Sailor Moon Foro
El futuro de Serena y Darien arruinado Pbucket

El futuro de Serena y Darien arruinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Dic 09, 2011 10:38 pm

Bueno amigas fanáticas de Sailor Moon, esta es una duda que me surgió hace un tiempo: no será que a Serena y Darien les quitaron toda la emoción al venir del futuro a decirles que terminarían juntos, que se casarían, tendrían una hija, y reinarían la Tierra?

No creen que les arruinaron toda la expectativa del futuro si ya sabían exactamente qué les iba a pasar? qué aburrido,no? Cómo se sentirían ustedes en su lugar?

Saludos
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por selarias Sáb Dic 10, 2011 6:23 am

Por una parte podrán protegerse del ataque de la familia de la Luna Negra, al menos que con la gladiacion olviden su futuro El futuro de Serena y Darien arruinado 402958
selarias
selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 174
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Sáb Dic 10, 2011 4:09 pm

Bueno pues talvez si pero de todos modos no les dijeron tooodo lo que iba a pasar en su futuro...
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 26
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Yary de Chiba Sáb Dic 10, 2011 5:52 pm

bueno, de hecho Serena si se mostro un poco desanimada, a ella no le agrado la idea de ser la futura reina del resto parece que ya le gusto saber que estia siempre con Darien (y bueno a quine no le gusta la idea Serena Evil ) pero fue por su bien, aunque si yo hubiera esdado en el lugar de Serena supongo que me desepcionaria un poco que mi mundo ya este perfectamente realizado, pero no le dijeron todo solo lo mas destacado
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Michiru200 Sáb Dic 10, 2011 6:20 pm

Yo, En su lugar, estaria... ¡ABURRIDA! Creo que les arruinaron la vida :/ Pero tampoco tanto; Como eso paso en la temporada Sailor Moon R, Solo les les el futuro, En el siglo 30. No les mostraron lo que hiba a pasar en SUper, ni es Super S, Ni en Stars, aún que, no sabian lo que hiba a pasar, Yo su´pongo que masomenos, por qeu Naoko hiba más adelantada con el manga, Si no hubieran visto el futuro, Quizas Rini ay no estaria, pro que no sabian que tenian que protegerla, Osea, No sabian que si se separaban, Rini nunca existiria. Tambien, creo que salvaron a Serena, Si no les hubieran mostrado el futuro, Serena Moriria, Pero no en el presente en el futuro. Como dicen, (Creo yo) que avisaron del ataque de La luna Negra; En el futuro, van a venir las Sailors del presente y la van a salvar... (Creo) Bueno ya no tengo más que escribir xD. ¡Saludos!
Michiru200
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7417
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Antoo Sáb Dic 10, 2011 10:54 pm

Excelente pregunta! primero que nada no creo que exactamente les hayan "arruinado" su futuro al decirle como sería, mas bien creo que era como una especie de 'guía' para Serena y Darien (aunque también un poco para las demás sailors) de como seguir sus vidas y construir su futuro a partir de lo que les dijeron :) es decir, a la vez también creo que era una especie de misión, por así decirlo: que nasca Rini y entre la parejita construir Cristal Tokio y ser los reyes de este. Aunque recuerden que el futuro podía cambiar, realmente no estaba todo escrito. Si seguían ellos dos como pareja lo que se les dijo era una muestra de como sería su futuro pero si ellos decidían separarse y bueno... adiós Rini y Cristal Tokio XD
Lo que quiero decir es que ese futuro ya hecho y todo solo dependía de Serena y Darien.
Pero.. en mi caso me aburriría pensar que asi sería mi vida.. después de todo necesitamos en nuestra vida esa especie de incertidumbre por el qué vendra y qué pasara excactamente.. no?
Antoo
Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3069
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Pam Lun Dic 12, 2011 12:42 pm

Uy tienes razon, como que a lo mejor les arruinaron la sorpresa de que iban a durar como pareja y que fruto de su amor serian esposos y padres de una niña, pero a la vez, yo creo que se dieron cuenta que su amor es muy fuerte y que seria tan duradero que permaneceria hasta el milenio jejejeje como que te emociona saber que a pesar de tu forma de ser o los problemas tienes un futuro bueno y firme con la persona que amas, al menos creo que ese seria un aspecto positivo al saber de su futuro aunque si les aruinaron la sorpresita jejeje
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Maple Mary Lun Dic 12, 2011 12:48 pm

