Sailor Moon Foro
¿que les parecio la serie de mew mew power? Pbucket

¿que les parecio la serie de mew mew power?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por sukuyomi Dom Abr 12, 2009 9:40 pm

¿que les parecio la serie de mew mew power? 855714
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por The New Wonder Lun Abr 13, 2009 1:58 am

Bien, algo carente de información el topic.

Acá dejo mi opinión:

Sin duda es una serie excesivamente repetitiva, durante el tiempo que la vi me era imposible olvidar a las Sailor Scouts y creo que la serie esta muy bien adaptada para un época más actual pero... le falta algo, le falta una buena trama, evidentemente una mejor animación y a los personajes les falta mucha historia.

En conclusión y muy a mi gusto esta serie carece de muchas cosas lo cual evitan que sea una buena serie animada U.U

Saludos
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por PRINSESS MOON Lun Abr 13, 2009 5:10 pm

muy linda se parecia un poco a sailor moon ¿que les parecio la serie de mew mew power? 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 713
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por us@gi-chan Lun Abr 27, 2009 4:40 pm

eto...a mi no me gusto diria
una copia de sailor moon ups!! si
es vdd a las personas k konosko simepre me dicen eso
una copia mala de sailor moon xD
no me agado boooooooooo...
us@gi-chan
us@gi-chan
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 79
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por jeanette Lun Mayo 04, 2009 10:26 pm

pues coincido me parecio como un tipo sailor moon mas bien como sailor moon pero igual me gusto no es mala y tampoco es tan buena miauuuu jajaja saludos ¿que les parecio la serie de mew mew power? 402958
jeanette
jeanette
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Odango Tsukino Vie Jul 17, 2009 9:08 pm

creo q todos estamos de acuerdo en q la serie es como Sailor Moon, pero a mi me encanto esta muy linda, solo que pienso q le falta un poco mas de accion ya q es mas comedia, aunq el drama esta bien a mi me encanto todo, como kisshu se enamora de ichigo sin darse cuenta y al final se sacrifica por ella eso si q estubo hermoso, solo q obvio Sailor Moon es mejor XD

¿que les parecio la serie de mew mew power? 38341
Odango Tsukino
Odango Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 920
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/Odango.Kou

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por sailorsenshianime Jue Jul 23, 2009 6:06 pm

ps...si me gusto la serie
y como dicen todos un parecido con sailor moon...pero lindas
las transformaciones no lo puden negar ¿que les parecio la serie de mew mew power? 757267 aunque si falto
algo de historia ¿que les parecio la serie de mew mew power? 306154
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por kary_009 Jue Jul 30, 2009 5:56 pm

muy linda la serie...... si se parece en cierto modo a sailor moon Sorry .......... pro igual me guta ¿que les parecio la serie de mew mew power? 276711 ........... mi favorita es renne (zakuro)....... bye ¿que les parecio la serie de mew mew power? 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por sailorsol Miér Abr 20, 2011 11:03 am

solo vi unos capitulos de la serie y es bonita ¿que les parecio la serie de mew mew power? 27957 mis personajes favoritos son zoey y kikki ¿que les parecio la serie de mew mew power? 402958 y es verdad que se parecia un poco a sailor moon(la campana rosada que usa zoey es muy parecida a la que usa rini en super s para llamar al pegaso)
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11275
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por IDestroYI Vie Abr 22, 2011 12:17 pm

Yo diria que es la sailor moon de esta epoca pero le falto algo de historia.
Mi favorita fue zoey ¿que les parecio la serie de mew mew power? 83460 ¿que les parecio la serie de mew mew power? 505250
IDestroYI
IDestroYI
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 644
Edad : 27
Sexo : Masculino

http://www.seya.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por V. Splendorem Miér Abr 27, 2011 4:10 pm

yo comparto la opinion de Wonder, no la vi completa pero con lo q vi me vasto para entenderla, y cada vez que Mew Ichigo (o Mew Zoey aqui en Mexico) hacia su ataque, no dejaba de pensar ''es la campana de chibi moon ¿que les parecio la serie de mew mew power? 109867 '' y aparte, el arpa y flecha de Mew Corina, copia de Sailor Mercury y Mars, q mas, q mas...a si, la morada, la modelo la q se llamaba Renee, esa me recuerda a Setsuna y a Rina de Mermaid Melody,y si se parece por q es la mas fria, y la verde, se parecia mucho en actitud a Amy, la Corina esa, la azul, se la pasaba peleando con la rosa, y eso me recordaba a Serena y a Rei, y la cafecita q era chango me recuerda muuucho a Seira de Mermaid Melody y a Chibi Chibi, por q esas tres eran muy jugetonas y traviesas
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2631
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Lun Ago 08, 2011 4:57 pm

Sailor_Shiining_Star_ escribió:yo comparto la opinion de Wonder, no la vi completa pero con lo q vi me vasto para entenderla, y cada vez que Mew Ichigo (o Mew Zoey aqui en Mexico) hacia su ataque, no dejaba de pensar ''es la campana de chibi moon ¿que les parecio la serie de mew mew power? 109867 '' y aparte, el arpa y flecha de Mew Corina, copia de Sailor Mercury y Mars, q mas, q mas...a si, la morada, la modelo la q se llamaba Renee, esa me recuerda a Setsuna y a Rina de Mermaid Melody,y si se parece por q es la mas fria, y la verde, se parecia mucho en actitud a Amy, la Corina esa, la azul, se la pasaba peleando con la rosa, y eso me recordaba a Serena y a Rei, y la cafecita q era chango me recuerda muuucho a Seira de Mermaid Melody y a Chibi Chibi, por q esas tres eran muy jugetonas y traviesas
apoyo a Shiining y a Wonder cuando tenia como 8 años me encantaba pero bueno despues conoci a Sailor Moon y pues mew mew power se me hizo poca cosa y luego ke recorde ke la gatilla rosa usaba una campana parecida a la de chibimoon pues me empezo a caer un poquito mal Grrr
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por litakino04 Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

