Sailor Moon Foro
Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 Pbucket

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por yunie Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

Ohhhhhhhh que heavyyyy!!!!
Maldito DARIEN!!!! El hizo la llamada telefonica!!!!!
Como lo Exclamation
Seiya con su nuevo poder uuhhhhh que se una al LADO OSCURO y mate a Exclamation jjajajajajajajaja...
Que lindo Rini y Helios me encanto esta pareja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 389229
Pero la duda que tengo es: Quien es Sailor Word??? Me tinca que es la mami de Helios...
Estuvo muy weno, y espero la actualizacion...
Besosososososososososos!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 Empty Re: Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 21, 2011 10:55 pm

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 400264 amix por dios!!!! Sailor World, explica a darien en el cap anterior que erios es hijo de ella y de endimion!!!!! o sea zamira y darien jajajjajaja. hay amix te perdono porque se que no tuviste una buena semana jajajjajajaj y esperate que en el proximo cap se pondra mejor jajajja, lamentablemente aunque no quiera ya estoy llegando al final Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 30093 bueno beso grand ey actualizca pronto please
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por ValSmile Vie Ene 21, 2011 10:56 pm

wooooooooooow!!!! que buen capitulo!!!
pobre de rini, pero lastima pequeña rata!!! jajaja que mala soy XD
y uii me encantaria ver esa cara de enojo de Seiya Serena Evil

estare esperando el prox capitulo!!!
besos y abrazos =)
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por ayumisk Vie Ene 21, 2011 11:13 pm

Excelente amiga**
en verdad si que es una gran mezcla de un Darien bueno y a la vez malo**
**solo espero q a Seiya no le vaya a pasar lo mismo**
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 21, 2011 11:18 pm

no amix quedate tranquila a el no puedo verlo de malo jajajjajajaj
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por yunie Vie Ene 21, 2011 11:20 pm

peluches0901 escribió:Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 400264 amix por dios!!!! Sailor World, explica a darien en el cap anterior que erios es hijo de ella y de endimion!!!!! o sea zamira y darien jajajjajaja. hay amix te perdono porque se que no tuviste una buena semana jajajjajajaj y esperate que en el proximo cap se pondra mejor jajajja, lamentablemente aunque no quiera ya estoy llegando al final Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 30093 bueno beso grand ey actualizca pronto please

A disculpa, es que lo que no hice fue leer el capi anterior completo, eso lo hago en todos los fics cuando se actualizan, ya ves que mi mente se mezcla de un fic y otro...xd...
Me parezco a la Rogue de xmen, xdddd Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 241217
Besosososososososososos!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Vie Ene 21, 2011 11:21 pm

jajajjajja no hay problema amix estas perdonada jajajajja besitos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por flakita24 Vie Ene 21, 2011 11:36 pm

uuh buen capii.... aaay DArieeen!! kmo
puede ser posible....!!!!!!
y el seiya qe tiene poderes nuevos!! wow!!!
qe le pasara a Riniii????
actualiza prontoo
flakita24
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SerenaySeiya_forever Sáb Ene 22, 2011 3:02 am

NO FINAL NOOO!
NO QUIERO QUE SE ACABE LA HISTORIA T.T
ANDE ESTA MUY EMOCIONANTE HASTA EL MOMENTO!
ME EMOCIONE MUCHO CON LA DESPEDIDA DE ERIOS HACIA RINI
AUNQUE ME CAIGA MAL RINI, ERIOS ES UN AMOR!
PORFAVOR ACTUALIZA PROTO!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Sáb Ene 22, 2011 5:32 am

dios flaka sabez k zho te leo de noche y ya k lo he leido tengo algo k decir darien es un aaaaaaaaaa Exclamation y no pongo lo k pienzo y el monton de maldiciones gitanas en su kontra por k si no administracion me sansiona pero ese aaaaaaaaaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 263801 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 263801 k le pazaaaaaa esta mal de su kabexita Grrr es un aaaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 902970 :[MINA]: dios estoy tan molesta pobre Seiya pero espero pronto la rescate y le de su merexido a ese aaaa!!!!!
lo demaz me enkanto inkluzo el k rini desapareska jiji ya kiero saber mas flakiz kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pantera_zombi Sáb Ene 22, 2011 5:37 am

tienes un lado cruel bombon pero eso hablamos en el msm

peluches esta muy bien la historia se desarolla ggenial espero leer lo que sigue

como el sol espara la luna yo espero a mi doncella que algun dia llegara con el resplandor y pureza regalado tristesa biene el caballeroque te dice te espero
y anela un te quiero

estare esperando la actualizacion gracias por la bella historia
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por bombon95 Sáb Ene 22, 2011 3:49 pm

maldito darien chiba..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como pudistes ractar a serena..¡¡¡¡¡¡
que lindo es eliot con rini todo un seiya kou.. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 389229 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 389229
amika actualizala pronto
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ISAS Sáb Ene 22, 2011 5:19 pm

oooooooooooooooooo amia k romantico rini y erios

muy lindo actualizacion.................................
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por july1412 Sáb Ene 22, 2011 9:38 pm

amiwaa como siempre el capitulo estupendo, aunque debo de confesarte algo: Declaro oficialmente mi detesto hacia el Sr. Chiba, pero como alguien puede ser tan cretino?? Exclamation que intenta hacer con Serena?? acaso le ha hecho recordar todo?? y donde esta Seiya?? Tiene que rescatarla y de paso pues acabar con.... bueno ya sabes con quien.
El amor entre Rini y Helios es tan bonito Ojos de amor Ojos de estrella me encanta!!
actualiza quiero saber la continuación
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 260747
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por peluches0901 Dom Ene 23, 2011 9:32 am

