Sailor Moon Foro
tu crees que serena y darien??? - Página 7 Pbucket

tu crees que serena y darien???

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Sailor Deathmoon Vie Dic 14, 2012 7:42 pm

la_ketu escribió: desde el primer encuentro....

Spoiler:

Porque la llevo tan al oscurito? tu crees que serena y darien??? - Página 7 6521
Solo para darle un besito? tu crees que serena y darien??? - Página 7 433728
Donde están sus manos en esa imagen? tu crees que serena y darien??? - Página 7 757267

No se no se.... yo aun tengo mis dudas hahahaha :[00]:

yo coincido con ketu en el punto de que desde el primer encuentro las cosas son raras entre ellos JAJA tu crees que serena y darien??? - Página 7 553629 y te dejan pensando de que algo ya estaba pasando :[Jujuju]: :[00]: Muecas :[AJAM]: [SERRISA] :[SEROMG]: tu crees que serena y darien??? - Página 7 62537 tu crees que serena y darien??? - Página 7 306154 Excited para mi se comieron el postre antes del recreo JAJAJA tu crees que serena y darien??? - Página 7 433728
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por chico-otaku Vie Dic 14, 2012 9:20 pm

heheheheh Sorry tu crees que serena y darien??? - Página 7 5563 tu crees que serena y darien??? - Página 7 630801 tu crees que serena y darien??? - Página 7 205765 Ja... ja tu crees que serena y darien??? - Página 7 Icon_study tu crees que serena y darien??? - Página 7 971674 tu crees que serena y darien??? - Página 7 716140 que chiste ovio que cuando rine aparecio serena le pegaba y de repente le sale la marca de la luna . aparte rini se yama serena tsukino es raro por que el apellido del papa no ba primero o no :[AJAM]: no tendria que ser serena chiba tsukino ono :[AJAM]: jjajjaajj es la teoria se supone que es asi tu crees que serena y darien??? - Página 7 389469 o no :[AJAM]: jaja adios Andale posdata: como se asen las preguntasw sobre el anime
:[GOTITA]:
chico-otaku
chico-otaku
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 705
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por chico-otaku Vie Dic 14, 2012 9:25 pm

Sailor Deathmoon perbertida en el mejor sentido :[SEREJEM]:


posdata : se te onfendi perdon :[GOTITA]: Risa adios
chico-otaku
chico-otaku
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 705
Edad : 22
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Sailor Deathmoon Sáb Dic 15, 2012 2:35 am

principe de la luna escribió:Sailor Deathmoon perbertida en el mejor sentido :[SEREJEM]:


posdata : se te onfendi perdon :[GOTITA]: Risa adios

jajajajajaja latigo tu crees que serena y darien??? - Página 7 971674 pues no me ofende uno debe aceptar lo que es tu crees que serena y darien??? - Página 7 204942 pero no se lo digas a nadie tu crees que serena y darien??? - Página 7 845378
para preguntar alguna cosa de anime en esta misma categoría vas a donde dice nuevo tema, y abres un tema le pones un titulo y ahí preguntas, lo único que :[NOSERENA]: ten en cuenta que hay muchos temas sobre preguntas del anime así que tu preguntada puede que ya haya sido preguntada y contestada con anterioridad :[JUMSERE]: asi que es mejor fijarse bien tu crees que serena y darien??? - Página 7 306154 asi tu tema no es serrado tu crees que serena y darien??? - Página 7 62537
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por takito Dom Dic 16, 2012 11:33 pm

de ehcho como ya habia dicho en otro post parecido en el manga serena y darien estan en la cama y ella le pide a el q le pregunte de nuevo ,si kiera ser su esposa, 2º en el manga en frente de rini tienen eso... . pero al llegar rini del futuro el pasado cambia, por lo tanto serena tiene legalmente unos 18 años ma so menos cuando se casa con darien y ya esta embarazada con vestido de novia y todo, en el anime lo hacen mas sutil, pero serena lo llama la llave del amor cuando entra al dpto de darien (o sea llave del amor esta mas q explicito tu crees que serena y darien??? - Página 7 389469 ), espero les haya servido bye bye tu crees que serena y darien??? - Página 7 38341
takito
takito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 201
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por vane sailor chibi moon Lun Dic 17, 2012 5:40 pm

