la encontraba muy buen esta serie , me reia bastante!!
lo malo es que no la segui mucho ya que los horarios de aca eran muy bizarros
MiyukiMoon
MiyukiMoon
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por mady Sáb Feb 06, 2010 2:56 pm

A mi me encantaba esta serie era muy divertida
me daba mucha risa los personajes como doremi
y su hada Dodo y Mayorka pero la que me gustaba mas creo que era Emilie Fujiwara
mady
mady
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1547
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por jenny alexandra Lun Feb 08, 2010 1:15 pm

en lo personal, lo q mas me gustaba de magical doremi era la cancion del openning, que siempre me resulto divertida...yo tampoco pude terminar de verla....:( pero q mas da...tengo lindos recuerdos de ellaas tambn ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 553629
jenny alexandra
jenny alexandra
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 335
Edad : 24
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por mady Miér Jun 16, 2010 6:07 pm

Yo veía esta serie pero me gustaría que me respondieran una pregunta sobre esta serie..
¿Donde puedo ver Motto! magical doremi ?
Es que en you tube solamente están hasta como los capitulos 8 y 9...y no los he podido encontrar en otra parte...

Si alguien sabe me puede decir por favor
Sería de mucha ayuda
Gracias!!! ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 276711
mady
mady
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1547
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Queen_Serenity_Fan Sáb Ago 07, 2010 6:13 pm

A mí nunca me gustó doremi, era mezcla de Sailor Moon y algún que otro anime que no recuerdo. Parecía un tipo de plagio al igual que corrector Yui y alguna otra serie más. Lo que sí me gustó era el opening, era pegadizo y difícil de aprender xD
Queen_Serenity_Fan
Queen_Serenity_Fan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 127
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por roll-light Dom Ago 08, 2010 12:36 pm

jajajajajajajajajajajaja.............la recuerdo, me agradaba cuando le pasaban cosas graciosas a doremi, y como dice wonder, la transmitieron en el canal 5. pero lo unico que no me gustó fue el final, se me hizo algo simple, no se, despues de tener el poder, simplemente, lo dejaron por una vida normal. jejeje, sonó muy ambicioso........¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 553629
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por serenity star Dom Ago 08, 2010 1:00 pm

cuando era pek3 la veia pero no me acuerdo muxo
solo k no me la perdia ningun dia la veia en etc
serenity star
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6224
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Usako Tenoh Jue Sep 02, 2010 1:25 am

A mi me gustaba pero nunca la vi completa, la televisora la cambiaba de horario a cada rato, por lo que abeces la veia y otras no y luego la sacaron del aire ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 985610 Eso no era divertido.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por manu_chi Dom Sep 05, 2010 9:49 am

pues jamaz la termine de ver los capitulos son inconsegibles pero si pase momentos muy divertidos XD
manu_chi
manu_chi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1246
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Mitsuki Hayase Vie Ago 16, 2013 10:05 pm

Creo que hasta la fecha, es de mis animes favoritos ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 184233 
En verdad lo amo, vi las primeras dos temporadas (Carnival y Sharp) En español latino; Con los dos finales lloré D: el primero fue tan triste y lindo Q.Q el hecho de que dejaran todo para salvar a su amiga ;w;
La temporada sharp me encantó XD Hana (la bebita :p ) es de las cosas más tiernas que he visto Ojos de estrella  me gustaba la canción de cuna que le cantaba onpu a hana, era muy dulce nwn

Naisho: era como una temporada extra, pero fue Hermosa!!! Q.Q
En lo personal, concidero que tiene uno de los capítulos más tristes de la serie D: el capítulo 12, sobre la séptima aprendiz de bruja. Dios! 
y también sale en un capi la nieta de doremi, fami-chan *-* que viaja al pasado para conocer a su abuela ;w;
Ese capítulo me dio nostalgia u.u
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2897
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Sep 30, 2013 6:36 pm

Es una serie muy divertida, al menos durante la primera temporada (las demás no me gustaron).

La cosa verde nunca me ha caído bien xP

Tengo una que otra canción de la banda sonora (transformaciones, magia y una que otra de alguna escena).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Red A Vie Feb 13, 2015 12:43 am

Bueno, en mi caso fue muy extraño xD por que? porque aca en Argentina (mi pais), nunca la pasaron. Y si la pasaron alguna vez, NUNCA la vi =P jaja.
SI conoci la serie, pero despues de grande, como recien (si, a mis 23 añitos xD), y debo decir que me ENCANTO! si la hubiera dado en mi pais, la hubiera visto, ya que AMO el shojo y las magical girls *O*  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 389229  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 505250
Asi que si, es otra de las series que mas me gustan =).
AMO! sus openings, mas que nada el 1° (el mas conocido de la priemra temporada), y el de Naisho ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 505250  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 83460  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 389229 Me encanta! *-* <3
Y mis brujitas magicas favoritas son Doremi y Emilie (HERMOSA esta ultima  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 389229 ).

>> Y Mitsuki, fami-chan es igual a su abuela jaja xD, ama el filete y la misma personalidad casi xD jajaj. Muy lindo ese episodio donde la nieta viaja al pasado a ver a su abuela =)

>> Y EL POR QUE muchos no vieron el final de la serie, por lo que lei en este post, es que, tambien investigando un poco, algunas temporadas de MD no se doblaron (asi lei, no se si sera verdad), pero se pueden encontrar todas las temporadas en Youtube =), para el que quiera.
¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 276711  ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? 38341
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por roll-light Jue Nov 05, 2015 12:57 am

bueno yo leila las novelas en ingles hasta que dejaron de traducirlas, se que anunciaron la ultima novela que se llamará ojamajo doremi 19, y yo vi todas las temporadas incluida naisho, aun asi sigo quejandome de que hayan renunciado y en las novelas lo volveran a hacer...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI? Empty Re: ¿QUE LES PARECIO LA SERIE DE MAGICAL DOREMI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.