por flakita24 Ayer a las 1:36 amuuh buen capii.... aaay DArieeen!! kmo
puede ser posible....!!!!!!
y el seiya qe tiene poderes nuevos!! wow!!!
qe le pasara a Riniii????
actualiza prontoo

gracias corazon!!!, y a Rini aun sigo en la duda no se si desaparecerla o no jajajajaja besitossss

por SerenaySeiya_forever Ayer a las 5:02 amNO FINAL NOOO!
NO QUIERO QUE SE ACABE LA HISTORIA T.T
ANDE ESTA MUY EMOCIONANTE HASTA EL MOMENTO!
ME EMOCIONE MUCHO CON LA DESPEDIDA DE ERIOS HACIA RINI
AUNQUE ME CAIGA MAL RINI, ERIOS ES UN AMOR!
PORFAVOR ACTUALIZA PROTO!

gracias amaix!!!!, la verdad que a mi tampoco me gustaria terminarla pero mmmmm todo tiene que tener un final jajajja aunque todavia no se como llegar a el jajajaj asique n o se preocupen, aun falta un poco mas. besitosss

por sAiLoR jAnDrA el Sáb Ene 22, 2011 7:32 amdios flaka sabez k zho te leo de noche y ya k lo he leido tengo algo k decir darien es un aaaaaaaaaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 227296
y no pongo lo k pienzo y el monton de maldiciones gitanas en su kontra
por k si no administracion me sansiona pero ese aaaaaaaaaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 263801 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 263801 k le pazaaaaaa esta mal de su kabexita Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 383237 es un aaaa Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 902970 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 738959 dios estoy tan molesta pobre Seiya pero espero pronto la rescate y le de su merexido a ese aaaa!!!!!
lo demaz me enkanto inkluzo el k rini desapareska jiji ya kiero saber mas flakiz kiss kiss

amix"!!!!! la verdad como me rei leyendo tu comentario jajajaja, y si quedate tranquila que en el proximo la rescata y hacemos sufrir un poco mas a darien jajajajjaj en cuanto a Rini aun sigo con la duda jajajaj besitos

por pantera_zombi el Sáb Ene 22, 2011 7:37 amtienes un lado cruel bombon pero eso hablamos en el msm

peluches esta muy bien la historia se desarolla ggenial espero leer lo que sigue

como
el sol espara la luna yo espero a mi doncella que algun dia llegara con
el resplandor y pureza regalado tristesa biene el caballeroque te dice
te espero
y anela un te quiero

estare esperando la actualizacion gracias por la bella historia

Hola lindo gracias por comentar y seguir la historia la verdad que espero que pronto encuentres esa doncella!!! sos todo amor me encanta!!!

por bombon95 el Sáb Ene 22, 2011 5:49 pmmaldito darien chiba..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como pudistes ractar a serena..¡¡¡¡¡¡
que lindo es eliot con rini todo un seiya kou.. Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 389229 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 389229
amika actualizala pronto
.

Hola amix!!!!, y si lo que pasa que Erios en el manga es tandulce como
Seiya jajajajjaaj y tenia que hacerlo desaparecer pero como todo un romeo jajajajajjaja Besitos y gracias por seguir!!!

por ISAS el Sáb Ene 22, 2011 7:19 pmoooooooooooooooooo amia k romantico rini y erios

muy lindo actualizacion...............................
Gracias linda por continuar mi historia!!!!! pronto prometo actualizar jajaja besosss

Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 Empty por july1412 el Sáb Ene 22, 2011 11:38 pmamiwaa
como siempre el capitulo estupendo, aunque debo de confesarte algo:
Declaro oficialmente mi detesto hacia el Sr. Chiba, pero como alguien
puede ser tan cretino?? Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 227296
que intenta hacer con Serena?? acaso le ha hecho recordar todo?? y
donde esta Seiya?? Tiene que rescatarla y de paso pues acabar con....
bueno ya sabes con quien.
El amor entre Rini y Helios es tan bonito Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 609289 Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 93362 me encanta!!
actualiza quiero saber la continuación
besos Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 260747

Hola amiwa!!!!! creo que en este cap hice que muchas lo odiaran jajajajaj me mala, pero es la verdad jajajj en el proximo cap se van a enterar que sucedio jajajajja Seiya pobresito ya veras, el sera el unico como siempre jajajajaj Gracias por leerme ami!!!!!! pronto actualizare besitosss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Lun Ene 24, 2011 4:24 pm

Amiga disculpa la tardanza pero hasta hoy me hice un espacio para poder leer tu actualizacion, comi siempre tu historia me tiene atrapada, espero con ansia seguir leyendo mas!!!! Ese Darien me ha dejado muy molesta jajajaja como se atreve a llamarle a Seiya para amenzarlo y luego se roba a Serena, lo que no me explico como es que ella se desmayo jajaja Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 402958 bueno y Rini y su princeipe wow que ternura!!!! Ojala esa caja tuviera un anillo como promesa de un futuro juntos jaja pero Erios le dio su corazon, que romantico, eso me da una idea para el 14 de febrero jajaja bueno amiga excelente capitulo, espero que tu jefe falte de nuevo y puedas escribir mas jajaja cuidate, un abrazo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 24, 2011 4:30 pm

hola amix lamentablemente mi jefe esta, asique no puedo escribir, pero me sirve d epaso para poder ponerme al dia con los fic jajajajaj. besitossss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Lun Ene 24, 2011 4:39 pm

jajaja ok bueno espero puedas actualizar pronto, un saludo!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por kmy Lun Ene 24, 2011 4:42 pm

wow k actualizacion pero ese darien como se atreve a secuestrar a serena !! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 263801 es un desgraciadoo....... pero espero k sailor chibimoon rescate a serena !! ahhhhh espero la proxima actualizacion Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 184233
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 24, 2011 9:09 pm

Hola gente lind@, bueno aca estoy nuevamente, con un nuevo capitulo, espero que les guste y esperare sus comentarios.

