Sailor Moon Foro
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Pbucket

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Jul 19, 2014 7:36 am

El episodio es genial, está muy bien llevada la trama. Me gusta la fidelidad que lleva con el manga, y cómo se implementan prematuramente conceptos que fueron revelados en actos posteriores de la obra original cómo la idea de que las Sailors deben recordar poco a poco sus vidas pasadas, y escenas que nos permiten percibir aún más cómo es la situación al ver a Jedite creando la siguiente Youma y la introducción de Amy antes del opening.

Spoiler:

Tal como lo imaginé, las Sailors ejecutan sus poderes sin necesidad de hacer una secuencia; se agradece mucho tal detalle. Hablando de Amy, me gustó cómo se llevó a cabo su diseño y personalidad; no tanto así su transformación, ya que me pareció forzado el CGI que manejaron para animar agua, pero en general si me agradó.

Spoiler:

Y ya que me metí con la animación, creo que por momentos hay inestabilidad. Noté un poco rara la cara a Amy en la escena en la que después de jugar Sailor V, se entera de que llegará tarde a su seminario ¿será una simple reacción? También noté extraño la animación de Jedite, sobre todo cuando crea a la Youma.

Spoiler:

En fin, es gratificante el desarrollo del episodio, y cómo Amy siente empatía con Usagi casi me hizo llorar y por consiguiente golpear la pared para recuperar algo de masculinidad ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 402958

Esto es el comienzo de una bella amistad:

Y ya para concluir, dejo las diferencias entre manga y animé:

DIFERENCIAS MANGA-CRYSTAL:
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por sonne Sáb Jul 19, 2014 8:35 am

A mí me ha aburrido menos que el anterior, la verdad. También me gusta que no haya secuencias fijas para los ataques, se hace menos repetitivo y más dentro del ambiente de la escena de esa forma. El pobre Tuxedo se ha lucido poquísimo en este episodio hasta comparado con el manga. Sonaré sádico pero como me ha alegrado la sarta de palizas empapeladas que se ha llevado esta Sailor Moon tan empanada que sigue sin convencerme de quien es ...
Las transformaciones de gelatina ni mencionarlas, pero la animación en general respecto al primero ha sido paupérrima, una caras que bien podrían haber sido sacadas del peor capítulo de relleno de Naruto. Los planos más cuidados han estado al principio y al final prácticamente. Del boli no voy a quejarme, porque al fin y al cabo convertirse en si misma disfrazada de enfermera ya sucedía en el manga( ya que se han tomado tantas licencias, podrían al menos haberla hecho más adulta, que hasta en el manga así se la ve), y para que hagan unas transformación de gelatina espantosa prefiero que no salga nada.
Muchos caretos y caras raras, que se noten la de cambios que meten en cada episodio según los comentarios que leen por internet, parece que de pronto a Crystal ya no le apetece seguir siendo taaaan estirada y poser como el episodio 1 xD. Pero vamos, para lo mal dibujado que ha estado el 70% del capítulo bien podría haber pasado como un larguísimo careto.

Nota: Fijo que para Pollo el que las uñas de Amy se hayan pintado ha sido el broche de oro a otro espléndido episodio xD.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 19, 2014 10:33 am

No lo he visto, es que quiero verlo en la mejor calidad y para eso necesito pedir prestada la Mac de la vez pasada, al menos mi cuenta premium sigue viva ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 52512

En fin, sé qué esperar del nuevo episodio, en Facebook y algunos foros en inglés hay unas cuantas quejas, esos tontos ya deberían haberse acostumbrado, Sailor Moon siempre tuvo y tendrá las cosas difíciles como dibujo. Eso sí, no vi ninguna imagen y a YouTube prefiero evitar para no echarme a perder el episodio.

Ahora, me dejo unas preguntas para responderme a mí mismo cuando haya visto el Acto 2 las veces suficientes...

1.- ¿Qué opinas del nuevo look de Amy? Considera rostro, cabello, uniformes y ojos.