Risa muy linda la serie me recuerda a sailor moon
avatar
litakino04
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 609
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por SAILORscouts Vie Ene 13, 2012 9:31 pm

Si me gusto MUXOOOOOOO ¿que les parecio la serie de mew mew power? 3289 porque s eparece a sailor moon, le falto algo de historia y drama pero igual esta muy linda, me gusto en el capitulo cuado sale la chiquitica ¿que les parecio la serie de mew mew power? 389229 ¿que les parecio la serie de mew mew power? 389229 fue muy comico, pero igual prefiero 1000 veces a sailor moon. Pero esta muy cuchi la serie XD
SAILORscouts
SAILORscouts
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Sep 06, 2012 11:28 pm

bueno yo vii este anime hace mucho y aunq en si el anime me gustó
odie el final ¬¬, me gustaba mas Shirogane Ryou para Ichigo q el otro niño q ni su nombre recuerdo xDDD
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por sailorsenshianime Dom Oct 07, 2012 11:51 pm

PRINSESS MOON escribió:muy linda se parecia un poco a sailor moon ¿que les parecio la serie de mew mew power? 38341





¿que les parecio la serie de mew mew power? 973220 ¿que les parecio la serie de mew mew power? 391980
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Oct 08, 2012 5:15 pm

sailorsenshianime no hagas flood
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Gudmundsdóttir Mar Oct 23, 2012 4:42 pm

MARCO MI INFANCIA!!! ¿que les parecio la serie de mew mew power? 241217 no debieron kitarla d cartoon network era muy lindaa!!! mi mama y yo la veiamos juntas ¿que les parecio la serie de mew mew power? 400264
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 16078
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Geminis Mar Oct 23, 2012 5:24 pm

Nunca me gusto mucho la serie....aparte los ataques de las chicas eran medios.... ¿que les parecio la serie de mew mew power? 93848 aparte no tenia muy buena trama (a mi parecer) si bien el genero magical girl me encanta pero no hubo "chispa" con esta serie
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Mayo 08, 2013 1:49 pm

4Kids arruinó casi todo, lo único que me agrada es la banda sonora.


Última edición por Pollo Rostizado el Sáb Mayo 18, 2013 12:30 am, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Yui Kotegawa Miér Mayo 08, 2013 2:16 pm

una de mis favoritas me pase horas viendolo XD
viejos tiempos recuerdos que mis primitos hermanos lo miraban conmigo :)
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 20, 2013 7:16 pm

La volví a ver y repito, la música está mucho mejor que la de Tokyo Mew Mew.

Recuerdo que siempre odié la voz de Zoey y la de Kikki.

Miau Miau estilo,
Miau Miau gracia,
Miau Miau Poder en tu cara.
WTF!
Recuerdo que el opening en inglés fue la segunda o tercera canción que descargué para mi mP3.



La la la la la.
La la la la la.
 
I didn't count on this
before my very first kiss.
 
This isn't the path we choose,
but there's so much we could lose...

So team up! (Team up!)
are you up for it?
Put your hand in mine,
it's a perfect fit,
team up! (Team up!)
'cause it's up to us
but it's hard to save the world
when you're falling in love.


La la la la la.


If we band together
like birds of a feather,
We'll be friends forever
Going up, up, up! 

Team up! (Team up!)
'cause it's not too late,
we can save the day if we collaborate,
team up! (Team up!)
'cause it's up to us
but it's hard to save the world,
it's hard to save the world,
when you're falling in love.
 


La la la la la...


¡Maldito editor! Deja de estirar mis posts xD


Última edición por Pollo Rostizado el Jue Jun 20, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por PrincessSerenityDuff Jue Jun 20, 2013 9:57 pm

Pollo Rostizado escribió:
Miau Miau estilo,

Miau Miau gracia,

Miau Miau Poder en tu cara.

WTF!

¿que les parecio la serie de mew mew power? 843280¿que les parecio la serie de mew mew power? 843280¿que les parecio la serie de mew mew power? 728827¿que les parecio la serie de mew mew power? 979295
JAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Es cierto, era... no sé... horrible!


Bueno en fín:


Yo vi esta serie una vez que dieron un maratón en Cartoon Network cuando tenía como 16 años; y me encanto... por que se parecía a Sailor Moon, todo era identico y pues la vi, pero no toda, después dejaron de transmitirla :( Pero creo que por ahí me faltaron como 3 u 4 capitulos para terminar... y hace como 1 año investigue y vi que solo eran 52 y se me hicieron muy poquitos :( y por eso no la quise ver, pero no se... un amigo dijo que la vería así que quizá también la vuelva a ver x)
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jul 08, 2013 9:06 pm

a mi me agrada que por cierto no es mew mew power ni dice esas cosas, eso fue ediciones que hicieron los gringos o americanos, se llama originalmente tokyo mew mew, y la frase en verdad es estare al servicio de la tierra nya
hasta hay videos de que le cambiaron



cambiaron nombres personalidad de personajes y la historia, ademas que cortaron capitulos las canciones de fondo y hasta el opening

yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 08, 2013 9:39 pm

Sé de la existencia de Tokyo Mew Mew, leí el manga y tengo el anime en DVD, amo My Sweet Heart. Dicen por ahí que cortaron la cantidad de epiodios porque los creadores se molestaron con los cambios que 4Kids hizo.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿que les parecio la serie de mew mew power? Empty Re: ¿que les parecio la serie de mew mew power?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.