Besitoss

EN EL CAPITULO ANTERIOR

Erios: Te Amo Princesa Serenity, hoy y por siempre [y la besa con mucha ternura y delicadeza] por favor, cuídate, toma [dándole una cajita con un gran brillo, pero era imposible de abrir] contigo te llevas mi corazón, el te guiara siempre hasta mi [la pelirosa lo abraza fuertemente, y le da un ultimo beso]

SCH: Yo también te amo, y ahora se que jamás podré amar a otro. Te esperare…. Siempre.

Así la pelirosa se despidió de aquel que le regalo su corazón, ahora tenia muy en claro sus sentimientos, pero eso no era relevante en estos momentos, había que actuar rápido, su madre estaba en peligro, y deberían actuar lo antes posible, si no querían lamentar algo

Capitulo 22 el día “V” II Parte. Venganza, Verdad, Vergüenza

Las Sailors junto a los Príncipes Taiki, Yaten y Kakyuu decidieron armar un plan de lucha por si el príncipe de la tierra representaba mayor problema. Pero ninguno de estos contaba con el pelinegro, que ya estaba en aquel palacio, escondido entre las sombras, esperando para agazapadamente penetrar aquellos muros y poder rescatar a su amor.
Mientras tanto.

XXX: Nos mando a llamar majestad [haciendo todos una reverencia]

Pan: Si ya es hora, el Príncipe de la Tierra aun esta presente, debemos apresurarnos, y espero no desaprovechen esta oportunidad que les brindo nuevamente.

Neherenia: No se preocupe alteza, pero eso si, puedo quedarme de premio al príncipe [con altanería y egocentrismo puro]

Beryl: No ENDYMION SERA MIO!!!!

Pan: Lo siento queridas, pero no tendré compasión con ese ladrón, [ambas se miraron sorprendidas, todo plan de conquista para con el príncipe ya estaban muertos] No perdamos mas tiempo, Zyx, Neherernia y Gran sabio, ya saben que hacer, Beryl preciosa tu vendrás conmigo.

Mientras tanto en el castillo del soberano de la tierra, una rubia vestida con un vestido blanco sin breteles y aros dorados en la parte superior, se encontraba en una gran cama king size con dosel bordo y detalles en dorados, toda la habitación decorada con muebles estilo Luis XV, mientras un pelinegro sentado en un sillón de lado la observaba mientras en sus manos poseía aun su cristal dorado, en esos momentos golpean la puerta y este da la orden que entraran en un suave murmullo.

Zoycite: Perdón alteza, pero quisiéramos hablar con UD.

Príncipe Endimión: Ahora no por favor, tendrán que esperar, mi princesa aun no despierta y no puedo demorar más esto.

Zoycite: [haciendo una reverencia] se lo suplico majestad [la voz tranquila que emanaba de aquel pelirrubio calmo al príncipe quien lo vio con una mirada de profunda paz].

P. E: espérenme en el salón principal, enseguida los acompaño.

Zoycite: Gracias alteza [nuevamente se reverencia y sale del cuarto sigilosamente, el pelinegro se pone de pie, se acerca hasta la cama, y deposita un tierno beso en la frente de la joven que se encontraba descansando allí]

P.E: ya vuelvo Princesa, y podrás finalmente despertar de una vez por toda de esta terrible pesadilla lo prometo. [depositándole un beso en su frente, la joven no daba señales de querer despertar de ese hermoso sueño, rápidamente llega hasta donde sus generales esperaban] Y que es eso tan urgente que querían hablarme

Malachite: Alteza [reverenciándolo] por favor no permita que nuevamente, el odio se apodere de su corazón.

PE: No entiendo a que viene eso

Malachite: Con todo respeto, los celos que UD alberga hacia el actual novio de la princesa, lo están cegando señor, la rosa de su corazón se esta tiñendo de nuevo, por favor. Estamos aquí para ayudarlo, pero no podemos actuar si esos actos implican atacar a los descendientes de la luna y déjeme decirle que estoy por demás seguro que ellas vendrán.

PE: No me interesan las Sailors, aparte ellos no son descendientes de la Luna, y deberán protegerme a como de lugar quedo claro

Netflite: Sr. Le ruego, escuche a nuestro capitán el…

PE: Silencio!!! [el castaño vuelve a su formación y se reverencia acompañando a sus iguales] He dicho que si el o alguno de sus hermanos se atreve a venir, los atacaran, no me importa nada mas, no permitan que me interrumpan, es hora de despertar a la princesa. [se retira del salón dirigiéndose nuevamente donde la rubia descansaba, ingresa silenciosamente, vuelve a invocar al cristal dorado, y cuando lo esta acercando a la princesa de pronto toda la habitación se llena de una calida luz rosada]

Mientras tanto a las afueras del palacio un pelinegro, luego de haber analizado toda la situación se eleva por los cielos y sin ser notado ingresa al castillo finalmente, llega a un estudio donde las cuatros paredes se encontraban revestidas de libros, decorado todo con muebles todos dignos de un REY (a este si se le subieron los humos) pensaba el pelinegro, sale del mismo, y cuando esta por subir las escaleras, unos haz de luces de distintos colores llena el lugar, y nada mas que todas las Sailors al igual que sus hermanos aparecen en medio, estos al ver al joven corren para abrazarlo tranquilos de que pudieran llegar a tiempo, pero cuando nuevamente se acercaron demasiado, cayeron golpeados por el escudo que a este protegía.

