Sailor Moon Foro
tu crees que serena y darien??? - Página 4 Pbucket

tu crees que serena y darien???

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Jue Ene 28, 2010 10:37 pm

mmmm como que 2 años y que no pase nada es medio raro jajaja tu crees que serena y darien??? - Página 4 402958
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por princ-eternal Jue Ene 28, 2010 10:42 pm

michiru17 escribió:no se sabe??? en el anime solo pasan cosas de novios cuando uno esta empezando... pero como es un programa inicialmente para niños no muestran esas cosas, aunque tambien es por la Cultura en japon es diferente las mujeres son mas reservadas y ese tipo de cosas casi no se ven de ese modo aunque hay momentos hot hot jejeje tu crees que serena y darien??? - Página 4 3289


PIENSO LO MISMO
YO NO CREO QUE SERENA Y DARIEN ESPERARAN TANTO TIEMPO SIN NADA DE NADA tu crees que serena y darien??? - Página 4 855270
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Michii Jue Ene 28, 2010 11:43 pm

Yo opino igual que ustedes
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3449
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Jue Ene 28, 2010 11:44 pm

ami se me hace raro que en 2 años nada de nada
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Vie Ene 29, 2010 3:05 am

mariaflorencia escribió:ami se me hace raro que en 2 años nada de nada

yo creo que a los meses ya me sofocaria sin nada jajajajjajajaja
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako Tenoh Vie Ene 29, 2010 3:36 am

jajaja, lei por ahi que Darién parece muy serio, pero que las apariencias engañan, que gracioso fue eso

Darién si es serio, pero no es un santo, en mi punto de vista el si tuvo que ver con serena, y no tiene nada de malo, ellos se amaban, ademas se iban a casar, malo hubiera sido que lo tuvieran con alguien mas que no hubieran sido ellos
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Vie Ene 29, 2010 10:14 am

ANDRE YO OPINO COMO VOS JAJJAJAJ
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Vie Ene 29, 2010 10:16 am

eso mismo digo....no veo el problema....ni la duda al respecto.....esos dos se amaba y lo he hayan hecho no se les reprocha para nada...komo fan ME ENKANTA la idea...jajjajajajajaj
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Zoey 101 Vie Ene 29, 2010 1:15 pm

Pues para mi no hay nada de malo en eso de todas formas.... ke importa despues de eso tienen a rini
Zoey 101
Zoey 101
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 154
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Ene 29, 2010 1:22 pm

pues estoy deacuerdo con muchas chicas por alli pudo aver abido algo mas si recuerdan cuando serena le dijo a darien que cambiara los peses que tenia mina les dijo picarones pero si creo que pudo a ver algo
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Ene 29, 2010 1:24 pm

pero eso es algo normal n una pareja obviamene no hay que verlo con malos ojos y mala mente como lo ha hecho mina desde que andan darieny serena
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Vie Ene 29, 2010 7:42 pm

HAY UNA ESCENA EN LA QUE ESTAN EN EL PARQUE EN LA QUE SERENA SE PONE COLORADA Y LE DICE ALGO AL RESPECTO PERO EN EL DOBLAJE LATINO LO CAMBIARON PARA QUE NO FUERA FUERTE PARA LOS NIÑOS Y AL FINAL SERENA DCE UN BOLAZO QUE NADA QUE VER A LO ORIGINAL...LO LEI POR AHI
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Mlle. Victoria Vie Ene 29, 2010 8:22 pm

ANDRE escribió:HAY UNA ESCENA EN LA QUE ESTAN EN EL PARQUE EN LA QUE SERENA SE PONE COLORADA Y LE DICE ALGO AL RESPECTO PERO EN EL DOBLAJE LATINO LO CAMBIARON PARA QUE NO FUERA FUERTE PARA LOS NIÑOS Y AL FINAL SERENA DCE UN BOLAZO QUE NADA QUE VER A LO ORIGINAL...LO LEI POR AHI


pero que dice???
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4877
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Vie Ene 29, 2010 8:53 pm

no recuerdo la tendria que buscar y la subo...lo unico que recuerdo es que nada que ver
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por uranus Sáb Ene 30, 2010 12:18 am

jajajajajajajajajaja la verdad si creo que hayan nhecho algo xq como igual que michiru y haruka ellos dos como que tambien tenian indirectas pero no tan grandes como el de michiru y haruka pero si hubo algo
uranus
uranus
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 327
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Sáb Ene 30, 2010 1:49 am

si serena toda coloradita le dice algo como las exigencias de una chica y no se que mas....y ya recorde cuando es eso es cuando a darien le cae un uno de los pedazos del espejo de neherenia
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Sáb Ene 30, 2010 2:00 am

en este capitulo en el audio latinoamericano serena dice "Ya soy estudiante de preparatoria y me falta muy poco para ser una mujer adulta" y despues se pone toda colorada yo no me opongo :[AJAM]: y dice no es cierto no me hagas caso que pena" Osea porque se sonroja de decir que es estudiante de preparatoria :[AJAM]:

me pa que le estaba diciendo ya casi soy una mujer adulta y tengo ciertas exigencias yo no me opongo


jajajja y por cierto me mato de risa que darien le contestaba todo que si jajaja



https://www.youtube.com/watch?v=75nI0nZF3DQ

es al principio de todo
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Sáb Ene 30, 2010 10:47 am

en la pelikula LA PROMESA DE LA ROSA.....hay una parate en la ke serena y darien estan en pijamas len la habitacion de darien...se akuerdan???? en la parte donde serena le pregunta si se siente solo y le dice algo asi komo ke antes si sentia solo pero ke ahora no pues ellla era su familia (rekuerden ke darien es huerfano)...ke el pensaba ke a lo mejor tubo ke estar solo un tiempo solo para poder enkontrarla....y ella se arrekuesta en sus piernas y le dice ke lo protejera siempre y ke nunka mas estara solo :[ROMANTCO]:
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Sáb Ene 30, 2010 10:48 am