2.- ¿Te gusta su nueva voz? De ser así, ¿cuál te gusta más de todas las que ha tenido en japonés? Los musicales también cuentan.

3.- ¿Qué críticas recibió Amy en la escuela esta vez? Manga, primer anime, live action o Crystal, ¿en qué versión se expresaron peor de ella?

4.- ¿Algún momento cómico y/o uno emotivo que quieras mencionar si es que lo hubo?

5.- ¿Serena recibió su pluma?

6.- ¿Cómo es el transformador de Mercury? De todos los que ha tenido, ¿cuál es tu favorito?

7.- Visualmente, ¿qué te pareció la transformación de Mercury? De las tres transformaciones básicas que ha tenido, ¿cuál es tu favorita?

8.- ¿La transformación tuvo música original o compartió la de Sailor Moon? De ser así, ¿te gustó?, ¿qué pieza musical te gusta más?

9.- ¿Rei apareció al final del episodio? Si fue así, ¿qué te pareció su aspecto?

10.- En el debut de Amy siempre hay tecnología, ¿hubo un avance o siguen usando cosas viejas?

11.- ¿Tienes algo qué comentar de los villanos?

12.- Este es el cuarto debut de Amy (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?

13.- ¿Qué tal lució Darien?

14.- ¿Algo que quieras agregar?

Con esas preguntas tendré para entretenerme, no se me fue ni un solo detalle de lo que vi en anteriores versiones de ese capítulo. Me voy para no encontrar spoilers.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Palomo Sáb Jul 19, 2014 1:58 pm

Me gustó, el "highlight" es, definitivamente, la manera en que se apega al manga... Quedé satisfecho, lo único que siento que le faltó fue la típica escena de Luna rasguñando a Ikuko por llamarla calva, jajaja. La animación muy irregular como ya denotaron más arriba.

Eso sí, un poco muy lesbianoso con tantos "momentos" entre Usagi y Ami.

sonne escribió:Nota: Fijo que para Pollo el que las uñas de Amy se hayan pintado ha sido el broche de oro a otro espléndido episodio xD.

 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 402958 
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Undine Sáb Jul 19, 2014 2:54 pm

Estuvo bien, digo, amy no es mi sailor favorita asi que me fue X ver el capitulo xD

Me agrado el ataque de la niebla de esa manera :D su transformacion se me hizo muy similar a la anterior, hasta diria que parecio un remake con pequeñas diferencias.

No recordaba que su pluma Luna lo dejase en ese videojuego al igual que el de Serena :0

¿Por qué el color del uniforme de amy no es blanco como el de serena? ¿A poco lo gris es para destacar su inteligencia y eso?
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 240
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Jul 19, 2014 2:57 pm

Palomo escribió:Eso sí, un poco muy lesbianoso con tantos "momentos" entre Usagi y Ami.

¡Ah cabr...! Yo percibí más una Ami solitaria y tímida... pero bueno, popularidad gracias al LGBT no le va a faltar a esta serie  ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 80628 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 109867
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Palomo Sáb Jul 19, 2014 3:33 pm

Undine escribió:¿Por qué el color del uniforme de amy no es blanco como el de serena?

Lleva un suéter.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por eliza2312 Sáb Jul 19, 2014 4:24 pm

Amo estos momentos <3
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 25s4izn
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 2itn3mt
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 2aahxdf

 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 52512  ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 52512  ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 52512 

Y aquí está lo infaltable, las uñas!
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 1zp1f0o

En lo personal, la transformación de Sailor Mercury me gusto más que la de Sailor Moon. No se ve tan rara creo y Ami tiene un toque mucho más lindo ahora, aunque claro nada que ver con su edad de 14.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Dn2j5w
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensajes : 12
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 19, 2014 7:05 pm

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 389229 ¡Me siento como Amy cuando repasa sus apuntes!

Pollo Rostizado escribió:1.- ¿Qué opinas del nuevo look de Amy? Considera rostro, cabello, uniformes y ojos.