P. Seiya Figther: Lo siento pero aun no es el momento, vayamos por bombón.

Sailor Venus: Ya sabes donde esta?

P. Seiya Figther: [con una sonrisa burlona] por supuesto, siempre sabré donde esta mi bombón. [este comentario hizo sonreír a una Sailor Urano, que ya se encontraba sin ánimos]

Sailor Uranos: A ver niño te seguimos [todos subieron las grandes escaleras que se encontraban en el medio del salón, un gran pasillo los aguardaba, y distinguieron a 4 hombres en una puerta, estos al verlos solo se quedaron parados, eso llamo la atención de los guerreros, pero la primera en abrir el paso fue Sailor World, que al ir acercándose los generales la reverenciaron]

Malachite: Majestad…..

Sailor World: No es necesario lo sabes amigo, ahora permíteme entrar por favor. [Haciéndole señas que se apartara de la puerta, pero estos no hicieron caso y permanecieron en el puesto]

Malachite: Lo sentimos pero tenemos ordenes precisas, nadie puede pasar

todos observan como de las uniones de las grandes puertas del cuarto se reflejaba una luz rosa, esto provoco que un haz rojo estallara contra ellos, desparramándolos por el pasillo, el pelinegro luego de abrirse el paso destrozo las puertas, dispuesto a lanzar otro ataque, algo allí dentro llamo su atención que hizo desistiera de su ataque, todos corrieron y al quedarse junto al joven se quedaron viendo lo mismo, Serena aun se encontraba con las mismas ropas reposada en la cama, sin despertar aun, Darien, quien ya no tenia la apariencia del príncipe estaba arrodillado al lado de la cama, llorando desconsoladamente, y en frente de este Sailor Cosmos amenazándolo con su báculo, cuando el joven Seiya bajo la guardia, la Sailor lo miro y sonrió dulcemente

Sailor Cosmos: Veo que has despertado tu poder supremo [el pelinegro asintió] Me alegro porque la batalla se acerca, prepárense, el enemigo esta afuera

luego de pronunciar estas palabras, la misma se desvanece, Sailor World corre hacia donde Darien, se arrodilla a su lado y este busca consuelo entre sus brazos, sin poder dejar de llorar, de pronto Serena despierta y lentamente se sienta en la cama, y se asusta al ver a toda esa gente y se hace un bollito sollozando, asustada, Darien se pone de pie y se acerca

Serena: No por favor no me hagan daño!!!!, Por favor Darien, déjame ir.

el pelinegro quien intento acercarse mas fue rechazado y rápidamente Seiya se acerca y se interpone

P. Seiya Figther: Ni se te ocurra Chiba.

Serena (esa voz……esa voz estoy segura…) [levanta la vista y ve al joven de capa blanca con la terminación de arco iris, ese pelo azabache, largo, lacio, sedoso, estaba segura] Seiya? [Todos voltearon a verla, como podía ser que a el si lo identificara y a ellos no?, el nombrado voltea, se acerca a ella y tiernamente acaricia su mejilla, ante este roce, al sentir esa calidez tan conocida salta a sus brazos haciendo que este por poco pierda el equilibrio, y de un movimiento la toma en brazos completamente] Oh!!! Seiya eres tu…..

P Seiya Figther: Si mi bombón, aquí estoy, tranquila [baja lentamente el rostro mientras la alza un poco mas y deposita un tierno beso en sus labios, llenándola de esa calidez que solo él le brinda, Darien al ver aquella escena se tumba en el sillón donde antes custodiaba el sueño de la rubia y posa su cabeza entre sus manos, balanceándola de un lado a otro reprobando algo] Vamos bombón, en casa te esperan

El joven se dirige hacia donde todas las Sailor aguardan, y unos golpeados guerreros custodian, pero de pronto una explosión sacude todo el castillo, las miradas recorren por toda la habitación y rápidamente bajan las escaleras, adelante los reyes celestiales, seguidos por los príncipes Taiki y Yaten, detrás de ellos la Princesa Kakyuu, Plut, Uranus y Neptuno. Las Sailors interiores junto a Chibi Moon y Sailor Saturn, van rodeando a Seiya quien carga a una asustada Serena, detrás de ellos un destrozado Darien, quien era sostenido por Sailor World, al llegar al final de las escaleras, se expande una cortina de humo y polvo, y de pronto tres figuras aparecen

Neherenia: Bueno, bueno, bueno, si no son mas que las Sailors tontas. ¿Cómo están? tanto tiempo sin vernos chicas.

Todas quedan en Sock, no creen lo que sus ojos ven.

Sailor Plut: imposible, ¿Cómo puede ser?

Neherenia: Hay que tontas, nosotros digamos que gracias a la ayuda de cierta persona por así decirlo desarrollamos rápidamente, digamos que la sopa primordial se cocino a tiempo jajajajaja [la risa malévola resonaba en todo el castillo]

Sailor Chibi Moon: Las rescataron del Corazón del caldero. Imposible

Gran Sabio: Te equivocas conejo, si puede ser, henos aquí.

Zyx: Basta de charlas, apártense de nuestro camino [lanza su bola llena de rayos rodeada de fuego]

Sailor Mars: Saeta flamante de Marte, elimina!!!!