Bueno, eso depende del punto de vista que tenga cada fan. Si me dicen mañanaque sere la reina de laTierra en el futuro saltaria por los aires y estaria super feliz, ademas, les ayudan a prepararse para ser reyes, si me dicen que, por ejemplo, en 20 años sere la reina me praparare, empezaria a establecer mi politica o a refinar algunos modales. No les arruinaron su futuro, les avisaron de lo que venia y es mejor, asi se prepararan y en el futuro seran mejores!!
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por S.cosmos Lun Dic 12, 2011 5:08 pm

Quiza si les arruinaron la duda de su futuro, pero creo que le dieron un toque sorpresivo a la temporada... aun recuerdo cuando Darien y Serena se ponen colorados cuando saben que su hija es rini :)
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Geminis Lun Dic 12, 2011 6:21 pm

Bueno a mi parecer ..la cosa seria doble...por un lado les traeria un gran alivio el saber que iba a pasar...pues sabrian que por mas feas que las cosas se pongan, ellos terminarian juntos... y por otro lado debe haber sido una pesadilla saber que te iba a pasar todo eso >//< bueno es mi opinion mas sincera
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por KarMorri Miér Dic 14, 2011 12:23 am

Concuerdo con muchas, en cierta parte si pero en cierta parte no, fue bueno por que como dicen ya saben que pase lo que pase estaran juntos pero tambien tienen que prepararse para llegar a ese futo, por que no es del todo seguro, tienen que hacer varias cosas y cumplir con las misiones para llegar a ese futuro, malo por que pues hay cierta presion en que saben que deben cumplir con ciertas cosas para llegar a ese futuro El futuro de Serena y Darien arruinado 553629
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino Miér Dic 14, 2011 12:53 am

HOLA no estado mucho tiempo aki pero les dare mi opinion va?

yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija :[NOSERENA]: y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien Ojos de amor y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca :[SEREJEM]: asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaron

espero q no le aya hecho bolas
como amii Serena Evil

Himeco Usagi Tsukino
Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Moon ligth Mar Dic 27, 2011 5:57 pm

la verdad creo que si le aguo un poco lo que piense del futuro pero lo que la tranquilizo y que la emociono mas es que va a estar por toda la eternidad al lado de Darien y eso le bastara aserena para seguir adelante con su vida... El futuro de Serena y Darien arruinado 389229
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 680
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Dulce corazon rosa Mar Dic 27, 2011 11:13 pm

El futuro de Serena y Darien arruinado 855714 yo opino que si le quitaron un poco la emocion a lo que sucederia :[JUMSERE]: pero a la vez Serena y Darien fueron mas concientes de lo que sucederia en un futuro, y que tendrian que luchar por eso, y que el saberlo les daba valor para luchar por lo que lograrian.
Y si me pongo en el lugar de Serena, bueno pues, el solo hecho de saber q me casaria con Darien me hubiera bastado para vivir felizmente Serena Evil Ojos de amor
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 224
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Dic 05, 2013 2:48 pm

El futuro de Serena y Darien arruinado 553629 ¡Jajajajajajaja! ¡Tienes razón!

Y lo más gracioso y cruel es que Sailor Cosmos le contó a Serena que Sailor Chaos le declarará la guerra al universo y que todo y todos serán destruidos El futuro de Serena y Darien arruinado 971674
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por usagimtz Jue Mayo 29, 2014 3:21 am

PUES NO CREO QUE SE LO HAYAN ARRUINADO
usagimtz
usagimtz
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por princesita_1786 Lun Jul 07, 2014 8:10 pm

No creo que lo arruinaran... porque el futuro puede cambiar.
Hay un capitulo el 132, «¡La mejor pareja! El amor de Usagi y Mamoru» , en el que rini cree que si Darien se queda con Saori y deja a Serena ella nunca nacera. Creo que esto quiere decir que el futuro nunca es completamente estable, sino que cambia de acuerdo a nuestras decisiones. Igual serena esta re tranki del amor de Darien, pero creo que eso es mas por todo lo que han pasado juntos, que porque ya sepa en que va a terminar todo.
Ademas, en el manga, el futuro es diferente. Al parecer hay una sailor cosmos que es serena, y esta sola por que no se animo a
princesita_1786
princesita_1786
New User
New User

Mensajes : 15
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por senshi-san Lun Jul 07, 2014 10:38 pm

y lo peor que les paso fue enterarse que Chibiusa seria su hija
El futuro de Serena y Darien arruinado 203+(1)
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 36
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Serena y Darien arruinado Empty Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.