Sailor Moon Foro
tu crees que serena y darien??? - Página 3 Pbucket

tu crees que serena y darien???

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Lun Ene 25, 2010 9:29 pm

Serena-Bombon yo tambien quiero estar en el lugar de serena
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por CELESTE Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

hay me encanta la imagen re bonita tu crees que serena y darien??? - Página 3 260747
CELESTE
CELESTE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 29
Edad : 44
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por CELESTE Lun Ene 25, 2010 10:02 pm

:[ROMANTCO]: me parece tan romantica
CELESTE
CELESTE
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 29
Edad : 44
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por DiosaLunar555 Lun Ene 25, 2010 10:24 pm

Jajajaja y que exprersion: "llamar a la cigüeña" ... yo creo que cuando hacían el amor no era con la intención de que la cigüeña llegara...
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Lun Ene 25, 2010 10:25 pm

pero en alguno monmento la ciguenña llega sino rinni de donde vino de un repollo jajjja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Weichafe_Quillen Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

"hacer el amor"...
como soy hombre entyra muchas damas...
evite el uso de ese termino que suena bastante fuerte..
e invente eso de" llamar a la cigueña"
serena es una niña....
y lo de aca es chismoseo...
jamas podremos confirmar que serena no sea una dama ante todo :[
ademas rini cae del cielo,.....
en una de esas una cigueña de la fuerza aerea la mandolatigo]:
Weichafe_Quillen
Weichafe_Quillen
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 23
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Lun Ene 25, 2010 10:34 pm

serena no es tan niña tiene una edad que esta en hacer el amor con darien
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por KarLaaHerediia Mar Ene 26, 2010 1:58 am

jajajajajajajajajajjjajajajajajaj...
ps yoo creoo ke sii
ps durante 2 años pudieron pasar muchass cosas
jeje
pero bueno biie
KarLaaHerediia
KarLaaHerediia
New User
New User

Mensajes : 2
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por 85digitalgirl2006 Mar Ene 26, 2010 7:09 am

Pues la verdad quien sabe...tal vez si o quien sabe....pero de que hubo muchas insinuaciones las hubo, sobre todo en el capitulo donde van a comprar un Pez para la pecera de Darien....Y Mina parece saber que si ha pasado algo entre los dos ( a parte ella es la diosa del amor jeje...debe saber de esas cosas)....Ya que cuando Serena menciona la alcoba de Darien ella le dice "oh...?, serena, tu realmente sabes de estas cosas.... (traducción literal de lo que dijo en japonés) y con eso tiene la "inocente" de Serena para ponerse más roja que un tomate y le empieza a salir humo de la cabeza por lo avergonzada que esta... y luego las gotas de sudor que tienen los dos en la cabeza y la postura de Darien, con las manos abiertas como diciendo "Ya nos descubrieron" jaja Y Mina dice "vamos, realmente estas presumiendo!" Y luego Serena dice "W-W-What are you talking about?" "De-de-de que estas hablando!?" ¿Porque tartamudea? (la consciencia sucia jeje) Luego Mina le dice "Eres una chica muy afortunada!!"
Y Serena dice: "Estas haciendo que me sonroje!! Ya Para!!

Asi o más claro jaja

Y en el capitulo donde sale Saori. Rini se sienta en las piernas de Darien y Serena se enoja y dice "Ese es mi lugar" osea que esos dos cuando estan a solas hacen más que hablar jaja

Y en un capitulo rini entra sin que nadie se de cuenta a la recamara de Darien, y por lo entre abierto de la puerta mira a Darien y a Serena Besándose...

Y eso de que Darien es muy reservado, pues como dice el dicho "Caras vemos corazones no sabemos" y sobre que Serena es una niña, pues en Japón NO...alla, son bastante laxos en ese aspecto, y le edad de consentimiento de ESO



:[Jujuju]: empieza desde los 13 AÑOS DE EDAD!!!! y pueden casarse a los 16 años es por eso que Serena esta Feliz por tener 16!!!