Sailor Júpiter: Hojas de roble de Júpiter!!!! [Ambos poderes combinados colisionan contra aquella bola de energía produciendo un gran estruendo]

Zyx: Veo que están mas fuertes…. Pero no será suficiente AHORA!!! [de pronto Neherenia, Zyx y el gran Sabio unen sus poderes y los dirigen hacia ellas, pero el campo de energía de Sailor Saturn las resguarda de cualquier ataque]
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 24, 2011 9:12 pm

Sailor Saturn: A ver si ahora con todas nosotras juntas pueden.

Sailor Uranos: Tierra Tiembla!!!!
Sailor Neptuno: Maremoto de Neptuno!!!

Sailor plut: Grito….Mortal!!!!

Los tres ataques combinados estallan contra los enemigos impulsándolos hacia la entrada, Zyx trata de reincorporarse y un hilo de sangre recorre por su brazo.

Zyx: Así que quieren jugar rudo niñitas [esta se prepara para atacar pero de pronto, del suelo se eleva una luz que se convierte en enredadera llena de espinas, que envuelve todo el cuerpo de esta, los gritos de dolor inundan el lugar] j aja ja [una risa sarcástica brota de la peliverde] donde estas hermanita, tan cobarde eres que atacas a escondidas. [de pronto Sailor World se deja ver, en su mano aun una bola de energía verde brilla] Así que estabas aquí…..no me digas, estas intentando ayudar a tu amado Príncipe….jajaj tonta!!!!, jamás será tuyo lo sabes.

Sailor World: No me duelen tus palabras hermana, me duele el simple hecho de volver a verte y aun no quieres purificarte.

Zyx: Jamás!!!!, ahora tengo poderes querida, no los dejare para ser una entupida mortal como queria serlo tu!!!!

Sailor World: no sabes lo que dices, yo jamás quise estos poderes, lo sabes, sin embargo te dejaste llenar por la envidia, la codicia…..

Zyx: Y crees que con esas palabras me conmoverás o me harás cambiar de parecer

De pronto Sailor World extiende mas su mano donde tiene la bola de energía, y las espinas que rodeaban a la prisionera, la apresan con mas fuerza, produciendo un mayor sangrado, mientras que los ojos de la Sailor se cristaliza

Sailor Júpiter: Se termino la charla, Sailor Mercury, [esta asiente] Centella relampagueante de Júpiter

Sailor Mercury: Fulgor del agua de Mercurio!!!!

Ambos poderes impactan convirtiendo la enredadera en una electrificada cadena, los gritos agonizantes hacen quebrar a Sailor World quien cae en sus rodillas, por el destino de su hermana, tan pronto como el ataque finalizo, cae Zyx rendida al piso. Todas vuelven a su posición de ataque, cuando ven que el gran sabio y Neherenia se ponen nuevamente de pie, Darien corre al lado de Sailor World, quien aun seguía estática, sin poder recuperarse de la desgracia de su gemela. Se refugia en el pecho del pelinegro.

Neherenia: Ja!!!, eso le pasa por confiada….. Ahora Príncipe Endimión, si es tan amable de acompañarnos.

Pero los Reyes Celestiales se posan frente al príncipe, protegiéndolo.

Jadeite: Primero deberás derrotarnos a nosotros. [Sonriéndole egocéntricamente]

Cuando esta estaba por atacar, una imagen sobre ellos aparece

X: Neherenia, Gran Sabio, vuelvan, aun no es tiempo, ella no esta aquí.

Neherenia: Como diga alteza…. Los salvo la campana muchachos.

Desaparecieron…..
Serena quien aun seguía en brazos de Seiya y rodeada por las interiores, no podía creer aun todo lo que venia viviendo, es que acaso las desgracias la seguían???.

Malachite: Nephlite, Zoycite refuercen la guardia, Jadeite acompaña a su majestad y Sailor World al cuarto principal. En cuanto a Uds. [mirando a las Sailors]

Sailor Uranos: No tienes nada que decir, tenemos lo que vinimos a buscar, arreglen sus problemas solitos

Las exteriores juntos con los príncipes de Kinmoku se fueron a reunir con las demás pero el peliblanco tomo a Uranus de sorpresa por el brazo, esta en un ágil movimiento se soltó del agarre y se coloco en posición de ataque

Malachite: Espera…..de general a Principal, quisiera cruzar unas palabras contigo [la rubia lo analizo de arriba abajo, y luego asintió, dando la orden que los demás se retiraran, pues ella se quedaría a conversar]

Se colocaron en posición y se tele transportaron, todo llegaron al parque Nº 10, nadie se quito su transformación, ya que si no se delatarían ante Serena, y si acaso ella tenia dudas no querían confirmársela.

Sailor Venus: Bueno altezas [guiñándole el ojo a los chicos] Un placer en ayudarlos a rescatar a su amiga [haciendo una reverencia, cosa que imitaron las demás, todas voltearon para retirarse, pero serena salto de los brazos de Seiya]

Serena: Esperen un momento.

Sailor Júpiter: Maldición se dio cuenta [en un susurro para que solo las compañeras la escucharan]

Sailor Neptuno: Si jovencita que se te ofrece [con su melodiosa y calma voz, la rubia jugueteaba con sus dedos en forma de nerviosismo]

Serena: Bueno,…..este… yo quería saber….

Sailor Neptuno: ¿Si?

Serena: Porque no esta Sailor Moon con Uds.?

Sailor Chibi Moon [Sonrió] Es que no sabes mi nombre? [la rubia la miro desconcertada y negando la cabeza] jajajaja soy SAILOR CHIBI MOON, me están entrenando para ser Sailor Moon, la otra ya fue desechada, por llorona e inmadura jajajaja [todas comenzaron a reír, hasta los Príncipes, pero a Serena sus azules se cristalizaron]

Serena: [levantando el tono de voz] Eso no es cierto!!!!, no es llorona, ni inmadura!!!