¡Bellísima! Awww... su carita de angustia me dio mucha ternura, amo su nuevo rostro. Sabía que las puntas de su cabello le ayudarían a lucir más estilizada. Se ve muy linda con su suéter, al principio creí que parecería almohada pero resultó ser lo contrario, espero que lo se lo ponga más seguido. Su uniforme Sailor es tan bonito como el del manga y del live action, ahora sí tiene buenos aretes, además de que su traje ya no tiene mangas, se ve mejor así. ¡Sus ojos me encantan y más por la personalidad que tiene! Me fascina su nuevo look.

Pollo Rostizado escribió:2.- ¿Te gusta su nueva voz? De ser así, ¿cuál te gusta más de todas las que ha tenido en japonés? Los musicales también cuentan.

¡Sí! Tiene una voz muy madura pero tierna, para nada fastidiosa. Mi voz favorita es la de la nueva actriz para el nuevo musical, Petite Étrangère, pero aún así me encanta su voz en Crystal.

Pollo Rostizado escribió:3.- ¿Qué críticas recibió Amy en la escuela esta vez? Manga, primer anime, live action o Crystal, ¿en qué versión se expresaron peor de ella?

Las de siempre, que no tiene amigos y que es muy amargada. Creo que se expresaron peor de ella en Crystal porque los amigos de Serena y los idiotas que iban caminando en el patio de la escuela dieron a entender que ella les parece un bicho raro, en las otras versiones solo la llamaron arrogante.

Pollo Rostizado escribió:4.- ¿Algún momento cómico y/o uno emotivo que quieras mencionar si es que lo hubo?

Todavía no pasaban cinco minutos y Serena ya había empezado una conversación de sus malas calificaciones, ¡jajajaja! También me dio risa cuando comenzó a agitar la arcadia para recibir una pluma también. Me emocioné un poco cuando Amy pensó en la amistad de Serena cuando el monstruo le arrebató su bolígrafo.

Pollo Rostizado escribió:5.- ¿Serena recibió su pluma?

Sí, ¡qué bonita está! Todavía no me decido si me gusta más la del primer anime o la del manga y Crystal (son idénticas).

Pollo Rostizado escribió:6.- ¿Cómo es el transformador de Mercury? De todos los que ha tenido, ¿cuál es tu favorito?

Es como la pluma del manga y del primer anime pero estirada y con cuatro puntos que representan a las Inner. Es un bonito transformador pero mi favorito sigue siendo el Jewelry Star Bracelet.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Rbk106

Pollo Rostizado escribió:7.- Visualmente, ¿qué te pareció la transformación de Mercury? De las tres transformaciones básicas que ha tenido, ¿cuál es tu favorita?

Estuvo bien, no mejor que sus antecesoras pero me gusta, además, ¡se cumplió mi deseo de que a las chicas se les pintaran las uñas! Cuando Amy volteaba su mano, yo no lo podía creer, estaba así como "¡Esto no está pasando!" pero sí pasó... tenía muchísimas ganas de que eso ocurriera, la verdad es que sí me preocupaba que no hubiera esmalte pero ahora estoy muy feliz. Elijo su transformación del live action como mi favorita.

Pollo Rostizado escribió:8.- ¿La transformación tuvo música original o compartió la de Sailor Moon? De ser así, ¿te gustó?, ¿qué pieza musical te gusta más?

¡Sí la tuvo! Eso quiere decir que todas tendrán música distinta, eso me pone contento. No me gustó, no está fea pero no llamó mi atención. Su tema musical en el primer anime me encanta pero su suena algo infantil o demasiado amigable, mi favorito es el del live action.


Pollo Rostizado escribió:9.- ¿Rei apareció al final del episodio? Si fue así, ¿qué te pareció su aspecto?

¡Sí! Solo se alcanza a ver su cabello y un ojo pero estuvo bien, los nuevos ojos me encantan y más en ese color.

Pollo Rostizado escribió:10.- En el debut de Amy siempre hay tecnología, ¿hubo un avance o siguen usando cosas viejas?