SIII YO ME ACURDO DE ESA PARTE
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Ene 30, 2010 11:08 am

ANDRE escribió:no recuerdo la tendria que buscar y la subo...lo unico que recuerdo es que nada que ver


SI PORQUE YO QUIERO SABER QUE ES LO QUE DICE

Y SI TUVIERON QUE VER, JAJAJA, YO RECUERDO LAS ECENAS QUE DICES, ME MATARON DE LA RISA tu crees que serena y darien??? - Página 4 553629
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por neutralangeluz Sáb Ene 30, 2010 9:35 pm

Huy leí todos los comentarios de ustedes....el tema es algo complejo en el anime, por que en manga esta contra re que te claro de que si se comieron el pastel antes de tiempo, además recuerden que Usagi tiene a la rata rosa a los 20 años o sea rejo vencita!!!!!!!

Ahora en el anime que complejo....pues para mi si se comieron el pastel, a ver Mamoru tiene ya casi 20 años....el es hombre....como dijeron algunos y algunas el tiene sus necesidades, El indirectazo en el parque de Usagi Mamoru, creo que decía algo así: Ya soy mujer, tengo 16 años y yo no me opongo....hay....este no me hagas caso, Usagi toda recolorada.....y el otro solo decía Ahhh!!! (Recuerden Mamoru tenia un pequeño fragmento del espejo de la tía Nehe).

Escena en el tienda de peses, uno esa Minako esta lok de por si y además re imprudente, o sea quien no se pone rojo con los comentarios de Minako, aunque si puede ser que sea cierto uy para esas épocas estuvieran con eso del pastel.

Escena de la película "La promesa de la rosa": Si se fijan bien usagi no tiene una pijama tiene es un elegante vestido, y mamoru tiene una camisa algo desabrochada :[AJAM]: y unos pantalones negros, ahí no paso nada solo estaban hablando, además en japón eso de sentarse en el regazo del novio es como signo de respeto y confianza (Pura sumisión.) de lo que haya pasado después de escena no lo se.

Escena pillada del beso de la rata rosa: Buen pues es solo un beso en un cuarto recuerden que en Japón las expresiones de afecto son algo mal vistas en especial en la calle, por eso los besos se limitan a ambientes privados, lo único que le es permitido en publico es cogerse la mano y besos en la mejilla y frente para expresiones de afecto entre familia y novios.

Bueno pues he escribido una pequeña aclaración de las cuatro escenas de duda, que yo lo considero y lo pienso, ya les dejo a consideración de ustedes su criterio frente a este asunto.

E insisto en dos años de noviazgo pudo pasar algo, y además como leí anteriormente, desde que se enteraron que iban a ser padres pues si creo que empezaron a escribirle cartas a la cigüeña en París.

Aunque si Mamoru es más serio pudo proponerle de que solo lo tuvieran hasta después del matrimonio....aunque recuerden Usagi tiene a la rata rosa a los 20 años para esa edad ya se comieron el pastel.
neutralangeluz
neutralangeluz
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 927
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://laluzdelaesperanzasm.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Lun Feb 01, 2010 2:48 am

jajaja darien le respondia todo si....
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Lun Feb 01, 2010 1:31 pm

DARIEN RESPONDIA TODO SI....PERO ERA POR KE ESTABA EMPESANDO A SER AFECTADO POR EL TROSO DE VIDRIO DEL ESPEJO DE LA NARCISISTA DE NEHERENIA...EL KUAL LE HABIA KAIDO EN EL ESPEJO......ESE KAPITULO KOMIENSA KON HACERME REIR Y LUEGO ME DA PIEDRAAAAAAAAAAAAAA tu crees que serena y darien??? - Página 4 263801 PUES TERMINA EMPUJANDO DARIEN A SERENA PUES LE MOLESTABA EL RESPLANDOR DEL GLOBO EN SU OJO.....SI YA SE KE LE PIDIO DISKULPA Y KE TODO ERE POR EL BENDITO VIDRIO EN SU OJO....PERO KE MAL SE VIO MI KERIDO MAMORU AL TRATAR ASI A USAGI.... Sorry
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por KarMorri Lun Feb 01, 2010 7:29 pm

neutralangeluz escribió:

Aunque si Mamoru es más serio pudo proponerle de que solo lo tuvieran hasta después del matrimonio....aunque recuerden Usagi tiene a la rata rosa a los 20 años para esa edad ya se comieron el pastel.

Aunque mi querido Darien sea muy serio, sigue siendo hombre y dudo que alguno a esa edad se aguante
ademas Serena al amarlo tanto es seguro que tampoco se opone, yo digo que fu dede antes que Serena alcanzara los 20
tu crees que serena y darien??? - Página 4 38341
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Lun Feb 01, 2010 9:27 pm

lo que en verdad me dio mucha ternura fue como rini defendio a serena
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 4 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.