S. CH: Que acaso la conoces?

Serena: emmmmm ….. no?

Sailor Mars: Entonces no sabes anda, adiós

Y así todas se pierden en el horizonte rápidamente, la rubia se queda observando, y luego voltea a ver a los muchachos y a la joven que tiene detrás.

Serena: ¿ y?

P. Seiya Figther: Y que bombón.

Serena: No me vas a explicar como tu, estas vestido de esa forma y quienes son ellos? [los jóvenes comenzaron a reírse]

P. Yaten Healer: Por lo visto no cambiaras conejo jajajajajaj

Serena: Por que lo dices? Y NO ME DIGAS CONEJO!!!!

Todos reían armoniosamente, la princesa Kakiuu les susurro algo a los jóvenes y estos asintieron.

Princesa Kakyuu: Bueno Seiya, Serena, fue un gusto colaborar, nosotros también nos marchamos.

Serena: No esperen, díganme quienes son!!

P. Taiki Maker: Lo siento, pero no será posible, quizás en otra ocasión, solo puedo decirte que nos alegra tu bienestar.

Ella iba hablar nuevamente pero Seiya se le acerco y la abrazo, mientras se desasía de su transformación. Quedo viéndolo, aun sorprendida, sin prestar atención que los demás se habían retirado

Serena: Me vas a contar algo? O tengo que ir con Darien [golpe bajo, ella lo sabia, pero no le quedaba otra] él insistió en que tu me mentías, y me haces ver una realidad que no es, ahora entiendo parte de aquello pero me gustaría escucharlo de ti.

Seiya: [soltándose del abrazo y volteando a ver a otro lado] Que te dijo Darien bombón.

Serena: Nada, aunque me confirmo que fue el quien amenazo por la emisora el lunes [este se volteo a verla] pero me dijo que la advertencia fue mas para que me cuidaras de que el no me dijera la verdad. Ahora me la vas a decir.

Seiya [se encontraba nervioso, no podía hacerle frente a sus ojos, cualquier cosa que le dijera seria una mentira, la perdería???, que podría hacer??? Como le podría explicar sin revelarle cosas elementales] … tengo miedo bombón [esto sorprendió a la rubia quien se acerco a el y se poso bajo su rostro obligándolo a verla]

Serena: No tienes que temer por nada, después de ese gran rescate [dándole una sonrisa calida] anda dime si???

Seiya: Tengo miedo de decirte las cosas y que ya no quieras estar conmigo

Sus ojos se llenaron de lagrimas, ella le poso su mano sobre su mejilla, el cerro los ojos y con una de sus manos, la apoyo sobre la misma, acariciando la pequeña mano de su amor

Serena: Nada de lo que puedas decirme podrá alejarme de ti tontito, o es que aun no entiendes todo lo que te amo….. [lo besa, tiernamente, el corresponde aquel beso, y con su mano libre la toma de la cintura aprisionándola contra su cuerpo, se transforma en un beso apasionado, cargado de amor, pasión, deseo, dura….sigue durando….y el grito de sus pulmones por recibir aire los obliga a separarse, él apoya su frente contra la de ella, la luna de pronto brilla con mas intensidad, y eso llama la atención de la rubia, voltea a verla, tomándole las manos al joven y haciendo que la rodeara por detrás por la cintura] Mira como brilla la luna, nunca la vi así….creo que es especial….mágico… ideal para confesiones, que dices? [el pelinegro, observando la bella luna, entrecierra los ojos, llena sus pulmones de aires en un gran suspiro]

Seiya: Soy un Príncipe…..de otro planeta….. [la rubia abre los ojos como plato y se lleva las manos a la boca como para tapar cualquier cosa que de ella pudiera salir]

Mientras tanto en el castillo del príncipe de la tierra, los reyes celestiales se encuentran haciendo hechizos para reparar todo el daño ocasionado, mientras en el dormitorio principal, tanto Darien como Zamira, solo estaban allí, sentados, el pelinegro volviendo a tomar la posición que tenía antes del ataque, meditando y sollozando. Ella ya recuperada, aunque no del todo, ya que había perdido definitivamente a su hermana, se arrodilla junto al joven, este apoya sus codos sobre sus rodillas entrelazando sus propias manos, levanta solo un poco la vista para verla a ella ahí, acompañándolo como últimamente vino haciéndolo, en silencio, con amor….

Zamira: Siento como tu corazón ha vuelto a la normalidad, pero de todas formas siento que aun esta lleno de dolor me vas a decir que es lo que te paso??? Porque habías dejado tu transformación cuando llegamos? [el pelinegro la mira, unas lagrimas recorren sus mejillas]

Darien: Todo es mi culpa Zamira, eh perdido todo, nunca nada fue mío y siempre me encerré en construir algo que en realidad jamás me pertenecería….

Zamira: Pero de que hablas, no te entiendo….

Darien: Hoy después de hablar con mis generales….