Siguen usando cosas viejas, hasta el CPU comenzó a vibrar cuando Amy insertó el disco.

Pollo Rostizado escribió:11.- ¿Tienes algo qué comentar de los villanos?

Zoisite parece personaje de yaoi, jaja, no es completamente afeminado pero sí luce algo delicado. La Reina Beryl me sigue aburriendo, espero que tenga una historia interesante como en los musicales y el live action.

Pollo Rostizado escribió:12.- Este es el cuarto debut de Amy (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?

¡Qué pregunta tan difícil! El del live action me gusta porque Amy es algo cerrada mientras que en Crystal se ve sumisa pero algo lesbiana tierna, lo que me encanta de ambas versiones es que ella valora la amistad de Serena.

Pollo Rostizado escribió:13.- ¿Qué tal lució Darien?

Bien, no tengo mucho qué decir porque volvió a aparecer con su tuxedo.

Pollo Rostizado escribió:14.- ¿Algo que quieras agregar?

¡Los ciudadanos son hermosos! Son personajes que no importan pero están bonitos. Andrew me sigue pareciendo hermano de Serena. No pensé que el monstruo fuera a ser tan violento. Me encanto el poder que usó Amy, no se vio aburrido. ¡Mercury tiene una frase después de su transformación! Este episodio se parece un poco al del live action: En ambos, Amy recibe un objeto (nuevo álbum de Mina o pluma) que le hace pensar en la amistad de Serena y éste es arrojado por el monstruo que se hace pasar por la maestra, lo cual exalta a Amy porque significa mucho para ella.

Me gustó mucho este capítulo, Amy en vez de verse aburrida, se vio muy tierna.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty ¡Nada de esto fue un error! Uoo... Uoo.. ¡Nada de esto fue...

Mensaje por SuperStitch626 Dom Jul 20, 2014 4:19 am

Error de animación en este segundo episodio nenes:

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 33xiknb

¿Lo encontraron?
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por elodia wolff Dom Jul 20, 2014 3:21 pm

Ok, yo tengo cosas que decir. La verdad sigo emocionada con los episodios.
Amy daban ganas de abrazarla si se ponía triste :( y me gustó como se desarrolló el episodio a pesar de los cambios. También me agrada que no se este repitiendo la secuencia de los ataques.

Personalmente si encontré que la animación no estaba muy linda y que las caras como que se deformaban, pero insisto en que lo estético es lo que menos me tiene preocupada.

No lo encontré para nada lesbico la verdad, encontre solo que se profundizo más en mostrar la amistad, cosa que me parece bueno.

Me tiene ansiosa ver a Rei *-*.

Ahora responderé estas preguntas que hizo Pollo, que me parecen interesantes.

1.- ¿Qué opinas del nuevo look de Amy? Considera rostro, cabello, uniformes y ojos.

Como dije, la animación estaba un poco deforme, pero como diseño general me agradó.
Sinceramente me han gustado mucho los labios ;)

2.- ¿Te gusta su nueva voz? De ser así, ¿cuál te gusta más de todas las que ha tenido en japonés? Los musicales también cuentan.

Si, me ha agradado mucho su voz, me parece que pega muy bien. En comparación no podría decir nada, ya que no he visto los músicales y el primer anime lo vi en latino. Me ocuparé de buscar su voz y opinar al respecto.

3.- ¿Qué críticas recibió Amy en la escuela esta vez? Manga, primer anime, live action o Crystal, ¿en qué versión se expresaron peor de ella?

Como digo el live-action ni musicales he visto aún. Pero en esta hacen notar mucho más que es una chica solitaria. Asumo que a eso esta dirigida la pregunta.

4.- ¿Algún momento cómico y/o uno emotivo que quieras mencionar si es que lo hubo?

La verdad me gustó el momento en que Amy encuentra a Luna y. Se mostró tranquila y como era en verdad, y es la escena en que se muestra que su apatía es solo un prejuicio.

5.- ¿Serena recibió su pluma?

