Sailor Moon Foro
tu crees que serena y darien??? - Página 6 Pbucket

tu crees que serena y darien???

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Liliann Jue Ene 20, 2011 11:06 pm

Jajajaa amiga me hicieron reir
tus deducciones de Darien y Serena
muy buenas por cierto pero no
yo creo que no paso mas allá o bueno
quien sabe puede que talvez y si

tu crees que serena y darien??? - Página 6 260747
Liliann
Liliann
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 64
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por vale-chan Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

jajajajajajjajajajajajajaj REPOLLO ROSA, seeee yo creo que algo pasó
tu crees que serena y darien??? - Página 6 700362 En la pelicula estoy 100% segura que pasó algo :[MINA]:
tu crees que serena y darien??? - Página 6 700362 Darién habrá tenido alguna razón para pasarle una copia de las llaves de su apartamaento a Serena tu crees que serena y darien??? - Página 6 757267
vale-chan
vale-chan
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Mimi Kurosaki Jue Mar 01, 2012 6:30 pm

pss tienes razon si paso algo tu crees que serena y darien??? - Página 6 630801 Serena Evil tu crees que serena y darien??? - Página 6 757267
Mimi Kurosaki
Mimi Kurosaki
Alumno
Alumno

Mensajes : 3798
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Crystal-serena Jue Mar 01, 2012 8:07 pm

Un repollo rosa xD!si yo creo que si hubo algo mas
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2735
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por roll-light Vie Mar 02, 2012 12:20 am

jajajajaja....salieron con su lechuga y/o repollo rosa...tu crees que serena y darien??? - Página 6 553629. jajajaja....milagrosamente no salieron con que estaba dentro de un melocoton o algo asi (como los cuentos japoneses)....jajajaja

en fin, creo que si hubo algo, es en serio, comparenlo con la vida real, porque eso de que pases mucho tiempo en una relación y no hagas nada, esta un poco imposible (y menos en estas epocas...)
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Maple Mary Vie Mar 02, 2012 8:47 am

:[SEROMG]: vaya, pues nunca me lo habia planteado, pero con 14, 15 y 16 se tiene mucho interes en ese terreno, pero su amor era muy maduro y ella aun era muy niña e inocente para hacerlo, creo...
Maple Mary
Maple Mary
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4538
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Geminis Vie Mar 02, 2012 10:33 am

Pues no se que se sorprenden T-T En la actualidad eso es lo mas normal... tu crees que serena y darien??? - Página 6 109867 Pero bueno...esto supongo que sera oootra cosa quedada a la imaginacion o interpretacion de los fans >.<
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Yary de Chiba Dom Mar 04, 2012 4:05 pm

Pues no veo ningun problema que existan, las relaciones hosexuales entre las parejas de anime, es la realidad, y no veo porque personas asi deben ocultarse, no tiene nda de malo, estubo bien que Naoko colocara lo que se vive en el momento, lo Star Ligths.... bueno... haya muchas que pensar y explicar, el tema principal lo de Darien y Serena.... bueno, si tienes mucha razon, yo tambien dudo que solo haya sifdo un breve romance de niños chiquitos, estilo de manita sudada, auqneu serena era un niñita y Darien es muy serio, pero ya es maduro, ya esta grandecito, ya sabe lo que hace..... que bueno en el manga se muestran las cosas mas subiditas de tono, no mucho, pero es mas explicito y el resto te lo deja a la imaginacion, en mi opinion dadas sus caracteristicas de ellos dos mi querido Darien cometio estupro... auque digan que no, y que nade se entere que pobre de él
avatar
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2574
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Itachi Tenoh Mar Mar 06, 2012 12:56 am

Yo si lo creo ¬¬

Ese tipo que me cae tan mal no creo que halla podido resistir a la tentación al tener una novia tan linda (es linda, pero para mi Michiru es preciosa) así que si, yo si lo creo ¬¬
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5831
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por isabeluna Mar Mar 06, 2012 2:00 am

pssss con eso de "la pecera de tu habitacion es muy pequeña para tantos peces"y lo q empieza a interpretar mina , lo roja q se pone serena jejeje seeeeeeee pero obvio eso no lo mostrarian tu crees que serena y darien??? - Página 6 757267
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 125
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por margoth Mar Mar 06, 2012 1:33 pm

ps que seguro los dos se enamoraron y como ya tenian una historia tragica en el milenio de plata.. no quisieron perder mas tiempo... Serena Evil

el amor es hermoso cuando se es compartido y ellos se amaban tanto que no pudieron esperar hasta el matrimonio... Darien es un caballero que siempre la protegio y cuido.. es por eso que ellos no andan divulgando sus intimidades ..y se sonrojaron mucho cuando Mina los pesco ..por culpa de Serena que si es una despistada cabeza de chorlito...