Hmm... deduciendo si serena tenia llave del departamento de darien cualquier noche podian mandarle la carta a la cigueña y ser mas que novios Serena Cupido :[GOTITA]: tu crees que serena y darien??? - Página 7 716140 :[RINI]:
vane sailor chibi moon
vane sailor chibi moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por vane sailor chibi moon Lun Dic 17, 2012 5:45 pm

Hmm... deduciendo si serena tenia llave del departamento de darien cualquier noche podian mandarle la carta a la cigueña y ser mas que novios Serena Cupido :[GOTITA]: tu crees que serena y darien??? - Página 7 716140 :[RINI]:
vane sailor chibi moon
vane sailor chibi moon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 83
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por susej ponce perez Lun Dic 17, 2012 6:04 pm

ja jajajajajajajja Risa la verdad yo no creo eso de la carta a la sigueña pero lo que si creo es que en esos 2 años si pudo pasar algo mas que una relación Win! de manita sudada bueno eso creo yop
susej ponce perez
susej ponce perez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por princessqueensm Dom Ene 13, 2013 11:41 pm

[quote="isabeluna"]bueno yo vi el otro dia un video del juego de sega saturn donde pues no se dice abiertamente pero la verdad si queda muy claro que Serena y Darien tienen relaciones amenos de que yo sea muy malpensada y haya interpretado mal jejeje ya lo habia puesto en otro lado no se si tenga problema de ponerlo aqui de nuevo es entre el 00:15 y 00:27 que esta ese "inocente dialogo"


Yo quiero ver ese video!! :[Jujuju]: Serena Evil pero ya no está disponible tu crees que serena y darien??? - Página 7 241217
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Amancay Mar Ene 15, 2013 1:16 pm

rey una vez les pregunto ¿en que momento habian llegado tan lejos? cuando se enteraron que rini era hija de ellos dos
Amancay
Amancay
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por princessqueensm Mar Ene 15, 2013 1:30 pm

Amancay escribió:rey una vez les pregunto ¿en que momento habian llegado tan lejos? cuando se enteraron que rini era hija de ellos dos

A mi me pareció sospechosa la cara que pusieron justo después de que Rei dijo eso tu crees que serena y darien??? - Página 7 402958
princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Mayo 07, 2013 6:54 pm

Yo creo que sí, no sería la única vez:

En el live action, Usagi tenía síntomas de mujer embarazada y creo que en el manga ya tiene a Rini dentro de ella, todo listo para que Darien se casara con ella.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por violet2314 Mar Mayo 07, 2013 9:06 pm

yo creo que si, es mucho tiempo.

Aun asi en el manga es explicito que llegan a ese punto xD. Bueno si fuera asi no creo que sea algo malo, ademas estaba todo listo para ellos y que su amor fuera para toda la vida jeje
violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 462
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por stupidsmaker Miér Mayo 08, 2013 11:20 pm

Claro, hablando del manga hay partes dónde dice que Serena y Darien dormían juntos ^u^ no creo que sólo se acostaban a hacerse piojito mwahahaha tu crees que serena y darien??? - Página 7 757267

stupidsmaker
stupidsmaker
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 31
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Ago 02, 2013 12:48 am

Serena ya estaba lista para engatusar a Darien xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por sailormoon32 Lun Ago 04, 2014 7:27 pm

y como crees que hicieron a rini xD
sailormoon32
sailormoon32
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por senshi-san Miér Ago 06, 2014 10:19 pm

yo creo que si...o por lo menos en el manga si es así Serena Cupido 
aunque siempre he tenido la esperanza de que Rini sea adoptada
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Cuallasan Miér Ago 06, 2014 10:46 pm

Obvio que si lo hicieron.. simplemente se ve como va evolucionando la relación.. sólo que yo podían poner ese tipo de escenas así muy explicitas
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Red A Sáb Ago 30, 2014 6:57 pm

LA VERDAD, OPINO LO QUE YA DIJERON, SU RELACION FUE MAS ALLA... DE ALGUNA MANERA NACIO RINI JAJA tu crees que serena y darien??? - Página 7 553629 tu crees que serena y darien??? - Página 7 80628
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:36 am