Si, la verdad no tengo mucho que decir al respecto :P

6.- ¿Cómo es el transformador de Mercury? De todos los que ha tenido, ¿cuál es tu favorito?

Los encuentro casi todos iguales XD

7.- Visualmente, ¿qué te pareció la transformación de Mercury? De las tres transformaciones básicas que ha tenido, ¿cuál es tu favorita?

Visualmente no me gusto, insisto en que me molesta el CG 3D. Personalmente me quedo con la del primer anime. Aunque entre ambos animes hay similitudes en la transformación.

8.- ¿La transformación tuvo música original o compartió la de Sailor Moon? De ser así, ¿te gustó?, ¿qué pieza musical te gusta más?

Ay no sé, se me fue la música. Personalmente creo que estan bien, aunque como digo, no recuerdo si eran las misma.

9.- ¿Rei apareció al final del episodio? Si fue así, ¿qué te pareció su aspecto?

Lo que más me ha agradado de Rei son sus ojos. Tienen una expresión que caracteriza mucho al personaje.

10.- En el debut de Amy siempre hay tecnología, ¿hubo un avance o siguen usando cosas viejas?

No hay laptop, ¿en que año estamos ?

11.- ¿Tienes algo qué comentar de los villanos?

En esto acepto que Jedite se ve muy afeminado o muy niñito. Insisto que me gusta su voz-

12.- Este es el cuarto debut de Amy (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?

Manga, of course. Porque amo la historia "original"

13.- ¿Qué tal lució Darien?

A mi me gusta, y me agrada como han adelantado la relación de nuestra parejita.

14.- ¿Algo que quieras agregar?

Que amé que Amy empezara a tener vestigios de recuerdos de su vida anterior, así entramos en trama más rápido

elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 20, 2014 3:52 pm

Pollo Rostizado escribió:¡Bellísima!

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10271569_1447363592198754_66997052144088017_n

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10502183_1447362552198858_8919226074879062558_n

Pollo Rostizado escribió:También me dio risa cuando comenzó a agitar la arcadia para recibir una pluma también.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10345767_1447360885532358_789289026807097746_n

Ojalá que fuera así de decidida en la escuela ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674

Pollo Rostizado escribió:5.- ¿Serena recibió su pluma?

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10494558_1447364422198671_5099952062674961032_n

Pollo Rostizado escribió:6.- ¿Cómo es el transformador de Mercury? De todos los que ha tenido, ¿cuál es tu favorito?

Así:

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10568961_1447364452198668_8524941591918929000_n

Es una pluma muy bonita, prefiero mil veces esa que la del manga y del primer anime pero el Jewelry Star Bracelet sigue siendo mi favorito porque es hermoso y elegante:

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 29zx3ew

Pollo Rostizado escribió:8.- ¿La transformación tuvo música original o compartió la de Sailor Moon? De ser así, ¿te gustó?, ¿qué pieza musical te gusta más?

¡Corrección! ¡Sí me gustó la música! Al menos más que la de Moon en esta nueva adaptación pero sigo creyendo que no es mejor que la del primer anime y del live action. Siento que los nuevos temas musicales de transformación no logran representar algo del personaje.

Pollo Rostizado escribió:10.- En el debut de Amy siempre hay tecnología, ¿hubo un avance o siguen usando cosas viejas?

¡Corrección! Al menos la computadora de Serena no se ve tan vieja pero es un tema que ya no quiero tocar. Quiero una laptop como la suya.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10462756_1447361752198938_2625103579686147601_n

Pollo Rostizado escribió:Zoisite parece personaje de yaoi.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10523225_1447358428865937_3466815664606243748_n

Pollo Rostizado escribió:12.- Este es el cuarto debut de Amy (manga, primer anime, live action y nuevo anime), ¿cuál es tu favorito y por qué?

Sigo sin decidirme, la ventaja de Crystal es que Amy quedó como lesbiana pero en el live me parece más sensible, cuánto encanto. De lo único que estoy seguro es que ambos episodios son mucho mejores que los del manga y del primer anime.