Luego darien le da el anillo cuando tiene 16....No dijo nada en el anime, pero en el Manga cuando lo matan enfrente de Serena el estaba a punto de decirle que cuando regresara de Estados Unidos se iba a casar con ella!!! y creo que si porque al final del manga cuando *ejem* *ejem* estan en su recamara en paños menores el le pide que se case con él por la CINCUENTAVA vez, por que Serena no se cansa de escucharlo jaja y tiene en su mano el mismo ANILLO Serena Cupido


Pues la verdad quien sabe....aunque no se me hace raro pues el Anime contaba con muchas desviaciones y cosas raras...con respecto a la sexualidad de los personajes...ojo de pescado, Haruka y Michiru, Zoicite y el otro que no me acuerdo como se llama y las starlights (que eran todas lesbianas, ya que en realidad eran mujeres y no hombres, si no me creen pregúntele a Naoko jeje)

A parte yo creo que los japoneses son de mente más abierta jaja digo el anime en si estaba bastante raro y lo super mega censuraron en estados unidos. Un asco por ciertos, todos los dialogos cambiados, la historia, la edición, las voces espantosas de todos...
85digitalgirl2006
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 159
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por DiosaLunar555 Mar Ene 26, 2010 11:01 am

Weichafe_Quillen escribió:"hacer el amor"...
como soy hombre entyra muchas damas...
evite el uso de ese termino que suena bastante fuerte..
e invente eso de" llamar a la cigueña"
serena es una niña....
y lo de aca es chismoseo...
jamas podremos confirmar que serena no sea una dama ante todo :[
ademas rini cae del cielo,.....
en una de esas una cigueña de la fuerza aerea la mandolatigo]:

Sos muy cortés al hacer una alusión indirecta en consideración a las señoritas . Pero eso de que no sea una dama ante todo? qué expresión más machista! La delicadeza del carácter de una mujer o el derecho social a ser tratada con consideración siempre ha estado ligada a la virginidad o a la manera en que la mujer lleve su vida sexual.... Sé que estamos en Latinoamérica y que la igualdad de género aqui es una utopía muy lejana, pero debemos de ir dejando esos pensamientos atrás!!!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Mar Ene 26, 2010 11:09 am

tienes razon 85digitalgirl2006 jajajjajaj...te inspirastes...es ke este tema es unos de los mas intrigantes sobretodo en el anime...pues almenos el manga nos deja ver mucho mas klaro sobre este aspecto de amor apasionado entre estos dos pikaros tortolos... ademas muchas de nosotras dimos mas de un suspiro y nos angustiamos...y nos emosionamos kuando nos ponian alguito de pasion a esos dos jijijjiji hasta keriamos ver mas y mas jajajajjajaja....DIOSITO!!!!!!!!!!!!! HAS KE NAOKO ESKUCHE NUESTRAS SUPLIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Mar Ene 26, 2010 11:11 am

Karito si naoko escucha nuestras suplicas seria una milagro jajajajja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Mar Ene 26, 2010 11:40 am

JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!! YO KREO EN LOS MILAGROS

PD: LA SEXUALIDAD ES UN TEMA KE X SER RESTRINGIDO ES KE MUCHAS SOCIEDADES VIVEN UN ALTO DESENFRENO CAUSADO POR LA DESINFORMACION O MAL USO DE ESTA. Y HASTA PODRIAMOS DECIR KE ES UN FACTOR KE AZOTA MUCHOS PAISES REFLEJADOS EN LOS ALTOS INDICES DE POBRESA, MADRES SOLTERERAS, SOBREPOBLACION Y EMBARAZOS NO DESEADOS....

LA INFORMACION SANA Y ADEKUADA DE ESTE TEMA PODRIA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A NO TOMAR LA OPCION INCORRECTA, POR ALGO DICEN KE LO MAS PROHIBIDO ES LO MAS DESEADO ¿O NO?....EN FIN ESTE TEMA MAS KE CHISME ES CURIOSIDAD ¡¡¡¡ SI!!!!! Y SI NO ....ESO ES LO KE KEREMOS TODOS CURIOSIAR Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS SOBRE LA VIDA DE LOS PERSONAJES KE NOS HICIERO REIR Y LLORAR....KE LLEGARON A NUESTRAS VIDAS Y SE KEDARON EN NUESTROS KORAZONES....TODOS KEREMOS KE NUESTROS AMADOS PERSONAJES SEAN FELICES Y NOS ENKANTA POR ESO LA IDEA DE KE ESTEN BIEN JUNTIKOS.....ADEMAS ESO KE MENCIONARON LE LA FRACE "HACER EL AMOR" ES MUY FUERTE...PUES CREO KE NO LO ES....PUES ALKONTRARIO ME PARECE LA FRACE MAS ADECUADA PUES ESTAMOS HABALNDO DE DOS PERSONAS KE SE AMAN PRESISAMENTE....