Pues si pero no es para ofenderse, ellos se aman y esos es lo mas hermoso
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Abr 12, 2015 1:19 am

Obvio!! Digo una relacion de dos años y todas esas pistas que nos dieron durante la serie, era muy evidente que ellos llegaron al punto que tenian que llegar, el problema que SM era para niños asi que no podian pasar las cosas expliciatas, pero de que nos dieron pistas nos las dieron, algunas mas obvias que otras! Y por algo Usagi celaba y era tan obsesiba con Mamoru tu crees que serena y darien??? - Página 7 757267 Ojos de amor Ojos de estrella
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Red A Dom Abr 12, 2015 4:38 pm

SI!! ademas Naoko dijo mismo que tiraba detalles de eso en la serie de los 90, pero OBVIO que como era para niños/as no iban a ponerlo...
Aunque se dijo ademas, (lo lei en este foro), que en la serie de los 90 no paso mas alla de una simple relacion de noviasgo, pero con esos "detalles" que tiró Naoko en la serie, es como medio que se contradice la cosa. Pero bue, fue asi para estar "a la par" con el manga, que ahi si se vio todo xP jaja.
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Mayo 03, 2015 1:02 am

RED pInKHeaRt!~ escribió:SI!! ademas Naoko dijo mismo que tiraba detalles de eso en la serie de los 90, pero OBVIO que como era para niños/as no iban a ponerlo...
Aunque se dijo ademas, (lo lei en este foro), que en la serie de los 90 no paso mas alla de una simple relacion de noviasgo, pero con esos "detalles" que tiró Naoko en la serie, es como medio que se contradice la cosa. Pero bue,  fue asi para estar "a la par" con el manga, que ahi si se vio todo xP jaja.

No creo que se contradiga, para mi vale mas lo que Naoko diga por que es la creadora, a las especulaciones de los fans que tambien son muy validad, pero Usaagi y Mamoru llegaron a ese punto de su relacion y como digo es lo mas normal, por que aun que muchos quieran ver a Mamo como de 50 años el no le lleva a Usagi mas que 4 años en el anime asi que es normal en una relacion y yo insisto por algo Usako no queria que ni vieran a su mamo

Aun que siempre me parecio raro que lo celara de todo mundo, sus amigas es mas hasta de su hija pero con esa amiga amiga universitaria que estaba enamorada de el, Usagi no sintio nada de celos jajaj que raro
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Red A Mar Mayo 05, 2015 6:32 pm

Usako *conejo de la luna* escribió:

No creo que se contradiga, para mi vale mas lo que Naoko diga por que es la creadora, a las especulaciones de los fans que tambien son muy validad, pero Usaagi y Mamoru llegaron a ese punto de su relacion y como digo es lo mas normal, por que aun que muchos quieran ver a Mamo como de 50 años el no le lleva a Usagi mas que 4 años en el anime asi que es normal en una relacion y yo insisto por algo Usako no queria que ni vieran a su mamo

Yo nunca dije que de los detalles que tiraban en la serie vieja de la relacion "mas en profundo" de serena y darien fuera un invento de los fans. Lo dije arriba: Naoko lo dijo misma hacia tiempo, de por que tiraba esos detalles "raros" de ellos 2. Era para no "alejarse demasiado" de la trama del manga.

Obvio que es normal que entre ellos 2 llegaran a ese punto. se querian demasiado xD.

Lo de que ven a darien mayor si lo sabia. Es verdad que no se llevaban tanta diferencia. Pero bueno, eso es ya opinion de otros fans.
tu crees que serena y darien??? - Página 7 38341 tu crees que serena y darien??? - Página 7 38341

Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Miér Mayo 06, 2015 7:50 pm

Ups! Creo que me confundi con tu comentario, lo siento tu crees que serena y darien??? - Página 7 80628

Ya se es lo mas normal del mundo y mas con esos dos que se amaban tanto y desde milenios atras!!!!!!

Me molestan mucho y al mismo tiempo me causa mucha risa que digan que Mamoru es muchisimo mas grande que Usagi, que lo tachen de viejo y hasta pedofilo ahhhhh, bueno es que como Mamo es tan perfecto Paso sin ver que le tienen que buscar defectos y al no encontrarle pues se los imbentan
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 54
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 7 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.