Pollo Rostizado escribió:13.- ¿Qué tal lució Darien?

¡Corrección! Darien precioso ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 204942

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10552361_1447361762198937_3069220475679580106_n

Pollo Rostizado escribió:14.- ¿Algo que quieras agregar?

¡Sí! ¡El momento que más me gusta del Acto 2 y que está relacionado con mi cuarta pregunta: Hubo un momento que me emocionó muchísimo la primera vez que lo vi.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10306754_1447362948865485_5353575255696728925_n

Me dieron ganas de llorar cuando noté que la canción es la misma que la que suena en esta parte:

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10425485_1442877302647383_4068653889964228575_n

Es el momento que más veces he visto hasta ahora, cada vez que lo veo me conmuevo, es más, parece como si fuera el último capítulo de lo bien hecho que está.

El día que escuche la canción completa, voy a llorar, no solo porque hermosa, también porque es de Serena y Darien (Serenity y Endimion). Si hay una canción que representa lo mejor de Crystal, es esa.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por MarianaSMoon Dom Jul 20, 2014 10:46 pm

Pollo Rostizado escribió:


Pollo Rostizado escribió:10.- En el debut de Amy siempre hay tecnología, ¿hubo un avance o siguen usando cosas viejas?


Siguen usando cosas viejas, hasta el CPU comenzó a vibrar cuando Amy insertó el disco.




Mmmm depende. En SMC usan un plasma y en el viejo es un monitor grande de hace años que ya ni se hacen.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 105xwck

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 24fbc0l
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 21, 2014 12:21 pm

Undine escribió:amy no es mi sailor favorita asi que me fue X ver el capitulo xD

No recordaba que su pluma Luna lo dejase en ese videojuego al igual que el de Serena :0

¿Por qué el color del uniforme de amy no es blanco como el de serena? ¿A poco lo gris es para destacar su inteligencia y eso?

Mercury es la Inner que menos me gusta pero el capítulo estuvo bueno, jajaja.

En el manga, Luna guarda las plumas en las arcadias.

Amy lleva puesto un suéter, me imagino que eso resalta su gusto por la comodidad al igual que sus zapatos.

elodia wolff escribió:Amy daban ganas de abrazarla

No lo encontré para nada lesbico la verdad

Ahora responderé estas preguntas que hizo Pollo, que me parecen interesantes.

En comparación no podría decir nada, ya que no he visto los músicales.

Asumo que a eso esta dirigida la pregunta.

Que amé que Amy empezara a tener vestigios de recuerdos de su vida anterior, así entramos en trama más rápido

¡Sí! La carita de angustia que puso Amy fue encantadora.

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10471163_1447361368865643_5226430501294818340_n

No es la primera vez que Amy queda como lesbiana, también en algunos musicales y en el live action, ¡jajajaja!

Me halaga que hayas querido responder mis preguntas, gurl.

Pongo un clip donde se escucha la voz de Amy que más me gusta, ella canta a los 50 segundos:


Sí, la pregunta de las quejas trata de eso.

Que las chicas tengan visiones de sus vidas pasadas es de lo mejor, ¿para qué hacerle tanta historia si ya sabemos que ellas son Sailor? Es la primera versión en la que pasa algo así.

MarianaSMoon escribió:Mmmm depende. En SMC usan un plasma y en el viejo es un monitor grande de hace años que ya ni se hacen.

¡Tienes toda la razón!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Red A Lun Jul 21, 2014 11:39 pm

Quedé ENCANTADA Y FASCINADA ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 389229  Ojos de estrella . Mas hermosa Amy, imposible. me gusto su personalidad, su fisico, su ROPA!!!!! <3 SSUS OJOS!!!!! <3.<3 que bellísima que esta! muy delicada y tranquila se la ve, WOW.  y su transformacion, me encanta la parte cuando aun tiene los ojos cerrados y se le pone la tiara en la frente. QUE HERMOSA ESTA AHI  Ojos de amor ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 389229 
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por patricksan92 Mar Jul 22, 2014 4:12 am

El mejor episodio hasta el momento, el primero dejo en claro que Sailor Moon regreso con todo pero con este segundo acto Sailor Moon Crystal sera todo un éxito. Amy/Sailor Mercury tan tierna y linda como siempre. Ya quiero ver a mi hermosa Sailor Mars y su nueva transformación.
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 24, 2014 11:25 am

Parece que casi nadie quiere hablar de Amy ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por PrincessSerenityDuff Vie Jul 25, 2014 11:26 pm

Undine escribió:Estuvo bien, digo, amy no es mi sailor favorita asi que me fue X ver el capitulo xD
¡Muy de acuerdo!
Si bien me trae recuerdos de aquella vez que la vi por primera vez cuando era pequeña; es una de mis menos favoritas. Me encanto como la dibujaron, sus facciones, su transformación... ¡todo lindisímo! Y me dió mucha ternura cuando se apenaba por algo y ponía su carita... muy linda *-*
En esta parte se me hizo muy muy parecida al anime anterior:
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10502183_1447362552198858_8919226074879062558_n
Y bueno, aunque Darien sale muy poco ;_; se ve guapiiiisiiiimooo!
¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 10306754_1447362948865485_5353575255696728925_n
¡Ya quiero ver más escenas de el!
 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 389229
Me gusto el capitulo; aunque siempre se me pasan volando :c ¡Que hagan capítulos de una hora! haha. En fin, estoy ansiosa por ver a Rei, como se comporta y así *o*
 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 276711  ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 505250  ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 83460 
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensajes : 1218
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 29, 2014 1:40 pm

Siento que este capítulo en vez de parecer un anime, parece una caricatura occidental, es entretenido verlo cuando pienso en eso.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por sonne Mar Jul 29, 2014 1:43 pm

Que ha tenido de occidental?
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Ago 15, 2014 1:57 pm

Ay... pero qué aburrida y machorra es Amy... se nota que ya van a empezar con sus pendejadas de que es la mejor amiga de Serena:

La música de transformación de ambas tiene los mismos instrumentos, no es la primera vez que pasa, el live action fue pionero en aplicar esa mierda.

Otra mamada, la necesidad de Serena de estar con Amy, "Amy, no me dejes sola", algo así dijo en el debut de Mars. Nota: Todavía Amy tuvo el descaro de sacar a lucir su lesbianidad diciendo "En este autobús se sube una hermosa chica" o algo así.

Una mierda más, Amy fue tan cercana a Serena en el live action que dio la impresión de que se había enamorado de ella, curiosamente, en el debut de Amy, parece que ésta se enamora de la protagonista. Estas mamadas también pasan en los musicales, que por una estúpida razón, parece que la historia se llama Pretty Guardian Sailor Moon and Mercury.

Cómo joden con la más aburrida de las Inner.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por sonne Vie Ago 15, 2014 2:18 pm

Pues tal y como es en el manga. De todos modos lo de la super amiga Ami es solo en la primera temporada del primer anime y solo la mitad cuando crearon ese triangulo "Rei se mete conmigo y Ami es mi unica amiga", luego la amistad de todas pesa igual en el manga mas o menos si acaso con favoritismo a Minako.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 18, 2014 12:05 am

Pollo Rostizado escribió:
Amy...

¡Ay, pero es tan resbalosa!

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 1z6xysy
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por sonne Lun Ago 18, 2014 12:07 am

Bueno, su personalidad es similar al manga por el momento. No puede decirse lo mismo de Rei, no han captado para nada su personalidad del manga.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Sep 05, 2014 4:14 pm

Pollo Rostizado escribió:
Pollo Rostizado escribió:
Amy...

¡Ay, pero es tan resbalosa!

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 1z6xysy

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674 ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? 971674

Esa Amy... es tan ñoña... está bien que sea inteligente pero su actitud cansa, jamás tendría una amiga como ella... ah, y para colmo, tiene cabello corto...
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury? Empty Re: ¿Qué les pareció el capítulo 2: Ami - Sailor Mercury?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.