Recuerdo
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 24, 2011 9:21 pm

Netflite: Sr. Le ruego, escuche a nuestro capitán el…

PE: Silencio!!! [el castaño vuelve a su formación y se reverencia acompañando a sus iguales] He dicho que si el o alguno de sus hermanos se atreve a venir, los atacaran, no me importa nada mas, no permitan que me interrumpan, es hora de despertar a la princesa. [se retira del salón dirigiéndose nuevamente donde la rubia descansaba, ingresa silenciosamente, vuelve a invocar al cristal dorado, y cuando lo esta acercando a la princesa de pronto toda la habitación se llena de una calida luz rosada]

PE: Pero ¿Qué significa esto? ¿Quién eres? Muéstrate cobarde [toda la luz que iluminaba el lugar se concentra en un solos, al lado de Serena, y una hermosa joven se distingue en su cabello dos chonguitos en forma de corazón y largos cabellos, y en el centro de la frente brilla un gran estrella de ocho puntas, con un cetro que en la cima tiene la misma estrella debajo una esfera que despliega dos alas, una larga capa blanca y un vestido bien entallado, de sus hombros dorados se despliegan unas pequeñas alas, al igual que del centro de su cintura, donde tiene unas tablitas con los colores del arco iris, y con una voz melodiosa]

Sailor Cosmos: Buenas tardes alteza [haciendo una reverencia]

PE: Que sucede que haces aquí?

SC: vengo para que no cometa un gravísimo error.

PE: Despertarla no es un error, tenemos un gran enemigo que nos asecha, y lo mas probable es que con este tengamos que formar Tokio de Cristal ella debe despertar.

SC: Alteza, permítame unas palabras [el pelinegro la mira con duda, pero luego asintió] Soy la que crea, la que conoce, la que cuida todo el Cosmos, y por ese mismo motivo es por el cual se su verdadera razón por querer despertar a la Princesa Serenity [el pelinegro trago saliva dificultosamente] Y déjeme contarle algo…. Si el destino hubiese seguido como hace un tiempo atrás estaba escrito, UD me conocería recién dentro de 3 años [esto llamo la atención del joven] el día en que nos conocimos, UD se entero que su novia [señalando a Serena] estaba embarazada [una sonrisa triunfal brillo en su rostro] del Príncipe del Planeta del Fuego [se tambaleo en el lugar, mareado, una bomba le había tirado aquella mujer]

PE: Que esta diciendo, eso es mentira!!!! Serena y Yo tendríamos a Rini en Tokio de Cristal, mi hija…..

SC: Por favor permítame terminar….. La guardiana del tiempo, sabia cuando exactamente deberían actuar para que el futuro que UD conocía se desarrollara, el amor hacia la pequeña dama era lo que la motivaba y sabia que seria la única forma de mantener esa Utopía. Así que le confeso a UD, que la Neo Princesa Serenity, o Rini como Uds. la llaman, no era su hija, sino que era del joven Seiya [los ojos del pelinegro estaban inyectados de lagrimas, a sus costados mantenía los puños cerrados, conteniendo todo el dolor que brotaba de cada poro de su piel] Pero para que la tierra fuera salvada y UD junto a la Neo Reina Serenity Gobernaran, había que hacer un ultimo sacrificio, UD criaría como propia a la pequeña dama, y daría muerte al príncipe de Fuego [Endimión abrió los ojos enormemente] Así es, Sailor Plut le indicaría cuando y donde atacaría el enemigo, y ud citaría al joven, por supuesto la Princesa de la Luna lo encontraría y por salvar la vida de ella, sacrificaría la propia, y con el dolor de la Princesa se formaría Tokio de Cristal….. Al despertar del sueño en que cubriría la princesa, ella daría a luz y por un mutuo acuerdo dirían que era de ambos.

PE: Pero, no puede ser….nosotros viajamos al futuro…y el Rey Endimion.

SC: El Rey Endimión en aquel momento no le convenía que supieran la verdad, es mas la Princesa no lo sabe, ni lo sabrá tampoco.

PE: Entonces no me importa…. Formare Tokio de Cristal junto a Serena…. [al estar tan cegado por los celos, la Sailor de su báculo lo amenaza, este se pone en posición de defensa, pero de pronto varias imágenes aparecen frente a el]

Vision

Neo Reina Serenity: Por favor, por favor te lo suplico Plut déjame salvarlo.

Sailor Plut: Lo siento majestad, no podemos volver el tiempo, UD lo sabe.

NRS: -quien se encontraba tirada en el piso abrazándose a su cuerpo- ya no puedo mas, todo esto es demasiado, lo extraño tanto, lo necesito. Si tan solo el hubiera estado conmigo, si yo lo pudiese cambiar.

SP: -agachándose tratando reconfortar a la reina- UD sabe que este era su destino, ya bastante las cosas se han alterado en el pasado para que UD sufra de esta manera.

NRS: Si sufro es por tu culpa y de Endimion – levantándose de golpe y mirándola con una mirada de odio- ¿Por qué? Dímelo Plut, ¿Por qué no evitaste que lo dejara marcharse? ¿Porque no me dijiste que tendríamos un hijo juntos? –Bajando la mirada y apretando fuertemente un prendedor en su mano- Tú y Endimión solo nos mostraron lo que era conveniente, lo que querían que hiciera, yo solo deseaba ser feliz y mantener la paz.

Las otras Sailor Scout ante tal confesión miraron con sorpresa a la Sailor del tiempo. La Sailor del viento no soportando seguir viendo el sufrimiento de su amada reina corre a reconfortarla

Sailor Urano: Plut a que se refiere con eso? Que es lo que no nos dijiste?

SP: Lo siento, pero no puedo decir nada, yo….

Sailor Marte: Nuestro deber es hacia la Reina, que es lo que sabes que nos pueda ayudar a sacarla de este sufrimiento, que es eso de que Seiya y Serena tendrían un hijo?

“ Rey Endimión: Basta Serenity, tienes que terminar con todo esto, no te das cuenta que no nos hace bien a ninguno [sosteniéndola desde los hombros mientras ella lloraba] sabías que este era nuestro destino, aceptaste casarte conmigo, lo hice por ti, por ella porque te amo!!!!