Serena sigue siendo una Dama que respeta y ama a su novio Darien
a pesar de tener una enorme tentacion como cuando Seiya le dijo para remplazarlo o como cuando la queria besar ..ella voltio su cara .. en verdad cualquier otra no lo ubiera hecho... a pesar de tener un gran sentimiento de soledad en el corazon..

cuando una mujer deja de ser virgen no se deja de ser dama ...ni señorita ... ese es un termino machista y en pleno siglo 21 ya es una historias de abuelas. :[NOSERENA]:


saludos
margoth
margoth
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por tuti selene Vie Mayo 04, 2012 1:21 am

mmmm si tubieron relaciones pues creo que si! ya en dos años es normal nose porque tantas vueltas de decir las como son
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1165
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por bel la rubia Vie Mayo 11, 2012 6:53 am

tu crees que serena y darien??? - Página 6 389229 obvio se aman aa :p
bel la rubia
bel la rubia
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Geminis Vie Mayo 11, 2012 8:31 am

Aparte, estoy de acuerdo con lo que dijo Margoth, ellos dos se amaban mucho y sobretodo ese amor era purisimo, el que tuvieran sus cosillas no quiere decir que lo "manchasen", al contrario, si se respetaban, amaban y cuidaban como lo hacian... ese amor se sigue manteniendo puro. Creo que una verdadera dama es una mujer que no andaria contando sus intimidades como si fuera la nada, lo guardaria para si misma, por el simple hecho del pudor, de la pulcritud, no soy santa Gisella, pero destaco y valoro a las mujeres que asi lo son, en este mismo caso yo ni loca ando hablando con cualquiera, si estoy de acuerdo con la educacion sexual en los colegios, pero todo deberia comenzar en la casa misma, explicarles a los adolescentes cuando preguntan (no salir huyendo, cambiar de tema o decirle "de esto no se habla"), yo en un futuro si tengo hijos o hijas me gustaria que no tuvieran verguenza en venir a preguntarme o consultarme o solo a contarme, que con gusto los asesoraré lo mejor que pueda, que no teman el preguntarme sobre ciertos temas que no vale destacar pero ya entenderan a cuales me refiero ahora, en ese sentido no tengo tabues, PEEERO "no soporto" a las personas que ventilan sus intimidades con cualquiera, de todos modos alla ellos como quedan .... Serena fué muy madura y toda una dama en este sentido, será cabeza hueca en algunas cosas pero en este asunto "me saco la galera ante ella" Hmm...
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por gaby_m-dolla Vie Mayo 11, 2012 12:25 pm

¿qué no es esa una de las tantas cosas que hace la gente cuando se ama?
gaby_m-dolla
gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 225
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por tuti selene Vie Mayo 11, 2012 2:23 pm

pues yo creo que esa esla mejor forma de demostrarse el amor!! no croe para nada la teoria de eso de abtenerse significa que el amor es mas puro para nada
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1165
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por isabeluna Sáb Mayo 12, 2012 7:11 pm

bueno yo vi el otro dia un video del juego de sega saturn donde pues no se dice abiertamente pero la verdad si queda muy claro que Serena y Darien tienen relaciones amenos de que yo sea muy malpensada y haya interpretado mal jejeje ya lo habia puesto en otro lado no se si tenga problema de ponerlo aqui de nuevo es entre el 00:15 y 00:27 que esta ese "inocente dialogo"
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 125
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por tuti selene Sáb Mayo 12, 2012 8:50 pm

mmmm si lo del video puede ser! pero puede ser que solo hayan estado dandose besos no significa que hayan estado intimando nose cad quien o interpretara de laforma que mas guste
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1165
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Amigdalita Lun Mayo 14, 2012 11:39 am

isabeluna escribió:bueno yo vi el otro dia un video del juego de sega saturn donde pues no se dice abiertamente pero la verdad si queda muy claro que Serena y Darien tienen relaciones amenos de que yo sea muy malpensada y haya interpretado mal jejeje ya lo habia puesto en otro lado no se si tenga problema de ponerlo aqui de nuevo es entre el 00:15 y 00:27 que esta ese "inocente dialogo"

Es que hay que ponerse en el contexto de la sociedad Japonesa de la época, donde tomarse de la mano, era un acto tremendamente íntimo entre una pareja. Ellos en el anime nunca tuvieron algo mas que un romance y noviazgo "inocente", digo inocente, porque nunca tuvieron algo mas íntimo a diferencia del manga, y la prueba de ello, es el segundo capítulo de Sailor Stars, donde Usagi le propone abiertamente a Mamoru, que quiere hacer cosas mas "maduras" con él, como las cosas que los chicos de preparatoria hacen (en el primer capítulo de la última temporada dice que ya tiene 16 años y por lo tanto ya se puede casar con Mamoru)... y luego se avergüenza. Si el diálogo del video o los comentarios doble sentido de Minako, lo situamos en la actualidad y en una sociedad occidental, sería muy diferente, pero en Japón, ni siquiera era bien visto que una pareja se besara en público. Por eso en la película "La promesa de la Rosa" todas se sonrojan y miran con algo de morbo cuando Usagi y Mamoru se están besando.
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako Cere Cere Moon Lun Mayo 14, 2012 1:30 pm

Sabiendo del temita que se trata aqui, tu crees que serena y darien??? - Página 6 630801 tu crees que serena y darien??? - Página 6 971674 jeje,
me encanta, saliendo un poco, eso de cambiar a la protagonista
tu crees que serena y darien??? - Página 6 20952 , sinceramente nunca habia visto esta parte tu crees que serena y darien??? - Página 6 32732 (vi cortada la serie u.u).

Ahora volviendo al tema del post, la risita de Serena cuando mira a Darien... que picara se ve Dios Madre...
tu crees que serena y darien??? - Página 6 80628 tu crees que serena y darien??? - Página 6 931592 tu crees que serena y darien??? - Página 6 306154 tu crees que serena y darien??? - Página 6 306154 tu crees que serena y darien??? - Página 6 971674 tu crees que serena y darien??? - Página 6 971674 tu crees que serena y darien??? - Página 6 971674 tu crees que serena y darien??? - Página 6 971674me da gracia, es obvio que cuando era chica no me daba cuenta, pero ahora de grande.... vaya que hay cosas indirectas que si me doy cuenta jejejejeje xD, pero bueno, asi es. tu crees que serena y darien??? - Página 6 630801 curioso, la verdad... tu crees que serena y darien??? - Página 6 721123 tu crees que serena y darien??? - Página 6 815945
avatar
Usako Cere Cere Moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 554
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por luz angel Vie Mayo 18, 2012 7:44 pm

la verdad yo creo , que talves , quisa, derrepente , en un momento , por una sircunstansia de la vida .... tu crees que serena y darien??? - Página 6 927998 situ crees que serena y darien??? - Página 6 668829 hmm¡ c-ca-cambiando de tema...
luz angel
luz angel
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 307
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Usako Cere Cere Moon Vie Mayo 18, 2012 8:00 pm

Serena es tan hermosa... obvio que Darien no perderia el tiempo... xDDDDDD tu crees que serena y darien??? - Página 6 757267
avatar
Usako Cere Cere Moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 554
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por isabeluna Vie Mayo 18, 2012 9:14 pm

jajaja si eso si porque tiempo tuvieron y mucho 2 años con las hormonas en alto jejeje bueno lo de ser puros besos la verdad lo dudo el anime y manga muestra claramente relaciones lesbicas ,al homosexual de ojo de pez y ziocite,y bueno para que dudar de lo que esta claro,si yo tuviera a Darien para mi por ese tiempo bueno no les digo tu crees que serena y darien??? - Página 6 402958
isabeluna
isabeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 125
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por tuti selene Vie Mayo 18, 2012 9:16 pm

isabeluna escribió:jajaja si eso si porque tiempo tuvieron y mucho 2 años con las hormonas en alto jejeje bueno lo de ser puros besos la verdad lo dudo el anime y manga muestra claramente relaciones lesbicas ,al homosexual de ojo de pez y ziocite,y bueno para que dudar de lo que esta claro,si yo tuviera a Darien para mi por ese tiempo bueno no les digo tu crees que serena y darien??? - Página 6 402958

opino igual que tu! jaja si yo tubiera a darien por un dia jajaj tampoco les digo
tuti selene
tuti selene
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1165
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por la_ketu Vie Dic 14, 2012 6:01 pm

Para mi le mandaban cartas hace rato pero no tenían bien la dirección y seguían intentando... ademas no es de mala pero... desde el primer encuentro....

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Eikxx

Porque la llevo tan al oscurito? tu crees que serena y darien??? - Página 6 6521
Solo para darle un besito? tu crees que serena y darien??? - Página 6 433728
Donde están sus manos en esa imagen? tu crees que serena y darien??? - Página 6 757267

No se no se.... yo aun tengo mis dudas hahahaha :[00]:
la_ketu
la_ketu
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 592
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 6 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.