ESO DE KE SERENA ES UNA DAMA....PUES LA VERDAD ES KE NO LO DUDO PARA NADA Y ESTE TEMA NO ALTERA MI CRITERIO SOBRE ELLA NI SOBRE EL....DARIEN Y SERENA SON REPETADOS POR TODOS NOSOTROS Y LA DESICION KE HAYAN TOMADO...PUES ESTOY SEGURA KE LO HICIERON KON MUCHA RESPONSABILIDAD, EN EL MOMENTO ADEKUADO, TENIENDO EN KUENTA HECHO KE ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUSTOR X SIEMPRE Y SOBRETODO TENIENDO EN KUENTA ESE AMOR TAN ENORME KE SE TIENEN...UN AMOR KE ROMPE BARRERAS Y ES LA FUERZA KE LOS HACEN INVENSIBLES
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Mar Ene 26, 2010 11:42 am

Karito tenes toda la razon
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por imprettymoon Mar Ene 26, 2010 3:21 pm

Jaja es cierto es muy gracios
imprettymoon
imprettymoon
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por imprettymoon Mar Ene 26, 2010 3:24 pm

no no creo, bueno si bien es cierto la serie tiene un no c q que no convence ... SIglo 30!!!! mucho pues...no creo que le hayan encargado a la cigueña... además no me vayan a decir que jamas han entrado a su novio/a a su cuarto y realmente no han hecho nada.
imprettymoon
imprettymoon
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por CAnnon Jue Ene 28, 2010 11:33 am

Jajaja q traviesos
CAnnon
CAnnon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4440
Edad : 33
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por natu_rw Jue Ene 28, 2010 12:22 pm

yo creo que no pasó nada.
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Mlle. Victoria Jue Ene 28, 2010 12:25 pm

pues mm puede que si o puede que no porq tampoco es IMPOSIBLE pasar 2 años de noviazgo sin que pase nada de nada (o tambien puede q el man busque por fuera que uhmm eso no se va a debatir no todos son iguales perooh...) pero obviamente eso no se iba a transmitir por la serie ni nada por el estilo en ese tiempo el publico era mas que todo niños, ademas un par argumentos traviesos hacen algo mas interesante de la serie...
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4877
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Jue Ene 28, 2010 12:49 pm

claro ke noooo...eso ni para el chirassss ke lo trasmitirian....para eso te dejan todo en la imaginacion....ademas para ke....eso no es necesario verlo...lo importante es verlos quererce y hacrlo todo x estar juntos y kon los seres ke kieren....bueno eso es lo ke pienso yo
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por ANDRE Jue Ene 28, 2010 1:46 pm

mmm yo creo que sí pasó algo
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2071
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por usagi_cullen Jue Ene 28, 2010 2:00 pm

pa mi que desde que supieron que eran

principe y princesa y tuvieron un romance

de ahy no pararon 1313 tu crees que serena y darien??? - Página 3 402958 tu crees que serena y darien??? - Página 3 553629

aparte darien recatado y todo es un hombre :[NOSERENA]:

y tiene sus necesidades mas encima serena

que lo ama pa mi que ambien el se aprovecho tu crees que serena y darien??? - Página 3 389469
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty sera que serena y Darien si???

Mensaje por michiru17 Jue Ene 28, 2010 6:13 pm

no se sabe??? en el anime solo pasan cosas de novios cuando uno esta empezando... pero como es un programa inicialmente para niños no muestran esas cosas, aunque tambien es por la Cultura en japon es diferente las mujeres son mas reservadas y ese tipo de cosas casi no se ven de ese modo aunque hay momentos hot hot jejeje tu crees que serena y darien??? - Página 3 3289
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 114
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por karito Jue Ene 28, 2010 6:24 pm

si ke sip jajajjajaja tu crees que serena y darien??? - Página 3 402958 tu crees que serena y darien??? - Página 3 505250 :[ROMANTCO]:
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 140
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por mariaflorencia Jue Ene 28, 2010 6:25 pm

ajajjaja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

tu crees que serena y darien??? - Página 3 Empty Re: tu crees que serena y darien???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.