Neo Reina Serenity: Es mentira!!! Si me amaras como siempre profesaste me hubieras dejado ser feliz, me hubieras dejado a su lado y hoy Rini podría estar con su padre!!! Tu permitiste que lo mataran, tu me lo quitaste porque solo te importaba tu reino, solo te importaba tener la protección del Cristal de Plata, no entiendes que yo de todas formas te hubiera ayudado??? No entiendes que ahora podríamos ser felices!!!

Fin de la Visión

SC: Ve lo que sus celos y su ambición logrará, una reina sufrita, miserable incapaz de poder gobernar el universo y la paz. Serán victimas de varios ataque porque el enemigo sabrá de la debilitación de quien una vez fue la Sailor mas poderosa.
Eso quieres para ella, pues si es eso no te dejare vivir [el pelinegro se quita su transformación, y cae rendido de rodillas, negando con la cabeza y llorando amargamente]

Darien: No puede ser….en que me convertí….. Serena perdóname…… No… jamás quise que fuera miserable, nunca busque su sufrimiento….

SC: Siento contradecirlo alteza pero mas de una vez la ha hecho sufrir y otra imágenes aparecían frente a el

Visión

Serena: Hola Darien que alegría…el destino ha vuelto a reunirnos….
Darien: -la toma de los hombros- ya suéltame..-se voltea para no verla- no me agradan esas demostraciones de afecto.
Serena: Lo siento….tienes razón la gente puede pensar que….
Darien: No es por eso…serena…
Serena: que?
Darien: la verdad es que ya he dejado de quererte
Serena: Que estas diciendo dari….
Darien: Que ya terminamos serena- clavándole una mirada de odio-

Darien: Que haces aquí?
Serena: vine a disculparme Darien…es que no me di cuenta que tienes problemas, y entonces pensé….que yo…tal vez…
Darien: no es nada de eso…
Serena: eh?
Darien: es que ya no siento nada por ti Serena te lo dije
Serena: Darien te prometo que ahora si voy a estudiar mucho. Lo juro.
Darien: Ya no quiero repetirlo ya no hay nada entre nosotros.

Al llegar al aeropuerto, anuncian la partida del vuelo ellos corren porque sino perderá el avión

Darien: Serena prométeme que me esperaras mi dulce princesa.

Serena: Si Darien te esperare, te voy a escribir todos lo días al igual que tu a mi y por las noches me llamaras verdad que si????? [poniendo pucherito]

Darien:[rascándose la cabeza y poniéndose colorado] ehhhhh…. Serena tienes que entender que Harvard es una universidad muy importante, no creo que pueda escribirte todos los días o llamarte todos los días pero haré todo lo que pueda…. Y eso si quiero ver todas las materias aprobadas y no quiero ninguna en extraordinario ok???

Serena: [con una gota en la cabeza y los ojos llenos de lagrimas] darien como puedes decirme esooo justo ahora que estamos en un momento tan romántico.

Serena: chicas lo siento pero en verdad hoy no tengo ganas de nada. Nos vemos

Rei: pero sere….- se fue sin decir nada-

Lita: Chicas, no quiero que Serena pase por todo ese sufrimiento ella sola

Amy: si la verdad el año pasado guardaba su dolor para no preocuparnos, y nunca nos dimos cuenta, solo él fue capas de ver lo que realmente pasaba.

Rei: Si pero al menos se encargaba de hacerla reir.

Fin de la visión

SC: Lo ve alteza ahora….en una época UD y la Princesa Serenity se amaron, pero se suponía que en esta vida no debían encontrarse ella tendría una vida feliz y normal. Ahora entiendes el porque de todo.

Fin del Recuerdo

Darien: Y ahí entraron Uds. y me encontraron así, siento tanta Vergüenza, me siento sucio, no merezco ser Rey de nada, ya no merezco esto!!!! Y de su pecho se desprende el Cristal Dorado…..

Zamira: No Darien Detente!!!!!!

Bueno espero que les haya gustado que me cuentan de lo que sucedio con Darien siiiii es hora de hacerlo sufrirrrrrr jajajajaj al fin se entero que Rini no es su hija como actuara??? pero que hara con el cristal dorado hay diosito ajajajja.
En cuanto a nuestra pareja, que hara Serena con la verdad?? que verdad sera la que le cuente Seiya chan jajajajja.
ya saben cristicas, comentarios consejos lo que sea sera bienvenido!!!!. espere sus comentarios besitossssssss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por yunie Lun Ene 24, 2011 9:41 pm

Ohhhhhhhh quede realmente en shockkkkkk!!!!!!
Que genial que al fin Darien se le cayo la venda de sus ojos y pudo ver la realidad, realmente quede muy impresionada con tu capi amigaaaaa
Espero la continuacion pronto!!!
Y genial como todos tratan de que Serena no descubra sus identidades jaja...
Y el final de que Seiya se tuvo que "sacrificar" por esa absurda utopia... que tristeeee...
Bessososososososososososososos!!!!!! Buscando Tu Resplandor [S/S] PFF dram/Rom FINAL - Página 14 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Lun Ene 24, 2011 9:43 pm

Hola amix gracias por siempre estar!!!!! y si pero espera recuerda que el destino NO ESTA ESCRITO y todo cambiara, o eso creo jajajajja aun no medecido que final darle jajajajjaja besitossss
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por bombon95 Lun Ene 24, 2011 9:54 pm

que lindo capi
mi seiya tan lindo como siempre
ay esa serena nunca cambia
amika actualizala
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba